Hilo patrocinado: Coolmod Gaming - Presupuestos PCs Gamer

Buenas

• Cual es tu presupuesto?

Como precio final con iva incluido, entre 1000-1200 euros.

• Que uso le darás al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?

Principalmente gamer, secundariamente uso de programas estadisticos que manejen grandes volumenes de datos, y no descarto hacer algo de edición básica de video en el futuro

• Requieres el montaje?

Si

• Haras Overclock?

No

• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).

No en principio (Si hay alguna oferta que los incluya, no los rechazaré)

Otros comentarios:

En principio, desearía una combinación de i7 con nvidia 1070, ya que no descarto adquirir en un futuro próximo un monitor 2k o 4k.

El HDD lo aportaria yo (Seagate 2TB 3,5'', 7200rpm) y ya lo instalaría por mi cuenta, lo único que necesitaría seria un SDD de unos 250Gb. El sistema operativo intentaría yo aportarlo también (No me importa que me instaléis una versión de prueba).

Como ultimo detalle, y si no se sale mucho del presupuesto, me gustaría también añadir una unidad óptica lectora/grabadora de cd/dvd/bluray.


Saludos.
Javioss escribió:Hola! En qué plazo está estimado que salga mi pedido? Es el 93792-00002. Hice otro como te dije acabado en 3 para añadir al montaje... no me corre prisa pero es para tener una estimación.
Sigue en estado pago recibido por eso pregunto... gracias y un saludo.


Buenas tardes compañero,
el plazo máximo de entrega será: 19/12/2016.

Espero que sea antes, pero tantos problemas han trastocado nuestros plazos.

Se te notificará por correo cualquier cambio de estado.

Un saludo!!
Danielos_00 escribió:Buenas

• Cual es tu presupuesto?

Como precio final con iva incluido, entre 1000-1200 euros.

• Que uso le darás al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?

Principalmente gamer, secundariamente uso de programas estadisticos que manejen grandes volumenes de datos, y no descarto hacer algo de edición básica de video en el futuro

• Requieres el montaje?

Si

• Haras Overclock?

No

• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).

No en principio (Si hay alguna oferta que los incluya, no los rechazaré)

Otros comentarios:

En principio, desearía una combinación de i7 con nvidia 1070, ya que no descarto adquirir en un futuro próximo un monitor 2k o 4k.

El HDD lo aportaria yo (Seagate 2TB 3,5'', 7200rpm) y ya lo instalaría por mi cuenta, lo único que necesitaría seria un SDD de unos 250Gb. El sistema operativo intentaría yo aportarlo también (No me importa que me instaléis una versión de prueba).

Como ultimo detalle, y si no se sale mucho del presupuesto, me gustaría también añadir una unidad óptica lectora/grabadora de cd/dvd/bluray.


Saludos.


Buenas tardes compañero,
a ver que tal algo así:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/86kb

No te olvides de poner el siguiente cupón: "montaje-pack-1"

Un saludo :P
Coolmod Gaming escribió:
Danielos_00 escribió:Buenas

• Cual es tu presupuesto?

Como precio final con iva incluido, entre 1000-1200 euros.

• Que uso le darás al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?

Principalmente gamer, secundariamente uso de programas estadisticos que manejen grandes volumenes de datos, y no descarto hacer algo de edición básica de video en el futuro

• Requieres el montaje?

Si

• Haras Overclock?

No

• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).

No en principio (Si hay alguna oferta que los incluya, no los rechazaré)

Otros comentarios:

En principio, desearía una combinación de i7 con nvidia 1070, ya que no descarto adquirir en un futuro próximo un monitor 2k o 4k.

El HDD lo aportaria yo (Seagate 2TB 3,5'', 7200rpm) y ya lo instalaría por mi cuenta, lo único que necesitaría seria un SDD de unos 250Gb. El sistema operativo intentaría yo aportarlo también (No me importa que me instaléis una versión de prueba).

Como ultimo detalle, y si no se sale mucho del presupuesto, me gustaría también añadir una unidad óptica lectora/grabadora de cd/dvd/bluray.


Saludos.


Buenas tardes compañero,
a ver que tal algo así:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/86kb

No te olvides de poner el siguiente cupón: "montaje-pack-1"

Un saludo :P


Buenas

Comentarte dos detalles que se os han pasado por alto en esta configuración:

-Falta la fuente de alimentación

-La caja que has escogido parece que no admite unidades ópticas, y me gustaría poder añadir una (Si no es ahora, más adelante) como te dije antes.


Si puedes modificar la configuración teniendo en cuenta estos detalles, ajustandote a mi presupuesto, te lo agradecería.

Saludos.
Danielos_00 escribió:
Coolmod Gaming escribió:
Danielos_00 escribió:Buenas

• Cual es tu presupuesto?

Como precio final con iva incluido, entre 1000-1200 euros.

• Que uso le darás al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?

Principalmente gamer, secundariamente uso de programas estadisticos que manejen grandes volumenes de datos, y no descarto hacer algo de edición básica de video en el futuro

• Requieres el montaje?

Si

• Haras Overclock?

No

• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).

No en principio (Si hay alguna oferta que los incluya, no los rechazaré)

Otros comentarios:

En principio, desearía una combinación de i7 con nvidia 1070, ya que no descarto adquirir en un futuro próximo un monitor 2k o 4k.

El HDD lo aportaria yo (Seagate 2TB 3,5'', 7200rpm) y ya lo instalaría por mi cuenta, lo único que necesitaría seria un SDD de unos 250Gb. El sistema operativo intentaría yo aportarlo también (No me importa que me instaléis una versión de prueba).

Como ultimo detalle, y si no se sale mucho del presupuesto, me gustaría también añadir una unidad óptica lectora/grabadora de cd/dvd/bluray.


Saludos.


Buenas tardes compañero,
a ver que tal algo así:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/86kb

No te olvides de poner el siguiente cupón: "montaje-pack-1"

Un saludo :P


Buenas

Comentarte dos detalles que se os han pasado por alto en esta configuración:

-Falta la fuente de alimentación

-La caja que has escogido parece que no admite unidades ópticas, y me gustaría poder añadir una (Si no es ahora, más adelante) como te dije antes.


Si puedes modificar la configuración teniendo en cuenta estos detalles, ajustandote a mi presupuesto, te lo agradecería.

Saludos.


Buenas de nuevo compañero,
disculpa pero con el jaleo que llevo ahora mismo encima me estoy volviendo un poco loco.

A ver que tal así:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/h7kb

En un futuro puedes ponerle un kit más de 2x4gb de memoria y perfecto.

Un saludo!
A la primera, 'las cosas bien hechas, bien parecen' que decia mi padre....
¡¡¡POR FIN LLEGO LA GRAFICA!!! [beer]

El envio que me hicisteis, perfecto. Ha llegado bien, prontito y a la primera. @Coolmod Gaming por mi parte, os recomiendo que vayais sopesando el poner como empresa de transporte a Correos Express. (salvo por el detalle de que no traia cambio el tio [enfado1] ) , aunque 1 eurillo de propina, bien merecido lo tiene por el estado de la caja.

Muchas gracias a @Coolmod Gaming por la paciencia y el compromiso de respetar los precios, y por el esfuerzo extra que ha supuesto tener que mandar con una empresa diferente. Con detalles asi, demostrais que vosotros SI mirais por el cliente.


EDIT: Y ahora, tengo la duda: ¿tengo derecho a la Promo de WatchDogs 2? Me imagino que si, y en tal caso, ¿qué hago y donde para poder conseguirlo?

Adjuntos

Saoren escribió:A la primera, 'las cosas bien hechas, bien parecen' que decia mi padre....
[size=150¡¡¡]POR FIN LLEGO LA GRAFICA!!![/size] [beer]

El envio que me hicisteis, perfecto. Ha llegado bien, prontito y a la primera. @Coolmod Gaming por mi parte, os recomiendo que vayais sopesando el poner como empresa de transporte a Correos Express. (salvo por el detalle de que no traia cambio el tio [enfado1] ) , aunque 1 eurillo de propina, bien merecido lo tiene por el estado de la caja.

Muchas gracias a @Coolmod Gaming por la paciencia y el compromiso de respetar los precios, y por el esfuerzo extra que ha supuesto tener que mandar con una empresa diferente. Con detalles asi, demostrais que vosotros SI mirais por el cliente.


EDIT: Y ahora, tengo la duda: ¿tengo derecho a la Promo de WatchDogs 2? Me imagino que si, y en tal caso, ¿qué hago y donde para poder conseguirlo?


Envíame por MP el número de pedido (una vez más xD) y te lo entrego yo manualmente.

Un saludo y a disfrutarla!
@Coolmod Gaming Fua, le pienso meter fuego este fin de semana entre WoW Legion, Titanfall y Need For Speed xDDD ratataaaa [oki] [plas]
Seur en epocas navideñas anda lentillo no?

Me recogieron el paquete rapidamente en casa el viernes por la tarde, y hoy miercoles aun sigue sin cambiar el seguimiento.

Estoy con el monazo de PC sin poder usarlo hasta volver a tener el disco duro [mad]
El problema más que poner el paquete de una ciudad a otra está en las franquicias de cada zona que son las que realizan el último tramo. Época navideña pocos repartidores retrasos.
Mrw los paquetes de Amazon en Navidad en mi zona por defecto ni los sacan en reparto.
Aprovecho para recordarte que mi pedido lo dejen en la central que ya voy yo por el.... está ya en montaje o sigue a falta de algún componente?

Suerte a todos con estos de seur....
QueTeCuro escribió:Seur en epocas navideñas anda lentillo no?

Me recogieron el paquete rapidamente en casa el viernes por la tarde, y hoy miercoles aun sigue sin cambiar el seguimiento.

Estoy con el monazo de PC sin poder usarlo hasta volver a tener el disco duro [mad]


Buenas compañero,
lamentablemente no es muy buena época, la verdad, pero no debería de demorarse mucho más.

Te lo notificaremos por correo una vez nos llegue, no te preocupes.

Un saludo y disculpa las molestias.
Buenas!

• Cual es tu presupuesto?
500-600
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Jugar y jugar: Overwatch, Indies de todo tipo( también los que tienen más carga gráfica) y juegos de gestión y estrategia. No me interesa jugar a juegos tipo Tomb Raider o BF1 en Ultra, pero si me gustaría que fuese fluido lo que quiero.
• Requieres el montaje?

• Haras Overclock?
NO
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
NO

Sé que es justillo, pero es lo que tengo ahora. Me molaría que tuviese una base interesante para de aquí a dos años poder ir ampliándolo a un PC más potente.
Gracias!
Pumurock escribió:Buenas!

• Cual es tu presupuesto?
500-600
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Jugar y jugar: Overwatch, Indies de todo tipo( también los que tienen más carga gráfica) y juegos de gestión y estrategia. No me interesa jugar a juegos tipo Tomb Raider o BF1 en Ultra, pero si me gustaría que fuese fluido lo que quiero.
• Requieres el montaje?

• Haras Overclock?
NO
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
NO

Sé que es justillo, pero es lo que tengo ahora. Me molaría que tuviese una base interesante para de aquí a dos años poder ir ampliándolo a un PC más potente.
Gracias!


Buenas compañero, considero un presupuesto un poco justo,
i te pudieras estirar un poco y coger este equipo con un procesador i5 sería lo ideal:

http://www.coolmod.com/coolpc-white-i-i ... 170-precio

En el propio menú de ampliaciones lo puedes cambiar.

Un saludo!
Por favor presupuesto para portatil con esta configuración
Pantalla 4K o fullhd 15.6"
I76800HQ
RAM 32/64 gb 2400mhz
HD 2 TB + Ssd 512 gb
GTX 1070
MSI ASus acer .....alguna recomendación??
Pienso en un stealth pro por sus dimensiones y peso pero por características me gusta un dominator pro....pero aumentando la RAM a 32 gb.
Gracias espero vuestra respuesta
Bueno, ya tengo el PC en mis manos. Lamentablemente, me habéis colado un disco SSD Samsung 750 y yo pagué por un 850, por lo que ya veo que me voy a quedar sin ordenador otras largas semanas [facepalm]

¿Cómo lo hacemos? El número del pedido es el 92694-00001. Tengo el ordenador sin abrir, tan solo he abierto la caja con las cajas de los componentes y ahí he visto el error. No me haría NINGUNA gracia tener que ir paseando el ordenador entero... así que ya me diréis.

Tampoco veo el juego WatchDogs 2, de la promoción por comprar una Nvidia 1080, por ningún sitio... ¿es que no me he portado bien y me quedo sin regalo?

Estoy que saco humo porque necesitaba el PC no hoy, sino la semana pasada y ahora me encuentro esto [noop]

Edit: Al final he abierto el ordenador para confirmar que el que había dentro era el incorrecto (que no pusierais la caja de otro...) y así es, no es el disco duro que compré.

Gracias.
Hola, hice un pedido el día 26, los productos estaban disponibles según la web "en 2/9 días".
Me hago cargo que estaba el puente por medio, pero aun así, estoy molesto con este asunto.
La información que se me ha dado hasta ahora por vuestro sistema de consultas, es que faltaba la fuente, eso se me comunico el lunes. No se nada más.
Serias tan amable de decirme cuando os va a llegar la fuente.

el nº de pedido es 91667-00001
Buenas.

He seguido mucho el hilo los últimos meses. Me he decidido a comprar un pc nuevo, el actual acaba de cumplir 5 añitos y va pidiendo ya la jubilación.

He estado mirando mucho ,y muchas webs. Y me gustaría pedir presuesto aquí también. El bicho andaría sobre los 900-1000€

Este es el equipo que más o menos me he montado en otra web.. ^^' quisiera ver si pudieras montarme uno similar en coolmod y así poder comparar.

En principio el ordenador lo usaría un poco para todo. Juegos, alguna edición de video, máquinas virtuales y uso habitual diario (pelis, series, descargas, mil pestañas abiertas etc)

Paso la foto de lo que tengo más o menos pensado, para que te hagas una idea:

https://fotos.subefotos.com/2138494358735eb49cca1150aed25575o.png


También me gustaría que me hablarás si se puede sobre formas de pago. (Me gustaría poder pagarlo en tres o cinco mensualidades)

Un saludo
Al fin me llegó el PC. Todo bien, funciona y hace de discoteca cada vez que se enciende. Pero los de SEUR me han tenido muy quemada, no tanto por el retraso como la desinformación. En dos días se puso el pedido en reparto y el repartidor ni se pasó; luego, el domingo se puso en reparto y figuró como que había estado ausente en casa (vamos, que seguramente el repartidor ni salió de la suya XD ). Llamé al día siguiente, todo para que me dijeran que me llegaba ese día y al final así fue.

Gracias por el servicio y por el PC, que con ambos estoy encantada [beer] , pero no voy a pedir más productos que lleven envío SEUR sin ninguna otra alternativa.
[Sheer] escribió:Bueno, ya tengo el PC en mis manos. Lamentablemente, me habéis colado un disco SSD Samsung 750 y yo pagué por un 850, por lo que ya veo que me voy a quedar sin ordenador otras largas semanas [facepalm]

¿Cómo lo hacemos? El número del pedido es el 92694-00001. Tengo el ordenador sin abrir, tan solo he abierto la caja con las cajas de los componentes y ahí he visto el error. No me haría NINGUNA gracia tener que ir paseando el ordenador entero... así que ya me diréis.

Tampoco veo el juego WatchDogs 2, de la promoción por comprar una Nvidia 1080, por ningún sitio... ¿es que no me he portado bien y me quedo sin regalo?

Estoy que saco humo porque necesitaba el PC no hoy, sino la semana pasada y ahora me encuentro esto [noop]

Gracias.


A mi me hicieron lo mismo..ojito, que segun ellos lo han corregido, mi ordenador lleva cerca de una semana dando vueltas por barcelona por cortesía de seur, a ver si cuando finalmente me llegué realmente lo corrigieron y el que hay dentro es un 850...
Estos fallos no son nada agradables de encontrar.
Nellyfinder escribió:Al fin me llegó el PC. Todo bien, funciona y hace de discoteca cada vez que se enciende. Pero los de SEUR me han tenido muy quemada, no tanto por el retraso como la desinformación. En dos días se puso el pedido en reparto y el repartidor ni se pasó; luego, el domingo se puso en reparto y figuró como que había estado ausente en casa (vamos, que seguramente el repartidor ni salió de la suya XD ). Llamé al día siguiente, todo para que me dijeran que me llegaba ese día y al final así fue.

Gracias por el servicio y por el PC, que con ambos estoy encantada [beer] , pero no voy a pedir más productos que lleven envío SEUR sin ninguna otra alternativa.


Nelly yo vivo en Parla, y me han tenido igual. Parece ser que en Madrid y alrededores..... SEUR esta hecho un Cristo porque no dan una a derechas. Otra mas que se suma a la Causa 'Divorcio CoolMOD - SEUR' [tadoramo] [beer] [plas]
Thalandor escribió:A mi me hicieron lo mismo..ojito, que segun ellos lo han corregido, mi ordenador lleva cerca de una semana dando vueltas por barcelona por cortesía de seur, a ver si cuando finalmente me llegué realmente lo corrigieron y el que hay dentro es un 850...
Estos fallos no son nada agradables de encontrar.


No tiene sentido enviar todo el PC de nuevo. Lo lógico será que me envien a alguien para recoger el disco y me envien el correcto (junto con el juego de la promoción... que sí, que me lo he ganado) por mensajería urgente. A ver qué me dicen.

Me sorprende que a ti también te pasara y les vuelva a suceder. Vamos, que no cuesta tanto revisar que los componentes son los correctos un minuto antes de enviarlo...
Raulmegane escribió:Por favor presupuesto para portatil con esta configuración
Pantalla 4K o fullhd 15.6"
I76800HQ
RAM 32/64 gb 2400mhz
HD 2 TB + Ssd 512 gb
GTX 1070
MSI ASus acer .....alguna recomendación??
Pienso en un stealth pro por sus dimensiones y peso pero por características me gusta un dominator pro....pero aumentando la RAM a 32 gb.
Gracias espero vuestra respuesta


Buenos días compañero,
a ver que te parece este:

http://www.coolmod.com/msi-gt73vr-6reti ... til-precio

Con las características que pides no hay nada (por ahora), en 15,6" no hay nada con dichas características, lo que más se parece es de 17,3.

Un saludo!
[Sheer] escribió:Bueno, ya tengo el PC en mis manos. Lamentablemente, me habéis colado un disco SSD Samsung 750 y yo pagué por un 850, por lo que ya veo que me voy a quedar sin ordenador otras largas semanas [facepalm]

¿Cómo lo hacemos? El número del pedido es el 92694-00001. Tengo el ordenador sin abrir, tan solo he abierto la caja con las cajas de los componentes y ahí he visto el error. No me haría NINGUNA gracia tener que ir paseando el ordenador entero... así que ya me diréis.

Tampoco veo el juego WatchDogs 2, de la promoción por comprar una Nvidia 1080, por ningún sitio... ¿es que no me he portado bien y me quedo sin regalo?

Estoy que saco humo porque necesitaba el PC no hoy, sino la semana pasada y ahora me encuentro esto [noop]

Edit: Al final he abierto el ordenador para confirmar que el que había dentro era el incorrecto (que no pusierais la caja de otro...) y así es, no es el disco duro que compré.

Gracias.


Buenos días compañero,
en primer lugar pedirte disculpas por lo sucedido, entiendo tu cabreo, pero hablando se entiende la gente, no te preocupes que estoy aquí para solucionarlos.

En primer lugar me duele que digas "colado" como si hubiese sido algo que hemos hecho conscientemente para ver si no te dabas cuenta, y te puedo garantizar que para nada es así, que lo hagan en una tienda de barrio lo entiendo, pero nosotros pondría la mano en el fuego de que NUNCA se ha hecho.

Dicho esto me he puesto a revisar el pedido y en el sistema aparece con el 750, por lo tanto en taller se ha montado correcto, ahora bien, revisando la interfaz de la página web y el precio del equipo, ¡BINGO! has seleccionado y pagado por un 850 de 500Gb. Me he puesto a investigar y el problema reside en que en el menú de ampliación (es un sistema bastante complejo) cuando seleccionas el 750 evo de 500gb mete en el pedido el 850 evo de 500gb y viceversa, es decir, los códigos del producto están invertidos. Por lo que en taller no se ha detectado el fallo, y desde sistemas tampoco hasta que hemos revisado tu pedido, por ello te pedimos disculpas y por supuesto se te va a cambiar sin ningún coste adicional, faltaría más. ¿Te parece bien que te recojamos el SSD incorrecto y te enviemos el correcto y los sustituyes tú mismo para evitar estar sin pc unos días? En caso de no ser así no habría inconveniente en recoger el equipo, cambiarlo y volvértelo a enviar, por supuesto lo dejo en tus manos.

En cuanto al código de Nvidia hace mucho tiempo que dejó de adjuntarse en los pedidos porque había muchos "engaños" por parte de los clientes (se hace en todas las tiendas en la actualidad); para hacerte con él solo tienes que logearte en nuestra web y en el apartado "Mis Códigos de Juegos" introduces el número de serie de la tarjeta y se te enviará por correo el código para el Watch Dogs 2, como a todo el mundo, nadie es menos, todo el mundo que entre en promoción tiene derecho al código, solo que ya no se envía físicamente.

Un saludo y siento las molestias (Quedo a la espera de como quieres solucionarlo).
efecto_princo escribió:Hola, hice un pedido el día 26, los productos estaban disponibles según la web "en 2/9 días".
Me hago cargo que estaba el puente por medio, pero aun así, estoy molesto con este asunto.
La información que se me ha dado hasta ahora por vuestro sistema de consultas, es que faltaba la fuente, eso se me comunico el lunes. No se nada más.
Serias tan amable de decirme cuando os va a llegar la fuente.

el nº de pedido es 91667-00001


Buenos días compañero,
siento la demora.

La fuente de alimentación está de camino, tendría que haber llegado el viernes pasado, pero no ha sido así, por desgracia nosotros también estamos teniendo demoras con las entregas por parte de las empresas de transporte.

Me gustaría decirte que estará aquí hoy o cuando sea, pero realmente no lo sabemos porque el pedido del proveedor está en paradero desconocido. Lo que si que puedo hacer es ofrecerte un cambio por alguna fuente que si que este en stock (Envío Inmediato) de similar precio (Si el precio es un poco más elevado, no hay problema, lo asumimos nosotros) y sacarlo hoy mismo del almacén.

Un saludo y siento las molestias.
@[Sheer] compre una KFA2 GTX 1070 en el Black Friday, y por diversos motivos (SEUR COF COF) me ha tardado en llegar la grafica. Al llegarme, pregunte a @Coolmod Gaming sobre el Watch Dogs 2 y me dijeron lo del tema del envio del code para el juego.
Es un sistema muy sencillo, a mi me mandaron un mail con un code y un link de activacion, entras en la pagina de Nvidia mediante el link del correo, pones el serial que te viene en el correo, y sigues los pasos que te van saliendo. La unica pega por decir algo (recordamos que te regalan un juego de 60 pavos.....) es que hay que tener cuenta en Uplay (el Steam de Ubisoft).
EDIT: que por cierto ademas, en Uplay llevan todo el año regalando juegos. creo que ahora mismo regalan el Assasin's Creed 3 , solo por tener cuenta, asi de free xD
gabicrack escribió:Buenas.

He seguido mucho el hilo los últimos meses. Me he decidido a comprar un pc nuevo, el actual acaba de cumplir 5 añitos y va pidiendo ya la jubilación.

He estado mirando mucho ,y muchas webs. Y me gustaría pedir presuesto aquí también. El bicho andaría sobre los 900-1000€

Este es el equipo que más o menos me he montado en otra web.. ^^' quisiera ver si pudieras montarme uno similar en coolmod y así poder comparar.

En principio el ordenador lo usaría un poco para todo. Juegos, alguna edición de video, máquinas virtuales y uso habitual diario (pelis, series, descargas, mil pestañas abiertas etc)

Paso la foto de lo que tengo más o menos pensado, para que te hagas una idea:

https://fotos.subefotos.com/2138494358735eb49cca1150aed25575o.png


También me gustaría que me hablarás si se puede sobre formas de pago. (Me gustaría poder pagarlo en tres o cinco mensualidades)

Un saludo


Buenos días compañero,
a ver que te parece algo así:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/jdlb

Añade al carro el presupuesto que hay productos con descuento.

No te olvides de poner el siguiente cupón:

Pack Skullkiller PRO + Ratón Skullkiller GMI: Código: "montaje-pack-1"
Imagen

Un saludo!
Nellyfinder escribió:Al fin me llegó el PC. Todo bien, funciona y hace de discoteca cada vez que se enciende. Pero los de SEUR me han tenido muy quemada, no tanto por el retraso como la desinformación. En dos días se puso el pedido en reparto y el repartidor ni se pasó; luego, el domingo se puso en reparto y figuró como que había estado ausente en casa (vamos, que seguramente el repartidor ni salió de la suya XD ). Llamé al día siguiente, todo para que me dijeran que me llegaba ese día y al final así fue.

Gracias por el servicio y por el PC, que con ambos estoy encantada [beer] , pero no voy a pedir más productos que lleven envío SEUR sin ninguna otra alternativa.


Buenos días,
me alegro de que por fin haya más de un final feliz.

Disfruta del PC como es debido y ten por seguro que vamos a tomar cartas en el asunto porque lo de este Black Friday no se puede tolerar por parte de una empresa tan grande como es SEUR.

Un saludo!
Thalandor escribió:
[Sheer] escribió:Bueno, ya tengo el PC en mis manos. Lamentablemente, me habéis colado un disco SSD Samsung 750 y yo pagué por un 850, por lo que ya veo que me voy a quedar sin ordenador otras largas semanas [facepalm]

¿Cómo lo hacemos? El número del pedido es el 92694-00001. Tengo el ordenador sin abrir, tan solo he abierto la caja con las cajas de los componentes y ahí he visto el error. No me haría NINGUNA gracia tener que ir paseando el ordenador entero... así que ya me diréis.

Tampoco veo el juego WatchDogs 2, de la promoción por comprar una Nvidia 1080, por ningún sitio... ¿es que no me he portado bien y me quedo sin regalo?

Estoy que saco humo porque necesitaba el PC no hoy, sino la semana pasada y ahora me encuentro esto [noop]

Gracias.


A mi me hicieron lo mismo..ojito, que segun ellos lo han corregido, mi ordenador lleva cerca de una semana dando vueltas por barcelona por cortesía de seur, a ver si cuando finalmente me llegué realmente lo corrigieron y el que hay dentro es un 850...
Estos fallos no son nada agradables de encontrar.


Buenos días compañero,
como bien dije en el otro mensaje era un problema en el sistema de ampliaciones, TODOS los pedidos con un CoolPC White/Black que hayan elegido un 850 EVO de 500Gb se les habrá montado por error un 750.

Si te llega mal, no te preocupes, te lo cambiamos sin coste alguna.

Nos hacemos responsables al 100% del fallo, ya que es error nuestro de programación.

Un saludo y siento las molestias...
[Sheer] escribió:
Thalandor escribió:A mi me hicieron lo mismo..ojito, que segun ellos lo han corregido, mi ordenador lleva cerca de una semana dando vueltas por barcelona por cortesía de seur, a ver si cuando finalmente me llegué realmente lo corrigieron y el que hay dentro es un 850...
Estos fallos no son nada agradables de encontrar.


No tiene sentido enviar todo el PC de nuevo. Lo lógico será que me envien a alguien para recoger el disco y me envien el correcto (junto con el juego de la promoción... que sí, que me lo he ganado) por mensajería urgente. A ver qué me dicen.

Me sorprende que a ti también te pasara y les vuelva a suceder. Vamos, que no cuesta tanto revisar que los componentes son los correctos un minuto antes de enviarlo...


Como dije antes, los componentes se comprueban cuando se montan, el problema residía en la conversión del pedido web-sistema interno; de cara al montaje estaba todo correcto, ya que en el equipo había lo mismo que en el albarán de compra de nuestro sistema.

Un saludo y siento el fallo :(
Coolmod Gaming escribió:Buenos días compañero,
en primer lugar pedirte disculpas por lo sucedido, entiendo tu cabreo, pero hablando se entiende la gente, no te preocupes que estoy aquí para solucionarlos.

En primer lugar me duele que digas "colado" como si hubiese sido algo que hemos hecho conscientemente para ver si no te dabas cuenta, y te puedo garantizar que para nada es así, que lo hagan en una tienda de barrio lo entiendo, pero nosotros pondría la mano en el fuego de que NUNCA se ha hecho.

Dicho esto me he puesto a revisar el pedido y en el sistema aparece con el 750, por lo tanto en taller se ha montado correcto, ahora bien, revisando la interfaz de la página web y el precio del equipo, ¡BINGO! has seleccionado y pagado por un 850 de 500Gb. Me he puesto a investigar y el problema reside en que en el menú de ampliación (es un sistema bastante complejo) cuando seleccionas el 750 evo de 500gb mete en el pedido el 850 evo de 500gb y viceversa, es decir, los códigos del producto están invertidos. Por lo que en taller no se ha detectado el fallo, y desde sistemas tampoco hasta que hemos revisado tu pedido, por ello te pedimos disculpas y por supuesto se te va a cambiar sin ningún coste adicional, faltaría más. ¿Te parece bien que te recojamos el SSD incorrecto y te enviemos el correcto y los sustituyes tú mismo para evitar estar sin pc unos días? En caso de no ser así no habría inconveniente en recoger el equipo, cambiarlo y volvértelo a enviar, por supuesto lo dejo en tus manos.

En cuanto al código de Nvidia hace mucho tiempo que dejó de adjuntarse en los pedidos porque había muchos "engaños" por parte de los clientes (se hace en todas las tiendas en la actualidad); para hacerte con él solo tienes que logearte en nuestra web y en el apartado "Mis Códigos de Juegos" introduces el número de serie de la tarjeta y se te enviará por correo el código para el Watch Dogs 2, como a todo el mundo, nadie es menos, todo el mundo que entre en promoción tiene derecho al código, solo que ya no se envía físicamente.

Un saludo y siento las molestias (Quedo a la espera de como quieres solucionarlo).


Quiero disculparme por el tono, me pillaste en caliente y utilicé el verbo inadecuado.

Me parece bien hacer el cambio de disco, así que ya me dirás cuando pasan a recogerlo y cuando me envías el nuevo.

Gracias.
[Sheer] escribió:
Coolmod Gaming escribió:Buenos días compañero,
en primer lugar pedirte disculpas por lo sucedido, entiendo tu cabreo, pero hablando se entiende la gente, no te preocupes que estoy aquí para solucionarlos.

En primer lugar me duele que digas "colado" como si hubiese sido algo que hemos hecho conscientemente para ver si no te dabas cuenta, y te puedo garantizar que para nada es así, que lo hagan en una tienda de barrio lo entiendo, pero nosotros pondría la mano en el fuego de que NUNCA se ha hecho.

Dicho esto me he puesto a revisar el pedido y en el sistema aparece con el 750, por lo tanto en taller se ha montado correcto, ahora bien, revisando la interfaz de la página web y el precio del equipo, ¡BINGO! has seleccionado y pagado por un 850 de 500Gb. Me he puesto a investigar y el problema reside en que en el menú de ampliación (es un sistema bastante complejo) cuando seleccionas el 750 evo de 500gb mete en el pedido el 850 evo de 500gb y viceversa, es decir, los códigos del producto están invertidos. Por lo que en taller no se ha detectado el fallo, y desde sistemas tampoco hasta que hemos revisado tu pedido, por ello te pedimos disculpas y por supuesto se te va a cambiar sin ningún coste adicional, faltaría más. ¿Te parece bien que te recojamos el SSD incorrecto y te enviemos el correcto y los sustituyes tú mismo para evitar estar sin pc unos días? En caso de no ser así no habría inconveniente en recoger el equipo, cambiarlo y volvértelo a enviar, por supuesto lo dejo en tus manos.

En cuanto al código de Nvidia hace mucho tiempo que dejó de adjuntarse en los pedidos porque había muchos "engaños" por parte de los clientes (se hace en todas las tiendas en la actualidad); para hacerte con él solo tienes que logearte en nuestra web y en el apartado "Mis Códigos de Juegos" introduces el número de serie de la tarjeta y se te enviará por correo el código para el Watch Dogs 2, como a todo el mundo, nadie es menos, todo el mundo que entre en promoción tiene derecho al código, solo que ya no se envía físicamente.

Un saludo y siento las molestias (Quedo a la espera de como quieres solucionarlo).


Quiero disculparme por el tono, me pillaste en caliente y utilicé el verbo inadecuado.

Me parece bien hacer el cambio de disco, así que ya me dirás cuando pasan a recogerlo y cuando me envías el nuevo.

Gracias.


Ábreme MP y concretamos!
Coolmod Gaming escribió:
gabicrack escribió:Buenas.

He seguido mucho el hilo los últimos meses. Me he decidido a comprar un pc nuevo, el actual acaba de cumplir 5 añitos y va pidiendo ya la jubilación.

He estado mirando mucho ,y muchas webs. Y me gustaría pedir presuesto aquí también. El bicho andaría sobre los 900-1000€

Este es el equipo que más o menos me he montado en otra web.. ^^' quisiera ver si pudieras montarme uno similar en coolmod y así poder comparar.

En principio el ordenador lo usaría un poco para todo. Juegos, alguna edición de video, máquinas virtuales y uso habitual diario (pelis, series, descargas, mil pestañas abiertas etc)

Paso la foto de lo que tengo más o menos pensado, para que te hagas una idea:

https://fotos.subefotos.com/2138494358735eb49cca1150aed25575o.png


También me gustaría que me hablarás si se puede sobre formas de pago. (Me gustaría poder pagarlo en tres o cinco mensualidades)

Un saludo


Buenos días compañero,
a ver que te parece algo así:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/jdlb

Añade al carro el presupuesto que hay productos con descuento.

No te olvides de poner el siguiente cupón:

Pack Skullkiller PRO + Ratón Skullkiller GMI: Código: "montaje-pack-1"
Imagen

Un saludo!


Gracias por la ayuda. Lo voy a estudiar..

En cuanto al método de pago, he estado viendo que se puede pagar a plazos de 3,6 o 12 meses, pagando además una entrada inicial.

Si seleccionase por ejemplo el pago a 3 meses, digamos que 300 € de entrada. Este mismo mes se me cobraría los 300 € de entrada + la 1ª de las tres cuotas (quedando dos por pagar en Enero y Febrero)? o sería 300 € de entrada, y el día 15 de Enero, Febrero y Marzo se cargarían las otras tres entradas?

Un saludo.
gabicrack escribió:
Coolmod Gaming escribió:
gabicrack escribió:Buenas.

He seguido mucho el hilo los últimos meses. Me he decidido a comprar un pc nuevo, el actual acaba de cumplir 5 añitos y va pidiendo ya la jubilación.

He estado mirando mucho ,y muchas webs. Y me gustaría pedir presuesto aquí también. El bicho andaría sobre los 900-1000€

Este es el equipo que más o menos me he montado en otra web.. ^^' quisiera ver si pudieras montarme uno similar en coolmod y así poder comparar.

En principio el ordenador lo usaría un poco para todo. Juegos, alguna edición de video, máquinas virtuales y uso habitual diario (pelis, series, descargas, mil pestañas abiertas etc)

Paso la foto de lo que tengo más o menos pensado, para que te hagas una idea:

https://fotos.subefotos.com/2138494358735eb49cca1150aed25575o.png


También me gustaría que me hablarás si se puede sobre formas de pago. (Me gustaría poder pagarlo en tres o cinco mensualidades)

Un saludo


Buenos días compañero,
a ver que te parece algo así:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/jdlb

Añade al carro el presupuesto que hay productos con descuento.

No te olvides de poner el siguiente cupón:

Pack Skullkiller PRO + Ratón Skullkiller GMI: Código: "montaje-pack-1"
Imagen

Un saludo!


Gracias por la ayuda. Lo voy a estudiar..

En cuanto al método de pago, he estado viendo que se puede pagar a plazos de 3,6 o 12 meses, pagando además una entrada inicial.

Si seleccionase por ejemplo el pago a 3 meses, digamos que 300 € de entrada. Este mismo mes se me cobraría los 300 € de entrada + la 1ª de las tres cuotas (quedando dos por pagar en Enero y Febrero)? o sería 300 € de entrada, y el día 15 de Enero, Febrero y Marzo se cargarían las otras tres entradas?

Un saludo.


Hola de nuevo compañero,
si no me equivoco la cuota de entrada ya se ha quitado, ahora mismo sería hacer el pedido y pagar la primera cuota al mes que corresponda.

Un saludo!
Saoren escribió:@[Sheer] compre una KFA2 GTX 1070 en el Black Friday, y por diversos motivos (SEUR COF COF) me ha tardado en llegar la grafica. Al llegarme, pregunte a @Coolmod Gaming sobre el Watch Dogs 2 y me dijeron lo del tema del envio del code para el juego.
Es un sistema muy sencillo, a mi me mandaron un mail con un code y un link de activacion, entras en la pagina de Nvidia mediante el link del correo, pones el serial que te viene en el correo, y sigues los pasos que te van saliendo. La unica pega por decir algo (recordamos que te regalan un juego de 60 pavos.....) es que hay que tener cuenta en Uplay (el Steam de Ubisoft).
EDIT: que por cierto ademas, en Uplay llevan todo el año regalando juegos. creo que ahora mismo regalan el Assasin's Creed 3 , solo por tener cuenta, asi de free xD


Gracias por la explicación, no había caído en la de listillos que hay en el mundo...
Coolmod Gaming escribió:
gabicrack escribió:Buenas.



Hola de nuevo compañero,
si no me equivoco la cuota de entrada ya se ha quitado, ahora mismo sería hacer el pedido y pagar la primera cuota al mes que corresponda.

Un saludo!


Me parece que no es así...
La cosa es diferente si son 600 ahora, o 300 xD

Esto me sale de información tras completar el carro y seleccionar pago fraccionado a tres meses:

https://fotos.subefotos.com/4d2c536faf009af6e66f50da124c0532o.png
gabicrack escribió:
Coolmod Gaming escribió:
gabicrack escribió:Buenas.



Hola de nuevo compañero,
si no me equivoco la cuota de entrada ya se ha quitado, ahora mismo sería hacer el pedido y pagar la primera cuota al mes que corresponda.

Un saludo!


Me parece que no es así...
La cosa es diferente si son 600 ahora, o 300 xD

Esto me sale de información tras completar el carro y seleccionar pago fraccionado a tres meses:

https://fotos.subefotos.com/4d2c536faf009af6e66f50da124c0532o.png


Buenas de nuevo,
disculpa la confusión es que era algo que se había propuesto pero no ha seguido adelante por ahora.

Pues nada, se paga la entrada y al próximo mes la primera cuota, así se deja respirar al cliente un poco sino no tendría mucho sentido.

Un saludo!
No se si esta pregunta sera una tonteria pero...

que se hace en caso de haberse estropeado un hdd en garantia?

Es la primera vez que tramito un RMA, resulta que el hdd lo recogieron seur el viernes y llego alli el lunes, bastante rapido.

Pero ando con la duda de que se hace en estos casos, si los mandais a fabricante, los reparais o sustituis por uno nuevo (y en caso de sustitucion por uno nuevo, si se puede elegir otro distinto aportando la diferencia).

Gracias.
QueTeCuro escribió:No se si esta pregunta sera una tonteria pero...

que se hace en caso de haberse estropeado un hdd en garantia?

Es la primera vez que tramito un RMA, resulta que el hdd lo recogieron seur el viernes y llego alli el lunes, bastante rapido.

Pero ando con la duda de que se hace en estos casos, si los mandais a fabricante, los reparais o sustituis por uno nuevo (y en caso de sustitucion por uno nuevo, si se puede elegir otro distinto aportando la diferencia).

Gracias.


Buenas compañero,
ahora cuando se pruebe se te notificaran las opciones, normalmente se suele sustituir por uno nuevo (en caso de discos duros), de todas formas mis compañeros de garantías te contactarán cuando ya lo hayan probado para ofrecerte una solución.

Un saludo!
Coolmod Gaming escribió:
efecto_princo escribió:Hola, hice un pedido el día 26, los productos estaban disponibles según la web "en 2/9 días".
Me hago cargo que estaba el puente por medio, pero aun así, estoy molesto con este asunto.
La información que se me ha dado hasta ahora por vuestro sistema de consultas, es que faltaba la fuente, eso se me comunico el lunes. No se nada más.
Serias tan amable de decirme cuando os va a llegar la fuente.

el nº de pedido es 91667-00001


Buenos días compañero,
siento la demora.

La fuente de alimentación está de camino, tendría que haber llegado el viernes pasado, pero no ha sido así, por desgracia nosotros también estamos teniendo demoras con las entregas por parte de las empresas de transporte.

Me gustaría decirte que estará aquí hoy o cuando sea, pero realmente no lo sabemos porque el pedido del proveedor está en paradero desconocido. Lo que si que puedo hacer es ofrecerte un cambio por alguna fuente que si que este en stock (Envío Inmediato) de similar precio (Si el precio es un poco más elevado, no hay problema, lo asumimos nosotros) y sacarlo hoy mismo del almacén.

Un saludo y siento las molestias.


Me parece bien,
De las fuentes que tenéis en stock, de esa potencia de 650 W, me ha gustado esta
http://www.coolmod.com/corsair-rmx650-80-plus-gold-650w-modular-fuente-psu-precio
Ahora dos preguntas.
la primera si se cambia la fuente por esa que te acabo de decir, por cuanto saldría todo mi pedido.
Y la segunda que día recibiría el envío.
Saludos.
efecto_princo escribió:
Coolmod Gaming escribió:
efecto_princo escribió:Hola, hice un pedido el día 26, los productos estaban disponibles según la web "en 2/9 días".
Me hago cargo que estaba el puente por medio, pero aun así, estoy molesto con este asunto.
La información que se me ha dado hasta ahora por vuestro sistema de consultas, es que faltaba la fuente, eso se me comunico el lunes. No se nada más.
Serias tan amable de decirme cuando os va a llegar la fuente.

el nº de pedido es 91667-00001


Buenos días compañero,
siento la demora.

La fuente de alimentación está de camino, tendría que haber llegado el viernes pasado, pero no ha sido así, por desgracia nosotros también estamos teniendo demoras con las entregas por parte de las empresas de transporte.

Me gustaría decirte que estará aquí hoy o cuando sea, pero realmente no lo sabemos porque el pedido del proveedor está en paradero desconocido. Lo que si que puedo hacer es ofrecerte un cambio por alguna fuente que si que este en stock (Envío Inmediato) de similar precio (Si el precio es un poco más elevado, no hay problema, lo asumimos nosotros) y sacarlo hoy mismo del almacén.

Un saludo y siento las molestias.


Me parece bien,
De las fuentes que tenéis en stock, de esa potencia de 650 W, me ha gustado esta
http://www.coolmod.com/corsair-rmx650-80-plus-gold-650w-modular-fuente-psu-precio
Ahora dos preguntas.
la primera si se cambia la fuente por esa que te acabo de decir, por cuanto saldría todo mi pedido.
Y la segunda que día recibiría el envío.
Saludos.


Buenos días compañero,
acaba de llegarnos la fuente!!

Saldrá hoy mismo mediante Seur 24 horas y el lunes te llegará.

Un saludo!!
Hola buenos días, explico mi caso:

1 - El día 25 de noviembre realizo un pedido de un ordenador. Realizo el pago el mismo día mediante transferencia online.
2 - El dia 29 me decís que recibís el pago y empezáis a realizar el montaje.
3 - El mismo día os informo del error del disco duro (se había puesto un 750 cuando se había pedido un 850)
4 - El día 30 me confirmáis que lo solventais.
5 - El día 1, intuyendo que no se va a cumplir el plazo establecido(por el retraso de recibir el pago supongo) comento que la dirección que puse dejaría de ser válida el dia 2 a las 15 (era la dirección de mi oficina y nos mudabamos de lugar ese día) y pregunto por una estimación de la entrega mas fiable.
6 - Os disculpais por la ligera demora pero no me dáis un plazo mas allá de que los equipos son entregados entre 3 y 5 días laborables después del pago.
7 - El día 7 de diciembre, viendo que evidentemente no había recibido el ordenador y que la anterior ya no era válida, me pongo en contacto para daros dos nuevas direcciones de envío. Una para los días de cada día, y otra para el viernes por la tarde, si solo se pudiera poner una comento que se envíe a la primera de ellas.
8 - Se cierra el ticket sin recibir ningún tipo de respuesta.
9 - El viernes 9 recibo una llamada sorpresa a las 8:30 del repartidor de seur, que la dirección proporcionada ya no es valida (tenían la dirección antigua). Le comento la nueva dirección de mi empresa.
10 - Sorprendiendome por la rapidez (sin ironía) recibo una llamada el mismo día a las 16:30 de la tarde en la nueva dirección proporcionada, que no hay nadie en el edificio (los viernes cerramos a las 15:00). Me comenta que me lo entregará el lunes.
11 - El sabado 10, sabiendo que no lo podría realmente recoger hasta el martes, pues el paquete pesa un poco y necesitaba ayuda de un amigo, entré en la web de seur ahora que ya tenía el código (vuestra web en ningún momento me comentó que el paquete ya estaba envíado, de hecho incluso ahora pone que está en proceso de testeo), veo que seur ofrece la opción de enviarlo en puntos de recogida, el cual tengo uno muy cerca de casa y por lo que procedo entonces a cambiar la dirección a este punto de recogida.
12 - El día 12 tengo notificación de seur de que se ha establecido el nuevo reparto.
13 - El día 13 tengo notificación de que el paquete está en reparto desde las 8:30.
14 - El día 13 a las 15:30 aprox. hay una notificación de seur de que los datos de reparto han sido cambiados (¿¿??), llamo a seur para preguntar de que va el tema. Me comentan que el repartidor no ha podido entregar el paquete (falta de tiempo supongo) y han puesto este motivo.
15 - Espero al día siguiente...no hay siquiera notificación de reparto.
16 - Día 15 por la tarde, viendo que no cambia el estado a en reparto ni nada, llamo a seur otra vez para preguntar que pasa con el paquete, la operadora parecía muy perdida, pero me confirma que la dirección es el punto de entrega y me lo 'reclama', ESPERA que el día siguiente me lo den.
17 - Hoy es dia 16, y a esta hora no tengo notificación de seur de que esté en reparto, y ya decidme desconfiado, pero tengo serias dudas de que lo vaya a recibir hoy, y por lo tanto, me quede sin el también el fin de semana.


No puedo decir que tengáis toda la culpa, tampoco puedo decir que la tiene seur, y algo también he hecho yo (esperar al 7 a deciros la nueva dirección aunque el día 1 ya os avisará que a partir del 2 dejaba de ser válida). Pero lo digo claramente..ya empiezo a estar muy, muy cansado con este tema la verdad.
Buenos días,
lamento mucho las molestias, intentamos que todo salga bien, pero en este caso no ha sido así, por nuestra parte hemos hecho todo lo posible para no demorar demasiado el envío.

Ahora le tema de Seur desde el Black Friday está siendo de risa.

He revisado el track y he llamado a nuestra coordinadora para que me de información, por ahora me ha dicho que está en reparto, pero que me lo va a confirmar 100%.

De verdad que lamento mucho la demora y todas las incidencias... :(
Coolmod Gaming escribió:Buenos días,
lamento mucho las molestias, intentamos que todo salga bien, pero en este caso no ha sido así, por nuestra parte hemos hecho todo lo posible para no demorar demasiado el envío.

Ahora le tema de Seur desde el Black Friday está siendo de risa.

He revisado el track y he llamado a nuestra coordinadora para que me de información, por ahora me ha dicho que está en reparto, pero que me lo va a confirmar 100%.

De verdad que lamento mucho la demora y todas las incidencias... :(


De acuerdo, gracias por la respuesta y espero confirmación.
Está mañana me han dicho en atención al cliente que os faltaba un disco ssd que entraria lo más seguro hoy... ha entrado? El pedido es 93792-00002 todo juntado con otro acabado en 3 en el mismo pc. No me corre prisa pero me gustaría tenerlo de cara al finde que viene eso sí. Me da igual que este lunes o viernes mientras llegue....
Un saludo.
Javioss escribió:Está mañana me han dicho en atención al cliente que os faltaba un disco ssd que entraria lo más seguro hoy... ha entrado? El pedido es 93792-00002 todo juntado con otro acabado en 3 en el mismo pc. No me corre prisa pero me gustaría tenerlo de cara al finde que viene eso sí. Me da igual que este lunes o viernes mientras llegue....
Un saludo.


Buenas compañero,
todavía no ha llegado, pero no se demorará mucho más, tranquilo que lo tendrás antes del próximo fin de semana.

Un saludo!
Buenas,

Os cuento mi caso:

30-11 Hago un pedido para montarme un pc por piezas: todo en stock excepto un par de cosas que ponía 48/72h

12-12 Hasta el lunes no me hacen el envío, demasiado tiempo pero como ha habido días festivos y demás lo puedo comprender.

16-12 Todavía sin recibir y en el seguimiento pone en transito lo que significa que todavía no ha llegado a la delegación de destino

Si te pones en contacto con coolmod sólo te dicen que seur se pondrá en contacto, digo vale me darán información. Pues no, desde seur dicen que están desbordados y que no saben cuando me lo pueden entregar ¿?

En fin...
Newsorro escribió:Buenas,

Os cuento mi caso:

30-11 Hago un pedido para montarme un pc por piezas: todo en stock excepto un par de cosas que ponía 48/72h

12-12 Hasta el lunes no me hacen el envío, demasiado tiempo pero como ha habido días festivos y demás lo puedo comprender.

16-12 Todavía sin recibir y en el seguimiento pone en transito lo que significa que todavía no ha llegado a la delegación de destino

Si te pones en contacto con coolmod sólo te dicen que seur se pondrá en contacto, digo vale me darán información. Pues no, desde seur dicen que están desbordados y que no saben cuando me lo pueden entregar ¿?

En fin...


Simplemente, SEUR . A todos (o casi todos) los que hemos pedido algo en estos 15 dias 'Post Black Friday' nos ha pasado algo asi. Solo te toca tener paciencia, (y como consejo) ser muy estricto con el estado del paquete cuando lo recibas.
Saoren escribió:
Newsorro escribió:Buenas,

Os cuento mi caso:

30-11 Hago un pedido para montarme un pc por piezas: todo en stock excepto un par de cosas que ponía 48/72h

12-12 Hasta el lunes no me hacen el envío, demasiado tiempo pero como ha habido días festivos y demás lo puedo comprender.

16-12 Todavía sin recibir y en el seguimiento pone en transito lo que significa que todavía no ha llegado a la delegación de destino

Si te pones en contacto con coolmod sólo te dicen que seur se pondrá en contacto, digo vale me darán información. Pues no, desde seur dicen que están desbordados y que no saben cuando me lo pueden entregar ¿?

En fin...


Simplemente, SEUR . A todos (o casi todos) los que hemos pedido algo en estos 15 dias 'Post Black Friday' nos ha pasado algo asi. Solo te toca tener paciencia, (y como consejo) ser muy estricto con el estado del paquete cuando lo recibas.


Buenas,

Seur tendrá algo de culpa pero coolmod debe de informar del problema y no hacerse el sueco.
Teniendo en cuenta que los repartos finalizan a las 20:00, no ha habido ni confirmación por parte de coolmod, ni evidentemente reparto por Seur, así que si os dijeron que estaba en reparto, es claramente MENTIRA pues no ha habido cambio alguno en la web de seur, cosa dificil que se les haya olvidado porque lo mas seguro es que todo esté automatizado mediante el lector de códigos que llevan todos los repartidores.
Me jode que las cosas se hagan mal, pero si hay sinceridad lo puedo entender, pero la falta de profesionalidad y las mentiras de quien haya sido la excusa no las trago en absoluto.
Para los que habéis utilizado la promoción de watch dogs 2 por comprar una nvidia, ¿cómo lo habéis hecho?

Estoy poniendo mi número de serie en la sección "Mis códigos de juegos", pero no me lo acepta. ¿El número que hay que poner es el que aparece en la caja de la gráfica y dice P/N?

Edit: Ya lo he encontrado, sale en la factura.
9963 respuestas