[HO] Dragon's Dogma II (ya disponible)

1, 2, 3, 4, 542
De momento, ni plataformas ni ventana de lanzamiento.
@davidDVD Al ser japonés intuyo que en ps5 mínimo, y seguramente luego en PC, capcom también es de sacar juegos en xbox.
Esperaba al menos un teaser Y_Y Esto va para muy largo. Igualmente estoy muy contenta ^^
Que ganas tenía de que se abriera este hilo. Muchas ganas de Dragon's Dogma 2, puede salir algo muy grande aquí. Lo malo, va para largo pero es genial saber que está en desarrollo y que pronto empezaremos a ver cosas de él.
Llevo esperando una segunda parte desde que me pasé el primero cuando salió, al igual que cada vrz que e acabado un dragón age siempre espero el siguiente [carcajad]
Narcyl escribió:Esperaba al menos un teaser Y_Y Esto va para muy largo. Igualmente estoy muy contenta ^^

Esperaba verte por aqui,compañera,ya tenemos confirmacion al menos,que gran dia y que graciosos cuando hicieron el anucio,casi me caigo del sillon cuando se estaban dispidiendo y dijeron que tenian que anuciar algo,joder esta vez si,menos mal.
Tenéis en la store el dragons dogma 1 por solo 3.99€ yo me lo he pillado
https://store.playstation.com/es-es/pro ... ones%C2%BB.
@maikel_xp No lo anuncian y les prendo fuego a todas sus oficinas xD
Eormonder escribió:Tenéis en la store el dragons dogma 1 por solo 3.99€ yo me lo he pillado
https://store.playstation.com/es-es/pro ... ones%C2%BB.

Acabo de intentar comprarlo otra vez y no me deja,por ese precio deberia tenerlo todo el mundo,me dan ganas de hacerme otro perfil,volver a comprarlo y sacarle el platino de nuevo
Eormonder escribió:Tenéis en la store el dragons dogma 1 por solo 3.99€ yo me lo he pillado
https://store.playstation.com/es-es/pro ... ones%C2%BB.

Gracias por avisar. Comprado
Eormonder escribió:Tenéis en la store el dragons dogma 1 por solo 3.99€ yo me lo he pillado
https://store.playstation.com/es-es/pro ... ones%C2%BB.


Comprado, por ese precio es un regalo.
Demoniun escribió:
Eormonder escribió:Tenéis en la store el dragons dogma 1 por solo 3.99€ yo me lo he pillado
https://store.playstation.com/es-es/pro ... ones%C2%BB.


Comprado, por ese precio es un regalo.


Lo jugué en su día en xbox360...Alguna mejora?
Grandísima noticia, platineado el Dark Arisen, ganazas de catar esta segunda parte.
gejorsnake escribió:
Demoniun escribió:
Eormonder escribió:Tenéis en la store el dragons dogma 1 por solo 3.99€ yo me lo he pillado
https://store.playstation.com/es-es/pro ... ones%C2%BB.


Comprado, por ese precio es un regalo.


Lo jugué en su día en xbox360...Alguna mejora?

Tanto la versión de ps4 como la de pc e incluso la de switch son muy superiores a las de ps3 y xbox 360,para empezar se quitaron esas molestas bandas negras de la pantalla,la mejora gráfica y de rendimiento son muy notables, además ya es la versión completa con el DLC, aquélla isla maldita en la que tanto sufrí hasta poder matar a la mismísima muerte,era bella y triste al mismo tiempo, cuando llegabas y te encontrabas ahi desamparado con la unica iluminación de la luna,y esa música inolvidable,al mismo tiempo que sufría se disfrutaba la progresión, además jugándolo en difícil tanto el dinero como la experiencia subían como la espuma.
Ese mismo es un punto que me encanta y que rara vez veo en ningún juego,que lo pones en difícil? Ok será mas difícil pero las recompensas serán mucho mejores.
El platino que más disfruté junto con el de Metal Gear 5,el enemigo final del juego base fue uno de los momentos más épicos de mi vida como jugador,la culminación de horas de enemigos brutales de diseño y tamaño colosales,joder por qué no hay mas juegos asi?
maikel_xp escribió:
gejorsnake escribió:
Demoniun escribió:
Comprado, por ese precio es un regalo.


Lo jugué en su día en xbox360...Alguna mejora?

Tanto la versión de ps4 como la de pc e incluso la de switch son muy superiores a las de ps3 y xbox 360,para empezar se quitaron esas molestas bandas negras de la pantalla,la mejora gráfica y de rendimiento son muy notables, además ya es la versión completa con el DLC, aquélla isla maldita en la que tanto sufrí hasta poder matar a la mismísima muerte,era bella y triste al mismo tiempo, cuando llegabas y te encontrabas ahi desamparado con la unica iluminación de la luna,y esa música inolvidable,al mismo tiempo que sufría se disfrutaba la progresión, además jugándolo en difícil tanto el dinero como la experiencia subían como la espuma.
Ese mismo es un punto que me encanta y que rara vez veo en ningún juego,que lo pones en difícil? Ok será mas difícil pero las recompensas serán mucho mejores.
El platino que más disfruté junto con el de Metal Gear 5,el enemigo final del juego base fue uno de los momentos más épicos de mi vida como jugador,la culminación de horas de enemigos brutales de diseño y tamaño colosales,joder por qué no hay mas juegos asi?


Pues con esa info que me das y el precio me lo vuelvo a pasar,gracias :)
@gejorsnake
Ojo, en PS5 tiene supersampling a 1440p y se ve muy bien, pero a 30 fps
La mejor versión hoy es la de PC, 60 fps, mayor distancia de dibujado e iluminación/sombras, etc

Lo comento por si dispones de pc para jugar

Salu2
Tocho escribió:@gejorsnake
Ojo, en PS5 tiene supersampling a 1440p y se ve muy bien, pero a 30 fps
La mejor versión hoy es la de PC, 60 fps, mayor distancia de dibujado e iluminación/sombras, etc

Lo comento por si dispones de pc para jugar

Salu2


Vaya bajón ...

Tengo un pc algo "cafetera" pero vamos este lo tira a 60 fps sin problema,pero claro el sonido y pantalla y condiciones donde las consolas [tomaaa]
Me uno al hilo en este momento tan memorable, 10 años esperando la puñetera segunda parte, 3 platinos de por medio (base, dark arisen y remaster). Capcom como te odio y te quiero a la vez [qmparto]

Ahora sí, como no metas algún tipo de coop voy a las oficinas y te las quemo, ¡¡desgraciaos!! El uno lo pedía a gritos, un coop mismamente donde manejar a tu peón en el mundo de otros Arisen por ejemplo...

El bote que di en la silla cuando lo anunciaron al fin ha sido épico.
Eormonder escribió:Tenéis en la store el dragons dogma 1 por solo 3.99€ yo me lo he pillado
https://store.playstation.com/es-es/pro ... ones%C2%BB.

Lo cogí el otro día con toda la ilusión pensando que iría a 60 fps... Y decepción. Al menos se ve puede jugar algo más fluido que en PS3.
Misstic escribió:
Eormonder escribió:Tenéis en la store el dragons dogma 1 por solo 3.99€ yo me lo he pillado
https://store.playstation.com/es-es/pro ... ones%C2%BB.

Lo cogí el otro día con toda la ilusión pensando que iría a 60 fps... Y decepción. Al menos se ve puede jugar algo más fluido que en PS3.

Bueno por ese precio no nos podemos quejar jejjeje yo lo estoy jugando para enterarme de la historia he ir preparado para esta secuela
- Nuevo trailer (trailer 1) 24-5-2023



pinta increíble.
Yo lo siento pero parece mas un remake que una secuela [+risas] Se ven cosas nuevas pero se reciclan muchisimas. Veo el mismo escenario (error porque esperaba un terreno totalmente nuevo) veo mismas animaciones, veo mismos bosses aunque no todos claro esta, y en general me da una sensacion de ser muy igualito al primero con alguna cosa nueva. Supongo que habra que esperar a mas videos y mas info pero por ahora, el trailer me ha dejado un poco frio.
Lo que espero de esta secuela:

- Mapa mucho más grande con más ciudades y pueblos, cuevas, mazmorras ....
- Algún sistema de transporte como caballos, el anterior se me hizo una tortura desplazarme a pie por el mapeado con esa velocidad tan lenta del personaje y si esprintabas la estamina tardaba mucho en recuperarse.
- Nuevas clases/ oficios.
- Poder ir solo sin ningún peón (no vale lo de matarlo, ya que siempre volverán)
- Más variedad de armas, lanzas, 2 dagas, doble espada ....
- Más variedad de habilidades por clase/oficio

- Y a ser posible pero no obligado un sistema de escalda libre como en el Zelda o la ultima trilogía de Assassin's creed.

Si me dan esto más lo que ya tenia el anterior les tiro todo mi dinero en la cara.
A mi me gusto muchismo el trailer,es el juego que mas espero desde que jugue el primero,al primero le falto factura tecnica aunque me dio igual,este con la base del original y mas medios sera un bombazo,dia 1 se viene
Yo estoy bastante contenta, justo me dan lo que queria ^^

Si fuese la entrega quinta si pediria cambios.
ESte que se supone que es la segunda parte de aquel que habia en salido en ps3 creo que era? aquel me habia gustado mucho.
Miniviciao@ escribió:ESte que se supone que es la segunda parte de aquel que habia en salido en ps3 creo que era? aquel me habia gustado mucho.

yeps, la "continuación" del de ps3 aunque no continua nada realmente, empieza una nueva historia con un nuevo arisen. parece que hay mas lugares, incluso entornos desérticos muchos monstruos nuevos etc etc.

molaría que anunciasen un modo coop online aunque sea de 2 personas.
Este juego pide a gritos cooperativo a cuatro y yo creo que se lo van a meter aunque también puedas jugar solo con peones .

Yo lo veo saliendo el año que viene parece que está bastante avanzado
zeles escribió:
Miniviciao@ escribió:ESte que se supone que es la segunda parte de aquel que habia en salido en ps3 creo que era? aquel me habia gustado mucho.

yeps, la "continuación" del de ps3 aunque no continua nada realmente, empieza una nueva historia con un nuevo arisen. parece que hay mas lugares, incluso entornos desérticos muchos monstruos nuevos etc etc.

molaría que anunciasen un modo coop online aunque sea de 2 personas.


Si es continuación porque si existe un dragón ya tu sabes
Gygax91 escribió:Este juego pide a gritos cooperativo a cuatro y yo creo que se lo van a meter aunque también puedas jugar solo con peones .

Yo lo veo saliendo el año que viene parece que está bastante avanzado

Ojalá pero yo lo veo más para el 2025,estas joyas se hacen a fuego lento,se le está dando más protagonismo a la vez que se intuye más presupuesto que al primero,el equipo completo de la primera parte,ese sistema de juego con tantas posibilidades,los peones,la música, encuentros épicos (pedazo de final el del primero) este juego puede darme lo que ningún Final Fantasy moderno me da,como ya hizo el primero.
@Goncatin eso no quiere decir que la historia este conectada al primeo solo que el dragon renace y elige otro arisen, la historia es completamente nueva no vas a necesitar jugar al 1.
@zeles Si, peeero

El dragón siempre es el antiguo arisen, es decir, en teoría, nos enfrentamos a nuestro pj del primer juego
Yo esperaba coop, pero no tiene pinta...

Imagen


Una lástima [buuuaaaa]

Goncatin escribió:@zeles Si, peeero

El dragón siempre es el antiguo arisen, es decir, en teoría, nos enfrentamos a nuestro pj del primer juego

Quizá hayan pasado muchos ciclos y sea otro, que es lo que imagino, pero ya se verá.
zeles escribió:- Nuevo trailer (trailer 1) 24-5-2023



pinta increíble.

Luego vienen los downgrades.....
Esperemos que no
runouri escribió:
zeles escribió:- Nuevo trailer (trailer 1) 24-5-2023



pinta increíble.

Luego vienen los downgrades.....
Esperemos que no


Bueno, técnicamente no es nada que necesite downgrade... Más bien necesita un "upgrade" técnico [+risas]
Alegria que tuve cuando lo anunciaron, tiene una pintaza.
Saludos
El juego que más me apetece actualmente.


Dragon's Dogma 2 estará en el evento online de capcom el día 12 de junio.
zeles escribió:


Dragon's Dogma 2 estará en el evento online de capcom el día 12 de junio.

Me alegras el día,el juego que más espero con diferencia
Eso es un evento que ha pasado hace más de un mes...
Con Baldur Gate 3 y este me apaño sin juegos hasta dentro de una década
A ver si sacan un gameplay con buena calidad (porque en ese que mal graban xD). A nivel técnico no será la panacea, pero si mejoran el sistema de combate, clases y demás será una gozada. El anterior era super divertido.

De momento ya han separado la clase de arquero y ladrón (que antes iba junta), que imagino que supondrá nuevas clases evolucionadas. Ojalá también hicieran dos líneas diferenciadas entre mago y brujo (y/o incluso sacerdote).
Yo espero 4 cosas:
1- Más clases
2- Mapa muchísimo más grande con mas pueblos o ciudades, cuevas etc. (lo dudo por el tráiler que se vio)
3- Algún sistema de transporte ya que en el anterior se hacia muy pesado ir por el mapeado, te desplazabas muy lentamente.
4- Poder dejar de lado los penos e ir solo cuando quiera sin tener que matarlo.



por dios mirad la nueva clase del mago con lanza del minuto 7:21¡¡


Ufff no me ha gustado que me separen arquero y ladrón. Me gustaba ir con las 2 dagas y el arco a la vez.
Brutal,para los que nos gusto el primero va a ser oro , parece continuista pero mejorado .
2056 respuestas
1, 2, 3, 4, 542