Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
PlayStation 2
›
Cog-Swap
Nuevo hilo
Marcar hilos como leídos
11482 hilos en este foro
1
…
133
,
134
,
135
,
136
,
137
…
230
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
1
Ayuda Swap Magic 3.3
ferryviz
• josebest 09 dic 2004 09:46
1
221
josebest
09 dic 2004 09:46
1
No consigo ver las pelis DIVx ni oir los mp3
karaban12345
• kabba 16 sep 2004 17:09
1
221
kabba
16 sep 2004 17:09
3
¿Problemas con el swap magic?
cybercut
• POPI 01 nov 2004 23:07
3
221
POPI
01 nov 2004 23:07
6
Funciona tekken tag en dvd?
Churro26
• Tatsujin 25 nov 2004 18:19
6
220
Tatsujin
25 nov 2004 18:19
9
Mi ultima duda, creo ...
kazukama
• ErBola 01 feb 2004 00:23
9
220
ErBola
01 feb 2004 00:23
problema twisttool y PSTWOv14
thephreak
02 feb 2006 22:56
0
220
thephreak
02 feb 2006 22:56
2
Como veo una peli en .mpeg?
Villy
• Villy 11 dic 2004 21:06
2
220
Villy
11 dic 2004 21:06
7
Problemas Con Ssx3
Nacho Limon
• POPI 12 mar 2004 19:05
7
220
POPI
12 mar 2004 19:05
2
Problema con el freedom fighters
maciaju
• maciaju 04 dic 2003 09:15
2
220
maciaju
04 dic 2003 09:15
1
Problemilla con Hd Loader
ff_ff
• cevilan 10 ago 2004 20:14
1
220
cevilan
10 ago 2004 20:14
6
Como me bajo este parche del irc?
darkish
• josebest 30 nov 2003 17:15
6
220
josebest
30 nov 2003 17:15
2
Informacion sobre DVDLoaders....
fanego
• fanego 24 ago 2004 22:51
2
220
fanego
24 ago 2004 22:51
3
¿Star Ocean 3?
Iridior
• -{Justin}- 23 ago 2004 18:02
3
220
-{Justin}-
23 ago 2004 18:02
1
GTA: San Andreas
cybercut
• Tatsujin 05 dic 2004 23:09
1
220
Tatsujin
05 dic 2004 23:09
1
midnight club y su modo online
micloepc
• x1BeKa 17 sep 2003 13:16
1
220
x1BeKa
17 sep 2003 13:16
6
kit para el indiana jones
Rulete
• icenico 07 ago 2003 14:22
6
220
icenico
07 ago 2003 14:22
6
Que numero?
crypton
• crypton 14 mar 2004 14:25
6
220
crypton
14 mar 2004 14:25
4
Problemas cargando Xenosaga original
Vaulan
• icenico 30 jul 2003 13:58
4
220
icenico
30 jul 2003 13:58
1
Kit NoMod Futurama
Storm69
• turro 15 mar 2004 09:26
1
220
turro
15 mar 2004 09:26
4
Summer Heat Beach Volleyball
Liquid326
• icenico 07 jul 2003 18:20
4
220
icenico
07 jul 2003 18:20
hay parche para el Shinobi?
ghod
16 may 2003 17:55
0
220
ghod
16 may 2003 17:55
3
Swap Magic 2 y MADPS2MP3...la solucion?
x1BeKa
• manuXCXTR 14 may 2003 07:34
3
220
manuXCXTR
14 may 2003 07:34
Recambios
mitsurugi2
14 feb 2005 20:17
0
220
mitsurugi2
14 feb 2005 20:17
7
pregunta?
jordi25
• ChechuCristo 08 abr 2003 16:03
7
220
ChechuCristo
08 abr 2003 16:03
5
Mensaje para POPI, duda manual!!!
dgm127
• POPI 09 nov 2004 15:36
5
220
POPI
09 nov 2004 15:36
7
¿AR2 o Swap Magic?
Sepho
• Sepho 30 ene 2003 00:14
7
220
Sepho
30 ene 2003 00:14
9
DUDA URGENTE, POR FAVOR entrad!
megavicio
• megavicio 23 ene 2003 17:13
9
220
megavicio
23 ene 2003 17:13
3
AR2 2.24 para V7
pezarza
• apmomp 08 ene 2003 16:57
3
220
apmomp
08 ene 2003 16:57
3
el Cog de mis ps2 ha desaparecido...¿que hago?
arhes
• Jaume Lorente 07 ene 2003 10:44
3
220
Jaume Lorente
07 ene 2003 10:44
1
mi ps2 no me lee los dvd
bcnandres
• antoniolhc 09 oct 2005 18:46
1
220
antoniolhc
09 oct 2005 18:46
3
ayuda urgente. el palito a desaparecido
alastor
• Retroakira 15 dic 2002 00:58
3
220
Retroakira
15 dic 2002 00:58
3
Hitman 2 y SWAP MAGIC DVD
Mr Anderson
• riz116 26 mar 2003 01:21
3
220
riz116
26 mar 2003 01:21
1
problema ugente!! vida o muerte
knukles
• XukY 13 mar 2006 17:33
1
220
XukY
13 mar 2006 17:33
7
1)"""ayuda""" No Me Sale El Cod Swap 2) Game Shark
ajam
• ajam 21 oct 2002 00:52
7
220
ajam
21 oct 2002 00:52
5
Crashed
koyotin
• DReam 12 oct 2002 00:36
5
220
DReam
12 oct 2002 00:36
6
Virtua Fighter 4.Muuuu extraño
CampoZ
• CampoZ 25 sep 2002 23:42
6
220
CampoZ
25 sep 2002 23:42
7
Cargas MUY LENTAS
DeD
• DeD 06 ago 2004 19:12
7
220
DeD
06 ago 2004 19:12
5
ZOE va con el cog swap?
|AurON|
• |AurON| 07 ago 2002 13:42
5
220
|AurON|
07 ago 2002 13:42
7
Ar 2.20
Dj Delfy
• Dj Delfy 29 jul 2002 16:36
7
220
Dj Delfy
29 jul 2002 16:36
1
Xenosaga con AR
Sr.Rubio
• POPI 16 mar 2004 18:12
1
220
POPI
16 mar 2004 18:12
SwapMagic, launchelf y USBAdvance
pelotazos
15 dic 2006 19:38
0
220
pelotazos
15 dic 2006 19:38
1
para hacer swap en la PStwo solo se necesitan los discos o hay que hacer algo mas?
Genzo
• FaSt3nD 09 ene 2005 02:32
1
220
FaSt3nD
09 ene 2005 02:32
4
Rips Kalisto algunos no me van...
Gladiator
• Gladiator 18 may 2002 19:10
4
220
Gladiator
18 may 2002 19:10
1
Los programas para instalar el cogswap loader en la memory
Tetsuo_ghost
• VIC 6 22 mar 2004 17:32
1
220
VIC 6
22 mar 2004 17:32
1
Spiderman
Hitcrasher
• Jaime 21 abr 2002 16:14
1
220
Jaime
21 abr 2002 16:14
5
Backups NTSC a Pal
Titon
• Deividj 12 jun 2004 15:03
5
220
Deividj
12 jun 2004 15:03
1
Funciona qwap en las ultimas versiones
elvisleo
• eLNano 17 nov 2004 13:41
1
220
eLNano
17 nov 2004 13:41
1
sm3 + v7
elcesar
• Tragy 08 oct 2004 19:17
1
219
Tragy
08 oct 2004 19:17
5
problemas raros com mi ps2
lowearth
• YOYITO.2 26 abr 2004 19:23
5
219
YOYITO.2
26 abr 2004 19:23
4
Ayuda por favor cog trabado
anaerion
• CN_PS2 18 dic 2003 11:23
4
219
CN_PS2
18 dic 2003 11:23
Nuevo hilo
Marcar hilos como leídos
11482 hilos en este foro
1
…
133
,
134
,
135
,
136
,
137
…
230
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados