Hilo Ps5 Pro (debate / rumores)

Encuesta
Es necesaria un Ps5 Pro ?
33%
53
67%
106
Hay 159 votos. La encuesta terminó el 28 jun 2023 13:17.
No, TODAS a la vez no... con alguna ya lo tendría:

PlayStation continúa diciendo que los juegos también podrán recibir la etiqueta "PS5 Pro Enhanced" si ofrecen alguna de las siguientes mejoras:

    • Aumento de la resolución objetivo para los títulos que se ejecutan a una resolución fija en la consola estándar.
    • Aumento de la resolución máxima para los títulos que se ejecutan con una resolución variable en la consola estándar.
    • Aumento de la tasa de imágenes por segundo para los títulos que funcionan con una tasa de imágenes por segundo fija en la consola estándar.
    • Inclusión de los efectos PS5 Pro Raytracing
exitido escribió:
ErneX escribió:Bueno dice que cualquier mejora de todas esas ya te otorga el distintivo. No parece difícil.

Las tres mejoras a la vez


No, cualquiera de ellas.
Pero vamos a ver, como van a exigir que cumplan todas?

La costumbre de exigir en consola milagros que no lo logran ni tarjetas gráficas bestias de no se cuantos euros.
Para poner el distintivo valdrá una, pero seguro que veremos críticas muy duras incluso cuando cumplan las tres [+risas]
Habrá juegos con el distintivo en los que se notará menos el cambio que en juegos sin el distintivo. Curioso.
ErneX escribió:
exitido escribió:
ErneX escribió:Bueno dice que cualquier mejora de todas esas ya te otorga el distintivo. No parece difícil.

Las tres mejoras a la vez


No, cualquiera de ellas.

Cierto, me pasa por leer en diagonal y encima en inglés.
Pues entonces una puta mierda, te meten un 4K forzado como sea y adiós a los 60fps.
Es que quitando el marketing lo que es el distintivo en si mismo no sirve para nada.

Además un juego con resolución variable y framerate desbloqueado no tendrá distintivo y puede mejorar mucho y un juego con el distintivo no notarse nada porque le aumentan una miseria a algo fijo.
rethen escribió:Todo mal, siempre mal.

El qué?
korchopan escribió:
rethen escribió:Todo mal, siempre mal.

El qué?

Todo 😁
ErneX escribió:No hay mejor opción que pillar la consola en lanzamiento y cambiarla por la siguiente generación después de 7 años.

El PC es mucho más flexible y abierto pero también tiene sus desventajas. Por precio las consolas siguen siendo imbatibles. Y en la competencia por las últimas cosas que va soltando Phil pareciera que van hacia una caja con un Windows “ligero” y las stores de terceros como Epic y probablemente Steam.

Yo paso todo el día delante de un ordenador, cuando quiero desconectar no quiero estar delante de otro, por eso prefiero las consolas.

Proxima xbox con Windows ligero?,donde puedo leer esas declaraciones ?
Con Windows Phone mejor [poraki]

Al final es que es eso, se van a tener que pasar a vender "PCs", literalmente... porque en consolas con PlayStation y Nintendo ahí, [parece que] les es imposible.
Cada vez que avanza los días se ve claramente que está por venir lo que todos estábamos esperando,especificaciones tecnológicas que habrá una mejora sustancial en todos los juegos. Todo lo que se a visto de ps5 an sido Crossgen de juegos de ps4.ahora que están utilizando motores de nueva generación se están dando cuenta de que no puedo y san puesto las pilas de sacar la pro y con mucha mejora para las VR. Tiempo al tiempo pero la ps5 base será como una series S.Amen.
chris76 escribió:
ErneX escribió:No hay mejor opción que pillar la consola en lanzamiento y cambiarla por la siguiente generación después de 7 años.

El PC es mucho más flexible y abierto pero también tiene sus desventajas. Por precio las consolas siguen siendo imbatibles. Y en la competencia por las últimas cosas que va soltando Phil pareciera que van hacia una caja con un Windows “ligero” y las stores de terceros como Epic y probablemente Steam.

Yo paso todo el día delante de un ordenador, cuando quiero desconectar no quiero estar delante de otro, por eso prefiero las consolas.

Proxima xbox con Windows ligero?,donde puedo leer esas declaraciones ?


Off-topic, lo meto en spoilers:

https://es.ign.com/asus-rog-ally/199653/news/phil-spencer-reconoce-las-carencias-de-windows-en-rog-ally-y-otros-dispositivos-portatiles-y-promete

Lo dice más por las portátiles, pero si lo hacen con la consola normal también podría ser interesante. Hace poco también comentó que le gustaría tener la Epic Store en Xbox, por eso lo dije también.

Si realmente lo que les interesa es GP, esto no me parece descabellado, seguirán cobrando las suscripciones de GP, vendiendo juegos en las demás consolas y el resto podrán tener sus stores en Xbox (si acaba Steam allí podrías jugar los juegos de PS en esto tb).
davidDVD escribió:Con Windows Phone mejor [poraki]

Al final es que es eso, se van a tener que pasar a vender "PCs", literalmente... porque en consolas con PlayStation y Nintendo ahí, [parece que] les es imposible.


Microsoft fuera de xbox no tendrá éxito vendiendo pcs configurados de fábrica.
Chicos, el hilo de multiplataforma está en otro subforo [carcajad]

Cada vez que veo una notificación y pienso que son noticias de PS5 pro pero son Offtopic palma un pobre gatito [decaio]
Pues parece que sonybcon ps5 pro quiere estandarizar a la fuerza los 4k 60 frames mínimo . Y bien que me parece . Debería seguir así con la hipotética ps6 . Ningún juego saldrá en mi consola si no se cumple ese mínimo . Ya los gráficos que se lo curren si quieren sobresalir sobre el resto
y aumentando solo los asset como texturas, iluminación, distancia de dibujado etc... no serviría también como pro Enhanced? lo digo porque 4k30fps para algunos juegos (todos los first de Sony) en mi caso se ve bastante bien, y como de 30 a 60 no va a pasar la pro interesa mas aumentar asset que intentar bajar resolución (menos bajada que la ps5 base) para llegar a 60 fps
Daymaster1 escribió:Pues parece que sonybcon ps5 pro quiere estandarizar a la fuerza los 4k 60 frames mínimo . Y bien que me parece . Debería seguir así con la hipotética ps6 . Ningún juego saldrá en mi consola si no se cumple ese mínimo . Ya los gráficos que se lo curren si quieren sobresalir sobre el resto


Yo no lo veo así, o vamos eso no es lo que dice el artículo.
Daymaster1 escribió:Pues parece que sonybcon ps5 pro quiere estandarizar a la fuerza los 4k 60 frames mínimo . Y bien que me parece . Debería seguir así con la hipotética ps6 . Ningún juego saldrá en mi consola si no se cumple ese mínimo . Ya los gráficos que se lo curren si quieren sobresalir sobre el resto


Si crees que la Pro llegará a lo que no llega ni la mejor tarjeta gráfica del mercado, te vas a llevar una hostia guapa.
Y más teniendo en cuenta que es la misma cpu, no va a llegar a 4k / 60 fps como estándar.

Además el problema es el de siempre, al final el objetivo lo marca el desarrollador.
Umibozu escribió:Y más teniendo en cuenta que es la misma cpu, no va a llegar a 4k / 60 fps como estándar.

Además el problema es el de siempre, al final el objetivo lo marca el desarrollador.



y el procesador, para dragons dogma 2 que funcione a 60 fps fijos en ciudad tendrian que rebajarlo a 720p tu crees que alguien se plantea poner ese perfil? porque se puede hacer sin problema tecnicamente....


una ps5 pro a 720p algo no encajaria a nivel de marketing... gta 6 podria ponerse a 120fps a 480p, pero algo pasa a nivel de marketing y la comunidad... es mas vendible gta6 es muy potente, solo va a 1440p 30 en ps5 pro, eso se aplaude mas, que un modo 60fps a 480p con FSR escalado a 720p y luego estirado a 4K, funcionar funcionaria.. pero no se va hacer
Yo creo que aquí mucha gente, porque es la pley y porque es sony, siempre la pley es la consola milagro y siempre va a rendir porque es la pley como una gráfica de pc de 1000€ o más y no es así

Que va a ser más potente, puede ser, pero hacer milagros no. Funcionarán muchos juegos mucho mejor, puede. Pero si las desarrolladoras no quieren hacerlo para ps5 pro, se centrarán en la versión de ps5. La estáis poniendo muy alta y mejor esperar. Y no voy en contra de la ps5 pro porque tengo aun la ps4 pro
sev45lora escribió:Yo creo que aquí mucha gente, porque es la pley y porque es sony, siempre la pley es la consola milagro y siempre va a rendir porque es la pley como una gráfica de pc de 1000€ o más y no es así

Que va a ser más potente, puede ser, pero hacer milagros no. Funcionarán muchos juegos mucho mejor, puede. Pero si las desarrolladoras no quieren hacerlo para ps5 pro, se centrarán en la versión de ps5. La estáis poniendo muy alta y mejor esperar. Y no voy en contra de la ps5 pro porque tengo aun la ps4 pro


Puede ser que sea más potente, quien sabe igual es menos potente no?

Tú llevas echando mierda de la PS5 Pro día si dia también , igual el que tiene el problema eres tú. No se que haces aquí la verdad
sev45lora escribió:Yo creo que aquí mucha gente, porque es la pley y porque es sony, siempre la pley es la consola milagro y siempre va a rendir porque es la pley como una gráfica de pc de 1000€ o más y no es así

Que va a ser más potente, puede ser, pero hacer milagros no. Funcionarán muchos juegos mucho mejor, puede. Pero si las desarrolladoras no quieren hacerlo para ps5 pro, se centrarán en la versión de ps5. La estáis poniendo muy alta y mejor esperar. Y no voy en contra de la ps5 pro porque tengo aun la ps4 pro


Como si no hubieras pajas mentales con la sucesora de switch y el nuevo hardware de Microsoft.
Habrá juegos que sí que podrían duplicar el framerate (pasar de 30fps a 60fps)... que tipo "DD2" hay dos, por el momento obviamente, ese mismo y GTA6 (¿que ver equis mejoras en todo caso dependerá mayormente del curro que se quiera dar el desarrollador? Evidentemente)

Y que si me cuentan que podría jugar manteniendo una resolución mejorada y un framerate mas estable respecto a la PS5 Base, y además con más o mejor Trazado de rayos, pues que quieres que te diga... (estoy dentro)
A mi si me la sacan sin hacer ruido excesivo y digital es compra el día 1
davidcup escribió:A mi si me la sacan sin hacer ruido excesivo y digital es compra el día 1

Sobre todo lo del ruido, que yo pillé la PS4 pro primer día y tuve la mala suerte de que me tocase la versión turbina
El que no la ha tenido no sabe lo exagerado que era
beat it escribió:
davidcup escribió:A mi si me la sacan sin hacer ruido excesivo y digital es compra el día 1

Sobre todo lo del ruido, que yo pillé la PS4 pro primer día y tuve la mala suerte de que me tocase la versión turbina
El que no la ha tenido no sabe lo exagerado que era


Era lo peor de largo. Creo que Sony entendió que molestaba y por eso mejoraron tanto con la PS5 este tema.
davidDVD escribió:Habrá juegos que sí que podrían duplicar el framerate (pasar de 30fps a 60fps)... que tipo "DD2" hay dos, por el momento obviamente, ese mismo y GTA6 (¿que ver equis mejoras en todo caso dependerá mayormente del curro que se quiera dar el desarrollador? Evidentemente)

Y que si me cuentan que podría jugar manteniendo una resolución mejorada y un framerate mas estable respecto a la PS5 Base, y además con más o mejor Trazado de rayos, pues que quieres que te diga... (estoy dentro)



salvo juegos cpu dependientes como dogma y gta6, lo normal es que el modo calidad actual, pase de 30 o 40 actuales a 60, no veo mucho problema si tienes una grafica un 50% mejor y usas un poco de rescalado PSSR, perfectamente pueedes ir de 40 a 60, siempre que la cpu te lo permita, muchos juegos son sencillos para la cpu, sobre todo los que no sean mundo abierto con miles de NPC
beat it escribió:
davidcup escribió:A mi si me la sacan sin hacer ruido excesivo y digital es compra el día 1

Sobre todo lo del ruido, que yo pillé la PS4 pro primer día y tuve la mala suerte de que me tocase la versión turbina
El que no la ha tenido no sabe lo exagerado que era

No veas. Yo tenía reparos en jugar de noche porque molestaba.
la ps4 suena mucho, y la pro suena mas hablo de primer modelo de todas.

jugaba con cascos y se oia un poco de fondo incluso.... la ps5 es una bendicion en este sentido mucho disipador y ventilador menos ruidoso, para mi lo del calor y ruido junto al SSD es el gran salto, ademas de los modos fps mas generalizados. EN cuanto a graficos no es mucho mejor que ps4 pro, solo va a mas fps
En sonoridad yo me la espero en la línea de PS5 (el planteamiento del funcionamiento, y de como hace trabajar al ventilador, de PS4 y PS5 es radicalmente opuesto; nuevamente la charla de Cerny es muy explicativa para todas esas cuestiones)

Y con un tamaño bastante similar a la PS5 original, ya que seguramente reduzcan nm.
@PSX22 ojo que el bajar la resolución no ayuda a la CPU. Si hay demasiado npc y demás y la CPU no puede da igual que vaya a 4k que a 480p
Cloud13 escribió:@PSX22 oki que el bajar la resolución no ayuda a la CPU. Si hay demasiado npc y demás y la CPU no puede da igual que vaya a 4k que a 480p



es justo al reves de como piensas, si bajas la resolucion no ayudas a la cpu, la ahogas mas, pues a 480p en lugar de 40fps vas a poder da 120 y la CPU no va a poder tramitarselos a la GPU , entonces la GPU se pone al 50% y bajas a 60 de 120 posibles.
Lo mejor cuando estas limitado por CPU no es bajar la resolucion es subirla al maximo ( mientras la gpu aguante) porque al pasar de 80 a 40 fps , el juego se vera mucho mejor e ira a los mismos 40 fps que a menor resolucion


Esto acaba de pasar en dogma 2 en PC, con una 4080 en ciudad a 4K va a 50fps, y a 2K va a los mismos 50-60 fps, porque la cpu del pc no da lo que el juego pide, pues en ese caso mantenemos 4K 40 , que irnos a 2K 50 donde hay un gran bajon grafico.

Por eso se ha dicho mucho que llegar a 60 en gta6 va a ser complicado y mucho, ( si la ps5 base trae modo 60 super recortado no, claro que no, ahi ira aun mejor en pro) Pero si la normal va justisima a tope calidad a 30 , la pro es muy complicado porque la cpu es la misma solo con algo de OC
@PSX22 hombre claro estás hablando de sin limitar fps. Al bajar resolución escupes más fps hasta lo que de CPU si la GPU sobrada. Pero si por CPU estás limitado a 40 fps dará igual que pongas 4k o 1080 no vas a pasar de 40. Obviamente mejor poner 4k si igualmente no vas a tener más fps.

Veo que decimos lo mismo. Lo que en tu anterior mensaje no me cuadraba lo de bajar resolución para ganar fps si la CPU no da más
Cloud13 escribió:@PSX22 hombre claro estás hablando de sin limitar fps. Al bajar resolución escupes más fps hasta lo que de CPU si la GPU sobrada. Pero si por CPU estás limitado a 40 fps dará igual que pongas 4k o 1080 no vas a pasar de 40. Obviamente mejor poner 4k si igualmente no vas a tener más fps.

Veo que decimos lo mismo. Lo que en tu anterior mensaje no me cuadraba lo de bajar resolución para ganar fps si la CPU no da más


exactamente eso digo, si la cpu esta a limite da igual 1080 o 4K los fps no varian ( siempre que GPU no este saturada)

Queria decir que en juegos que la cpu no este limitada ahi pro si va a poder dar mas fps si no se sube resolucion e incluso se baja un poco para darle uso ambas piezas y llegar a otro objetivo de fps superior.
@PSX22 no creo que tenga problemas para mantener los 60 fps y en los juegos multijugador tipo warzone y demás tener mas fps o eso más resolución y mantener fps. Es lo que me conformaría.

Ayer empecé el FF16 y el modo rendimiento es un asco. Bajones a 40 fps, al final lo estoy jugando a 30 fps que al menos va estable. Manía también de los desarrolladores de no poner el modo 40 fps a 120 hz, salvo los estudios de sony.
Cloud13 escribió:@PSX22 no creo que tenga problemas para mantener los 60 fps y en los juegos multijugador tipo warzone y demás tener mas fps o eso más resolución y mantener fps. Es lo que me conformaría.

Ayer empecé el FF16 y el modo rendimiento es un asco. Bajones a 40 fps, al final lo estoy jugando a 30 fps que al menos va estable. Manía también de los desarrolladores de no poner el modo 40 fps a 120 hz, salvo los estudios de sony.


warzone no tiene ningun problema de cpu, con lo que me esperaria 4K nativo o 4K de calidad por IA y trazado de rayos todo a 60, warzone es un esqueleto de ps4
Yo la voy a comprar de salida por dos motivos muy claros;

1. Va a ser mejor, no se cuánto mejor, pero va a ser mejor.
2. La mia tendrá 4 años cuando salga la PRO, con el Dualsense original, con miles de horas sin descanso, sin garantía

Por 200 euros dando la mia tendrá una consola nueva, con un mando nuevo, con garantía... y que además será mejor. Solo con eso ya me basta.

Pero más allá de eso no me haría muchas ilusiones, me flipa que algunos esperéis por 500 euros una RTX 4090, con un i9 14900K y refrigeración Noctua ya puestos... Mientras soñáis con cifras de PC de gama alta y con milagros de la IA.

No hay nada más sobrevalorado que el 4K nativo para jugar y los recursos que consume el alcanzarlo, algo que todo el mundo que tiene una gráfica top sabe los dolores de cabeza que da. Yo juego en una Oled 65" y me la suda si está a reescalado... pero por contra me alucina los que ponéis el modo gráficos a 30 FPS y decís que se ve mejor sin quedar ciegos en el intento.

Ningún juego que corra a 60 FPS en PS5, aunque sea en modo rendimiento, tendrá un gran cambio en PS5 PRO en la práctica. Otra cosa es que PS5 normal no pueda con GTA VI y lo que esté por llegar a 60 FPS ni en modo rendimiento. Entonces si habrá una brecha entre la pro y la normal.
Yo le tengo ganas a la PS5 Pro, ahora mismo tengo la PS4 Pro que la pobre no da mas de si (aunque la pille de segunda mano y estaba ya bastante tocada, ademas siendo de los primeros modelos).

Mi intencion era pillarla estas navidades pasadas, pero viendo que el Tom Henderson lo clavo con la salida de la Slim y Portal, decidi esperar un año, pero la espera se me esta haciendo bastante larga.

Si sale mañana mismo por mi mejor, que ahora mismo tengo varios juegos que no estoy jugando para jugarlos en la pro a mayor calidad.

Lo bueno es que hasta navidades que salga, voy a jugar en pc la gran mayoria de cosas que tenia pendiente este año, y en ps4 seran cosas poco demandantes (me voy a poner con la saga Trails, y los que voy a jugar en ps4 son dos ports de PSP y dos de PS3, asi que para eso la ps5 no me sera necesario)

Eso si, lo unico que le pido a la PS5 Pro, es que sea silenciosa, lo demas me da igual (aunque si esteticamente al fin fuese bonita, no me quejaria).
davidDVD escribió:Habrá juegos que sí que podrían duplicar el framerate (pasar de 30fps a 60fps)... que tipo "DD2" hay dos, por el momento obviamente, ese mismo y GTA6 (¿que ver equis mejoras en todo caso dependerá mayormente del curro que se quiera dar el desarrollador? Evidentemente)

Y que si me cuentan que podría jugar manteniendo una resolución mejorada y un framerate mas estable respecto a la PS5 Base, y además con más o mejor Trazado de rayos, pues que quieres que te diga... (estoy dentro)

Doblar no podran doblar ninguno y menos GTAVI.
Ahora si en la base tiene modo 60fps pero llegar 45 o 50fps si quizas podria llegar 60fps relativamente estables.

Aunque yo confio plenamente en ROCKSTART Y ESPERO QUE NO se le ocurra sacar modo 60fps en la PS5 base. Espero que se centre en hacer un juego que son miles de trabajadores durante años haga explotar la ps5 y que pertadee a 20fps SI HACE FALTA.
Y NO NO SERIA MALA OPTIMIZACION . Esta gente si es capaz de meter el 70% de lo que se vio en el trailer. La ps5 debe reventar
OnixSa escribió:
davidDVD escribió:Habrá juegos que sí que podrían duplicar el framerate (pasar de 30fps a 60fps)... que tipo "DD2" hay dos, por el momento obviamente, ese mismo y GTA6 (¿que ver equis mejoras en todo caso dependerá mayormente del curro que se quiera dar el desarrollador? Evidentemente)

Y que si me cuentan que podría jugar manteniendo una resolución mejorada y un framerate mas estable respecto a la PS5 Base, y además con más o mejor Trazado de rayos, pues que quieres que te diga... (estoy dentro)

Doblar no podran doblar ninguno y menos GTAVI.
Ahora si en la base tiene modo 60fps pero llegar 45 o 50fps si quizas podria llegar 60fps relativamente estables.

Aunque yo confio plenamente en ROCKSTART Y ESPERO QUE NO se le ocurra sacar modo 60fps en la PS5 base. Espero que se centre en hacer un juego que son miles de trabajadores durante años haga explotar la ps5 y que pertadee a 20fps SI HACE FALTA.
Y NO NO SERIA MALA OPTIMIZACION . Esta gente si es capaz de meter el 70% de lo que se vio en el trailer. La ps5 debe reventar

A ver, como poder podrían, PlayStation como tal lo permitiría.

    • Aumento de la tasa de imágenes por segundo para los títulos que funcionan con una tasa de imágenes por segundo fija en la consola estándar.

Ejemplo: una tasa fija de 30fps en la PS5 Estándar, aumentar eso, pero obviamente habrá casos y casos.


PD. Y estaba el ejemplo que puso Tom Henderson, donde en PS5 Base era 30/60fps y 60fps únicamente en la Pro con las mejoras.

hilo_hilo-ps5-pro-debate-rumores_2480886_s2100#p1754782976



EDIT.
Pues me han jodido bien los de Game con la política nueva de los puntos que tenía reservados para el renove [facepalm]

Echad un ojo a vuestras cuentas de Game porque nos han caducado miles de puntos el día 01/04/2024 sin aviso previo.
ros escribió:Pues me han jodido bien los de Game con la política nueva de los puntos que tenía reservados para el renove [facepalm]

Echad un ojo a vuestras cuentas de Game porque nos han caducado miles de puntos el día 01/04/2024 sin aviso previo.


Yo tengo un euro o así, solo me fío de esto con Amazon que te dicen claramente cuando caduca el saldo y creo que es en diez años.
ErneX escribió:
ros escribió:Pues me han jodido bien los de Game con la política nueva de los puntos que tenía reservados para el renove [facepalm]

Echad un ojo a vuestras cuentas de Game porque nos han caducado miles de puntos el día 01/04/2024 sin aviso previo.


Yo tengo un euro o así, solo me fío de esto con Amazon que te dicen claramente cuando caduca el saldo y creo que es en diez años.


Espero que con la que hay montada reculen reponiendo los puntos y dando un plazo para gastarlos con las nuevas condiciones porque telita con la que se les viene encima. Es que no se me ocurre una descripción más gráfica que la de tiro en el pie en el momento más crítico posible para su existencia.

Evidentemente pueden poner plazo de caducidad por los puntos pero comunicándolo previamente a sus clientes. Si consiguen meterle una demanda colectiva van a tener que vender hasta el útlimo funko que tuvieran guardado para pagar lo que les puede caer por la gracia.

En mi caso fueron "sólo" 15€ que tenía reservados para el renove de la Pro junto con lo que fuera sacando por compras que hiciera hasta que saliera pero ahí gente con mucho dinero ahí que les ha desaparecido por toda la cara.
ros escribió:Pues me han jodido bien los de Game con la política nueva de los puntos que tenía reservados para el renove [facepalm]

Echad un ojo a vuestras cuentas de Game porque nos han caducado miles de puntos el día 01/04/2024 sin aviso previo.


Yo por garantía prefiero siempre Amazon. En tiendas físicas de Game se podia comprar saldo de Amazon con los puntos y vales, no sé cómo es estará ahora el tema.
@ros he visto a una que tenía 600€ en puntos y por supuesto ahora perdidos 😦
ros escribió:
ErneX escribió:
ros escribió:Pues me han jodido bien los de Game con la política nueva de los puntos que tenía reservados para el renove [facepalm]

Echad un ojo a vuestras cuentas de Game porque nos han caducado miles de puntos el día 01/04/2024 sin aviso previo.


Yo tengo un euro o así, solo me fío de esto con Amazon que te dicen claramente cuando caduca el saldo y creo que es en diez años.


Espero que con la que hay montada reculen reponiendo los puntos y dando un plazo para gastarlos con las nuevas condiciones porque telita con la que se les viene encima. Es que no se me ocurre una descripción más gráfica que la de tiro en el pie en el momento más crítico posible para su existencia.

Evidentemente pueden poner plazo de caducidad por los puntos pero comunicándolo previamente a sus clientes. Si consiguen meterle una demanda colectiva van a tener que vender hasta el útlimo funko que tuvieran guardado para pagar lo que les puede caer por la gracia.

En mi caso fueron "sólo" 15€ que tenía reservados para el renove de la Pro junto con lo que fuera sacando por compras que hiciera hasta que saliera pero ahí gente con mucho dinero ahí que les ha desaparecido por toda la cara.


me ha pasado algo similar y no recuerdo cuanto exactamente tenía pero creo recordar que eran casí 40 euros.
@DIE en la web de Game en la zona de socio pinchas en puntos, detalle y te ponen los que te caducaron el lunes. Saca la cuenta, 1.000 puntos eran 2,5€ creo recordar.
3004 respuestas