Ayn ODIN 2

alaun escribió:
fbuttem escribió:
alaun escribió:He instalado Winlator y probado el Heretic 2...¿como se configuran los controles? ¿Que ocurre si lo que tienes es una iso en vez de ejecutable para instalarlo? ¿Como instalas la ISO?

Pues abres la ISO en Windows y copias los archivos en la Odin y ejecutas el "setup.exe" en Winlator.

Yo la duda que tengo con Winlator es si es que hay que copiar los archivos para instalar el juego dentro de Winlator o solo basta con copiar los archivos ya instalados desde tu PC y tan solo ejecutas el .exe del juego para jugar directo desde Winlator.

Y los controles?

Si te refieres a que reconozca los mandos de la Odin, Winlator 6.0 ya los reconoce automáticamente. Los toma como Xinput.
fbuttem escribió:
alaun escribió:
fbuttem escribió:Pues abres la ISO en Windows y copias los archivos en la Odin y ejecutas el "setup.exe" en Winlator.

Yo la duda que tengo con Winlator es si es que hay que copiar los archivos para instalar el juego dentro de Winlator o solo basta con copiar los archivos ya instalados desde tu PC y tan solo ejecutas el .exe del juego para jugar directo desde Winlator.

Y los controles?

Si te refieres a que reconozca los mandos de la Odin, Winlator 6.0 ya los reconoce automáticamente. Los toma como Xinput.

Existe alguna lista de compatibilidad?

¿Alguien ha logrado configurar en condiciones los controles de Red Steel? ¿O es tarea imposible sin un wiimote? Hasta ahora los juegos de wii que he probado he podido amoldar el control, pero me es imposible en este caso convertir los controles a, digamos, un fps normal. Por más que toqueteo no consigo que el segundo stick actúe para poder mirar alrededor y apuntar.
alaun escribió:Existe alguna lista de compatibilidad?

¿Alguien ha logrado configurar en condiciones los controles de Red Steel? ¿O es tarea imposible sin un wiimote? Hasta ahora los juegos de wii que he probado he podido amoldar el control, pero me es imposible en este caso convertir los controles a, digamos, un fps normal. Por más que toqueteo no consigo que el segundo stick actúe para poder mirar alrededor y apuntar.


Lista de compatibilidad de juegos de PC corran en Winlator? Creo que no la hay, pero por lo que he visto en YT son muchísimos.

Yo ahora estoy jugando GTA IV y va de lujo. Alucinante lo que puede hacer este maquinón.
fbuttem escribió:
alaun escribió:Existe alguna lista de compatibilidad?

¿Alguien ha logrado configurar en condiciones los controles de Red Steel? ¿O es tarea imposible sin un wiimote? Hasta ahora los juegos de wii que he probado he podido amoldar el control, pero me es imposible en este caso convertir los controles a, digamos, un fps normal. Por más que toqueteo no consigo que el segundo stick actúe para poder mirar alrededor y apuntar.


Lista de compatibilidad de juegos de PC corran en Winlator? Creo que no la hay, pero por lo que he visto en YT son muchísimos.

Yo ahora estoy jugando GTA IV y va de lujo. Alucinante lo que puede hacer este maquinón.

Joe GTA IV?
Yo he intentado varios y la verdad me lío un montón con los controles, no sé configurarlos...
Algunos juegos que he probado no arrancaban o yo lo hago mal... Half Life, FEAR... Le doy al ejecutable y no ocurre nada.
Hola, estoy intentando introducir la tarjeta sd en la ranura pero no lo consigo, no sé si es que soy poco mañoso o que pero no consigo que entre bien…En teoría la introduzco bien pero no se queda encajada dentro.
IvanAsturias83 escribió:Hola, estoy intentando introducir la tarjeta sd en la ranura pero no lo consigo, no sé si es que soy poco mañoso o que pero no consigo que entre bien…En teoría la introduzco bien pero no se queda encajada dentro.

A lo mejor te falta uña (No es coña que a mi me pasa alguna vez [+risas] )
Prueba a darle el último empujón con un clip o algo así hasta que llegue realmente al fondo
el terry escribió:
IvanAsturias83 escribió:Hola, estoy intentando introducir la tarjeta sd en la ranura pero no lo consigo, no sé si es que soy poco mañoso o que pero no consigo que entre bien…En teoría la introduzco bien pero no se queda encajada dentro.

A lo mejor te falta uña (No es coña que a mi me pasa alguna vez [+risas] )
Prueba a darle el último empujón con un clip o algo así hasta que llegue realmente al fondo

Hola, tenías razón !!!! Acabo de conseguirlo, me faltaba uña jajaja. Muchas gracias
IvanAsturias83 escribió:Hola, tenías razón !!!! Acabo de conseguirlo, me faltaba uña jajaja. Muchas gracias

[carcajad] [beer]
Chicos hace como un mes me llegó la Odin 2 Pro, lo que realmente me motivaba para comprarla era tener una PS2 portátil casi perfecta y ahora que le he metido cosas de Switch me parece impecable su desempeño con cosas pesadas, lo malo pues que Yuzu se termino pero lo que ya funcionaba sigue funcionando.

Agradezco enormemente a @CISKO por qué el me guio bastante en cuanto a emulacion en Android cuando no tenía ni puta idea la verdad.

A varios de ustedes los conozco desde el subforo de scene de Vita y les mando un saludo.

Estaré más pendiente por aquí con dudas y preguntas sobretodo de emulacion de Switch.

Por cierto creo ver por ahí una función con la que los colores de las luces de los joystick y externas variaban automáticamente con el tiempo y también unos fondos animados bastante cool para la Odin 2, alguien más los ha visto?, cualquier cosilla chula para tunear la Odin 2 no duden en comentarla por aquí.

Muchas gracias.

Imagen
Vaya acabo de ver que Drastic no tienen retroachivments

Hay algún otro emulador para android que tenga?
Snowbro escribió:Chicos hace como un mes me llegó la Odin 2 Pro, lo que realmente me motivaba para comprarla era tener una PS2 portátil casi perfecta y ahora que le he metido cosas de Switch me parece impecable su desempeño con cosas pesadas, lo malo pues que Yuzu se termino pero lo que ya funcionaba sigue funcionando.

Agradezco enormemente a @CISKO por qué el me guio bastante en cuanto a emulacion en Android cuando no tenía ni puta idea la verdad.

A varios de ustedes los conozco desde el subforo de scene de Vita y les mando un saludo.

Estaré más pendiente por aquí con dudas y preguntas sobretodo de emulacion de Switch.

Por cierto creo ver por ahí una función con la que los colores de las luces de los joystick y externas variaban automáticamente con el tiempo y también unos fondos animados bastante cool para la Odin 2, alguien más los ha visto?, cualquier cosilla chula para tunear la Odin 2 no duden en comentarla por aquí.

Muchas gracias.

Imagen

Instala YA ES-DE
por cierto la consola una maravilla y ps2 gamecube wii y switch brutal.. pero, alguien a conseguido que el emu de vita tire bien el uncharted. soy yo o no va
heavyromero escribió:por cierto la consola una maravilla y ps2 gamecube wii y switch brutal.. pero, alguien a conseguido que el emu de vita tire bien el uncharted. soy yo o no va

No puedo ayudarte. La emulación de Vita la verdad es que me interesa entre 0 y nada... [+risas] [+risas] [+risas]
heavyromero escribió:por cierto la consola una maravilla y ps2 gamecube wii y switch brutal.. pero, alguien a conseguido que el emu de vita tire bien el uncharted. soy yo o no va

Hola, a mí tampoco me funciona el juego, de la que voy a empezar la primera pantalla se me queda en blanco todo y no se ve nada.
@alaun gracias jefe, ya le he echado el ojo a diferentes frontends y ES-DE es la que más me convence, además entre el desarrollador y los updates de la Odin 2 se están corrigiendo las incompatibilidades.

El problema es que nunca he pagado nada por Patreon, no tengo idea de cómo se hace aquí en México, la verdad se me facilitaría una compra en la Play Store, debí de aprovechar cuando estuvo en la Amazon Store pero no pensé que la retirarían tan rápido.

Lo que no entiendo es el motivo por el cual no llega a las Stores, no parece violar copyright y existen otras frontends incluso gratuitas, pero en fin ya vere como se hace desde Patreon desde aquí.

Saludos y seguiré pendiente de este hilo.
@heavyromero la emulación de vita va fatal. En páginas dice que va bien y que xyz , pero fuera de pc y en menor medida steam deck, los juegos van mal o con fallos y bugs gráficos. Justo tenía varios para probar en odin, pero de los 20 que iba a probar (que supuestamente algunos ya iban bien), solo me funcionaron decentemente unos 7 y ese uncharted encabezaba la lista.
Hola, alguien ha jugado en yuzu al juego Yooka- Laylee??? Al moverme me salen rayas todo el rato, alguien sabe qué configuración es la buena para que se vea perfecto? Gracias.
Revisa line 3ds que x ejemplo el kid ikarus funciona ya bien y un luigis mansion ,yo aun jo la he probado,solo actualizarla pero es wue estoy liado con es de emulatio poniendo mis roms,que no falten cajas ni imagene ni videos,seleccionado mis juegos,aladir mas de soectrum con mis juegos de infancia mapeandolos al añadir el paquete base de la bob jeje,y con el theme de albert,una pasada cono queda todo
Hola llevo tiempo probando la odin 2 con wilnlator 6.1
Probé muchos juegos y mi experiencia es está :

The Witcher 3 20 a 40 FPS
Crysis 1 25 45 FPS
Crysis 2 20 35 FPS
Crysis 3 15 30 FPS
Dead space 30 40 FPS
Gta v 25 35 FPS
Metro 2033 30 FPS
Need for speed hot pursuit 30 FPS
Need for speed most wanted 2012 15 30 FPS
Kena bridge 15 30 fps
Cada juego me llevo tiempo para configurarlo viendo muchos vídeos e ir probando lo que hacía la gente
Iré poniendo mis experiencias
ostras a mi me interesa el emu para juegos antiguos de windows pero no me aclaro con la config, algun tuto?
Hola, también me interesa.Algun tutorial en español?
Sea of Stars pasado en yuzu... Maravilloso.
alaun escribió:Sea of Stars pasado en yuzu... Maravilloso.

Todo lo indie que le he metido a Yuzu corre 10/10 y en algunos casos mejor que el hardware original.
Far Cry 2 30fps
sleeping dogs 30 fps

yo simplemente busco el google pongo:
winlator el nombre del juego y busco videos que salga poniendo la configuracion correcta y toqueteando un polgo si falla hasta que funcione
Buenas,en que formato tienen que estar los juegos?.Hay que instalarlos o winlator los abre directamente?.
rafa1972 escribió:Buenas,en que formato tienen que estar los juegos?.Hay que instalarlos o winlator los abre directamente?.

En mi caso el gta v sleeping dogs y far cry 2 los instale en en pc y despues copie las carpetas del juego en la carpeta download de la odin 2 y los demas copiaba el contenido de las iso en la carpeta donwload de la odin y los intalaba en la micro de la odin 2 y despues borraba los archivos de instalacion
Con todo esto de la serie me están dando ganas de probar el Fallout 3 en Winlator. A ver si me pongo algún día.
Battlefield 4 a 60fps una pasada como va
Hellblade 25 35 FPS me costó hacerlo andar tu que configurar desde shortcuts en advanced y poner en Exec Arguments -dx11
Hola, alguien me puede recomendar alguna página para bajar juegos de wii y game cube que funcionen con el emulador dolphin??? Las páginas que encuentro el formato del juego no me lo reconoce el emulador. Gracias.
Han podido hacer funcionar Ori and the Will of the Wisp y Spelunky 2 en la Odin 2 con Yuzu?

Ori 2 a mi se me cuelga con varios drivers mesa turnip y Qualcomm que he probado.

Y Spelunky no se ve correctamente, se ve como una cuadrilla multicolor.

Pero en videos de YouTube ví funcionar a Ori 2 perfectamente en Yuzu Android y Spelunky 2 también se veía que lo movía bien, tal vez era un Driver o versión específica de Yuzu o puede ser el dispositivo.
Alguien puede colgar las modificaciones de es de oara nuevos emus y añadir lo que se quito?es que veo que es quitar el viejo y poner el nuevo,pero es que el nuevo no pesa nada y me quita todos los sistemas de antes dejando 3ds switch..y querria tambien snes msu y sega megadrive msu pero esto es mas dificil verdad?un saludo y gracias
Probado en Sudachi el nuevo Eiyuden Chronicle Hundred Heroes y parece funcionar perfecto con el driver gráfico por defecto de la consola, a 59-60 FPS. Con el resto se me cuelga en la primera pantalla de carga. Se ve precioso, la verdad.

Corrijo...se me acaba de quedar bloqueado en una pantalla de carga XD

Pregunto...hay forma de crear tu mismo la imagen compuesta de cover, screenshot y logo que te crea al scrapear? De una forma local, digo, dando tú las imágenes.
alaun escribió:Probado en Sudachi el nuevo Eiyuden Chronicle Hundred Heroes y parece funcionar perfecto con el driver gráfico por defecto de la consola, a 59-60 FPS. Con el resto se me cuelga en la primera pantalla de carga. Se ve precioso, la verdad.

Corrijo...se me acaba de quedar bloqueado en una pantalla de carga XD

Pregunto...hay forma de crear tu mismo la imagen compuesta de cover, screenshot y logo que te crea al scrapear? De una forma local, digo, dando tú las imágenes.

Yo desconozco si se puede hacer pero es una faena,yo he puesto el theme de albert y solo me preocupo de que me falte la informacion del juego,la caratula en 2d,cartucho o cd y screen del juego y queda chulisimo,estoy dejando todas las screen a una medida,las cajas igual y el tamaño del cd o cartucho o hasta casette del mismo mas o menos,es simple pero efectivo y chulo,tengo ya hasta juegos de homebrew de la nes ya todos con sus medias que a malas las creo yo y me valdran para la arcade en el hyperspin jene
Hola,Q drivers es mejor para alien isolation en yuzu?. Gracias.
rafa1972 escribió:Hola,Q drivers es mejor para alien isolation en yuzu?. Gracias.


Creo que lo probé, pero no recuerdo si no me arrancaba o me iba mal.

Si te sirve de algo, yo estoy jugando a la versión Android, que se ve mejor.

Saludos.
albertolega escribió:Revisa line 3ds que x ejemplo el kid ikarus funciona ya bien y un luigis mansion ,yo aun jo la he probado,solo actualizarla pero es wue estoy liado con es de emulatio poniendo mis roms,que no falten cajas ni imagene ni videos,seleccionado mis juegos,aladir mas de soectrum con mis juegos de infancia mapeandolos al añadir el paquete base de la bob jeje,y con el theme de albert,una pasada cono queda todo

Que tema es ese? no me aparece en el listado.
alaun escribió:
albertolega escribió:Revisa line 3ds que x ejemplo el kid ikarus funciona ya bien y un luigis mansion ,yo aun jo la he probado,solo actualizarla pero es wue estoy liado con es de emulatio poniendo mis roms,que no falten cajas ni imagene ni videos,seleccionado mis juegos,aladir mas de soectrum con mis juegos de infancia mapeandolos al añadir el paquete base de la bob jeje,y con el theme de albert,una pasada cono queda todo

Que tema es ese? no me aparece en el listado.



Mira aqui es
https://t.me/alber_themes_collection

De aqui lo saque de brumagix

https://youtu.be/sfXiIhT3Czo?si=wI7qP83K5DZOZ8W9
Sigo probando con wilnlator 6.1
- titanfall 2 a 25 35 FPS en box86 preset y box64 poner en stability si no se cierra al empezar a jugar
Como tira xbxplay. No voy a decir que parece que juegues de forma nativa... pero casi. Encima funcionan los juegos de 360. Menudo vicio a GTA IV acabo de pegarme.
Empecé una partida de Pokémon Amarillo y los Retroachivments van como el culo

El primer día me saltaron desordenados y hoy ya ni saltan, no sé si es el juego o el emulador, uso el Pizza Boy pro, la consola, en el pizaboy avance me iban bien
Hola, alguien ha configurado bien el emulador Dolphin para Game Cube y Wii ?? Tengo la versión 5.0.21453 y he configurado los controles según he visto un par de vídeos en YouTube y no me van bien los controles en general en todos los juegos que he probado. Ayuda please !
IvanAsturias83 escribió:Hola, alguien ha configurado bien el emulador Dolphin para Game Cube y Wii ?? Tengo la versión 5.0.21453 y he configurado los controles según he visto un par de vídeos en YouTube y no me van bien los controles en general en todos los juegos que he probado. Ayuda please !

En Game cube no deberías tener ningún problema con los controles. Wii es otra historia. Yo hay juegos que no he sido capaz de adaptar, por ejemplo Red Steel.
alaun escribió:
IvanAsturias83 escribió:Hola, alguien ha configurado bien el emulador Dolphin para Game Cube y Wii ?? Tengo la versión 5.0.21453 y he configurado los controles según he visto un par de vídeos en YouTube y no me van bien los controles en general en todos los juegos que he probado. Ayuda please !

En Game cube no deberías tener ningún problema con los controles. Wii es otra historia. Yo hay juegos que no he sido capaz de adaptar, por ejemplo Red Steel.

Los controles de Game Cube me van mejor si, pero los de Wii soy incapaz de configurarlos bien, en muchos juegos el personaje no se mueve ni hacia delante ni hacia atrás por ejemplo o hace cosas muy raras…
IvanAsturias83 escribió:Hola, alguien ha configurado bien el emulador Dolphin para Game Cube y Wii ?? Tengo la versión 5.0.21453 y he configurado los controles según he visto un par de vídeos en YouTube y no me van bien los controles en general en todos los juegos que he probado. Ayuda please !


Hola, puedes usar mi pack que te facilita las cosas y es copiar y jugar.

hilo_ayn-odin-2_2485513_s850#p1754637314
Buenas sabéis cuanto están tardando en enviar una odin 2 desde que la pides hasta q te llega, un saludo
alguien sabe que pasa con los dock de la ayn odin 2?
CISKO escribió:
IvanAsturias83 escribió:Hola, alguien ha configurado bien el emulador Dolphin para Game Cube y Wii ?? Tengo la versión 5.0.21453 y he configurado los controles según he visto un par de vídeos en YouTube y no me van bien los controles en general en todos los juegos que he probado. Ayuda please !


Hola, puedes usar mi pack que te facilita las cosas y es copiar y jugar.

hilo_ayn-odin-2_2485513_s850#p1754637314

Hola, muchas gracias !
hadoken escribió:Buenas sabéis cuanto están tardando en enviar una odin 2 desde que la pides hasta q te llega, un saludo


Con 4px unas 3-4 semanas en casa.
mpxinside escribió:
hadoken escribió:Buenas sabéis cuanto están tardando en enviar una odin 2 desde que la pides hasta q te llega, un saludo


Con 4px unas 3-4 semanas en casa.

A mí me tardo 10 días
Leo a gente en discord que dice estar jugando a FF VII Remake con Winlator y yo no soy capaz de arrancar ni el Turok 2 [+risas] [+risas] [+risas]

Tampoco sé exactamente "de dónde" conseguir los juegos, la verdad. Encontré una web muy maja, porque yo jugaría sobre todo a juegos pasados, pero estaban todos en ingles. [mad] [mad] [mad]. Se agradecerían MP...
1417 respuestas
125, 26, 27, 28, 29