MagicX XU10

1, 2, 3, 4, 5, 6
PHANTASIA escribió:Vuelve a estar la consola por 46€, meted la consola en el carrito y os descontará 9€, aplicad el cupón ES05 para otro descuento extra.

XU10 = 46€

No me decidí a pillarla cuando se podía sacar a 41€ y ahora dudo si pillarla un poco más cara. Sale a casi 47€ ¿no?
vick21 escribió:
PHANTASIA escribió:Vuelve a estar la consola por 46€, meted la consola en el carrito y os descontará 9€, aplicad el cupón ES05 para otro descuento extra.

XU10 = 46€

No me decidí a pillarla cuando se podía sacar a 41€ y ahora dudo si pillarla un poco más cara. Sale a casi 47€ ¿no?


46€ y pico si, en mi opinión vale mucho la pena.
Pues ale, pillada. Ahora a ver lo que tarda.
@vick21 ¿Donde la has pillado?

Un saludo.
Efectivamente, pillar una consola como la Xu10, la R36S, Miyoo plus mini, etc...Por debajo de 45€, es algo no habitual.

Cualquiera de las comentadas, son geniales para pasar un buen rato, y siendo consolas chinas, que se saben que no son perfectas, y cada una tiene sus pro y sus contras, recomiendo mucho estas consolas a la gente que les gusta lo retro de 8 y 16 bits.

Ps2, Gamecube, wii,etc...Ya nos vamos a mucho dinero en una consola portatil, mejor utilizar un portatil o pc de sobremesa.

En fin, compre la R36s, contento estoi con ella, que la xu10, es mas potente y manejable, seguramente, pero dejando esos temas, y mirando lo importante, es es jugar dignamente a los videojuegos, ambas cumplen.

Y la Miyoo mini plus, tiene mucha aceptación y gente mejorando sus cualidades.

Esperemos que se saque todo el potencial de la Xu10 y de la R36s, y ambas no queden en el olvido, como otras consolas chinescas.

Felices fiestas, y regalaros una consola portatil!!!! [beer]
@pep692003 en el enlace que ha publicado el compañero @PHANTASIA
Mira que no soy de consolas estilo gameboy, con stick y tengo una RG53XX muriéndose de risa, al estar tirando de la analogue, para estas cosas, pero me arrepentí de no pillarla cuando estaba a 41€ y pico y la he pillado ahora.
@byevoltor es la diferencia frente a otras consolas con más renombre, el soporte.

La rg35xx será menos potente que las dos, pero a nivel de comunidad, es bestial la diferencia a su favor, exprimiendola al máximo. Ahora con kokiri es capaz de emular más allá de PS1, con emuladores más avanzados como lo serían las consolas de N64, PSP o Dreamcast. Me parece un milagro pero son disfrutables muchos títulos.

Si estas consolas, logran tener el 50% del soporte que tienen las consolas anbernic, serán tremendas máquinas.
He subido la oferta a Chollometro:

XU10 = 48€
Buenos días!!!, Que raro, enciendo la consola y me aparece la luz azul y la pantalla no se enciende. Nose si a alguno os ha pasado
Manusevic escribió:Buenos días!!!, Que raro, enciendo la consola y me aparece la luz azul y la pantalla no se enciende. Nose si a alguno os ha pasado


Mala pinta... tienes Amberelec? SD de marca o la que viene de serie?
PHANTASIA escribió:
Manusevic escribió:Buenos días!!!, Que raro, enciendo la consola y me aparece la luz azul y la pantalla no se enciende. Nose si a alguno os ha pasado


Mala pinta... tienes Amberelec? SD de marca o la que viene de serie?


Gracias tío, por contestar. Tengo el sistema operativo y la sd, que viene de serie
Manusevic escribió:
PHANTASIA escribió:
Manusevic escribió:Buenos días!!!, Que raro, enciendo la consola y me aparece la luz azul y la pantalla no se enciende. Nose si a alguno os ha pasado


Mala pinta... tienes Amberelec? SD de marca o la que viene de serie?


Gracias tío, por contestar. Tengo el sistema operativo y la sd, que viene de serie


Pues ahí tienes doble problema, cambia la SD por una decente de marca (Samsung, Sandisk, Kingston) y metele Amberelec de el siguiente enlace.

https://xu10.pages.dev/
PHANTASIA escribió:
Manusevic escribió:
PHANTASIA escribió:
Mala pinta... tienes Amberelec? SD de marca o la que viene de serie?


Gracias tío, por contestar. Tengo el sistema operativo y la sd, que viene de serie


Pues ahí tienes doble problema, cambia la SD por una decente de marca (Samsung, Sandisk, Kingston) y metele Amberelec de el siguiente enlace.

https://xu10.pages.dev/


Ay que bien tío. Lo voy a probar. Muchas gracias por tu ayuda.
Manusevic escribió:
PHANTASIA escribió:
Manusevic escribió:
Gracias tío, por contestar. Tengo el sistema operativo y la sd, que viene de serie


Pues ahí tienes doble problema, cambia la SD por una decente de marca (Samsung, Sandisk, Kingston) y metele Amberelec de el siguiente enlace.

https://xu10.pages.dev/


Ay que bien tío. Lo voy a probar. Muchas gracias por tu ayuda.


Tienes que abrir el enlace XU10 Amberelec 64GB con Jdownloader.

En la primera página tienes tutorial de como instalar Amberelec.
PHANTASIA escribió:
Manusevic escribió:
PHANTASIA escribió:
Pues ahí tienes doble problema, cambia la SD por una decente de marca (Samsung, Sandisk, Kingston) y metele Amberelec de el siguiente enlace.

https://xu10.pages.dev/


Ay que bien tío. Lo voy a probar. Muchas gracias por tu ayuda.


Tienes que abrir el enlace XU10 Amberelec 64GB con Jdownloader.

En la primera página tienes tutorial de como instalar Amberelec.


Muchas gracias, te lo agradezco
PHANTASIA escribió:Vuelve a estar la consola por 46€, meted la consola en el carrito y os descontará 9€, aplicad el cupón ES05 para otro descuento extra.

XU10 = 46€

¿Alguien la ha recibido de esta tienda? Me da que voy a tener que pedir reembolso, porque ni contesta el vendedor a los mensajes…
al poner el archivo system de esta pagina:

https://xu10.pages.dev/

dejan de aparecer las miniaturas, hay que modificar la ruta de estas o algo?
Creo que le has metido el sistem de amberlec, tendrás que escrapear las imágenes o bajarte algun pack con imágenes y gamelist ya escrapeadas, o meterle una antena wifi para escrapear, igualmente en amberlec los juegos exigentes rinden peor que en stock.
Creo que le has metido el sistem de amberlec, tendrás que escrapear las imágenes o bajarte algun pack con imágenes y gamelist ya escrapeadas, o meterle una antena wifi para escrapear, igualmente en amberlec los juegos exigentes rinden peor que en stock.


Pues de momento me voy a quedar con el sistema de serie, que toqueteando un poco tambien es bastante configurable.

Una duda, viene una seccion con el juego de las tortugas ninja de shreder revenge... esto... de donde ha salido? es beats of rage? es un port? no entiendo nada, pero parece de verdad.
Imagen

Ya queda menos para JelOs...
A vosotros os pasa lo que dice sobre el error de la cruceta?
xin-xan escribió:A vosotros os pasa lo que dice sobre el error de la cruceta?


No he notado nunca eso...
Los videos de este personaje para reírte un poco están bien, como análisis son igual de fiables que los ingenieros de mi empresa: o sea nada.
@xin-xan creo que es al único que le a pasado...
Se ha comprado dos....Es mucha casualidad, que pase en las dos...



De todas formas tuberviejuner reconoce que es mejor que la r35xx y la r36S, por poco, pero mejor.

Solo se diferencian en el precio...Que va acorde al bolsillo de cada uno.

Pero vamos, seguramente lo de la cruceta se arreglara con algun parche informatico, o mejora de fabricación.
Pues si que pasa lo de la cruceta,y bastante, solo hay que poner por ejemplo el 1944:the loop master, y echarse una partida normal. El avion se bloquea de vez en cuando y no va para la izquierda.

El otro dia lo noté por primera vez jugando al darius, y creia que era del emulador. Ahora ya veo que no.

Espero que sea software y se pueda arreglar con una actualización.
No tengo la consola pero sigo el hilo porque me llama la atención y he visto el vídeo de @TuberViejuner, que es compañero del foro y si alguien no le gusta lo que hace no tiene más que no ver sus vídeos en lugar de ofenderle.

Tras ver la review se me ocurre que el problema pueda ser que la cruceta real está bajo la carcasa y solo salen los 4 botones por los agujeros, lo que hace factible que se enganche algún botón a poco que se mueva la cruceta por debajo de la carcasa...

Es una opinió solo.
Lo estamos comentando en el grupo de Telegram de la XU10...lo de que la cruceta se bloquea solo pasa si metes el dedo en el medio intentando pulsar todas las direcciones a la vez, que es una forma anormal de jugar, y pasa en otros sistemas como la RG Arc.

Si pulsáis cada punto cardinal por separado, nunca ocurrirá.
PHANTASIA escribió:Lo estamos comentando en el grupo de Telegram de la XU10...lo de que la cruceta se bloquea solo pasa si metes el dedo en el medio intentando pulsar todas las direcciones a la vez, que es una forma anormal de jugar, y pasa en otros sistemas como la RG Arc.

Si pulsáis cada punto cardinal por separado, nunca ocurrirá.


Pero al pulsar para hacer diagonales es fácil que algunos pulsen casi todas direcciones, ¿no?

Bueno, sin tenerla solo puedo opinar pero un buen juegos para probar esas cosas sería el Masters of Combat de Master System que usa mucho las diagonales para los ataques.
John3d escribió:
PHANTASIA escribió:Lo estamos comentando en el grupo de Telegram de la XU10...lo de que la cruceta se bloquea solo pasa si metes el dedo en el medio intentando pulsar todas las direcciones a la vez, que es una forma anormal de jugar, y pasa en otros sistemas como la RG Arc.

Si pulsáis cada punto cardinal por separado, nunca ocurrirá.


Pero al pulsar para hacer diagonales es fácil que algunos pulsen casi todas direcciones, ¿no?

Bueno, sin tenerla solo puedo opinar pero un buen juegos para probar esas cosas sería el Masters of Combat de Master System que usa mucho las diagonales para los ataques.


Para que se bloquee tienes que jugar de manera muy extraña, meter el dedo gordo en el centro de la cruceta y pulsar en todas las direcciones.
Jugando de manera normal eso no ocurre.

El viejuner se ha sacado una polémica de donde no la hay...RetrovideojuegosTv la ha jugado a fondo e hizo otro video ayer sobre ella comparándola con sus competidoras en el rango de precio.

Para que se bloquee tienes que jugar de manera muy extraña, meter el dedo gordo en el centro de la cruceta y pulsar en todas las direcciones.


te refieres a pulsar las 4 direcciones de golpe? o a jugar moviendo el dedo para los lados?

en la mia pasa, y por supuesto no aprieto todas las direcciones de golpe, juego normal. Estoy moviendo el avion mientras disparo y de repente no tira hacia la izquierda. A la que mueves el dedo parriba o pabajo o lo levantas se le pasa. Se colapsa, y ya, no pasa nada, es una consola barata y se le puede perdonar. Jugando con las setas no ocurre.

Pero lo de negarlo y ofenderse por un cacharro chino de 40 pavos... pfff

Bueno, sin tenerla solo puedo opinar pero un buen juegos para probar esas cosas sería el Masters of Combat de Master System que usa mucho las diagonales para los ataques.


yo creo que los mejores son los de aviones/naves, que te mueves en todas direcciones mientras disparas y se vé en seguida cuando pasa.
Bueno...Dudo que tuberviejuner realice un video explicando que se equivoco.

Si se compro dos...Ahora, seran mas de dos, sobretodo en el continente americano, que no se la compraran

Tengo la r36s, y de potencia la xu10 es superior.

Pero si el video de tuberviejuner que hizo...Fuera puesto " No te la compres "

No la tendria actualmente.

La verdad es que a mí el asunto de la XU10 ni me va ni me viene. Es una consola que no me interesa y no la voy a probar por tanto no sé si la cruceta funciona o no funciona bien.

Lo único que me ha resultado chocante es que si en muchos de sus videos abre la consola para verla por dentro, una en la que falla expresamente un componente localizado como la cruceta, no la abra para intentar ver la causa.

No sé, no es una crítica pero sí me resulta llamativo.
¿Pero que el viejuner no lleva tiempo sin abrir las consolas en los análisis? :-? por lo menos es lo que recuerdo! ;)
manicminer1976 escribió:La verdad es que a mí el asunto de la XU10 ni me va ni me viene. Es una consola que no me interesa y no la.voy a probar por tanto no sé si la cruceta funciona o no funciona bien.

Lo único que me ha resultado chocante es que si en muchos de sus videos abre la consola para verla por dentro, una que falla expresamente un componente localizado como la cruceta, no lahttps://www.youtube.com/watch?v=8IdBei6S5C4Imagen abra para intentar ver la causa.

No sé, no es una crítica pero sí me resulta llamativo.


Si ultimamente no las abre, para ver los componentes, al menos no lo muestra en el video.

Normalmente me guio de varios youtubers antes de comprar una consola, y de las ofertas.

Este es un sibarita total y lo desmonta todo...Tiene aliexpress en su casa [fiu]
@Scissorman
No lo sé pero una que va mal, qué menos. Solamente digo que ya que hay un fallo detectado, me llama la atención que no la haya abierto para ver si detecta la posible causa.
manicminer1976 escribió:@Scissorman
No lo sé pero una que va mal, qué menos.


Son dos...Y le han tocado a él.... Oooh
@byevoltor
Como si son 50, no tiene nada que ver con mi comentario. Yo porque soy un ser con muñones en vez de manos y no me atrevo a abrir ni una caja pero si tuviese habilidad y supiese abrir bien una consola, me llamaría la curiosidad de abrirla a ver si detecto la causa. Solo digo eso.

Por ejemplo hace años yo tuve no una sino tres rg351 y las tres iban mal la cruceta. Una de ellas me la abrieron y la goma de dentro estaba rota, ya así de fábrica. Las tres iban igual de mal, por lo que supuse que debía ser una mala remesa. Conozco gente con 351 con el mismo fallo y conozco gente con 351 sin fallo.

Pero vaya que solo era un comentario, algo que me vino a la cabeza, pensar que si algo falla pues abrir a ver qué pasa. Nada más.
Yo he reproducido el fallo, no como a el le pasa y dice si no haciendo derecha, diagonal derecha baja y luego seguido izquierda, pero no siempre lo hace y hay que buscarlo, he estado 10 minutos jugando normal a un juego de aviones y sin problema, de hecho si no fuera porque lo he buscado apretando mas de lo normal la cruceta y demás seguramente ni me hubiera pasado, mi hijo tampoco lo había notado y el ya lleva unas cuantas horas con el trasto...igual es tema software no se, pero vamos, me a parecido tan aislado que no se me ocurriría no recomendarla.
A ver, la de TuberViejuner es una opinión como otra cualquiera. Pero si a él, por su forma de pulsar la cruceta o lo que sea, le sucede de manera habitual y no quiere recomendarla, pues no la recomienda. Ya cada uno somos mayorcitos para ver lo que nos importa más de cada cacharro y valorar.

Yo en su día estuve dándole vueltas a si comprar o no la XU10 y la cruceta fue determinante a la hora de no hacerlo, ya que no me gusta nada su formato estilo PS. Además que fuera vertical también me mata un poco. Si sacasen una con formato horizontal, estaría ahí pendiente incluso con la misma cruceta.
OJO! el viejuner acaba de subir un video explicando como se arregla el problema de la cruceta!!
@Nandes genial, supongo que habrá leído alguna crítica de su anterior video y oye, ni tan mal, cuando quiere se lo curra, ya podría haberlo hecho antes de hacer el anterior video xD

Yo como el fallo no me molesta no la abriré, si viera que se va pronunciando mas adelante pues ya sabemos una forma casera rápida y fácil de solventarlo.
Otro que se une por aquí, solo he jugado un par de partidas y por ahora me ha gustado. En cuanto la encendí vi fugas de luz pero jugando no lo he notado.
Los controles van perfectos por ahora, que al final ha sido por lo que me decidí por esta y no la r36s.
Ahora no me apetece trastear nada, espero que no se estropee la tarjeta sd a la primera de cambio como estoy leyendo.
racort escribió:Otro que se une por aquí, solo he jugado un par de partidas y por ahora me ha gustado. En cuanto la encendí vi fugas de luz pero jugando no lo he notado.
Los controles van perfectos por ahora, que al final ha sido por lo que me decidí por esta y no la r36s.
Ahora no me apetece trastear nada, espero que no se estropee la tarjeta sd a la primera de cambio como estoy leyendo.


La SD china que viene con la consola se corrompe a los pocos días de uso, ten claro que va a ocurrir más pronto que tarde.
ainu3000 escribió:@Nandes genial, supongo que habrá leído alguna crítica de su anterior video y oye, ni tan mal, cuando quiere se lo curra, ya podría haberlo hecho antes de hacer el anterior video xD

Yo como el fallo no me molesta no la abriré, si viera que se va pronunciando mas adelante pues ya sabemos una forma casera rápida y fácil de solventarlo.


Probablemente!
PHANTASIA escribió:
racort escribió:Otro que se une por aquí, solo he jugado un par de partidas y por ahora me ha gustado. En cuanto la encendí vi fugas de luz pero jugando no lo he notado.
Los controles van perfectos por ahora, que al final ha sido por lo que me decidí por esta y no la r36s.
Ahora no me apetece trastear nada, espero que no se estropee la tarjeta sd a la primera de cambio como estoy leyendo.


La SD china que viene con la consola se corrompe a los pocos días de uso, ten claro que va a ocurrir más pronto que tarde.


Te haré caso y espero que me dure lo suficiente para hacer una copia de seguridad.
racort escribió:
PHANTASIA escribió:
racort escribió:Otro que se une por aquí, solo he jugado un par de partidas y por ahora me ha gustado. En cuanto la encendí vi fugas de luz pero jugando no lo he notado.
Los controles van perfectos por ahora, que al final ha sido por lo que me decidí por esta y no la r36s.
Ahora no me apetece trastear nada, espero que no se estropee la tarjeta sd a la primera de cambio como estoy leyendo.


La SD china que viene con la consola se corrompe a los pocos días de uso, ten claro que va a ocurrir más pronto que tarde.


Te haré caso y espero que me dure lo suficiente para hacer una copia de seguridad.


No es necesario, aquí puedes descargar la imagen del SO stock y de Amberelec.

https://xu10.pages.dev/
--------------------------------------------------
PHANTASIA escribió:


¿Yo si la compro?¿Que es culpa del usuario? MMtaaa [facepalm]
Scissorman escribió:
PHANTASIA escribió:


¿Yo si la compro?¿Que es culpa del usuario? MMtaaa [facepalm]


Viendo tus comentarios en este hilo o eres el Viejuner con otra cuenta o tienes su falo bien metido en la traquea [facepalm]

Sácatelo, respira y lee lo que comentamos aquí varios usuarios que HEMOS COMPRADO la consola (que intuyo tú no).

Le he metido muchas horas desde primero de Diciembre y estoy encantado con ella con el tema controles, quieres que te suba video?

Esta claro que hasta la PS5, Xbox o una nevera van a fallar en algo si tú como usuario no lo tratas como se debe y más estas consolas chinas de 40€ ratataaaa

Estamos en que parece ser que se ha intentado echar mierda a esta consola por x motivo (quizás no le han regalado una para PROMOCIONARLA?)

Este youtuber precisamente u otros de esa misma índole han subido videos de verdaderas mierdas PATROCINADAS y casualidad? han hablado bien de todas ellas…

Lo dicho, guíate un poco mas del usuario final y sobre todo un poco más de criterio que hay cientos de youtubers para tu mismo sacar conclusiones.

Un abrazo [beer]
PHANTASIA escribió:
No es necesario, aquí puedes descargar la imagen del SO stock y de Amberelec.

https://xu10.pages.dev/
--------------------------------------------------


Muchas gracias, me quedo más tranquilo.
270 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6