Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
34%
328
15%
147
22%
211
25%
242
5%
50
Hay 978 votos.
Solo pido remake de Golden Sun para la Switch XD
Justo estoy jugando ahora mismo al gonden sun en mi 3ds jeje que casualidad.

Muchas gracias a todos por explicarme lo de Jimmy Fallon...ahora que lo decís si que parece que sea la switch.

La cosa es que hace el gesto de sacar los joycon 3 veces... pero bueno dejo de verle ya los 3 pies al gato.

Gracias!
Yo tengo una gran duda, si se confirma que el precio será entre 200-300 no se si comprármela de salida, esperar a ver si salen otro tipo de versiones de colores o yo que se (cuantos modelos de 3ds hay..) o más batería o esperarme a algún día de rebajas :s



TitoKeren escribió:Solo pido remake de Golden Sun para la Switch XD

Te imaginas remake de golden sun 1 y 2 en un mismo juego? mejor juego de rol de la historia?<3
Sueños húmedos tendría de por vida... Iván <3
Metroid123 escribió:Yo tengo una gran duda, si se confirma que el precio será entre 200-300 no se si comprármela de salida, esperar a ver si salen otro tipo de versiones de colores o yo que se (cuantos modelos de 3ds hay..) o más batería o esperarme a algún día de rebajas :s



TitoKeren escribió:Solo pido remake de Golden Sun para la Switch XD

Te imaginas remake de golden sun 1 y 2 en un mismo juego? mejor juego de rol de la historia?<3
Sueños húmedos tendría de por vida... Iván <3

Sería una pasada un remake. Y la cuarta entrega!
Lo genial que hubiese sido que lo sacarán en la Gamecube por entonces... No quiero perder la esperanza aún.
@sunny_777
Yo el único que me he comprado , por qué tenía que tenerlo ya, es el ff xv , por qué de hecho no se sabe si el xv pueden sacarlo tb en NS ....
pero como dije el NBA, skyrim,
Me tocó yo solo pensando en un máss effect trilogy en SN ....
me vuelvo a tocar pensando en un dark souls collection para SN (y ya los tengo todos [discu] )
Eso sin contar con el Zelda , con el pokemon rpg que saldrá.
Ufff entre rumores de solo humo, rumores más probables, juegos que se sabe que van a salir....
Pues puede tener una colección de juegos de salida potente....
junto a un precio adecuado....

SOLD!!!!!
[noop] [fiu] [qmparto]
@senji

Ufff amigo, me recordaste juego que tampoco he probado y me encantaría probar, sobre todo con la idea de que sea portatil también. Uno de los principales problemas que tengo últimamente es la falta de tiempo para jugar en casa, por mi trabajo, y recientes nuevos proyectos que me tomarán aún más tiempo en la calle, así que me vendrá como anillo al dedo la propuesta de Switch.

De los juegos de salida, era una costumbre mia comprarme juegos de salida seguido antes cuando no tenía familia, etc., pero ahora con ella y que aunque soy solvente económicamente, hay un mundo de gastos cuando recién se comienza, me hicieron re planterarme eso y ya prefiero aprovechar cuando hay ofertas y asi poder tener mas juegos, aunque eso implique esperar un poco más, a menos que sea un juego muy bueno y de plano no pueda aguantar las ansias, o que de plano sea un proyecto que sea muy bueno, y que considere que quiero apoyar de salida al desarrollador, pero por cuestión práctica y habiendo tantas propuestas, dlc, pases de temporada, etc., conviene mejor esperar a ediciones game of the year o ofertas especiales.

Referente a los juegos que mencionaste, de verdad que ojalá salga una trilogía de Mass Effect, fue una de las sagas que se me pasó de la generación pasada, sería un puntazo. Nomás de imaginarme el mundo de horas, la historia que he escuchado que es fantástica y poder traerla conmigo TODO el tiempo... jejeje

Espero también los paper mario que tampoco tuve la dicha de probar... en verdad ojalá que salgan también, me falta pikmin que tampoco he probado, splatoon, bayonetta 1 y 2 (ojalá al menos en digital), los dark souls tampoco los he probado pero podría darles una oportunidad, por algo están tantos amigos enganchados.

En fin, yo se que lo ideal son juegos nuevos que de los buenos con gusto aprovecharé, pero siendo sincero de lo que más me llama la atención y que se que habrá muchos proyectos, es de todos esos juegos que las third no sacaron en su momento en Wii U por no salirles rentable y/o como mencionó dark petrus en su momento, por dificultades de programación. Yo siento que en estos momentos las thirds se deben de estar frotando las manos, por lanzar al menos en digital todos esos proyectos que ya los tienen listos en código, y que utlizando esa API de Nvidia, solo portaran a Switch.

Mi percepción es que habrá muchos lanzamientos de esos, y al menos por mi parte que varios juegos me faltaron por probar, bienvenidos sean (incluso algunos que ya tengo y no he probado por falta de tiempo, con gusto los compro siempre y cuando salgan a buen precio, como dije antes pasare una etapa larga en la que me la lleve en la calle y Switch y una portatil potente es justo lo que necesito XD Saludos [beer] )

@susu
Gracias por compartir las imágenes amigo, Para mí super bien que salga con USB-C, que te confieso que no sabía que ventajas tenía, pero acabo de checarlo y eso de mejor desempeño para carga, entre otras. Y de lo demás me parece bien la disposición de botones etc.
En la encuesta faltaba la opción esperar a ver como evoluciona la consola para decidir si comprarla o no.
Yo de momento espero y deseo lo siguiente:
- Que los rumores sean ciertos: tanto juegos como ports, packs y precio.
- Online gratis: Paso de tener que pagar por disfrutar de ciertos modos en shooters, Mario Karts y demases. Eso o que pongan bots en Splatoon.
- Precio de los juegos como en Wii U, al menos los 1st party -máxime con la política de Nintendo en cuanto a precios-.
- Que no se pasen con los remakes de juegos antiguos: los Golden Sun 1 y 2, mismamente, son mis juegos favoritos, pero prefiero que saquen cosas nuevas. Los tengo bastante recientes. Eso sí, de la Wii U que porteen todo lo que puedan, especialmente los remaster/remake de los dos Zeldas y lo rumoreado.
Si se cumple -o si no, ya veremos- es muy probable que la adquiera de salida.
Águila escribió:Que no se pasen con los remakes de juegos antiguos: los Golden Sun 1 y 2, mismamente, son mis juegos favoritos, pero prefiero que saquen cosas nuevas. Los tengo bastante recientes. Eso sí, de la Wii U que porteen todo lo que puedan, especialmente los remaster/remake de los dos Zeldas y lo rumoreado.


Aquí cada uno barre para casa XD Yo tengo Wii U y ya tengo todos los juegos que quiero, así que si hay que hacer remakes, ports o versiones los prefiero de juegos más antiguos o que realmente vayan a lucir con la mejora.

Un port del Xenoblade X no luciría tanto como uno del Hybrid Heaven, por ejemplo ^^

Un saludete
Un port del X no porque además sólo cumple un añito ahora pero del primer Xenoblade no estaría mal [sonrisa]
Parece que el desarrollador de Binding of Isaaac acaba de "sugerir" que su juego saldra para Switch

Imagen
Pues a mí me gustaría un port del X la verdad, y eso que lo tengo para WiiU, pero un juego tan grande y poder jugarlo donde sea es un puntazo bien gordo.
Arontar escribió:Parece que el desarrollador de Binding of Isaaac acaba de "sugerir" que su juego saldra para Switch

Imagen


Esto cae el día de salida, vaya que si cae
Sin duda si lo sacan, se viene a casa.
Nunca he jugado a ese juego, en New 3DS salió también en digital, ¿no? No sé ni de que va, parece un juego indie xD

Lo he escuchaod muchas veces por ahí pero no me he informado.
pakillo_ds escribió:Nunca he jugado a ese juego, en New 3DS salió también en digital, ¿no? No sé ni de que va, parece un juego indie xD

Lo he escuchaod muchas veces por ahí pero no me he informado.


Es un Roguelike súper loco. Probablemente es uno de los mejores y más originales juegos de los últimos años xD. Pero no es el mismo que el de 3ds

Primero entre Edmund y Tyrone crearon The Binding of Isaac cómo un proyecto rápido. Era un juego en flash mal optimizado pero muy divertido. Más tarde Nicalis se encargó de llevar el peso del desarrollo de The Binding of Isaac: Rebirth, con muchas más cosas y ya programado en condiciones. Este es el que nos llegó a 3ds, a pesar de que entonces ya había salido la nueva expansión, Afterbirth. Y ahora, Afterbirth+ saldrá como última expansión en Pc el 3 de Enero y en primavera en consolas.

Mírate algún vídeo para hacerte una idea. Es un locurote de juego, maravilloso, difícil y rejugable.

PD: hay gente que le ha echado más de 1000 horas al juego. Yo le he echado 110 hasta ahora en 3ds, la inversión de 15 euros amortizadisima xD

PD2: Edmund, uno de los creadores, es también uno de los creadores de Super Meat Boy. Otra joya.
hector de troya escribió:
pakillo_ds escribió:Nunca he jugado a ese juego, en New 3DS salió también en digital, ¿no? No sé ni de que va, parece un juego indie xD

Lo he escuchaod muchas veces por ahí pero no me he informado.


Es un Roguelike súper loco. Probablemente es uno de los mejores y más originales juegos de los últimos años xD. Pero no es el mismo que el de 3ds

Primero entre Edmund y Tyrone crearon The Binding of Isaac cómo un proyecto rápido. Era un juego en flash mal optimizado pero muy divertido. Más tarde Nicalis se encargó de llevar el peso del desarrollo de The Binding of Isaac: Rebirth, con muchas más cosas y ya programado en condiciones. Este es el que nos llegó a 3ds, a pesar de que entonces ya había salido la nueva expansión, Afterbirth. Y ahora, Afterbirth+ saldrá como última expansión en Pc el 3 de Enero y en primavera en consolas.

Mírate algún vídeo para hacerte una idea. Es un locurote de juego, maravilloso, difícil y rejugable.

PD: hay gente que le ha echado más de 1000 horas al juego. Yo le he echado 110 hasta ahora en 3ds, la inversión de 15 euros amortizadisima xD


Cojones, en serio? Jajajjaa

He estado viendo un vídeo y sale en una mazmorra así oscura, avanzando por habitaciones. Muy rollo Zelda en 2D, pero poco más he visto. He cogido el primer gameplay y he avanzado para ver directamente el gameplay.

Es un action rpg, ¿no?

Que sea adictivo es lo que me mola de estos juegos. He leído que va generando habitaciones de forma aleatoria, así que para cada jugador las cosas son son distintas, ¿no?
LostsoulDark escribió:
Hide_to escribió:
LostsoulDark escribió:
Tengo que recordarte otra vez que lo único que hace diferente a Nintendo es que llega tarde a todo!!!

Al final llego a la HD, al final necesito medios ópticos de almacenamiento, al final presume de juegos 1080p y 60 fps (MK8), al final quiere colgarse de grandes juegos thirds para vender (Skyrim).

Algún día, algún día alguna consola futura tendrá escalador 4K y ya procesara varios teraflops, a mi no me venden su desfase como algo diferenciador y menos como algo positivo.


Y yo aprovechare para recordarte que no es que llegue tarde a todo, es que es la unica que innova, y que no intenta hacer que cosas innecesarias lo parezcan, y que las peores opciones solo las acaba usando cuando son imprescindibles.

Fue la primera en sticks en mandos, fue la primera en controles de movimiento, la primera en doble pantalla tanto en sobremesa como en portatil, y por ultimo sera la primera en hacer portatil su sobremesa, eso es avanzar.

Si, fue la ultima en meterse en medios opticos, porque los demás vendian cinematicas como parte del juego, y cuando la calidad de las mismas paso a ser mas importante que la calidad y jugabilidad del juego se vio arrastrada a ello, por eso, las third partyes, y ahora nintendo a vuelto al soporte tradicional, cuando ya no tiene sentido seguir con el optico.

El HD, cuando la mayoría de nuestras tv eran 480 o 720p era humo, al igual que ahora el 4k, cuando estamos recortando juegos, y haciendo que se vean peor, solo por poder poner que son 4k, castigando así nuestro hardware sin beneficiar al usuario, la resolución hay que aumentarla cuando se ha llegado al limite de polígonos y rendimiento en la actual, como toda la vida se ha hecho en pc, no para vender humo, que esto no es cine.

Entendería el concepto del 4k, si nuestros juegos fueran sobrados a 1080p con máximos filtros y a 60fps, lo que se esta haciendo a nivel de consolas actuales con el 4k es de risa, y que vacas sagradas del tamaño de final fantasy (que me parece un juegazo) no rindan tan bien como deberían por intentar optimizar por el lado de la resolución y no por la calidad de renderizado a mi que me perdonen.

Apruebo y mucho que nintendo no siga por ese camino.

Diversion, jugabilidad, optimizacion y respeto al cliente, cuando cada generacion llegue al limite en estos 4 campos, demos paso a la siguiente.



Estas hablando de la Nintendo de antes, la que muchos añoramos antes de la era Wii, que realmente aportaba cosas trascendentales, hoy sus grandes ideas terminan muriendo con cada consola, sus supuestas aportaciones terminan perdiendo fuerza tan rápido como brillaron, solo ponte a pensar Xbox 360 convivio con el ultimo ciclo del cubo, vio nacer y morir a Wii, vio nacer y morir a Wii U y que crees aun sigue viva con todos sus servidores online y con una gran comunidad.

Que Sony y Microsoft se estén preparando para 4K y HDR no es ninguna chorrada, en 2-3 años ya todos tendremos pantallas con estas características..
@NeCLaRT.


Aún con tu forma optimista de ver las cosas (veo difícil que las tv 4K sea estándar en 3 años, ya que recién ahora las televisiones HD) sigue siendo una estupides hacer ahora una consola 4K, por la sencilla razón de que la vida útil en tecnología de consolas es aproximadamente unos 3 o 4 años. La próxima generación de consolas es la que debería abordar el 4K. NO AHORA.

simplemente es un gasto de dineral absurdo. En 3 años es probable que esta tecnología sea abordable a un precio económico (aún así lo dudo).

Por cierto nombras a SONY? Jajajaja déjame reír. Si el 4K de la play pro es una broma. No existe, De dónde sacas que se está preparando? En el 4K rescalado?, pero si eso lo hacen todas las consolas, incluso no dudo que la switch también lo podrá realizar.
pakillo_ds escribió:
Cojones, en serio? Jajajjaa

He estado viendo un vídeo y sale en una mazmorra así oscura, avanzando por habitaciones. Muy rollo Zelda en 2D, pero poco más he visto. He cogido el primer gameplay y he avanzado para ver directamente el gameplay.

Es un action rpg, ¿no?

Que sea adictivo es lo que me mola de estos juegos. He leído que va generando habitaciones de forma aleatoria, así que para cada jugador las cosas son son distintas, ¿no?


Yo no lo llamaría Rpg. Voy a intentar hacerte una síntesis rápida en condiciones.

Isaac es un niño con una madre muy religiosa que se pasa el día viendo Podcast religioso en la TV. Un día la madre oye la voz de Dios y le pide que sacrifique a su hijo. Tras esto, la madre persigue a Isaac con un cuchillo y este se esconde en el sótano. Ahí empieza la aventura.

El juego se divide en pisos, cada uno con una serie de habitaciones llenas de enemigos a los que tendremos que derrotar disparándo lágrimas. Sí, LÁGRIMAS.
Además de esto, iremos recogiendo objetos como monedas y llavas, así como bombas y otros objetos.
Básicamente los objetos que afectan en algo a la jugabilidad son:

-Objectos activos: dan alguna habilidad a utilizar cuando el jugador lo requiera. Se carga según avanzas habitaciones.
-Objetos pasivos: dan habilidades como pueden ser más velocidad de disparo o daño, entre muchos otros,.
-Trinkets: De estos puedes tener uno a la vez, de tal forma que si coges otro se intercambia. Dan diferentes efectos.
-Objetos de un uso: Cartas, runas... diferentes efectos.

En cada piso hay:
Habitaciones normales, con enemigos. Sin más.
Habitaciones del tesoro. En el primer piso puedes entrar sin más, en el resto necesitas una llave. En ellas hay un objeto.
Habitaciones del sacrificio.
Habitaciones del jefe: El jefe del piso. Suelta un objeto al derrotarlo y da acceso al piso siguiente.
Tienda: Para comprar objetos con las monedas.
Habitaciones secretas... Pues eso, son secretas y hay que buscarlas.

Según vas avanzando podrás bajar más pisos, de tal forma que la primera vez que te pases el juego, después podrás bajar más abajo y más abajo cada vez. Es la gracia del juego, junto con conseguir todos los objetos.

Hay diferentes cofres tambien, unos marrones que suelen tener monedas, llaves, etc. Otros rojos que tienen diversas cosas (no quiero desvelar mucho tampoco) y cofres amarillos que requieren una llave.

El tema principal está en la locura de combinaciones de objetos que puedes conseguir. te pongo un ejemplo rápido:

https://www.youtube.com/watch?v=9AMGanEkzYM

Además, prácticamente TODO en el juego es aleatorio. La generación de los pisos es aleatoria, pero no solo eso. La generación de objetos también lo es, y si coges o no coges uno cambia totalmente la generación del resto de objetos, pues al cogerlo ya no puedes volver a hacerlo en otra ocasión, lo que cambia la generación completa de los objetos (más o menos).

Algunas de las cosas que puedes conseguir son lágrimas gigantes, lágrimas de alcance infinito, lágrimas venenosas, lágrimas que atraviesan a los enemigos, lágrimas que explotan, un cuchillo que lanzar, un cerebro.... y se pueden COMBINAR todas entre ellas, aunque algunas resultan únicamente sustitutivas de la anterior.


En fin, es un juego que hay que jugar. Tiene muchísimos secretos y terminas jugando con una guía de lo que cada objeto hace al lado para acordarte, y cosas por el estilo. Leer mucho sobre el juego y practicar es la clave para jugar bien xD

Me dejo muchísimas cosas en el tintero, pero así en una síntesis de 5 minutos... te haces una idea XD
hector de troya escribió:
pakillo_ds escribió:
Cojones, en serio? Jajajjaa

He estado viendo un vídeo y sale en una mazmorra así oscura, avanzando por habitaciones. Muy rollo Zelda en 2D, pero poco más he visto. He cogido el primer gameplay y he avanzado para ver directamente el gameplay.

Es un action rpg, ¿no?

Que sea adictivo es lo que me mola de estos juegos. He leído que va generando habitaciones de forma aleatoria, así que para cada jugador las cosas son son distintas, ¿no?


Yo no lo llamaría Rpg. Voy a intentar hacerte una síntesis rápida en condiciones.

Isaac es un niño con una madre muy religiosa que se pasa el día viendo Podcast religioso en la TV. Un día la madre oye la voz de Dios y le pide que sacrifique a su hijo. Tras esto, la madre persigue a Isaac con un cuchillo y este se esconde en el sótano. Ahí empieza la aventura.

El juego se divide en pisos, cada uno con una serie de habitaciones llenas de enemigos a los que tendremos que derrotar disparándo lágrimas. Sí, LÁGRIMAS.
Además de esto, iremos recogiendo objetos como monedas y llavas, así como bombas y otros objetos.
Básicamente los objetos que afectan en algo a la jugabilidad son:

-Objectos activos: dan alguna habilidad a utilizar cuando el jugador lo requiera. Se carga según avanzas habitaciones.
-Objetos pasivos: dan habilidades como pueden ser más velocidad de disparo o daño, entre muchos otros,.
-Trinkets: De estos puedes tener uno a la vez, de tal forma que si coges otro se intercambia. Dan diferentes efectos.
-Objetos de un uso: Cartas, runas... diferentes efectos.

En cada piso hay:
Habitaciones normales, con enemigos. Sin más.
Habitaciones del tesoro. En el primer piso puedes entrar sin más, en el resto necesitas una llave. En ellas hay un objeto.
Habitaciones del sacrificio.
Habitaciones del jefe: El jefe del piso. Suelta un objeto al derrotarlo y da acceso al piso siguiente.
Tienda: Para comprar objetos con las monedas.
Habitaciones secretas... Pues eso, son secretas y hay que buscarlas.

Según vas avanzando podrás bajar más pisos, de tal forma que la primera vez que te pases el juego, después podrás bajar más abajo y más abajo cada vez. Es la gracia del juego, junto con conseguir todos los objetos.

Hay diferentes cofres tambien, unos marrones que suelen tener monedas, llaves, etc. Otros rojos que tienen diversas cosas (no quiero desvelar mucho tampoco) y cofres amarillos que requieren una llave.

El tema principal está en la locura de combinaciones de objetos que puedes conseguir. te pongo un ejemplo rápido:

https://www.youtube.com/watch?v=9AMGanEkzYM

Además, prácticamente TODO en el juego es aleatorio. La generación de los pisos es aleatoria, pero no solo eso. La generación de objetos también lo es, y si coges o no coges uno cambia totalmente la generación del resto de objetos, pues al cogerlo ya no puedes volver a hacerlo en otra ocasión, lo que cambia la generación completa de los objetos (más o menos).

Algunas de las cosas que puedes conseguir son lágrimas gigantes, lágrimas de alcance infinito, lágrimas venenosas, lágrimas que atraviesan a los enemigos, lágrimas que explotan, un cuchillo que lanzar, un cerebro.... y se pueden COMBINAR todas entre ellas, aunque algunas resultan únicamente sustitutivas de la anterior.


En fin, es un juego que hay que jugar. Tiene muchísimos secretos y terminas jugando con una guía de lo que cada objeto hace al lado para acordarte, y cosas por el estilo. Leer mucho sobre el juego y practicar es la clave para jugar bien xD

Me dejo muchísimas cosas en el tintero, pero así en una síntesis de 5 minutos... te haces una idea XD


Enorme [beer] [beer]

Muchísimas gracias por tan detallado y extenso resumen, me guardo en favoritos este mensaje. Pinta muy bien. Ha sido leer la "sinopsis" del juego con lo de la madre religiosa y el cuchillo y ya me estaba descojonando jajajajaj.

He visto el vídeo y algunos más y pinta muy bien, le daré una oportunidad cuando salga en Switch, ya que será la última versión del juego y así tengo más juegos para darle caña!
Buenas, despues de tantos debates y filtraciones el hype esta por el espacio ya.

Mañana vendo la vita 3g en deshuso que tengo, 100 pavos en game, pero no porque me haga falta, sino porque la pienso pillar lo mejor nutrida posible.

Respecto a los recientes padres enhorabuena a todos, yo espero mi hija para el 30 de enero asi que entre medio tengo para entretenerme.

Mi tercera hija [toctoc] de momento las dos primeras nintenderas [qmparto]
No se os hace raro que Sony no haya copiado nada de switch esta vez? Yo esperaba algún anuncio de nueva psvita o similar
ArielArashi escribió:No se os hace raro que Sony no haya copiado nada de switch esta vez? Yo esperaba algún anuncio de nueva psvita o similar


Teniendo en cuenta lo bien que les va con Ps4... Nop
ArielArashi escribió:No se os hace raro que Sony no haya copiado nada de switch esta vez? Yo esperaba algún anuncio de nueva psvita o similar


Lo que pasa es que Sony está convencidisima del cuento de que el sector móvil se está comiendo las consolas portátiles y lo más sensato (para el director en sus más recientes declaraciones) es que el sistema fuese una tablet tal cual porque entonces no me explico la tontería que dijo:

http://www.nintenderos.com/2016/12/shuh ... do-switch/
Es muy interesante que hayan diseñado la consola para que funcione con juegos más convencionales en términos de entradas y botones.Creo que es un sistema único. Es muy interesante que hayan diseñado la consola para que funcione con juegos más convencionales en términos de entradas y botones. Así que creo que es buena para los jugadores experimentados y que su mensaje publicitario está centrado en ello.


Como Vita no les funcionó pues terminan diciendo cosas como esas.
ArielArashi escribió:No se os hace raro que Sony no haya copiado nada de switch esta vez? Yo esperaba algún anuncio de nueva psvita o similar


Con el abandono que le han hecho en occidente, yo desde luego no me vuelvo a pillar una portátil Sony, y no creo que sea el único. Y lo digo con tristeza, porque tanto la PSP como la Vita me parecen dos supermáquinas.

EDIT: Alguien debería hacer un estudio sobre la escasez de lanzamientos interesantes en marzo-abril de este año. No puede ser casualidad el baby-boom en el foro para estos meses... [poraki] [poraki]

En fin, que felicidades adelantadas a tí tb @Dongoros
Vita es una muy buena consola y si no la hubieran abandonado en occidente (que es donde está el grueso del mercado) creo que hubiera tenido un éxito similar al de PSP.
Con Switch y Nintendo no hay nada que temer porque su apoyo a occidente siempre ha sido de sobresaliente (y sobre todo con la localización a España en sus juegos). Y ahora que se juntarán juegos de sobremesa y portátil va a tener un catálogo impresionante.
Queda un mes.
ArielArashi escribió:No se os hace raro que Sony no haya copiado nada de switch esta vez? Yo esperaba algún anuncio de nueva psvita o similar

Vita no es sobremesa portátil , pero tranquilo que lo van a copiar ;) tiempo al tiempo , las desarrolladoras de terceros están de fiesta con NS y no van a dejar que le coman los caramelos si las sobremesa pasan a tener movilidad y no te obligan a depender de un Tv está idea cuja la copian por que la copian quieran o no por que es lo que demanda el mercado .
Para PSP siempre habrá un hueco en mi corazón, menudo consolón se marcó Sony (aún la tengo y la juego mucho)
Con respecto a Vita y el abandono....bueno, yo debo romper una lanza a favor de Vita, no creo que tenga mal catálogo, sobre todo si te gusta el jrpg, he podido disfrutar algunas joyas realmente buenas (tampoco considero abandonada WiiU, ni por asomo)
Yo creo que tiempo al tiempo Sony volverá al mercado portátil (cuando se aburran de hacer el ridículo con VR y 4K) y volverá seguramente basada en la idea Switch.
Felicidades a los papás y mamas.

Otro papi por aquí con un bombón de 21 meses y medio y un perrete llamado Yoshi de 7 años.
Parece que el grueso de este hilo somos padres nacidos a finales de los 70 y principios de los 80 (81 yo) que hemos crecido con Nintendo y Sega.

Eso de que te quiten el gamepad mientras juegas y solo puedas jugar en sus siestas me suena un poco.... Jajajaja.
Los primeros meses se quedaba dormida en mis brazos mientras jugaba al mass effect de wiiu. Sin poder modificar la postura durante horas por miedo a que se despertase jajajaja.

Deseando que crezca un poco más y poder compartir este hobby con ella de la manera mas sana posible.

Seguramente uno de los primeros juegos que compre será el just dance por ello, y será el primer just dance que compre pero estoy convencido que le encantará y lo pasaremos de miedo haciendo un poco el ridículo.

X cierto que yo ya tengo separados 300 euros para switch y eso que aún no he vendido la ps4 y 5 juegos que tengo... Al final como salga a ese precio se viene a casa junto a Zelda, Mario, mando Pro, Skyrim, mass effect, trilogía de dark souls, y algunas casas más.
otro papa por aqui con una peque de 13 meses,ya solo juego cuando duerme....y vendita wiiu por dejarme jugar en la cama con los cascos puestos al lado de la cuna.
ojala sea cierto lo de la trilogía soul pero no se yo ¬_¬
nintendo si sabe darle la publicidad necesaria y explicar su producto la venda como churros,mi hermana esta como loca por pillarse una wiiu (antes jugaba a la mia pero al irme de casa...) ya le explicare yo de lo que va lo nuevo de nintendo [beer]
un saludo y a disfrutar de nuestros pequeños demonios.
Coño, pero Nintendo no era para niños?

Resulta que esto está lleno de padres...
Aquí uno del 78 con dos enanos de 9 y 5 años, más ilusionado que un crío con una bici nueva con la switch [looco]
Jajaja menudo desfase. Aquí otro futuro papi de los 80's primerizo que espera con deseo para abril una nena, ella viene con una Switch debajo del brazo.

Desde luego que tengo un hype bestial, he soñado que salía por 110€ y la compraba en una panadería de mi barrio y como no salia ni Mario ni Zelda de salida me compraba un Kirby nuevo [+risas] , creo que como no llegue el 13 de enero voy a perder el control. [looco]

Como bien dice un compi he vendido bastantes cosas para los primeros meses de Switch quiero tenerla bien nutrida (mando pro, zelda, mario kart 8 y cualquier juego sorpresa que pueda salir) , para los que vamos a ser o son papis yo creo que es la consola perfecta, te permite jugar en ratos muertos y no monopolizar ningún cuarto ni tv jaja
Yo voy a ser papá dentro de 15 días! Guardería EOL Jajajajajaja
Pues yo del 73 y me acabo de comprar la WiiU. Es que somos como niños [carcajad]
Yo también soy de los "early 80's", tengo una niña de dos años y estoy esperando otr@ para mitad del año que viene. Tengo la Wii U y la PS4, y la play apenas la toco. En cuanto esté la Switch con el Mario Kart se viene para mi casa..

Una vez leí que los juegos de Nintendo los hacen para que puedan jugar los niños pero los acaban jugando mayores de 30 y los Call of Duty y derivados son juegos hechos para adultos que acaban jugando los niños.
Jajajaja que fuerte me parece!! Todo padres y madres.. por lo que veo aquí no hay niños rata xD.
Que ganas de que salga.
Del 81, por cierto.
Bua! No voy a ser menos! Soy del 80 y tengo mellizos de 11 meses! Y como dicen algunos el concepto de NS nos viene de perlas ya que poder jugar en cualquier rincón de casa sin monopolizar o hacer ruido con las teles es perfecto! Yo dejare el dock en el piso de arriva donde esta la TV principal y quando baje a acostarme me llevo la NS debajo del brazo y a seguir en la cama! Con WiiU no puedo hacerlo ya que la cobertura del mando no llega ni al baño que tengo justo detrás..

Ya solo falta un mes para la presentación y llenar esto de pàginas y pàginas de valoraciones!

Saludos!
Enhorabuena a todos los papás, que envidia me daís, yo a mis 32 años(soy del 84) estoy deseando tener un bebé, cuando mejore un poco mi situación laboral iremos a ello [amor] . En agosto vendí mi ps4 porque no jugaba nada, y ahora me la paso jugando juegos de 8 y 16bits en mi wii con cable RGB en una TV de tubo, y por supuesto a mi wii u. El dinero de la ps4 está metido en un sobre en el que pone "switch", deseando que llegue marzo.
Joe, yo tengo 22... al final voy a ser de los más jóvenes del hilo [qmparto] [qmparto]
Con que saquen un catálogo que se asemeje a la Wii U a mí me tienen ganado:

Imagen

Cuando dicen que no tiene juegos y yo con dos sin desprecintar por falta de tiempo...
boguertnauer escribió:Con que saquen un catálogo que se asemeje a la Wii U a mí me tienen ganado:

Imagen

Cuando dicen que no tiene juegos y yo con dos sin desprecintar por falta de tiempo...


Están bien pero...después de 4 años es suficiente? Yo prefiero un catálogo en cuanto títulos como el de la Cube, y por pedir, pues que sea en número como la Wii aunque con la calidad de la Cube
pantxo escribió:Yo voy a ser papá dentro de 15 días! Guardería EOL Jajajajajaja


Enhorabuena!! que vaya todo bien compañero y a la jefa le sea lo mas leve posible.

Yo soy del 81 también [beer]

Para switch tendré un presupuesto de 300€, más lo acumulado en el monedero del game que serán otros 200/300€

Va a ser un buen año 2017!
@gabatxo

Si te fijas no tengo todos los juegos que hay para Wii U (aunque en digital tengo el Wind Waker y el Fast Racing Neo), pero a mí no me ha dado tiempo de jugar ni a estos.

Cuanto más catálogo y más variado, por supuesto, mejor, pero a mí el catálogo de wii u se me ajusta como un guante. Al Mario Kart no sé cuantas horas le habré echado... Lo que quiero decir es que, a mí personalmente, no me gusta dedicar todo mi tiempo libre a videojuegos. Respeto al que lo haga, pero en ese caso entiendo que si es prácticamente tu único hobby, tengas todas las plataformas posibles.
Dongoros escribió:
pantxo escribió:Yo voy a ser papá dentro de 15 días! Guardería EOL Jajajajajaja


Enhorabuena!! que vaya todo bien compañero y a la jefa le sea lo mas leve posible.

Yo soy del 81 también [beer]

Para switch tendré un presupuesto de 300€, más lo acumulado en el monedero del game que serán otros 200/300€

Va a ser un buen año 2017!


Muchas gracias!! :) Yo Switch la tengo entre ojo y ojo para el Black Friday 2017 jeje
El hilo que más me gusta y eso fue lo que me hizo engacharme a leer este foro fue el de. Ya venden XXXX en. Deseando ver cómo llega ese hilo en switch, leer el llanto y el rechinar de dientes al que no le llega el mensajero por que se le a pinchado la rueda de la furgoneta. Las primeras impresiones en definitiva, es mi hilo fetiche.....
Yo tengo una niña de 4 años y otra de 8 meses [360º]

Estamos todos hechos unos padrazos!

Como habeis dicho, normal q nos guste Switch y a muchos nos gustara Wii U para poder jugar en modo offtv.
Los chavalillos de 10-16 tiran mas por la play por el fifa y el COD, y no tendran necesidad de offtv pq jugaran a la consola en horas q sus papaitos estan trabajando para poder pagarles la consola de turno, los juegos y el online. [carcajad]
pantxo escribió:Muchas gracias!! :) Yo Switch la tengo entre ojo y ojo para el Black Friday 2017 jeje


Pues si es como el BF de este año, NO han rebajado absolutamente nada la WiiU :( Así que Switch, recién salida, si hay alguna oferta será por parte de las tiendas, pero no de Nintendo. Pero no será un arebaja grande.
Yo también soy Early 80's pero la naturaleza aún no me ha dejado reproducirme y esta consola tiene pinta de quitarme tiempo para hacer danzas de apareamiento. [qmparto]
Que gran hilo de padres y futuros padres!
Poco me esperaba que hubiese tantos en eol!

A disfrutar del vicio con nuestr@s hij@s!

Me emociono y todo ;)
43154 respuestas