MagicX XU10

1, 2, 3, 4, 5, 6
@PHANTASIA si eso pensé, pro no sé si es tan fácil como parece, lo intentaré, igualmente al q está en inglés no lo voy a jugar así q lo borraré de todos modos
Nandes escribió:OJO! el viejuner acaba de subir un video explicando como se arregla el problema de la cruceta!!


Una forma mas elegante sería pegando un pequeño tope transparente, de estos pequeñitos que tienen forma de lentilla y sirven para que no se golpeen las puertas de los muebles.
Hola, mi maquina se queda atascada en la pantalla de inicio, alguien sabe como solucionarlo?

Muchas gracias!
@Mikelegi cambiaste la SD por una en condiciones o estas usando la que venía?
@ainu3000 Sigo usando la que venía… con cambiarla por una nueva el problema estaría solucionado?

Muchas gracias!
Deberías de haber hecho una copia, esta mas que dicho incluso en este hilo no usar la SD de serie china ya que en el 100% de los casos se acaban jodiendo, si esta jodida ya no podrás hacer una copia ya que estará el sistema corrupto, tendrás que bajarte una imagen y tostarla en una mSD en condiciones, pero no todas las SD funcionan, que sea una Samsung o una kingstom avisado estas.

Bájatelo de aquí la imagen stock https://coar.ee/XU10/?dir=STOCK-XU10

Lo ideal es meterle el Amberlec modificado de Taki, pero ahí ya tendrás que buscar, entra en el grupo de Telegram que esta el enlace en este mismo hilo.
@ainu3000

Perdón por mi ignorancia, soy nuevo en esto y no tengo mucha idea. Con descargar lo del enlace y pegarlo en una mSD nueva sería suficiente?

Gracias.
@Mikelegi no se pega en una SD, se a de quemar la imagen ya que crea varias particiones con windiskimager u otro.

Aprovecha y baja ya la última stock la 2.0 que mejora interfaz y otras cosas.
Muy buenas.

Gracias a la información aquí recopilada me he hecho con una. Ahora a ponerme al día con la consola, que hasta que la dejas a tu gusto lleva su tiempo jejeje.

Saludos.
He estado investigando un poco pero quiero saber si me equivoco.

Le he metido juegos a la consola y me ha dejado de ir algunos emuladores como el de Play Station, desde que le meti juegos como el Tombi.

Y otros que son juegos que ya tiene la consola pero le metido su versión español, como los Zelda de GBC los Oracles of ... y no consigo que le salga miniatura ni nada, en el launcher.

Alguno sabe algo de como iría la verdad veo poca información en la red

Muchas Gracias!!
que gusto es escuchar estos gatillos vs los horribles de una r36s.
Solo un par de detalles para aclarar.
-La memoria ram es scb13h4g160 por ende es DDR3L
-CPU es el mismo de la R36s (rk3326) seguramente overclockeado con 100mhz más. (no existe una rk3326s)
-El error de la cruceta (el pivote corto) sigue estando presente en las últimas unidades. las fábricas no han hecho ningún cambio. No es error ni del usuario ni del cosmos, la unidad xu10 tiene defecto de fabrica que al presionar diagonales al mismo tiempo se bloquea la dirección. Por lo menos en mi caso nunca me ha pasado en ninguna consola ni tampoco en mandos. el diseño no es el problema es el chip que se encarga de recibir las señales de la misma cruceta.
-La pantalla tiene un tono verdoso. les adjuntare una imagen junto a una rg35xx . esperamos que sea problema de software y que se pudiera solucionar ya que para los que han tenido consolas con buenas pantallas notamos la diferencia y es muy molesto.
para quienes vienen de consolas de pantallas horribles como la sf2000 y la m17 no notaran el problema.

Ahora estoy descargando la imagen 2.0 de 64gb ya que no existe la forma de solo descargar el sistema.
Firmware alternativo a la fecha cuál es el mejor? o el stock 2.0 es el mejor? me incomoda no poder hacer ajustes de imagen sobre todo en psp.

Adjuntos

@nunits

Entonces esto no existe?

https://www.armdesigner.com/EM3326S_SBC/

Ni el resto de cosas y tablets que se encuentran con ese chipset. Ok.
Hola,

Podéis pasarme alguna el enlace al grupo de telegram? Que no lo encuentro por ningún sitio, o por aquí o por privado.

Gracias
Hola a todos! ayer me llegó mi XU10 (40€ en aliexpress [looco] ) llevaba unos dias leyendo el hilo y estuve probando varios firms, el único que he conseguido que lea el segundo slot de la tarjeta es JELOS pero no termina de convencerme, el modificado y el oficial (la ultima versión) no veo donde puede hacer para que lea la segunda tarjeta o no se si hay que cambiar el directorio de roms (en principio está como lo hizo JELOS)
Hola a todos! ayer me llegó mi XU10 (40€ en aliexpress [looco] ) llevaba unos dias leyendo el hilo y estuve probando varios firms, el único que he conseguido que lea el segundo slot de la tarjeta es JELOS pero no termina de convencerme, el modificado y el oficial (la ultima versión) no veo donde puede hacer para que lea la segunda tarjeta o no se si hay que cambiar el directorio de roms (en principio está como lo hizo JELOS)


uno busca los juegos en la carpeta roms/sistema y el otro solo en /sistema, asi que te tocará mover las carpetas.
_Seagal_ escribió:
Hola a todos! ayer me llegó mi XU10 (40€ en aliexpress [looco] ) llevaba unos dias leyendo el hilo y estuve probando varios firms, el único que he conseguido que lea el segundo slot de la tarjeta es JELOS pero no termina de convencerme, el modificado y el oficial (la ultima versión) no veo donde puede hacer para que lea la segunda tarjeta o no se si hay que cambiar el directorio de roms (en principio está como lo hizo JELOS)


uno busca los juegos en la carpeta roms/sistema y el otro solo en /sistema, asi que te tocará mover las carpetas.



Gracias, al final he flasheado una tarjeta de 256GB pero probaré lo que dices.
Holaa, soy nuevo aquí que me llego hace poco la consola, ¿alguno me puede pasar el enlace el grupo de telegram que no lo encuentro en el foro????
MisterToy escribió:Holaa, soy nuevo aquí que me llego hace poco la consola, ¿alguno me puede pasar el enlace el grupo de telegram que no lo encuentro en el foro????


en el foro no se permiten enlaces a grupos de telegram, whatsapp, etc. (a excepción de que tengan permiso de de la administración), por lo que no vas a encontrar enlaces.
Buenas, cual sería el mejor firmware entocnes para la consola? jelos? amberelec, el stock 2.0?
ivanpd escribió:Buenas, cual sería el mejor firmware entocnes para la consola? jelos? amberelec, el stock 2.0?


Yo estoy bastante contento con Amberlec la verdad, Jelos está muy verde aun y el Stock 2.0, salvo lo de las distintas tarjetas y demas, tampoco lo veo gran diferencia con Amberelec
269 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6