Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
PlayStation 2
›
Cog-Swap
Nuevo hilo
Marcar hilos como leídos
11482 hilos en este foro
1
…
64
,
65
,
66
,
67
,
68
…
230
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
2
juegos eye toy
miguelon595
• miguelon595 07 jul 2005 19:44
2
215
miguelon595
07 jul 2005 19:44
4
Que version del cdloader va mejor para la ps2 two ?
HULK
• Jorgecaleb 07 jul 2005 13:59
4
333
Jorgecaleb
07 jul 2005 13:59
4
PS2TWO con Breaker Pro y Swap Magic? AYUDA PLEASE!!
Jorgecaleb
• Dragu 06 jul 2005 12:26
4
352
Dragu
06 jul 2005 12:26
Nba street vol.3 ayuda
XëRô
06 jul 2005 00:17
0
114
XëRô
06 jul 2005 00:17
1
Problema con san andreas y pro evolution soccer4!!!
rantanplan
• PR0[3R 05 jul 2005 18:06
1
177
PR0[3R
05 jul 2005 18:06
3
winning eleven 8 liveware ed¿?¿?
andres_ps2
• guardwin 04 jul 2005 20:24
3
224
guardwin
04 jul 2005 20:24
3
Ico Pixelado
ros
• wendigojae 04 jul 2005 19:34
3
216
wendigojae
04 jul 2005 19:34
4
problema backup metal geear solid 3
androgen
• androgen 04 jul 2005 15:15
4
369
androgen
04 jul 2005 15:15
1
tapar sensores en las nuevas pstwo y pegata de garantía
apinilla
• aslow 04 jul 2005 12:55
1
369
aslow
04 jul 2005 12:55
1
cog en pstwo
aidahoe
• aslow 04 jul 2005 12:47
1
241
aslow
04 jul 2005 12:47
1
Batman Begins
theinterlock
• Criminal 03 jul 2005 07:08
1
278
Criminal
03 jul 2005 07:08
1
Swap en PStwo
GTS
• PR0[3R 02 jul 2005 19:05
1
286
PR0[3R
02 jul 2005 19:05
2
Ha dejado de cargarme backups con el SM 3.6
AweloCebolletO
• AweloCebolletO 02 jul 2005 18:54
2
304
AweloCebolletO
02 jul 2005 18:54
2
Wenas
elneocs
• elneocs 02 jul 2005 14:48
2
133
elneocs
02 jul 2005 14:48
1
Poner las Magic Keys ( Color negro )
Saitek_BcN
• PR0[3R 01 jul 2005 17:12
1
304
PR0[3R
01 jul 2005 17:12
3
¿"Destroy all humans" con SM3?
Atlante2004
• fartuco 01 jul 2005 15:21
3
256
fartuco
01 jul 2005 15:21
demos e3??
XëRô
01 jul 2005 12:18
0
134
XëRô
01 jul 2005 12:18
6
Verbatim -R 4x
(=hWoArAnG=)
• lemon80 01 jul 2005 09:37
6
258
lemon80
01 jul 2005 09:37
4
Swap Magic 3.6?? Ayuda
foncesco
• foncesco 30 jun 2005 23:01
4
405
foncesco
30 jun 2005 23:01
2
poner slim tool en pstwo plateada
errante
• LOBEZNO 30 jun 2005 20:15
2
338
LOBEZNO
30 jun 2005 20:15
4
La slimtool saltarina!
mercucho1
• REKMASTER 30 jun 2005 12:07
4
393
REKMASTER
30 jun 2005 12:07
6
PSTwo raya Swap magic
cannca
• fidillo 30 jun 2005 08:34
6
443
fidillo
30 jun 2005 08:34
problemas con el cdloader
Lord_Rafa
29 jun 2005 21:14
0
206
Lord_Rafa
29 jun 2005 21:14
4
DataWrite
cracker_ct
• garitoman 29 jun 2005 18:42
4
190
garitoman
29 jun 2005 18:42
2
Harry Potter y la piedra filosofal
Atlante2004
• Atlante2004 29 jun 2005 18:39
2
299
Atlante2004
29 jun 2005 18:39
1
breaker pro + keylaunxer
antrax_00
• MASTER666 29 jun 2005 14:23
1
292
MASTER666
29 jun 2005 14:23
1
Swap Magic 2.0 y 3.6
GoSsu
• MASTER666 29 jun 2005 14:15
1
382
MASTER666
29 jun 2005 14:15
2
madre mia....la cagao!!e comprao pstwo silver+swap magic..ayuda!!
pirpido
• LOBEZNO 29 jun 2005 11:47
2
605
LOBEZNO
29 jun 2005 11:47
2
ps2 two plateada
vitorinox
• LOBEZNO 29 jun 2005 11:43
2
388
LOBEZNO
29 jun 2005 11:43
3
Abrir pstwo
HaunteR
• LOBEZNO 29 jun 2005 11:39
3
360
LOBEZNO
29 jun 2005 11:39
3
duda swap magid
canter
• LOBEZNO 29 jun 2005 11:34
3
225
LOBEZNO
29 jun 2005 11:34
1
Error: TILE.DB
oskr21
• papancho 28 jun 2005 23:49
1
176
papancho
28 jun 2005 23:49
1
version de play
juan perez
• josebest 28 jun 2005 21:55
1
137
josebest
28 jun 2005 21:55
23
¿Es malo usar Princo?
shignatakira
• TrondTheiM 28 jun 2005 16:39
23
1k
TrondTheiM
28 jun 2005 16:39
3
LOCO con SPLINTER CELL
Cat
• SMeG 28 jun 2005 14:40
3
362
SMeG
28 jun 2005 14:40
5
ps2 two
Leon2996
• kassondo 28 jun 2005 10:23
5
404
kassondo
28 jun 2005 10:23
1
Cold winter ayudaaaa?¿?¿
mjfm
• pamulo 27 jun 2005 21:14
1
183
pamulo
27 jun 2005 21:14
10
A alguien le funciona el lego star wars con SM3?
tukamon
• Atlante2004 27 jun 2005 20:08
10
580
Atlante2004
27 jun 2005 20:08
6
AYUDARME ARRANCAR HDLOADER o ADVANCE DESDE MEMORI
mansonn
• josebest 27 jun 2005 18:11
6
393
josebest
27 jun 2005 18:11
2
usbextreme
AsTrOg
• Duque 27 jun 2005 14:33
2
507
Duque
27 jun 2005 14:33
3
¿que es un AR?
Powerpeke
• Powerpeke 27 jun 2005 09:48
3
198
Powerpeke
27 jun 2005 09:48
5
Key launcher y cdloader en pstwo
TimeBerserker
• Mnwr 27 jun 2005 00:47
5
527
Mnwr
27 jun 2005 00:47
2
actualizar key
eltu
• eltu 26 jun 2005 22:44
2
276
eltu
26 jun 2005 22:44
1
Duda Fórmula 1 2005...
DReam
• oTaCoN_Dj 26 jun 2005 21:39
1
346
oTaCoN_Dj
26 jun 2005 21:39
swap magic videos mal
gyorg
26 jun 2005 18:01
0
170
gyorg
26 jun 2005 18:01
1
Grabar FF7 en un DVD
supercrash10
• Drink_Kas 26 jun 2005 16:36
1
257
Drink_Kas
26 jun 2005 16:36
3
Toc God Of War
C4_ESP
• jordi25 25 jun 2005 20:28
3
469
jordi25
25 jun 2005 20:28
7
Metal Gear Solid con Breaker Pro
Jhimyx
• Drink_Kas 25 jun 2005 17:38
7
393
Drink_Kas
25 jun 2005 17:38
2
Swap magic 3.3 o 3.6??
igorsope
• PR0[3R 25 jun 2005 01:47
2
320
PR0[3R
25 jun 2005 01:47
1
PsTwo y Swap Magic 3.6 v12
MuR
• Atlante2004 25 jun 2005 00:27
1
295
Atlante2004
25 jun 2005 00:27
Nuevo hilo
Marcar hilos como leídos
11482 hilos en este foro
1
…
64
,
65
,
66
,
67
,
68
…
230
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados