MagicX XU10

1, 2, 3, 4, 5, 6
Code37 escribió:@elokillo @arberbukkakrew @byevoltor

Os pone también que os la reparten para el 29 de Enero??

Es que la quiero ya [+risas]


Si, me pone lo mismo y la cosa es que pone que el envío es desde España...
elokillo escribió:
Code37 escribió:@elokillo @arberbukkakrew @byevoltor

Os pone también que os la reparten para el 29 de Enero??

Es que la quiero ya [+risas]


Si, me pone lo mismo y la cosa es que pone que el envío es desde España...


No podéis cancelar y pedir la del enlace que he puesto?
Yo la compre hace una semana por 45€ la de 128gb y me llego ayer. Por ahora me esta gustando bastante pero hay una cosilla que no me mola y es que al no tener conexion a internet no trae la opcion de scrappear las nuevas roms que le metes a la SD.
Estoy metiendole ahora mismo el CFW a ver si conectandola al pc es capar de scrapear
¿Alguien tiene la imagen que viene en la tarjeta SD con el sistema de la XU10?
PHANTASIA escribió:¿Alguien tiene la imagen que viene en la tarjeta SD con el sistema de la XU10?

Yo la ando buscando tambien, paso de modificar la original la vaya a liar bien.
Lo que no se si de alguna manera se puede clonar la que trae y asi dejarla de copia de seguridad
PHANTASIA escribió:
Code37 escribió:@elokillo @arberbukkakrew @byevoltor

Os pone también que os la reparten para el 29 de Enero??

Es que la quiero ya [+risas]


¿Pero alma de cántaro dónde la has pedido?
Esta es la más barata de Aliexpress, con envío gratuito en 7 días.

XU10


En el enlace que di primero me ha salido al final a 43€ y entrega entre el 19/22 de Diciembre, creo ya me va bien [beer] [beer]
tpako escribió:
PHANTASIA escribió:¿Alguien tiene la imagen que viene en la tarjeta SD con el sistema de la XU10?

Yo la ando buscando tambien, paso de modificar la original la vaya a liar bien.
Lo que no se si de alguna manera se puede clonar la que trae y asi dejarla de copia de seguridad

Habéis conseguido la imagen? Mi tarjeta sd ha perdido el formato en dos días 😅
essrirm escribió:
tpako escribió:
PHANTASIA escribió:¿Alguien tiene la imagen que viene en la tarjeta SD con el sistema de la XU10?

Yo la ando buscando tambien, paso de modificar la original la vaya a liar bien.
Lo que no se si de alguna manera se puede clonar la que trae y asi dejarla de copia de seguridad

Habéis conseguido la imagen? Mi tarjeta sd ha perdido el formato en dos días 😅


Aquí tienes:

https://github.com/MagicXHandheld/XU10

Un saludo.
En los dos links recientes que habéis puesto no me salen a esos precios. En uno a 61€ y el otro a 72€.
anjeludo escribió:
essrirm escribió:
tpako escribió:Yo la ando buscando tambien, paso de modificar la original la vaya a liar bien.
Lo que no se si de alguna manera se puede clonar la que trae y asi dejarla de copia de seguridad

Habéis conseguido la imagen? Mi tarjeta sd ha perdido el formato en dos días 😅


Aquí tienes:

https://github.com/MagicXHandheld/XU10

Un saludo.

No funcionan los enlaces, los mire anoche y nada daban error
tpako escribió:
anjeludo escribió:
essrirm escribió:Habéis conseguido la imagen? Mi tarjeta sd ha perdido el formato en dos días 😅


Aquí tienes:

https://github.com/MagicXHandheld/XU10

Un saludo.

No funcionan los enlaces, los mire anoche y nada daban error


Cierto😪. Sorry.

Edit: Acabo de abrirle un ticket . A ver si los suben a otro sitio.
@anjeludo Yo le escribi anoche al vendedor de Ali y dice que en una semana me contestaran.
Anoche consegui meterle la amberlec y parece que va mejor pero me fallaban los controles y el boton G no foncionaba dentro de los emuladores

EDITO: y pregunto yo... se puede hacer un clonado de la que trae original?
Muy buenas a todos. Acabo de ver este post de la consola XU10, que recomendó PHANTASIA XD . Muchas gracias tío. Ya os diré como va la consola. Con ganas de que llegue :)
Buenas, me uno a esta fiesta XU10, he estado tentando en comprarme otras opciones, pero leyendo a PHANTASIA creo que es la mejor candidata calidad, precio. La compré ayer por 50e la versión de 128GB color gris.
OS iré contando cuando me llegue 🙂
Prekopix escribió:En los dos links recientes que habéis puesto no me salen a esos precios. En uno a 61€ y el otro a 72€.


Venia a decir lo mismo. Entrar a este foro es crearme necesidades [+risas].
Z_Type escribió:
Prekopix escribió:En los dos links recientes que habéis puesto no me salen a esos precios. En uno a 61€ y el otro a 72€.


Venia a decir lo mismo. Entrar a este foro es crearme necesidades [+risas].


XU10 = 55€

En la de este enlace al meterla en el carro se descuentan 9€, quedándose en 55€.
Envío rápido gratuito en 5 días.
Pues nada, primeras impresiones de la máquina:

- es potente. He podido jugar a N64 y Dreamcast sin notar nada raro, muy bien todo. El resto pues por descontado va perfecto claro.gba en juegos difíciles también va perfecto.
- la pantalla se ve bien. Tengo la sf2000 y se nota el salto de calidad, buenos ángulos y buen brillo, los juegos se ven muy bien.
- los controles son muy buenos. El d pad es excelente, invita a jugar. Ojo a esto que es la clave para mí gusto.la ergonomía también está muy bien, además no pesa demasiado.
-el os que lleva está muy bien. Siempre prefiero alternativas más open source o de la comunidad, pero aquí funciona muy bien y es bastante cómodo. Trasteare la consola seguro, pero cuando tengamos algo estable primero, con lo que hay no tengo ninguna prisa.
- la wifi se echa en falta un poco. Solo será para actualizar los juegos (y el so desde la propia máquina con un cwf), pero me hubiera gustado que lo incluyese.

Para mí es una grata sorpresa, muy contento con la compra.

Saludos!
tpako escribió:@anjeludo Yo le escribi anoche al vendedor de Ali y dice que en una semana me contestaran.
Anoche consegui meterle la amberlec y parece que va mejor pero me fallaban los controles y el boton G no foncionaba dentro de los emuladores

EDITO: y pregunto yo... se puede hacer un clonado de la que trae original?


Se puede hacer una imagen de la tarjeta con el win32imager o similar… si alguno puede hacerla y subirla a algún sitio… BitTorrent quizás?
Juer escribió:Pues nada, primeras impresiones de la máquina:

- es potente. He podido jugar a N64 y Dreamcast sin notar nada raro, muy bien todo. El resto pues por descontado va perfecto claro.gba en juegos difíciles también va perfecto.
- la pantalla se ve bien. Tengo la sf2000 y se nota el salto de calidad, buenos ángulos y buen brillo, los juegos se ven muy bien.
- los controles son muy buenos. El d pad es excelente, invita a jugar. Ojo a esto que es la clave para mí gusto.la ergonomía también está muy bien, además no pesa demasiado.
-el os que lleva está muy bien. Siempre prefiero alternativas más open source o de la comunidad, pero aquí funciona muy bien y es bastante cómodo. Trasteare la consola seguro, pero cuando tengamos algo estable primero, con lo que hay no tengo ninguna prisa.
- la wifi se echa en falta un poco. Solo será para actualizar los juegos (y el so desde la propia máquina con un cwf), pero me hubiera gustado que lo incluyese.

Para mí es una grata sorpresa, muy contento con la compra.

Saludos!


Que Core te funciona mejor para N64/Dreamcast?

De Saturn van bien muchos juegos de los 2D: Battle Garegga, Clockwork Knight, Saturn Bomberman, Bubble Symphony, Elevator Action Returns, Keio Flying Squadron 2, Story of Thor 2...por si quieres probarlos.
essrirm escribió:
tpako escribió:@anjeludo Yo le escribi anoche al vendedor de Ali y dice que en una semana me contestaran.
Anoche consegui meterle la amberlec y parece que va mejor pero me fallaban los controles y el boton G no foncionaba dentro de los emuladores

EDITO: y pregunto yo... se puede hacer un clonado de la que trae original?


Se puede hacer una imagen de la tarjeta con el win32imager o similar… si alguno puede hacerla y subirla a algún sitio… BitTorrent quizás?

Puedo intentarlo luego, si sale bien os la paso
PHANTASIA escribió:
Juer escribió:Pues nada, primeras impresiones de la máquina:

- es potente. He podido jugar a N64 y Dreamcast sin notar nada raro, muy bien todo. El resto pues por descontado va perfecto claro.gba en juegos difíciles también va perfecto.
- la pantalla se ve bien. Tengo la sf2000 y se nota el salto de calidad, buenos ángulos y buen brillo, los juegos se ven muy bien.
- los controles son muy buenos. El d pad es excelente, invita a jugar. Ojo a esto que es la clave para mí gusto.la ergonomía también está muy bien, además no pesa demasiado.
-el os que lleva está muy bien. Siempre prefiero alternativas más open source o de la comunidad, pero aquí funciona muy bien y es bastante cómodo. Trasteare la consola seguro, pero cuando tengamos algo estable primero, con lo que hay no tengo ninguna prisa.
- la wifi se echa en falta un poco. Solo será para actualizar los juegos (y el so desde la propia máquina con un cwf), pero me hubiera gustado que lo incluyese.

Para mí es una grata sorpresa, muy contento con la compra.

Saludos!


Que Core te funciona mejor para N64/Dreamcast?

De Saturn van bien muchos juegos de los 2D: Battle Garegga, Clockwork Knight, Saturn Bomberman, Bubble Symphony, Elevator Action Returns, Keio Flying Squadron 2, Story of Thor 2...por si quieres probarlos.

No he tocado nada, así que el core que viene por defecto. Lo probaré el de Saturn seguro, ese story of Thor 2 me llama mucho.

Saludos!
PHANTASIA escribió:
Code37 escribió:@elokillo @arberbukkakrew @byevoltor

Os pone también que os la reparten para el 29 de Enero??

Es que la quiero ya [+risas]


¿Pero alma de cántaro dónde la has pedido?
Esta es la más barata de Aliexpress, con envío gratuito en 7 días.

XU10


@Prekopix en este enlace ahora mismo A MI se me queda en 49€.

Buscadla en dos/tres enlaces y mirad cada día porque sobre todo cuando les quedan pocas unidades las dejan tiradas de precio (un compi la pilló a 30€ en este mismo post)

[beer]
Code37 escribió:
PHANTASIA escribió:
Code37 escribió:@elokillo @arberbukkakrew @byevoltor

Os pone también que os la reparten para el 29 de Enero??

Es que la quiero ya [+risas]


¿Pero alma de cántaro dónde la has pedido?
Esta es la más barata de Aliexpress, con envío gratuito en 7 días.

XU10


@Prekopix en este enlace ahora mismo A MI se me queda en 49€.

Buscadla en dos/tres enlaces y mirad cada día porque sobre todo cuando les quedan pocas unidades las dejan tiradas de precio (un compi la pilló a 30€ en este mismo post)

[beer]


Yo de hecho en aliexpress, le quedaba a un vendedor una unidad, que lo vendía por 31,99 euros. Por suerte lo vi y ya viene de camino
Por cierto...soy al único que la batería le tarda la vida en cargar?
Lo mismo la tengo 5h y ha cargado el 70%... :-?
5h? Ni de coña a mi me tarda muchísimo menos con un cargador que tengo de 3a
tpako escribió:5h? Ni de coña a mi me tarda muchísimo menos con un cargador que tengo de 3a


¿Qué batería recomiendas entonces?
Tengo una del móvil Xiaomi 5v2a que se supone que es buena... :-?
@PHANTASIA si, me pasa lo mismo. Carga como el ojete, voy a probar a cargarla apagada a ver qué tal
Juer escribió:@PHANTASIA si, me pasa lo mismo. Carga como el ojete, voy a probar a cargarla apagada a ver qué tal


Lo de cargarla apagada es fundamental para todo aparato electrónico, cargar con el cacharro encendido desgasta la batería a lo bestia.
@PHANTASIA yo no uso batería externa sino un cargador de pared de 5V 3A y como bien dices siempre apagada
la blanquita de camino por 55 pavos
@PHANTASIA gracias ! tiene una pinta bestial la consola ,hacia años que no tenia una portatil ,yo con que vaya bien hasta psx me conformo ,lo quiero para las gameboy ,gamegear ,lynx ect
Bueno; pues una que se viene para casa. Me ha salido por 52 € y se supone que llegará en 7 días.
@PHANTASIA gracias por el enlace [oki]
@tpako

Según pone en las instrucciones de la consola, el cargador adecuado para el cacharro es 5V = 2A, a ver si la vamos a freir... XD

@titorino

Hasta PS1 va perfecta, de hecho va a 480p, que era algo con lo que el hardware original ni soñaba en la mayoría de juegos.
Después de eso N64, DC y PSP funcionan bien muchos juegos (no todos). Y de extra tienes Saturn que tira bien algunos 2D sencillos como Saturn Bomberman, Clockwork Knight o Rayman.

@angelrebelde

De nada hombre, me alegro de que más gente se de cuenta de las bondados del cacharrito. [oki]
@PHANTASIA ya se que pone 2a pero no es peligroso ponerle 3a, es peligroso ponerle 7a jajajaj pero 3a no. Lo que consigues es cargarla algo más rápida al meter algo más de intensidad pero no deberia de explotar.
Por cierto si alguno consigue meter alguna rom adicional y poder scrapear que avise, ayer metí varios de Snes en español y me he quedado sin caratulas 😔
Entonces no se pueden meter roms? Supongo que de Dreamcast no estarán todos, funcionan Daytona o Sega Rally?
@tpako

A ver si encuentro por casa algún cargador de 3A, lo que tengo a mano es 2A y tarda la vida en cargar y nunca al completo... ¬_¬
Para lo que dices de scrapear tendrás que conectarla por Wifi con un dongle...¿no?

@ainu3000

Claro que se pueden meter las Roms que quieras! Lo que se refiere el compañero es que al meter nuevas Roms no salen las carátulas como si traen los juegos que vienen de serie con la consola.
A ver si saco un rato y te pruebo esos 2 que dices. :)
Hola a todos, como se meten juegos a la XU10, he puesto la tarjeta que trae pero no sale nada en el pc, como si no la reconociera, y también si alguien sabe donde bajar una copia de la sd o imagen para hacer una microsd mas buena de 256gb
PHANTASIA escribió:@tpako

A ver si encuentro por casa algún cargador de 3A, lo que tengo a mano es 2A y tarda la vida en cargar y nunca al completo... ¬_¬
Para lo que dices de scrapear tendrás que conectarla por Wifi con un dongle...¿no?

Creo que esa opcion queda descartada ya que la consola no trae opciones wifi. Yo lo que hago para scrapear es meter la SD en el pc y con un par de programas que tengo para scrapear mis arcades, se lo paso y lo hace todo pero cuando pones la SD en la consola no se ven las caratulas. Por norma general la caratula lleva el mismo nombre que la rom pero en el caso de esta consola llevan una numeracion un tanto rara ( trhrthfghb374810203hmgh4gfdd434 ) aunque voy a seguir trasteando.

Otro tema es la compia de la SD, al tener varias particiones no me fio vaya a ser que la lia y me quede en blanco jajaja. Esperare a ver si el vendedor de Ali me responde

Solid12345 escribió:Hola a todos, como se meten juegos a la XU10, he puesto la tarjeta que trae pero no sale nada en el pc, como si no la reconociera, y también si alguien sabe donde bajar una copia de la sd o imagen para hacer una microsd mas buena de 256gb

Deberia de abrirse 2 directorios uno con las carpetas de las roms y otro con el sistema operativo

EDITO: por cierto no creeis que seria buena idea un grupo de Telegram?
No se que leches ha pasado pero me han desaparecido los directorios de PS1 y Dreamcast de la consola. :-?
Dentro de la SD los tengo creados ("psx" y "dreamcast") con sus respectivos juegos, pero a la hora de encender la consola no están...¿alguien sabe que puede ser?
Habeis probado con amberelec ?
tiene buena pinta ,lo que no se sis capara a la consola
@PHANTASIA asegurate en el apartado de opciones de que no hayas ocultado esos sistemas. Dale a G y Game collecion setting y asegurate de que estan tildados.

@titorino Si lo probe anoche, tengo los 2 archivos por si lo quiere trastear alguien.

Por cierto acabo de crear un grupo de telegram privado, no se si se puede compartir por aqui
tpako escribió:@PHANTASIA asegurate en el apartado de opciones de que no hayas ocultado esos sistemas. Dale a G y Game collecion setting y asegurate de que estan tildados.

@titorino Si lo probe anoche, tengo los 2 archivos por si lo quiere trastear alguien.

Por cierto acabo de crear un grupo de telegram privado, no se si se puede compartir por aqui


El problema es que no aparecen entre los sistemas del Game collection que nombras, como si se los hubiera tragado la tierra...
@tpako si que se puede
mandalo que me apunto
@titorino soy novato en crear grupos de telegram asi que si alguno tiene mas habilidad que yo lo pondo de admin mas que nada por el tema de añadir bots para que no se nos cuelen locos y demas

@PHANTASIA metete en el grupo de telegram y pasa fotos del directorio
tpako escribió:@titorino soy novato en crear grupos de telegram asi que si alguno tiene mas habilidad que yo lo pondo de admin mas que nada por el tema de añadir bots para que no se nos cuelen locos y demas

@PHANTASIA metete en el grupo de telegram y pasa fotos del directorio


yo me acabo de unir
tpako escribió:@titorino soy novato en crear grupos de telegram asi que si alguno tiene mas habilidad que yo lo pondo de admin mas que nada por el tema de añadir bots para que no se nos cuelen locos y demas

@PHANTASIA metete en el grupo de telegram y pasa fotos del directorio


No tengo Telegram de esos, creo que sería interesante poner toda la información posible en este post, así queda todo concentrado para que cualquiera pueda tener acceso. :)


https://retroabxy.com/data-frog-r36s/

https://retroabxy.com/powkiddy-magicx-xu10/

Comparar cual os gusta más....Y pongo un video de la polemica sobre como nacio la R36S.



Los chinos se copian unos a otros...en fin Para gustos colores, R36s y Xu10 son dos buenas maquinas.

Disfrutar de ellas. [beer]
byevoltor escribió:


https://retroabxy.com/data-frog-r36s/

https://retroabxy.com/powkiddy-magicx-xu10/

Comparar cual os gusta más....Y pongo un video de la polemica sobre como nacio la R36S.



Los chinos se copian unos a otros...en fin Para gustos colores, R36s y Xu10 son dos buenas maquinas.

Disfrutar de ellas. [beer]


Así es. Cada consola con sus pros y sus contras (pantalla y sonido a favor de la R36S / controles a favor de la XU10 cómo aspectos más diferenciales), por tanto bajo mi punto de vista escogería antes la R36S, pero vaya, ambas son clones de clones, bastante más chinosas y plasticosas que las típicas de miyoo, anbernic etc. Eso sí, en relación calidad/prestaciones ya sea la R36S o XU10 les supera en mi opinión.

Yo tengo una Anbernic RG353V y salvando las distancias, he quedado impresionado por lo que son capaces de ofrecer estos "clones" a prácticamente a mitad de precio.

Así que, a disfrutar de lo retro! Conociéndome, seguro que acabo comprando la XU10 ...

Un saludo.
PHANTASIA escribió:
tpako escribió:@titorino soy novato en crear grupos de telegram asi que si alguno tiene mas habilidad que yo lo pondo de admin mas que nada por el tema de añadir bots para que no se nos cuelen locos y demas

@PHANTASIA metete en el grupo de telegram y pasa fotos del directorio


No tengo Telegram de esos, creo que sería interesante poner toda la información posible en este post, así queda todo concentrado para que cualquiera pueda tener acceso. :)

Si si no te preocupes se ira poniendo todo por aqui pero por telegram vamos mas rapido en las ayudas y archivos, cosa que por aqui esta mas limitado
Yo creo que el simple hecho de abrir la tapa y cambiar la batería es un gran punto a favor... donde primero se suelen fastidiar estas consolas chinas es en la batería.... y no solo las baratas, tambien las anbernic.
Por cierto, tenéis la funda oficial de la consola por menos de 4€, envío gratuito.

XU10 Funda
276 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6