Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
34%
328
15%
147
22%
211
25%
242
5%
50
Hay 978 votos.
Yo me comprare switch, es un hecho y no hay mas que hablar, pero no me gustaría un Online de pago, y probablemente no lo pagaría si la contrapartida no fuera muy grande, de la misma forma que no encuentro lógicos los pagos ingame para juegos, y a su vez he jugado al World of Warcraft durante años, si, la contrapartida era muy grande y Blizzard al igual que pide, ofrece, y mucho.

En el caso de Nintendo sin saber que me ofrecen, les pediría, toda la CV (y cuando la pido toda, la quiero amplia, con novedades mensuales importantes) incluida en la cuota, ademas de algún juego importante de forma frecuente.

Una cuota tipo Xbox, o Ps4 que solo me permita lo que hago gratis en pc, y me ofrezca juegos de segunda que ya se han podido comprar si se ha querido por dos duros, pues como que no.

Y oye, que a su vez no creo que Nintendo tire por las cuotas mensuales, no me parece su estilo.
"Nintendo Switch games will include new title offerings from Mario, Splatoon, Zelda, the NBA and more! You will even be able to play Skyrim on the go, or Pokemon at home with the Nintendo Switch. The unit will also include a number of handy, interchangeable Nintendo Switch accessories."

Interesante descripción de Switch de Gamestop. Vamos, que el Pokémon Stars está confirmado! Lo mismo para NBA y Skyrim, aunque ya se supieran.
ReinLOL escribió:
Arontar escribió:Todo juego es bienvenido, sobre todo si son generos que me gustan como arcades de futbol que parece que hoy en dia no es posible salir del FIFA


si te digo que es rpg, ¿me creerias?

piensa en el blitz de ffx, o algo de ese roillo,

https://www.youtube.com/watch?v=HOe_ZqsPvBQ

a sumarle luego las fases de calle para reclutar jugadores.


No te preocupes que lo he jugado y se como es, al principio confuso pero la mezcla de rol con elementos arcade me gusto aunque de las franquicias que he jugado de Level 5 es la mas flojita.
Nosolosurf escribió:Opino como casi todos ... 250 euros , con un pero .... diremos adiós a los precios de juegos de Nintendo de 30 a 50 euros ... posiblemente paguemos bien de precio la consola pero a nivel de precios de juegos se subirán al carro de Sony o MS ( y espero que también a las políticas de bajadas de precios ) es decir ... juego novedad AAA unos 60 euros mínimo ... con online de pago posiblemente tambien


Yo quiero cogerla el dia de salida (mi primera nintendo con 31 primaveras [360º] ), pero si ponen online de pago no la compro. Ya pago en ps4 por jugar online, y no voy a pagar 2 suscripciones. Me niego
yo si ponen online de pago, jugare offline, y ya esta.
Hide_to escribió:Yo me comprare switch, es un hecho y no hay mas que hablar, pero no me gustaría un Online de pago, y probablemente no lo pagaría si la contrapartida no fuera muy grande, de la misma forma que no encuentro lógicos los pagos ingame para juegos, y a su vez he jugado al World of Warcraft durante años, si, la contrapartida era muy grande y Blizzard al igual que pide, ofrece, y mucho.

En el caso de Nintendo sin saber que me ofrecen, les pediría, toda la CV (y cuando la pido toda, la quiero amplia, con novedades mensuales importantes) incluida en la cuota, ademas de algún juego importante de forma frecuente.

Una cuota tipo Xbox, o Ps4 que solo me permita lo que hago gratis en pc, y me ofrezca juegos de segunda que ya se han podido comprar si se ha querido por dos duros, pues como que no.

Y oye, que a su vez no creo que Nintendo tire por las cuotas mensuales, no me parece su estilo.


Estoy de acuerdo, aunque se pueden compaginar ambas cosas sin molestar a nadie.

A mí lo de pagar por el online como que tampoco, pero si ofreciesen (opcionalmente) una cuota para luego acceder a un servicio tipo EA Access no me parecería nada mal. O una tarifa plana para poder disfrutar de TOOOOOODA la consola virtual por un mes o algo así, de modo que cuando tengas un mes de vacaciones puedas viciar a todo lo que te venga en gana.

EDIT: Un tema que me parecería mucho más preocupante que las cuotas, es el precio de los juegos. No sé por dónde ha salido el tema, si es que Nintendo o alguna third ha dicho algo, pero a mí que los títulos de Nintendo se subiesen al carro de precio oficial de 60 euros me parecería un error mayúsculo.

Porque de otras compañías, todavía te queda lo de esperar dos meses y pillarte el juego rebajado. Pero sabemos que Nintendo no baja casi nunca los precios, salvo Selects o cosas así, muy puntuales.

Eso sí que no me parece que sea la política habitual de Nintendo, y no creo que pase. Pero si se diese, resultaría una decepción muy gorda para mí..
Poner un sistema mensual con juegos, videos y demas extras opcional por mi perfecto pero aun no me cabe en la cabeza lo de online de pago y eso es una de las principales razones para no haber abandonado a Sony esta generacion


ReinLOL escribió:yo si ponen online de pago, jugare offline, y ya esta.


Sumando Mario Kart, Splatoon y Smash son perfectamente el 80% de horas que le he metido a la Wii U asi que Nintendo deje el online como esta
ReinLOL escribió:yo si ponen online de pago, jugare offline, y ya esta.


Yo igual, no paso por caja del online de pago ni aunque se trate de nintendo, aunque eso signifique despedirme del online del próximo MK de NS(en el MK8 de WiiU era/es un vicio épico XD ).

Lo siento pero no existe ni paquete ni modalidad ni cuota módica que me obligue a pagar por algo que debe ser gratis, vamos ni un centavo, gratis es gratis o sea cero coste.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Con el dineral que ganan las demás con el online podéis dar por hecho que va a ser de pago.
Eso sí, que se parezca al de xbox que es el que funciona bien
Pues yo creo que habrá 3 packs de salida como mínimo. Uno con la consola bàsica por 249 Euros, otro con el Mario por 279 Euros y otro pack con Zelda y mando Pro por 299 Euros. Creo que en ningún caso los packs van a costar mas de 299 Euros, es una barrera psicológica para una videoconsola portàtil que para muchos padres no entenderían que se tubieran que gastar mas dinero para la maquinita del hijo. También creo que habrá packs con juegos de terceras compañias, un guiño de nintendo hacia ellas para que puedan vender y competir de tu a tu. Por lo que respecta al precio se los juegos tampoco creo que vayan a ser muy caros. Alrededor de 45 Euros.

A todo esto hay que sumar lo que dicen muchos compañeros, que nintendo se la juega a una carta y no se puede flipar con los precios para hacer su producto atractivo para todos los publicos. Les interesa vender el màximo de NS que puedan para luego poder vender mucho software, bajar los costes de producción alargando la vida util de la NS y vender montonazo me merchandasing como los amiboo, juegos de la consola virtual, accesorios como mandos personalizados, etc...
Madre mía que de juegos para la consola!!! Cada día mejora esta consola [inlove]

¿porqué no hacemos otra encuesta??? Que la que hay lleva mucho
Yo soy de los que disfruta del juego online y trato de comprar juegos que exploten esa virtud (tengo Smash, MK, Kid Icarus, PokémonY, etc) así que el online de pago no lo veo viable.

Más bien ofrecer un sistema tipo "Nintendo ID+" donde puedas tener acceso anticipado, recompensas en My Nintendo, derecho a temas de 3DS u otras cosas que no sean necesarias pero que valga la pena pagar por él. De ser Nintendo cobraría $20 anuales y daba derecho a seguir usando el online en servidores aparte mientras los que no deseen pagarlo se tengan que comer las horas de mantenimiento como se hace actualmente o descuentos jugosos en eShop (incentivando la compra digital frente al chiste de descuentos que han realizado como hace poco en el black friday).

Lo que si me preocupa de sobremanera es el precio de los videojuegos de lanzamiento....si nintendo se quiere subir al carrito de las 3rds parties dudo mucho que en Switch vayan a ofrecer un juego con un valor menor al que salga en PS4/XBO. Si sale un FIFA18 no creo que en PS4/XBO a $60 y en Switch a $50 o menos ni menos con la coletilla "on the go" que las otras no pueden por su carácter meramente sobremesa.

Ojalá saquen una bomba este fin de año y nos joden a más de uno la navidad XD
Mi opinión

Partiendo de la base que Nintendo Switch es la primera consola híbrida de la historia hago las siguientes conjeturas :

Esta consola reemplazará a Wii U (sobremesa) y 3DS (portátil) unificando todo el catálogo de ambas en una sola. Esto sería BRUTAL bajo mi punto de vista, estaría sin dudarlo, bien surtida de MUCHÍSIMOS y excelentes títulos (y ya sabemos la riqueza de títulos existentes en todas las portátiles de Nintendo).

¿Por fin veremos un Pokemon RPG tradicional gráficamente sublime y como todos pedíamos también para jugarlo en sobremesa? Se me cae la baba de pensarlo, y si pudieran realizarlo gráficamente con el motor del Zelda BotW sería BRUTALISIMO.

En mi opinión es todo un acierto de Nintendo el unificar los dos mundos de videoconsolas en una sola, esto sin duda va a ser un "shut up and take my money"
Yo el online de WiiU apenas lo uso. Mario Kart, Xenoblade X y poco más, así que me negaría a pagar una hipotética suscripción mensual de pago. Ahora bien, reconozco que para juegos tipo Pokemon (o Yokai o Inazuma que creo son en la misma línea) que necesitas sí o sí tirar de intercambio para completarlos, sería una putada.

En fin, espero que Nintendo no tome el mismo camino que Sony y Microsoft...
El online que mas he usado en la WiiU ha sido el de Smash.
golfito2005 está baneado por "Troll"
Muchos dicen que la compraran el día de salida y eso dependerá si Nintendo juega bien sus cartas.
Si no, pasará como la ONE y su mala información o la Wii U y su desastrosa presentación de títulos.
4 o 5 meses antes, estas eran todo compras futuras....

Sin su Zelda en el estreno, o un Mario "nuevo" .... o algo realmente sorprendente (algún multiplataforma AAA de salida), lo tiene complicado por la fecha ( [facepalm] Marzo¿¿??).

Yo hasta que no vea que no es Wii U 2.0.... a esperar. [rtfm]
Un Mario o Zelda lo doy por hecho, sería muy raro que no. Igualmente creo que sería muy raro que saliesen los dos a la vez, sería pisarse el uno al otro innecesariamente :-?
faltan opciones en la encuesta.
yo me la comprare, pero ya cuando tenga un buen catalogo y se encuentren juegos a buenos precios y no seran un par de meses, si no mas bien un par de años, tengo aun mucho que jugar en wii u, ps vita y ps4, switch tendra que esperar, pero tengo claro que sera mi proxima consola, salga scorpio, ps5 o la que sea, ser portatil, de nintendo, con esas posibilidades y esa pantalla, ya me la han vendido.
pero espero que esta vez Nintendo de en el blanco y NS triunfe.
Decid lo que queráis, pero vais a pagar el online y lo sabeis (en vuestra cabeza sale julio iglesias) [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas]
stygian666 escribió:Buenas gente!! @Mamaun Felicidades por la paternidad..aquí uno igual. Un nene de 4 años y otro de 2 mesecicos.

Desde que sigo el hilo de "nx" y desde q se q Nintendo iba sacar otra consola.. hace ya bastantes meses empecé a probar juegos de la ds q tenía pq había regalado a mi mujer hacia muuuuuchosssssss años.. y estoy descubriendo pequeñas joyas como Phantom hourglass o New super Mario Bros. La verdad es que hacía años que no me divertía con un juego.. (no he jugado a nada de esta gen) pero ni la ps3 ni la Xbox me han divertido tanto como lo está haciendo últimamente está antiguaya, xD

PC es diferente.. juego en línea con los amigos.. y los crpg q son para mi de lo mejor... Pero no divierte tanto o de diferente forma que estos clásicos.

Por otra parte estoy con el "mayor" jugando a la Wii. Si, una consola q compre complementaria a la ps360 y que la infravalore una cosa mala..

ahora estoy con el superpaper Mario con el crío y la verdad es q es muuuy bueno.. ya no solo por la nostalgia de cuando era pequeño, es q es divertido jajaja.. en fin me he perdido grandes juegos por jugar a unos gráficos en hd.. pero ahora los estoy probando.. aunque sea a ratos y lo mejor con mi hijo al lado aprendiendo a saber quién es Mario. ah se me olvidaba.. también nos hechamos unas carreras al Mario kart Wii xD.
Fin del off-topic sorry!!

Editado: me queda pendiente el shunshine y los Galaxy además de los zelda de cube y Wii. (Me quedé en la n64, recuerdo que por aquel entonces no había mucha pasta en Casa y tuve que elegir entre el viaje de fin de curso o la n64.. )de ahí pase a la ps2, ps360. La wiiu no la pille pq me compre un pc en condiciones..


Si me permites una recomendación pásate por el hilo del emulador de gamecube/wii dolphin para PC, y más si tienes un PC en condiciones

hilo_hilo-oficial-dolphin-emulador-gamecube-wii_1133524

Estoy jugando, entre otros, al Mario Galaxy 2 de WII a 1080p, 16x AF, 4x SSAA, filtrado de texturas, postprocesado, texturas HD ... luce brutal

un cordial saludo
xDarkPeTruSx escribió:Tampoco se puede dar por hecho que la base para desarrollar un juego sea el modo portátil. Quiero decir, me he iluminado con una nueva teoría.

Si los devs se basan en el modo dock, a 1080p/900p y 60fps (o 30fps, me da igual, lo que sea, es un ejemplo) y el juego funciona bien con unos gráficos que son aceptables o buenos, al pasar a 720p en modo portátil, te sobra casi la mitad de potencia que estas ganando del tirón en autonomía porque haces el underclock.

Desplegamos el potencial de la consola. Que tenemos.... ¿El modo dock llega a tanto o tanta potencia? Vale, pues hacemos como si fuera para modo dock, ajustamos tal y cual. Ahora ajustamos las 4 tonterías para que cambie la resolución al pasar a portátil. ¡Catapum chin chin! Juego a 1080p 60fps y 720p 60fps en modo portátil.

No creo que el planteamiento de: "Hace falta más potencia para pasar de 720 a 1080 en modo dock..." sea el adecuado.

¡Vamos, digo yo!

¿No es más lógico pensar que la consola pasa de 1080 a 720 en vez de al revés?

Todos estábamos dando por sentado que el juego se desarrolla pensando en exprimir el modo portátil pero
¿Y si es al revés?


Ya lo había comentado yo hace varios mensajes también. Incluso si no lo habías comentado tú, al menos me pareció ver que lo habías insinuado (con mucha más información técnica que yo jeje [+risas] ).. Yo pienso igual que tú,que debe de verse una disminución de potencia que si es más factible y no un aumento de potencia. De alli la aclaración varias veces por parte del Nintendo de "todo el poder esta aquí", refiriendose a a la parte portátil de Switch (la que se mete al dock), y que reafirma Reggie en el show de Jimmy Fallon, al momento de que lo hace que lo saque del dock. ;)
pero ya esta confirmado que la pantalla dara 720P?
yo no descartaria los 1080P a menos que Nintendo diga lo contrario.
cada vez pinta mejor esta consola. Estoy deseando que llegue este 13 de enero. Todavia no jugué a dark souls 3 ni skyrim definitive para estrenarlos en switch.Dios mio como luce el zelda!!Como portatil es la mejor jamás creada y como sobremesa creo que cubrirá de sobra las necesidades de un jugador tradicional que no este obsesionado por los 4k y las virguerias gráficas.No ponía en duda el resultado viendo la gente detrás de esto,expertos en software y jugabilidad(nintendo)y expertos en hardware,procesamientos gráficos,gpus con creaciones como la nvidia shield tablet
Esto va a ser la opera prima de las dos empresas.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Que ganas de ver que juegos habrán de salida, el hype me está consumiendo XD
Gracias!! Lo tendré en cuenta ;) @cmv
stygian666 escribió:Buenas gente!! @Mamaun Felicidades por la paternidad..aquí uno igual. Un nene de 4 años y otro de 2 mesecicos.

Desde que sigo el hilo de "nx" y desde q se q Nintendo iba sacar otra consola.. hace ya bastantes meses empecé a probar juegos de la ds q tenía pq había regalado a mi mujer hacia muuuuuchosssssss años.. y estoy descubriendo pequeñas joyas como Phantom hourglass o New super Mario Bros. La verdad es que hacía años que no me divertía con un juego.. (no he jugado a nada de esta gen) pero ni la ps3 ni la Xbox me han divertido tanto como lo está haciendo últimamente está antiguaya, xD

PC es diferente.. juego en línea con los amigos.. y los crpg q son para mi de lo mejor... Pero no divierte tanto o de diferente forma que estos clásicos.

Por otra parte estoy con el "mayor" jugando a la Wii. Si, una consola q compre complementaria a la ps360 y que la infravalore una cosa mala..

ahora estoy con el superpaper Mario con el crío y la verdad es q es muuuy bueno.. ya no solo por la nostalgia de cuando era pequeño, es q es divertido jajaja.. en fin me he perdido grandes juegos por jugar a unos gráficos en hd.. pero ahora los estoy probando.. aunque sea a ratos y lo mejor con mi hijo al lado aprendiendo a saber quién es Mario. ah se me olvidaba.. también nos hechamos unas carreras al Mario kart Wii xD.
Fin del off-topic sorry!!

Editado: me queda pendiente el shunshine y los Galaxy además de los zelda de cube y Wii. (Me quedé en la n64, recuerdo que por aquel entonces no había mucha pasta en Casa y tuve que elegir entre el viaje de fin de curso o la n64.. )de ahí pase a la ps2, ps360. La wiiu no la pille pq me compre un pc en condiciones..


Enhora buena amigo, y felicidades a ti también por tu paternidad. Como mencioné antes también soy padre, y me sentí muy identificado con tu comentario, porque al momento de jugar con mis pequeños, sobre todo con el mayor, recuerdas algo que a ratos dejas en el camino, y eso es lo importante que es divertirte... y perdonándome el offtopic, también recuerdas lo importante que es hacer lo que te guste y el sentirte bien con ser tu mismo y tus gustos (el sentirte orgulloso por ser gamer)... de esto último lo digo porque antes en ciertas reuniones o así de trabajo, que aunque nunca he negado la cruz de mi parroquía como suelen decirlo, a veces me daba verguenza que se rieran o así... hay aún muchos prejuicios hacia los videojuegos por parte de muchas personas, catalogándolos para niños solamente, y sin entender que a estas alturas del partido y si no es que desde siempre, hay juegos para diferentes edades, gustos, géneros etc...

Y retomándo mencionaba que con tus hijos te das cuenta que si a ellos les gusta la plastilina o les gusta tal o cual deporte, o correr o brincar, o dibujar, o una caricatura si, o una no, te lo dicen tal cual, sin rollos... no tratan de encajar ni nada de esas chorradas... son simplemente ellos mismos, y a veces vamos dejando eso en el camino... En fin... fin del offtopic, disculpen que me haya puesto un poco sentimental jajaja, es parte de lo bonito de ser papá [+risas] ... el aprendizaje en realidad es para ambos lados entre padre e hijo (retro alimentación).

Volviendo al tema, con lo que mencionas de los juegos, a mi también me faltan el Sunshine y el Galaxy 2 (el 1 si lo terminé)... Y también me faltan los paper mario, terminé el genial mario rpg de super nintendo, y también el mario & luigi super star saga o algo así se llamaba de game boy advance creo ya ni recuerdo bien... en fin aprovecharé si salen en virtual console para Switch. Saludos amigo [beer]
A mi no me gusta nada el tema del pago online, no quiero pagarlo, pero ya me joderia por Splatoon...

Para mi lo ideal es q los juegos q necesiten tirar mucho del online es q sean un poco mas caros y con eso saquen el dinero necesario para un online decente.

Por ejemplo:

Super Mario 3D Switch 40€-45€
Splatoon 2 50€-55€
MK 8.5 50€-55€

Es decir, prefiero pagar un poco mas por el juego por llevar online q no una puta cuota.
Al que acaba de ser padre ...que aproveche .... mi enano tiene ahora 21 meses ... durante los primeros 14 meses podía jugar tranquilamente ... a partir de los 15 meses adiós tranquilidad ..: es pillar el gamepad o la 3DS y como una lapa a toquetear el control ,le dejo otros mandos pero no .... el cabron es demasiado listo para saber qué ese mando que le dejó no funciona ... él quiere el de papa XD ...así que ahora juego cuando duerme la siesta y poco más ...con la Switch jugare en el water XD
xDarkPeTruSx escribió:
_ThEcRoW escribió:
xDarkPeTruSx escribió: Porque por buenos o vistosos que sean los juegos de Wii U, como desarrollador de aplicaciones que soy te afirmo que programar para un IBM es UNA GUARRADA.


Porque?. Porque cuesta optimizar el código y no puedes tirar de un framework abstraído para generar el código como en .net?. Es que no lo entiendo. Eres desarrollador de videojuegos y has trabajado en algún proyecto usando ppc para afirmar eso?.


No es porque no puedas generar el código, es que el tiempo que tardas en programar una cosa sencilla es demasiado.

El que se especializa en IBM, perfecto, pero para devs que tienen que ir saltando entre distintos lenguajes es un coñazo, y te lo dice uno que tiene que saltar entre Java, PHP, .Net, Meteor, Symfony, CakePhp, Pearl, Python y varios más, dependiendo del proyecto. (Si, he mencionado frameworks porque tienen cada uno su metodología).

En ensamblador de IBM hay que usar trucos para programar cosas que son super simples en otros lenguajes de ensamblador, como en ARM por ejemplo.

Los lenguajes evolucionan para facilitar la tarea al dev, porque cada vez los juegos son más grandes. Si quieres hacer cosas simples, perfecto, como un super mario 2D y cosas así, pero cuando quieres hacer algo complejo ya te han jodido.

Ese fue el principal motivo de pegarle la patada a Wii U. En Wii nadie podía bajarse del carro porque daba muchos billetes, pero el fracaso de marketing de Wii U fue la excusa perfecta para absterse.

¿Por qué piensas que ahora todos los devs están hablando tan bien de Switch? Es tan dando palmas con las orejas solo con saber que va a ser ARM y tendrán una API completa de Nvidia para empezar a programar como locos y con la mitad del trabajo rutinario hecho por la API de Nvidia.

EDIT: Toma, esto es lo que, más o menos, tuvieron que leerse aquellos devs de Wii U que no habían tocado IBM en su vida:

https://virushatake.files.wordpress.com ... erabel.pdf


Lo que me has enlazado es un documento que trata sobre ensamblador x86 y que no tiene nada que ver con la arquitectura Power de IBM. De hecho, el ensamblador en ppc es más sencillo que en x86 porque no tiene tantos métodos de direccionamiento que son los que complican la mayor parte de las instrucciones en x86. La arquitectura powerpc fue creada en su momento por ibm, apple y motorola como alternativa a la x86 de intel, aunque al final los demás se salieron y es ibm la que tiene las patentes. Es simplemente cuestión de querer trabajar bien y saber lo que se hace, pero eso hoy en día parece ser que no está valorado y para muestra un botón con lo que está ocurriendo con la ps4 y sus versiones pro.
Nosolosurf escribió:Al que acaba de ser padre ...que aproveche .... mi enano tiene ahora 21 meses ... durante los primeros 14 meses podía jugar tranquilamente ... a partir de los 15 meses adiós tranquilidad ..: es pillar el gamepad o la 3DS y como una lapa a toquetear el control ,le dejo otros mandos pero no .... el cabron es demasiado listo para saber qué ese mando que le dejó no funciona ... él quiere el de papa XD ...así que ahora juego cuando duerme la siesta y poco más ...con la Switch jugare en el water XD


He aquí, señores, la explicación del fracaso estrepitoso de Wii U (al menos en mi caso, que la cobertura me llega justo hasta la puerta del wc).

Llegan a sacar un "extensor de red" como accesorio para Wii U, y lo petan... [+risas] [+risas] [+risas]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
sitosnk escribió:pero ya esta confirmado que la pantalla dara 720P?
yo no descartaria los 1080P a menos que Nintendo diga lo contrario.

1080 tiene bastante poco sentido, por eso usando un poco la lógica nos dice que es 720, pero oficial no hay nada, los rumores de los que aciertan dicen 720 también
bartletrules escribió:
Nosolosurf escribió:Al que acaba de ser padre ...que aproveche .... mi enano tiene ahora 21 meses ... durante los primeros 14 meses podía jugar tranquilamente ... a partir de los 15 meses adiós tranquilidad ..: es pillar el gamepad o la 3DS y como una lapa a toquetear el control ,le dejo otros mandos pero no .... el cabron es demasiado listo para saber qué ese mando que le dejó no funciona ... él quiere el de papa XD ...así que ahora juego cuando duerme la siesta y poco más ...con la Switch jugare en el water XD


He aquí, señores, la explicación del fracaso estrepitoso de Wii U (al menos en mi caso, que la cobertura me llega justo hasta la puerta del wc).

Llegan a sacar un "extensor de red" como accesorio para Wii U, y lo petan... [+risas] [+risas] [+risas]



Equiliqua ... a mí tampoco me llega la señal al water ...y no será por no intentarlo
Llevaba mucho tiempo sin saber nada de smartphones mas que desde la barrera.

Viendo que empresas como oneplus o xiaomi venden smartphones de mas de 5,5" con 4bg de ram, octacore qualcom, camara de 20 mp incluso con optica de sony, sensores de huellas y pantallas uhd por el rango de los 350/400 dolares, es posible que nintendo, dependiendo de su acuerdo con nvidia, pueda ofrecer algo similar en ese rango o incluso algo menos.

Con cuerpo de plastico, una bateria meh y sin camara ni memoria flash de demasiada capacidad, esta ahi ahi.

Slds.
judasman escribió:Pues yo creo que habrá 3 packs de salida como mínimo. Uno con la consola bàsica por 249 Euros, otro con el Mario por 279 Euros y otro pack con Zelda y mando Pro por 299 Euros. Creo que en ningún caso los packs van a costar mas de 299 Euros, es una barrera psicológica para una videoconsola portàtil que para muchos padres no entenderían que se tubieran que gastar mas dinero para la maquinita del hijo. También creo que habrá packs con juegos de terceras compañias, un guiño de nintendo hacia ellas para que puedan vender y competir de tu a tu. Por lo que respecta al precio se los juegos tampoco creo que vayan a ser muy caros. Alrededor de 45 Euros.

A todo esto hay que sumar lo que dicen muchos compañeros, que nintendo se la juega a una carta y no se puede flipar con los precios para hacer su producto atractivo para todos los publicos. Les interesa vender el màximo de NS que puedan para luego poder vender mucho software, bajar los costes de producción alargando la vida util de la NS y vender montonazo me merchandasing como los amiboo, juegos de la consola virtual, accesorios como mandos personalizados, etc...


Que Nintendo se la tiene que jugar a ganar, OK.

Que Nintendo te va a regalar el Zelda, el Mario y un mando pro (porque estás diciendo que vas a pagar 20-25 euros por cada uno), en tus sueños únicamente.

Si sacasen la consola de entrada con un Mario por ese precio (280€) yo ya me daba con un canto en los dientes. Me parece que lo único realista que has dicho ha sido lo de los 250 € por consola básica. Veremos a ver quien acierta finalmente.
arriquitaum escribió:
sitosnk escribió:pero ya esta confirmado que la pantalla dara 720P?
yo no descartaria los 1080P a menos que Nintendo diga lo contrario.

1080 tiene bastante poco sentido, por eso usando un poco la lógica nos dice que es 720, pero oficial no hay nada, los rumores de los que aciertan dicen 720 también


La propia web de Nintendo hablaba de que usaba una pantalla de "Alta definición", sin especificar si 720p, 1080p...
La logica dice que serán 720p, lo mas seguro.
Me gustaría muchísimo que se confirmase la pantalla táctil en switch... no tuve wiiU y me encantaría jugar al mario maker
Si espero qué la tenga.
ttoni5ab escribió:Me gustaría muchísimo que se confirmase la pantalla táctil en switch... no tuve wiiU y me encantaría jugar al mario maker


Obviamente tendrá touchscreen, las fuentes más fiables para info de Switch dijeron que tenía pantalla multitouch. Vamos, en 2017 no tendría sentido sacar un dispositivo portátil sin touchscreen, cuando hasta las lavadoras tienen. De hecho no me extrañaría que una pantalla normal costará más que una táctil con lo masificadas que están estás.
@Cottiny Estoy deacuerdo en que casi seguro que llevara touchscreen pero no en lo de que una pantalla sin tactil pueda costar mas, mas que nada porque los dispositivos con pantalla tactil llevan la pantalla y aparte el tactil, no es un todo en uno.

Saludos
Imagen


Vídeo, explicando de por que sale en marzo...

https://www.youtube.com/watch?v=zh7hZsyOPsM

[bye]

Saludos [beer]
Todo lo que leo sobre switch me agrada.
La veo como un soplo de aire fresco. Precisamente por la involución que supone a estas alturas de la película en la industria del videojuego, el no apostar simplemente por la potencia bruta.
La veo como la pareja perfecta a mi ps4 o en el futuro scorpio o ps5.
Cada vez que veo alguna nuevo de Switch veo más cosas que me gustan, pero también le veo nuevos "problemas". Wii y Wii U las pude combinar con consolas "TOP", por llamarlas de alguna manera, sin problemas. Sólo una vez tuve que pensar si tal juego lo jugaba en la PS4 o en la Wii U, pero con Switch esto podría pasar más a menudo... Es más, aún no ha salido y ya he dejado pasar ofertas de Skyrim, porque me gustaría jugarlo con ella, si todo va bien.
degur escribió:Cada vez que veo alguna nuevo de Switch veo más cosas que me gustan, pero también le veo nuevos "problemas". Wii y Wii U las pude combinar con consolas "TOP", por llamarlas de alguna manera, sin problemas. Sólo una vez tuve que pensar si tal juego lo jugaba en la PS4 o en la Wii U, pero con Switch esto podría pasar más a menudo... Es más, aún no ha salido y ya he dejado pasar ofertas de Skyrim, porque me gustaría jugarlo con ella, si todo va bien.


Estoy como tú....
Normalmente me compro el NBA 2k cada año, es mi única saga deportiva(abandone FIFA y pse en ps3)
Este año, estoy aguantando con el 2k16 por qué jugar al NBA de sobremesa en Portatil , me hace tener sueños humedos [fiu]
El skyrim tenía pensado comprarlo tb, primero el precio no me convencio(caro de cojones) pero principalmente por lo dicho anteriormente, jugar a skyrim en Portatil no tiene precio....
y ya si los rumores de dark souls resultan ser ciertos, será el juego que me volveré a comprar , y con gusto además....
yo estoy pensando que la NS si vende bien , como se supone que hara(a no ser que Nintendo la cague con el precio, o con las specs finales) podemos ver una cantidad de versiones multis HD de cojones, y además de los grandes juegos de ps3 que no vimos en su momento....
yo por un máss effect trilogy en NS , y volverá jugarlo donde me salga los ....
Por fin GTA v tb,
Si, son juegos que en su mayor medida ya los hemos jugado, y pagado,
Pero el gusto de jugarlos donde quieras.... [rtfm]
Se habla de una version del ff xv tb... joder que me lo acabo de comprar en ps4...
Cuantos juegos me podéis hacer comprar dos veces? Tanto queréis mi dinero...? [qmparto] [qmparto]
_ThEcRoW escribió:Lo que me has enlazado es un documento que trata sobre ensamblador x86 y que no tiene nada que ver con la arquitectura Power de IBM. De hecho, el ensamblador en ppc es más sencillo que en x86 porque no tiene tantos métodos de direccionamiento que son los que complican la mayor parte de las instrucciones en x86. La arquitectura powerpc fue creada en su momento por ibm, apple y motorola como alternativa a la x86 de intel, aunque al final los demás se salieron y es ibm la que tiene las patentes. Es simplemente cuestión de querer trabajar bien y saber lo que se hace, pero eso hoy en día parece ser que no está valorado y para muestra un botón con lo que está ocurriendo con la ps4 y sus versiones pro.


Permiteme que te corrija. El Power7 que usa Wii U es RISC y usa muchas de las funciones de ensamblador que te he pasado, que son un truñaco que te cagas, ni punto de comparación a ARM, siendo igualmente RISC, pero mientras que la arquitectura Power usa las funciones más simples de X86, ARM usa las funciones más útiles de X86 y ahora usa también las de X64 con los nuevos ARM.

El ARM de Switch es un V8 de 64 bits, es decir, prácticamente pasas de PC a ARM como si migras de PHP 5 a PHP 7 y quitas todos los deprecated.

Yo sé perfectamente el valor del esfuerzo en hacer un trabajo de programación bien hecho, pero también hay que ser objetivo.

No me voy a poner a repetir código 30 veces y a crear la misma función de PHP un montón de veces para conectar a la base de datos. Creo un objeto, que para eso el código me lo permite, y solo tengo que llamarla. Si en un lenguaje no puedes automatizar ciertas tareas rutinarias que son un coñazo, al final acabas hasta los huevos, porque tardas más en hacer la web con ese lenguaje, que empezarla de 0 en otro que te permita automatizar.

Por poner un ejemplo rápido, que precisamente hoy he estado haciendo una app web en php.



colome2 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=HgqWTq5A62Y [beer] [fumando]


A mi la forma en la que habla el niño ese me da muchísima rabia y dan ganas de darle dos guantazos. [carcajad] [carcajad]

No dudo que sea interesante, pero es que no puedo verlo. Si lo veo después tendría que pegarle [+risas]
bartletrules escribió:
judasman escribió:Pues yo creo que habrá 3 packs de salida como mínimo. Uno con la consola bàsica por 249 Euros, otro con el Mario por 279 Euros y otro pack con Zelda y mando Pro por 299 Euros. Creo que en ningún caso los packs van a costar mas de 299 Euros, es una barrera psicológica para una videoconsola portàtil que para muchos padres no entenderían que se tubieran que gastar mas dinero para la maquinita del hijo. También creo que habrá packs con juegos de terceras compañias, un guiño de nintendo hacia ellas para que puedan vender y competir de tu a tu. Por lo que respecta al precio se los juegos tampoco creo que vayan a ser muy caros. Alrededor de 45 Euros.

A todo esto hay que sumar lo que dicen muchos compañeros, que nintendo se la juega a una carta y no se puede flipar con los precios para hacer su producto atractivo para todos los publicos. Les interesa vender el màximo de NS que puedan para luego poder vender mucho software, bajar los costes de producción alargando la vida util de la NS y vender montonazo me merchandasing como los amiboo, juegos de la consola virtual, accesorios como mandos personalizados, etc...


Que Nintendo se la tiene que jugar a ganar, OK.

Que Nintendo te va a regalar el Zelda, el Mario y un mando pro (porque estás diciendo que vas a pagar 20-25 euros por cada uno), en tus sueños únicamente.

Si sacasen la consola de entrada con un Mario por ese precio (280€) yo ya me daba con un canto en los dientes. Me parece que lo único realista que has dicho ha sido lo de los 250 € por consola básica. Veremos a ver quien acierta finalmente.


Yo también pienso como el compañero, mucha gente está diciendo q consola básica 250 y con juego y mando pro 300,un juego y el mando por 50 pavos? Lo veo casi imposible, a no ser q sea un tipo wii sport como hicieron con la wii, pero un Mario, zelda....y el mando pro con la.buena pinta que tiene lo vería factible por unos 320 más o menos, creo q hace tiempo alguna de las primeras filtraciones de precios andaban x ahí.
El hombre está soltando verdades como un puño es interesante lo del nombre y tiñen razon NS cambiará la forma de jugar es algo único poder tener la primera sobremesa con juegos de sobremesa portátil , y más el vídeo no tiene desperdicio.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
colome2 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=HgqWTq5A62Y [beer] [fumando]


xDarkPeTruSx escribió:A mi la forma en la que habla el niño ese me da muchísima rabia y dan ganas de darle dos guantazos. [carcajad] [carcajad]

No dudo que sea interesante, pero es que no puedo verlo. Si lo veo después tendría que pegarle [+risas]

La duda es ¿Es un niño o un robot? [qmparto]
MonstruoAkina escribió:
colome2 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=HgqWTq5A62Y [beer] [fumando]


xDarkPeTruSx escribió:A mi la forma en la que habla el niño ese me da muchísima rabia y dan ganas de darle dos guantazos. [carcajad] [carcajad]

No dudo que sea interesante, pero es que no puedo verlo. Si lo veo después tendría que pegarle [+risas]

La duda es ¿Es un niño o un robot? [qmparto]



No sé, pero con dos tortazos que le de, le quito el tonito ese que da tanta rabia pa toa su vida [qmparto] [qmparto]
Perdón si suena mal, pero que han mostrado para contentar tanto a la gente?

Yo solo he visto un par de videos y parece una Tablet que se le conectan 2 mandos y se puede conectar a la tele... La idea me gusta, pero no lo veo como algo innovador.

Wii u también parecía algo nuevo y el mando de la consola al final a mi parecer a sido mas una carga que algo positivo.
43154 respuestas