Hilo patrocinado: Coolmod Gaming - Presupuestos PCs Gamer

Hola!
Anoche realicé un pedido y quise pagar con tarjeta y el banco me denegó el pago (ing de las narices.....), no se deben fiar o que se yo. Entonces realice otro que he pagado hoy vía transferencia en ing llegando en el mismo día el dinero. Como es día bancario hábil aunque sea fiesta el dinero o ha llegado ya o llegara durante el día.
El número de pedido pagado es 93792-00002. El pedido que me denegaron el pago de ing es el mismo acabado en 00001. Por lo tanto como es lógico me tramitas el que he pagado y el otro cancelar jeje..
Sin mas, ya que estoy en el foro para que si hay algún problema me escribas.
Eso si, lo puse en observaciones. El envío viene de seur. Por favor, indicar bien claro en la caja que paso yo a buscar por la oficina de mi zona. Es un regalo y no quiero que traigan a casa porque podrían verlo y a mi trabajo no se puede enviar y mas algo voluminoso.
Muchas gracias y un saludo.
Bueno, surrealismo es poco.

Llame ayer y pregunte que si hoy repartian. Me dijeron q no, que era festivo.

Pues bien. Me llaman a las 11 de la mañana para decirme que se pasan en 10 min. Me pillan fuera de casa porque obviamente no contaba hoy con ellos. Por suerte habia gente en mi casa.

Llego y el repartidor me dice que la fecha no la ponga, que no hace falta [qmparto]. Obviamente yo la pongo.

Y ya para remate me encuentro lo que adjunto en la foto, para que veais como trata seur vuestros pedidos. Eso son agujeros hechos con las palas de la carretilla y llegaron hasta la torre. Por suerte no le dejaron muesca ni abolladura.

Imagen


En fin.

Yo no soy empresario (en teoria si porque tengo la carrera que ya ves tú [+risas] ) pero si solo teneis como opcion de envio Seur o Correos, yo me quedaria con la segunda opcion, aunque tarden 1 dia más.

Te mando luego un mp por el tema de los gastos de envio.

Un saludo.

Ps: el ordenador precioso y bien montado, sin queja en ese aspecto.
[oki]
manel55 escribió:Hola, me gustaria saber que tal esta mi pedido de una grafica kfa2 gtx 1060 6gb. Hice el pedido el 30 de noviembre y todavia no se ha enviado. El numero de pedido es 27375-00001.

Saludos.


Buenos días compañero,
esperamos que nos entren hoy las reposiciones de KFA2 para las que aún no han sido enviadas, entre hoy y el lunes se enviarán todas y se notificará por correo junto con el número de seguimiento.

Un saludo y siento las molestias.
PERCHE escribió:veo que ahora regalan un juego con la 1060, como va el tema?, los que aun no nos la han enviado tenemos derecho a el?


Buenos días compañero,
en un principio no, pero escribeme un MP y haré lo que pueda por entregarlo como compensación.

Un saludo!
Javioss escribió:Hola!
Anoche realicé un pedido y quise pagar con tarjeta y el banco me denegó el pago (ing de las narices.....), no se deben fiar o que se yo. Entonces realice otro que he pagado hoy vía transferencia en ing llegando en el mismo día el dinero. Como es día bancario hábil aunque sea fiesta el dinero o ha llegado ya o llegara durante el día.
El número de pedido pagado es 93792-00002. El pedido que me denegaron el pago de ing es el mismo acabado en 00001. Por lo tanto como es lógico me tramitas el que he pagado y el otro cancelar jeje..
Sin mas, ya que estoy en el foro para que si hay algún problema me escribas.
Eso si, lo puse en observaciones. El envío viene de seur. Por favor, indicar bien claro en la caja que paso yo a buscar por la oficina de mi zona. Es un regalo y no quiero que traigan a casa porque podrían verlo y a mi trabajo no se puede enviar y mas algo voluminoso.
Muchas gracias y un saludo.


Buenos días compañero,
ya he cancelado el pedido que falló y he dejado nota a almacén para que se entregue en una delegación de Seur y que ya pasarás tu a recogerlo.

Gracias a ti por confiar en nosotros.

Un saludo!
Bostonboss escribió:Bueno, surrealismo es poco.

Llame ayer y pregunte que si hoy repartian. Me dijeron q no, que era festivo.

Pues bien. Me llaman a las 11 de la mañana para decirme que se pasan en 10 min. Me pillan fuera de casa porque obviamente no contaba hoy con ellos. Por suerte habia gente en mi casa.

Llego y el repartidor me dice que la fecha no la ponga, que no hace falta [qmparto]. Obviamente yo la pongo.

Y ya para remate me encuentro lo que adjunto en la foto, para que veais como trata seur vuestros pedidos. Eso son agujeros hechos con las palas de la carretilla y llegaron hasta la torre. Por suerte no le dejaron muesca ni abolladura.

Imagen


En fin.

Yo no soy empresario (en teoria si porque tengo la carrera que ya ves tú [+risas] ) pero si solo teneis como opcion de envio Seur o Correos, yo me quedaria con la segunda opcion, aunque tarden 1 dia más.

Te mando luego un mp por el tema de los gastos de envio.

Un saludo.

Ps: el ordenador precioso y bien montado, sin queja en ese aspecto.
[oki]


Buenos días compañero,
me alegro de que por fin se te entregara...

Una lástima lo de la caja... la verdad es que ya me tienen muy desesperado con las chapuzas que hacen, una detrás de otra... Vamos a tomar cartas en el asunto porque esto se nos ha ido de madre totalmente.

Cualquier daño que tenga el equipo y/o componentes no dudes en hacérmelo saber que lo cubrimos al 100% sin problema.

Paso a contestar MP's.

Un saludo y gracias por tu paciencia.
Bueno , pues al César lo q es del César.

Gráfica pagada el miércoles por la mañana, enviada ese mismo día y recibida el jueves por la mañana.

En principio en mi caso y con Seur + coolmod un 10.
evilkainn_ escribió:Bueno , pues al César lo q es del César.

Gráfica pagada el miércoles por la mañana, enviada ese mismo día y recibida el jueves por la mañana.

En principio en mi caso y con Seur + coolmod un 10.


Buenos días,
me alegra de que en estos días haya alguien contento... [360º] [360º] [360º]

Un saludo y a disfrutarla!!
Coolmod Gaming escribió:
Alien8 escribió:Hola,

Os agradecería si me pudierais sugerir una configuración para un equipo con las siguientes características:

Cual es tu presupuesto?: Alrededor de 1100-1200€.

Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer principalmente + algo de ofimática

Requieres el montaje? Si.
Harás Overclock? Seguro que no.

Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No.

Preferencias: (espero que no sean demasiadas :) )
- Procesador Intel y gráfica Nvidia.
- SSD + HDD de al menos 2Tb.
- Debe incluir grabadora de DVD.
- Caja amplia y con buena ventilación. Preferiblemente con más de 2 USB en el frontal. No me importa que no sea la más bonita del mundo.
- Niveles de ruido cuanto mas bajos mejor.

Saludos y gracias.



Buenos días compañero,
a ver que te parece el siguiente equipo:

http://www.coolmod.com/coolpc-white-iv- ... 235-precio

Jugando con las ampliaciones he conseguido acoplarla a tus necesidades:

Imagen

Además tendrás que insertar manualmente al carrito el lector:

http://www.coolmod.com/asus-drw-24f1mt- ... ry_id=1521

Un saludo!!


Hola.

Gracias por la configuración. Tras darle alguna vuelta, partiendo de tu propuesta he pensado hacer una configuración algo más potente, saltándome mi propio presupuesto. Ya que me lío, pues tiro la casa por la ventana XD. Le he metido una gráfica mejor y algo más de disco duro. Total, que esta es la configuración que me saldría:

Imagen

La caja sería una CoolerMaster Enforcer. Respecto a esta configuración, mis preguntas serían las siguientes:

1.- ¿La ves razonable o hay algo en lo que se queda coja?

2.- Para mejorar la ventilación, había pensado añadir este ventilador para la parte superior:

http://www.coolmod.com/cooler-master-me ... dor-precio

¿Lo ves correcto o no lo consideras necesario?

3.- Le he metido un disco de 4 Tb, aunque realmente me gustaría tener 2 discos de 2Tb cada uno. Para hacer esto, entiendo que al haceros el pedido del equipo haría un pedido con una configuración con un disco de 2 Tb. a lo que añadiría como elemento adicional en el carro de compra el otro disco de 2 Tb. ¿Correcto?.

Gracias por anticipado.

Saludos.
Alien8 escribió:
Coolmod Gaming escribió:
Alien8 escribió:Hola,

Os agradecería si me pudierais sugerir una configuración para un equipo con las siguientes características:

Cual es tu presupuesto?: Alrededor de 1100-1200€.

Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer principalmente + algo de ofimática

Requieres el montaje? Si.
Harás Overclock? Seguro que no.

Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No.

Preferencias: (espero que no sean demasiadas :) )
- Procesador Intel y gráfica Nvidia.
- SSD + HDD de al menos 2Tb.
- Debe incluir grabadora de DVD.
- Caja amplia y con buena ventilación. Preferiblemente con más de 2 USB en el frontal. No me importa que no sea la más bonita del mundo.
- Niveles de ruido cuanto mas bajos mejor.

Saludos y gracias.



Buenos días compañero,
a ver que te parece el siguiente equipo:

http://www.coolmod.com/coolpc-white-iv- ... 235-precio

Jugando con las ampliaciones he conseguido acoplarla a tus necesidades:

Imagen

Además tendrás que insertar manualmente al carrito el lector:

http://www.coolmod.com/asus-drw-24f1mt- ... ry_id=1521

Un saludo!!


Hola.

Gracias por la configuración. Tras darle alguna vuelta, partiendo de tu propuesta he pensado hacer una configuración algo más potente, saltándome mi propio presupuesto. Ya que me lío, pues tiro la casa por la ventana XD. Le he metido una gráfica mejor y algo más de disco duro. Total, que esta es la configuración que me saldría:

Imagen

La caja sería una CoolerMaster Enforcer. Respecto a esta configuración, mis preguntas serían las siguientes:

1.- ¿La ves razonable o hay algo en lo que se queda coja?

2.- Para mejorar la ventilación, había pensado añadir este ventilador para la parte superior:

http://www.coolmod.com/cooler-master-me ... dor-precio

¿Lo ves correcto o no lo consideras necesario?

3.- Le he metido un disco de 4 Tb, aunque realmente me gustaría tener 2 discos de 2Tb cada uno. Para hacer esto, entiendo que al haceros el pedido del equipo haría un pedido con una configuración con un disco de 2 Tb. a lo que añadiría como elemento adicional en el carro de compra el otro disco de 2 Tb. ¿Correcto?.

Gracias por anticipado.

Saludos.


Buenos días compañero,
me parece una configuración coj***

1.-Personalmente iría a por el procesador K, o sino cambia la placa por una H170, ya que no vas a exprimirla al máximo sin dicho procesador.

2.-La ventilación es más que correcta con los ventiladores de serie y el 212X.

3.-Si, esa sería la forma de hacerlo.

Un saludo!
Suerte que vais comentando la situación en este foro porque, si no, ya estaría más que preocupado después de hacer un pedido hace 2 semanas y ver que aun ni se ha enviado.
[Sheer] escribió:Suerte que vais comentando la situación en este foro porque, si no, ya estaría más que preocupado después de hacer un pedido hace 2 semanas y ver que aun ni se ha enviado.


Dime el número de pedido por favor.

Un saludo.
¿Los pedidos se llevan andando? Porque ojo, desde el 3 en camino...
bOOre_01 escribió:¿Los pedidos se llevan andando? Porque ojo, desde el 3 en camino...


¿Desde el 3? qué suerte, yo lo pedí el 24, 15 días y hoy en reparto. Eso sí, con seur predict no pierdas tiempo recepcionando paquetes, a las 11 estará allí; oh vaya, las 13:42 y nadie ha aparecido...

El miércoles pedí una cosa a amazon y ya está en casa, vaya diferencia. Y pensándolo bien, ¿por qué no han repartido los dos paquetes a la vez? qué descontrol.
bOOre_01 escribió:¿Los pedidos se llevan andando? Porque ojo, desde el 3 en camino...


Buenas tardes,
hay saturación por parte de Seur... dime el número de pedido y te lo reviso.

Un saludo y siento las molestias.
hola. He realizado un nuevo pedido el 93792-00003. Me gustaría que esos componentes me los añadas al ordenador en montaje con pedido 93792-00002 por favor. Muchas gracias.
Es decir, me los traes instalados ya dentro del PC con todo lo anterior. Muchas gracias.
raenio escribió:
bOOre_01 escribió:¿Los pedidos se llevan andando? Porque ojo, desde el 3 en camino...


¿Desde el 3? qué suerte, yo lo pedí el 24, 15 días y hoy en reparto. Eso sí, con seur predict no pierdas tiempo recepcionando paquetes, a las 11 estará allí; oh vaya, las 13:42 y nadie ha aparecido...

El miércoles pedí una cosa a amazon y ya está en casa, vaya diferencia. Y pensándolo bien, ¿por qué no han repartido los dos paquetes a la vez? qué descontrol.


+1 es triste, pero es la realidad...
Javioss escribió:hola. He realizado un nuevo pedido el 93792-00003. Me gustaría que esos componentes me los añadas al ordenador en montaje con pedido 93792-00002 por favor. Muchas gracias.
Es decir, me los traes instalados ya dentro del PC con todo lo anterior. Muchas gracias.


Buenas compañero,
ya he pasado nota a taller.

Un saludo!
La verdad que da gusto.... de plazos de entrega ni hablamos porque imagino que tendréis atasco. Lo fundamental que no me lo traigan a casa para no destapar la sorpresa del regalo. Aquí Seúl suele dejarlos en el almacén cercano a mi trabajo y con los pillados que van los repartidores es la mejor opción además pasarlo a buscar uno mismo porque puede pasar cualquier cosa....
bueno lo dicho que me fusionen lo que he pedido en este último pedido con el montaje y me traigan todo ya montado.
Muchas gracias por la atención que prestas. Un saludo.


Respecto a los envíos en estas fechas es un descontrol y te digo yo que tengo envíos del trabajo a mogollón y eso que somos empresa y traen cuando les da la gana. Por eso para ciertos pedidos como estos prefiero que me los dejen en su oficina y ser yo quien pase. Así te aseguras que llegan el día que tiene que llegar en 24 horas. Si dejas que lo saquen a reparto estos días puede estar días y días en una furgoneta de un tío eventual que ni tan siquiera es de seur que pillan para Navidad. Yo a los que tengáis pedido para estas fechas y podáis desplazaros mejor ir por el que esperar porque entonces te tienen días.
Javioss escribió:La verdad que da gusto.... de plazos de entrega ni hablamos porque imagino que tendréis atasco. Lo fundamental que no me lo traigan a casa para no destapar la sorpresa del regalo. Aquí Seúl suele dejarlos en el almacén cercano a mi trabajo y con los pillados que van los repartidores es la mejor opción además pasarlo a buscar uno mismo porque puede pasar cualquier cosa....
bueno lo dicho que me fusionen lo que he pedido en este último pedido con el montaje y me traigan todo ya montado.
Muchas gracias por la atención que prestas. Un saludo.


Respecto a los envíos en estas fechas es un descontrol y te digo yo que tengo envíos del trabajo a mogollón y eso que somos empresa y traen cuando les da la gana. Por eso para ciertos pedidos como estos prefiero que me los dejen en su oficina y ser yo quien pase. Así te aseguras que llegan el día que tiene que llegar en 24 horas. Si dejas que lo saquen a reparto estos días puede estar días y días en una furgoneta de un tío eventual que ni tan siquiera es de seur que pillan para Navidad. Yo a los que tengáis pedido para estas fechas y podáis desplazaros mejor ir por el que esperar porque entonces te tienen días.


Buenas de nuevo,
si... nosotros tenemos el mismo problema aquí... poco podemos hacer más que esperar.

El tema de unificar y montar piezas de los pedidos ya está, no te preocupes.

Un cordial saludo.
raenio escribió:
bOOre_01 escribió:¿Los pedidos se llevan andando? Porque ojo, desde el 3 en camino...


¿Desde el 3? qué suerte, yo lo pedí el 24, 15 días y hoy en reparto. Eso sí, con seur predict no pierdas tiempo recepcionando paquetes, a las 11 estará allí; oh vaya, las 13:42 y nadie ha aparecido...

El miércoles pedí una cosa a amazon y ya está en casa, vaya diferencia. Y pensándolo bien, ¿por qué no han repartido los dos paquetes a la vez? qué descontrol.

Jeje, no, lo pedí en 25 creo, pero desde el 3 pone en camino.
@Coolmod Gaming
Buenas Tardes, hice un pedido de un equipo, cuyo precio es mayor de 1000€, y aún no se nada sobre él tras pasar una semana. Sigue poniendo el mismo mensaje: recopilando componentes...
Supuestamente me tendría que llegar como tarde el lunes y me temo que no parece que vaya a ser posible.

Entiendo la posible saturación de pedidos, pero si una empresa te da de margen más de 10 días para un envío y, aún así, se va a retrasar e incluso no da nuevo información, no me parece coherente.

Espero que para el lunes sepa información del equipo, en caso negativo cancelo inmediatamente el pedido y lo compró en la primera tienda física que vea aunque me salga más caro.

Me está costando ya la salud el PUT.. ordenador. Lo pedí en otra tienda de la competencia hace unas semanas y me fallaron, ahora veo que sucede lo mismo aquí... Lo siento pero estoy muy harto de está situación. Espero respuestas lo antes posible.

Un saludo.

PD: El pedido es: 93255-00001
spaizor6 escribió:@Coolmod Gaming
Buenas Tardes, hice un pedido de un equipo, cuyo precio es mayor de 1000€, y aún no se nada sobre él tras pasar una semana. Sigue poniendo el mismo mensaje: recopilando componentes...
Supuestamente me tendría que llegar como tarde el lunes y me temo que no parece que vaya a ser posible.

Entiendo la posible saturación de pedidos, pero si una empresa te da de margen más de 10 días para un envío y, aún así, se va a retrasar e incluso no da nuevo información, no me parece coherente.

Espero que para el lunes sepa información del equipo, en caso negativo cancelo inmediatamente el pedido y lo compró en la primera tienda física que vea aunque me salga más caro.

Me está costando ya la salud el PUT.. ordenador. Lo pedí en otra tienda de la competencia hace unas semanas y me fallaron, ahora veo que sucede lo mismo aquí... Lo siento pero estoy muy harto de está situación. Espero respuestas lo antes posible.

Un saludo.

PD: El pedido es: 93255-00001


Compañero has pedido una gráfica que tiene una disponibilidad de 2 a 9 días laborales, y desde el día 1 solo han pasado 4, es normal que no tengas noticias, hasta que no esté aquí el material no lo podemos montar...

El sistema no ha contemplado los días festivos, por eso te ha dado de fecha limite el día 12, pero obviamente no podrá ser.

Tranquilo que tendrás tu ordenador y haremos lo posible porque se monte y envíe lo antes posible.

Un saludo!
El miercoles a las 18:31 me llego el email de Seur para darme el seguimiento,

Hoy, a las 19:00 ya han venido a recoger mi disco duro estropeado, bastante rapido la verdad, muy contento!!

parece que en Granada estan fluyendo bien
Lo mio ya si que es de traca.... despues de dar aviso por activa, pasiva, telefono, Twitter..... Hoy han vuelto a intentar entregar el paquete. HOY, esta semana que dije que NO iba a estar. Yo ya empiezo a pensar que en vez de Seur estoy tratando con gente con deficiencias mentales. Ni con los de @Seur_responde , ni con las 8 o 10 operadoras con las que ya he hablado.

Hoy se lo he dicho ya claro y con todo el cabreo que no he podido contener, que hasta el lunes no voy a estar para poder recibirlo.

Yo ya mas no puedo hacer. Solo tuve un fallo, que fue no avisar de los horarios el primer dia. Pero de todo lo demas, de verdad y de corazon lo digo, ya estoy quemado. He estado llamando, poniendo buena cara, dando avisos de horarios, direcciones de entrega, avisos de cuando si y cuando NO podria estar para recogerlo, hasta he ido al almacen de Getafe a recogerlo.... Yo ya mas, no se ni uedo hacer. El lunes 12/12 espero dar otra noticia, pero si no he recibido el paquete antes de las 14:00, dare el parte por aqui.

Enhorabuena a todos los que hayais conseguidp recibir vuestros pedidos, y a los que no... suerte.
Coolmod Gaming escribió:
spaizor6 escribió:@Coolmod Gaming
Buenas Tardes, hice un pedido de un equipo, cuyo precio es mayor de 1000€, y aún no se nada sobre él tras pasar una semana. Sigue poniendo el mismo mensaje: recopilando componentes...
Supuestamente me tendría que llegar como tarde el lunes y me temo que no parece que vaya a ser posible.

Entiendo la posible saturación de pedidos, pero si una empresa te da de margen más de 10 días para un envío y, aún así, se va a retrasar e incluso no da nuevo información, no me parece coherente.

Espero que para el lunes sepa información del equipo, en caso negativo cancelo inmediatamente el pedido y lo compró en la primera tienda física que vea aunque me salga más caro.

Me está costando ya la salud el PUT.. ordenador. Lo pedí en otra tienda de la competencia hace unas semanas y me fallaron, ahora veo que sucede lo mismo aquí... Lo siento pero estoy muy harto de está situación. Espero respuestas lo antes posible.

Un saludo.

PD: El pedido es: 93255-00001


Compañero has pedido una gráfica que tiene una disponibilidad de 2 a 9 días laborales, y desde el día 1 solo han pasado 4, es normal que no tengas noticias, hasta que no esté aquí el material no lo podemos montar...

El sistema no ha contemplado los días festivos, por eso te ha dado de fecha limite el día 12, pero obviamente no podrá ser.

Tranquilo que tendrás tu ordenador y haremos lo posible porque se monte y envíe lo antes posible.

Un saludo!

Buenos días,

Como comentaba, necesitaba el ordenador incluso para antes del Lunes. Y, por lo que veo, tendría que esperar aún más del lunes. No puedo esperar, entiendo vuestra postura, pero hay que cancelar el pedido. Supongo que el dinero se ingresará de forma inmediata, ya que no se ha enviado nada.

El número del pedido que hay que cancelar es el siguiente: 93255-00001

Un saludo.
Coolmod Gaming escribió:
bOOre_01 escribió:¿Los pedidos se llevan andando? Porque ojo, desde el 3 en camino...


Buenas tardes,
hay saturación por parte de Seur... dime el número de pedido y te lo reviso.

Un saludo y siento las molestias.


Me ha llegado esta mañana, gracias por tu ayuda [oki]
QueTeCuro escribió:El miercoles a las 18:31 me llego el email de Seur para darme el seguimiento,

Hoy, a las 19:00 ya han venido a recoger mi disco duro estropeado, bastante rapido la verdad, muy contento!!

parece que en Granada estan fluyendo bien


Me alegro de que no todo sean palos...

Un saludo !!
Saoren escribió:Lo mio ya si que es de traca.... despues de dar aviso por activa, pasiva, telefono, Twitter..... Hoy han vuelto a intentar entregar el paquete. HOY, esta semana que dije que NO iba a estar. Yo ya empiezo a pensar que en vez de Seur estoy tratando con gente con deficiencias mentales. Ni con los de @Seur_responde , ni con las 8 o 10 operadoras con las que ya he hablado.

Hoy se lo he dicho ya claro y con todo el cabreo que no he podido contener, que hasta el lunes no voy a estar para poder recibirlo.

Yo ya mas no puedo hacer. Solo tuve un fallo, que fue no avisar de los horarios el primer dia. Pero de todo lo demas, de verdad y de corazon lo digo, ya estoy quemado. He estado llamando, poniendo buena cara, dando avisos de horarios, direcciones de entrega, avisos de cuando si y cuando NO podria estar para recogerlo, hasta he ido al almacen de Getafe a recogerlo.... Yo ya mas, no se ni uedo hacer. El lunes 12/12 espero dar otra noticia, pero si no he recibido el paquete antes de las 14:00, dare el parte por aqui.

Enhorabuena a todos los que hayais conseguidp recibir vuestros pedidos, y a los que no... suerte.


Espero que se haga efectiva la entrega, si no es así contactame por MP.

Un saludo y siento mucho las molestias...
spaizor6 escribió:
Compañero has pedido una gráfica que tiene una disponibilidad de 2 a 9 días laborales, y desde el día 1 solo han pasado 4, es normal que no tengas noticias, hasta que no esté aquí el material no lo podemos montar...

El sistema no ha contemplado los días festivos, por eso te ha dado de fecha limite el día 12, pero obviamente no podrá ser.

Tranquilo que tendrás tu ordenador y haremos lo posible porque se monte y envíe lo antes posible.

Un saludo!

Buenos días,

Como comentaba, necesitaba el ordenador incluso para antes del Lunes. Y, por lo que veo, tendría que esperar aún más del lunes. No puedo esperar, entiendo vuestra postura, pero hay que cancelar el pedido. Supongo que el dinero se ingresará de forma inmediata, ya que no se ha enviado nada.

El número del pedido que hay que cancelar es el siguiente: 93255-00001

Un saludo.[/quote]

Buenos días compañero,
si deseas cancelar el pedido tendrás que ponerte en contacto a través de consultas.coolmod.com

Un saludo.
bOOre_01 escribió:
Coolmod Gaming escribió:
bOOre_01 escribió:¿Los pedidos se llevan andando? Porque ojo, desde el 3 en camino...


Buenas tardes,
hay saturación por parte de Seur... dime el número de pedido y te lo reviso.

Un saludo y siento las molestias.


Me ha llegado esta mañana, gracias por tu ayuda [oki]


Gracias a ti, ahora a disfrutarlo...

Siento las molestias..
Coolmod Gaming escribió:
Onikyo escribió:Cual es tu presupuesto? Sin especificar.

Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer principalmente

Requieres el montaje?
Si

Haras Overclock? Si

Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
No (El teclado y raton vendrian gratis segun su promocion?)

Preferencias:
- El S.O. que utilizaré SIEMPRE, Windows 7 Ultimate x64 con su DirectX 11
- Bajo consumo en todos los componentes que sea posible, sin que afecte al rendimiento.
- Niveles de ruido cuanto mas bajos mejor.
- Caja con Setup amplio, limpio, que disipe bien el calor. Con bastantes ranuras para discos duros y al menos 1 ssd.
- Buena ventilacion con coolers de calidad.
- Posibilidad de actualizar componentes (targeta grafica etc...)
- Cooler de alta calidad para el procesador.
- El procesador debe ser Intel.
- La grafica debe ser NVIDIA
- Resultado final equilibrado, sin que sobre potencia por 1 lado, o falte por otra.


Preferencias de ejemplo mínimas:
(Sólo para darte una idea de lo que busco solamente, no tienen por que ser justamente estos componentes.)

- Procesador - BX80662I76700K - Core i7 6700K Skylake (4.1 GHz, Socket 1151) o superior.
- Placa base - Asus Z170-A Skylake Intel SLI/Crossfire ATX, o superior
- Memoria RAM - HyperX HX426C15FBK2/16 - 16 GB, 2666MHz 1.2V, 288-pin DDR4 Non-ECC CL15 DIMM, Kit 2x8 GB (Skylake ready) o superior
- Fuente - Corsair RMX Series RM750X - ATX/EPS (750 W, modular, certificación 80 PLUS Gold EU) (CP-9020092-EU) o de mayor calidad.
- SSD - Samsung 850 EVO 250 GB (540 MB/s, SATA III, 2,5") o superior
- Disco Duro - WD Blue WD10EZEX - (1 TB, 7.200 rpm, SATA 6 GB/s, 64 MB de caché, 3.5") [Clase de eficiencia energética A] o superior.
- Targeta Grafica - ZOTAC GeForce GTX 1060 AMP Edition, ZT-P10600B-10M, 6GB GDDR5 Super Compact Dual-Fan IceStorm Cooling FREEZE Fan Stop o superior


Buenos días compañero,
a ver que te parece el siguiente presupuesto:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/gzjb

No te olvides de poner uno de los siguientes cupones:

Pack Skullkiller PRO + Ratón Skullkiller GMI: Código: "montaje-pack-1"
Imagen

Un saludo!


Me gustaria saber si es posible abaratar costes sin perder rendimiento, por ejemplo no soy partidario de la refrigeracion liquida, se podria poner 1 buen cooler y abaratar esa parte, respecto a la caja, pues lo mismo, y lo demás, siempre que carezca de perdida de rendimiento, me gustaria ver si puedes abaratarlo, sacrificando quizas el overclocking, que no lo descartaba en principio, pero si puedo ahorrar dinero, lo elimino de la ecuacion.
Onikyo escribió:
Coolmod Gaming escribió:
Onikyo escribió:Cual es tu presupuesto? Sin especificar.

Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer principalmente

Requieres el montaje?
Si

Haras Overclock? Si

Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
No (El teclado y raton vendrian gratis segun su promocion?)

Preferencias:
- El S.O. que utilizaré SIEMPRE, Windows 7 Ultimate x64 con su DirectX 11
- Bajo consumo en todos los componentes que sea posible, sin que afecte al rendimiento.
- Niveles de ruido cuanto mas bajos mejor.
- Caja con Setup amplio, limpio, que disipe bien el calor. Con bastantes ranuras para discos duros y al menos 1 ssd.
- Buena ventilacion con coolers de calidad.
- Posibilidad de actualizar componentes (targeta grafica etc...)
- Cooler de alta calidad para el procesador.
- El procesador debe ser Intel.
- La grafica debe ser NVIDIA
- Resultado final equilibrado, sin que sobre potencia por 1 lado, o falte por otra.


Preferencias de ejemplo mínimas:
(Sólo para darte una idea de lo que busco solamente, no tienen por que ser justamente estos componentes.)

- Procesador - BX80662I76700K - Core i7 6700K Skylake (4.1 GHz, Socket 1151) o superior.
- Placa base - Asus Z170-A Skylake Intel SLI/Crossfire ATX, o superior
- Memoria RAM - HyperX HX426C15FBK2/16 - 16 GB, 2666MHz 1.2V, 288-pin DDR4 Non-ECC CL15 DIMM, Kit 2x8 GB (Skylake ready) o superior
- Fuente - Corsair RMX Series RM750X - ATX/EPS (750 W, modular, certificación 80 PLUS Gold EU) (CP-9020092-EU) o de mayor calidad.
- SSD - Samsung 850 EVO 250 GB (540 MB/s, SATA III, 2,5") o superior
- Disco Duro - WD Blue WD10EZEX - (1 TB, 7.200 rpm, SATA 6 GB/s, 64 MB de caché, 3.5") [Clase de eficiencia energética A] o superior.
- Targeta Grafica - ZOTAC GeForce GTX 1060 AMP Edition, ZT-P10600B-10M, 6GB GDDR5 Super Compact Dual-Fan IceStorm Cooling FREEZE Fan Stop o superior


Buenos días compañero,
a ver que te parece el siguiente presupuesto:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/gzjb

No te olvides de poner uno de los siguientes cupones:

Pack Skullkiller PRO + Ratón Skullkiller GMI: Código: "montaje-pack-1"
Imagen

Un saludo!


Me gustaria saber si es posible abaratar costes sin perder rendimiento, por ejemplo no soy partidario de la refrigeracion liquida, se podria poner 1 buen cooler y abaratar esa parte, respecto a la caja, pues lo mismo, y lo demás, siempre que carezca de perdida de rendimiento, me gustaria ver si puedes abaratarlo, sacrificando quizas el overclocking, que no lo descartaba en principio, pero si puedo ahorrar dinero, lo elimino de la ecuacion.


Buenos días compañero,
a ver que tal así:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/o3kb

Un saludo!
Coolmod Gaming escribió:
Saoren escribió:Lo mio ya si que es de traca.... despues de dar aviso por activa, pasiva, telefono, Twitter..... Hoy han vuelto a intentar entregar el paquete. HOY, esta semana que dije que NO iba a estar. Yo ya empiezo a pensar que en vez de Seur estoy tratando con gente con deficiencias mentales. Ni con los de @Seur_responde , ni con las 8 o 10 operadoras con las que ya he hablado.

Hoy se lo he dicho ya claro y con todo el cabreo que no he podido contener, que hasta el lunes no voy a estar para poder recibirlo.

Yo ya mas no puedo hacer. Solo tuve un fallo, que fue no avisar de los horarios el primer dia. Pero de todo lo demas, de verdad y de corazon lo digo, ya estoy quemado. He estado llamando, poniendo buena cara, dando avisos de horarios, direcciones de entrega, avisos de cuando si y cuando NO podria estar para recogerlo, hasta he ido al almacen de Getafe a recogerlo.... Yo ya mas, no se ni uedo hacer. El lunes 12/12 espero dar otra noticia, pero si no he recibido el paquete antes de las 14:00, dare el parte por aqui.

Enhorabuena a todos los que hayais conseguidp recibir vuestros pedidos, y a los que no... suerte.


Espero que se haga efectiva la entrega, si no es así contactame por MP.

Un saludo y siento mucho las molestias...



Yo lo siento, pero en éste estado lo unico que me atrevo a hacer es a devolver el paquete. Y quien no esté de acuerdo conmigo, que piense que son 415€, con componentes electronicos y que 'puede que no le haya pasado nada', pero.... ¿Y si le ha pasado algo, qué? ¿Otra vez paquete arriba, paquete abajo? Sinceramente, yo asi no acepto una mercanica. Si no podeis darme otra solucion, me quedo sin grafica y mis 415€ en mi bolsillo tan a gusto. Y ojo que quiero la grafica, iban a ser mis 'auto-Reyes', pero de esta forma, no. Me niego a que se rian en mi cara y encima les pague para ello.

Si CoolMOD me puede dar una solucion sigo con la intencion de hacer la compra, y si no, repito, tan contento.

Adjuntos

Saoren escribió:
Coolmod Gaming escribió:
Saoren escribió:Lo mio ya si que es de traca.... despues de dar aviso por activa, pasiva, telefono, Twitter..... Hoy han vuelto a intentar entregar el paquete. HOY, esta semana que dije que NO iba a estar. Yo ya empiezo a pensar que en vez de Seur estoy tratando con gente con deficiencias mentales. Ni con los de @Seur_responde , ni con las 8 o 10 operadoras con las que ya he hablado.

Hoy se lo he dicho ya claro y con todo el cabreo que no he podido contener, que hasta el lunes no voy a estar para poder recibirlo.

Yo ya mas no puedo hacer. Solo tuve un fallo, que fue no avisar de los horarios el primer dia. Pero de todo lo demas, de verdad y de corazon lo digo, ya estoy quemado. He estado llamando, poniendo buena cara, dando avisos de horarios, direcciones de entrega, avisos de cuando si y cuando NO podria estar para recogerlo, hasta he ido al almacen de Getafe a recogerlo.... Yo ya mas, no se ni uedo hacer. El lunes 12/12 espero dar otra noticia, pero si no he recibido el paquete antes de las 14:00, dare el parte por aqui.

Enhorabuena a todos los que hayais conseguidp recibir vuestros pedidos, y a los que no... suerte.


Espero que se haga efectiva la entrega, si no es así contactame por MP.

Un saludo y siento mucho las molestias...



Yo lo siento, pero en éste estado lo unico que me atrevo a hacer es a devolver el paquete. Y quien no esté de acuerdo conmigo, que piense que son 415€, con componentes electronicos y que 'puede que no le haya pasado nada', pero.... ¿Y si le ha pasado algo, qué? ¿Otra vez paquete arriba, paquete abajo? Sinceramente, yo asi no acepto una mercanica. Si no podeis darme otra solucion, me quedo sin grafica y mis 415€ en mi bolsillo tan a gusto. Y ojo que quiero la grafica, iban a ser mis 'auto-Reyes', pero de esta forma, no. Me niego a que se rian en mi cara y encima les pague para ello.

Si CoolMOD me puede dar una solucion sigo con la intencion de hacer la compra, y si no, repito, tan contento.


Buenos días compañero,
por lo menos a aparecido el paquete.

A ver, nosotros rellenamos el interior de la caja para evitar golpes, por lo que es muy posible que el contenido esté correcto, aún así te entiendo perfectamente. También me gustaría decirte que toda la mercancía que se envía por paqueteria sufre golpes, aunque no se deforme la caja y no por eso su contenido se deteriora. ¡OJO! No me estoy excusando ni mucho menos, estás en todo tu derecho, mi consejo es que lo abras veas que tal está el contenido y decidas, estaremos totalmente conformes en sustituirte la mercancía si fuera necesario, por eso no te preocupes.

Pero a mi mas que a nadie me gustaría evitar tenerte que hacer esperar por una reposición, recogida del material y envío de otro más; que si es lo que quieres no hay problema.

Por otra parte, por supuesto el reembolso del importe del envío se va a llevar a cabo por nuestra parte, cuenta con ello.

Cualquier cosa me dices.

Un saludo y siento las molestias.
Coolmod Gaming escribió:Buenos días compañero,
por lo menos a aparecido el paquete.

A ver, nosotros rellenamos el interior de la caja para evitar golpes, por lo que es muy posible que el contenido esté correcto, aún así te entiendo perfectamente. También me gustaría decirte que toda la mercancía que se envía por paqueteria sufre golpes, aunque no se deforme la caja y no por eso su contenido se deteriora. ¡OJO! No me estoy excusando ni mucho menos, estás en todo tu derecho, mi consejo es que lo abras veas que tal está el contenido y decidas, estaremos totalmente conformes en sustituirte la mercancía si fuera necesario, por eso no te preocupes.

Pero a mi mas que a nadie me gustaría evitar tenerte que hacer esperar por una reposición, recogida del material y envío de otro más; que si es lo que quieres no hay problema.

Por otra parte, por supuesto el reembolso del importe del envío se va a llevar a cabo por nuestra parte, cuenta con ello.

Cualquier cosa me dices.

Un saludo y siento las molestias.

Si es que ese ha sido el remate, el tio al llegar el paquete me ha hecho firmar como que lo recibia, y cuando he dicho 'antes de que te vayas, dejame ver el interior' el tio me ha soltao: "No te voy a dejar abrirlo, este tipo de envio si se abren se aceptan y yo me voy, o lo recibes o lo devuelves y me lo llevo, no hay mas". Ahi es donde me he decidido a echarle las 2 fotos y devolverlo.
Yo entiendo que vosotros me cubris con vuestra garantia, devolucion, ect ect. Pero yo no estoy dispuesto a estar otra vez a reenviar la mercancia defectuosa, a que os llegue, que la reviseis y que luego por H o por B resulta que el problema es del transporte, y que me acabe comiendo yo un marron que EN NINGUN CASO es culpa mia.

Corto de raiz y por lo sano. Lo devuelvo, y si quereis hacer honor de vuestra palabra y enviarme otra por otro medio, al coste original que costaba el 24/11 (desde el 24... 17 dias ya, madre mia), yo estare encantado de recibirlo, pagarlo y disfrutarlo. Pero en esas condiciones, lo mas normal que pueda pasar es que estos manazas y descuidados hayan dejao algo tocao, y yo no voy a arriesgarme a 'regalar' el dinero y quedarme sin disfrutar por lo que pago. Siendo yo un simple consumidor, lo mas facil es que tocase meterme en reclamaciones por medio de FACUA u OCU, y vosotros como tienda haceis mas peso y tendreis seguramente mucha mas fuerza que yo para reclamar el valor de un articulo roto/averiado por el transporte que yo.

Dicho todo esto, me repito: si quereis hacer honor de vuestra palabra y enviarme otra por otro medio, al coste original que costaba el 24/11, yo estare encantado de recibirlo, pagarlo y disfrutarlo.
Saoren escribió:
Coolmod Gaming escribió:Buenos días compañero,
por lo menos a aparecido el paquete.

A ver, nosotros rellenamos el interior de la caja para evitar golpes, por lo que es muy posible que el contenido esté correcto, aún así te entiendo perfectamente. También me gustaría decirte que toda la mercancía que se envía por paqueteria sufre golpes, aunque no se deforme la caja y no por eso su contenido se deteriora. ¡OJO! No me estoy excusando ni mucho menos, estás en todo tu derecho, mi consejo es que lo abras veas que tal está el contenido y decidas, estaremos totalmente conformes en sustituirte la mercancía si fuera necesario, por eso no te preocupes.

Pero a mi mas que a nadie me gustaría evitar tenerte que hacer esperar por una reposición, recogida del material y envío de otro más; que si es lo que quieres no hay problema.

Por otra parte, por supuesto el reembolso del importe del envío se va a llevar a cabo por nuestra parte, cuenta con ello.

Cualquier cosa me dices.

Un saludo y siento las molestias.

Si es que ese ha sido el remate, el tio al llegar el paquete me ha hecho firmar como que lo recibia, y cuando he dicho 'antes de que te vayas, dejame ver el interior' el tio me ha soltao: "No te voy a dejar abrirlo, este tipo de envio si se abren se aceptan y yo me voy, o lo recibes o lo devuelves y me lo llevo, no hay mas". Ahi es donde me he decidido a echarle las 2 fotos y devolverlo.
Yo entiendo que vosotros me cubris con vuestra garantia, devolucion, ect ect. Pero yo no estoy dispuesto a estar otra vez a reenviar la mercancia defectuosa, a que os llegue, que la reviseis y que luego por H o por B resulta que el problema es del transporte, y que me acabe comiendo yo un marron que EN NINGUN CASO es culpa mia.

Corto de raiz y por lo sano. Lo devuelvo, y si quereis hacer honor de vuestra palabra y enviarme otra por otro medio, al coste original que costaba el 24/11 (desde el 24... 17 dias ya, madre mia), yo estare encantado de recibirlo, pagarlo y disfrutarlo. Pero en esas condiciones, lo mas normal que pueda pasar es que estos manazas y descuidados hayan dejao algo tocao, y yo no voy a arriesgarme a 'regalar' el dinero y quedarme sin disfrutar por lo que pago. Siendo yo un simple consumidor, lo mas facil es que tocase meterme en reclamaciones por medio de FACUA u OCU, y vosotros como tienda haceis mas peso y tendreis seguramente mucha mas fuerza que yo para reclamar el valor de un articulo roto/averiado por el transporte que yo.

Dicho todo esto, me repito: si quereis hacer honor de vuestra palabra y enviarme otra por otro medio, al coste original que costaba el 24/11, yo estare encantado de recibirlo, pagarlo y disfrutarlo.


Necesito que me envíes los datos del pedido por privado para intentar gestionarte un envío express con UPS o DHL.

Un saludo!
Coolmod Gaming escribió:Necesito que me envíes los datos del pedido por privado para intentar gestionarte un envío express con UPS o DHL.

Un saludo!

MP Enviado, con todos los datos que podais necesitar, y si falta algo me avisais.

Si por algo, con vosotros da gusto. El problema, como con l@s novi@s , son las terceras personas xDD
Coolmod Gaming escribió:
[Sheer] escribió:Suerte que vais comentando la situación en este foro porque, si no, ya estaría más que preocupado después de hacer un pedido hace 2 semanas y ver que aun ni se ha enviado.


Dime el número de pedido por favor.

Un saludo.


Hola.

El número de pedido es el 92694-00001 y se realizó el 27 de noviembre (es un CoolPC Black V).

Pedí un cambio de placa y me comentasteis que ya la habíais puesto, por lo que imagino que hay algún componente que no tenéis en stock y por eso está tardando tanto; aunque a la hora de realizar el pedido me indicaba que se enviaba inmediatamente.
[Sheer] escribió:
Coolmod Gaming escribió:
[Sheer] escribió:Suerte que vais comentando la situación en este foro porque, si no, ya estaría más que preocupado después de hacer un pedido hace 2 semanas y ver que aun ni se ha enviado.


Dime el número de pedido por favor.

Un saludo.


Hola.

El número de pedido es el 92694-00001 y se realizó el 27 de noviembre (es un CoolPC Black V).

Pedí un cambio de placa y me comentasteis que ya la habíais puesto, por lo que imagino que hay algún componente que no tenéis en stock y por eso está tardando tanto; aunque a la hora de realizar el pedido me indicaba que se enviaba inmediatamente.


Buenas tardes compañero,
el equipo está en cola de montaje, estos días festivos y el Black Friday han trastocado notablemente los plazos, de todas formas estamos haciendo lo posible por sacar los montajes en plazos razonables, esperamos poder enviarlo entre hoy y el miércoles.

Un saludo y disculpa las molestias.
@Coolmod Gaming

Buenas tardes,

Quisiera me informaras del estado en el que se encuentra el pedido Nº 30088-00002, la compra se realizo el día 24/11, me habías comentado por MP que el viernes salia rumbo a casa y veo que lleva desde el viernes 9/12 en revisión. Estando aún hoy lunes 12/12 a la espera que me lo manden.

Entiendo que ya están todos los componentes, pues he visto las fotos.

Recordar que el envío es a Canarias y por Correos, con los consiguientes días que tardara en llegar y me gustaría me llegase antes de Navidad.

Saludos

P.D. tambien e mandado ticket preguntando via web coolmod

P.D. Veo que la promocion del juego Watch Dogs 2, acaba el día 19/12..... no va a llegar para esa fecha :O
Deadmanbeta escribió:@Coolmod Gaming

Buenas tardes,

Quisiera me informaras del estado en el que se encuentra el pedido Nº 30088-00002, la compra se realizo el día 24/11, me habías comentado por MP que el viernes salia rumbo a casa y veo que lleva desde el viernes 9/12 en revisión. Estando aún hoy lunes 12/12 a la espera que me lo manden.

Entiendo que ya están todos los componentes, pues he visto las fotos.

Recordar que el envío es a Canarias y por Correos, con los consiguientes días que tardara en llegar y me gustaría me llegase antes de Navidad.

Saludos

P.D. tambien e mandado ticket preguntando via web coolmod

P.D. Veo que la promocion del juego Watch Dogs 2, acaba el día 19/12..... no va a llegar para esa fecha :O


Buenas tardes compañero,
el equipo está enviado, te adjunto el número de seguimiento.

PA0B1P0000032920035637T

Por el código de Watch Dogs 2 no te preocupes, te lo envío yo ahora manualmente al correo, confirmame que te ha llegado.

Un saludo y una última espera :)
Coolmod Gaming escribió:
Deadmanbeta escribió:@Coolmod Gaming

Buenas tardes,

Quisiera me informaras del estado en el que se encuentra el pedido Nº 30088-00002, la compra se realizo el día 24/11, me habías comentado por MP que el viernes salia rumbo a casa y veo que lleva desde el viernes 9/12 en revisión. Estando aún hoy lunes 12/12 a la espera que me lo manden.

Entiendo que ya están todos los componentes, pues he visto las fotos.

Recordar que el envío es a Canarias y por Correos, con los consiguientes días que tardara en llegar y me gustaría me llegase antes de Navidad.

Saludos

P.D. tambien e mandado ticket preguntando via web coolmod

P.D. Veo que la promocion del juego Watch Dogs 2, acaba el día 19/12..... no va a llegar para esa fecha :O


Buenas tardes compañero,
el equipo está enviado, te adjunto el número de seguimiento.

PA0B1P0000032920035637T

Por el código de Watch Dogs 2 no te preocupes, te lo envío yo ahora manualmente al correo, confirmame que te ha llegado.

Un saludo y una última espera :)


Muchas gracias, el código me ha llegado.

Saludos y gracias
Coolmod Gaming escribió:Buenas tardes compañero,
el equipo está en cola de montaje, estos días festivos y el Black Friday han trastocado notablemente los plazos, de todas formas estamos haciendo lo posible por sacar los montajes en plazos razonables, esperamos poder enviarlo entre hoy y el miércoles.

Un saludo y disculpa las molestias.


Me lo habéis enviado a la dirección de facturación y no a la de envío [facepalm]

Cambiadla en cuanto podáis, porque en la dirección de facturación no hay nadie para abrir la puerta.

A no ser que el mail que enviáis tenga un bug y muestre la dirección de facturación como dirección de envío (ojalá sea eso o ya veo la odisea que me espera), que también puede ser.

EDIT: Efectivamente, se ha enviado a la dirección correcta, por lo que es un error en el mail que enviais.
Buenas hoy he pillado la tarjeta grafica de KFA2 EXOC de 6 Gb y la he pagado por la mañana y a eso de las 5 de la tarde ya me ponia que estaba enviada!!!!!! Que rapidez pardiez!!!! asi que estare esperandola como un niño pequeño xD
[Sheer] escribió:
Coolmod Gaming escribió:Buenas tardes compañero,
el equipo está en cola de montaje, estos días festivos y el Black Friday han trastocado notablemente los plazos, de todas formas estamos haciendo lo posible por sacar los montajes en plazos razonables, esperamos poder enviarlo entre hoy y el miércoles.

Un saludo y disculpa las molestias.


Me lo habéis enviado a la dirección de facturación y no a la de envío [facepalm]

Cambiadla en cuanto podáis, porque en la dirección de facturación no hay nadie para abrir la puerta.

A no ser que el mail que enviáis tenga un bug y muestre la dirección de facturación como dirección de envío (ojalá sea eso o ya veo la odisea que me espera), que también puede ser.

EDIT: Efectivamente, se ha enviado a la dirección correcta, por lo que es un error en el mail que enviais.


Buenos días compañero,
nosotros enviamos a la dirección que vosotros nos decís, el sistema coge los datos que vosotros rellenáis y saca la dirección de envío, si se produce algún error será porque se ha introducido incorrectamente :P

De todas formas veo que ha sido un fallo del mail.

Un saludo :)
klomer escribió:Buenas hoy he pillado la tarjeta grafica de KFA2 EXOC de 6 Gb y la he pagado por la mañana y a eso de las 5 de la tarde ya me ponia que estaba enviada!!!!!! Que rapidez pardiez!!!! asi que estare esperandola como un niño pequeño xD


Buenos días,
siempre que el producto esté en "Envío Inmediato" se enviará ese mismo día y llegará al día siguiente. Muchas veces el fallo está en que la gente no mira la disponibilidad del producto y luego se queja. Otras veces tenemos nosotros la culpa...

Pero no somos ni tan malos ni tan buenos... somos humanos. :P

A disfrutar de ella cuando llegue!

Un saludo!
@Coolmod Gaming

Yo introduje una dirección de facturación y una de envío de forma correcta, tal y como vuestro sistema me pidió.

El problema está, tal y como indicas, en que vuestro mail de confirmación de envío aparece como:

Dirección de envío: (dirección de facturación)

Eso fue lo que disparó mis alarmas.

Saludos
Hola! En qué plazo está estimado que salga mi pedido? Es el 93792-00002. Hice otro como te dije acabado en 3 para añadir al montaje... no me corre prisa pero es para tener una estimación.
Sigue en estado pago recibido por eso pregunto... gracias y un saludo.
9960 respuestas