Ayn ODIN 2

Los que os ha llegado? Os habtocado pasar por aduanas?
alaun escribió:Intentas arrancar suyu y no deja,da error...
De todas formas... ¿de donde has bajado esos archivos?


He visto que acaban de añadir Lime3DS al archivo de custom_systems. Se ve que había algun error tipográfico del nombre del emulador dentro del código.

Dejo el enlace donde están los archivos

https://github.com/GlazedBelmont/es-de-android-custom-systems
ktacrack escribió:
alaun escribió:Intentas arrancar suyu y no deja,da error...
De todas formas... ¿de donde has bajado esos archivos?


He visto que acaban de añadir Lime3DS al archivo de custom_systems. Se ve que había algun error tipográfico del nombre del emulador dentro del código.

Dejo el enlace donde están los archivos

https://github.com/GlazedBelmont/es-de-android-custom-systems

Muchas gracias!

Es una pena porque al final el que mejor sigue tirando es yuzu. En sudachi y en suyu por ejemplo Yoshi se bloquea en la primera pantalla y en sea of stars se bloquea también al tratar de comprar algo en una tienda y así...

¿Nadie nota cierto lag en los controles? Puede que sea el recorrido de los botones o no sé, pero yo lo percibo bastante.
radeonxt escribió:Los que os ha llegado? Os habtocado pasar por aduanas?

Esto me interesa también, estoy pensando en comprarla. Me acuerdo que con la 1 con 4px no me cobraron aduanas (ninguna de las dos veces, ya que la primera venía mal la consola y tuve que cambiarla).
Con 4px no hemos pillado aduanas ninguno, creo. En el foro de compraventa de EOL tampoco, puede que haya alguna por ahí (la mía por ejemplo).
hola a todos..estoy interesado en esta consola retro...la busco de segundo mano y esta un pelin cara...la pag oficial cobran impuestos??por que la "pro" que es la que me interesa esta mas barata que por wallapop y no se si fiarme.o si tarda mucho en llegar..

donde comprasteis las vuestras :-? ?
Me pongo a mirar videos en Youtube de juegos compatibles con la última versión de yuzu y de verdad que es para que te explote la cabeza. Qué pena que no siguiera adelante, porque me vería la Switch 100% emulable en apenas un año
alaun escribió:Me pongo a mirar videos en Youtube de juegos compatibles con la última versión de yuzu y de verdad que es para que te explote la cabeza. Qué pena que no siguiera adelante, porque me vería la Switch 100% emulable en apenas un año

ahora funciona el emulador "suyu"
puntoverde escribió:
alaun escribió:Me pongo a mirar videos en Youtube de juegos compatibles con la última versión de yuzu y de verdad que es para que te explote la cabeza. Qué pena que no siguiera adelante, porque me vería la Switch 100% emulable en apenas un año

ahora funciona el emulador "suyu"

Por experiencia es peor que la úlyima versión de yuzu. Hay juegos que no van que en yuzu si. Sea of Stars se bloquea, Yoshi se bloquea en la primera pantalla...

¿Alguien sabe dónde se pueden descargar sabes de yuzu? Por tercer vez se me ha ido al garete el sabe de Sea of Stars.
@radeonxt Hola, yo la compré hará un mes en la web oficial y no sabía que me iban a cobrar un pastizal por pasar por aduanas, me cobraron 123 euros ! Una estafa vamos, al final la consola me salió carísima, me pillé la pro y en total entre la Odín 2 pro , más los gastos de envío, más el pasar el control de aduanas me salió por casi 500 euros ! Una burrada….En positivo puedo decir que me encanta la consola, pero de haberlo sabido no me la hubiera comprado. Que cobren 123 euros por pasar la aduana a España me parece demasiado.
@IvanAsturias83 Lo primero bienvenido ( a falta de presentación, pero como eres de mi tierra te saludo) , no tengo está joya "Odín2" , pero te pregunto , que método de envío elegiste? Sí fue con 4px raro parece, pero puede que la excepción confirme la regla. Y sí 500 ya pica la cosa, ahora nada disfrutala y no te hagas mala sangre.
IvanAsturias83 escribió:@radeonxt Hola, yo la compré hará un mes en la web oficial y no sabía que me iban a cobrar un pastizal por pasar por aduanas, me cobraron 123 euros ! Una estafa vamos, al final la consola me salió carísima, me pillé la pro y en total entre la Odín 2 pro , más los gastos de envío, más el pasar el control de aduanas me salió por casi 500 euros ! Una burrada….En positivo puedo decir que me encanta la consola, pero de haberlo sabido no me la hubiera comprado. Que cobren 123 euros por pasar la aduana a España me parece demasiado.

Si te paran el paquete en aduanas, tienes que pagar IVA (del artículo más el envío), más aranceles, más los gastos de gestión de la empresa que realiza la importación.

Así, a ojo de buen cubero, son unos 80-90 euros de impuestos y luego lo que te quiera cobrar DHL, que entiendo que es el método de envío que elegiste porque por 4px no conozco ningún caso al que se lo hayan parado.
Hola, cuando hice el pedido en la web oficial al pagar tuve que elegir el método de envío y tuve que pagar 30 dólares más por el envío por DHL y luego me llegó el aviso de que el paquete estaba retenido en aduanas y tenía que pagar 123 euros. A mí me parece exagerado el dinero que tuve que pagar en aduanas porque es un tercio de lo que costo la consola….
@IvanAsturias83
Claro es que DHL abre los paquetes ellos mismos, vamos que no te libras de aduanas. Todos los que hemos pedido cualquier consola de Ayn o de Retroid, marcamos envío por 4px y hasta donde yo sé ninguno hemos pillado aduanas. Yo he pedido tres de hecho y cero aduanas.
manicminer1976 escribió:@IvanAsturias83
Claro es que DHL abre los paquetes ellos mismos, vamos que no te libras de aduanas. Todos los que hemos pedido cualquier consola de Ayn o de Retroid, marcamos envío por 4px y hasta donde yo sé ninguno hemos pillado aduanas. Yo he pedido tres de hecho y cero aduanas.


Hola pues yo he pecado de novato entonces, era la primera vez que pedía algo fuera de la UE y no sabía cómo iba el tema de aduanas, entonces para la próxima vez no elijo DHL como método de envío no ??
@IvanAsturias83
Eso es. DHL significa aduanas al 100%. 4px como todo envío tiene riesgo, pero es bajísimo. Te diría que conozco a más de 30 personas en canales que han pedido Odines o Retroids y cero aduanas. Te puede tocar, claro está, pero es una probabilidad muy muy baja. Con DHL, es segura.
@IvanAsturias83

Has tenido la mala pata del novato compañero.

A la próxima antes de pedir nada empápate de la sabiduría comunitaria.

Como decimos aqui "agora xa foi". No te amargues y disfruta del cacharro.
Fleishmann escribió:@IvanAsturias83

Has tenido la mala pata del novato compañero.

A la próxima antes de pedir nada empápate de la sabiduría comunitaria.

Como decimos aqui "agora xa foi". No te amargues y disfruta del cacharro.


Pues sí he caído de lleno en la novatada, para la próxima ya lo sé! Gracias por tus sabios consejos y disfrutaré de mi Odín 2 Pro ✌️
ya me han yegado las mias,pedidas en aliexpress,mas caras,a 440€ cada una.pues en solo una semana y sin aduanas por correos
albertolega escribió:ya me han yegado las mias,pedidas en aliexpress,mas caras,a 440€ cada una.pues en solo una semana y sin aduanas por correos

Las pagaste como si llevaran impuestos. Creo que la Pro con el IVA se queda por ahí de precio.
Hola, una pregunta, en la Odín 2 la tarjeta SD que se le puede poner como máximo es de 512 G ??. Sobre que precio oscilan ?. Gracias a todos.
IvanAsturias83 escribió:Hola, una pregunta, en la Odín 2 la tarjeta SD que se le puede poner como máximo es de 512 G ??. Sobre que precio oscilan ?. Gracias a todos.

Yo le tengo puesta una de 1TB y 0 problemas.
fbuttem escribió:
IvanAsturias83 escribió:Hola, una pregunta, en la Odín 2 la tarjeta SD que se le puede poner como máximo es de 512 G ??. Sobre que precio oscilan ?. Gracias a todos.

Yo le tengo puesta una de 1TB y 0 problemas.

Ah ok vale gracias 👍
IvanAsturias83 escribió:Hola, una pregunta, en la Odín 2 la tarjeta SD que se le puede poner como máximo es de 512 G ??. Sobre que precio oscilan ?. Gracias a todos.

Yo voy a poner de 1,5 en cuanto la coloque te aviso
albertolega escribió:
IvanAsturias83 escribió:Hola, una pregunta, en la Odín 2 la tarjeta SD que se le puede poner como máximo es de 512 G ??. Sobre que precio oscilan ?. Gracias a todos.

Yo voy a poner de 1,5 en cuanto la coloque te aviso

Oks vale gracias, ya me dices a ver si va bien 👍
albertolega escribió:
IvanAsturias83 escribió:Hola, una pregunta, en la Odín 2 la tarjeta SD que se le puede poner como máximo es de 512 G ??. Sobre que precio oscilan ?. Gracias a todos.

Yo voy a poner de 1,5 en cuanto la coloque te aviso

Qué barbaridad! Que metes ahí? XD
alaun escribió:
albertolega escribió:
IvanAsturias83 escribió:Hola, una pregunta, en la Odín 2 la tarjeta SD que se le puede poner como máximo es de 512 G ??. Sobre que precio oscilan ?. Gracias a todos.

Yo voy a poner de 1,5 en cuanto la coloque te aviso

Qué barbaridad! Que metes ahí? XD

Es que las coji como empresa...120€ las dos jaja,ah una cosa que mira la
Ultima build de flycast que ya se ve shemmue es de 24horas yo aun no he probado pero poniendo en google flycast android shemmue sale👏👏👏👏
Nueva actualización. A ver quién se anima a descargar.
alaun escribió:Nueva actualización. A ver quién se anima a descargar.

Pues mira

the newest OTA allows redream to work with Pegasus, I assume that means it'll work with Daijisho and anything else now

Ya funciinaria reddream creo
Hola, alguien ha jugado en Yuzu al Yoshi Crafter World de Nintendo Switch?? Lo he empezado a jugar y se me bloquea el juego en mitad de la primera pantalla !. Alguien sabe como se soluciona o que opciones en Yuzu hay que tocar para que vaya perfecto ?. Gracias
IvanAsturias83 escribió:Hola, alguien ha jugado en Yuzu al Yoshi Crafter World de Nintendo Switch?? Lo he empezado a jugar y se me bloquea el juego en mitad de la primera pantalla !. Alguien sabe como se soluciona o que opciones en Yuzu hay que tocar para que vaya perfecto ?. Gracias

A mi se me paraba en la primera pantalla cuando llegas a ese bloque que te sale una campanilla y te rellenan la vida. Borré el caché en las opciones de juego y me dejó continuar...
alaun escribió:
IvanAsturias83 escribió:Hola, alguien ha jugado en Yuzu al Yoshi Crafter World de Nintendo Switch?? Lo he empezado a jugar y se me bloquea el juego en mitad de la primera pantalla !. Alguien sabe como se soluciona o que opciones en Yuzu hay que tocar para que vaya perfecto ?. Gracias

A mi se me paraba en la primera pantalla cuando llegas a ese bloque que te sale una campanilla y te rellenan la vida. Borré el caché en las opciones de juego y me dejó continuar...

Hola, es ahí donde se me bloqueó el juego a mí también la primera ve.! He borrado la caché del juego pero nada, se me sigue bloqueando la pantalla y se me cierra. He conseguido llegar a meta de la primera pantalla pero se me vuelve a bloquear el juego. Sabes si en opciones de Yuzu tenías marcado o quitado algo en especial? Gracias
IvanAsturias83 escribió:
alaun escribió:
IvanAsturias83 escribió:Hola, alguien ha jugado en Yuzu al Yoshi Crafter World de Nintendo Switch?? Lo he empezado a jugar y se me bloquea el juego en mitad de la primera pantalla !. Alguien sabe como se soluciona o que opciones en Yuzu hay que tocar para que vaya perfecto ?. Gracias

A mi se me paraba en la primera pantalla cuando llegas a ese bloque que te sale una campanilla y te rellenan la vida. Borré el caché en las opciones de juego y me dejó continuar...

Hola, es ahí donde se me bloqueó el juego a mí también la primera ve.! He borrado la caché del juego pero nada, se me sigue bloqueando la pantalla y se me cierra. He conseguido llegar a meta de la primera pantalla pero se me vuelve a bloquear el juego. Sabes si en opciones de Yuzu tenías marcado o quitado algo en especial? Gracias

No le des más vueltas. Seguramente no es jugable en Yuzu y ya esta... y es una pena, porque el juego funciona a 60 fps tanto en modo sobremesa como portátil y se ve de escándalo.
alaun escribió:
IvanAsturias83 escribió:
alaun escribió:A mi se me paraba en la primera pantalla cuando llegas a ese bloque que te sale una campanilla y te rellenan la vida. Borré el caché en las opciones de juego y me dejó continuar...

Hola, es ahí donde se me bloqueó el juego a mí también la primera ve.! He borrado la caché del juego pero nada, se me sigue bloqueando la pantalla y se me cierra. He conseguido llegar a meta de la primera pantalla pero se me vuelve a bloquear el juego. Sabes si en opciones de Yuzu tenías marcado o quitado algo en especial? Gracias

No le des más vueltas. Seguramente no es jugable en Yuzu y ya esta... y es una pena, porque el juego funciona a 60 fps tanto en modo sobremesa como portátil y se ve de escándalo.


He conseguido pasar la primera pantalla pero en la segunda se ve todo en blanco y no se puede jugar, qué pena….el juego se ve de escándalo y es una pasada 🥺
IvanAsturias83 escribió:
alaun escribió:
IvanAsturias83 escribió:Hola, es ahí donde se me bloqueó el juego a mí también la primera ve.! He borrado la caché del juego pero nada, se me sigue bloqueando la pantalla y se me cierra. He conseguido llegar a meta de la primera pantalla pero se me vuelve a bloquear el juego. Sabes si en opciones de Yuzu tenías marcado o quitado algo en especial? Gracias

No le des más vueltas. Seguramente no es jugable en Yuzu y ya esta... y es una pena, porque el juego funciona a 60 fps tanto en modo sobremesa como portátil y se ve de escándalo.


He conseguido pasar la primera pantalla pero en la segunda se ve todo en blanco y no se puede jugar, qué pena….el juego se ve de escándalo y es una pasada 🥺

Habrá que esperar a ver si Suyu o Sudachi consiguen mejorar la compatibilidad de Yuzu.
@albertolega efectivamente, ya me funciona el redream usando ES_DE con la nueva actualzación.
¿Habéis actualizado la Odin a la última versión? Se supone que ahora se puede elegir una app para que se arranque de inicio, pero yo no consigo que lo haga con el ES.
Hola, alguien sabe alguna página de rooms de Nintendo 3DS que te vengan ya los juegos desencriptados?, he mirado en archive.org y cuando lo intento instalar en Citra o Lime3DS me pone que los tengo que desincreptar primero…
MrPool escribió:@albertolega efectivamente, ya me funciona el redream usando ES_DE con la nueva actualzación.

Y como lo haces?
Buenas,

¿Es posible pillarla en España o Europa para evitar pago de aduanas?

¿Es complicado la instalación de ES_DE?

Gracias
horner escribió:Buenas,

¿Es posible pillarla en España o Europa para evitar pago de aduanas?

¿Es complicado la instalación de ES_DE?

Gracias

Es posible en wallapop

En una tienda pues alguna hay, pero pagarías con creces los impuestos y un extra por la garantía (que eso puede que te compense)

Lo más barato es cogerla en la web oficial con envío 4px
He instalado Winlator y probado el Heretic 2...¿como se configuran los controles? ¿Que ocurre si lo que tienes es una iso en vez de ejecutable para instalarlo? ¿Como instalas la ISO?
Un duda que yo tengo es que me gustaría jugar al Pizza Tower en la consola

Lo tengo comprado en Steam supongo que lo suyo es jugar a través de Steam link pero he visto por ahí que se podría ejecutar directamente e incluso que hay un port, alguien sabe cómo va?
alaun escribió:He instalado Winlator y probado el Heretic 2...¿como se configuran los controles? ¿Que ocurre si lo que tienes es una iso en vez de ejecutable para instalarlo? ¿Como instalas la ISO?

Pues abres la ISO en Windows y copias los archivos en la Odin y ejecutas el "setup.exe" en Winlator.

Yo la duda que tengo con Winlator es si es que hay que copiar los archivos para instalar el juego dentro de Winlator o solo basta con copiar los archivos ya instalados desde tu PC y tan solo ejecutas el .exe del juego para jugar directo desde Winlator.
Hola, tengo un problema con el juego de PS Vita “Uncharted el abismo del oro”, cuando voy a empezar a jugar la primera pantalla me sale la pantalla en blanco…Estoy con el emulador Aerher SX2, tiene que ser algo de la configuración del emulador. Ayuda please !!! Gracias.
IvanAsturias83 escribió:Hola, tengo un problema con el juego de PS Vita “Uncharted el abismo del oro”, cuando voy a empezar a jugar la primera pantalla me sale la pantalla en blanco…Estoy con el emulador Aerher SX2, tiene que ser algo de la configuración del emulador. Ayuda please !!! Gracias.

No he probado el juego ni la consola peronestas usando el emu de ps2 en psvita revisa eso,un saludo
fbuttem escribió:
alaun escribió:He instalado Winlator y probado el Heretic 2...¿como se configuran los controles? ¿Que ocurre si lo que tienes es una iso en vez de ejecutable para instalarlo? ¿Como instalas la ISO?

Pues abres la ISO en Windows y copias los archivos en la Odin y ejecutas el "setup.exe" en Winlator.

Yo la duda que tengo con Winlator es si es que hay que copiar los archivos para instalar el juego dentro de Winlator o solo basta con copiar los archivos ya instalados desde tu PC y tan solo ejecutas el .exe del juego para jugar directo desde Winlator.

Y los controles?
@albertolega Hola, me he equivocado con el emulador, para el juego estoy usando el emulador Vita3K…. Antes lo dije mal jeje, pero se me ve la pantalla en blanco cuando empieza la primera pantalla y no sé qué opción hay que modificar en el emulador para que se vea bien.
alaun escribió:
MrPool escribió:@albertolega efectivamente, ya me funciona el redream usando ES_DE con la nueva actualzación.

Y como lo haces?


Pues eso, actualicé la odin 2 a su nuevo firmware, y después en emulation station te vas a Other Settings -> Alternative Emulators -> Seleccionas Dreamcast y Sustituyes Flycast con Redream(standalone) y listo. Anteriormente aunque hicieras estos pasos, no te dejaba y tenías que regresar a flycast, y con esta actualización ya se puede [360º]
Como se cambia el directorio en ES? En la configuración inicial marque la SD, pero al iniciar la app me las creo en la raid, y no me deja cambiar la dirección en el cuadrito como se hacía en steamos
1421 respuestas
125, 26, 27, 28, 29