Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
PlayStation 2
›
Cog-Swap
Nuevo hilo
Marcar hilos como leídos
11482 hilos en este foro
1
…
111
,
112
,
113
,
114
,
115
…
230
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
1
DUDA: Swap Magic 3.3 y Recargar TOC en PSTwo.
FanDeNintendo
• josebest 06 dic 2004 21:15
1
244
josebest
06 dic 2004 21:15
1
que es el toc?
cosworth
• Drink_Kas 30 dic 2005 14:17
1
244
Drink_Kas
30 dic 2005 14:17
3
se m ha roto la PS2?
k@iSer
• Karthuj 19 sep 2004 18:18
3
244
Karthuj
19 sep 2004 18:18
4
True crime sin cdloader???
FTplay
• FTplay 24 mar 2004 20:51
4
244
FTplay
24 mar 2004 20:51
1
Sonic Heroes FULLDVD - Bajar Toc
Wesker1989
• POPI 03 abr 2004 12:29
1
244
POPI
03 abr 2004 12:29
3
Motivos de cuelgues
zyark
• parh 22 abr 2004 17:27
3
244
parh
22 abr 2004 17:27
4
Hay q hacer doble swap para cargar we8??
Pavito
• luis78 09 ago 2004 10:43
4
244
luis78
09 ago 2004 10:43
7
se jode la lente con cogswap???
jonaynet
• YOYITO.2 27 abr 2004 13:52
7
244
YOYITO.2
27 abr 2004 13:52
6
¿Van los juegos online o hay que parchearlos?
varuk
• afrogreencar 18 may 2004 19:09
6
244
afrogreencar
18 may 2004 19:09
3
Cogswap ayuda
TBG
• TBG 28 oct 2007 02:28
3
243
TBG
28 oct 2007 02:28
8
ayuda a una novata!!!!!!!!!!!!!!
trinitron
• Hitcrasher 26 may 2002 18:06
8
243
Hitcrasher
26 may 2002 18:06
5
Necesito Ayuda Urgente
cucoc
• waper 30 sep 2007 10:12
5
243
waper
30 sep 2007 10:12
2
tapa de psrwo
cid299
• cid299 30 mar 2007 08:43
2
243
cid299
30 mar 2007 08:43
4
Cog, mas facil...
El Lado Oscuro
• Dr. GUasa 31 jul 2002 22:20
4
243
Dr. GUasa
31 jul 2002 22:20
3
Dudillas de un novato
Naperx
• Kurtps2 21 ago 2005 23:41
3
243
Kurtps2
21 ago 2005 23:41
7
Project Zero
Personajeje
• {fuedte} 10 sep 2002 14:20
7
243
{fuedte}
10 sep 2002 14:20
7
Averiguar el TOC que contiene una ISO
hal
• Hitcrasher 15 sep 2002 22:57
7
243
Hitcrasher
15 sep 2002 22:57
2
¿k Es El Breaker Pro?
seviyano18
• aslow 21 abr 2005 15:17
2
243
aslow
21 abr 2005 15:17
1
ayuda con el Swap magic 3.3
benpito
• fcojavierprada 31 dic 2004 13:40
1
243
fcojavierprada
31 dic 2004 13:40
7
Divx-cog?
tiku
• h0tstick 17 oct 2002 15:38
7
243
h0tstick
17 oct 2002 15:38
3
Sobre el Medal Of Honor
#19972#
• #19972# 24 oct 2002 20:31
3
243
#19972#
24 oct 2002 20:31
9
lo q no me pase a mi no le pasa a nadie
oscarcar
• Jimmy_Pistolas 09 dic 2002 01:39
9
243
Jimmy_Pistolas
09 dic 2002 01:39
1
god of war funciona???
God_Sephiroth
• parh 01 abr 2005 15:04
1
243
parh
01 abr 2005 15:04
4
¿Se puede cargar pes4 rip español con swap magic?
insomne
• POPI 30 oct 2004 13:25
4
243
POPI
30 oct 2004 13:25
ayuda breaker pro
yanpi
27 may 2006 15:40
0
243
yanpi
27 may 2006 15:40
1
Parches para mis copias de seguridad
aramos
• Braindead 19 mar 2003 19:22
1
243
Braindead
19 mar 2003 19:22
2
MemoryCard no funciona
Hogol
• DReam 17 abr 2003 23:58
2
243
DReam
17 abr 2003 23:58
5
Vga-box
uno_ke_va
• Bostonboss 19 jul 2003 17:36
5
243
Bostonboss
19 jul 2003 17:36
5
!!!!
raper89
• MuR3 29 dic 2005 17:23
5
243
MuR3
29 dic 2005 17:23
4
un problema con la lente
PeDeS[BMD]
• PeDeS[BMD] 19 jul 2005 22:40
4
243
PeDeS[BMD]
19 jul 2005 22:40
1
Necesito el KEYLAUNCHER...
Blade
• CRIVAS 11 oct 2005 16:20
1
243
CRIVAS
11 oct 2005 16:20
4
Si tengo ena V7 y swap Magic...
ern2002
• jordi25 11 jul 2003 19:14
4
243
jordi25
11 jul 2003 19:14
5
Una solucion quiero...
kruzcamporro
• kruzcamporro 07 abr 2005 23:38
5
243
kruzcamporro
07 abr 2005 23:38
4
Teenage Mutant Ninja Turtles
exzipion
• exzipion 26 oct 2003 21:54
4
243
exzipion
26 oct 2003 21:54
1
Parches Gnie-ggfr_nomod
lopezemukoder
• ErBola 24 nov 2003 23:44
1
243
ErBola
24 nov 2003 23:44
5
en pocas palabras,cual es el metodo para una V9????
ginetepalido
• NeLiuM 23 dic 2003 16:24
5
243
NeLiuM
23 dic 2003 16:24
4
Breaker Pro
David13_13
• canoista 27 dic 2003 01:23
4
243
canoista
27 dic 2003 01:23
1
compatibilidad entre swap magic y mi v14
viticor
• HULK 06 jul 2007 20:05
1
243
HULK
06 jul 2007 20:05
6
ayudarme con el mafia no me carga!!!!!
andy´s_007
• cevilan 29 jul 2004 18:21
6
243
cevilan
29 jul 2004 18:21
9
Dragon Ball Z Budokai 2.help
Majimbo
• POPI 31 ene 2004 23:33
9
243
POPI
31 ene 2004 23:33
2
Del swap-magic y cogswap
Xexteir1992
• Tragy 27 feb 2005 17:44
2
243
Tragy
27 feb 2005 17:44
mejor swap magic
predo
18 dic 2006 19:43
0
243
predo
18 dic 2006 19:43
8
calidad de dvd para un buen backup
juliox
• POPI 17 mar 2004 23:11
8
243
POPI
17 mar 2004 23:11
5
tekken 4
Buby
• Dr.Alce 26 mar 2004 11:49
5
243
Dr.Alce
26 mar 2004 11:49
1
Refrescar toc
mmc256
• xDie 09 oct 2006 14:14
1
243
xDie
09 oct 2006 14:14
2
problemas con lupin III
lestat_1983
• lestat_1983 09 abr 2004 23:32
2
243
lestat_1983
09 abr 2004 23:32
2
revista ps2
eddie81
• eddie81 21 abr 2004 10:21
2
243
eddie81
21 abr 2004 10:21
4
Problema en 24:The Game
mbase
• mbase 08 jul 2006 15:33
4
243
mbase
08 jul 2006 15:33
6
ke hace el Swap magic tecnicamente hablando?
jonaynet
• POPI 30 abr 2004 10:44
6
243
POPI
30 abr 2004 10:44
1
Pues lo de siempre, problemas y más problemas.
Drjones
• Onizuka 26 sep 2006 22:57
1
243
Onizuka
26 sep 2006 22:57
Nuevo hilo
Marcar hilos como leídos
11482 hilos en este foro
1
…
111
,
112
,
113
,
114
,
115
…
230
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados