Star Ocean: The Second Story R - 02/11/23 - Idiomas:Inglés,Alemán,Francés,Español,Italiano,Japonés

16, 7, 8, 9, 10
Buenos días !!

¿se sabe si sacarán una nueva versión en Switch con los idiomas incluidos? ¿se ha comentado algo o rumoreado?

Es posible adquirirlo aún, en Ps4/5 aún más fácil, pero me toca mucho moral que el español sea una actualización y no venga por defecto en el cartucho y/o BR.

Gracias.
Una pregunta porque me estoy volviendo loco y no logro encontrar nada por internet

Me faltan solo 2 peces por pescar, miro en la enciclopedia y pone que son peces gigantescos, y si ubicación, pero voy a esas ubicaciones y en la lista no me sale ninguno con interrogantes

¿Pueden salir igualmente o necesito algún objeto en particular para que salgan, igual que necesitaba la caña maestra para que salieran los raros?
Tener nivel 10 de pesca si puedes, normalmente y la caña que te da Sedal.

1er mundo, Expel

Uno está en Harley, sales al mapa del mundo, si ves una sombra enorme en el agua
es que está ahí uno de ellos.

Tokuirokkaku
Pon de sedal pescado de tamaño medio, y lánzalo hasta que la pantalla se oscurezca, como si fuese
difícil, pero además empieza a oírse un temblor, eso significa que lo estás sacando.

A veces no está ahí, en mi primera partida, fui tarde a por él, bordeando toda esa parte de mar al oeste
de harley (bueno, al salir al mapa, ves agua a la izquierda)
Puede encontrarse, digamos que detrás de la montaña de krosse, si vas subido en conejo puedes llegar.

Father of the Deep Sea
En energy nede, lo mismo que el otro, pero está cerca de la ciudad nevada, puertopríncipe, ves
una sombra negra y lo pescas.
La verdad es que son fáciles de conseguir, solo hay uno de cada y están en tamaño record.

https://www.neoseeker.com/star-ocean-the-second-story-r-2023/guides/All_Fish_Locations#066_-_Father_of_the_Deep_Sea
gadesx escribió:Tener nivel 10 de pesca si puedes, normalmente y la caña que te da Sedal.

1er mundo, Expel

Uno está en Harley, sales al mapa del mundo, si ves una sombra enorme en el agua
es que está ahí uno de ellos.

Tokuirokkaku
Pon de sedal pescado de tamaño medio, y lánzalo hasta que la pantalla se oscurezca, como si fuese
difícil, pero además empieza a oírse un temblor, eso significa que lo estás sacando.

A veces no está ahí, en mi primera partida, fui tarde a por él, bordeando toda esa parte de mar al oeste
de harley (bueno, al salir al mapa, ves agua a la izquierda)
Puede encontrarse, digamos que detrás de la montaña de krosse, si vas subido en conejo puedes llegar.

Father of the Deep Sea
En energy nede, lo mismo que el otro, pero está cerca de la ciudad nevada, puertopríncipe, ves
una sombra negra y lo pescas.
La verdad es que son fáciles de conseguir, solo hay uno de cada y están en tamaño record.

https://www.neoseeker.com/star-ocean-the-second-story-r-2023/guides/All_Fish_Locations#066_-_Father_of_the_Deep_Sea


Vale asi que no necesito nada que no tenga ya, luego probaré, que ya es un poco por obsesión xD

Edit: ya están, conseguidos ambos, gracias
Doy por finiquitada la partida, ahora veré si empiezo la segunda o cambio de juego
Pues he rechazado a Celine para unirse a mi grupo 😪 porque ? No lo sé por qué soy así, pensaba que se uniría igual

Me podeis decir si me va a influir mucho en la historia o en la dificultad ?
Salvo que juegues en dificultad Universo, puedes seguir sin problema.
En mi última partida pasé mucho tiempo en el primer continente para subir niveles y demás.
Por la dificultad y el tema de mejorar el robo,
como es útil robar el brazalete de trasgo a la chica del PA en Kurik...

Celine se puede dejar en la formación para llamar e invocar. Cuando se une a ti y finalmente la apartas al tener otros personajes.

Claro que no pensaba llevarla en un principio.
Hay 8 espacios para personajes, y había visto todos los finales con Celine.
Son cortas secuencias, pero es otra motivación para rejugar.

Si claude solo con cierta armadura y sword of life se puede pasar el juego, el resto de magias han perdido capacidades respecto al juego original.

------
Bueno, si dejas a Celine, lo siguiente es una misión en Marz.
Una zona jodida salvo que equipes algo para absorber/detener el daño de luz.
Pueden usar magias algunas magas y quitan mucha vida.
Se pueden crear anillos con esas habilidades.
(mensaje borrado)
Yo lo acabo de recoger en el FNAC por 32€ ahora que ha bajado de precio y tengo ganas de jugarlo aunque solo sea por el remozado técnico, no sé de donde sacar las horas ya que estoy con el Unicorn también.
Pues, es uno de los tapados, menuda joya.
458 respuestas
16, 7, 8, 9, 10