[HO] Dragon's Dogma II (ya disponible)

TitoKeren escribió:

La mejora en rendimiento en este parche es anecdótica. Yo cuando me llegue no pienso desactivar el RT por nada del mundo.


Pues es una diferencia de unos 6-8 fps siempre que no esta mal, porque visto en video no se, pero sentirse se siente mejor en los mandos.

edit: lo que si es cierto es que con el raytracing apagado hay algunas paredes/esquinas ya sea en interiores o por barrancos que dejan mucho que desear las sombras [+risas] , pero por lo demas no se ve tan mal por el cambio en fps.
26 horas me marca en estadísticas de la partida y todavía estoy por la primera zona, ahora me dirijo a Vernworth para hacer la misión principal
La fiesta del engaño
. Me va a durar tela el juego.
Camarisco escribió:Para los que tengan problemas con grifos, quimeras, dracos y demás
la clave es usar el hechicero, tiene una magia que se llama ardor presciente, que pone un orbe en la parte del bicho que hagas target, el truco es llevar un arquero o otro mago con deflagración o cualquier otra vocación que pueda golpear varias veces al orbe, literalmente empieza a explotar varias veces al cabo de un tiempo y cuantos más golpes reciba, más daño hace y puedes acabar en segundos con el bicho XD


Lo primero que hay que hacer, por lo menos con los dracos es…

…silenciarlos con el mago. Si no, te funden de lejos a bolides (rayos).
Una duda sobre los Magos.
No creéis que están un poco desaprovechados con solo 4 habilidades mas la de curación ?
En el primer juego podías usar 6 habilidades.

Me parece que al mago podrían haber hecho que mientras presionas el L1, tanto L2 como R2 tmb podrían servir para poner hechizos. En lugar de tener solo 4, incluso podrían añadirlo a todas las clases.

Luego si quieres guardar las armas o coger algún objecto/enemigo puedes hacerlo de forma nomal sin mantener pulsado el L1.
Encuesta sobre el juego y sus posibles dlc.

Ai queréis una expansión como Dark Arisen ya sabéis, además al terminarla dan un wallpaper chulo para escritorio o móvil.

https://www.enqform.capcom.com/form/pub/form1/dd2_en2
Korpas escribió:Encuesta sobre el juego y sus posibles dlc.

Ai queréis una expansión como Dark Arisen ya sabéis, además al terminarla dan un wallpaper chulo para escritorio o móvil.

https://www.enqform.capcom.com/form/pub/form1/dd2_en2




Si vale 20 euros y añaden 10-15 horas caeria
¿Es un mojon la casa de 200k no?, me lo he planteado ya que dispongo de la cifra, pero es que esta mas lejos de las cosas como tp, taberna etc...en reddit veo que tampoco dicen que sirva de nada extra xd
@Cliforjose

Cero problemas, precisamente yo empecé siendo mago, lo subí a full, pasé por arquero, empecé por la misión del elfo de la capital y ya me la dejé un tiempo, la subí hasta nivel 7, pasé a Duelista místico y la subí a full también… con esta es con la que llevo más tiempo y reparte estopa que es una locura. Tengo intención de subir a tope también con arquero mágico, ya que arquero me gustó creo que esta puede ser también una gran vocación. Pero eso, que tú tranqui que vas a cambiar más de una vez, seguro.

@TitoKeren

Yo lo he probado y es que no merece la pena ni de coña, mejora rendimiento si… pero es que se nota una barbaridad que el juego estaba pensado para ser visto con RT, pierde por todos lados, para mi gusto no compensa en absoluto. Lo del block y quitar el desenfoque, pues mira, se agradece. Ahora que mejoren el rendimiento sin tener que quitar el RT porque no mola. Mientras a seguir viciando así que tampoco es algo dramático y el juego es una maldita joya.
@jondaime_sama


Te planteas adalid? Suben todas a la vez jajaj y acepta todo jaja


Me iba a comprar horizon en pc pero esto es muy adictivo voy ya ng+ jeje
Sakai escribió:¿Es normal que los NPC te traten tan mal? Cada dos por tres un "debería darte vergüenza", "si sigues hablando te cortaré la lengua", soy yo o ¿Son demasiado hostiles?
Y he cometido 0 crímenes, eh.

PD: Mola lo del parche, aunque a mí me gustarían más opciones de accesibilidad para modificar los subs, que juego lejos de la tele y a veces no los leo bien.

No, no es normal. Huele a Peste Dracónica que echa para atrás… Aunque ya se ha comentado en el hilo lo que haybqie hacer en estos casos, vete buscando un buen barranco por el que lanzar a tu peón
Llevo 74 horas y solo hice la primera de las misiones principales cuándo llegas a vernworth, demasiado vicio explorando, haciendo secundarias y petando dracos o cualquier bicho que aparezca, hasta ahora el que más me ha gustado a sido el dullahan XD
Pregunta: Para recuperar completamente toda la vida que pierdes es obligatorio descansar en la posada y palmar 2000 pavos cada vez? O hay alguna otra forma sin gastar dinero?
adri1520 escribió:Pregunta: Para recuperar completamente toda la vida que pierdes es obligatorio descansar en la posada y palmar 2000 pavos cada vez? O hay alguna otra forma sin gastar dinero?


Claro, en campamentos o en tu casa también repones toda la vida. Aún así es aconsejable descansar cada poco en posadas por lo de tener el “salvavidas” de la última vez que dormiste en posada que el juego te deja cargar en caso de que ocurra alguna calamidad 😅. Se supone que al tener la casa en propiedad también te cuenta como si fuese una posada y podrías cargar esa partida… y digo “se supone” porque yo, aún teniendo la casa en propiedad desde hace bastante sigo durmiendo en posadas, por si acaso. A poco avanzas un poco 2000M es calderilla, no hay problema.
lo mejor es llevar wakestones, desde que llevaba eso iba mas tranquilo.

2000 es poco la verdad creo que he reunido unos 600.000 en mis 52 horas jugando y eso que he hecho pocas secundarias ( como 10 de 32)
jondaime_sama escribió:
adri1520 escribió:Pregunta: Para recuperar completamente toda la vida que pierdes es obligatorio descansar en la posada y palmar 2000 pavos cada vez? O hay alguna otra forma sin gastar dinero?


Claro, en campamentos o en tu casa también repones toda la vida. Aún así es aconsejable descansar cada poco en posadas por lo de tener el “salvavidas” de la última vez que dormiste en posada que el juego te deja cargar en caso de que ocurra alguna calamidad 😅. Se supone que al tener la casa en propiedad también te cuenta como si fuese una posada y podrías cargar esa partida… y digo “se supone” porque yo, aún teniendo la casa en propiedad desde hace bastante sigo durmiendo en posadas, por si acaso. A poco avanzas un poco 2000M es calderilla, no hay problema.

Yo llevo 8h y aún no pillo bien el sistema…

Por lo que veo los campamentos solo sirven para recuperar energía y meterse bufos, pero lo de la posada lo veo una gilipollez useless, por que si le das desde el último punto de guardado respawneas al lado con un poquito menos de vida solo… pero cuando te pase 3-4 veces pues montas otro campamento y ya está…
Nightmare_0 escribió:
jondaime_sama escribió:
adri1520 escribió:Pregunta: Para recuperar completamente toda la vida que pierdes es obligatorio descansar en la posada y palmar 2000 pavos cada vez? O hay alguna otra forma sin gastar dinero?


Claro, en campamentos o en tu casa también repones toda la vida. Aún así es aconsejable descansar cada poco en posadas por lo de tener el “salvavidas” de la última vez que dormiste en posada que el juego te deja cargar en caso de que ocurra alguna calamidad 😅. Se supone que al tener la casa en propiedad también te cuenta como si fuese una posada y podrías cargar esa partida… y digo “se supone” porque yo, aún teniendo la casa en propiedad desde hace bastante sigo durmiendo en posadas, por si acaso. A poco avanzas un poco 2000M es calderilla, no hay problema.

Yo llevo 8h y aún no pillo bien el sistema…

Por lo que veo los campamentos solo sirven para recuperar energía y meterse bufos, pero lo de la posada lo veo una gilipollez useless, por que si le das desde el último punto de guardado respawneas al lado con un poquito menos de vida solo… pero cuando te pase 3-4 veces pues montas otro campamento y ya está…

Solo puedes montar campamentos en fogatas, yo iría durmiendo en posadas de vez en cuando.

Vaya pasada de juego!!! Lo estoy disfrutando a tope y ya me han pasado cosas para pausar y reírme.

Ayer un troll se llevo un peón y empezamos a seguirlo para rescatarlo y se fue por un puente muy pequeño para su tamaño y al agua los 2. Asi que exp y el pobre peón se fue con su Arisen sin regalo.
Hola no se si le pasaría a alguien pero hoy al encender el juego noto el sonido cambiado, como enlatado. No sé explicarlo bien pero parece que esté dando un espadazos en una cueva insonorizada.

Edito: era por la configuración de audio de la ps5 que se cambió sola…
30 horas y subiendo, ¿hay manera de saber de las misiones completadas son secundarias? Me he liado y he llegado al puesto fronterizo sin haber hecho la misión la "Fiesta del engaño" que creo que es de las primeras. Tremendo juegazo.

De momento no tengo el trofeo de usar un teleport o una piedra del despertar.
¿No hay ningún lado donde pueda ver afinidad con ciudades/facciones y /o crímenes? Es que no es normal lo mal que me habla la gente de a pie 😂
¿Es cosa mía o el draco que está custodiando el antiguo campo de batalla es más duro que los que te van asaltando por ahí?… lo acabo de matar y joder, Como se ha resistido el cabron jajajajaja. Combate epiquisimo, eso sí.
serura escribió:30 horas y subiendo, ¿hay manera de saber de las misiones completadas son secundarias? Me he liado y he llegado al puesto fronterizo sin haber hecho la misión la "Fiesta del engaño" que creo que es de las primeras. Tremendo juegazo.

De momento no tengo el trofeo de usar un teleport o una piedra del despertar.



esa es principal, todas las misiones que vayan sobre el arisen, o algo que ayude a esclarecer la situacion con el arisen, son principales. Basicamente es todo lo que te mande el npc moreno, y adonde llevan esas misiones iniciales
Una pregunta, gente. La casa cuenta como último punto de guardado de la posada?
PSX22 escribió:
serura escribió:30 horas y subiendo, ¿hay manera de saber de las misiones completadas son secundarias? Me he liado y he llegado al puesto fronterizo sin haber hecho la misión la "Fiesta del engaño" que creo que es de las primeras. Tremendo juegazo.

De momento no tengo el trofeo de usar un teleport o una piedra del despertar.



esa es principal, todas las misiones que vayan sobre el arisen, o algo que ayude a esclarecer la situacion con el arisen, son principales. Basicamente es todo lo que te mande el npc moreno, y adonde llevan esas misiones iniciales


Sí, esa sé que es principal pero me he liado de mala manera con las secundarias. De hecho ahora mismo estoy en el otro culo del mundo, Bakbattahl, y estoy pensando en tirar por primera vez de teleport.
Unas dudillas,las especializaciones cuando se desbloquean? De momento soy arquero a secas.
Los tomos que te dan para ponerle cosas a los peones como "Sajonador" y demás donde los puedes aplicar,en los gremios?
@serura

usa piedras pero siempre ten reserva de piedras si vas a hacer el final verdadero yo he usado ( unas 7-8 piedras) me dejaria 5 minimo. El resto usalas porque tambien puedes ir comprando a 10.000

donde estas hay que ir antes o despues, yo lo dejaria para cuando debas ir por historia, o puedes ponerte con secundarias de esa zona si te ves comodo de fuerza


@Funkeeper en el menu usar objeto , pero daselo primero al peon en cuestion si no es a ti
devilcloud_20 escribió:Una duda sobre los Magos.
No creéis que están un poco desaprovechados con solo 4 habilidades mas la de curación ?
En el primer juego podías usar 6 habilidades.

Me parece que al mago podrían haber hecho que mientras presionas el L1, tanto L2 como R2 tmb podrían servir para poner hechizos. En lugar de tener solo 4, incluso podrían añadirlo a todas las clases.


Totalmente, y también creo que las otras clases deberían de poder tener 6 habilidades a usar cuando se quisiera.

Yo ya estoy en nivel 37 creo y ahora el bioma 2 se me ha complicado solo en cierto momentos, tengo como unas 10 misiones entre principales y secundarias por hacer y debo de haber despejado medio mapa supongo.

Lástima que el juego no tenga una mayor variedad de enemigos, el tema anterior de las habilidades y yo también he notado que, desde el parche, en la primera ciudad no se entrecorta tanto el movimiento, va un poco mejor.
Me gustaría preguntaros algo, ya q no sé si me estoy perdiendo algo o no pillo bien los timmings.
Mi Arisen es un ladrón, viendo las habilidades básicas de las q dispone, observo q “sajaduras” y “besos escarlata” se realizan la primera pulsando el botón cuadrado y la segunda pulsando el botón cuadrado repetidamente. La historia es q no veo q mi Arisen realice la animación de ninguno de estos dos ataques.
Es decir: con “sajaduras” en el video explicativo de la habilidad se ve como empieza a repetir un ataque bajo rematando con un ataque descendente y así repetidamente y con “besos escarlata” empieza a hacer un ataque con dagas dobles continuado. El caso es q ninguna de estas animaciones me sale y tengo la duda de si hay q hacerlas con algún timming concreto, una vez los enemigos estén stuneados, o me estoy perdiendo algo?
Me fastidia un poco recorrer un huevo de camino para ir por un dragón, y que dos peones se caigan y no puedas recuperarlos y que no haya viaje rápido cerca de donde estás....
Te quedas cojo para un combate así porque no pasa ninguno
gabilovic escribió:Solo puedes montar campamentos en fogatas, yo iría durmiendo en posadas de vez en cuando.


si si, lo entiendo, pero que lo veo sin sentido lo de las posadas, al menos de momento, llevo solo 8h, pero lo normal es respawnear en el ultimo punto de guardado que suele estar al lado, no en la posada atpc...

el juego ganaria si al morir solo pudieras respawnar en los campamentos perdiendo todo lo que has hecho desde el ultimo camp, quitando lo del punto guardado automatico cercano
rober2501 escribió:Me fastidia un poco recorrer un huevo de camino para ir por un dragón, y que dos peones se caigan y no puedas recuperarlos y que no haya viaje rápido cerca de donde estás....
Te quedas cojo para un combate así porque no pasa ninguno

Postdata:
Los faros esos azules para poder teletransportarsde ,q llevas en el inventario y puedes soltarlo, los venden en algún lado?
Solo tuve uno y lo tengo en una ciudad q no tiene viaje rápido
rober2501 escribió:
rober2501 escribió:Me fastidia un poco recorrer un huevo de camino para ir por un dragón, y que dos peones se caigan y no puedas recuperarlos y que no haya viaje rápido cerca de donde estás....
Te quedas cojo para un combate así porque no pasa ninguno

Postdata:
Los faros esos azules para poder teletransportarsde ,q llevas en el inventario y puedes soltarlo, los venden en algún lado?
Solo tuve uno y lo tengo en una ciudad q no tiene viaje rápido


No he avanzado mucho pero creo que no se pueden comprar. Máximo que puedes tener en el mapa son 10.
Te los darán a lo largo de la historia principal y ciertas misiones secundarias.
Si que hay uno que se consigue sin misión te digo en spoiler por si quieres buscarlo
en un nido de Grifo en el pantano brumoso. Un poco difícil de localizar pq está toda la zona en niebla, esta en la zona sur de la zona del mapa con niebla subiendo unas rocas de piedra llegas a un nido donde hay uno


@rober2501 si pierdes los peones por el camino puedes convocar nuevos en las piedras que hay por el camino cada poco.
De todos modos a mi no me pasa nunca, para intentar que no se caigan es tan facil como no meterlos por sitios escarpados. Yo si me meto a explorar en zona de gran peligro de caída les dejo seguros a parte y les digo que me esperen y voy sola. Luego les llamas desde lejos y ya ellos buscan un terreno seguro por donde acercarse a ti sin caerse. Si se caen es porque te siguen
Menuda sesión de puentin se ha hecho mis peones está mañana, tras una larga tanda de farmeo y tres dragones derrotados, voy a la ciudad a descansar y veo que los tres no me siguen por mucho que los llame, me acerco y están los tres parados agarrándose la cabeza y no respondían, pues nada paseo a un puente cercano y los tres saltando al agua. XD
Existe alguna forma de saber cuanto queda para hacerse de día como de noche en el juego?, osea, controlar el tiempo restante de luz.

Existe algún modo?
yonyosef escribió:Existe alguna forma de saber cuanto queda para hacerse de día como de noche en el juego?, osea, controlar el tiempo restante de luz.

Existe algún modo?

Si, al acceder al menú de pausa del juego verás q el mapa general está dentro de una esfera está actúa como un reloj de agujas. El símbolo q aparece en lo q supuestamente serían las 12:00 es lo q te guía en la hora del dia.
@jondaime_sama yo me subí a una balista de esas grandes que hay en los torreones del castillo y se murió de un disparo [+risas]
Camarisco escribió:@jondaime_sama yo me subí a una balista de esas grandes que hay en los torreones del castillo y se murió de un disparo [+risas]


Pues el mio no [decaio] , yo hice lo mismo y se le quitan como 2-3 barras o menos, porque me volo hasta la balista y me la revento y tenia aun como 3-4 barras xd
Ojooo, que ha bajado 2 puntos en Metacritic. [tomaaa] [tomaaa]

Del 87 al 85 y todo porque el medio The Jimquisition le ha puesto un 3!!!!

https://www.metacritic.com/game/dragons-dogma-2/


https://www.thejimquisition.com/post/dragon-s-dogma-2-dragon-on-on-on-review
bueno pues 60 horas y 2 pasadas NG y NG+


el ladron es el mejor de largo es un destrozo, antes de que llegue mis peones ya no quedan los 5 trasgos jajaj o largartos.


El juego es una pasada el combate, el mapa... la musica, las quest son sencillas y la historia es casi testimonial pero si haceis el final verdadero al menos es una historia minima, pero al menos no incompleta como si no lo haces el final extendido. Esta pensado para hacerse para saber que es dragons dogma.

Es mi primer dragons dogma y si no es por rebirth seria mi goty indiscutible, asi pues tengo 2 gotys [looco] [looco] [looco]


no os lo perdais ni loco, en PC activando framegeneration con el DLL, pasas a 80fps con gorra con una grafica mediana como la mia. Y sino en PS5 ahora va a 42fps que es bastante mejor que bloquear 30.


Menuda obra maestra del combate de ARPG, un 10. Como juego es un 9 de los buenos.



@Xbeat

na nada... es un practicamente 90, mira la nota de PC [beer] [looco]
Xbeat escribió:Ojooo, que ha bajado 2 puntos en Metacritic. [tomaaa] [tomaaa]

Del 87 al 85 y todo porque el medio The Jimquisition le ha puesto un 3!!!!

https://www.metacritic.com/game/dragons-dogma-2/



Me parece bien, pero por favor, no le déis visitas al comemierda ese de Jim Sterling… [lapota]
@PSX22 Perdón viendo q ya le has dado dos vueltas supongo q tú tendrás más clara una duda q tengo con el ladron.
Viendo las habilidades básicas de las q dispone, observo q “sajaduras” y “besos escarlata” se realizan la primera pulsando el botón cuadrado y la segunda pulsando el botón cuadrado repetidamente. La historia es q no veo q mi Arisen realice la animación de ninguno de estos dos ataques.
Es decir: con “sajaduras” en el video explicativo de la habilidad se ve como empieza a repetir un ataque bajo rematando con un ataque descendente y así repetidamente y con “besos escarlata” empieza a hacer un ataque con dagas dobles continuado. El caso es q ninguna de estas animaciones me sale y tengo la duda de si hay q hacerlas con algún timming concreto, una vez los enemigos estén stuneados, o me estoy perdiendo algo?
Sorry por volverlo a preguntar pero ya llevo algunas horas metidas y sigo sin saber cómo hacerlo.
@sitoalm



Solo he usado ladron 10 horas en Ng+ y hasta rango 7

Mi main ha sido arquero magico y arquero

Sajadura es cuadrado es un ataque basico el otro no lo he usado, yo usaba viento que es un corte de rango y no te ven ni venir con 1600 de Stamina y el cristal dragon para que no consuma mas que la mitad de stanina podia hacer eso todo el tiempo, y triangulo para el combo destripador, algunas animaciones salen solo con X enemigo o cogiendolo por un lado concreto

El ataque de autoesquiva esta rotidimo, no te pueden dar practicamente
Yo ya aprendí de la liada que me hizo un peón con la peste draconica y ahora en cuánto veo que se tocan la cara o hacen algo raro, toca visita a un acantilado y los escamocho XD
Camarisco escribió:Yo ya aprendí de la liada que me hizo un peón con la peste draconica y ahora en cuánto veo que se tocan la cara o hacen algo raro, toca visita a un acantilado y los escamocho XD


con despedirlos sobra, salvo el principal, se nota mucho que estan mal de la cabeza y ojos rojos... no se como la gente resucita a toda la ciudad ... supongo que renacen, sino no te pasas el juego, porque no hay 300 piedras
@sitoalm

Creo que Besos Escarlata cuenta como ataque sucesivo de Sajaduras, al igual que Corte Fractal con el duelista místico. Se activa automáticamente machacando el botón cuadrado pero solo cuando los enemigos están aturdidos o perdiendo el equilibrio. Aunque bueno, la verdad es que no estoy del todo seguro.
PSX22 escribió:
Camarisco escribió:Yo ya aprendí de la liada que me hizo un peón con la peste draconica y ahora en cuánto veo que se tocan la cara o hacen algo raro, toca visita a un acantilado y los escamocho XD


con despedirlos sobra, salvo el principal, se nota mucho que estan mal de la cabeza y ojos rojos... no se como la gente resucita a toda la ciudad ... supongo que renacen, sino no te pasas el juego, porque no hay 300 piedras

Existe una forma de resucitarlos a todos. Has completado la secundaria…
Adivina Adivinanza

???
@DoctaIgnorantia


la verdad no sabia de esta secundaria, el juego tiene siempre formas alternativas esta bien pensado
@DoctaIgnorantia llegué al santuario de la loma y no apareció la
esfinge que te da la misión de los enigmas
Camarisco escribió:@DoctaIgnorantia llegué al santuario de la loma y no apareció la
esfinge que te da la misión de los enigmas

esa mision es un increible rollazo. saltatela xD
Alguien ha hecho la misión:
el carro fantasma?
Te dicen que hables con alguien de palacio pero con el que hablabas en la cerveceria ya no aparece ...y no se con quien hablar ni donde..
rober2501 escribió:Alguien ha hecho la misión:
el carro fantasma?
Te dicen que hables con alguien de palacio pero con el que hablabas en la cerveceria ya no aparece ...y no se con quien hablar ni donde..


voy justo por esa , no se como se hara, y la del mendigo que se supone que hay que quedarse mirandolo 20 minutos?? yo creo que eso me han troleado
2093 respuestas