Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
PlayStation 2
›
Cog-Swap
Nuevo hilo
Marcar hilos como leídos
11482 hilos en este foro
1
…
72
,
73
,
74
,
75
,
76
…
230
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
1
Sega classics dvd-rip no me va
krell
• japusa 06 abr 2005 20:09
1
139
japusa
06 abr 2005 20:09
v3 action replay 2
marianito
06 abr 2005 19:29
0
146
marianito
06 abr 2005 19:29
4
problema con Shadow of Rome
fredopr
• palo150 06 abr 2005 16:52
4
326
palo150
06 abr 2005 16:52
3
Juegos con TOC alto ¿cuales?
Rikirt_SG
• Daguerreo 06 abr 2005 16:09
3
681
Daguerreo
06 abr 2005 16:09
8
Metal Gear Solid 3 y Devil May Cry 3
lemon80
• lemon80 06 abr 2005 11:23
8
513
lemon80
06 abr 2005 11:23
11
Swap Magic 3.3 en PS2 Two
ThrusH
• NiCrOmAnTe 06 abr 2005 10:10
11
575
NiCrOmAnTe
06 abr 2005 10:10
4
funciona el timesplitters 3?
nes
• nes 06 abr 2005 08:18
4
263
nes
06 abr 2005 08:18
9
Duda: Magic Keys y Magic Switch
iBiCeNCo
• iBiCeNCo 05 abr 2005 18:43
9
455
iBiCeNCo
05 abr 2005 18:43
2
Impresiones cd loader
noob_20034
• noob_20034 05 abr 2005 13:40
2
186
noob_20034
05 abr 2005 13:40
1
ayuda con cogSwap loader o keylauncher
josem709
• POPI 05 abr 2005 13:38
1
226
POPI
05 abr 2005 13:38
2
Como rulo le TEKKEN 5
XëRô
• XëRô 05 abr 2005 06:44
2
223
XëRô
05 abr 2005 06:44
8
¡PELIGRO! Cog-swap de aluminio para PS2Two
Don Pablo
• NEWREGALO 05 abr 2005 00:06
8
760
NEWREGALO
05 abr 2005 00:06
5
Refrescar TOC con pstwo, dvd sw3.3 y magic keys
Sbiky
• josebest 04 abr 2005 22:48
5
435
josebest
04 abr 2005 22:48
2
Key Launcher en v12¿?
fede_canadiense
• josebest 04 abr 2005 22:43
2
279
josebest
04 abr 2005 22:43
1
Fifa Street!!!! ayuda!!
spion
• josebest 04 abr 2005 22:42
1
222
josebest
04 abr 2005 22:42
8
Refrescar TOC para Mercenaries Playground of Destruction
jorgito_ml
• jorgito_ml 04 abr 2005 22:40
8
530
jorgito_ml
04 abr 2005 22:40
No soy capaz
XëRô
04 abr 2005 14:36
0
190
XëRô
04 abr 2005 14:36
1
magic keys
haijun
• NiCrOmAnTe 04 abr 2005 13:01
1
305
NiCrOmAnTe
04 abr 2005 13:01
8
ayuda con el metal gead solid 3
josem709
• Hal140580 04 abr 2005 10:26
8
468
Hal140580
04 abr 2005 10:26
2
usar cdeloader o keylauncher
Diego-SM94
• Diego-SM94 04 abr 2005 07:13
2
224
Diego-SM94
04 abr 2005 07:13
2
shadow of rome preparado para cogswap
Jatrix
• venadepene 04 abr 2005 05:52
2
305
venadepene
04 abr 2005 05:52
1
encontrar swap magic
NEWREGALO
• marcosdario 04 abr 2005 00:53
1
210
marcosdario
04 abr 2005 00:53
1
recomendaciones...
extassis
• venadepene 03 abr 2005 20:54
1
189
venadepene
03 abr 2005 20:54
1
Modificación del KeyLauncher
hombrewolf
• josebest 03 abr 2005 14:34
1
260
josebest
03 abr 2005 14:34
2
Os pasa a vosotros???
Diego-SM94
• Diego-SM94 03 abr 2005 10:44
2
219
Diego-SM94
03 abr 2005 10:44
1
Swap magic mas carcasa suficiente?
fmamahi
• POTATOBCN 03 abr 2005 10:23
1
204
POTATOBCN
03 abr 2005 10:23
1
problemas cn swap magic 3.0 cd version!!!!!
M_Tyson
• POTATOBCN 03 abr 2005 10:19
1
183
POTATOBCN
03 abr 2005 10:19
2
Como jugar a backups en CD que superen el TOC de SM CD, sin Pro Breaker?
Jorgecaleb
• POPI 02 abr 2005 22:00
2
246
POPI
02 abr 2005 22:00
1
AR cogswap
xianxian
• Hyobe 02 abr 2005 21:09
1
153
Hyobe
02 abr 2005 21:09
2
No me funciona el swap magic 3.0
diego_jp7
• diego_jp7 02 abr 2005 18:28
2
205
diego_jp7
02 abr 2005 18:28
4
Que es mejor el Swap Magic 3.3 o 3.6???
Fr0Gt
• Nitrato 02 abr 2005 16:39
4
508
Nitrato
02 abr 2005 16:39
1
patillas para no cambiar la carcasa pstwo
Chispes
• PR0[3R 02 abr 2005 15:10
1
205
PR0[3R
02 abr 2005 15:10
2
Mi PS2 no quiere leer CDs! :(
babangida
• babangida 02 abr 2005 15:05
2
255
babangida
02 abr 2005 15:05
6
No me funciona el SM CD version
hombrewolf
• piratecnia 02 abr 2005 10:03
6
200
piratecnia
02 abr 2005 10:03
no compreis en ******
AppBenidorm
02 abr 2005 01:33
0
308
AppBenidorm
02 abr 2005 01:33
2
Urgente
XëRô
• XëRô 01 abr 2005 23:14
2
161
XëRô
01 abr 2005 23:14
mi amigo a roto un sensor de la ps2two
emudrag
01 abr 2005 23:12
0
218
emudrag
01 abr 2005 23:12
4
Limpiar los dvds
JaviGM87
• Crox192 01 abr 2005 19:30
4
226
Crox192
01 abr 2005 19:30
Brother in arms NO ME CARGA
kubo
01 abr 2005 18:27
0
156
kubo
01 abr 2005 18:27
2
No me va el SM 3.3 DVD
PSTWO JESUS
• PSTWO JESUS 01 abr 2005 17:03
2
174
PSTWO JESUS
01 abr 2005 17:03
7
sigo la duda-....-
Diego-SM94
• Solidus 01 abr 2005 15:06
7
341
Solidus
01 abr 2005 15:06
1
god of war funciona???
God_Sephiroth
• parh 01 abr 2005 15:04
1
243
parh
01 abr 2005 15:04
2
¿No va el cogSwap con juegos grabados en DVD+RW?
raul_denia
• Hyobe 01 abr 2005 13:25
2
215
Hyobe
01 abr 2005 13:25
3
Ya se que cansa pero es de GT4
xoker
• xoker 01 abr 2005 12:48
3
466
xoker
01 abr 2005 12:48
8
Duda urgente Swap Magic 3.6 + Magic Keys
seymur73
• Baron Von Bubba 01 abr 2005 11:30
8
455
Baron Von Bubba
01 abr 2005 11:30
2
Jugar bien con juegos NTSC en TV normal
supercrash10
• supercrash10 31 mar 2005 23:12
2
239
supercrash10
31 mar 2005 23:12
3
Duda pekeña
XëRô
• PR0[3R 31 mar 2005 21:16
3
274
PR0[3R
31 mar 2005 21:16
Shadow Hearts II Covenant Se Bloquea
Psychodwarf
31 mar 2005 20:32
0
273
Psychodwarf
31 mar 2005 20:32
4
Duda sobre un juego que no me funciona
lunysol
• bluould 31 mar 2005 16:05
4
401
bluould
31 mar 2005 16:05
2
¿¿¿funcionan Metal Gear Solid 3 Y Devil May Cry 3 EspaÑoles En V7???
rrax
• rrax 31 mar 2005 14:16
2
333
rrax
31 mar 2005 14:16
Nuevo hilo
Marcar hilos como leídos
11482 hilos en este foro
1
…
72
,
73
,
74
,
75
,
76
…
230
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados