Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
PlayStation 2
›
Cog-Swap
Nuevo hilo
Marcar hilos como leídos
11482 hilos en este foro
1
…
50
,
51
,
52
,
53
,
54
…
230
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
2
Carcara ps2 con swap y al dia dejo de leer juegos!!!!
Finalfdp
• Finalfdp 18 dic 2005 15:29
2
283
Finalfdp
18 dic 2005 15:29
Problema lectura backups DVD
d3v1l
18 dic 2005 11:41
0
174
d3v1l
18 dic 2005 11:41
scph 70005 a
hok
18 dic 2005 11:17
0
236
hok
18 dic 2005 11:17
2
Breaker Pro o swap magic
movilea
• movilea 18 dic 2005 00:31
2
334
movilea
18 dic 2005 00:31
1
pstwo lanza ejecutables de MC
movilea
• Racy 17 dic 2005 23:47
1
245
Racy
17 dic 2005 23:47
Iron Storm En Cd+breaker+beta5
movilea
17 dic 2005 21:27
0
138
movilea
17 dic 2005 21:27
12
CDLoader
Martha
• Martha 17 dic 2005 19:13
12
799
Martha
17 dic 2005 19:13
4
Problema con Swap magic 3.6
pumares
• suloku 17 dic 2005 11:08
4
663
suloku
17 dic 2005 11:08
Problema raro cdloader+on line
jeos
17 dic 2005 01:00
0
150
jeos
17 dic 2005 01:00
socorroooo
compi
16 dic 2005 19:34
0
233
compi
16 dic 2005 19:34
5
problema con champions return to arms
raydeth
• MiCK-1 16 dic 2005 14:44
5
364
MiCK-1
16 dic 2005 14:44
1
Ayuda con carcasa y Swap Magic, polfavol!!!
tolomercadal
• schedar 16 dic 2005 09:28
1
250
schedar
16 dic 2005 09:28
1
Play que tarda mucho en cargar.
Chologsi
• giovani 16 dic 2005 09:01
1
205
giovani
16 dic 2005 09:01
Cog-Swap en PS2 v9?
mylittlekelly
16 dic 2005 00:34
0
154
mylittlekelly
16 dic 2005 00:34
1
Formato de video
knario_lp
• Racy 15 dic 2005 18:38
1
233
Racy
15 dic 2005 18:38
9
god of war no me va
the_phet
• the_phet 15 dic 2005 16:54
9
458
the_phet
15 dic 2005 16:54
7
Ahora que?
Cases1983
• Drink_Kas 15 dic 2005 09:16
7
237
Drink_Kas
15 dic 2005 09:16
2
Swap Magic 3.6 + MagicKeys PSTwo a veces si a veces no
juanank
• juanank 14 dic 2005 19:58
2
485
juanank
14 dic 2005 19:58
Importante Para Los Que Tienen Problemas Con Swap Magic Y Gracias A Todos
FRANCESC
14 dic 2005 19:25
0
523
FRANCESC
14 dic 2005 19:25
5
¿Puedo prescindir del Breaker y usar sólo SwapMagic?
KuroShad
• Leone 14 dic 2005 19:14
5
629
Leone
14 dic 2005 19:14
1
necesito ayuda
el duende
• Leone 14 dic 2005 19:11
1
202
Leone
14 dic 2005 19:11
Swap Magic 3.6 Plus
dj_valbu
14 dic 2005 17:58
0
304
dj_valbu
14 dic 2005 17:58
2
Problemas con algunos juegos
Namcito
• Namcito 14 dic 2005 17:58
2
414
Namcito
14 dic 2005 17:58
1
Duda ps2 puerta abatible
kronos_0
• Drink_Kas 14 dic 2005 13:14
1
211
Drink_Kas
14 dic 2005 13:14
2
Necesito Saber
lange
• Drink_Kas 14 dic 2005 13:07
2
207
Drink_Kas
14 dic 2005 13:07
Swap Magic 3.6 Y Copia De Dvds
dj_valbu
14 dic 2005 12:40
0
248
dj_valbu
14 dic 2005 12:40
3
Como cargar un Back Up
orges
• Drink_Kas 14 dic 2005 05:08
3
438
Drink_Kas
14 dic 2005 05:08
Carcasa ps2 50004, Problema con tapas memoricard!!!
juanpiterjer
14 dic 2005 00:13
0
172
juanpiterjer
14 dic 2005 00:13
problemas con cogswap loader
ciberfofi
13 dic 2005 22:56
0
215
ciberfofi
13 dic 2005 22:56
1
No memory card en juegos play1 con la play two v13 y breaker pro1.1
Sekarlo
• franmr1979 13 dic 2005 17:08
1
178
franmr1979
13 dic 2005 17:08
[Sakura Taisen V ~Saraba Itoshiki Hito yo~] Duda de Carga.
Raizing
13 dic 2005 14:42
0
130
Raizing
13 dic 2005 14:42
problema con las magic keys
lange
13 dic 2005 10:15
0
218
lange
13 dic 2005 10:15
3
Duda con swap-magic 3.6/3.3
ZholvaX
• Racy 13 dic 2005 02:26
3
330
Racy
13 dic 2005 02:26
2
Action Replay y Swap Magic 3.6
jourovich
• jourovich 12 dic 2005 20:35
2
411
jourovich
12 dic 2005 20:35
1
Swap Magic
Ancaragon
• Racy 12 dic 2005 13:34
1
350
Racy
12 dic 2005 13:34
2
Dudas de un novato torpe
pep692003
• Racy 12 dic 2005 13:12
2
275
Racy
12 dic 2005 13:12
Novato en esto
pasuco
12 dic 2005 10:56
0
189
pasuco
12 dic 2005 10:56
1
Cogswap Ultima Version Ps2
KARMITA
• DiGiCharatFan 12 dic 2005 00:17
1
292
DiGiCharatFan
12 dic 2005 00:17
1
¿backup del swapmagic 3.3?
dj_vil
• pumares 11 dic 2005 14:22
1
266
pumares
11 dic 2005 14:22
1
Se podria hacer....
pumares
• Racy 11 dic 2005 14:19
1
204
Racy
11 dic 2005 14:19
2
PES 5 de DVD9 a DVD,please!!!
Ancaragon
• Ancaragon 11 dic 2005 12:53
2
274
Ancaragon
11 dic 2005 12:53
1
hd advance o swap
raper89
• porty 10 dic 2005 22:11
1
288
porty
10 dic 2005 22:11
5
cd loader ERROR AL VALIDAR EL DISCO!
yanko
• Martha 10 dic 2005 14:03
5
347
Martha
10 dic 2005 14:03
5
Dragon Quest 8... funciona?
Adelbert
• _c_ 10 dic 2005 13:44
5
378
_c_
10 dic 2005 13:44
4
GT4???? Se puede jugar en swap????
Gluch
• Yeilos 10 dic 2005 12:35
4
482
Yeilos
10 dic 2005 12:35
1
Q pasa cn fifa street????
M_Tyson
• acecombat 10 dic 2005 01:19
1
192
acecombat
10 dic 2005 01:19
TWISTTOOL - ¿La solución para las V14?
Naiserix
08 dic 2005 21:35
0
482
Naiserix
08 dic 2005 21:35
7
a ver...
Kinopio
• porty 08 dic 2005 21:01
7
288
porty
08 dic 2005 21:01
Gameshark
Jovandesigns
08 dic 2005 13:43
0
153
Jovandesigns
08 dic 2005 13:43
que lio
hok
08 dic 2005 12:05
0
140
hok
08 dic 2005 12:05
Nuevo hilo
Marcar hilos como leídos
11482 hilos en este foro
1
…
50
,
51
,
52
,
53
,
54
…
230
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados