[HO] Dragon's Dogma II (ya disponible)

Snow005 escribió:Duda a que nivel puede uno ir a enfrentarse con un dragón porque con nivel 30 me revienta. Igual soy muy mala jugando con el ladrón que me había acostumbrado al arquero. Ya volveré a cambiar a ver pero es que se peta a todos los peones. Imagino que hay que
atacar al corazón
pero es que entre la vida que tiene y las leches que pega no hay manera. Lo peor cuando se enfurece y empieza a lanzar unos meteoros adiós a todos…

Yo maté a mi primer dragón por el estilo, nivel 30 y pocos y son muy jodidos. Lo que más me vino bien fue poder meterles silencio, porque los cabrones con bólido se quedan solos.
Otra duda:
He conseguido un pergamino de Logista, en la descripción pone que es una especialización de peón, se lo doy a mi peón ppal pero al darle a usar no puedo porque aparece en gris el "usar" no me da opción. Se supone que solo lo pueden usar los polerones, no?? Como hago para que el peón use/aprenda esa especialización??
Hola a todos!!

En el menú de misiones a veces me sale una mano a la derecha con los numeros I y II. Sabéis que significa?? En los tutoriales no aparece nada

Gracias!!!
@danaang significa que hay un peón que puede guiarte y ayudarte con esa misión porque en su mundo ya la ha hecho.
prodygy escribió:
Snow005 escribió:Duda a que nivel puede uno ir a enfrentarse con un dragón porque con nivel 30 me revienta. Igual soy muy mala jugando con el ladrón que me había acostumbrado al arquero. Ya volveré a cambiar a ver pero es que se peta a todos los peones. Imagino que hay que
atacar al corazón
pero es que entre la vida que tiene y las leches que pega no hay manera. Lo peor cuando se enfurece y empieza a lanzar unos meteoros adiós a todos…

Yo maté a mi primer dragón por el estilo, nivel 30 y pocos y son muy jodidos. Lo que más me vino bien fue poder meterles silencio, porque los cabrones con bólido se quedan solos.


Hola gracias Siendo mago? O hay algún grimorio que se pueda usar para echarle el silencio sin ser mago?

@Pistón a ese nido se llega
desde el pantano brumoso.
Los grifos y dragones son bastante durillos , hay que tener bueno nivel y preocuparte de tener buenos peones , equipamento, habilidades mejoradas al máximo de cada invocación y también las pasivas


Si no va a tocar huir
Pobeng75 escribió:Otra duda:
He conseguido un pergamino de Logista, en la descripción pone que es una especialización de peón, se lo doy a mi peón ppal pero al darle a usar no puedo porque aparece en gris el "usar" no me da opción. Se supone que solo lo pueden usar los polerones, no?? Como hago para que el peón use/aprenda esa especialización??


Porque aunque sea para tu peon, tienes que usarlo tu desde tu inventario, el peon no puede, pero aunque lo uses tu, se aplica en el peon.

Ademas esa es la que comente hace poco que le puse yo al mio, que te va cogiendo de vez en cuando items de la mochila para ordenar entre toda la party o que los combina directamente.

Eso si solo se puede 1 especialización y nose si pierdes la anterior al meter una nueva...yo ahora llevo la de hablar con elfos :Ð
Hola quería avisaros de que estéis al tanto porque hay jugadores con bastante mala idea y que hasta en este juego (sin ser un online real) le echan jeta e intentan estafar.
Contraté a un peón cuyo objetivo era matar a un grifo y a cambio daba una piedra transportadora…. Pero la piedra era una falsificación.
La verdad que sí que había visto que el nombre era ligeramente diferente ponía “piedra porteadora” pero no puedes leer la descripción de la piedra hasta que la recibes y pensé que como yo apenas he avanzado más que a la primera ciudad y alrededores, igual era una variación que vendian en las tiendas del juego más adelante como pasa con los kits de acampada…
Pero no…cuando la recibes pone que es falsa y no sirve para nada.
En serio la gente que subnormal es… si hasta en una chorrada así tienen mala idea.
Igual fui demasiado ingenua, pero vamos es que no se me habría pasado por la cabeza que la gente tradeara cosas falsas…
Así que OJO porque aunque en este caso pedia solo matar un grifo lo mismo pueden hacer en el comercio de objetos entre peones dando objetos falsos a cambio de otros de valor.
Snow005 escribió:
prodygy escribió:
Snow005 escribió:Duda a que nivel puede uno ir a enfrentarse con un dragón porque con nivel 30 me revienta. Igual soy muy mala jugando con el ladrón que me había acostumbrado al arquero. Ya volveré a cambiar a ver pero es que se peta a todos los peones. Imagino que hay que
atacar al corazón
pero es que entre la vida que tiene y las leches que pega no hay manera. Lo peor cuando se enfurece y empieza a lanzar unos meteoros adiós a todos…

Yo maté a mi primer dragón por el estilo, nivel 30 y pocos y son muy jodidos. Lo que más me vino bien fue poder meterles silencio, porque los cabrones con bólido se quedan solos.


Hola gracias Siendo mago? O hay algún grimorio que se pueda usar para echarle el silencio sin ser mago?

@Pistón a ese nido se llega
desde el pantano brumoso.

Pues ambas cosas de hecho, pon a tu peón con mago y le metes el hechizo de silencio (o tu mismo vaya, y así tienes más control de cuando echarlo) o con suerte has pillado por ahí un grimorio con el hechizo de silencio (yo tenía unos cuantos y te hacen la vida más fácil contra dragones).

@Elleelle05 anda que han tardado la peña en ser "pillos" con las falsificaciones [qmparto]
¿Alguna ayuda con el lancero místico? Vengo de jugar con un guerrero con escudo y el cambio se me esta atragantando, no le pillo la dinámica, en especial al R1 ¿Es para stunnear nada mas?

Además que he desbloqueado como 2 pasivas que una me dice que al lanzar uno de los hechizos de R1, si vuelvo a pulsarlo (R1) justo en el momento en que impacta a un enemigo, este hechizo se expande a enemigos cercanos, pero no lo consigo, no atino con ello, ¿Hay que clavar el timing al milímetro?. Lo mismo con otra que dice que si pulso X en el momento en que este hechizo lanzado con R1 impacta, me teletransporto al objetivo, pero igual, no lo logro, mi muñeco solo salta en el sitio. ¿Hay que hacer algo especial o solo practicar?



Elleelle05 escribió:Hola quería avisaros de que estéis al tanto porque hay jugadores con bastante mala idea y que hasta en este juego (sin ser un online real) le echan jeta e intentan estafar.
Contraté a un peón cuyo objetivo era matar a un grifo y a cambio daba una piedra transportadora…. Pero la piedra era una falsificación.
.


La gente es una marrana jajaja. Yo ahora mismo llevó un peón que me da de recompensa 10.000 por matar un ciclope [sonrisa] [sonrisa] ¿Puede ser dinero falso? Me ha sorprendido mucho cuando lo vi en la falla... 10.000 me parece un poco exagerado, o el tio a tirado la casa por la ventana queriendo que alguien contratase a su peón o ahora me cuentas esto y lo mismo me esta timando.

El caso es que no veo un puto ciclope ahora que lo quiero, cuando antes me salían a puñados [qmparto]
Soy incapaz de ver qué misiones son las principales y cuáles las secundarias. No veo nada que me lo indique!
Elleelle05 escribió:Hola quería avisaros de que estéis al tanto porque hay jugadores con bastante mala idea y que hasta en este juego (sin ser un online real) le echan jeta e intentan estafar.
Contraté a un peón cuyo objetivo era matar a un grifo y a cambio daba una piedra transportadora…. Pero la piedra era una falsificación.
La verdad que sí que había visto que el nombre era ligeramente diferente ponía “piedra porteadora” pero no puedes leer la descripción de la piedra hasta que la recibes y pensé que como yo apenas he avanzado más que a la primera ciudad y alrededores, igual era una variación que vendian en las tiendas del juego más adelante como pasa con los kits de acampada…
Pero no…cuando la recibes pone que es falsa y no sirve para nada.
En serio la gente que subnormal es… si hasta en una chorrada así tienen mala idea.
Igual fui demasiado ingenua, pero vamos es que no se me habría pasado por la cabeza que la gente tradeara cosas falsas…
Así que OJO porque aunque en este caso pedia solo matar un grifo lo mismo pueden hacer en el comercio de objetos entre peones dando objetos falsos a cambio de otros de valor.




Jajaja pero hacer una falsificacion cuesta bastante como 6000 o 7000m

eso se hace por trolear como lo de salta al vacio recompensa adelante de demons jajaja

Yo pedi 9 escarabajos por la cara y recompensa puse 1000M. Y el primero me dio un pan reseco y el segundo me los dio los 9! Y gane 1.5kilos de margen de carga
Yo entiendo que algunos quieran pasarse el juego deprisa o corriendo por qué tengan backlog o lo que sea pero así no se disfruta para mí gusto , 30 horas y todavía no descubri todo el primer bioma es que es inmensa , cuando piensas que has explotado una zona descubres nuevos caminos con eenemigos.

@eddie80 Las principales son las que tienen que ver con la conspiración del Arisen .

Pero vamos que son casi mejor las secundarias que las principales
Alguien me puede decir como se usan las flechas especiales????
Ayer por la noche por fin terminé el Rebirth y hoy he empezado esta maravilla de videojuego.
Ya jugué al 1 y me encantó, así que ya sabía a lo que venía.
Después de casi 2 horas creando el personaje, me he ido a explorar y qué jodida maravilla... Entro en una cueva donde había goblins por un tubo que han recibido su merecido solamente por ser goblins XD y al salir me está esperando un cíclope. Lucha épica porque soy todavía de nivel muy bajo y casi no le quitábamos vida; conseguimos tirarle al suelo después de miles de ataques a sus piernas y agarrándolas y me subo a su cabeza a darle espadazos como si no hubiera un mañana hasta matarlo. Vaya puto juegazo [amor]
Gygax91 escribió:Yo entiendo que algunos quieran pasarse el juego deprisa o corriendo por qué tengan backlog o lo que sea pero así no se disfruta para mí gusto , 30 horas y todavía no descubri todo el primer bioma es que es inmensa , cuando piensas que has explotado una zona descubres nuevos caminos con eenemigos.

@eddie80 Las principales son las que tienen que ver con la conspiración del Arisen .

Pero vamos que son casi mejor las secundarias que las principales


Joder, podían haberlo indicado almenos.... me estaba volviendo loco! Xd
@Gygax91


Por poder puedes pasar 150 horas en la primera zona, pero el juego sigue durando 25-30 horas y asi esta anotado en howlongtobeat

Yo llevo 42 y voy por el final verdadero que mucha gente se va a peder porque es rocambolesco acceder a el
zeles escribió:@danaang significa que hay un peón que puede guiarte y ayudarte con esa misión porque en su mundo ya la ha hecho.


Genial mil gracias
Como va el escalado de stats? el 1 tenias que ser asesino para el max de bonus de fuerza en cada lvl para poder ser explorador.
en este veo que no estan esas vocaciones, por lo cual me tendre que decidir por el arquero...
En este tambien se aprenden las capacidades de cada clase para poder potenciar el daño fisico?
xero_sbd escribió:Alguien me puede decir como se usan las flechas especiales????

Desbloqueando la habilidad correspondiente y llevando equipada la habilidad
Exilon escribió:Como va el escalado de stats? el 1 tenias que ser asesino para el max de bonus de fuerza en cada lvl para poder ser explorador.
en este veo que no estan esas vocaciones, por lo cual me tendre que decidir por el arquero...
En este tambien se aprenden las capacidades de cada clase para poder potenciar el daño fisico?


Asesino es el que mas fuerza te da por nivel? habria dicho que era el guerrero, supongo que este lo que te da mas entonces es defensa?
darknes11 escribió:
Exilon escribió:Como va el escalado de stats? el 1 tenias que ser asesino para el max de bonus de fuerza en cada lvl para poder ser explorador.
en este veo que no estan esas vocaciones, por lo cual me tendre que decidir por el arquero...
En este tambien se aprenden las capacidades de cada clase para poder potenciar el daño fisico?


Asesino es el que mas fuerza te da por nivel? habria dicho que era el guerrero, supongo que este lo que te da mas entonces es defensa?

Eso es en el 1, el guerrero ganaba 5 y el asesino 6 de fuerza.
En el 2 no se como va, de ahi mi duda.
Exilon escribió:
darknes11 escribió:
Exilon escribió:Como va el escalado de stats? el 1 tenias que ser asesino para el max de bonus de fuerza en cada lvl para poder ser explorador.
en este veo que no estan esas vocaciones, por lo cual me tendre que decidir por el arquero...
En este tambien se aprenden las capacidades de cada clase para poder potenciar el daño fisico?


Asesino es el que mas fuerza te da por nivel? habria dicho que era el guerrero, supongo que este lo que te da mas entonces es defensa?

Eso es en el 1, el guerrero ganaba 5 y el asesino 6 de fuerza.
En el 2 no se como va, de ahi mi duda.


Ya ya, lo decia en referencia al 1, que no sabia que era asi, creia que el guerrero tenia mas. Curioso que sea la clase hibrida la que daba mas fuerza. Pasaba con otras tambien?
¿Sabéis de alguna guía que diga que objetos hay que dar para subir la afinidad? Me refiero a lo que hay que dar en los regalos a los npcs.
Merece la pena la versión deluxe digital a comparación de la normal?
Buenas, me he encontrado por ahí un peón que me pide "viajar un día y una noche", entiendo a que se refiere del tirón, sin posadas, ¿ni acampadas?
A ver si alguien puede ayudarme con la misión una vela en la tormenta

La cosa es que he ido a ver al asesino a la cárcel para sacarle información y como andaba justo de pasta, en vez de pagarle he abierto la celda para darle de leches a ver si eso funcionaba.... Y se pone la pantalla en negro y se escapa. Ahora ya no puedo continuar con la misión ni con peón guía. Alguien sabe donde está el cabron???


Gracias!!
Por aquí uno con 15h de juego y aún no llegué a Vernworth, de hecho he dado la vuelta justo cuando te ofrecen ir en carro. Me dedico a explorar todo lo que pueda la primera parte del mapa, haciéndome con los controles en combate, conseguir dinero, materiales, ingredientes…, subiendo poco a poco de nivel (actualmente nivel 15)… en definitiva preparándome para que el juego me sea algo más llevadero cuando me encuentre rivales duros de verdad.

Entre medias muchas anécdotas y aventuras a pesar de no llevar ni un 1% del progreso, y lo más importante, no me he aburrido en ningún momento. Siempre tenía algo en mente que hacer (secundarias, organizar inventario, limpiar mazmorras, recolectar para hacer combinaciones, probar peones, probar habilidades, o simplemente curiosear cada rincón)

Mención especial, la cueva de la cascada, que tras un par de intentos fallidos he conseguido limpiar al 100% con dos batallas épicas que los que han estado ya sabrán a cuáles me refiero. Me lancé con un nivel 13, que creo que ya es suficiente aunque duro, al menos para mí. Las 2 veces fallidas la barra gris de la salud me bajaba super rápido en cuanto recibía algún golpe o magia, pero al poco regresé hasta arriba de pociones y con una buena dosis de carne añeja de bestia y ya nada detuvo mi ansias de venganza XD (además de que ya me iba conociendo los patrones de los enemigos).

En cuanto al rendimiento, juego en PS5 y todo perfecto ya que a mí no me supone ningún problema jugar a 30fps. No sé si cuando haya más Npc’s en pantalla esto cambiará…Gráficamente, cumple sin más, tampoco exijo mucho en este sentido a este tipo de juegos. Eso sí, la luminosidad y la ambientación es una pasada.

El juego me está encantando, y en la siguiente partida, ya si que si, pongo rumbo hacia la capital 😀, bueno, eso si no me entretengo otras 15h por el camino 😏
PSX22 escribió:@Gygax91


Por poder puedes pasar 150 horas en la primera zona, pero el juego sigue durando 25-30 horas y asi esta anotado en howlongtobeat

Yo llevo 42 y voy por el final verdadero que mucha gente se va a peder porque es rocambolesco acceder a el


25-30 haciendo principales / secundarias, explorando todo ni de coña dura eso, y ahí un montón de secretos y momentos épicos que te pierdes si no exploras
2 Preguntas a miedos que tengo.

Alguien ha hecho alguna misión de sigilo? He leído que son horribles debido a las propias mecánicas del juego sumado a la IA de los guardias, bastante pobre.

Y esta para quién esté en el 2 bioma. Se hace pesado realmente? Respecto a esto he visto comentarios de que salen enemigos de forma muy constante que ni te dejan avanzar prácticamente, además de las propias características del bioma que quizás lo hacen menos llamativo que el primero (aunque aquí será cuestión de gustos entiendo).
Donde está la famosa cueva esa de la cascada?? No la he visto todavía y llevo 12 horas de juego
Creo que la he liado, el peón cuando te lo creas? Porque me he hecho el personaje principal, el tutorial y en ningún momento he visto la opción de editar el peón...
Pobeng75 escribió:Donde está la famosa cueva esa de la cascada?? No la he visto todavía y llevo 12 horas de juego


Te lo dejo en spoiler.

Te digo las dos formas de acceder, ya que se puede entrar y salir por dos sitios distintos.

1. Desde el primer puesto de guardia al principio del juego, das la vuelta cuesta arriba siguiendo el camino y sin pérdida te lleva a la entrada, al lado de una cascada, que es justo donde empiezas a jugar después de salir de la cárcel.

2. Cuando te abren el paso después de salir de Melve hacia la capital, llegas a un pequeño puesto de guardias, y muy cerca siguiendo hacia adelante hay una hoguera de campamento. Pues a la izquierda de la hoguera sube un camino hacia arriba, que tras cruzar el río te lleva a la otra entrada de la cueva, ambas están conectadas
Gygax91 escribió:
PSX22 escribió:@Gygax91


Por poder puedes pasar 150 horas en la primera zona, pero el juego sigue durando 25-30 horas y asi esta anotado en howlongtobeat

Yo llevo 42 y voy por el final verdadero que mucha gente se va a peder porque es rocambolesco acceder a el


25-30 haciendo principales / secundarias, explorando todo ni de coña dura eso, y ahí un montón de secretos y momentos épicos que te pierdes si no exploras


Efectivamente, ya comenté páginas atrás que Skyrim su historia dura 25 horas, pero la gran mayoría pasa de 200 horas. Ir en este tipo de juegos sólo a la historia, en mi opinión es perderse muchísimo contenido fantástico.
J_Aimar escribió:Creo que la he liado, el peón cuando te lo creas? Porque me he hecho el personaje principal, el tutorial y en ningún momento he visto la opción de editar el peón...


Después del tutorial, cuando llegues al primer campamento. No deberías de tardar mucho una vez pasado el tutorial.
Pobeng75 escribió:Donde está la famosa cueva esa de la cascada?? No la he visto todavía y llevo 12 horas de juego


Donde te piñas con el grifo al empezar el juego. Si vuelves mas adelante ya no hay grifo y si la entrada
Espero que no tarden ya en actualizar el juego y poder quitar el motion blur porque no puedo con él.

En otro orden de cosas,de camino a la capital me piden si quiero ir en el carro de bueyes,digo que no,voy a mí bola y me pierdo por ahí. Me he encontrado unas ruinas donde me han atacado bandidos y después unos hombres lagarto que me han zumbado en cero coma xD
Daban hostias como Topuria.
Funkeeper escribió:Espero que no tarden ya en actualizar el juego y poder quitar el motion blur porque no puedo con él.

En otro orden de cosas,de camino a la capital me piden si quiero ir en el carro de bueyes,digo que no,voy a mí bola y me pierdo por ahí. Me he encontrado unas ruinas donde me han atacado bandidos y después unos hombres lagarto que me han zumbado en cero coma xD
Daban hostias como Topuria.


en pc se puede, no entiendo porque no dejan, dijeron que lo iban a poner no?
PSX22 escribió:
Funkeeper escribió:Espero que no tarden ya en actualizar el juego y poder quitar el motion blur porque no puedo con él.

En otro orden de cosas,de camino a la capital me piden si quiero ir en el carro de bueyes,digo que no,voy a mí bola y me pierdo por ahí. Me he encontrado unas ruinas donde me han atacado bandidos y después unos hombres lagarto que me han zumbado en cero coma xD
Daban hostias como Topuria.


en pc se puede, no entiendo porque no dejan, dijeron que lo iban a poner no?


porque si en la play se lo quitas que va a 20 fps el juego se cae a cachos... xD
trandeira escribió:
PSX22 escribió:
Funkeeper escribió:Espero que no tarden ya en actualizar el juego y poder quitar el motion blur porque no puedo con él.

En otro orden de cosas,de camino a la capital me piden si quiero ir en el carro de bueyes,digo que no,voy a mí bola y me pierdo por ahí. Me he encontrado unas ruinas donde me han atacado bandidos y después unos hombres lagarto que me han zumbado en cero coma xD
Daban hostias como Topuria.


en pc se puede, no entiendo porque no dejan, dijeron que lo iban a poner no?


porque si en la play se lo quitas que va a 20 fps el juego se cae a cachos... xD



ajajaj eres muy malo [sati]


pero es asi, hay bajones a 24-27, sin ese efecto aumenta mucho el efecto diapositiva. En PC pasa con todas tambien , pero si pasas de 90-11 a 47 VRR el golpe es mas soportable que a 24, esto es para la ciudad, en PC fuera de ahi va 80-120fps segun tengas la 70 80 90
23mj escribió:
Gygax91 escribió:
PSX22 escribió:@Gygax91


Por poder puedes pasar 150 horas en la primera zona, pero el juego sigue durando 25-30 horas y asi esta anotado en howlongtobeat

Yo llevo 42 y voy por el final verdadero que mucha gente se va a peder porque es rocambolesco acceder a el


25-30 haciendo principales / secundarias, explorando todo ni de coña dura eso, y ahí un montón de secretos y momentos épicos que te pierdes si no exploras


Efectivamente, ya comenté páginas atrás que Skyrim su historia dura 25 horas, pero la gran mayoría pasa de 200 horas. Ir en este tipo de juegos sólo a la historia, en mi opinión es perderse muchísimo contenido fantástico.


Pero es que Skyrim pese a su libertad en misiones y secundarias te llevaban de la mano , yo este juego lo comparto más con Elden Ring sin llegar a su dificultad
RaulvallecaS escribió:Merece la pena la versión deluxe digital a comparación de la normal?

Cito mi mensaje, merece la pena?
RaulvallecaS escribió:
RaulvallecaS escribió:Merece la pena la versión deluxe digital a comparación de la normal?

Cito mi mensaje, merece la pena?


No, como comprador de la misma [decaio]
Se sabe ya que hacer si algún peon tiene la cosa esa de la enfermedad draconita o como se llame, para curarlos o que no la líen con los NPC ?
devilcloud_20 escribió:Se sabe ya que hacer si algún peon tiene la cosa esa de la enfermedad draconita o como se llame, para curarlos o que no la líen con los NPC ?


tirarlo al rio y invocarlo en otro momento imagino si es asiduo.
Acabo de cambiar por fin a Guerrero , Luchador no mete una mierda, diría que es la clase más débil
arigato escribió:
RaulvallecaS escribió:
RaulvallecaS escribió:Merece la pena la versión deluxe digital a comparación de la normal?

Cito mi mensaje, merece la pena?


No, como comprador de la misma [decaio]

Por que no?
Gygax91 escribió:Acabo de cambiar por fin a Guerrero , Luchador no mete una mierda, diría que es la clase más débil


se supone que la mas fuerte es ladron, yo mi arquero magico no lo cambio por nada

ya tiene 750 puntos de magia una exageracion , y el juego llevo 45 horas y todo centrado en la principal jajaj era corto decia .... si hay otro juego , despues del juego, pero oculto
Vaya barbaridad de juego, ir solo solo a por la historia y secundarias en este juego es como en Elden Ring ir solo a por lo necesario para llegar al final Boss, te vas a perder no solo una gran parte del contenido del juego, sino que probablemente te vayas a perder el mejor contenido del mismo. Es muy valiente por parte de Capcom dejar tanto contenido y tan bueno a merced de los poquitos que queramos recorrer ese mundo sin dejar piedra sin mover. Yo llevo 32 horas, nivel 33 y no estoy ni cerca de dar el título por listo. Habré hecho como 3-4 misiones de las que te da Brant al llegar a la ciudad… el resto del tiempo ha sido disfrutando del deambular por el mundo y descubriendo cosas excepcionales. Una joya este juego.
pensaba que era el unico español posteando post viciada pero me equivocaba jaja


este juego quien vaya por 30 hora y siga en la primera zona, que se prepare para llegar a 100 horas [bye]

es muy tocho , sin ser un mundo absurdamente grande, lo parece por lo pateos y porque te lias a comabatir es de ingresar en centro de adiccion no es broma jaja


@jondaime_sama voy mas alla, esta escondido 20 horas de historia directamente, ya no te digo los enigmas efigie y cosas asi... sino hablo de historia de personajes que conoces de la principal pero hablo de que no es un epilogo, sino de echarle 10-20-30 horas segun el ritmo

y en NG+ llevaba idea de empezar con ladron y dejar la magia de lado, pero eso ( yendo a la historia hablamos de 100 horas) quienes hagais eso paseando y contando rocas , pues nada, de 200-500 horas.
2056 respuestas