Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
PlayStation 2
›
Cog-Swap
Nuevo hilo
Marcar hilos como leídos
11482 hilos en este foro
1
…
79
,
80
,
81
,
82
,
83
…
230
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
problema Naruto Narutimett Hero 2
tensio
03 feb 2005 15:24
0
164
tensio
03 feb 2005 15:24
4
Cargar el SONIC HEROES con SM3.3
Shadow12
• afrogreencar 03 feb 2005 07:15
4
303
afrogreencar
03 feb 2005 07:15
4
Reproducir un DVD con varios DIVX, ¿¿se puede??
Kargot
• Kargot 02 feb 2005 23:16
4
348
Kargot
02 feb 2005 23:16
2
Cargar copias dvd con swap magic cd
mario-guay
• POPI 02 feb 2005 22:32
2
279
POPI
02 feb 2005 22:32
como cargar juegos backup con el gameshark cd ps1
arturo c.
02 feb 2005 17:34
0
302
arturo c.
02 feb 2005 17:34
2
Esto esta bien???
mercucho1
• mercucho1 02 feb 2005 16:05
2
241
mercucho1
02 feb 2005 16:05
SwapMagic 3.3
fcoleto
02 feb 2005 10:37
0
476
fcoleto
02 feb 2005 10:37
2
Un caso algo especial
Game Runner
• Game Runner 02 feb 2005 03:51
2
264
Game Runner
02 feb 2005 03:51
2
Q tienda on-line recomendais???
redrum_217
• strangy 02 feb 2005 02:19
2
222
strangy
02 feb 2005 02:19
10
Magic Swich o Slim Tool
redrum_217
• HADES 01 feb 2005 21:52
10
881
HADES
01 feb 2005 21:52
1
Ayuda con dvd de gran toc y SM 3.3
Chuster
• Chuster 01 feb 2005 18:41
1
239
Chuster
01 feb 2005 18:41
4
¿Keylauncher para pstwo?
#43068#
• #43068# 01 feb 2005 16:08
4
306
#43068#
01 feb 2005 16:08
3
Consejo Para Un Novato
jgga
• mercucho1 01 feb 2005 09:52
3
219
mercucho1
01 feb 2005 09:52
problema al cargar backup de 4,37 gb
ademola
01 feb 2005 03:52
0
232
ademola
01 feb 2005 03:52
5
Mi experienca con Magic Keys...
Snowyman
• fitobierzo 31 ene 2005 23:28
5
566
fitobierzo
31 ene 2005 23:28
10
¿pq el truco de "osdsys" solo va con 9?
swimg
• swimg 31 ene 2005 19:26
10
593
swimg
31 ene 2005 19:26
Magic Keys
PSTWO JESUS
31 ene 2005 18:32
0
211
PSTWO JESUS
31 ene 2005 18:32
Dudas sobre Cog-Swap
SeRi
31 ene 2005 12:29
0
172
SeRi
31 ene 2005 12:29
8
problema con cog swap¿?
solid_snake_18
• solid_snake_18 30 ene 2005 23:37
8
248
solid_snake_18
30 ene 2005 23:37
Que Marca de DVD usais???? +R,-R???
kenzoxs
30 ene 2005 21:24
0
204
kenzoxs
30 ene 2005 21:24
7
la ps2 con chip no lee los cd´s
morfehus
• luis78 30 ene 2005 21:19
7
202
luis78
30 ene 2005 21:19
4
como le hago una copia al swap Magic 3
mame_44
• doxer 30 ene 2005 02:31
4
536
doxer
30 ene 2005 02:31
1
Porque no funciona?
Loserkid
• davidgh201 29 ene 2005 20:33
1
172
davidgh201
29 ene 2005 20:33
Carga de cd's con Breaker y swap m3.3
ziash
29 ene 2005 11:08
0
206
ziash
29 ene 2005 11:08
1
No Lo Entiendo!! Help!!
migraz76
• davidgh201 29 ene 2005 01:49
1
217
davidgh201
29 ene 2005 01:49
6
Habeis tenido problemas con NFSU2?
Titon
• dansanp 28 ene 2005 22:19
6
486
dansanp
28 ene 2005 22:19
8
Todos Los Metodos De Carga Con Swap Magic Y Breaker Pro
afrogreencar
• ziash 28 ene 2005 21:45
8
1k
ziash
28 ene 2005 21:45
1
Unas dudas sobre el SM3.3 y el breaker pro
vinci
• ziash 28 ene 2005 21:36
1
334
ziash
28 ene 2005 21:36
Pstwo y dragonball budokay
ziash
28 ene 2005 21:17
0
189
ziash
28 ene 2005 21:17
2
Juegos grabados con portatil!!!
gallineja
• gallineja 28 ene 2005 16:51
2
312
gallineja
28 ene 2005 16:51
Mgs2 Toc
#30595#
28 ene 2005 16:50
0
195
#30595#
28 ene 2005 16:50
Divx con Magic Swap
migraz76
28 ene 2005 15:54
0
233
migraz76
28 ene 2005 15:54
12
Encuesta: CogSwap o HD?
zyark
• davidgh201 28 ene 2005 11:39
12
470
davidgh201
28 ene 2005 11:39
5
No funciona Tekken4
cracker_ct
• davidgh201 28 ene 2005 11:35
5
226
davidgh201
28 ene 2005 11:35
1
que version es?¿
Jguben
• davidgh201 28 ene 2005 01:15
1
140
davidgh201
28 ene 2005 01:15
2
GT4=DVD doble capa ¿Es cierto?
acecombat
• Oolong 28 ene 2005 00:44
2
443
Oolong
28 ene 2005 00:44
breaker pro y pstwo
topitos41
26 ene 2005 22:34
0
226
topitos41
26 ene 2005 22:34
1
Cogswap en ps2 gorda
cracker_ct
• system_042 26 ene 2005 21:24
1
204
system_042
26 ene 2005 21:24
2
Duda Action Replay 2 (CODIGOS)
Link
• Link 26 ene 2005 17:52
2
176
Link
26 ene 2005 17:52
2
Es esto suficiente?
redrum_217
• redrum_217 26 ene 2005 11:41
2
192
redrum_217
26 ene 2005 11:41
que es lo necesario?
mpal
26 ene 2005 10:00
0
157
mpal
26 ene 2005 10:00
3
Dudas sobre poner un cow-swap a una pstwo
SasukeJ
• mpal 26 ene 2005 09:25
3
435
mpal
26 ene 2005 09:25
4
Instalar programas en Memory Card
cracker_ct
• beavis10 25 ene 2005 18:05
4
522
beavis10
25 ene 2005 18:05
9
Peticion; Manual Limpiar Lente
system_042
• varuk 25 ene 2005 15:39
9
428
varuk
25 ene 2005 15:39
Por favor, ayuda con el swap magic3 3.3
sharingan_123
25 ene 2005 15:26
0
205
sharingan_123
25 ene 2005 15:26
2
Novato total
migraz76
• mpal 25 ene 2005 13:52
2
205
mpal
25 ene 2005 13:52
2
Cdloader + Sw
NINNYYO
• dinamita4922 24 ene 2005 18:47
2
193
dinamita4922
24 ene 2005 18:47
2
crear piezas tipo magic keys
pakoto
• pakoto 24 ene 2005 14:31
2
523
pakoto
24 ene 2005 14:31
11
Nuevos DVDs Verbatim -R 8x :S
supercrash10
• supercrash10 24 ene 2005 13:47
11
511
supercrash10
24 ene 2005 13:47
2
problema al cargar juegos psx!!!
traitex
• traitex 24 ene 2005 12:26
2
250
traitex
24 ene 2005 12:26
Nuevo hilo
Marcar hilos como leídos
11482 hilos en este foro
1
…
79
,
80
,
81
,
82
,
83
…
230
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados