Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
34%
328
15%
147
22%
211
25%
242
5%
50
Hay 978 votos.
Yo soy de los que piensan que saldra a 250€, pero en españa de precio base, saldra a unos 280 y la version pelada.

Os recuerdo que la New3DS vale unos 160-200€ aprox, y no parece que tenga un cuarto de hardware de lo que tiene la NX, ojala salga a 250 XD, ojala.

Espero que noentiendo lo haga bien con esta consola, que no se sume a la moda de pagar por el online (aunque sea gratis yo no soy de jugar online XD) ni que haga como la One que requiera conectarse cada X tiempo a internet, y que a ser posible, no tenga un DMR abusivo, pero bueno, eso no es PC, asi que...

Sobre los juegos, no me haria mucha ilusiones, no digo que no salga un skyrim, que no salga un Isaac, o un pokemon, que fijo que saldran, solo digo que no han confirmado que saldra, y no han dicho que no, asi que si mañana no sale el Skyrim NX edition, no lloreis, no lo han dicho oficialmente. (pero tampoco lo han negado)

Sobre la potencia, quien dice que sera como una PS4, le invito que se acueste un rato, y para los que dicen que sera como la PS3, tengo mis serias dudas, aunque con el hardware actual no es dificil superar una PS3/360, aunque sabemos que es noentiendo, y nunca a optado por el hardware actual.

Quien busque graficos como una PS4/ONE le invito que se pase por el mundo de la PCMasteRace, con esto no quiero decir "Unete a nosotros", sino que vas bien si piensas que tendras una PS4/One portatil XD

Mi prediccion?

Que la NX sera una consola hibirda entre Portatil y sobremesa (Obvius), que el DOCK no sera mas que un plastico cuya funcion sera transformar la entrada displayport (USB tipo-c soporta displayport) a HDMI, y que la consola cuando este en el DOCK se "Desbloquee" para asi tener algo mas de potencia para llegar a (posiblemente) 1080p 60FPS en muchos juegos, mientras estos no pasaran de 720p 30/60fps en modo portatil, por eso creo que esta la salida de aire superior que tiene la consola, para refrigerar y de paso, hacer tostadas a fuego lento.

Os comprariais la consola de salida?, yo tengo pensado que si, pero eso de que salga en marzo me da muy mala espina, muchos direis que es para "Perfeccionar el rendimiento de la consola y blah blah blah" yo digo que es porque no tienen suficientes unidades para distribuir, y si, nintendo no es $ony ni Moco$soft, pero yo no descartaria que veamos casos de NX sobrecalentadas cuyo SAT no se hará cargo (o si, quien sabe)

Eso de que tenga algunos juegos "In the air" como Darksouls, Pokemon ¿stars?, Super Mario ARM, Isaac, o Skyrim puede llamar mucho la atencion, sin embargo no esta confirmado.

Me da a mi que empezaremos a ver cosas de NX sobre el 12/13 de enero, donde se vera la NX (creo que es una conferencia privada o no se que he leido) y entonces sera cuando empezaran a mostrar titulos (de forma oficial), complementos, y demas.

De momento el USB tipo-C esta mas que confirmado, por declaraciones de empresas de complementos (fundas y eso) donde listan complementos como un cable cargador tipo-c, fundas, protectores de pantalla... y tambien por el show de jimmy o como se diga XD, de lo demas, se sabe mas bien poco, salvo que tiene el mando pro, que los mandos seran intercambiables (posiblemente con perifericos tipo mando de gamecube, ruleta del yokaii watch...) y poca cosa mas.

Hablando de scene, (recordamos que Scene =/= Jack Sparrow), no se, no digo que sea infranqueable, solo digo que creo que nintendo esta vez lo pondra algo dificil a la gente busca una forma de cargar backups y emuladores o software casero, se ha puesto muy serio con la 3DS despues de tanto tiempo, creo que se pondra igual de serio con la NX, y se pondra algo mas agresivo a la hora de ejecutar backups, ya que en 3DS cada cartucho tenia su propia ID y demas, los juegos digitales tienen su propia Seed para desencriptar el juego en el aire, y demas, pero creo que con NX sera muy diferente, me da a mi que va a ser como PS3, agresivo de forma que si tienes alguna modificacion, olvidate del online, a ver con que nos sorprende la Scene.
CrusardGameamos escribió:Yo soy de los que piensan que saldra a 250€, pero en españa de precio base, saldra a unos 280 y la version pelada.

Os recuerdo que la New3DS vale unos 160-200€ aprox, y no parece que tenga un cuarto de hardware de lo que tiene la NX, ojala salga a 250 XD, ojala.


Pero en este caso es que la 3DS cuesta muchísimo más de lo que debería. Es decir, que cueste eso no significa que lo valga y que una consola más potente no pueda costar 250€.

Lo que pasa es que 3DS vende muy bien, y mientras venda bien pues no es necesario bajarle el precio, pero acabará bajando seguro.

Por lo demás, coincido contigo, pero yo sí creo que la consola será superior a 360/ps3, y ni de coña llegará a ps4, va a estar a medio camino entre ambas. WiiU ya era un poco más potente que ps3, y cuando salieron los rumores de los teraflop de Switch, en el peor de los casos, indicaba que su potencia sería más o menos el doble de WiiU (que en relación con ps3 es casi el triple). Lejos de la potencia de ps4 pero bastante superior a ps3/360. Y sinceramente, lo veo muy factible.

Un chip nuevo y demás, ya es posible hacer consolas así bastante más potentes que ps3 sin llegar a los niveles de ps4 ni en sueños. Por mí me vale.

Y muchas veces no todo es potencia, sino optimización. Una buena optimización haría que la máquina mostrara unos gráficos bastante apañados. O si no mirad las imágenes de Season of Heaven, que muchos medios las han anunciado como imagenes ingame y se ven increíblemente bien. Porque hacen bueno uso y aprovechan bien la máquina.
pakillo_ds escribió:
CrusardGameamos escribió:Yo soy de los que piensan que saldra a 250€, pero en españa de precio base, saldra a unos 280 y la version pelada.

Os recuerdo que la New3DS vale unos 160-200€ aprox, y no parece que tenga un cuarto de hardware de lo que tiene la NX, ojala salga a 250 XD, ojala.


Pero en este caso es que la 3DS cuesta muchísimo más de lo que debería. Es decir, que cueste eso no significa que lo valga y que una consola más potente no pueda costar 250€.

Lo que pasa es que 3DS vende muy bien, y mientras venda bien pues no es necesario bajarle el precio, pero acabará bajando seguro.

Por lo demás, coincido contigo, pero yo sí creo que la consola será superior a 360/ps3, y ni de coña llegará a ps4, va a estar a medio camino entre ambas. WiiU ya era un poco más potente que ps3, y cuando salieron los rumores de los teraflop de Switch, en el peor de los casos, indicaba que su potencia sería más o menos el doble de WiiU (que en relación con ps3 es casi el triple). Lejos de la potencia de ps4 pero bastante superior a ps3/360. Y sinceramente, lo veo muy factible.

Un chip nuevo y demás, ya es posible hacer consolas así bastante más potentes que ps3 sin llegar a los niveles de ps4 ni en sueños. Por mí me vale.

Y muchas veces no todo es potencia, sino optimización. Una buena optimización haría que la máquina mostrara unos gráficos bastante apañados. O si no mirad las imágenes de Season of Heaven, que muchos medios las han anunciado como imagenes ingame y se ven increíblemente bien. Porque hacen bueno uso y aprovechan bien la máquina.

El season of heaven tambien sale para PC, es muy posible que esas imagenes que has visto sean de PC
@CrusardGameamos Ya esta mas que confirmado que se usara un tegra de nueva generacion por lo que ya se sabe que sera mas potente que ps3/360 ya que el tegra x1 ya lo es y este teoricamente es mas potente que el x1.

Saludos
CrusardGameamos escribió:El season of heaven tambien sale para PC, es muy posible que esas imagenes que has visto sean de PC


¿PC? Pero si el juego se ha anunciado en todos lados como exclusivo para Switch.

Pasa link de la fuente, por favor. En ningún lado he leído que salga para PC

Vamos, lo de exclusivo para Switch no me lo he inventado:

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... izado-por/

http://www.vandal.net/noticia/135068457 ... do-switch/

http://atomix.vg/2016/12/08/seasons-of- ... do-switch/

http://latam.ign.com/nintendo-switch-1/ ... tendo-swit
Y sobre precios, recordar a algunos que Cube salio por 200 euros.
Switch saldra por el precio que salga, pero imposible lo de 200 no es...
No creo que tardemos en ver New 3DS a 99€ y New 3DS XL a 129€ o algo así, para el black friday ya estuvo la primera a ese precio.

Si sale Switch a 250€, ya costaría el doble que la versión "Tocha" de 3DS.


Por ejemplo PS4 salió a 399€, y PS3 seguía estando "cara", con packs a 250€ y demás.
pablomoros escribió:No creo que tardemos en ver New 3DS a 99€ y New 3DS XL a 129€ o algo así, para el black friday ya estuvo la primera a ese precio.

Si sale Switch a 250€, ya costaría el doble que la versión "Tocha" de 3DS.


Por ejemplo PS4 salió a 399€, y PS3 seguía estando "cara", con packs a 250€ y demás.


y a 300 también [360º]
Yo apuesto por 300 hacia arriba.
Yo creo que hay muchos que están infravalorando a Nintendo.
Se está hablando de precios sobre los 200€ y el mando pro y juego....vamos que la regalen.

Nintendo no es menos que Microsoft o sony y no viene a quedarse como segunda consola.

Nintendo es distinta al resto,con sus pro y sus contras,tiene cosas malas y buenas,también a echo cosas bien y mal,como todas.

Lo que intendo decir es que se merece un respeto y por que no,el beneficio de la duda. Cuando tengamos todas las cartas sobre la mesa,judgaremos.

Una última cosa,sobre los 1080/60 fr.,es mas fácil llegar a eso con un Mario,que con un skyrim (por ejemplo).
Con un skyrim,también se puede llegar fácilmente,recortando por todos los lados,pero prefiero que no.

Me ánimo a decirlo: soy del 75 con dos ñiñas,una de 11 y otra de 8 años.
Joder,que buen rollo se ha respirado durante un rato.
Saludos a todos.

Otro juego que "parece" que puede salir para switch:
http://www.vandal.net/noticia/135068465 ... en-switch/
pakillo_ds escribió:
CrusardGameamos escribió:El season of heaven tambien sale para PC, es muy posible que esas imagenes que has visto sean de PC


¿PC? Pero si el juego se ha anunciado en todos lados como exclusivo para Switch.

Pasa link de la fuente, por favor. En ningún lado he leído que salga para PC

Vamos, lo de exclusivo para Switch no me lo he inventado:

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... izado-por/

http://www.vandal.net/noticia/135068457 ... do-switch/

http://atomix.vg/2016/12/08/seasons-of- ... do-switch/

http://latam.ign.com/nintendo-switch-1/ ... tendo-swit


Me he confundido con este juego XD

https://www.youtube.com/watch?v=hsl_kOMToZc

@Raugo en ningun momento he dicho que sea menos potente que una PS3/360, es mas, digo que sera mas potente, pero que no me haria ilusiones, que dependemos de una bateria (modo portatil digo XD)
@CrusardGameamos En modo sobremesa no se depende de portatil ni habria problemas de calor (esa pedazo rejilla de ventilación estará para algo) yo creo que en modo portatil sera mas o menos como una ps3/360 y en modo sobremesa estara en un punto intermedio entre esas y la xone.

Saludos
Raugo escribió:@CrusardGameamos En modo sobremesa no se depende de portatil ni habria problemas de calor (esa pedazo rejilla de ventilación estará para algo) yo creo que en modo portatil sera mas o menos como una ps3/360 y en modo sobremesa estara en un punto intermedio entre esas y la xone.

Saludos

Ya se que no son comparables, pero la X360 tenia ventilacion activa y pasaba lo que pasaba, tampoco estoy diciendo que con swicht pase eso, solo digo que no lo descartaria.
@CrusardGameamos Hombre, no son para nada comparables, 360 usaba un procesador de 45nm de sobremesa y Switch usara uno de 14nm de bajo consumo.

Saludos
CrusardGameamos escribió:Me he confundido con este juego XD

https://www.youtube.com/watch?v=hsl_kOMToZc


ves tu [qmparto]

Hay que tener cuidado porque con esas cosas puedes llevar a la desinformación, entre lo del juego en PC o lo de que la consola no va a ser ni como ps3/360 cuando ya está confirmado que será superior pero no sabemos cuanto. Personalmente creo que a medio camino entre ambas gneraciones, no necesito más.

Saludos.
Yo tengo metido en la cabeza la primera estimacion de precios que se hablo por aqui cuando comence a leer el hilo: 250, 300 y 350 segun el pack, siendo el primero la consola a palo seco. Mientras mas se acerca mas pienso que sera todo algo mas caro, pero yo ya he ahorrado 350 y aspiro a comprar el pack mas atractivo. Sigo con el hype a tope leyendoos varias veces al dia, pero por algunos comentarios ya me ha entrado el miedo de que hagan lo que han hecho los demas para apartarme de las consolas teniendo un pc en condiciones: online de pago // juegos a 70.
Yo también quiero comprar el pack más completo posible, pero solo si viene con Zelda.

Consola + Zelda + mando pro = ese pillo.

El mando pro básicamente para no andar montando y desmontando el "mando perro" cada vez que saque la consola del dock.

Y si para colmo la consola en el pack más amplio viene con más memoria integrada o así, mejor que mejor. El acabose sería ya que fuera una edición limitada de Zelda con alguna trifuerza serigrafiada, etc, a modo edición coleccionista, que en 3DS han hecho muchas.
pakillo_ds escribió:Yo también quiero comprar el pack más completo posible, pero solo si viene con Zelda.

Consola + Zelda + mando pro = ese pillo.

El mando pro básicamente para no andar montando y desmontando el "mando perro" cada vez que saque la consola del dock.

Y si para colmo la consola en el pack más amplio viene con más memoria integrada o así, mejor que mejor. El acabose sería ya que fuera una edición limitada de Zelda con alguna trifuerza serigrafiada, etc, a modo edición coleccionista, que en 3DS han hecho muchas.


Yo creo que si lanzan el Zelda de entrada con la consola, no habrá edición "trifuerza" en cambio sin lo lanzan pasados un par o tres meses, sacaran una edición especial, para pegarle un empujo importante a las ventas con el Zelda.
Hide_to escribió:
pakillo_ds escribió:Yo también quiero comprar el pack más completo posible, pero solo si viene con Zelda.

Consola + Zelda + mando pro = ese pillo.

El mando pro básicamente para no andar montando y desmontando el "mando perro" cada vez que saque la consola del dock.

Y si para colmo la consola en el pack más amplio viene con más memoria integrada o así, mejor que mejor. El acabose sería ya que fuera una edición limitada de Zelda con alguna trifuerza serigrafiada, etc, a modo edición coleccionista, que en 3DS han hecho muchas.


Yo creo que si lanzan el Zelda de entrada con la consola, no habrá edición "trifuerza" en cambio sin lo lanzan pasados un par o tres meses, sacaran una edición especial, para pegarle un empujo importante a las ventas con el Zelda.


Yo también lo he pensado, la verdad. De salido dudo que saquen una edición especial, y menos si prevén sacar solo 2 millones a la venta desde el primer día, pero posteriormente es más probable que acabe saliendo, como dices, para fomentar las ventas.
Cuánto creéis que durará la "presentación oficial" del 12/13 de enero? Los eventos posteriores creo recordar que son 5h pero no sé si esas 5h tienen "programación para el público" o simplemente la prensa y youtubers varios podrán jugar y probar la máquina y sus juegos para que en días posteriores nos lluevan tráilers e impresiones.

Yo me refiero al "video/direct/conferencia" o lo que sea que hagan. Una hora quizás? Una hora y media? Y qué contenido creéis que habrá por un lado en la conferencia y por otro en el posterior evento?

Yo apuesto por 60 minutos aprox de presentación. Con unos 15 minutos de enseñar más la máquina (nuevo tráiler conceptual parecido al que ya enseñaron, especificaciones, etc) y luego 45 minutos de enseñar tráilers a mansalva de almenos los siguientes juegos: Zelda, Mario, Splatoon, Metroid (lo dudo, pero confieso que mojaría la cama), Beyond good and evil 2, Mario Kart, Mass Effect Trilogy & Andromeda.

El posterior evento imagino que será rollo el Nintendo Treehouse del E3, prensa jugando a distintas demos de juegos de Switch haciendo streaming y comentando sus impresiones en directo.

Y vosotros? Cómo creéis que lo enfocarán y cuánto creéis que durará?

Saludos!
GantZ5 escribió:Cuánto creéis que durará la "presentación oficial" del 12/13 de enero? Los eventos posteriores creo recordar que son 5h pero no sé si esas 5h tienen "programación para el público" o simplemente la prensa y youtubers varios podrán jugar y probar la máquina y sus juegos para que en días posteriores nos lluevan tráilers e impresiones.

Yo me refiero al "video/direct/conferencia" o lo que sea que hagan. Una hora quizás? Una hora y media? Y qué contenido creéis que habrá por un lado en la conferencia y por otro en el posterior evento?

Yo apuesto por 60 minutos aprox de presentación. Con unos 15 minutos de enseñar más la máquina (nuevo tráiler conceptual parecido al que ya enseñaron, especificaciones, etc) y luego 45 minutos de enseñar tráilers a mansalva de almenos los siguientes juegos: Zelda, Mario, Splatoon, Metroid (lo dudo, pero confieso que mojaría la cama), Beyond good and evil 2, Mario Kart, Mass Effect Trilogy & Andromeda.

El posterior evento imagino que será rollo el Nintendo Treehouse del E3, prensa jugando a distintas demos de juegos de Switch haciendo streaming y comentando sus impresiones en directo.

Y vosotros? Cómo creéis que lo enfocarán y cuánto creéis que durará?

Saludos!


La verdad es que no sé si será un vídeo grabado o en directo. Si es un vídeo grabado, quizás unos 30 o 40 minutos. Por alguna razón tiro a lo bajo, porque la consola en 15 minutos te la enseñan desde todos los ángulos y posibilidades, y luego trailer tras otro, no creo que estén media hora de trailers...

Imagino que después de la presentación sacarán más cosas vía youtube, etc.

En resumen, enseñarán la consola, caja, cómo funciona, precio, fecha, packs y trailers de juegos. Unos 30/40 minutos diría.
GantZ5 escribió:Cuánto creéis que durará la "presentación oficial" del 12/13 de enero? Los eventos posteriores creo recordar que son 5h pero no sé si esas 5h tienen "programación para el público" o simplemente la prensa y youtubers varios podrán jugar y probar la máquina y sus juegos para que en días posteriores nos lluevan tráilers e impresiones.

Yo me refiero al "video/direct/conferencia" o lo que sea que hagan. Una hora quizás? Una hora y media? Y qué contenido creéis que habrá por un lado en la conferencia y por otro en el posterior evento?

Yo apuesto por 60 minutos aprox de presentación. Con unos 15 minutos de enseñar más la máquina (nuevo tráiler conceptual parecido al que ya enseñaron, especificaciones, etc) y luego 45 minutos de enseñar tráilers a mansalva de almenos los siguientes juegos: Zelda, Mario, Splatoon, Metroid (lo dudo, pero confieso que mojaría la cama), Beyond good and evil 2, Mario Kart, Mass Effect Trilogy & Andromeda.

El posterior evento imagino que será rollo el Nintendo Treehouse del E3, prensa jugando a distintas demos de juegos de Switch haciendo streaming y comentando sus impresiones en directo.

Y vosotros? Cómo creéis que lo enfocarán y cuánto creéis que durará?

Saludos!


creo que iba a ser un streaming/directo de 5 horas
pakillo_ds escribió:
GantZ5 escribió:Cuánto creéis que durará la "presentación oficial" del 12/13 de enero? Los eventos posteriores creo recordar que son 5h pero no sé si esas 5h tienen "programación para el público" o simplemente la prensa y youtubers varios podrán jugar y probar la máquina y sus juegos para que en días posteriores nos lluevan tráilers e impresiones.

Yo me refiero al "video/direct/conferencia" o lo que sea que hagan. Una hora quizás? Una hora y media? Y qué contenido creéis que habrá por un lado en la conferencia y por otro en el posterior evento?

Yo apuesto por 60 minutos aprox de presentación. Con unos 15 minutos de enseñar más la máquina (nuevo tráiler conceptual parecido al que ya enseñaron, especificaciones, etc) y luego 45 minutos de enseñar tráilers a mansalva de almenos los siguientes juegos: Zelda, Mario, Splatoon, Metroid (lo dudo, pero confieso que mojaría la cama), Beyond good and evil 2, Mario Kart, Mass Effect Trilogy & Andromeda.

El posterior evento imagino que será rollo el Nintendo Treehouse del E3, prensa jugando a distintas demos de juegos de Switch haciendo streaming y comentando sus impresiones en directo.

Y vosotros? Cómo creéis que lo enfocarán y cuánto creéis que durará?

Saludos!


La verdad es que no sé si será un vídeo grabado o en directo. Si es un vídeo grabado, quizás unos 30 o 40 minutos. Por alguna razón tiro a lo bajo, porque la consola en 15 minutos te la enseñan desde todos los ángulos y posibilidades, y luego trailer tras otro, no creo que estén media hora de trailers...

Imagino que después de la presentación sacarán más cosas vía youtube, etc.

En resumen, enseñarán la consola, caja, cómo funciona, precio, fecha, packs y trailers de juegos. Unos 30/40 minutos diría.


Nintendo literalmente ha alquilado el edificio más grande de Japón para conferencias y eventos, el Tokyo Big Sight. Por favor si no sabéis no deis información errónea. Y también tendrá evento en Nueva York y París para probar la consola.

Vamos, es que no sé ni cómo alguien se puede plantear que presenten su próxima consola en un cutre direct sin que la gente pueda probar la consola a 3 meses de su salida. Nintendo quiere que mucha gente pueda probar la Switch antes de su salida.
@pakillo_ds @dresden Lo de 5 horas es el evento de New York, París y supongo que otros sitios. Pero yo me refiero al "Tokyo webcast", cuánto creéis que durará y qué temas tratarán?

Y sobre el evento también, lo único que sabemos es que serán 5h y será un "mano a mano con Switch".

Saludos!

EDIT: @Cottiny Con esta información que has dado, cuánto crees que durará y cómo crees que lo enfocarán?
Cottiny escribió:
pakillo_ds escribió:La verdad es que no sé si será un vídeo grabado o en directo. Si es un vídeo grabado, quizás unos 30 o 40 minutos. Por alguna razón tiro a lo bajo, porque la consola en 15 minutos te la enseñan desde todos los ángulos y posibilidades, y luego trailer tras otro, no creo que estén media hora de trailers...

Imagino que después de la presentación sacarán más cosas vía youtube, etc.

En resumen, enseñarán la consola, caja, cómo funciona, precio, fecha, packs y trailers de juegos. Unos 30/40 minutos diría.


Nintendo literalmente ha alquilado el edificio más grande de Japón para conferencias y eventos, el Tokyo Big Sight. Por favor si no sabéis no deis información errónea. Y también tendrá evento en Nueva York y París para probar la consola.

Vamos, es que no sé ni cómo alguien se puede plantear que presenten su próxima consola en un cutre direct sin que la gente pueda probar la consola a 3 meses de su salida. Nintendo quiere que mucha gente pueda probar la Switch antes de su salida.


Ahora vuelve a leer mi mensaje, en concreto las 3 cosas que he señalado en negrita.

Hablo de lo que creo/pienso, no informando de nada. El mismo usuario @GantZ5 ha preguntado qué creemos.

Desconocía todo eso que has dicho, lo único que sé es que la iban a presentar el día 12 o 13 de enero y poco más. Me puedes decir que estoy equivocado por falta de información, pero no de dar informarción errónea porque lo único que he hecho ha sido dar mi opinión y lo que creo en base a lo que sabía del tema, nada más.
Opino q Nintendo echará el resto con Nintendo Switch y soltará toda la artillería:

-presentación de 20 minutos de la consola. Specs tecnicas y por fin todos los secretillos de los joycon. Detectaran movimiento? Tiene switch cámara o algún tipo de sensor? ?

-otros 20 minutos de Line up de juegos first y third. Tal vez este presente el CEO de Ubisoft para anunciar la exclusividad de Beyond god and evil 2. Veremos todos los lanzamientos hasta final de año.

-Para rematar la faena, bombazo con el online. Unificación de cuentas . Cross buy con los juegos de la consola virtual . Eliminación de código amigo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Que dure lo justo pero que no sea un tostón, que tenga ritmo
En Australia también hay evento para la prensa
Lo que espero que nintendo con esta consola siga son su politica de online gratis
pakillo_ds escribió: prevén sacar solo 2 millones a la venta desde el primer día


¿Sólo 2 millones?... va a haber tortas por ella.
Soy chachi escribió:
pakillo_ds escribió: prevén sacar solo 2 millones a la venta desde el primer día


¿Sólo 2 millones?... va a haber tortas por ella.


Al menos el primer mes:

http://www.vandal.net/noticia/135068287 ... rimer-mes/

Espero que no pase como con Wii, que fue realmente difícil dar con una de cara a navidades.
Últimamente estaba un poco desencantado con el mundo de los videojuegos .Pero no se... la nueva switch me hace una especial ilusión... esperemos que valga la pena.
Cae el dia uno con mando pro , Mario y Zelda ( si es que esta disponible ).

PD: Uno por aqui del 82 y sin niños [angelito]
Viendo la campaña de Pokemon Go, la campaña y spot brutales de Pokemon Sol y Luna, el Trailer de switch y lo bien que lo han hecho con el programa de Jimmy Fallon, creo con algo de fundamento, que si utilizan a los mismos asesores de marketing y están diseñando los mismos la presentación del 13 de enero, vamos a flipar en colores tengan lo que tengan para enseñar.
Hide_to escribió:Viendo la campaña de Pokemon Go, la campaña y spot brutales de Pokemon Sol y Luna, el Trailer de switch y lo bien que lo han hecho con el programa de Jimmy Fallon, creo con algo de fundamento, que si utilizan a los mismos asesores de marketing y están diseñando los mismos la presentación del 13 de enero, vamos a flipar en colores tengan lo que tengan para enseñar.


Hilando un poco con esto que has dicho, que me parece muy interesante, pero creo que una presentación en "El Hormiguero" ( No me tíreis piedras, ya se que todos odiamos a Pablo Motos XD ) con la audiencia que tiene sería adecuado, no es lo mismo que lo de Jimmy Fallon, pero podría valer.

Si no recuerdo mal, ¿no dejaron unas Wii's para que jugaran los concursantes del Gran Hermano?
Xkings escribió:
Hide_to escribió:Viendo la campaña de Pokemon Go, la campaña y spot brutales de Pokemon Sol y Luna, el Trailer de switch y lo bien que lo han hecho con el programa de Jimmy Fallon, creo con algo de fundamento, que si utilizan a los mismos asesores de marketing y están diseñando los mismos la presentación del 13 de enero, vamos a flipar en colores tengan lo que tengan para enseñar.


Hilando un poco con esto que has dicho, que me parece muy interesante, pero creo que una presentación en "El Hormiguero" ( No me tíreis piedras, ya se que todos odiamos a Pablo Motos XD ) con la audiencia que tiene sería adecuado, no es lo mismo que lo de Jimmy Fallon, pero podría valer.

Si no recuerdo mal, ¿no dejaron unas Wii's para que jugaran los concursantes del Gran Hermano?


Lastima que tenga menos audiencia, por estar en el plus, pero yo se lo haría con buenafuente en caso de hacerlo.
Si que habéis hablado en estos días... me ha costado llegar a la última página jajaja
Enhorabuena a los futuros padres, yo soy del 94 así que soy jovencito con respecto a vosotros.

Cada día que pasa me dan más ganas de ver el estreno de nuestra ansiada máquina. Yo espero que aparte de los indies anunciados oficialmente, el de hero sale en 2018 creo recordar, saquen bombazos thirds y first. A mí el blinding isaac no me gusta nada, lo jugué en vita y no me moló, pero vaya cuantos más juegos y variedad mejor. Porque la trilogía dark souls o skyrim a algunos no les gustará, pero a mí me fliparia tenerlo en formato portátil.
También estaría genial un Port de FFXV [amor]

En cuanto a potencia como comentabais algunos que estará a caballo entre ps3/360-ps4/one, yo me doy más que satisfecho.
Indudablemente @Hide_to prefiero a Buenafuente, y con Berto jugando con la Switch sería un puntazo. [qmparto]

Pero el objetivo es llegar al máximo de público posible y ahí aunque nos duela Pablo Motos tiene bastante más,( no digo que sea mejor).

Otra alternativa sería "El intermedio" pero ahí si que no lo veo. [fiu]

No sé si al final me equivocaré, pero a mí me esta oliendo a que Switch va a ser un éxito rotundo. Tocará reservar para no tener problemas...
Xkings escribió:Indudablemente @Hide_to prefiero a Buenafuente, y con Berto jugando con la Switch sería un puntazo. [qmparto]

Pero el objetivo es llegar al máximo de público posible y ahí aunque nos duela Pablo Motos tiene bastante más,( no digo que sea mejor).

Otra alternativa sería "El intermedio" pero ahí si que no lo veo. [fiu]

No sé si al final me equivocaré, pero a mí me esta oliendo a que Switch va a ser un éxito rotundo. Tocará reservar para no tener problemas...


Creo que sin duda la mejor opción en vez de pagar 6 o 12mil (o mas, vete tu a saber) euros a un programa de este tipo, que no nos equivoquemos, tiene muy poca audiencia, es mucho mejor que dediquen 500-900€ por youtuber y la repartan entre unos cuantos muchos, para que les hagan una muy buena campaña, y si quieren sacarla en la tv, pues publicidad de la clásica, con un buen spot en horario de series, fútbol, y demás.
Hide_to escribió:
Xkings escribió:Indudablemente @Hide_to prefiero a Buenafuente, y con Berto jugando con la Switch sería un puntazo. [qmparto]

Pero el objetivo es llegar al máximo de público posible y ahí aunque nos duela Pablo Motos tiene bastante más,( no digo que sea mejor).

Otra alternativa sería "El intermedio" pero ahí si que no lo veo. [fiu]

No sé si al final me equivocaré, pero a mí me esta oliendo a que Switch va a ser un éxito rotundo. Tocará reservar para no tener problemas...


Creo que sin duda la mejor opción en vez de pagar 6 o 12mil (o mas, vete tu a saber) euros a un programa de este tipo, que no nos equivoquemos, tiene muy poca audiencia, es mucho mejor que dediquen 500-900€ por youtuber y la repartan entre unos cuantos muchos, para que les hagan una muy buena campaña, y si quieren sacarla en la tv, pues publicidad de la clásica, con un buen spot en horario de series, fútbol, y demás.


Más, pero muchíiiiiiisimo más. Te asustaría ver las cifras que se manejan en la publicidad xDD
Yo no se si cogerlo de salida o a esperar el día sin iva,lo que si tengo claro es que tengo ganas de tener una Nintendo en mi casa ya que hace años que no tengo una y hay juegos a los que quiero jugar como Mario,zelda y los kart haber su avance sobre switch
Al parecer el diseño de Switch y su sistema está realizado por un equipo de gente joven. A ver si nos traen todo lo que pedíamos en WiiU.

https://mynintendonews.com/2016/12/11/m ... he-system/

PD: Por cierto! yo del 80 y sin hijos. Eso si, tengo consolas y ordenadores desde que tengo uso de razón. Mi primero fue un Spectrum de cassette! Interminables horas con el bocadillo viendo cargar juegos horas y horas.
Hacíamos un truco mis hermanos y yo y era grabarlo a BetaCam i reproducirlo en x2 o x4. Se cargaba rápido y se jugaba igual!
Después de la presentación de enero, según la reacción del público, que parece que será bastante positiva, si fuera Nintendo me replantearía las unidades para marzo, porque 2 millones me parecen pocas, aunque salga el 17 de marzo como se rumorea.
CrusardGameamos escribió:Yo soy de los que piensan que saldra a 250€, pero en españa de precio base, saldra a unos 280 y la version pelada.

Os recuerdo que la New3DS vale unos 160-200€ aprox, y no parece que tenga un cuarto de hardware de lo que tiene la NX, ojala salga a 250 XD, ojala.

Espero que noentiendo lo haga bien con esta consola, que no se sume a la moda de pagar por el online (aunque sea gratis yo no soy de jugar online XD) ni que haga como la One que requiera conectarse cada X tiempo a internet, y que a ser posible, no tenga un DMR abusivo, pero bueno, eso no es PC, asi que...

Sobre los juegos, no me haria mucha ilusiones, no digo que no salga un skyrim, que no salga un Isaac, o un pokemon, que fijo que saldran, solo digo que no han confirmado que saldra, y no han dicho que no, asi que si mañana no sale el Skyrim NX edition, no lloreis, no lo han dicho oficialmente. (pero tampoco lo han negado)

Sobre la potencia, quien dice que sera como una PS4, le invito que se acueste un rato, y para los que dicen que sera como la PS3, tengo mis serias dudas, aunque con el hardware actual no es dificil superar una PS3/360, aunque sabemos que es noentiendo, y nunca a optado por el hardware actual.

Quien busque graficos como una PS4/ONE le invito que se pase por el mundo de la PCMasteRace, con esto no quiero decir "Unete a nosotros", sino que vas bien si piensas que tendras una PS4/One portatil XD

Mi prediccion?

Que la NX sera una consola hibirda entre Portatil y sobremesa (Obvius), que el DOCK no sera mas que un plastico cuya funcion sera transformar la entrada displayport (USB tipo-c soporta displayport) a HDMI, y que la consola cuando este en el DOCK se "Desbloquee" para asi tener algo mas de potencia para llegar a (posiblemente) 1080p 60FPS en muchos juegos, mientras estos no pasaran de 720p 30/60fps en modo portatil, por eso creo que esta la salida de aire superior que tiene la consola, para refrigerar y de paso, hacer tostadas a fuego lento.

Os comprariais la consola de salida?, yo tengo pensado que si, pero eso de que salga en marzo me da muy mala espina, muchos direis que es para "Perfeccionar el rendimiento de la consola y blah blah blah" yo digo que es porque no tienen suficientes unidades para distribuir, y si, nintendo no es $ony ni Moco$soft, pero yo no descartaria que veamos casos de NX sobrecalentadas cuyo SAT no se hará cargo (o si, quien sabe)

Eso de que tenga algunos juegos "In the air" como Darksouls, Pokemon ¿stars?, Super Mario ARM, Isaac, o Skyrim puede llamar mucho la atencion, sin embargo no esta confirmado.

Me da a mi que empezaremos a ver cosas de NX sobre el 12/13 de enero, donde se vera la NX (creo que es una conferencia privada o no se que he leido) y entonces sera cuando empezaran a mostrar titulos (de forma oficial), complementos, y demas.

De momento el USB tipo-C esta mas que confirmado, por declaraciones de empresas de complementos (fundas y eso) donde listan complementos como un cable cargador tipo-c, fundas, protectores de pantalla... y tambien por el show de jimmy o como se diga XD, de lo demas, se sabe mas bien poco, salvo que tiene el mando pro, que los mandos seran intercambiables (posiblemente con perifericos tipo mando de gamecube, ruleta del yokaii watch...) y poca cosa mas.

Hablando de scene, (recordamos que Scene =/= Jack Sparrow), no se, no digo que sea infranqueable, solo digo que creo que nintendo esta vez lo pondra algo dificil a la gente busca una forma de cargar backups y emuladores o software casero, se ha puesto muy serio con la 3DS despues de tanto tiempo, creo que se pondra igual de serio con la NX, y se pondra algo mas agresivo a la hora de ejecutar backups, ya que en 3DS cada cartucho tenia su propia ID y demas, los juegos digitales tienen su propia Seed para desencriptar el juego en el aire, y demas, pero creo que con NX sera muy diferente, me da a mi que va a ser como PS3, agresivo de forma que si tienes alguna modificacion, olvidate del online, a ver con que nos sorprende la Scene.

Eso de que hay que conectarse cada X tiempo con la One es mentira, no lo llegaron a implementar.
Skyrim sí se ha confirmado y el Isaac no pero casi.
Yo no entiendo por qué se tiene que infravalorar la consola teniendo en cuenta que Nvidia está detrás y el impresionante rendimiento que tienen sus últimos Tegra.
Me interesa NS mucho. Creo que va a caer el día de salida casi seguro. Y como va a ser mi primera nintendo (siempre fui mas de sega máster sistem, mega drive y saturn. Después psx) he pensado que puede de un buen momento para hacerme con una 2ds a buen precio y jugar a los imprescindibles de esta. Que opinais?
Pd: No me matéis, pero no he jugado ningún zelda desde la nintendo Advance
alexsoy10 escribió:Me interesa NS mucho. Creo que va a caer el día de salida casi seguro. Y como va a ser mi primera nintendo (siempre fui mas de sega máster sistem, mega drive y saturn. Después psx) he pensado que puede de un buen momento para hacerme con una 2ds a buen precio y jugar a los imprescindibles de esta. Que opinais?
Pd: No me matéis, pero no he jugado ningún zelda desde la nintendo Advance

Yo me esperaría a como evoluciona la VC en switch, por si hay algún sorpreson
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Cottiny escribió:Después de la presentación de enero, según la reacción del público, que parece que será bastante positiva, si fuera Nintendo me replantearía las unidades para marzo, porque 2 millones me parecen pocas, aunque salga el 17 de marzo como se rumorea.

No es cosa de replantearse las unidades para marzo, es cosa de que cuantas unidades podrán fabricar de Enero a Marzo, ahí está el problema.
MonstruoAkina escribió:
Cottiny escribió:Después de la presentación de enero, según la reacción del público, que parece que será bastante positiva, si fuera Nintendo me replantearía las unidades para marzo, porque 2 millones me parecen pocas, aunque salga el 17 de marzo como se rumorea.

No es cosa de replantearse las unidades para marzo, es cosa de que cuantas unidades podrán fabricar de Enero a Marzo, ahí está el problema.


Como supongo que a partir del 13 de enero se podrán hacer preorders... yo voy a tiro seguro y la reservaré.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
gabatxo escribió:
MonstruoAkina escribió:
Cottiny escribió:Después de la presentación de enero, según la reacción del público, que parece que será bastante positiva, si fuera Nintendo me replantearía las unidades para marzo, porque 2 millones me parecen pocas, aunque salga el 17 de marzo como se rumorea.

No es cosa de replantearse las unidades para marzo, es cosa de que cuantas unidades podrán fabricar de Enero a Marzo, ahí está el problema.


Como supongo que a partir del 13 de enero se podrán hacer preorders... yo voy a tiro seguro y la reservaré.

Yo igual, ahí estaré dándole a F5 sin parar en Amazon después de la presentación [qmparto]
Raugo escribió:@CrusardGameamos Hombre, no son para nada comparables, 360 usaba un procesador de 45nm de sobremesa y Switch usara uno de 14nm de bajo consumo.

Saludos


Ls 360 usaba un procesador de 90nm y en las últimas revisiones (falcon y jasper) uno de 65nm.
@Kabuki05 Cierto, creo que era en las slim en las que usaban 45nm pues con mas motivo entonces.

Saludos
La verdad vivió mucho esa consola.
43154 respuestas