Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
34%
328
15%
147
22%
211
25%
242
5%
50
Hay 978 votos.
(mensaje borrado)
arriquitaum escribió:
sitosnk escribió:pero ya esta confirmado que la pantalla dara 720P?
yo no descartaria los 1080P a menos que Nintendo diga lo contrario.

1080 tiene bastante poco sentido, por eso usando un poco la lógica nos dice que es 720, pero oficial no hay nada, los rumores de los que aciertan dicen 720 también


a menos que sea lo que muchos comentan se que al usarse como portatil se baja la frequencia para aumentar bateria no tiene el menor sentido sacar juegos a 1080p y ponerle una pantalla de 720p, no creo que sea mucho mas barata y marketing en mano una pantalla 1080p le dara mejor acogida.

si es para que dure mas la bateria ok
si es porque los juegos son a 720p y luego se escalan en la dock a 1080p ok
si no es nada de eso, menuda gilipollez por parte de nintendo sacarla con pantalla 720p.
@sitosnk es que una pantalla 1080p en 6' seria un derroche enorme de bateria, ademas de subir el coste de la consola tontamente.

Saludos
Widder escribió:Perdón si suena mal, pero que han mostrado para contentar tanto a la gente?

Yo solo he visto un par de videos y parece una Tablet que se le conectan 2 mandos y se puede conectar a la tele... La idea me gusta, pero no lo veo como algo innovador.

Wii u también parecía algo nuevo y el mando de la consola al final a mi parecer a sido mas una carga que algo positivo.


Han presentado una "Tablet que se le conectan 2 mandos y se puede conectar a la tele"... con el apoyo de Nintendo y nvidia.

Para mi, una consola con lo mejor del catálogo sobremesa + portátil me parece genial. No es nuevo, pero esta vez dejará de ser algo que usen 4 gatos para convertirse en un producto que venderá más de 10 millones de unidades. Y eso atraerá desarrolladores que harán juegos.

Para gente que busca movilidad y posibilidades es una consola muy buena.

Esperemos que sea medianamente potente :)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Se me olvidó enseñarlo ayer, yo ya tengo mi ns en casa
Imagen
Es que siendo objetivos es una portátil muy potente, por lo del x1 mínimo, etc.

Una tablet que es muy bruta pero por primera vez en una tablet no Windows software específico y de calidad(jugar) , no chorrijuegos(me encantan para su momento) con el añadido de sobremesa.

Sí eso no vende como churros Nintendo se puede retirar de la industria..

Más de uno se planteará vender su IPad si lo usa para jugar, aunque sigue siendo ésta más versátil a falta de conocer el SO.
Widder escribió:Perdón si suena mal, pero que han mostrado para contentar tanto a la gente?

Yo solo he visto un par de videos y parece una Tablet que se le conectan 2 mandos y se puede conectar a la tele... La idea me gusta, pero no lo veo como algo innovador.

Wii u también parecía algo nuevo y el mando de la consola al final a mi parecer a sido mas una carga que algo positivo.


Bueno, es de la empresa que a mi gusto hace los mejores videojuegos para consola, que en todas sus generaciones ha sacado un mínimo de unos 40 exclusivos decentes, que va a ser la portátil mas potente jamas concebida y que tiene a Nvidia detras.

Hace falta algo mas?

Algunos diran " Oh, es que abandonaron wii u"

Y les contestare.... Mira la lista de desarrollos de Nintendo para GC, para Wii y Para WII U y me dices que han abandonado xD

"Oh, es que la abandonaron las thirds" Pues si quieres castigar a alguien son ellas quien te abandonaron xD
@Widder Hombre, innovador en esta vida hay pocas cosas, casi todo esta inventado pero de ahí decir que por que tenenos tanta ilusión con lo que han mostrado hay diferencia. Para empezar es una nueva videoconsola de Nintendo y eso significa como mínimo las secuelas de sus clásicos, pero al margen de esto que para cualquier nintendero ya es motivo para la ilusión el concepto de la videoconsola es brutal. Unificar sobremesa y portabilidad en un solo aparato puede aportar el mejor catalogo de los dos mundos y eso son muchos no, muchisimos juegos. Además por las últimas imagenes vistas el apartado técnico está a la vanguardia de la tecnología portable. Que Nvidia este metida desde el principio y que se juegue tanto también es garantia de éxito y de un trabajo bien echo. El conepto esta muy bien implementado ya que pasas de sobremesa a portátil en un suspiro y viceversa, se nota que conceptualmente está diseñada para que sea así desde un principio. La forma en que han implementado los mandos, la posibilidad de sacarlos y poder jugar con la pantalla apoyada en la mesita de un avión e incluso de poder hacerlo 2 personas si que me parece revolucionario. Con una tablet y dos mandos me imagino que tambien se podia hacer, pero ya necesitas 3 aparatos, la tablet i 2 mandos. También estamos viendo los juegos que se van confirmando poco a poco y el apoyo de las compañias externas esta vez si que parece que va a ser real, la qual cosa indica que les gusta el concepto, la potencia y ven que va a vender muy bien y no quieren quedarse fuera del pastel. Por los precios que se rumorean tendremos tecnologia de vanguardia a precios muy ajustados. Los ports confirmados de Game Cube ya de por si me emocionan. En fin, veo un trabajo muy bien echo, un concepto muy acertado y un proyecto muy bien definido desde el inicio, con aliados exepcionales... Razones no nos faltan para tener el Hype por las nuves. Cosa que ni con PS4 ni con XBO personalmente me ha pasado, por eso tampoco tengo ninguna de las dos y sigo disfrutando con WiiU.

Saludos
Creo que esto no se ha comentado por aquí, pero se dice que podría estar confirmado el hecho de que la consola sea Region Free.

Imagen

En esa imagen sacada del programa de Jimmy Fallon podemos ver el logo de CE, logo que solo aparece en productos europeos. Teniendo en cuenta que el programa es estadounidense, lo que ,más sentido tendría es que si la consola tuviera bloqueo regional, utilizaran una versión americana. Sin embargo, el logo de CE está ahí.

Es algo que todos nos imaginábamos, pero con esto casi podríamos decir que está confirmado que esta vez nos libramos de lo absurdo del bloqueo regional.
hector de troya escribió:Creo que esto no se ha comentado por aquí, pero se dice que podría estar confirmado el hecho de que la consola sea Region Free.



En esa imagen sacada del programa de Jimmy Fallon podemos ver el logo de CE, logo que solo aparece en productos europeos. Teniendo en cuenta que el programa es estadounidense, lo que ,más sentido tendría es que si la consola tuviera bloqueo regional, utilizaran una versión americana. Sin embargo, el logo de CE está ahí.

Es algo que todos nos imaginábamos, pero con esto casi podríamos decir que está confirmado que esta vez nos libramos de lo absurdo del bloqueo regional.


Si, se comento, y creo que es lo mas probable, pero también podría ser que las consolas que usa la propia Nintendo sean siempre Region Free, y luego las del publico no.

Toca esperar todas estas confirmaciones, falta mas o menos un mes, y con Navidades de por medio, comilona tras comilona, no debería hacerse muy largo.
losKA escribió:@hector de troya [plas]

Bien visto [sonrisa]



bueno que yo lo he visto en otro lado de internet [+risas]
colome2 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=HgqWTq5A62Y [beer] [fumando]



El video la verdad que me gusta porque he estado un poco desconectado estos días y no me da para leer tantas páginas aquí jejeje, y como resumen me vino de lujo....eso si, el chaval.... [+risas]
no veis contraproducente que empiecen a sacar juegos que llevan mucho en otros sistemas en vez de sacar exclusividades?
Raugo escribió:@sitosnk es que una pantalla 1080p en 6' seria un derroche enorme de bateria, ademas de subir el coste de la consola tontamente.

Saludos


por eso digo si es para que dure mas la bateria.
espero que lo hagan bien, ya que para que dure mas la bateria deberan bajar las frequencias y si hacen eso deberan testear y optimizar 2 veces el juego, una con todo al maximo para 1080p y otra con frequencias bajadas para 720p.
y no creo que el coste de la misma pantalla a 1080p suba tanto la verdad, muy poquitos € diria yo.

yo casi apuesto mas por juegos a 1080p y pantalla a 1080p o juegos a 720p con pantalla a 720p y escalados luego en la dock.

saludos
elmorgul escribió:no veis contraproducente que empiecen a sacar juegos que llevan mucho en otros sistemas en vez de sacar exclusividades?


La salida del rumoreado Dark Souls 3 sería la versión Goty con los DLC y saldría a la vez que la versión goty de los otros sistemas así que...

Y si salen los anteriores.... por soñar, que el 1 venga con las mejoras del motor y del control del 2 y a 60fps (el 3 cambia mucho y ese estilo bloodborne no le sentaría bien al 1 para un remaster creo)

Yo lo veo, un cartucho con el 1 y el 2 que al compartir motor y texturas cabría bien en uno y otro cartucho con la versión goty del 3

Y aún teniendo todos los souls en PC me los pillo de cabeza! Souls en el sofá, en la cama, en el tren y evereywhere!
En el caso que la trilogía DS sea real quizás podría ir todo en un mismo cartucho. Recordemos que los archivos pueden ir mucho más comprimidos gracias a la mayor velocidad de lectura.
elmorgul escribió:no veis contraproducente que empiecen a sacar juegos que llevan mucho en otros sistemas en vez de sacar exclusividades?


Se nota que estan todos con contratos de confidencialidad, los pocos fijos han sido porque los desarrolladores se han ido de la lengua en entrevistas, como Skyrim o Nobunaga's Ambition, o le han destrozado la sorpresa con filtraciones como el Season of Heaven asi que yo me esperaria mas sorpresas el dia de la presentacion.
Creeis que el día 13 de enero los de nintendo van a confirmar todos los rumores? O dejarán algunos para más adelante y así guardarse Ases en la manga??

A los pobres creo que ya le han levantado varios noticiones
El 13 podríamos decir que se levanta el veto.
Así que yo creo que no se guardaran nada bajo la manga, y menos aún faltando 2 meses para su salida. Si quieren que la gente ahorre para comprársela tienen que dar todos los datos para que se decidan a comprarla.
Widder escribió:Perdón si suena mal, pero que han mostrado para contentar tanto a la gente?

Yo solo he visto un par de videos y parece una Tablet que se le conectan 2 mandos y se puede conectar a la tele... La idea me gusta, pero no lo veo como algo innovador.

Wii u también parecía algo nuevo y el mando de la consola al final a mi parecer a sido mas una carga que algo positivo.



Se acerca la fecha de la presentacion y comienza el juego que me gusta mas :)

Troll o mal informado?

Yo opino mal informado. La nintendo switch innovar cien por cien no innova pero de alli a decir tu perla y reducir todo lo que nos ofrece NS con esa frase... pues no xD.

La NS no es solo una portatil que se conecta a la tele tambien nos ofrece el multiplayer local en la misma pantalla de la NS sin necesitar de una tele. Ademas aunque no este confirmado parece que los joycon actuaran como los mandos de wii. Esta vez nintendo ha hecho una gran evolucion. La gente dice que es lo que tendria que haber sido wii u esta consola, pero la verdad, es que no se podria haber creado en esa epoca sin que se fuera de presupuesto.
Mele87 escribió: La gente dice que es lo que tendria que haber sido wii u esta consola, pero la verdad, es que no se podria haber creado en esa epoca sin que se fuera de presupuesto.


No, no, ni sin que se fuera de presupuesto ni leches, hubiera quedado coja tuviera el presupuesto que tuviera, la única forma de que en 2011 hubiera tenido prototipos de wii u, y en 2012 la consola en la calle, es que la consola hubiera costado un paston si, pero también que hubiera pesado un par o tres quilos, llevando ademas de ventilador la turbina de un dron, por autonomía, y disipación.
Sobre el nuevo Mario 3D he leído un comentario en un foro que podría ser una teoría muy válida. La camiseta de Miyamoto con Mario samurai y el tweet de Bill diciendo que "sabe de lo que va" ha causado revuelo. Y si en el nuevo Mario 3D que se supone que será similar al de 64, con un mundo más abierto que el lineal 3D World, recorrieramos mundos/eras? Vimos a Mario en México, no sería extraño que Mario tuviera varios trajes nuevos que conseguiría yendo a tal o cual mundo. Yo lo veo.
sitosnk escribió:
Raugo escribió:@sitosnk es que una pantalla 1080p en 6' seria un derroche enorme de bateria, ademas de subir el coste de la consola tontamente.

Saludos


por eso digo si es para que dure mas la bateria.
espero que lo hagan bien, ya que para que dure mas la bateria deberan bajar las frequencias y si hacen eso deberan testear y optimizar 2 veces el juego, una con todo al maximo para 1080p y otra con frequencias bajadas para 720p.
y no creo que el coste de la misma pantalla a 1080p suba tanto la verdad, muy poquitos € diria yo.

yo casi apuesto mas por juegos a 1080p y pantalla a 1080p o juegos a 720p con pantalla a 720p y escalados luego en la dock.

saludos



Esto lo hemos discutido ya varias veces. El coste de la pantalla a 720p o 1080p es totalmente irrisorio.

Yo mismo he comprado recambios de pantallas de 9'7 pulgadas que era de resolución 2K, las Sharp del iPad, pero para mi tablet Onda.

El precio no superaba los 50€ comprando solamente 1. UNA, que como consumidor el precio de una pantalla sea inferior a 50€ significa que una empresa las puede conseguir por 20€ o incluso menos.

Y no hablo de 6 pulgadas, hablo de casi 10 pulgadas y a resolución 2K, panel IPS.


El hecho de ponerle pantalla 720p es que en una pantalla de 6" apenas se puede apreciar una diferencia TAN abismal como para que merezca tanto tanto la pena ponersela.

El ahorro de batería es muy importante y no es lo mismo mantener una duración de 4 o 5 horas de pantalla con una 1080p que con una 720p.

Otro punto importante es que probablemente puede haber un sobre stock de pantallas 720p, porque muchos fabricantes han dado el salto a 1080p y otros van del tirón a 2K. Así que puede que, como la oferta de Nvidia hacia Nintendo, el precio sea tan irresistible que no les merezca en absoluto poner una pantalla 1080p y complicarse más la cabeza buscando un buen precio.


@Cottiny El nuevo Mario irá más en la línea de Super Mario 64 o Sunshine
Mira que nintendo no es de las compañias que mas me gusta, pero eso si, tienen todo mi respeto, ay que reconocerles que han hecho muchas cosas por las consolas/videojuegos [360º]

Ahora bien, la NS a poco bien que lo haga lo va a petar, porque? Porque se va a comer el mercado portátil (Que ya actualmente tiene) aparte de el de sobremesa. Ahorrará costes a la larga ya que cuando finiquiten la 3ds con la NS tendrán cubiertas las portátiles y las sobremesa, y todo eso con un solo producto.
Repito que para nintendo es un win/win si lo hacen medianamente bien, si la sacan a un buen precio (Como parece) poco a poco todos los que tienen 3ds van a caer, y eso son muchas, muchas personas.

Al igual que cuando salió la WiiU dije que no me convencia del todo, digo que esta NS, si lo hacen bien, venderan mucho, y todo esto lo digo desde la objetividad, y diciendo que a mi personalmente las portatiles ni fu ni fa (Aunque esta fijo que cae :p )

PD: Ahora que saquen un Xenoblade chronicles X 2 y me la compro aunque valiese 500€ XD XD XD [360º] [360º]


saludos !
No veo el día en que salga la consola y pueda perderme por ahí jugando a Zelda descubriendo cosas, con calma y a mi ritmo.

Tengo que terminarme todos los juegos pendientes antes de que salga que quiero jugar sin pensar en nada más xD
DRaGMaRe escribió:En el caso que la trilogía DS sea real quizás podría ir todo en un mismo cartucho. Recordemos que los archivos pueden ir mucho más comprimidos gracias a la mayor velocidad de lectura.



Esto lo he leido muchas veces por este foro y me gustaria que me lo explicarais, porque no lo entiendo. Es mas, si me pongo a pensarlo llego a la conclusión opuesta, que cuanto mas lenta sea la lectura mas necesidad de disminuir el tamaño de los archivos hay para que cargen más rapido :-?.
https://youtu.be/lvbnJkffOnM

Imagen

[carcajad] Jimmy Fallon describiendo a un viejo como es la Switch. Hasta lleva un pase para el partido de Miyamoto!
xDarkPeTruSx escribió:
_ThEcRoW escribió:Lo que me has enlazado es un documento que trata sobre ensamblador x86 y que no tiene nada que ver con la arquitectura Power de IBM. De hecho, el ensamblador en ppc es más sencillo que en x86 porque no tiene tantos métodos de direccionamiento que son los que complican la mayor parte de las instrucciones en x86. La arquitectura powerpc fue creada en su momento por ibm, apple y motorola como alternativa a la x86 de intel, aunque al final los demás se salieron y es ibm la que tiene las patentes. Es simplemente cuestión de querer trabajar bien y saber lo que se hace, pero eso hoy en día parece ser que no está valorado y para muestra un botón con lo que está ocurriendo con la ps4 y sus versiones pro.


Permiteme que te corrija. El Power7 que usa Wii U es RISC y usa muchas de las funciones de ensamblador que te he pasado, que son un truñaco que te cagas, ni punto de comparación a ARM, siendo igualmente RISC, pero mientras que la arquitectura Power usa las funciones más simples de X86, ARM usa las funciones más útiles de X86 y ahora usa también las de X64 con los nuevos ARM.

El ARM de Switch es un V8 de 64 bits, es decir, prácticamente pasas de PC a ARM como si migras de PHP 5 a PHP 7 y quitas todos los deprecated.

Yo sé perfectamente el valor del esfuerzo en hacer un trabajo de programación bien hecho, pero también hay que ser objetivo.

No me voy a poner a repetir código 30 veces y a crear la misma función de PHP un montón de veces para conectar a la base de datos. Creo un objeto, que para eso el código me lo permite, y solo tengo que llamarla. Si en un lenguaje no puedes automatizar ciertas tareas rutinarias que son un coñazo, al final acabas hasta los huevos, porque tardas más en hacer la web con ese lenguaje, que empezarla de 0 en otro que te permita automatizar.

Por poner un ejemplo rápido, que precisamente hoy he estado haciendo una app web en php.


Pero es que la arquitectura x86 no es risc, es CISC de toda la vida, aunque en las ultimas décadas llevan una capa risc que se encarga de determinadas tareas de traducción. De todas formas, el desarrollo de aplicaciones web o de gestión, es decir las típicas aplicaciones que se suelen desarrollar en entornos de trabajo no tiene nada que ver con el desarrollo de un videojuego, y más en consola, donde el hardware está perfectamente definido y puedes afinar más, de ahí que haya que recurrir al bajo nivel. No se como funcionará la api de nvidia para switch, lo que si tengo claro es que un x86 no tiene nada que ver con un ARM, así que habrá que esperar para ver exactamente en que consiste dicha api, pero siendo conocedor de la arquitectura x86 me extraña(y es mi opinión) que se puedan portar fácilmente juegos de x86 a arm. En fin, esperaré como todos al resultado final ya que aunque acabaré comprándola porque me gusta su concepto, me gustaría saber más como va a estar el panorama con las thirds.
Athropos escribió:
DRaGMaRe escribió:En el caso que la trilogía DS sea real quizás podría ir todo en un mismo cartucho. Recordemos que los archivos pueden ir mucho más comprimidos gracias a la mayor velocidad de lectura.



Esto lo he leido muchas veces por este foro y me gustaria que me lo explicarais, porque no lo entiendo. Es mas, si me pongo a pensarlo llego a la conclusión opuesta, que cuanto mas lenta sea la lectura mas necesidad de disminuir el tamaño de los archivos hay para que cargen más rapido :-?.


imagina un archivo que pesa 3 megas, pero que solo tienes espacio para 2 megas. la solucion es comprimirla hasta que ocupe 2 megas. y el problema que surge a raiz de esto es que el archivo que necesitas es el de 3 megas, y por tanto, para usarlo, primero debes descomprimirlo.

sin descomprimir tienes el archivo listo en todo momento
comprimido, primero debes descomprimirlo, ergo tardas mas tiempo.
el tiempo que tardas en descomprimirlo y dejarlo listo para ser usado compensa la mayor velocidad de lectura frente a otro soporte en donde no esta comprimido.

esa es la teoria.

la practica es diferente. porque en este hilo solo se habla de la velocidad de lectura de un blu ray para decir que el cartucho tiene una velocidad de lectura mayor, pero se ignora la diferencia si el juego esta instalado en un hdd, como suele ser la mayoria de casos.

y tambien se pasa por alto la capacidad de un cartucho, cuando hay cartuchos con mayores capacidades que un blu ray disc, lo que haria que el comprimirlo fuera justo lo contrario que se deberia de hacer.
Mele87 escribió:
Widder escribió:Perdón si suena mal, pero que han mostrado para contentar tanto a la gente?

Yo solo he visto un par de videos y parece una Tablet que se le conectan 2 mandos y se puede conectar a la tele... La idea me gusta, pero no lo veo como algo innovador.

Wii u también parecía algo nuevo y el mando de la consola al final a mi parecer a sido mas una carga que algo positivo.



Se acerca la fecha de la presentacion y comienza el juego que me gusta mas :)

Troll o mal informado?

Yo opino mal informado. La nintendo switch innovar cien por cien no innova pero de alli a decir tu perla y reducir todo lo que nos ofrece NS con esa frase... pues no xD.

La NS no es solo una portatil que se conecta a la tele tambien nos ofrece el multiplayer local en la misma pantalla de la NS sin necesitar de una tele. Ademas aunque no este confirmado parece que los joycon actuaran como los mandos de wii. Esta vez nintendo ha hecho una gran evolucion. La gente dice que es lo que tendria que haber sido wii u esta consola, pero la verdad, es que no se podria haber creado en esa epoca sin que se fuera de presupuesto.

Pues hombre, ni troll ni lo otro, es que ve asi desde fuera, es mas, es asi como lo ve cualquier persona fuera de este mundillo.
A mi me parece mas novedosa la wiiu, ese zombiu me encantó y no se si con esta nueva podrá hacerse mecánicas de juego igual.
Yo me la pillare de salida, pero para mi no es mas que una portatil potente que se pone en una base y puedes jugar en la tv (resumiendo), del tema multi en local y eso paso totalmente.
Athropos escribió:
DRaGMaRe escribió:En el caso que la trilogía DS sea real quizás podría ir todo en un mismo cartucho. Recordemos que los archivos pueden ir mucho más comprimidos gracias a la mayor velocidad de lectura.



Esto lo he leido muchas veces por este foro y me gustaria que me lo explicarais, porque no lo entiendo. Es mas, si me pongo a pensarlo llego a la conclusión opuesta, que cuanto mas lenta sea la lectura mas necesidad de disminuir el tamaño de los archivos hay para que cargen más rapido :-?.


A mas rápido puedas leer los archivos de tu dispositivo de entrada, mas tiempo puedes dedicar a una descompresión o inclusión en la ram de los mismos sin que afecte lo mas mínimo a los tiempos de carga.

Si X datos tardas 6 segundos en sacarlos del disco, como tardes mucho en descomprimirlos, se te va de las manos el tiempo entre "puertas". Si esos mismos archivos los lees en un segundo, tienes un margen aceptable de descompresión o procesado de los mismos.Vamos, eso entiendo yo.


En caso de blurays y discos duros, estamos hablando de un proceso mecánico, con los archivos esparcidos por el disco, y que para leerlos, el limite es físico, y no tecnológico.

Por poner un ejemplo similar, en un pc, la diferencia entre un disco duro solido, (SSD) y un disco duro tradicional (hdd) es abismal, y a riesgo de que alguien me contradiga, diré que es el cambio mas brutal que a sufrido la industria informática des de hace muchos años. Vamos que alguien que ha ido cambiando de pc cada 4 años los últimos 20, hasta la inclusión de los ssd, la diferencia entre velocidad del sistema ha ido creciendo lentamente porque por mucho que fuéramos aumentando el procesador, el disco duro siempre hacia de cuello de botella, y ese cuello de botella con la llegada de los SSD y los puertos sata 3, ha desaparecido pro completo. Llegando a pasar de un día para otro y con un cambio tan simple de lectura/escritura de unos 20-40mb/s a unos 250mb/s con los primeros y unos 600 mb/s con los actuales. El salto es superior al que hay de pasar de una ADSL mediocre a fibra óptica.
Está explicando Jimmy Fallon como funciona Nintendo swicht??? Pues mmmmm...a mi no me queda claro. Los primeros 2 movimientos a modo sacar los dos joycon vale. Pero el tercer movimiento que parece que está empujando algo...eso no lo pillo ¬_¬

Parece que está montado en un coche jajaja no sé yo no lo veo
elmorgul escribió:no veis contraproducente que empiecen a sacar juegos que llevan mucho en otros sistemas en vez de sacar exclusividades?

En vez de? Que tiene que ver una cosa con la otra? Que thirds lleven sus juegos importantes con que Nintendo saque sus titulos?
losKA escribió:Está explicando Jimmy Fallon como funciona Nintendo swicht??? Pues mmmmm...a mi no me queda claro. Los primeros 2 movimientos a modo sacar los dos joycon vale. Pero el tercer movimiento que parece que está empujando algo...eso no lo pillo ¬_¬

Parece que está montado en un coche jajaja no sé yo no lo veo


Estará explicando otra cosa y, el ansia viva por querer saber más, ha hecho que se cree este gift forzado aplicándolo a la Switch :)
Estoy de acuerdo en que la pantalla de 720p no creo que sea por encarecimiento del precio de Switch. Sí que es posible que algún fabricante le haya prometido esas pantallas a un precio considerablemente más barato respecto a las 1080p, pero en general hace ya tiempo que a niveles normales cuestan casi lo mismo. Distinto sería si fueran AMOLED o alguna virguería de ésas, aunque la diferencia de precio seguiría siendo proporcional entre pantallas de 720p y 1080p.

Entiendo que la razón principal de usar 720p es la de renunciar a resolución Full-HD para usar la carga gráfica en otras cosas. La mayoría de la gente no nota la diferencia de resolución en una pantalla de 6 pulgadas. Y donde sí se ahorra uno dinero es poder hacer texturas a menor resolución.

Creo que Nintendo se ha dado cuenta con Wii-U de que producir juegos con relativa complejidad gráfica en Full-HD sale mucho más caro. Suelo leer que mucha gente dice que los 1080p le vienen grandes a Nintendo. Es posible que al incorporarse mucho más tarde que sus rivales a esa tecnología les haya costado adaptarse, pero sobre todo creo que es tema de lo de siempre: dinero.
esta explicando como saca los mandos ,abre la pestaña de detrás y apoya la tablet en la mesa
Yo deseo qué llegue Enero para ver cosas.
@losKA a mi si me lo parece, el tercer movimiento seria el de sacar la pata y el cuarto el de apoyarla en la mesa.

Saludos
losKA escribió:Está explicando Jimmy Fallon como funciona Nintendo swicht??? Pues mmmmm...a mi no me queda claro. Los primeros 2 movimientos a modo sacar los dos joycon vale. Pero el tercer movimiento que parece que está empujando algo...eso no lo pillo ¬_¬

Parece que está montado en un coche jajaja no sé yo no lo veo


joy-con derecho, izquierdo, la patilla de atras y la coloca encima de la mesa. el tio esta mas hypeado que el personal de este hilo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Creeros lo justo el video, eso es publicidad pura, cada frase cada palabra y cada segundo está al milímetro controlado, osea, que el tío está que se sale porque le han dado dinero para que lo haga, quedaos con lo importante, la switch en vivo funcionando y parece que el modelo comercial con la serigrafia legal y todo.

Enhorabuena a los amigos hispanos, ya no tendréis que tragaros los desplantes de Nintendo América, podréis importar
losKA escribió:Está explicando Jimmy Fallon como funciona Nintendo swicht??? Pues mmmmm...a mi no me queda claro. Los primeros 2 movimientos a modo sacar los dos joycon vale. Pero el tercer movimiento que parece que está empujando algo...eso no lo pillo ¬_¬

Parece que está montado en un coche jajaja no sé yo no lo veo


Si lees sus labios dice "and you can remove the controllers". Esto lo pongo porque en America muchos critican a Fallon por ser un falso, cuando se ve que realmente está emocionado por la Switch.
Hola peña! Llevo meses leyéndoos (desde 'NX') pero por pereza no me registraba.. pero.. Ay el hype! Jejeje
Quiero que NS sea la primera consola que compro de salida porque tengo la costumbre de pecar de precavido comprándolas a 1 año o 2 de sus 'muertes' (menos la Master System 2 xD)
Hace 8 o 9 meses que tengo la WiiU y lo que lamento es por qué compré la PS3 (después de tener la wii) cuando yo quería en el fondo la wiiU y bueno.. aunque tuve buenos juegos de PS3, pero WiiU me tiene enamorado con sólo 8 juegos que tengo más algún indi. (No se dónde miran algunos los precios pero la pillé en Amazon por menos de 300 la de 32Gb con MK8 y Splatoon...)
Quiero vivir los lanzamientos día a día y disfrutar la consola y su online toooda su vida.
SWITCH es perfecta por su versatilidad.. y estoy seguro de que tendrá un catálogo gigantesto entre thirds, first, indis, CV, etc...y dudo MUUUCHO que Nintendo aplique el Online de pago obligatorio (por eso no me pillé ni la One ni la PS) ya pagamos 50 euros de media al mes de Internet en casa, no?
Y algo me dice que más de uno se va a tener que morder la lengua cuando la vea funcionar en Enero.
No quiero ser un Sasel [qmparto] pero a dia de hoy me quedo con Nintendo
senji escribió:
degur escribió:Cada vez que veo alguna nuevo de Switch veo más cosas que me gustan, pero también le veo nuevos "problemas". Wii y Wii U las pude combinar con consolas "TOP", por llamarlas de alguna manera, sin problemas. Sólo una vez tuve que pensar si tal juego lo jugaba en la PS4 o en la Wii U, pero con Switch esto podría pasar más a menudo... Es más, aún no ha salido y ya he dejado pasar ofertas de Skyrim, porque me gustaría jugarlo con ella, si todo va bien.


Estoy como tú....
Normalmente me compro el NBA 2k cada año, es mi única saga deportiva(abandone FIFA y pse en ps3)
Este año, estoy aguantando con el 2k16 por qué jugar al NBA de sobremesa en Portatil , me hace tener sueños humedos [fiu]
El skyrim tenía pensado comprarlo tb, primero el precio no me convencio(caro de cojones) pero principalmente por lo dicho anteriormente, jugar a skyrim en Portatil no tiene precio....
y ya si los rumores de dark souls resultan ser ciertos, será el juego que me volveré a comprar , y con gusto además....
yo estoy pensando que la NS si vende bien , como se supone que hara(a no ser que Nintendo la cague con el precio, o con las specs finales) podemos ver una cantidad de versiones multis HD de cojones, y además de los grandes juegos de ps3 que no vimos en su momento....
yo por un máss effect trilogy en NS , y volverá jugarlo donde me salga los ....
Por fin GTA v tb,
Si, son juegos que en su mayor medida ya los hemos jugado, y pagado,
Pero el gusto de jugarlos donde quieras.... [rtfm]
Se habla de una version del ff xv tb... joder que me lo acabo de comprar en ps4...
Cuantos juegos me podéis hacer comprar dos veces? Tanto queréis mi dinero...? [qmparto] [qmparto]


Comparto tu idea compañero, el hecho de jugar incluso los juegos que ya jugamos en portátil no tiene precio... claro que mientras sean juegos que den para más horas de juego, o para una segunda vuelta por haberlo jugado hace mucho y que si valgan la pena. Y también iba a comprar algunos juegos en las otras plataformas pero estoy esperando a ver si salen en Switch XD ... En otros casos no pude resistir la tentación y aproveche las ofertas del black friday [360º]
Pig_Saint escribió:Estoy de acuerdo en que la pantalla de 720p no creo que sea por encarecimiento del precio de Switch. Sí que es posible que algún fabricante le haya prometido esas pantallas a un precio considerablemente más barato respecto a las 1080p, pero en general hace ya tiempo que a niveles normales cuestan casi lo mismo. Distinto sería si fueran AMOLED o alguna virguería de ésas, aunque la diferencia de precio seguiría siendo proporcional entre pantallas de 720p y 1080p.

Entiendo que la razón principal de usar 720p es la de renunciar a resolución Full-HD para usar la carga gráfica en otras cosas. La mayoría de la gente no nota la diferencia de resolución en una pantalla de 6 pulgadas. Y donde sí se ahorra uno dinero es poder hacer texturas a menor resolución.

Creo que Nintendo se ha dado cuenta con Wii-U de que producir juegos con relativa complejidad gráfica en Full-HD sale mucho más caro. Suelo leer que mucha gente dice que los 1080p le vienen grandes a Nintendo. Es posible que al incorporarse mucho más tarde que sus rivales a esa tecnología les haya costado adaptarse, pero sobre todo creo que es tema de lo de siempre: dinero.

Consumo de bateria, es muy superior si escogen panel 1080, tanto directa como indirectamente. Aparte de innecesariedad practica como dices. Lo de la diferencia de coste es lo de menos.
losKA escribió:Está explicando Jimmy Fallon como funciona Nintendo swicht??? Pues mmmmm...a mi no me queda claro. Los primeros 2 movimientos a modo sacar los dos joycon vale. Pero el tercer movimiento que parece que está empujando algo...eso no lo pillo ¬_¬

Parece que está montado en un coche jajaja no sé yo no lo veo


La pestaña trasera para dejarla de pie.
¿No se comentó hace unos días un rumor de que Nintendo planeaba un nuevo "Musou" con personajes de de la franquicia?

Cuando vi la camiseta de Mario Samurai me acordé de eso y pienso que por ahí pueden ir los tiros (aunque me molaría más ver a Mario con el Acuac en la espalda que vestido de samurai)
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Que lentos pasan los días, el hype es demasiado intenso XD
_ThEcRoW escribió:
Pero es que la arquitectura x86 no es risc, es CISC de toda la vida, aunque en las ultimas décadas llevan una capa risc que se encarga de determinadas tareas de traducción. De todas formas, el desarrollo de aplicaciones web o de gestión, es decir las típicas aplicaciones que se suelen desarrollar en entornos de trabajo no tiene nada que ver con el desarrollo de un videojuego, y más en consola, donde el hardware está perfectamente definido y puedes afinar más, de ahí que haya que recurrir al bajo nivel. No se como funcionará la api de nvidia para switch, lo que si tengo claro es que un x86 no tiene nada que ver con un ARM, así que habrá que esperar para ver exactamente en que consiste dicha api, pero siendo conocedor de la arquitectura x86 me extraña(y es mi opinión) que se puedan portar fácilmente juegos de x86 a arm. En fin, esperaré como todos al resultado final ya que aunque acabaré comprándola porque me gusta su concepto, me gustaría saber más como va a estar el panorama con las thirds.


En el desarrollo de videojuegos actual es indiferente, porque nadie trabaja sobre el metal ni sobre la arquitectura (quizas las first si).

Todos usan C+ y les da igual la arquitectura del CPU, lo que les importa es el rendimiento que ofrezca. Ademas si hubiera problema, que no lo hay, eso te lo automatiza el motor. Si el motor esta adaptado a la plataforma, tu te olvidas de arquitecturas y de historias, haces una unica version y es el motor quien se encarga de exportar a cada hardware... luego solo es cuestion de optimizar y hacer pequeños ajustes.
Naxuj escribió:¿No se comentó hace unos días un rumor de que Nintendo planeaba un nuevo "Musou" con personajes de de la franquicia?

Cuando vi la camiseta de Mario Samurai me acordé de eso y pienso que por ahí pueden ir los tiros (aunque me molaría más ver a Mario con el Acuac en la espalda que vestido de samurai)



Lo dudo

http://www.polygon.com/2016/12/9/138991 ... urai-mario
43154 respuestas