MagicX XU10

1, 2, 3, 4, 5, 6
Code37 escribió:
Scissorman escribió:
PHANTASIA escribió:


¿Yo si la compro?¿Que es culpa del usuario? MMtaaa [facepalm]


Viendo tus comentarios en este hilo o eres el Viejuner con otra cuenta o tienes su falo bien metido en la traquea [facepalm]

Sácatelo, respira y lee lo que comentamos aquí varios usuarios que HEMOS COMPRADO la consola (que intuyo tú no).

Le he metido muchas horas desde primero de Diciembre y estoy encantado con ella con el tema controles, quieres que te suba video?

Esta claro que hasta la PS5, Xbox o una nevera van a fallar en algo si tú como usuario no lo tratas como se debe y más estas consolas chinas de 40€ ratataaaa

Estamos en que parece ser que se ha intentado echar mierda a esta consola por x motivo (quizás no le han regalado una para PROMOCIONARLA?)

Este youtuber precisamente u otros de esa misma índole han subido videos de verdaderas mierdas PATROCINADAS y casualidad? han hablado bien de todas ellas…

Lo dicho, guíate un poco mas del usuario final y sobre todo un poco más de criterio que hay cientos de youtubers para tu mismo sacar conclusiones.

Un abrazo [beer]


MMm pues solo he hecho 2 comentarios en el hilo ¿como llegas a la brillante conclusión de que soy el o que lo estoy defendiendo si mis mensajes no dicen eso? :-?

Creo que no tienes ni idea de que tuberviejuner posteaba aquí pero se fue todo ardido por las criticas hacia su trabajo y logicamente no lee este foro desde hace mucho tiempo.

A mi en lo personal el tuberviejuner ni me va ni me viene desde que compre aquella infame rk2020 animado por uno de sus analisis (por mi que se joda cawento) así que yo no lo veo fiable en muchas cosas pero por comentarios que he visto el fallo existe (aunque parece que mencionarlo siquiera ya te ganas insultos, ese es el nivel... [burla2] )

Ahora que mencionas playstation o xbox tambien pues que bueno por he probado muchas de sus crucetas y ninguna hace ese fallo... pero parece que quieres tapar el sol con un dedo... [qmparto]


y pues aplícate lo mismo, te relajas y investiga un poco, porque muchas veces he criticado al viejuner, para que no andes inslutando tan alegremente al personal.... [qmparto]
Haya paz.

Lo de la cruceta es un fallo que está ahí, pero que sea algo que te afecte depende mucho de tu forma de jugar.
Si eres de los que pulsas cada punto de dirección de manera independiente, no te afectará.
Hay gente que no había dado con este fallo hasta ahora porque no juegan apretando toda la cruceta.
@PHANTASIA Es un fallo menor ya esta, tampoco hay que darle tantas vueltas al asunto....

A lo que voy es que si veo mal es que este dice que es "culpa de los usuarios" y esa impostura que tiene con el otro yutuber y al final te dice que esto "tiene arreglo" y lo va apresentar en otro video.... :-| igual todo este circo es para que estos 2 yutubers vividores tengan mas visitas.... [facepalm]
Es estomagante no poder entrar a un solo hilo del subforo sin que esté monopolizado por los vídeos del mismo youtuber grimoso y sus lacayos.

Luego gente "pequeña" como yusepbcn ponen tres vídeos suyos y se los tiran por spam.
Nimerio escribió:Es estomagante no poder entrar a un solo hilo del subforo sin que esté monopolizado por los vídeos del mismo youtuber grimoso y sus lacayos.

Luego gente "pequeña" como yusepbcn ponen tres vídeos suyos y se los tiran por spam.


Que pongas videos de alguien en especifico no quiere decir que tu opinión sea exactamente la misma, porque es su opinion y no la tuya.... por lo menos a mi no me pasa y se distinguir la diferencia... [hallow]


y si esa gente viene y pone sus propios vídeos a aquí es spam aquí y en muchos lados [ginyo]
Scissorman escribió:
Code37 escribió:
Scissorman escribió:
¿Yo si la compro?¿Que es culpa del usuario? MMtaaa [facepalm]


Viendo tus comentarios en este hilo o eres el Viejuner con otra cuenta o tienes su falo bien metido en la traquea [facepalm]

Sácatelo, respira y lee lo que comentamos aquí varios usuarios que HEMOS COMPRADO la consola (que intuyo tú no).

Le he metido muchas horas desde primero de Diciembre y estoy encantado con ella con el tema controles, quieres que te suba video?

Esta claro que hasta la PS5, Xbox o una nevera van a fallar en algo si tú como usuario no lo tratas como se debe y más estas consolas chinas de 40€ ratataaaa

Estamos en que parece ser que se ha intentado echar mierda a esta consola por x motivo (quizás no le han regalado una para PROMOCIONARLA?)

Este youtuber precisamente u otros de esa misma índole han subido videos de verdaderas mierdas PATROCINADAS y casualidad? han hablado bien de todas ellas…

Lo dicho, guíate un poco mas del usuario final y sobre todo un poco más de criterio que hay cientos de youtubers para tu mismo sacar conclusiones.

Un abrazo [beer]


MMm pues solo he hecho 2 comentarios en el hilo ¿como llegas a la brillante conclusión de que soy el o que lo estoy defendiendo si mis mensajes no dicen eso? :-?

Creo que no tienes ni idea de que tuberviejuner posteaba aquí pero se fue todo ardido por las criticas hacia su trabajo y logicamente no lee este foro desde hace mucho tiempo.

A mi en lo personal el tuberviejuner ni me va ni me viene desde que compre aquella infame rk2020 animado por uno de sus analisis (por mi que se joda cawento) así que yo no lo veo fiable en muchas cosas pero por comentarios que he visto el fallo existe (aunque parece que mencionarlo siquiera ya te ganas insultos, ese es el nivel... [burla2] )

Ahora que mencionas playstation o xbox tambien pues que bueno por he probado muchas de sus crucetas y ninguna hace ese fallo... pero parece que quieres tapar el sol con un dedo... [qmparto]


y pues aplícate lo mismo, te relajas y investiga un poco, porque muchas veces he criticado al viejuner, para que no andes inslutando tan alegremente al personal.... [qmparto]


Tío de buen rollo pero.. aprende a leer cuando quieras mantener una conversación [+risas] no he dicho en ningún momento que falle la cruceta de Play o Xbox (o acaso las neveras también tienen crucetas?)

Ya no te presto más atención que creo es lo que necesitas, ánimos [beer]

Nimerio escribió:Es estomagante no poder entrar a un solo hilo del subforo sin que esté monopolizado por los vídeos del mismo youtuber grimoso y sus lacayos.

Luego gente "pequeña" como yusepbcn ponen tres vídeos suyos y se los tiran por spam.


Ya no es uno u otro sino que se nota cuando “promocionan” algo, ya se ha visto muchas veces con productos lamentables y no hablo sólo de Tuber.

Fijaros bien, hasta que no dijo nada de la cruceta NADIE había notado nada, ni aquí ni guiris ni en ninguna parte, podéis buscar en YouTube si no me creéis.

Un saludo [hallow]
Code37 escribió:Tío de buen rollo pero.. aprende a leer cuando quieras mantener una conversación [+risas] no he dicho en ningún momento que falle la cruceta de Play o Xbox (o acaso las neveras también tienen crucetas?)


¿Como pretendes que haya buena conversación si dices que tengo un pene en la traquea? [qmparto]

y no, no he dicho que digas que la cruceta de xboy o play fallan!!! así que no no he leído mal según entiendo... [rtfm]


Por cierto ya que tocamos el tema de la cruceta de playstation (que en teoria es la misma que esta) en esta no falla porque tiene mas centro de pivotacion así que bueno... por lo menos a esa conclusión llego. [ginyo]
Paz...

Tuberviejuner, busco la solución, pero la mala publicidad a la XU10, esta en ese video rondando por youtube. [facepalm]

nota del moderador
no es necesario postear tantas veces el mismo vídeo
byevoltor escribió:Paz...


Que se joda en paz entonces...




En qué quedamos entonces? Falla? o es culpa de los usuarios? [facepalm]
Scissorman escribió:
byevoltor escribió:Paz...


Que se joda en paz entonces...




En qué quedamos entonces? Falla? o es culpa de los usuarios? [facepalm]

Dejemoslo en que puede fallar a algunos usuarios que jueguen presionando el centro, en juegos que requieran muchos cambios de dirección de manera brusca.

A mí no me ha pasado nunca, no me centraría en ese fallo como algo fundamental para la compra de la consola, más viendo lo suave y cómoda que es la cruceta para jugar.
Con mi R36s me conformo.

Pero seguro que algunos juegos me irian mas fluidos con la Xu10, es la mas potente en esa gama de precio, actualmente.

Pero ninguna consola esta libre de fallas, se demuestra con el tiempo de uso.

Bateria, botones, palancas, plasticos, color de la consola, etc...

Que por los precios que hemos pagado por esas consolas, no podemos pedir nada más que nos duren años, y que la comunidad saque para todas homebrew y aplicaciones interesantes.
Yo en mi caso la consola va perfecta, solo he reproducido el fallo en juego de naves y buscándolo en el resto na de na, la pena es el tema de la scene, están trabajando en ello, lento pero algo es algo, en breve tendremos Jelos que si rinde como la stock y mejora interfaz sera seguramente la mejor opción en su gama.

El cacharro no está mal construido y es lo que se espera incluso algo mejor de lo que se espera por ese rango de precio.
Llevo unos dias con la consola y la verdad es que es estupenda, especialmente en los juegos de lucha con su cruceta al estilo dualshock 4. Teniendo en cuenta el precio que cuesta, pienso que es una gran compra.
Por aqui 0 problemas con la maquina.
Saludos
Yo la pillé de segundas (la primera vez me tangaron, aunque conseguí que "Leloexpress" me devolviera el dinero) por unos 56€ con la tarjeta de 64, y la verdad es que estoy muy contento, es como tener toda la infancia en la palma de la mano. Con respecto al tema cruceta, yo si soy de pulsar y voy a hacerle el hack, ya que se me queda pillado en algunos momentos, precisamente en los juegos de lucha, donde curiosamente el analógico funciona de lujo.

Eso si, estoy mirando el tema del S.O, sobre todo para tocar 4 opciones tontas que el de casa no deja, por ejemplo mapear los botones de algunos emuladores sin hacerlo de toda la máquina, por lo demás, muy contento.

Una pregunta ¿alguien sabe exactamente que tipo de batería lleva y si se puede sustituir por una de mas capacidad como la de la R36S? estaría bien y no creo que sea muy complicado hacerlo, pero no me fio.
Buenas

Llevo una temporada, intentando saber como hacer que la consola me lea los archivos en la 2º ranura de SD la que llama la consola TF2/INT

La consola la pille estas navidades, según os he leído parece que tiene una versión del software relativamente reciente instalada. Pero no veo en los menus el cargar esa SD.

Gracias
@_ikiu_ no se puede de manera oficial, a ver con Jelos si la habilitan.
Los mejores análisis los de Bruma, melofo
Han añadido soporte para JELOS:

https://github.com/JustEnoughLinuxOS/di ... /pull/2707

¿Alguien que tenga la R36S y la XU10 puede confirmar la diferencia de calidad en las pantallas o al menos si ese tono verdoso está en todas las XU10?



Prefiero la XU10 pero lo de la pantalla me mata :(

Edito: Pillada la R36S por 38€ en AE así que me acabó la duda XD
@A600 ostras yo no he notado ningún tono verdoso y eso que he probado juegos oscuros como dino crisis, igualmente eso de los tonos verdosos suele ser cosa de configuración de imagen, también te digo que aunque no la tengo la pantalla de la r36s es un pelin mejor, al final es poner la balanza y ver que te compensa más.
A todo esto, ya tenemos Jelos disponible desde hace unas horas.

https://github.com/JustEnoughLinuxOS/di ... me-ov-file
@Scissorman muchísimas gracias por compartir el vídeo. Esto ayuda a difundir la verdad y que se escuche a canales pequeños que muestren la realidad de consolas que no son patrocinadas. Ojalá hubiera más gente como usted.
Saludos cordiales
buenas a todos.
a ver, vengo a comtentar algo que ya resulta cansino.

vídeos patrocinados... en la actualidad veo muchos vídeos patrocinados de muchos canales muy conocidos, y no veo a nadie quejándose de ello. Nate Gentile, Linus, etc. todos los vídeos tienen patrocinador.
Es cierto que en general en EOL no se permite el SPAM sin mas, pero si los vídeos realmente aportan a la comunidad/hilo del que se esté hablando de algún tema, se puede levantar un poco la mano por que el contenido supera con mucho la publicidad de lo que sea.

por otra parte. si consideráis que un vídeo es patrocinado y que no compensa el contenido, lo reportáis, y si véis que no os hacen caso, lo lleváis a feedback. es tan simple como eso, pero por favor DEJEMOS de dar la lata con el tema de patrocinado, no patrocinado, etc, etc, etc.

y por otra parte, creo que la mayoría ya tenemos un criterio suficiente como para ver un vídeo y determinar que cosas nos resultan útiles o no de dicho vídeo.

por último, también creo que tenemos la madurez suficiente como para que si un canal no nos gusta, podemos decidir no visitar sus videos, y no estar echando mierda de un canal o persona que no nos guste. es bastante absurdo estar echando mierda de un canal solo por que no nos guste. Me pongo como ejemplo, por que a mucha gente no le gusta mi canal ni mi contenido, y no pasa nada. Lo mismo hago yo. hay canales de personajes muy famosos de este mundillo que personalmente no soporto, pero ni me váis a ver entrar en hilos a echar mierda ni comentar sobre ellos. simplemente no existen para mi y ya está.

por favor, dejemos este tipo de malos rollos en este subforo. de verdad. somos una comunidad muy "tranquila" en general y creo que a la mayoría nos gustaría que esto siga siendo así.

Zalu2!
[facepalm]...


Bueno sobre Jelos, lo he estado probando y está muy verde, el rendimiento no es lo que se espera, a ver si mejora...
ainu3000 escribió:[facepalm]...


Bueno sobre Jelos, lo he estado probando y está muy verde, el rendimiento no es lo que se espera, a ver si mejora...


Lástima, la acabo de comprar justo hoy por 50 euretes puesta en casa la chustilla esta!!

A ver como evoluciona Jelos

Por cierto, la emulación de Naomi...funciona realmente? Aunque sea con juegos sencillos de emular..

Edit: He visto un video donde si muestra la emulación de Naomi, aunque dista mucho de una emulación precisa. Problemas de sonido y el framerate debe estar por los suelos

Otro youtuber dueño de la verdad [burla2]

Scissorman escribió:Otro youtuber dueño de la verdad [burla2]



Tener que arreglar la cruceta por ti mismo, es un palo, siendo una buena maquina.

Cuando el rio suena, agua lleva.

En fin, es lo que hay, consolas chinescas, algo siempre falla, bateria, carcasa, pantalla, etc...

Bueno, barato y bonito, es muy dificil en el mercado chino, algo siempre nos cuelan.
Buenas noches. Me podéis decir si emula juegos de Capcom? Estoy un poco verde en estas consolas.
@Javizape

Si tiene emuladores Capcom tiene tres elecciones Campom del I al III, con sus respectivos juegos
editado por el moderador
¿este video lo se ha puesto ya?

la verdad es que ya cansa mucho el tema este de los videos, con poner uno para ver como es la maquina, pues ya.
byevoltor escribió:editado por el moderador


ya esta bien con el tema del vídeo. con una vez basta.

tomad esto como un aviso.
ainu3000 escribió:Creo que le has metido el sistem de amberlec, tendrás que escrapear las imágenes o bajarte algun pack con imágenes y gamelist ya escrapeadas, o meterle una antena wifi para escrapear, igualmente en amberlec los juegos exigentes rinden peor que en stock.


¿Esto sigue siendo así? ¿Rinden peor con amberelec que con stock?
Gocho escribió:
ainu3000 escribió:Creo que le has metido el sistem de amberlec, tendrás que escrapear las imágenes o bajarte algun pack con imágenes y gamelist ya escrapeadas, o meterle una antena wifi para escrapear, igualmente en amberlec los juegos exigentes rinden peor que en stock.


¿Esto sigue siendo así? ¿Rinden peor con amberelec que con stock?

Ya no, ahora hay una modificación de amberlec de Taki que funciona todo igual o mejor que en stock, y puedes scrapear imágenes sin problema, videos etc
en el jelos, no hay forma de cambiar el directorio donde busca las roms? Para que las coja del mismo sitio que estan las de la imagen de stock, que tengo grabada la de 256 y aunque la ponga de tarjeta secundaria no las encuentra. Los directorios son los mismos, solo que el jelos busca la carpeta 'roms' y en la sd de stock vienen sueltos los directorios de los juegos directamente en una particion.


edit: carpeta config-->emulationstation-->es_system.cfg, reemplazar 'roms' por 'games-external'.

Habria que cambiar bastantes cosas mas para que todo estuviera ok, pero para probar ya vale, y... un churro.

Todo mucho mas configurable y mas a mano, pero he probado el darius gaiden de arcade, que va justisimo en la stock, con ralentizaciones gordas en las transiciones de pantalla, y aqui es directamente injugable, todo va a camara lenta.

En fin, sigo con la stock.
Estoy dudando entre pillarme esta o gastar un poco más y pillar una Anbernic (porque "dicen" que es mejor, aunque no lo tengo claro tampoco). Lo que he visto de ella con el firmware oficial me parece bastante chula, pero lo que dicen de los botones que se bloquean me echa un poco para atrás. Vengo de una Super Pocket que se me bloquea la cruceta precisamente porque se hunde en el centro, y precisamente lo noto con los juegos de aviones, no se si esta sería la misma mierda y se bloquea con tanta facilidad. Los que la tenéis la seguís recomendando?? Mi idea principal sería jugarla tal cual, si eso fusilar la colección de juegos que trae meter la mía propia y pista.
Otro tema que me interesaría saber es si se puede usar run ahead para Nes y Snes, soy un poco maniático con el lag.
Yaripon escribió:Estoy dudando entre pillarme esta o gastar un poco más y pillar una Anbernic (porque "dicen" que es mejor, aunque no lo tengo claro tampoco). Lo que he visto de ella con el firmware oficial me parece bastante chula, pero lo que dicen de los botones que se bloquean me echa un poco para atrás. Vengo de una Super Pocket que se me bloquea la cruceta precisamente porque se hunde en el centro, y precisamente lo noto con los juegos de aviones, no se si esta sería la misma mierda y se bloquea con tanta facilidad. Los que la tenéis la seguís recomendando?? Mi idea principal sería jugarla tal cual, si eso fusilar la colección de juegos que trae meter la mía propia y pista.
Otro tema que me interesaría saber es si se puede usar run ahead para Nes y Snes, soy un poco maniático con el lag.


Te recomiendo que te estires un poco y pilles una RG35XXH.
Mejores controles, mayor ergonomía, mejores materiales, la cruceta no se queda pillada, la batería no se queda cargando eternamente...
PHANTASIA escribió:
Yaripon escribió:Estoy dudando entre pillarme esta o gastar un poco más y pillar una Anbernic (porque "dicen" que es mejor, aunque no lo tengo claro tampoco). Lo que he visto de ella con el firmware oficial me parece bastante chula, pero lo que dicen de los botones que se bloquean me echa un poco para atrás. Vengo de una Super Pocket que se me bloquea la cruceta precisamente porque se hunde en el centro, y precisamente lo noto con los juegos de aviones, no se si esta sería la misma mierda y se bloquea con tanta facilidad. Los que la tenéis la seguís recomendando?? Mi idea principal sería jugarla tal cual, si eso fusilar la colección de juegos que trae meter la mía propia y pista.
Otro tema que me interesaría saber es si se puede usar run ahead para Nes y Snes, soy un poco maniático con el lag.


Te recomiendo que te estires un poco y pilles una RG35XXH.
Mejores controles, mayor ergonomía, mejores materiales, la cruceta no se queda pillada, la batería no se queda cargando eternamente...


Pues si tu la tienes y me recomiendas más la RG, pues creo que te voy a hacer caso. Esa era justo la que me estaba pensando como alternativa. Aunque estéticamente me gustan más las verticales (ese recuerdo de la GB hace mucho daño) creo que es más cómoda esa. El precio es casi el doble y bueno, si saliera igual de buena pues evidentemente prefería Xu10, pero tocará ahorrar y rascarse el bolsillo. Al final yo soy muy de ir a lo barato y arrepentirme. Y ya me está llegando con padecer la Super Pocket, como para gastar más pasta en cutrerío y padecimiento. Muchas gracias.
psicopompo escribió:@Yaripon ¿Qué pretendes emular?

Hasta ps1 sin contar la N64. Las otras me importan poco. La 64 no me gusta mucho, Dreamcast en todas "casi va bien", no me gustan las cosas que "casi van" así que pasaría de ella. En cuanto a Psp tengo un par de ellas, así que si quiero jugar a psp portátil pues pillo directamente la psp, igual que la ds que también la tengo. Me interesan las fáciles de emular, pero quiero que funcionen lo mejor posible, si se puede usar runahead con nes o snes pues casi mejor.
@Yaripon Si sólo te interesa hasta la PS1 tienes bastantes opciones. Con la forma de la Gameboy tienes, por ejemplo, la Anbernic RG35XX y la Miyoo Mini Plus. Tanto estética como técnicamente son muy parecidas:

Imagen

Yo tengo la Miyoo Mini Plus. Dicen que rinde mejor que la RG35XX, pero imagino que no habrá casi diferencia. La Mini Plus emula sin problemas la PS1 y todo lo anterior. En cuanto a lo del runahead, viene con Retroarch, así que supongo que se podrá configurar a tu gusto. Yo no he sentido necesidad de tocar nada más allá de lo estético (themes y cosas así).

En cuanto al precio, en AliExpress puedes encontrarla a 60 y algo euros, que con los cupones de nuevo usuario se te queda en menos. Yo me creé un usuario nuevo a propósito y se me quedó en 44€ (y me llegó en cuatro días, ni uno más).

En fin, que yo me miraría algunos vídeos de esas dos. Más potencia es básicamente emular la Dreamcast y la PSP, y el precio te va a subir fácilmente 20 o 30 euros más (si quieres que las emulen bien). Eso sin contar con que emular la PSP (que ya tienes dos) en un consola vertical con la pantalla 4:3 es una mierda.

Si no te convence ninguna de esas dos todavía hay más opciones que puedes barajar.

Una portátil de la que casi no se habla (quizás porque va con Android) y parece ir bastante bien es la D007 Plus. Te dejo un vídeo, aunque yo investigaría más, por si acaso.

@psicopompo Las que me pones tu ya les había echado un vistazo, y si bien en lo técnico seguramente cumplan bien con lo que quiero, la Miyoo Mini me parecen un poco pequeña/difícil de agarrar. Mi duda estaba sobre todo entre la Xu10 y la que me recomendó @PHANTASIA (que es lo mismo prácticamente que la RG35 esa que pones, pero más cómoda de agarrar al estar en formato horizontal). Si ese señor que tiene la Xu10 me dice que mejor la otra, pues creo que es a por la que voy a ir. Prefiero gastar un poco más y tener más "garantías", no quiero ir al aprobado raspado por ahorrarme 10€. Ya tuve la experiencia (con una powkiddy que acabo en aliexpress) de ir a una justita que supuestamente llevaba perfecta hasta ps1 y al final de perfecta nada. Lo que pasa es que mucha gente no notaba que iba mal porque la caída de velocidad era estable. En lugar de pegar tirones movía los juegos pesados un 15% más lentos. Jugabas al Metal Slug en tiempo bala XD.
Además suelo hacerme speedrun de Super Mario, y me mola mucho el Punch Out de Nes, en esos si hay algo de latencia se nota mogollón, así que si hay algo de potencia extra en lugar de intentar jugar a Dreamcast, me interesaría activar las opciones de reducción de latencia para dejar la emulación lo más cerca posible de las consolas originales.
Me resulta tentadora también la RGB30, que la he visto a 50€ y esa pantalla parece muy chula para juegos verticales, pero creo que voy a pasar porque a la marca powkiddy le he pillado un poco de miedo, y me da mal rollito que tenga problemas técnicos también.
Yaripon escribió:@psicopompo Las que me pones tu ya les había echado un vistazo, y si bien en lo técnico seguramente cumplan bien con lo que quiero, la Miyoo Mini me parecen un poco pequeña/difícil de agarrar. Mi duda estaba sobre todo entre la Xu10 y la que me recomendó @PHANTASIA (que es lo mismo prácticamente que la RG35 esa que pones, pero más cómoda de agarrar al estar en formato horizontal). Si ese señor que tiene la Xu10 me dice que mejor la otra, pues creo que es a por la que voy a ir. Prefiero gastar un poco más y tener más "garantías", no quiero ir al aprobado raspado por ahorrarme 10€. Ya tuve la experiencia (con una powkiddy que acabo en aliexpress) de ir a una justita que supuestamente llevaba perfecta hasta ps1 y al final de perfecta nada. Lo que pasa es que mucha gente no notaba que iba mal porque la caída de velocidad era estable. En lugar de pegar tirones movía los juegos pesados un 15% más lentos. Jugabas al Metal Slug en tiempo bala XD.
Además suelo hacerme speedrun de Super Mario, y me mola mucho el Punch Out de Nes, en esos si hay algo de latencia se nota mogollón, así que si hay algo de potencia extra en lugar de intentar jugar a Dreamcast, me interesaría activar las opciones de reducción de latencia para dejar la emulación lo más cerca posible de las consolas originales.
Me resulta tentadora también la RGB30, que la he visto a 50€ y esa pantalla parece muy chula para juegos verticales, pero creo que voy a pasar porque a la marca powkiddy le he pillado un poco de miedo, y me da mal rollito que tenga problemas técnicos también.


XU10 emula muy bien hasta PS1, las cosas como son.
El problema es...todo lo demás que nombro, a mí especialmente me sacaba de quicio que la batería nunca terminase de cargar, y es algo que le pasa a más gente, no es un caso aislado.
Lo de la cruceta que se queda pillada también es una jodienda, tiene arreglo pero si pasas de hacer de Mcgiver como yo, pues te la comes así.

Si quieres formato Gameboy clásica y no quieres gastar mucho tienes la rg35xx/plus.
Pero vertical es un formato bastante incómodo.
@Yaripon Si lo tienes claro con la RG35XXH, adelante, no te vas a equivocar. Es muy buena opción. A mí sí que me gustan las horizontales, además te permiten jugar muy bien a los shoot 'em up con la pantalla girada (siempre que tengan un segundo stick). Yo me pillé la Mini Plus por un venazo que me dio y por el apoyo que tiene, pero en realidad me gusta más el formato horizontal, aunque para eso ya tengo el móvil acoplado a un mando bluetooth, que me emula la Dreamcast, PS2, Gamecube, PSP, Wii y 3DS sin problemas. El tema de tener una de estas consolas es más que nada por la inmediatez de encenderlas y ponerte a jugar.
Ojo, que aunque no se lea por ahí, la rg3xx plus tiene el mismo problema de la cruceta que la xu10, comprobado ahora mismo con el unsquadron y fácilmente reproducible. A saber si la H también lo tiene. Me extraña no haberlo leído en ningún sitio.
Hola, he comprado la xu10 y hay muchos juegos q están en inglés, quiero meter el attack of the saiyans en español, la duda es q no sé cómo hacerlo, no sé si es tan simple como borrar el q ya está y poner la room en castellano y además no sé si vale cualquier room, alguien me podría ayudar?
arish7 escribió:Hola, he comprado la xu10 y hay muchos juegos q están en inglés, quiero meter el attack of the saiyans en español, la duda es q no sé cómo hacerlo, no sé si es tan simple como borrar el q ya está y poner la room en castellano y además no sé si vale cualquier room, alguien me podría ayudar?


Tu mismo te has respondido, sustituye la Rom que viene en inglés por una en castellano, normalmente la versión Europea incluye varios idiomas: entre ellos el español.
@arish7 cambia una por la otra, si quieres conservar la imagen conserva el nombre de la rom original y pónselo a la que vas a meter, eso si a de tener misma extensión incluso si esta en archivo comprimido sea zip 7zip etc
270 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6