Ya venden Resident Evil 7 en...

1, 2, 3, 4, 515
Reservoir escribió:Según dicen en Game desde Facebook, tienen problemas con el tema de las ediciones coleccionista y lo estan revisando, dicen que proximamente daran informacion de lo ocurrido.

Ataros los machos... cawento


la que se va a liar...

Edit: parece que solo son reservas web... en tienda no hay problema (en teoria [qmparto])
@Atzarian En teoría solo reservas web? Por que yo hice la reserva en tienda y en la app me aparece la reserva solo del juego mientras que en la web me aparece la ec reservada...

Todo muy raro...
@Shishio_- yo lo digo porque parece que el problema es solo de las compras por web porque casi todos los que se quejan son reservas online...

Yo tambien comprobe lo que dices, en la app me sale la normal como a ti [qmparto] , aunque claramente en la web game.es aparece la coleccionista... espero que ninguno, sea tienda o web, tengamos problemas.

Tambien pone que ya esta disponible y da opcion de click y recoger :S
JoSiTo_ZgZ escribió:Imagen

Yo lo tengo para recoger en mi punto de recogida habitual, no lo voy a jugar aún porque he empezado hace poco el FFXV xD .. me ha salido al final por 54.90€

Joder,voy a ir a buscarlo yo ,no me pillara muy lejos [qmparto] .
Si lo se lo pido ayer coño.
Pero estoy pensando en fisico o compartido con alguien digital
Atzarian escribió:
Reservoir escribió:Según dicen en Game desde Facebook, tienen problemas con el tema de las ediciones coleccionista y lo estan revisando, dicen que proximamente daran informacion de lo ocurrido.

Ataros los machos... cawento


la que se va a liar...

Edit: parece que solo son reservas web... en tienda no hay problema (en teoria [qmparto])

No fastidieis o.o, yo reserve ayer la edicion normal en la web del game, si lo se no lo hago... [+furioso]
Enhorabuena a los de Amazon! Que sepáis que os odio, digo, que os tengo muucha envidia [+risas]
https://imageshack.com/i/podB1Iiaj

Por fin en mis manos! Bueno, en mi mesa!!
Esta tarde a darle caña al VR
Joder que suerte tenéis algunos con Amazon a mi me pone que hasta el martes nada, inyustisia :(
Lo del game es de traca, desde ayer con el fallo y siguen sin solucionarlo, y la gente ya con el juego...
Ya veras como nos hacen la putada y no lo tenemos el martes
Yo tb flipo con Amazon, a mi ni me lo han enviado tampoco siquiera. :O
Alguien que lo haya comprado en video oca con la promoción de los 10€ de descuento, se sabe cuando lo envían? A mí me marca que el transporte es Seur pero no me dice nada más.
Que envidia los de amazon ..ahora me apena no haberlo comprado,ya lo tendría ...
REYZIDANE escribió:Que envidia los de amazon ..ahora me apena no haberlo comprado,ya lo tendría ...


O no, yo lo pillé con Premium y ni me lo han enviado [mad]
No se porque hace eso amazon lo de enviar a algunos si y a otro no....yo no lo he comprado ahi, pero me parece una autentica guarreria que envien algunos si y otros no, no es justo y no entiendo porque hacen eso.
salu2
A mi, con premium, tampoco me lo han enviado aun.

Puede ser que lo hayan enviado a los que no hicieron el pedido con el envío de 1 día? y para que llegue para el martes los envían antes, y, al ser de Madrid, los están recibiendo hoy.
KhArN2k3 escribió:A mi, con premium, tampoco me lo han enviado aun.

Puede ser que lo hayan enviado a los que no hicieron el pedido con el envío de 1 día? y para que llegue para el martes los envían antes, y, al ser de Madrid, los están recibiendo hoy.

No porque a uno de Zaragoza ya se lo han enviado..
Yo tengo Premium, el juego comprado hace meses y el envío en 1 día para este juego en concreto. Tampoco entiendo cómo sólo ha enviado a unos pocos.

Me lo cobraron ayer por la tarde, lo cual no era lo habitual porque ellos sólo cobran al enviar y como di por hecho que lo iba a recibir el martes no sospeché que era porque ya lo enviaban. Un misterio el por qué
demoncrest escribió:Alguien que lo haya comprado en video oca con la promoción de los 10€ de descuento, se sabe cuando lo envían? A mí me marca que el transporte es Seur pero no me dice nada más.


Ayer me dijeron por Whatts que lo enviarian el lunes por la mañana.... o sea que si no pasa nada raro el martes lo tienes en tus manos
Pues yo voy cancelando que ya estoy cansado de que me tomen por gilipollas. Premium, 1 día y ni mandado ni cobrado ni nada de nada. El Lunes lo compraré en donde sea que salga, y no espero al Martes, total en media markt valdrá parecido y el Martes lo tengo jodido para jugar un rato.
En Xtralife de momento nada de nada...así que me da que hasta el Martes no lo catamos.
@GottaEvil todavía tengo esperanza de que lo envíe hoy xtralife. Lo mismo hasta por la tarde no nos llega el email, que es cuando los envían.
Los de xtralife y Amazon premium aún estamos a tiempo. Todas las compañías envían hasta 18-19 y en 24h está en cualquier parte de España.

Confiemos jajajaja
Muy malas noticias, el videojuego en su edición coleccionista se retrasa hasta el dia 28, mientras tanto, podeis adquir el juego y el resto del paquete llega ese dia
falque escribió:Los de xtralife y Amazon premium aún estamos a tiempo. Todas las compañías envían hasta 18-19 y en 24h está en cualquier parte de España.

Confiemos jajajaja

No se puede hablar por chat con amazon ??
REYZIDANE escribió:
falque escribió:Los de xtralife y Amazon premium aún estamos a tiempo. Todas las compañías envían hasta 18-19 y en 24h está en cualquier parte de España.

Confiemos jajajaja

No se puede hablar por chat con amazon ??



Sip, yo lo hice está mañana por otro pedido. Cómo acceder?

Yo lo hice en Google : Amazon Contacto Chat, y ya!!
Acabo de hablar por chat con ellos y me han comentado que no consta que se haya hecho ninguna entrega ni se vaya a hacer, antes del día 24. Me ha pedido un número de pedido de algún RE7 recibido pero no tengo acceso a ninguno (si alguno me lo facilita, lo vuelvo a intentar).

Por otro lado, me ha comentado que quizás se hayan podido enviar antes por tener enlazada la cuenta Twitch :-?, que lo hiciera y esperase a ver.

Edito: recibido justo ahora por email:

Tal como hemos hablado por chat, he investigado el tema e incluso me he contactado con el departamento encargado, y me han asegurado que Amazon.es tiene como fecha de lanzamiento el 24 de enero y que si la fecha hubiera cambiado se les informaría inmediatamente a través de un correo electrónico.
KhArN2k3 escribió:Acabo de hablar por chat con ellos y me han comentado que no consta que se haya hecho ninguna entrega ni se vaya a hacer, antes del día 24. Me ha pedido un número de seguimiento de algún RE7 recibido pero no tengo acceso a ninguno.

Por otro lado, me ha comentado que quizás se hayan podido enviar antes por tener enlazada la cuenta Twitch :-?, que lo hiciera y esperase a ver


Mmm muy raro eso, siempre dicen igual lo de no nos consta igual que con el famoso descuento a 313 de la switch que ciertos usuarios dicen tener y segun ellos no han hecho esa rebaja de precio a nadie, ademas yo creo que tengo la cuenta de twitch enlazada y me pone que hasta el lunes no se envía y que lo recibo el martes.
@Tommy_Vercetti Amazon suele cobrar los productos una vez los ha enviado..incluso no te lo cobra hasta que no te llegue a casa....
Este es el nuevo mensaje del Game:

¡Hola! Nos han confirmado que, debido a problemas logísticos con la Edición Coleccionista de Resident Evil 7, los añadidos de esta edición se han retrasado en algunas partes de Europa. Sin embargo, para que podáis tener el juego el día del lanzamiento, os llegará un mensaje a vuestro correo en breve. Así, el juego podréis ir a recogerlo a tienda a partir del día de salida (24 de enero) pero los materiales de la coleccionista estarán disponibles a partir del día 28 de enero (para recoger en tienda u os llegarán a casa si pedísteis por la web). Un saludo y sentimos las molestias.
Contestacion correo electronico de Kock en respuesta a la venta adelantada de Amazon.

Koch Media Soporte Técnico <soporte@kochmedia.com>
Muchas gracias por la información.
El producto no estará disponible hasta el día 24/01/17. Se trata pues de un error del sistema de Amazon.
Muchas gracias por confiar en nuestros productos.

Un saludo.

Desde aqui os animo a que satureis el twitter de koch y el soporte, o todos o ninguno pero ya estamos como siempre, y este finde lo venderan hipercor, alcampo y demas tiendas....
@CASTIGADOR De todas formas si sale en otra tienda siempre puedes comprarlo y cancelar la de Amazon si aún no la han enviado.
carokix escribió:@CASTIGADOR De todas formas si sale en otra tienda siempre puedes comprarlo y cancelar la de Amazon si aún no la han enviado.


No es una cuestion de cancelacion, es que koch directamente me nego esta mañana que eso pudiera pasar y por supuesto ha pasado, estando el juego ya en los almacenes de muchas tiendas lo logico es que o bien pongan freno a la situacion y amazon pare en seco con el daño ya causado o que todas las tiendas puedan venderlo ya desde hoy.

Si es un error humano como si es una maquina tanto da, lo han entregado antes de la fecha oficial y al final parece que aqui depende de donde compres seas cliente vip o tercermundista.
kron197 escribió:@GottaEvil todavía tengo esperanza de que lo envíe hoy xtralife. Lo mismo hasta por la tarde no nos llega el email, que es cuando los envían.


Lo envian el lunes. Te lo aseguro al 100% [bye]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"

FB_IMG_1484922341490.jpg (32.41 KB)

Ya empiezan a rular por ahi
Ya empiezan a rular por ahí.
John_Dilinger escribió:
FB_IMG_1484922341490.jpg
Ya empiezan a rular por ahí.


Ese es arabe mínimo..... menuda túnica que gasta ( o se excedió con la moda de las camisetas largas jajajaj)
Entonces que alguien me ilumine un poco...porque en Game no me contestan los HDP!!! [discu] ,entonces la edición coleccionista los que lo reservamos en tienda que pasa sufrimos también el retraso? ME LIO Y AL FINAL PRENDO FUEGO A LA TIENDAAA ratataaaa [+furioso]

Sorry por las mayúsculas, 1 Saludo Para Todos ^_^
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
falque escribió:
John_Dilinger escribió:
FB_IMG_1484922341490.jpg
Ya empiezan a rular por ahí.


Ese es arabe mínimo..... menuda túnica que gasta ( o se excedió con la moda de las camisetas largas jajajaj)


No losé si es árabe o chino mandarín compañero,pero el PEGI que lleva es el de Europa,si es de España esa foto no tengo ni idea.
Si alguien lo va a comprar digital y quiere "un compi" que me mande MP.

Paso de volverme loco y de estar buscando por ahí.. Digital y fiesta
John_Dilinger escribió:
falque escribió:
John_Dilinger escribió:
FB_IMG_1484922341490.jpg
Ya empiezan a rular por ahí.


Ese es arabe mínimo..... menuda túnica que gasta ( o se excedió con la moda de las camisetas largas jajajaj)


No losé si es árabe o chino mandarín compañero,pero el PEGI que lleva es el de Europa,si es de España esa foto no tengo ni idea.



Coño! No me había fijado en el PEGI, buena apreciación. Animo gente, acabará saltando.
Xtralife tiene pinta de que chungo. Esto de salir un martes alomejor la mercancía tendría que llegar hoy y es muy temprano. Ellos te garantizan que cuando les llega al almacén lo envían.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
En el mercado de Sant Antoni el domingo un mercado de cosas antiguas y de venta y cambio de juegos actuales y retro famoso aquí en Barcelona algún puesto empezará a venderlo seguro.Eso sí paga 70 euros..
Reservoir escribió:Este es el nuevo mensaje del Game:

¡Hola! Nos han confirmado que, debido a problemas logísticos con la Edición Coleccionista de Resident Evil 7, los añadidos de esta edición se han retrasado en algunas partes de Europa. Sin embargo, para que podáis tener el juego el día del lanzamiento, os llegará un mensaje a vuestro correo en breve. Así, el juego podréis ir a recogerlo a tienda a partir del día de salida (24 de enero) pero los materiales de la coleccionista estarán disponibles a partir del día 28 de enero (para recoger en tienda u os llegarán a casa si pedísteis por la web). Un saludo y sentimos las molestias.


@Noelito esto es lo que de momento se ha comunicado ppr parte de Game...

https://m.facebook.com/story.php?story_ ... 4215568766
@paulinyus gracias hermano como siempre liandola estos perros NO VUELVO A COMPRAR ALLÍ, que asquito de verdad :(
johnnyprat escribió:
kron197 escribió:@GottaEvil todavía tengo esperanza de que lo envíe hoy xtralife. Lo mismo hasta por la tarde no nos llega el email, que es cuando los envían.


Lo envian el lunes. Te lo aseguro al 100% [bye]


Bueno pues el martes en casita [360º]
Atzarian escribió:Asi estan en game y Koch Media ahora mismo:

https://www.youtube.com/watch?v=EEOFEO4_xOI


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@paulinyus fuiste tu el que tambien les pusiste el video en facebook no? [qmparto]
La edicion coleccionista se ha retrasado en parte de Europa, España es uno de los lugares donde no llegara hasta el 28.

Según me han dicho, primero se compra el juego y luego el resto de la edición coleccionista.

Un jaleo...
er_liam escribió:Xtralife tiene pinta de que chungo. Esto de salir un martes alomejor la mercancía tendría que llegar hoy y es muy temprano. Ellos te garantizan que cuando les llega al almacén lo envían.

En xtralife lo reciben el lunes,dicho por ellos. Para los que ayan escogido entrema el mismo dia,siendo de bcn,lo tendran el lunes.para todo lo demad el martes
720 respuestas
1, 2, 3, 4, 515