Star Ocean: The Second Story R - 02/11/23 - Idiomas:Inglés,Alemán,Francés,Español,Italiano,Japonés

16, 7, 8, 9, 10
@Sergetsu explotación no, exploración 😅

Cuando Días se volvió a unir al grupo... Le sacaba 40 niveles y seguían diciendo "es que eres muy fuerte Días" 🤣🤣
Nori-P escribió:Activando entrenamiento a nivel 6, es un 60% extra de exp a costa de bajarte los stats.
Con supervivencia tienes un 60% más de enemigos.
Y hay una supertecnics, que el grupo se lanza a matar las bolas verdes ( no todas) y las azules las retiene, por si la quieres asaltar (que cuenta como ataque por la espalda)
Ya te digo que incluso con tanto nivel, algunos combates cuestan 😅


Si, todo eso lo tengo activado, pero a partir de hofman, y ya llegó 16 horas con nivel 44. Aún así mucha tela lo que llevas 👌
Ya después me relaje un poco... Ahora voy a nivel 89 con 21h, porque me puse a dar vueltas por el mundo en el "conejo-montura" buscando los cofres y sitios para pescar 😅
No hay segunda remesa o q? 😢
En Amazon seguramente sí, pero nunca avisan.
En mi caso lo reserve en cuanto Amazon lo puso... Sería julio o agosto ☺️
Nori-P escribió:@Sergetsu explotación no, exploración 😅

Cuando Días se volvió a unir al grupo... Le sacaba 40 niveles y seguían diciendo "es que eres muy fuerte Días" 🤣🤣


Yo te corrijo y tú me corriges, así se equilibra el mundo [qmparto]

He estado haciendo pruebas y hay otras tantas formas de chetarte, en la creación de arte me ha salido una caja con objetos al azar, pues me ha salido una espada con 1100 de ataque cuando no estoy ni siquiera a nivel 30.
Y en contrabando quiero experimentar un poco pero es que en el propio tutorial te dice que si quieres romper el juego uses esa super especialidad [carcajad] que baja la amistad, pero es que luego hay libros que puedes hacer que te suban más de 3 corazones creo, ahí que hay formas de compensar.

Está lleno de opciones este juego y aún no he salido del continente...

Sabéis si hay un newgame+ para hacer una segunda vuelta con rena? O hay que empezar de 0?
radeonxt escribió:No hay segunda remesa o q? 😢


La semana pasada volvió a haber en Amazon.
@Sergetsu robar tambien te baja los corazones, he mirado y tengo a "señorito Kenny" a niveles minimos de corazones haha
Nori-P escribió:@Sergetsu robar tambien te baja los corazones, he mirado y tengo a "señorito Kenny" a niveles minimos de corazones haha


Pues ponte a hacer novelas con la superespecialidad y podrás subir corazones
Alguien con la nueva remesa que pueda confirmar si sigue requiriendo descarga? Entiendo que si, que en tan poco tiempo no les habrá dado tiempo a cambiar el cartucho.
Lo del cartucho es al final para juegos propios de Nintendo, y este es de Square-Enix.

Podéis comprarlo tranquilamente que salvo milagro seguirá en la 1.0.0
En Miravia lo tenéis PAL/ES por unos 37€ con el código de primera compra, así lo he comprado yo.
finfantasy escribió:En Miravia lo tenéis PAL/ES por unos 37€ con el código de primera compra, así lo he comprado yo.


Lo de Miravia se va complicando, ya estoy teniendo que tirar de emuladores de android en el PC, cambiar nombre de destinatario, medio de pago etc.

Se va acabando el chollo, aún se puede con las tramas que comento, pero lo irán reduciendo más.
@Pistu Yo nunca he tenido problema desde la app del movil. Borras cache y almacenamiento y te registras con el mismo correo gmail añadiendo puntos donde no lo hayas hecho ya
finfantasy escribió:@Pistu Yo nunca he tenido problema desde la app del movil. Borras cache y almacenamiento y te registras con el mismo correo gmail añadiendo puntos donde no lo hayas hecho ya


Eso hacía yo, igual aún no has “abusado” mucho. Cuando consideran que es excesivo, empiezan a complicarlo
Yo no he comprado nunca en Miravia, el código ese de primera compra lo dan al registrarse? Porque a ese precio lo pillo ya, que con la tontería quise pillarlo y no había stock

Significa que ya ha salido una segunda remesa, no?
@Akihiro Te bajas la app en el móvil y al entrar verás un banner de 'Regístrate y consigue un 30% (hasta 15€).'. Te registras y buscas el juego, ahora mismo está en 54,9€ lo más barato que se quedaría en 39,90€ (ayer estaba 2 euros más barato). Fíjate que ponga PAL/ES.
Acabo de llegar a un punto de la historia 🤯, la verdad que ha sido como si después de 20 horas hubiera hecho el prólogo, muy guapo...
Me he juntado con dos por las prisas. Tengo el de Amazon Warehouse por si alguien lo quiere al precio que pagué 43,99€. Estoy en Madrid centro.

PD: no es hacer una venta pero si tengo que abrir un hilo de C/V avisadme.
castillo12 escribió:Acabo de llegar a un punto de la historia 🤯, la verdad que ha sido como si después de 20 horas hubiera hecho el prólogo, muy guapo...


Por qué parte vas?

Yo acabo de llegar al 3er continente

A Ell
Y acabo de llegar a una escena que me ha sacado totalmente del juego al entrar en la torre de Eluria

A ver.... ¿De verdad 6 personajes (tecnológicamente catetos) veis como Claude abre una puerta electrónica como si nada como si fuese su casa, usando una tarjeta identificativa que sólo el sabe para que podía servir, y no sois capaces de comentar ninguno nada? ¿ni sorprenderos, ni interrogarle?

Venga ya hombre


El resto del juego me está pareciendo buenísimo, pero esa parte es un fallo un poco gordo de coherencia narrativa
@Sergetsu más adelante, la trama se complica y mola bastante. Sobre lo que comentas en el spoiler es un fallo más o menos común en JRPG, te dan ganas de darles un tortazo 🤣🤣
La espada de 1100 de ataque es la marvel sword.
Normalmente se conseguía en el disco 2 y tirando para el final. Desde psx.
Leyendo guías se podía
conseguir robo, comprar los guantes y robarle a un viejo de Marz una caja de objetos que da ese arma al azar.

Pero en el remake puedes crear con arte la Caja de objetos y tienes equipo final para todos, desbalanceando el juego.

Lo de hacerse rico:
No sé dónde pillé "Fanfic :)"

Con Réplica haces 20,
vendes 19 y ganas con Tasa grupal en las tiendas unos 450.000 Fol en un momento.
Lo probé y pasé por no ir muy sobrado.

También hay un plato carísimo que se puede crear y quizás replicar (experchef con Rena)

Antes el disco 1 que es medio juego lo pasabas con lo que tenías, y los extras para el final.
Buscar encuentros era más combates aleatorios, ni enemigos diferentes ni cadenas.
Y en nv45 en el 2o continente he parado de poner cosas, las dejo para otra parte del juego.

El límite de nivel suele ser 250 y 60 en el juego original, teniendo buen equipo pues ya ibas bien,
podías no tener el máximo hp ni las habilidades a 10. Pero con el "otro" final el jefe es más duro y se recomiendan 100 nv + de lo que tenías.

Hay new game+
según dicen y puedes jugar con otro personaje,
no sé si en new game+, yo aprovecharé para subir la dificultad si afecta a los logros internos también.
Hay que ir rellenando toda enciclopedia.
Pero cargando la partida final puedes ir a lo extra (cave of trials, maze of tribulations).
En psx y psp no hace falta una partida finalizada, solo tocar el último punto de guardado.
@Craymel

Los mensajes sobre scene no se permiten en el foro:

hilo_importante-contenidos-de-scene-no-permitidos-en-este-foro_2475282
Editado por A-Manuel. Razón: Scene
Impresiones de la demo:
Pues estoy cerca del final de las tres horas de juego que permite (justo cuando partes para la gran ciudad) y me está dejando bastante indeciso, la verdad. Por lo que llevo visto hasta ahora, el juego tiene encanto, la banda sonora es buena y el enfoque que le han dado al aspecto gráfico, aunque extraño, creo que funciona bien.
Lo que me despierta bastantes dudas es el sistema de combates. Para empezar, que te lleve a una pantalla aparte (con su correspondiente tiempo de carga tanto para entrar como para salir) tiene pinta de que se va a hacer cansino rápidamente. Y la forma de combatir en sí la veo muy tosca; no me da sensación de estar en control de la situación (o al menos de lo que hace mi personaje) como sí hacen otros action RPG retro como Ys Origin o el remake de Trials of Mana.
Con la enorme cantidad de buenos RPGs que tenemos en Switch, no sé si merece la pena que me arriesgue con la versión completa de este.
kochambra escribió:Impresiones de la demo:
Pues estoy cerca del final de las tres horas de juego que permite (justo cuando partes para la gran ciudad) y me está dejando bastante indeciso, la verdad. Por lo que llevo visto hasta ahora, el juego tiene encanto, la banda sonora es buena y el enfoque que le han dado al aspecto gráfico, aunque extraño, creo que funciona bien.
Lo que me despierta bastantes dudas es el sistema de combates. Para empezar, que te lleve a una pantalla aparte (con su correspondiente tiempo de carga tanto para entrar como para salir) tiene pinta de que se va a hacer cansino rápidamente. Y la forma de combatir en sí la veo muy tosca; no me da sensación de estar en control de la situación (o al menos de lo que hace mi personaje) como sí hacen otros action RPG retro como Ys Origin o el remake de Trials of Mana.
Con la enorme cantidad de buenos RPGs que tenemos en Switch, no sé si merece la pena que me arriesgue con la versión completa de este.

Es que este Star Ocean no es un action RPG como los Ys o el Trials of Mana, que no cargan el escenario de batalla.

Es tan fácil como decir ¿me gustan los jRPG por turnos del tipo Final Fantasy hasta el FFX y similares con sus correspondientes cargas? Si la respuesta es sí, arriésgate. Si la respuesta es no, como comentas, tienes otros RPG de acción en la consola.
@Chenkaiser Hay mucha gente que piensa que sí lo es, pero vamos, la categoría donde decidamos meterlo me da igual. En mi mensaje original, podía haber escrito esto y sería igual de cierto: "Y la forma de combatir en sí la veo muy tosca; no me da sensación de estar en control de la situación (o al menos de lo que hace mi personaje) como sí hacen otros RPG por turnos retro como Dragon Quest IV o Final Fantasy X". FFX tiene aspectos que no me gustan nada, pero el sistema de combate me parece bastante bueno.
@kochambra pues entonces no le des más vueltas. Si tras 3 horas todavía no te termina de convencer dudo que lo haga más adelante.

PD: he modificado mi anterior mensaje aclarando el tema de las batallas entre unos y otros.
Llevo 29 horas nivel 90 y estoy creo que cerca del final, para mí juegazo, puede parece que el combate es caótico y no tener control, pero según vas desbloqueando mejoras mola mil...
Hello!

Tenía el pedido hecho en GEIM (de PS5 pero perdonar que escriba aquí, que el hilo está muerto allí) y de repente me lo han cancelado y ya no hay stock. Veo que hay stock en Amazon pero pone que es versión Italiana. Me ha parecido leer en algún sitio que la carátula trae Español e Italiano y la PAL IT es la misma que la PAL ESP. ¿Es correcto? Porque de ser así, la pido!
Si, compartimos edición. Bien maja la jodida pegatina holográfica en toda la portada...
siralexs escribió:Hello!

Tenía el pedido hecho en GEIM (de PS5 pero perdonar que escriba aquí, que el hilo está muerto allí) y de repente me lo han cancelado y ya no hay stock. Veo que hay stock en Amazon pero pone que es versión Italiana. Me ha parecido leer en algún sitio que la carátula trae Español e Italiano y la PAL IT es la misma que la PAL ESP. ¿Es correcto? Porque de ser así, la pido!

Cómpralo en Italia y te ahorras unos 6€
https://www.amazon.it/dp/B0C9JZ43T5?psc=1
Buenas, si no me equivoco me quedarán 2 jefes, soy nivel 100 y los anteriores me han matado 2 o 3 veces pese a que los enemigos de la zona final me salen en verde, alguien que se lo haya terminado me puede decir el nivel que tenía y si le ha costado mucho?
castillo12 escribió:Buenas, si no me equivoco me quedarán 2 jefes, soy nivel 100 y los anteriores me han matado 2 o 3 veces pese a que los enemigos de la zona final me salen en verde, alguien que se lo haya terminado me puede decir el nivel que tenía y si le ha costado mucho?


Nivel 110, 9999 de vida y 999 pm, y me ha costado bastante el jefe final... y eso que estaba en su fase limitada.

Es algo de lo que pecan todos los jrpg... unos en mayor medidas que otros, pero que de golpe te encuentres una descompensación tan bruta de dificultad...

Ahí tengo octopath sin terminar en los capitulos 4 de cada protagonista por que me es imposible y me niego a tirarme 10 horas leveando a cada personaje.
Bueno, me pasé el juego y han cambiado un puñado de cosas en esa parte,
el que venga tras jugar el de psp,
pues han puesto muchas facilidades en este,
incluso por la última zona.

Llevo 60 horas nv 220 y la cueva extra pasada
en esta versión. Solo accesible tras los créditos.
Si por la última zona activas todos los bonus de exp y en 5 combates ganas cerca de 6 millones de exp. Al menos en modo tierra, no sé si cambia eso.
Lo que importa más es el equipo y cierta estrategia.

E hice lo de ver el jefe final fuerte pero de primeras no puedes, no sale, han querido que sea tras cargar una partida si hiciste lo que pongo en el spoiler. ¿Pero no han pensado que la gente puede no haber visto x escena del principio
que desencadena el mejor final y lo puedes pasar por alto? No sé.

Te dicen como ir a
Primero, si hiciste lo de Philia en el pueblo que dice que será arrasado (Kurik o algo así en esta versión, donde te manda ir el rey) , ok, activa poder ver el final / jefe unlimited y no puedes volver, que yo sepa.
Por ver esa escena yendo solo, y mejor robarle un objeto de equipo único ya de paso.
Brazalete de trasgo o algo así con la traducción.


Te pasas el juego y cargas la última partida y sale una estrella.

Vas a centrópolis y ves la otra escena de Philia.

Coliseo, hay más combates.

Cave of trials / maze of tribulations

Pues ahora puedes esquivar a los enemigos normales, era de esperar, no existen esos encuentros sospresa que mueres si tienes mala suerte, al entrar te dicen "no puedes guardar".
Si han puesto 3 teletransportes de ida y vuelta donde puedes guardar en el primer piso. 🤣
Antes ibas con miedo por cada nivel, no podías volver rápido y guardar, te la jugabas mucho.

Si comparamos, porque en su día recuerdo sufrimiento y logros tras conseguir ciertas cosas 🤣

Con la Silver Trumpet puedes elegir el nivel, hay un logro de vencer a los 10 en cada nivel.

A partir de aquí no he avanzado, solo repito lo que he leído.

Se queda preparado para usar
la trompeta al nivel 10 y vencer a Iselia Queen.

Luego el jefe final unlimited,
según dicen, tras vencerlo y cargar hay mas extras. Supongo que del coliseo.

El nuevo juego+ mantiene el nivel así que será un paseo.
Leí que uno usó trucos para ponerlo en nv1 y solo tener el resto de cosas.
No sé, me gustaría pasarlo con Claude después y mantener todos los logros internos y demás pero estar en nv 1, sin habilidades subidas...


En fin, tiene un montón de cosas pero tal y como lo han puesto me parece más reto el de psp, que mejora cosas de psx.
El star ocean 3 es muy difícil, por ejemplo.
Con 0 mp ya morías.
Ni en el 3 ni en el 4 he podido con los jefes más duros extra (200h de juego, cada y ni eso, me falta equipamiento y echar más horas)

Es pronto, tengo que probar por mí mismo esos modos de dificultad.
dFamicom escribió:
castillo12 escribió:Buenas, si no me equivoco me quedarán 2 jefes, soy nivel 100 y los anteriores me han matado 2 o 3 veces pese a que los enemigos de la zona final me salen en verde, alguien que se lo haya terminado me puede decir el nivel que tenía y si le ha costado mucho?


Nivel 110, 9999 de vida y 999 pm, y me ha costado bastante el jefe final... y eso que estaba en su fase limitada.

Es algo de lo que pecan todos los jrpg... unos en mayor medidas que otros, pero que de golpe te encuentres una descompensación tan bruta de dificultad...

Ahí tengo octopath sin terminar en los capitulos 4 de cada protagonista por que me es imposible y me niego a tirarme 10 horas leveando a cada personaje.


Entonces me iré a subir de nivel, donde puedo ir? Es mejor el coliseo o la campiña, lo digo porque como salen en verde todos los enemigos...
castillo12 escribió:
dFamicom escribió:
castillo12 escribió:Buenas, si no me equivoco me quedarán 2 jefes, soy nivel 100 y los anteriores me han matado 2 o 3 veces pese a que los enemigos de la zona final me salen en verde, alguien que se lo haya terminado me puede decir el nivel que tenía y si le ha costado mucho?


Nivel 110, 9999 de vida y 999 pm, y me ha costado bastante el jefe final... y eso que estaba en su fase limitada.

Es algo de lo que pecan todos los jrpg... unos en mayor medidas que otros, pero que de golpe te encuentres una descompensación tan bruta de dificultad...

Ahí tengo octopath sin terminar en los capitulos 4 de cada protagonista por que me es imposible y me niego a tirarme 10 horas leveando a cada personaje.


Entonces me iré a subir de nivel, donde puedo ir? Es mejor el coliseo o la campiña, lo digo porque como salen en verde todos los enemigos...


Más que subir nivel, debes tener mejor equipación.

Ponle a claude la espada Aeterna:

https://lanetaneta.com/como-fabricar-la-espada-aeterna-en-star-ocean-the-second-story-r/amp/

Y la batalla final lo que hice fue estar curando constantemente sin parar con Rena manejándola de forma manual mientras los otros 3 les dejaba luchar automáticamente.
Bueno, lo más cheto del juego desde siempre es tener
la bloody armor, que no recuerdo el nombre de la traducción pero pone
que pierdes vida todo el rato, pero mientras eres inmune.

Se lo pones a claude o algún otro que vaya a dar ostias,
y manejas a rena, te pones lejos y te dedicas a curar y usar objetos.
Es el método clásico de pasarse partes complicadas, pero
no todo el mundo quiere usarlo como remedio, por eso de
que el combate puede no tener ningún reto, digamos.

Pero hay que tener 9999 de vida, y rena mejor que tenga protección contra estados alterados.
Hay magos que pueden matar a Rena si no llevas a una maga que interrumpa eso, mueren tus compañeros.

Lo mejor si llevan esa armadura es tener
armas fuertes, el anillo de supervelocidad que da 2 golpes (el de meteoro +1), y hay otro accesorio que duplica
el ataque, y si tienes 8000 de ATQ y encima sacaste con uno de los logros lo de sin límite de daño,
quitas más de 9999, cosa capada en versiones anteriores del juego.
Bueno, al final lo acabé anoche, nivel 101 del prota y los otros por debajo, decir que los dos ultimos jefes a la primera, bastante faciles, eso sí, a base de curar y resucitar todo el tiempo, la verdad que me ha gustado bastante y me ha sorprendido que sea cortito, supongo que por el tema de que tiene dos protas, lo que si no me gusta mucho es tener que repetir todo para vel el punto de vista del otro personaje, aunque supongo que esta segunda run será bastante ligera ya que conservas nivel y demas cosas, no?
El juego sigue, yo llevo 90 horas (nv255) y tengo todo hecho a falta de matar al jefe final "dopado".

En una parte, al menos jugando con Rena, no cuenta parte de la historia como el original,
lo han resumido o algo. Ya veré con Claude si está contada o para no cansar han quitado escenas, es raro.

Si te pasaste el juego, pues decían cosas de
La creación de los 10 sabios, además de la escena de Rena y como llegó a Arlia.


Bueno, mirad lo que puse en el spoiler en un post anterior, por lo de cargar una partida tras terminar, que hay otra zona y más desafíos.
En esta versión para acceder a la zona extra, requiere pasarse el juego y cargar, aparece una estrella y desde viaje rápido te dicen qué extra hay. El laberinto de las adversidades lo han llamado.

PD: Saqué diferentes estrategias con los retos del coliseo, son muy bestias.
Si comento algo será en mi blog, porque es todo spoilers...
Yo acabo de recibir mi copia de Xtralife y la numeración del cartucho termina en 1 así que imagino que ya vendrá actualizado con el idioma español incluido. Cuando lo pruebe confirmo.

Nada, la versión del juego es la 1.0.0.
daniel78 escribió:Yo acabo de recibir mi copia de Xtralife y la numeración del cartucho termina en 1 así que imagino que ya vendrá actualizado con el idioma español incluido. Cuando lo pruebe confirmo.

Nada, la versión del juego es la 1.0.0.


Seguramente no metan los idiomas en cartucho ya que eso les implicará poner un cartucho de mayor tamaño y no se querrán gastar más dinero
perdonar que pregunte aqui, pero el hilo del primer juego esta archivado

el 1er y el segundo juego de esta saga son graficamente parecidos?estoy por pillarlo ya que esta de oferta
El primero original es de super Nintendo, que era como tales of phantasia. Fueron los mismos que dejaron aquello, por eso heredó ciertas cosas, pero me desvío del tema.

Star ocean 1 tuvo un remake que se fijo en el 2 de psx y psp, con fondos prerenderizados (actualizados, se ven mejor que los del star ocean 2 original del 98)
El sistema de combate, menús, etc muy similar al second story de psx-psp.
Star ocean First Departure (psp)
Star ocean First Departure R, el de switch, creo que es muy parecido al de psp.
No se ve como este Star ocean 2 R y casi seguro que está en inglés, como acostumbran.

Es prácticamente un milagro que hayan traducido el 2 R.
dragonsacred escribió:perdonar que pregunte aqui, pero el hilo del primer juego esta archivado

el 1er y el segundo juego de esta saga son graficamente parecidos?estoy por pillarlo ya que esta de oferta

Puedes pedir que lo reabran.
Chenkaiser escribió:
dragonsacred escribió:perdonar que pregunte aqui, pero el hilo del primer juego esta archivado

el 1er y el segundo juego de esta saga son graficamente parecidos?estoy por pillarlo ya que esta de oferta

Puedes pedir que lo reabran.


solo queria preguntar lo de los graficos, pero tras ver gameplays, y que me haya confirmado el compañero que se ve bastante peor, paso de pillarlo

gadesx escribió:No se ve como este Star ocean 2 R y casi seguro que está en inglés, como acostumbran.


el tema del ingles me da bastante igual, me resulta más incomodo, pero lo entiendo

he estado viendo gameplays, y la verdad que se ve bastante peor que el dos, ya le podian haber dado un pequeño lavado de cara, que parece mas un port a capon de la psp que algo minimamente trabajado :(
Menudo bajón me acaba de dar, me pase el juego el otro día y

cargué la partida con estrella y seguí haciendo cosillas, habían nuevos eventos personales y demás y fui haciendo y guardando y ahora iba a intentar sacar más finales de Claude.... ¿Pues no van ahora y Gabriel está tan chetado que ni siquiera poniéndolo en dificultad TIERRA consigo vencerle? Estoy a nivel 105, y me mata en un santiamén, se han pasado tres pueblos
@Sergetsu por cosas así no me gustan los ng+...
@Sergetsu
Es un paseo el juego si tienes la
Armadura condenatoria.
Normalmente, la pueden equipar hombres del grupo, y Opera-Chisato,

Es algo que estaba en el juego original, pero aquí es más fácil que la tengas,
básicamente si un personaje la tiene equipada, pierde vida todo el rato
pero mientras, es inmortal a ataques que quiten cualquier cantidad de vida, estados alterados, etc

Pues si logras tener a un grupo con 4, con el "olvidado" personaje Leon, puedes
curar como hace Rena, llevando esa armadura.
Así que puedes vencer al jefe final normal, a x extra, los desafíos del coliseo que hay
después, etc

En el juego original, lo normal es que el jefe final te diese una paliza, pero
se habilitaba poder ir a una zona extra donde consigues muchas cosas.
Y si en este remake te has pasado el juego, ve, te lo indican [+risas]

Ahora esa zona se desbloquea tras pasarte el juego, por eso te
dan montones de cosas para estar preparado contra el jefe.


Según la trama el jefe final no tiene todo su poder hasta que acaba con philia,
y en el remake te avsan para que veas su escena en kurik y en centrópolis,
entonces ya luchas contra unlimited gabriel.
Claro, que hay 2 también duras,
https://www.eliteguias.com/guias/s/sotssr/star-ocean-the-second-story-r-p39.php

la del último piso del Laberinto de advesidades, y la reina Iseria/Iselia
que se invoca usando la trompeta plateada, que la obtienes allí.


Yo me lo pasé 3 veces seguidas, tengo el 100% de objetos, enemigos, peces
y ya que me puse, pues en cada nivel de dificultad.
Luego lo jugué una 4a vez, una partida en nivel normal para seguir sacando escenas del final,
ya que hay 99, tendré unas 80, pero hay que jugar 2 o 3 veces más, se puede
en partidas nuevas,
gadesx escribió:@Sergetsu
Es un paseo el juego si tienes la
Armadura condenatoria.
Normalmente, la pueden equipar hombres del grupo, y Opera-Chisato,

Es algo que estaba en el juego original, pero aquí es más fácil que la tengas,
básicamente si un personaje la tiene equipada, pierde vida todo el rato
pero mientras, es inmortal a ataques que quiten cualquier cantidad de vida, estados alterados, etc

Pues si logras tener a un grupo con 4, con el "olvidado" personaje Leon, puedes
curar como hace Rena, llevando esa armadura.
Así que puedes vencer al jefe final normal, a x extra, los desafíos del coliseo que hay
después, etc

En el juego original, lo normal es que el jefe final te diese una paliza, pero
se habilitaba poder ir a una zona extra donde consigues muchas cosas.
Y si en este remake te has pasado el juego, ve, te lo indican [+risas]

Ahora esa zona se desbloquea tras pasarte el juego, por eso te
dan montones de cosas para estar preparado contra el jefe.


Según la trama el jefe final no tiene todo su poder hasta que acaba con philia,
y en el remake te avsan para que veas su escena en kurik y en centrópolis,
entonces ya luchas contra unlimited gabriel.
Claro, que hay 2 también duras,
https://www.eliteguias.com/guias/s/sotssr/star-ocean-the-second-story-r-p39.php

la del último piso del Laberinto de advesidades, y la reina Iseria/Iselia
que se invoca usando la trompeta plateada, que la obtienes allí.


Yo me lo pasé 3 veces seguidas, tengo el 100% de objetos, enemigos, peces
y ya que me puse, pues en cada nivel de dificultad.
Luego lo jugué una 4a vez, una partida en nivel normal para seguir sacando escenas del final,
ya que hay 99, tendré unas 80, pero hay que jugar 2 o 3 veces más, se puede
en partidas nuevas,


ya te digo que después de ver el evento de la desaparición de la conciencia de Philia, hice unos pocos eventos personales y me fui directo a por Gabriel sin preparación ni nada. Me intentaré preparar a conciencia mañana.

Me suena tener esa armadura, no se cuántas pero una seguro. Y si no pues ya la fabrico o replico (si me deja)

El laberinto ese de 13 para lo he probado, pero solo me habré pasado 5 y ya no seguí porque me tenía que ir.

Mñn veré, quiero hacer varias combinaciones de finales antes de ir a por la partida con Rena


Edit:
con la armadura condenatoria esa ha sido un paseo (que por cierto tenía 6 o 7), he luchado solo con claude y solo te tienes que preocupar de utilizar espada vital cuando te vayas quedando sin vida [+risas]
458 respuestas
16, 7, 8, 9, 10