Hilo Ps5 Pro (debate / rumores)

Encuesta
Es necesaria un Ps5 Pro ?
33%
53
67%
106
Hay 159 votos. La encuesta terminó el 28 jun 2023 13:17.
Es un asco que hasta las consolas, metiéndole cada cuatro años más o menos, un parche a nivel de hardware. Los videojuegos parches y consolas parches también en hardware. No se dignan a sacarlas en condiciones desde el inicio
sev45lora escribió:Es un asco que hasta las consolas, metiéndole cada cuatro años más o menos, un parche a nivel de hardware. Los videojuegos parches y consolas parches también en hardware. No se dignan a sacarlas en condiciones desde el inicio

Esto cada vez se ira asemejando más al mercado que tiene Apple con sus teléfonos,a mi no me gusta nada pero está visto y comprobado que hay alguna gente selecta que si.
John_Dilinger escribió:
sev45lora escribió:Es un asco que hasta las consolas, metiéndole cada cuatro años más o menos, un parche a nivel de hardware. Los videojuegos parches y consolas parches también en hardware. No se dignan a sacarlas en condiciones desde el inicio

Esto cada vez se ira asemejando más al mercado que tiene Apple con sus teléfonos,a mi no me gusta nada pero está visto y comprobado que hay alguna gente selecta que si.


Yo no digo que nadie se compre una ps5 pro, porque esta en su derecho de ello de comprarlo si quiere.

Solo pienso que ps5 pro es un parche para ps5 fat, que no puede con algunos juegos demandantes. Porque ese va a ser el problema de ps5 pro en dos años, salen más juegos demandantes y la ps5 pro se ahogara y pasará lo que está pasando ahora

Las consolas se está convirtiendo como en pc, cambiar cada cuatro años de hardware

Yo ya viendo que aunque mejore bastante con la ps5 pro, yo no me la voy a comprar. Pero quien la quiera comprar, está en su derecho de hacerlo. La he vendido por 450€ y he vendido mi gráfica antigua y me he comprado una rx7900xt que estaba con descuento de primavera.

Lo hago porque están saliendo ya casi todos en pc y seguro que durante este año, aparte del spiderman 2 que se a filtrado, el demons souls, el otro gow que queda y tlos 2 saldrán en pocos meses. Gran turismo no se sabe. Y puede que Sony esté usando las versiones de pc para los parches de ps5 pro. Y los final fantasy saldrán en pc también

Quien la queráis comprar la ps5 pro, os deseo la suerte del mundo con ella y la disfrutéis lo máximo que podáis.
sev45lora escribió:
John_Dilinger escribió:
sev45lora escribió:Es un asco que hasta las consolas, metiéndole cada cuatro años más o menos, un parche a nivel de hardware. Los videojuegos parches y consolas parches también en hardware. No se dignan a sacarlas en condiciones desde el inicio

Esto cada vez se ira asemejando más al mercado que tiene Apple con sus teléfonos,a mi no me gusta nada pero está visto y comprobado que hay alguna gente selecta que si.


Yo no digo que nadie se compre una ps5 pro, porque esta en su derecho de ello de comprarlo si quiere.

Solo pienso que ps5 pro es un parche para ps5 fat, que no puede con algunos juegos demandantes. Porque ese va a ser el problema de ps5 pro en dos años, salen más juegos demandantes y la ps5 pro se ahogara y pasará lo que está pasando ahora

Las consolas se está convirtiendo como en pc, cambiar cada cuatro años de hardware

Yo ya viendo que aunque mejore bastante con la ps5 pro, yo no me la voy a comprar. Pero quien la quiera comprar, está en su derecho de hacerlo. La he vendido por 450€ y he vendido mi gráfica antigua y me he comprado una rx7900xt que estaba con descuento de primavera.

Lo hago porque están saliendo ya casi todos en pc y seguro que durante este año, aparte del spiderman 2 que se a filtrado, el demons souls, el otro gow que queda y tlos 2 saldrán en pocos meses. Gran turismo no se sabe. Y puede que Sony esté usando las versiones de pc para los parches de ps5 pro. Y los final fantasy saldrán en pc también

Quien la queráis comprar la ps5 pro, os deseo la suerte del mundo con ella y la disfrutéis lo máximo que podáis.

Posiblemente a los dos años de salir PS5 Pro la gente tenga más en la cabeza PS6 que el rendimiento de los juegos en PS5 Pro,como bien dices PS5 Pro es un parche de PS5 como lo fue PS4 Pro con PS4 y Xbox One X con Xbox One,aunque en éste caso el cambio si fue más satisfactorio y notorio ya que la Xbox One se las veía y se las deseaba para llegar a los 1080p.

Yo acabé muy escaldado con la PS4 Pro,por eso a mi con estas consolas vitaminadas no me pillan más,si tengo que cambiar me voy al cambio generacional.
No hay mejor opción que pillar la consola en lanzamiento y cambiarla por la siguiente generación después de 7 años.

El PC es mucho más flexible y abierto pero también tiene sus desventajas. Por precio las consolas siguen siendo imbatibles. Y en la competencia por las últimas cosas que va soltando Phil pareciera que van hacia una caja con un Windows “ligero” y las stores de terceros como Epic y probablemente Steam.

Yo paso todo el día delante de un ordenador, cuando quiero desconectar no quiero estar delante de otro, por eso prefiero las consolas.
sev45lora escribió:
John_Dilinger escribió:
sev45lora escribió:Es un asco que hasta las consolas, metiéndole cada cuatro años más o menos, un parche a nivel de hardware. Los videojuegos parches y consolas parches también en hardware. No se dignan a sacarlas en condiciones desde el inicio

Esto cada vez se ira asemejando más al mercado que tiene Apple con sus teléfonos,a mi no me gusta nada pero está visto y comprobado que hay alguna gente selecta que si.


Yo no digo que nadie se compre una ps5 pro, porque esta en su derecho de ello de comprarlo si quiere.

Solo pienso que ps5 pro es un parche para ps5 fat, que no puede con algunos juegos demandantes. Porque ese va a ser el problema de ps5 pro en dos años, salen más juegos demandantes y la ps5 pro se ahogara y pasará lo que está pasando ahora

Las consolas se está convirtiendo como en pc, cambiar cada cuatro años de hardware

Yo ya viendo que aunque mejore bastante con la ps5 pro, yo no me la voy a comprar. Pero quien la quiera comprar, está en su derecho de hacerlo. La he vendido por 450€ y he vendido mi gráfica antigua y me he comprado una rx7900xt que estaba con descuento de primavera.

Lo hago porque están saliendo ya casi todos en pc y seguro que durante este año, aparte del spiderman 2 que se a filtrado, el demons souls, el otro gow que queda y tlos 2 saldrán en pocos meses. Gran turismo no se sabe. Y puede que Sony esté usando las versiones de pc para los parches de ps5 pro. Y los final fantasy saldrán en pc también

Quien la queráis comprar la ps5 pro, os deseo la suerte del mundo con ella y la disfrutéis lo máximo que podáis.

Ahora a los juegos mal optimizados se les llama "juegos demandantes", wow, que nivel Maribel :-|
Mientras, Insomniac y Guerrila sacandose la chorra y meandose en los "juegos demandantes" (por poner dos simples ejemplos).
sev45lora escribió:Es un asco que hasta las consolas, metiéndole cada cuatro años más o menos, un parche a nivel de hardware. Los videojuegos parches y consolas parches también en hardware. No se dignan a sacarlas en condiciones desde el inicio


Yo si creo que Sony sacó una consola en condiciones con ps5 desde el inicio. Pero eso fue en 2020, y cuando salga ps5 pro habrán pasado 4 años. No viene nada mal una actualización de hardware (lo que tú llamas "parche de hardware").

Lo bueno de esto es que los que no quieran cambiar a la pro, porque no quieren o porque no puedan, podrán disfrutar de su consola como hasta ahora. Pero también es cierto que, por los motivos que sean, muchas desarrolladoras están teniendo problemas con ps5 (se han comentado multitud de ejemplos en este hilo) y el plus que puede dar la pro siempre es bienvenido.

En fin, con ganas de noticias nuevas, yo creo que cuando nos acerquemos al verano esto será un no parar, y empezará a moverse todo [beer]
¿Hemos vuelto al inicio del ciclo otra vez? [carcajad]
rethen escribió:¿Hemos vuelto al inicio del ciclo otra vez? [carcajad]

Imagen
[Metro.co.uk] Veredicto de los desarrolladores de PS5 Pro: "No he conocido a nadie que entendiera su utilidad".

La PlayStation 5 cumplirá cuatro años este otoño, pero no parece que sea el ecuador de la generación, dados los problemas de stock que afectaron a los dos primeros años y la reciente escasez de lanzamientos first party.

Esa es una de las razones por las que los rumores sobre el lanzamiento de PS5 Pro este año han tenido una acogida tan tibia, ya que pocos jugadores consideran necesaria una actualización de mitad de generación. Y parece que la mayoría de los desarrolladores están de acuerdo con ellos.
Poco después de volver de la GDC, Christopher Dring, redactor de GamesIndustry.biz, apareció en un podcast en el que afirmaba que, al hablar con los desarrolladores, "voy a ser sincero, no conocí a una sola persona que entendiera el sentido de esto".

Los desarrolladores no parecían sentir que lo necesitaban", afirmó. En primer lugar, no estaban aprovechando al máximo la PS5", añadió.

Eso es más o menos lo que han dicho la mayoría de los jugadores, pero aunque Sony no ha hecho ningún anuncio oficial, el nuevo modelo de consola lleva rumoreándose desde hace más de un año. Recientemente también se filtraron especificaciones técnicas detalladas, que sugerían que sería una actualización menor que la de PlayStation 4 a PS4 Pro.
Teniendo en cuenta lo obsesionados que están los editores con el crecimiento últimamente, Dring también añadió que "un par de empresas dijeron: 'Esto no va a hacer crecer el mercado. Esto no va a mover la aguja'.

Parece que esta generación ni siquiera ha empezado, y mucho menos necesita una actualización a mitad de generación", concluye.


Pues a decir verdad, de ustedes ("third-party") me espero poco... de PlayStation Studios me espero cosas muy superiores, pero porque ya me lo habrían enseñado en los intergeneracionales
de PS4 a PS5 como Horizon II o Ragnarök (un salto similar y estaría conforme)

¿Y a futuro qué? Naughty Dog mismamente... que si interpretamos lo que comentase el Leaker más fiable en la actualidad, aquello que mostrarán dará sentido a la Pro.

Y que va a ser un "2 a 8" (las ventas de Pro van a ser inferiores respecto a la Base) es lo más lógico... así fue con la generación PS4/PS4 Pro. Esto irá para los puristas, para los que quieran más de la generación de PS5 respecto a lo actual (el concepto de éstas máquinas es muy simple), no va a atraer a más público del que ya hay [+risas]



PD. Ah, y lo de "sugerían que sería una actualización menor que la de PlayStation 4 a PS4 Pro."... what? Si duplica o triplica el RT [reojillo]
Alguien que tengo en ignorados me ha reportado,muy fuerte..
davidDVD escribió:Poco después de volver de la GDC, Christopher Dring, redactor de GamesIndustry.biz, apareció en un podcast en el que afirmaba que, al hablar con los desarrolladores, "voy a ser sincero, no conocí a una sola persona que entendiera el sentido de esto".

Los desarrolladores no parecían sentir que lo necesitaban", afirmó. En primer lugar, no estaban aprovechando al máximo la PS5", añadió.


Le están dando la razón a @John_Dilinger 😃

Yo he visto el podcast entero anoche. Creo que va más en el sentido de que no creen que haga que crezca el mercado, lo cual no hace falta ser un iluminado para saberlo. La PS4 Pro representaba el 15% del total de PS4 vendidas. Sony sabe para quién saca el modelo Pro, la mayoría son usuarios actuales de PS5 que harán upgrade y uno que otro que será su única PS5.

Luego que digan que la PS5 aún no está aprovechada pues que me lo demuestren con juegos, lo demás es mucho hablar.

Por cierto en el mismo podcast comenta que un publisher tocho le comentó que están preocupados con las ventas de la competencia en Europa al punto que se están preguntando si merece la pena hacer ports para sus 2 consolas. Offtopic pero me llamó la atención.
@ErneX Pero eso es lo que digo, que a lo mejor en "los planes de Sony" sí que estaría el despuntar todavía más...

Que vienen los pesos pesados y en anteriores generaciones éstos mismos han demostrado el músculo de lo que son capaces de ofrecer (principalmente quedan cosas de esa índole por enseñar de Santa Monica y Naughty Dog, Sucker Punch o Bluepoint Games... hasta una ajena como Kojima Productions con DS2) y a ESOS quizás la PS5 actual sí que se les quede corta (en la posibilidad de contar con framerate superiores, resoluciones o Trazado de rayos) [carcajad]

Los third-party van a hacer el mínimo esfuerzo, ahí está la teoría de GTA6 y 30fps, sin modos ni nada... cuando una Insomniac Games seguramente se partiría el tarro para que todos tengan su modo preferido donde escoger.
John_Dilinger escribió:Alguien que tengo en ignorados me ha reportado,muy fuerte..


No me extraña, tú y @sev45lora lleváis negando la existencia de la consola desde hace no sé cuántos meses y ahora tocar echarle pestes diariamente.

No acabo de entender que hacéis por aquí si no os gusta la consola ni nunca la vais a comprar.
davidDVD escribió:Los third-party van a hacer el mínimo esfuerzo, ahí está la teoría de GTA6 y 30fps, sin modos ni nada... cuando una Insomniac Games seguramente se partiría el tarro para que todos tengan su modo preferido donde escoger.


Yo aquí discrepo. Si un GTA va a 30fps no será por falta de esfuerzo más bien al contrario. Nadie se acerca a lo que hacen, allí tienes el RDR2 me sigue pareciendo un juego next gen. Cuando priorizas simulación y sistemas y acabas en 30fps por eso no me parece reprochable. Prefiero un GTA al máximo de detalles de ese tipo que vaya a 30 ahora que un GTA menos ambicioso solo por complacer a los que quieren 60fps.
Nadie necesita PS5 PRO. Pero luego sale lo nuevo de Naughty Dog con gráficas padrísimas en PRO y todos con la lengua fuera [looco]

@John_Dilinger ¿hay forma de saber quién te ha reportado? [flipa]
@ErneX Y es así, ya nos llegó TLOU2 a 30fps (aún con la Pro) o tal... pero que ese sentido no hemos avanzado, no hay un sistema de VRR que sincronice a baja tasa de frames, ni está ni se le espera (mientras veo que otros campos sí que avanzan)

Y es lo que pienso... siempre una first-party va a exprimir más el hardware que una third-party... a excepción de Rockstar, que claramente están en lo más alto técnicamente hablando (y espero que Naughty Dog se vuelva a emparejar como ya hicieran antaño: GTAV/TLOU, RDR2/TLOU2)


PD. Que todos éstos son a 30fps, bueno... pues cuando llegue el momento habrá que tirar por una Series 50 (en mi caso) y listo.
davidDVD escribió:@ErneX Y es así, ya nos llegó TLOU2 a 30fps (aún con la Pro) o tal... pero que ese sentido no hemos avanzado, no hay un sistema de VRR que sincronice a baja tasa de frames, ni está ni se le espera (mientras veo que otros campos sí que avanzan)

Y es lo que pienso... siempre una first-party va a exprimir más el hardware que una third-party... a excepción de Rockstar, que claramente están en lo más alto técnicamente hablando (y espero que Naughty Dog se vuelva a emparejar como ya hicieran antaño: GTAV/TLOU, RDR2/TLOU2)


Yo con ND lo que recuerdo de la PS4 Pro es que no eran los que más provecho le sacaban a ese modelo. Si mal no recuerdo todos sus juegos con modos Pro lo que hacían era upscale directo de 1440p es decir ni se preocuparon en implementar checkerboarding. No quiero menospreciar tampoco pero creo que se enfocan en el modelo base (que no es poco porque hacen burradas allí) y luego hicieron poco más en la Pro.

Creo que Guerrilla son los que mejor aprovecharon la Pro de los 1st party, el primer Horizon creo que era 1800p y de allí a 4K con checkerboarding.
@ErneX Quizás porque ya no daba más de sí... porque técnicamente hablando, me parece más similar un: RDR2/TLOU2 que un RDR2/Horizon.

Pero bueno... que cada uno tendrá su opinión.


EDIT. RDR2 iba a 1920×2160 nativos en PS4pro; TLOU2 a 2560×1440
Los desarrolladores sienten que no es necesaria ... pero desde mitad de generación todos te plantan su juego a 30 frames y con problemillas...

Copón, si dicen que no hace falta...que lo demuestren.
davidDVD escribió:@ErneX Quizás porque ya no daba más de sí... porque técnicamente hablando, me parece más similar un: RDR2/TLOU2 que un RDR2/Horizon.

Pero bueno... que cada uno tendrá su opinión.


EDIT. RDR2 iba a 1920×2160 nativos en PS4pro; TLOU2 a 2560×1440


Antes que saliera la PS4 Pro y la One X opinaron igual:

https://www.theverge.com/2017/1/12/1423 ... ct-scorpio

Yo creo que en parte es porque más modelos = más faena. A DF cuando empezó esta generación varios desarrolladores les comentaron que no le hacía nada de gracia tener que dar soporte a 2 modelos de Xbox.
Está claro que a los desarrolladores no les gusta que haya más modelos, supone más trabajo a cambio de nada, así que es lógico que digan que no hacen falta.
Se sabe fecha aproximada?

Para mi compra dia 1 y la actual fat para wallapop se va a ir pronto porque ya se nota la falta de potencia en juegos triple A de 2024.
KamikazeMasters escribió:Se sabe fecha aproximada?

Para mi compra dia 1 y la actual fat para wallapop se va a ir pronto porque ya se nota la falta de potencia en juegos triple A de 2024.


Pues finales de año. Yo creo que será como la anterior, anuncio en septiembre y lanzamiento en noviembre.
@ErneX Buena fecha pues no queda mucho la verdad.
Xsato7 escribió:
John_Dilinger escribió:Alguien que tengo en ignorados me ha reportado,muy fuerte..


No me extraña, tú y @sev45lora lleváis negando la existencia de la consola desde hace no sé cuántos meses y ahora tocar echarle pestes diariamente.

No acabo de entender que hacéis por aquí si no os gusta la consola ni nunca la vais a comprar.


Yo solo negaba su existencia hasta que sony no lo haga oficial y se vea las especificaciones reales y no los que la gente quiera. Y tengo la ps4 pro aún y la cambié cuando tube la ps4 fat en su momento

Y puedo opinar bien o mal de la ps5 pro porque estamos en un estado democrático y podemos tener la opinión que se quiera. Porque si solo hay una opción única, significa que estamos en dictadura y eso no es así.

Yo solo hablo desde mi punto de vista y sin faltar al respeto a nadie. Y si sale al final y la compras, felicidades y a disfrutarla

Y mi motivo de no comprar la ps5 pro, es porque tengo un pc, jugaría mejor en todo que en la ps5 pro y porque todos los exclusivos de sony van a salir en pc. Porque yo hasta ahora compraba la pley por sus exclusivos, pero si salen en pc, pues no me interesa la ps5 pro. Pero quien la quiera tener porque le guste, está en su derecho de ello.
parrotxo escribió:Los desarrolladores sienten que no es necesaria ... pero desde mitad de generación todos te plantan su juego a 30 frames y con problemillas...

Copón, si dicen que no hace falta...que lo demuestren.


Joder es que es eso. Es absurdo que por un lado te vendan que no hace falta y luego veamos lo que estamos viendo. Como bien dices, menos palabra y más hechos.

Que luego pasará igual con ps5 pro? Pues ya veremos, pero si que está claro lo que estamos viendo ahora.
Umibozu escribió:Está claro que a los desarrolladores no les gusta que haya más modelos, supone más trabajo a cambio de nada, así que es lógico que digan que no hacen falta.


Eso está claro, y es la razón. Pero que lo digan claro, no que no hacen falta porque ya va todo perfecto xD
¿Con la PS5 Pro podrán ir todos los juegos a 4K, 60fps y raytracing, o ni por esas? Por lo que he oído, será el triple de potente que su antecesora, por lo que por lógica debería de conseguir esos objetivos de resolución, fps y raytracing, no?
dinodini escribió:¿Con la PS5 Pro podrán ir todos los juegos a 4K, 60fps y raytracing, o ni por esas? Por lo que he oído, será el triple de potente que su antecesora, por lo que por lógica debería de conseguir esos objetivos de resolución, fps y raytracing, no?


Todos los juegos a X resolución o Y framerate no es realista da igual el hardware.

Y no es 3 veces más potente tampoco.
dinodini escribió:¿Con la PS5 Pro podrán ir todos los juegos a 4K, 60fps y raytracing, o ni por esas? Por lo que he oído, será el triple de potente que su antecesora, por lo que por lógica debería de conseguir esos objetivos de resolución, fps y raytracing, no?


Ni de coña a 4 K reales en los juegos pesados, pero en mi humilde opinión le dais demasiada importancia a la resolución, irá a más que en ps5 base.
la resolucion es muy importante en tv grandes 4K y de cerca, pero solo de 720p a 1440p, a partir de 1440p y 1800p importa poco, y los fps mucho mas.

la pro no va a mover juegos muy pesados a 60 fps como GTA y dragons dogma 2, porque esos juegos ( salvo que saquen perfil de 720p) no da la cpu, y es la misma que la normal ps5 solo un poco mas OC un 10%

osea imposible pasar de 33 fps a 60 fps ni aunque traiga una 4090 de 2000€ la pro , no llegaria. usa zen2 es el mimo chip cpu algo mas apretado.

Lo que si puede hacer es que rebirth en modo rendimiento pase de 900p a 1440p ( no a 4K)
La ps5 pro va a poder ir a 60 frames mediante la IA y poder jugar con raytracing completo y resoluciónes altas. La pro está preparada para alcanzar eso y más, mediante tecnología IA doblando los frames sin problemas . Vamos, que aguantará Fácilmente hasta la salida de ps6 y durar como lo a hecho ps4. La ps5 será un lastre dentro de poco. Con Dios.
En el otro [hilo de la próxima consola de de Nintendo], Arquero... en este el compi de la IA... [looco]
davidDVD escribió:En el otro Arquero... en este el compi de la IA... [looco]


Yo soy fan ya.
Acabo de escuchar (vía Nash Weedle, que suele mirar patentes... se hacen muchísimas y nos llegan unas pocas) que Sony estaría desarrollando una nueva versión de DualSense con force feedback en las palancas, similar a lo que suena para el próximo hardware de Nintendo.

En la parte de Nintendo se habla de que tendría fluidos magnetoreológicos (FMR) dentro de los sticks y darían una resistencia similar a la que se encuentra ahora en los gatillos resistivos. Lo digo porque bien podría llegar con la Pro una nueva evolución del DualSense, o bien dejarse para PS6, pero parece que están trabajando en ello ahora mismo.

En el rumor lo llama DualSense 2, así que imagino que llegaría con PlayStation 6... pero... por si acaso lo dejo por aquí.


A ver... no me parecería una locura, viendo como es el propio DualSense y pensando en una evolución lógica del mismo.
@davidDVD yo creo que antes sale el mando nuevo de Xbox que este, es mejor guardar algo de ese calibre para la nueva generación.
rub3monkey escribió:La ps5 pro va a poder ir a 60 frames mediante la IA y poder jugar con raytracing completo y resoluciónes altas. La pro está preparada para alcanzar eso y más, mediante tecnología IA doblando los frames sin problemas . Vamos, que aguantará Fácilmente hasta la salida de ps6 y durar como lo a hecho ps4. La ps5 será un lastre dentro de poco. Con Dios.


Y fabricada en colaboración con la NASA. No se te vaya a olvidar ese detalle.
Galon_2000 escribió:
rub3monkey escribió:La ps5 pro va a poder ir a 60 frames mediante la IA y poder jugar con raytracing completo y resoluciónes altas. La pro está preparada para alcanzar eso y más, mediante tecnología IA doblando los frames sin problemas . Vamos, que aguantará Fácilmente hasta la salida de ps6 y durar como lo a hecho ps4. La ps5 será un lastre dentro de poco. Con Dios.


Y fabricada en colaboración con la NASA. No se te vaya a olvidar ese detalle.


Se cree que va a ser una 4090 en ps5 pro porque sony va a hacer un milagro en juegos demandantes. Arreglará lo que ahora le falta a la ps5, pero milagros no va a hacer
Os creéis el personaje que interpreta? De verdad?
korchopan escribió:Os creéis el personaje que interpreta? De verdad?


Imagen
Si cada vez que habla le dais tanto bombo peor para todos.


Volviendo al hilo, parece ser que el supuesto "retraso" de gta 6 no es tal. Evidentemente por supuesto que puede llegar a retrasarse, pero es algo que ni la propia Rockstar sabe a ciencia cierta. Olía a noticia clickbaitera.

Aquí lo comentan:

https://insider-gaming.com/the-gta-6-delay-isnt-what-you-think/

Sigue siendo factible que gta 6 sea uno de los grandes reclamos de ps5 pro en su salida [beer]
Ahí mismo dicen que GTA6 no saldrá en los primeros meses de 2025... es casi que mas sensato el pensar que el reclamo de PS5 Pro será un juego de PlayStation Studios (además que así fue en 2016)

¿Qué juego? Pues si ya nos han dicho que no habrá lanzamientos AAA de IPs existentes hasta mínimo abril 2025 (que es lo que la gente para bien o para mal ha malinterpretado) sólo queda pensar en una Nueva IP AAA; donde lo de Cory Barlog cobraría fuerza y es probable que se anuncie ¿en mayo? con el PS Showcase.
raulaia escribió:Si cada vez que habla le dais tanto bombo peor para todos.


Volviendo al hilo, parece ser que el supuesto "retraso" de gta 6 no es tal. Evidentemente por supuesto que puede llegar a retrasarse, pero es algo que ni la propia Rockstar sabe a ciencia cierta. Olía a noticia clickbaitera.

Aquí lo comentan:

https://insider-gaming.com/the-gta-6-delay-isnt-what-you-think/

Sigue siendo factible que gta 6 sea uno de los grandes reclamos de ps5 pro en su salida [beer]


Yo creo que saldrá en 2026, siempre les pasa lo mismo.
Ya veremos eso de 2026, ya digo que es algo que todavía puede darse.

Y cuando hablo de juego reclamo para ps5 pro no me refiero que de salida vayan a salir packs con gta 6 ni mucho menos, pero sí que salgan vídeos vendiendo las bondades del juego en la nueva consola.
raulaia escribió:Ya veremos eso de 2026, ya digo que es algo que todavía puede darse.

Y cuando hablo de juego reclamo para ps5 pro no me refiero que de salida vayan a salir packs con gta 6 ni mucho menos, pero sí que salgan vídeos vendiendo las bondades del juego en la nueva consola.


Hay rumores de que Sony tiene el marketing del juego, si es así veremos packs seguro.

Yo espero que salga aunque sea a finales de 2025 pero espero lo peor 😅

Si la Pro sale este año tendrán que tirar de parches de juegos 1st party y de los juegos 3rd que salgan a finales de año. Si sale Desth Stranding 2 antes que GTA ese también servirá para mostrar lo que hace la Pro.
No dice nada alejado de lo que fue la etiqueta "PS4 Pro Enhanced"... salvo el Trazado de rayos, que allí no existía por razones evidentes.

Imagen
Bueno dice que cualquier mejora de todas esas ya te otorga el distintivo. No parece difícil.
ErneX escribió:Bueno dice que cualquier mejora de todas esas ya te otorga el distintivo. No parece difícil.

Las tres mejoras a la vez
2817 respuestas