Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
34%
328
15%
147
22%
211
25%
242
5%
50
Hay 978 votos.
rubikek99 escribió:
pantxo escribió:Muchas gracias!! :) Yo Switch la tengo entre ojo y ojo para el Black Friday 2017 jeje


Pues si es como el BF de este año, NO han rebajado absolutamente nada la WiiU :( Así que Switch, recién salida, si hay alguna oferta será por parte de las tiendas, pero no de Nintendo. Pero no será un arebaja grande.


No...yo mas que por una posible rebaja grande, es para darle un cierto tiempo para ver como va evolucionando el catalogo, como la tratan las third y como esta funcionando en general. El dinero (suponiendo que este entre los 250-300€) ya lo tengo. Si ademas suena la flauta y en el BF cae algun descuento, o algun pack, pues mejor que mejor
@Argantonio36 Jejeje, que morboso... A mí me pasa algo parecido cuando leo noticias de cualquier tipo (de electrónica de consumo, deportiva, nacional, videojuegos...), me salto la noticia y me voy a los comentarios a ver cómo se pelean los fanboys (de su equipo, de su móvil, de su partido...), son todos iguales, menuda especie somos!
Jajajajaja aqui otro early 80's que va a ser padre en mayo!

Yo tambien lo veo ideal para jugar en los ratos muertos y dejar al bebe y a la parienta la tele y demas cositas mientras yo le doy al Zelda cosa fina ;)

Deseando de que llegue marzo!

Un saludo y felicidades a todos los papis y mamis del hilo y del foro!
Aquí otro del 80 con 36 primaveras y un chiquitín de 14 meses, esperando con ansias la switch.
@xDarkPeTruSx
¿entonces tus estimaciones de precio son de consola x 200 euros?
yo creo que es muy muy poco, ya veremos en un tiempo
Da_Vertice escribió:Yo también soy Early 80's pero la naturaleza aún no me ha dejado reproducirme y esta consola tiene pinta de quitarme tiempo para hacer danzas de apareamiento. [qmparto]

Jajajaja igualico aue yo [carcajad]
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hola a todos!!!

Posible diseño caja de juego Zelda para Nintendo Switch:
Imagen

He aquí un ejemplo que me gusta.
Yo le he comprado al crio una 2ds para navidades, igualmente la switch cae de estreno en marzo.

Así podremos jugar a todo lo que salga para las dos consolas.
Madre mía, felicidades a todos los futuros padres y madres, pero lo más gracioso es que de todos los que habéis comentado que vais a tener / tenéis peques, el 90% son niñas. Nos va a salir en el foro una generación de pequeñas consoleras de armas tomar [carcajad] .
daniel_mallorca escribió:Hola a todos!!!

Posible diseño caja de juego Zelda para Nintendo Switch:
Imagen

He aquí un ejemplo que me gusta.

Pues ojalá sea así, mola mucho ese diseño! aunque el azul de Wii U también me gustaba mucho.
Imagen

Imagen

Bueno, pues aquí uno del 76, mas concreto el 16 de Marzo... Ya sabéis cual va ser mi regalos de cumpleaños, [tadoramo] consola mas algunos juegos... [bye]

Saludos [beer]
Si el traductor no me falla, el CEO de los alemanes Daedalic (distribuidores de Deponia, Shadow Tactics: Blades of the Shogun y Silence entre otros) declara lo siguiente:

"Para la Switch de Nintendo si todo va bien, sólo para el próximo año tenemos tres o cuatro títulos planeados. Vamos a apoyar la plataforma completamente y también creer en el éxito de la nueva consola".

http://www.mediabiz.de/games/news/ficht ... rne/413382

Sólo he encontrado esta entrevista en un medio alemán y si alguien es conocedor de la lengua teutona y mi traducción es muy macarra, agradecería que me corrigiese.

Pd: La verdad es que el Shadow Tactics (ese sucedáneo del Comandos con Samurais y sigilo) me llama mucho la atención y cunde que pudieran hacerlo en Switch.
Da_Vertice escribió:Si el traductor no me falla, el CEO de los alemanes Daedalic (distribuidores de Deponia, Shadow Tactics: Blades of the Shogun y Silence entre otros) declara lo siguiente:

"Para la Switch de Nintendo si todo va bien, sólo para el próximo año tenemos tres o cuatro títulos planeados. Vamos a apoyar la plataforma completamente y también creer en el éxito de la nueva consola".

http://www.mediabiz.de/games/news/ficht ... rne/413382

Sólo he encontrado esta entrevista en un medio alemán y si alguien es conocedor de la lengua teutona y mi traducción es muy macarra, agradecería que me corrigiese.

Pd: La verdad es que el Shadow Tactics (ese sucedáneo del Comandos con Samurais y sigilo) me llama mucho la atención y cunde que pudieran hacerlo en Switch.


Ale, otro que iba a comprar en pc, junto al isaac, y que pasa a la lista de espera para ser comprado en switch, si es que....

Espero que con estos juegos haya una política de precios cariñosa en switch, y me encantaría poder tener la eshop en pc, y comprarlos des del pc, porque trabajo en el y me es muy cómodo, tal y como hago con los ebooks del kindle.
Hide_to escribió:Espero que con estos juegos haya una política de precios cariñosa en switch, y me encantaría poder tener la eshop en pc, y comprarlos des del pc, porque trabajo en el y me es muy cómodo, tal y como hago con los ebooks del kindle.


Eso sería lo suyo, con PS hay veces que he comprado un juego desde el móvil o PC fuera de casa y cuando he llegado ya estaba descargado e instalado. En eso y en la comunicación con amigos tienen mucho margen de mejora.
Ya volvemos con los bulos... ni posible diseño ni leches!
Un cartucho minúsculo no va a venir en ese derroche de plástico tamaño caja DVD.
Creéis que Switch necesita exclusivos más halla de los de Nintendo?
Obviamente el grueso es ese y la lista de 3º partys pinta muy bien, pero todo multi y algunas cosillas ya con un par de añitos o más.
Wii U tubo el mejor catalogo de exclusivos desde la SNES o PSX, y no fue suficiente. También tuvo algunos multis del momento y no sirvió para nada.
Creéis que las diferenciarais de la consola van a ser suficientes para cubrir el hecho de que puede no recibir muchas de las novedades top o tener juegos exclusivos 3º?
De hecho los juegos de WiiU de la eShop ya se pueden comprar vía página web ¬_¬ , ¿o no os referís a eso?
degur escribió:Creéis que Switch necesita exclusivos más halla de los de Nintendo?
Obviamente el grueso es ese y la lista de 3º partys pinta muy bien, pero todo multi y algunas cosillas ya con un par de añitos o más.
Wii U tubo el mejor catalogo de exclusivos desde la SNES o PSX, y no fue suficiente. También tuvo algunos multis del momento y no sirvió para nada.
Creéis que las diferenciarais de la consola van a ser suficientes para cubrir el hecho de que puede no recibir muchas de las novedades top o tener juegos exclusivos 3º?


Wii u no fue bien acogida de entrada, iba justa de potencia y fracaso.

Wii fue muy bien acogida de entrada, iba justa de potencia y arraso.

Creo que esta va a superar incluso el fenómeno wii, y va a arrasar de forma brutal, pero es una sensación de alguien que los adora y por lo tanto alguien parcial. Esta todo el pescado por vender, veremos como va el tema.

Como nota final, para mi wii u ha sido muy superior a Wii, a excepcion de los galaxy todo lo demás a ido un paso por delante en cuanto a gustos personales.

Podría decir (y no me matéis por ello) que New super mario bros + luigi u, es mi plataformas preferido hasta la fecha y que nunca un plataformas me había parecido tan redondo(y he jugado a todos los marios exceptuando el world) des de Super mario bros 3.
@degur

Estoy convencido de que va a tener muchos exclusivos third party. Hay que contar con que será una plataforma única, así que se llevará el catálogo de portátil de nintendo, donde los hay a patadas. Si consigue buena parte de los multi, más los exclusivos que suelen salir para portátil, más los exclusivos de nintendo y algún exclusivo más -tipo bayonetta 2-, creo que va a haber catálogo de sobra.
boguertnauer escribió:@degur

Estoy convencido de que va a tener muchos exclusivos third party. Hay que contar con que será una plataforma única, así que se llevará el catálogo de portátil de nintendo, donde los hay a patadas. Si consigue buena parte de los multi, más los exclusivos que suelen salir para portátil, más los exclusivos de nintendo y algún exclusivo más -tipo bayonetta 2-, creo que va a haber catálogo de sobra.


Opino lo mismo, ademas tener en cuenta que si las ventas acompañan y la consola es un éxito total, las grandes desarrolladoras (que no por ello son las mejores) haran lo que este en sus manos para sacar sus triples A en switch, tanto si la maquina va sobrada como si tienen que hacerles un pequeño downgrade.

Aunque lo tengo claro, la mayoría de títulos top, no los compraría en la vida para una consola pues son FPS, y por mucho que fuera sobrada de potencia no me imagino un overwatch o battlefield con un mando, mis ultimo fps en consola fue perfect dark.

En cambio splatton al ser en tercera me ha encantado.
NeCLaRT escribió:
Pig_Saint escribió:Estoy de acuerdo en que la pantalla de 720p no creo que sea por encarecimiento del precio de Switch. Sí que es posible que algún fabricante le haya prometido esas pantallas a un precio considerablemente más barato respecto a las 1080p, pero en general hace ya tiempo que a niveles normales cuestan casi lo mismo. Distinto sería si fueran AMOLED o alguna virguería de ésas, aunque la diferencia de precio seguiría siendo proporcional entre pantallas de 720p y 1080p.

Entiendo que la razón principal de usar 720p es la de renunciar a resolución Full-HD para usar la carga gráfica en otras cosas. La mayoría de la gente no nota la diferencia de resolución en una pantalla de 6 pulgadas. Y donde sí se ahorra uno dinero es poder hacer texturas a menor resolución.

Creo que Nintendo se ha dado cuenta con Wii-U de que producir juegos con relativa complejidad gráfica en Full-HD sale mucho más caro. Suelo leer que mucha gente dice que los 1080p le vienen grandes a Nintendo. Es posible que al incorporarse mucho más tarde que sus rivales a esa tecnología les haya costado adaptarse, pero sobre todo creo que es tema de lo de siempre: dinero.

Consumo de bateria, es muy superior si escogen panel 1080, tanto directa como indirectamente. Aparte de innecesariedad practica como dices. Lo de la diferencia de coste es lo de menos.

Eso es verdad. No había caido en ese detalle. Tienes razón. Aunque sigo pensando que es mucho más barato desarrollar con una pantalla 720p como objetivo, y más cuando sus rivales ya están pensando en las 4K.

Cada vez veo más a Switch como la sustituta de 3DS, es decir, como una portátil que se enchufa a la TV más que como una sobremesa con capacidad portátil. Aún es pronto para decirlo, claro, pero me da que Nintendo ha resaltado mucho más sus virtudes como portátil, y de hecho la resolución es un ejemplo práctico de que Nintendo antepone la experiencia en portátil por encima de la de la pantalla del salón. Incluso si fuera por cuestión de economía, está priorizando la autonomía de Switch como portátil por encima de ofrecer mejor resolución en televisor.

A no ser que luego en versión sobremesa pasara a tener una resolución 1080p, en cuyo caso sería un buen tanto.
Chrisquiron escribió:@xDarkPeTruSx
¿entonces tus estimaciones de precio son de consola x 200 euros?
yo creo que es muy muy poco, ya veremos en un tiempo


No, no. Yo siempre he apostado por los 249'90€

Pero sería un movimiento impactante que estuviera por debajo de ese precio.

Quizás 239 o 229 no sería muy descabellado y así el propio pack con juego sería 249€
A mi me encantaría pack con mando pro y juego.
Sinceramente la banda de los 250 € lo veo casi un imposible, siendo unos 50€ por encima de la 3DS XL... muy muy difícil...

Pensad en 300 € como base, menos es una ilusión.

Saludos.

[beer]
Pig_Saint escribió: Suelo leer que mucha gente dice que los 1080p le vienen grandes a Nintendo. Es posible que al incorporarse mucho más tarde que sus rivales a esa tecnología les haya costado adaptarse, pero sobre todo creo que es tema de lo de siempre: dinero.


Pues no lo dirán por la competencia, porque ya llevamos dos generaciones vendiendo consolas con lo del 1080p, y cuando no es resolución "dinámica" o 900p, es framerate a saltos, etc. Y ahora que empiezan con el 4K lo mismo. El logo bien visible, pero después o es reescalado, o interpolado o la madre que los parió.

Pero vamos, por mí los 720p me parecen perfectos porque juego en 32", y desde luego que para una pantalla de 6" no necesito más. Si quieren meterle 4K, allá ellos.

@Jugueton Estoy de acuerdo en lo de ir pensando en los 300 €, pero quizás es que va siendo hora de ajustar el precio a las 3DS, tb.
Jugueton escribió:Sinceramente la banda de los 250 € lo veo casi un imposible, siendo unos 50€ por encima de la 3DS XL... muy muy difícil...

Pensad en 300 € como base, menos es una ilusión.

Saludos.

[beer]


Yo no lo vería tan raro. Nintendo viene de donde viene con Wii U, necesitan tener éxito sí o sí, por lo tanto tienen que ser agresivos con el precio de la consola. Piensa además que los precios de los juegos subirán, y el software siempre genera más pasta que el hardware. Y ya si encima ponen online de pago o algún tipo de suscripción para recibir juegos a lo PS+ pues imagínate.
capitan_link escribió:A mi me encantaría pack con mando pro y juego.


Ese es el pack que compraremos la mayoría [carcajad]

Después de lo que he visto del Zelda, si que me gustaría tenerlo de salida.

Al principio era un pelín reacio, pero los Zelda me gustan bastante y tiene pintaza, la verdad.

Nintendo Switch + Zelda + Pro controller 299€

Dame 2. [qmparto]


@Jugueton Pues la tienda esa de Reino Unido perderá tanta pasta por ponerla a 200 libras que tendrá que cerrar. [qmparto]

El coste de la consola no creo que supere los 150€, venderla por 100€ más es un negocio redondo. Eran 40€ para Nvidia y los 60€ para Nintendo.

Algo así se dijo, que Nvidia esperaba ganar no se cuanto y el cálculo era de 40€ por unidad, más o menos.
Jugueton escribió:Sinceramente la banda de los 250 € lo veo casi un imposible, siendo unos 50€ por encima de la 3DS XL... muy muy difícil...

Pensad en 300 € como base, menos es una ilusión.

Saludos.

[beer]


tu crees?estaban los rumores de 250 y 300 con el pack del mando pro y luego la web esa que la tenia para reservar ya a 200 libras,me parece que seran 250.
Dijeron que Zelda no estaría de salida con la consola, llegará más tarde.

Por ese motivo he dudado si comprármela de salida, si tiene algún juego en el catálogo de lanzamiento que me atraiga me la compraré el primer día [beer]
Como se nota que soñar es gratis...

Saludos y felices fiestas.

[beer]

Pd Siento que os desilusione, pero hay que ser realistas, y pensad que una banda de 300€ no es un mal precio ni mucho menos.
Ver el Zelda en el show de Jimmy Fallon me ha dado esperanzas de que el juego salga de lanzamiento [risita]
Crucemos los dedos [sonrisa]
Arkziel escribió:Dijeron que Zelda no estaría de salida con la consola, llegará más tarde.

Por ese motivo he dudado si comprármela de salida, si tiene algún juego en el catálogo de lanzamiento que me atraiga me la compraré el primer día [beer]


Eso era un rumor muy cogido con pinzas.
No sé, yo viendo lo que costaba la Nvidia Shield cuando salió veo muy probable el precio de los 250... No me parece nada utópico.

Que sí, que hay que sumar muchos gastos diferentes que no dependen solo lo que es la consola en sí, pero aún así es la sensación que me da.
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Yo Switch + Skyrim de salida me lo pillo aunque odio los refritos (si estuviera disponible que no lo se)... jugar a skyim cagando es una fantasia propia...

Luego el resto de juegos lo tengo que ver....
Membrii escribió:Ver el Zelda en el show de Jimmy Fallon me ha dado esperanzas de que el juego salga de lanzamiento [risita]
Crucemos los dedos [sonrisa]


Ojalá, pero yo creo q enseñaron el zelda pq es el único juego first party q hay confirmado y preparar una pequeña demo jugable no les costaba nada.
Buenas, el hilo avanza muy rapido, me han mencionado varios y me gustaria responder.

Lo que habia dicho en el anterior post fue por desconocimiento, que yo sepa hay un video tipo anuncio de la tele de la consola y luego he visto el zelda. Aparte de eso no se nada mas de la consola, lo que dije de la tablet que se conecta a la tele, pues es lo que a mi me parece y no lo digo como algo ofensivo, quiero decir, Wii u usaba una tablet para jugar, pues ahora Nintendo swicht es esa tablet que es digamos es la consola, osea le quitas la "losa" que tenia Wii u de no poder llevarte la tablet donde quisieras y jugar con un colega que tambien tenga la consola.

A mi la idea de la Nintendo Switch me gusta, pero sin ver juegos, ni ver en accion todo lo que hace..pues tengo mis dudas... seguramente si salen las sagas importantes que hemos visto en portatiles sea una maravilla ( Fire emblem, Pokemon, Profesor layton, etc..) pero de momento me lo tomo con precaucion, haber si el dia 13 de enero sumo a vuestro hype por la consola :) , saludos!
El precio va a ser 250/300, cualquier cosa que se desvie mucho de ahi seria una sorpresa mayúscula.
kusanagi2 escribió:
Membrii escribió:Ver el Zelda en el show de Jimmy Fallon me ha dado esperanzas de que el juego salga de lanzamiento [risita]
Crucemos los dedos [sonrisa]


Ojalá, pero yo creo q enseñaron el zelda pq es el único juego first party q hay confirmado y preparar una pequeña demo jugable no les costaba nada.



No se si era un rumor o lo dijeron de la propia Nintendo, pero en el evento del 12 de enero en Japón y el de America, habrán consolas con demos jugables de varios juegos.

Al menos en lo de Japón era de cajón, pero además lo dijeron creo recordar....
susu escribió:Imagen

Imagen

Bueno, pues aquí uno del 76, mas concreto el 16 de Marzo... Ya sabéis cual va ser mi regalos de cumpleaños, [tadoramo] consola mas algunos juegos... [bye]

Saludos [beer]

Casi nos pisamos, del 76 19 marzo (dia del padre). Crio de 5 años que se pica conmigo al mario tennis de la Wii. Para nuestro cumple ya tenemos regalo. Un saludo.
Pig_Saint escribió:A no ser que luego en versión sobremesa pasara a tener una resolución 1080p, en cuyo caso sería un buen tanto.


Según ha filtrado la tía esta que siempre acierta con los rumores de Nintendo, cuando esté en la base sí que dará 1080. Tiene refrigeración extra y al estar enchufado a la corriente y no tirar de batería dará más rendimiento (como un pc portátil).
xDarkPeTruSx escribió:
Arkziel escribió:Dijeron que Zelda no estaría de salida con la consola, llegará más tarde.

Por ese motivo he dudado si comprármela de salida, si tiene algún juego en el catálogo de lanzamiento que me atraiga me la compraré el primer día [beer]


Eso era un rumor muy cogido con pinzas.


Ojalá, no me quiero ilusionar XD
xDarkPeTruSx escribió:
capitan_link escribió:A mi me encantaría pack con mando pro y juego.


Ese es el pack que compraremos la mayoría [carcajad]

Después de lo que he visto del Zelda, si que me gustaría tenerlo de salida.

Al principio era un pelín reacio, pero los Zelda me gustan bastante y tiene pintaza, la verdad.

Nintendo Switch + Zelda + Pro controller 299€

Dame 2. [qmparto]


@Jugueton Pues la tienda esa de Reino Unido perderá tanta pasta por ponerla a 200 libras que tendrá que cerrar. [qmparto]

El coste de la consola no creo que supere los 150€, venderla por 100€ más es un negocio redondo. Eran 40€ para Nvidia y los 60€ para Nintendo.

Algo así se dijo, que Nvidia esperaba ganar no se cuanto y el cálculo era de 40€ por unidad, más o menos.


Te has flipado mucho con el precio de ese pack, un Splatoon + mando pro por 300 vale, porque a Nintendo le interesa expandir la franquicia, pero u Zelda? No lo hará pudiendo vender el Zelda a precio completo. Si hace un pack con Switch en edición especial de 320 o 330 no baja.
pollasmon escribió:Yo Switch + Skyrim de salida me lo pillo aunque odio los refritos (si estuviera disponible que no lo se)... jugar a skyim cagando es una fantasia propia...

Luego el resto de juegos lo tengo que ver....


FUS... *chof* RO DAH!!!
JYPXIXON escribió:
susu escribió:Imagen

Imagen

Bueno, pues aquí uno del 76, mas concreto el 16 de Marzo... Ya sabéis cual va ser mi regalos de cumpleaños, [tadoramo] consola mas algunos juegos... [bye]

Saludos [beer]

Casi nos pisamos, del 76 19 marzo (dia del padre). Crio de 5 años que se pica conmigo al mario tennis de la Wii. Para nuestro cumple ya tenemos regalo. Un saludo.


Jajajaja... Un día mas y creo que no hubieras sido del Horóscopo Piscis... Acabo de darme cuenta que en el cristal, se refleja el menú del juego Star Citizen.

Ahora tema precio/potencia, "Mi opinión" de por que no va a pasar de los 300 y por que va ir fina fina de potencia... Mejor pongo 3 fotos y paso de escribir... :) :)

Imagen

Imagen

Imagen

Y recordar, que es un modelo de hace un año o mas, y la Nintendo sale con chip nuevo y modificado para su consola...
El precio sin juego 2xx € y con juego mas mando pro 2xx €...

Un mes y 2 días y fuera todo tipo de dudas... [bye]

Saludos [beer]
bartletrules escribió:
Pig_Saint escribió: Suelo leer que mucha gente dice que los 1080p le vienen grandes a Nintendo. Es posible que al incorporarse mucho más tarde que sus rivales a esa tecnología les haya costado adaptarse, pero sobre todo creo que es tema de lo de siempre: dinero.


Pues no lo dirán por la competencia, porque ya llevamos dos generaciones vendiendo consolas con lo del 1080p, y cuando no es resolución "dinámica" o 900p, es framerate a saltos, etc. Y ahora que empiezan con el 4K lo mismo. El logo bien visible, pero después o es reescalado, o interpolado o la madre que los parió.

Pero vamos, por mí los 720p me parecen perfectos porque juego en 32", y desde luego que para una pantalla de 6" no necesito más. Si quieren meterle 4K, allá ellos.

Totalmente de acuerdo en que han estado vacilándonos con el tema de la resolución durante mucho tiempo. Aunque se debía a limitaciones técnicas que no se quería reconocer que existían. La PS3 o la 360 son consolas que sólo pueden poner en 1080p y 60 frames juegos con menor carga gráfica que burradas a lo God of War o Uncharted. WipEout HD Fury, por ejemplo, va a 1080/60. Nintendo no tiene juegos con semejante carga gráfica. La mayoría de los juegos de Nintendo no se caracterizan por tener unos gráficos extraordinarios llenos de texturazas, canales alpha, animaciones, recuento de polígonos elevado y demás historias. Creo que el Smash de Wii-U sí llegó a 1080/60, pero entendamos que la potencia necesaria para mover ese juego es nimia, independientemente de que luego sea el juego más divertido del mundo. Casi todo lo demás, incluso con carga gráfica muy baja, ha sido a 720p.

Y conste que mi opinión no es que les quedara grande, sino que no querían invertir en conseguirlo.

boguertnauer escribió:
Pig_Saint escribió:A no ser que luego en versión sobremesa pasara a tener una resolución 1080p, en cuyo caso sería un buen tanto.


Según ha filtrado la tía esta que siempre acierta con los rumores de Nintendo, cuando esté en la base sí que dará 1080. Tiene refrigeración extra y al estar enchufado a la corriente y no tirar de batería dará más rendimiento (como un pc portátil).

Ojalá sea cierto, pues, porque sería lo suyo. A los que tienen pantallas de 32" para abajo a lo mejor les da igual, pero cada vez es más la gente que tiene pantallas más grandes y la diferencia de 720 a 1080 yo creo que se nota bastante y podría restarle puntos a la experiencia en el salón.
Sinceramente, para la pantalla de Switch las 720p son las ideales.

¿Que podría tener 1080p? Pues claro, pero entonces el consumo de batería se dispararía y se encarecería el producto con esa pantalla. Y en esos tamaños de pantalla tampoco se iba a notar en exceso...

Seguramente al conectarla a la base por el USB-C, la consola pueda mover los juegos a 1080p en la tele, ya que adquirirá mayor rendimiento porque tendría mejor refrigeración y no consumiría batería sino de la red eléctrica. Básicamente lo que pasa con los pc portátiles cuando usan la batería o cuando están enchufados a la red.

Es por eso por lo que considero esta consola híbrida y no una portátil que se conecta a la TV, porque a priori parece que funcionará de 2 maneras distintas. En modo portátil y en modo sobremesa con una subida de revoluciones que le otorge mayor rendimiento sin tirar de la batería y con mejor refrigeración gracias al dock.
Me está haciendo mucha ilusión esta consola. Nunca me ha ilusionado tanto una salida como esta. Esperando al día que se pueda reservar. Mi cumple es el 3 de marzo, ya se sabe que auto regalo va a caer XD
er_liam escribió:Me está haciendo mucha ilusión esta consola. Nunca me ha ilusionado tanto una salida como esta. Esperando al día que se pueda reservar. Mi cumple es el 3 de marzo, ya se sabe que auto regalo va a caer XD



joder, el mio es el 6 de marzo y el de la parienta el 11 XD

piscis powah!
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Naxuj escribió:
pollasmon escribió:Yo Switch + Skyrim de salida me lo pillo aunque odio los refritos (si estuviera disponible que no lo se)... jugar a skyim cagando es una fantasia propia...

Luego el resto de juegos lo tengo que ver....


FUS... *chof* RO DAH!!!


Sangre de cagón.
43154 respuestas