Hilo patrocinado: Coolmod Gaming - Presupuestos PCs Gamer

Newsorro escribió:
Saoren escribió:
Newsorro escribió:Buenas,

Os cuento mi caso:

30-11 Hago un pedido para montarme un pc por piezas: todo en stock excepto un par de cosas que ponía 48/72h

12-12 Hasta el lunes no me hacen el envío, demasiado tiempo pero como ha habido días festivos y demás lo puedo comprender.

16-12 Todavía sin recibir y en el seguimiento pone en transito lo que significa que todavía no ha llegado a la delegación de destino

Si te pones en contacto con coolmod sólo te dicen que seur se pondrá en contacto, digo vale me darán información. Pues no, desde seur dicen que están desbordados y que no saben cuando me lo pueden entregar ¿?

En fin...


Simplemente, SEUR . A todos (o casi todos) los que hemos pedido algo en estos 15 dias 'Post Black Friday' nos ha pasado algo asi. Solo te toca tener paciencia, (y como consejo) ser muy estricto con el estado del paquete cuando lo recibas.


Buenas,

Seur tendrá algo de culpa pero coolmod debe de informar del problema y no hacerse el sueco.


En mi caso ha sido asi:

El viernes pasado se paso seur a por mi hdd estropeado, el lunes ya llego a coolmod.

Hoy me ha llegado ya el hdd nuevo a casa (eso si, sin tornillos, pero da igual xD)

En total desde la recogida, 5 dias laborales hasta que me ha llegado el sexto dia por la mañana
• Cual es tu presupuesto? 1150-1200
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer sobre todo
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? No se lo que es [noop]
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No

Me gustaria que entrase la Gtx 1070 y un intel i7 (aunque este ultimo no pasa nada si se baja un poco)
Cual es tu presupuesto? 500 a 550 €
Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Virtualización(2 o 3 maquinas simultaneas como mucho, en su mayoria linux servers, windows servers, algunos clientes..) programación básica y gamer básico para poder jugar a 1080p en cualquier juego en calidades alta/ultra de 30 a 60 fps, de aqui a dos años vista, tengo muchos juegos por jugar desde 2012-2013.
Requieres el montaje? No
Haras Overclock? No
Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No


He pensado en el siguiente presupuesto:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/8jlb

Discos duros no necesito, ya tengo un hdd y un ssd, la placa base en la que estoy interesado es la siguiente:


http://www.coolmod.com/msi-b150m-mortar ... ry_id=1521

Esta agotada y en un principio si no tenéis unidades para la semana que viene seguramente la compre en otra tienda.

Estoy interesado en esa placa básicamente por la salida spdif, ya que tengo un receptor que no tiene salida hdmi y solo dispongo de ese puerto, que muy pocas placas de ese rango de precios suelen tener.

Me gustaría saber si todos los componentes seleccionados funcionaran correctamente o si existe algún tipo de incompatibilidad entre ellos, no me gustaría que me llegasen las piezas y ver que me falten conectores..etc

En cuanto a temas de ampliaciones, en un futuro le cambiaría la gráfica por una mas potente, posiblemente también el procesador y aumentaría la memoria ram a 16 gb.

También escucho opiniones y posibles mejoras siempre y cuando se mantenga el presupuesto máximo de 550€ [risita]

PD: De momento no necesito disipador, voy a tirar con el de stock al que le pondré un poco de pasta térmica artic mx-2, que también tengo.
@Coolmod Gaming

Buenas, el 6/12 os pedí un pc, un día después se puso en pago recibido y desde entonces no ha habido ningún cambio. Ponia que el pedido será recibido desde el lunes 12 al lunes 19, por lo que realmente sigue dentro del plazo, pero tiene pinta de que el lunes que viene tampoco va a llegar, a ver si desde aquí podríais darme más información.

El número de pedido es 93655-00001

Gracias de antemano y un saludo.
• Cual es tu presupuesto?
1000 € aprox.
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Le voy a dar un uso de diseño digital, además de las suits de adobe, utilizaré software de 3d como Cinema 4D o 3DMax.
Si que es verdad que no me importaría poder usar el ordenador para jugar de vez en cuando, pero no es una prioridad.
Había pensado en la gama Quadro para la tarjeta gráfica, pero si os parece que hay alguna otra solución me lo comentáis.
• Requieres el montaje?
Si
• Haras Overclock?
No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
No


Gracias y un saludo
@Coolmod Gaming Esto...esto ya es una broma no?

ESTADODevolucion en curso
Tienda SEURLIBRERIA Y PAPELERIA ALEX. Cl Asturias 37, 08012, Barcelona
Fecha de expedición07-12-2016
Número de paquetes1
Peso14.0 Kg.
RemitenteCoolmod informatica s.l.
Situaciones por las que ha pasado tu envío
FECHA HORA SITUACIÓN
19-12-2016 09:46 Devolucion en curso
13-12-2016 15:55 Datos de envio rectificados
Newsorro escribió:Buenas,

Os cuento mi caso:

30-11 Hago un pedido para montarme un pc por piezas: todo en stock excepto un par de cosas que ponía 48/72h

12-12 Hasta el lunes no me hacen el envío, demasiado tiempo pero como ha habido días festivos y demás lo puedo comprender.

16-12 Todavía sin recibir y en el seguimiento pone en transito lo que significa que todavía no ha llegado a la delegación de destino

Si te pones en contacto con coolmod sólo te dicen que seur se pondrá en contacto, digo vale me darán información. Pues no, desde seur dicen que están desbordados y que no saben cuando me lo pueden entregar ¿?

En fin...


Buenos días compañero,
¿Qué información crees que te podemos dar nosotros? Te digo de todo corazón que ojalá pudiera dar una información 100% contrastada y que te solucionara los problemas, pero estamos atados de manos, dependemos de ellos y lo único que podemos hacer es reclamarles y atosigarles para que repartan los pedidos. Nosotros no podemos dar una información que no tenemos,

Créeme que paso todos los días mas de 3 horas al teléfono con ellos reclamando todos y cada uno de los envíos que no se han hecho efectivos el día que tocaba.

¿Podría enviar una reposición? Pues si, pero estaría en la misma situación, ya que irá a la misma delegación de destino.

Además de reclamar los envíos, por supuesto enviarme un MP cuando os llegue y os devolveremos los gastos de envio, ya que el plazo del mismo no se ha cumplido.

De verdad que siento mucho todo esto, pero enserio, hacemos lo que podemos para que se entreguen todos los envíos parados o con retraso.

Un saludo.
Thalandor escribió:Teniendo en cuenta que los repartos finalizan a las 20:00, no ha habido ni confirmación por parte de coolmod, ni evidentemente reparto por Seur, así que si os dijeron que estaba en reparto, es claramente MENTIRA pues no ha habido cambio alguno en la web de seur, cosa dificil que se les haya olvidado porque lo mas seguro es que todo esté automatizado mediante el lector de códigos que llevan todos los repartidores.
Me jode que las cosas se hagan mal, pero si hay sinceridad lo puedo entender, pero la falta de profesionalidad y las mentiras de quien haya sido la excusa no las trago en absoluto.


Buenos días compañero,
entiendo tu cabreo, no doy información falsa en ninguno de los casos, la coordinadora de Seur con Coolmod, me confirmo que el paquete estaba en reparto. ¿Qué ha podido pasar? Que llevaba más volumen del que podía entregar a lo largo del día y lo devolvió hacía el almacén de vuelta.

Estos días se están pasando por el forro las lecturas de la mayoría de los paquetes.

Ojalá pudiera hacer algo más que pelearme con ellos todos los días para que se hagan las cosas correctamente, pero estos días me están solucionando las cosas muy despacio (cuando lo hacen).

Un saludo.
Thalandor escribió:@Coolmod Gaming Esto...esto ya es una broma no?

ESTADODevolucion en curso
Tienda SEURLIBRERIA Y PAPELERIA ALEX. Cl Asturias 37, 08012, Barcelona
Fecha de expedición07-12-2016
Número de paquetes1
Peso14.0 Kg.
RemitenteCoolmod informatica s.l.
Situaciones por las que ha pasado tu envío
FECHA HORA SITUACIÓN
19-12-2016 09:46 Devolucion en curso
13-12-2016 15:55 Datos de envio rectificados


Pues mira,
no se que decirte la verdad... si estos días ya están funcionando fatal solo faltaba hacer un cambio de dirección para que fuera aún peor.

Por favor, dime el número de expedición por MP y voy a intentar contactarles para ver que narices ha pasado, porque me parece de chiste.
Coolmod Gaming escribió:
Thalandor escribió:@Coolmod Gaming Esto...esto ya es una broma no?

ESTADODevolucion en curso
Tienda SEURLIBRERIA Y PAPELERIA ALEX. Cl Asturias 37, 08012, Barcelona
Fecha de expedición07-12-2016
Número de paquetes1
Peso14.0 Kg.
RemitenteCoolmod informatica s.l.
Situaciones por las que ha pasado tu envío
FECHA HORA SITUACIÓN
19-12-2016 09:46 Devolucion en curso
13-12-2016 15:55 Datos de envio rectificados


Pues mira,
no se que decirte la verdad... si estos días ya están funcionando fatal solo faltaba hacer un cambio de dirección para que fuera aún peor.

Por favor, dime el número de expedición por MP y voy a intentar contactarles para ver que narices ha pasado, porque me parece de chiste.


NO ha habido un cambio de dirección, ahora te envio un privado.
moniyo1990 escribió:• Cual es tu presupuesto? 1150-1200
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer sobre todo
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? No se lo que es [noop]
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No

Me gustaria que entrase la Gtx 1070 y un intel i7 (aunque este ultimo no pasa nada si se baja un poco)


Buenos días compañero,
en estas fechas las mejores opciones son nuestros CoolPC's ya que llevan un descuento bastante grande y las piezas son de calidad, obviamente. A ver que te parece este:

http://www.coolmod.com/coolpc-white-iv- ... 170-precio

Haciendo unos cambios se queda así:

Imagen

Un saludo!
Thalandor escribió:
NO ha habido un cambio de dirección, ahora te envio un privado.


Thalandor escribió:9 - El viernes 9 recibo una llamada sorpresa a las 8:30 del repartidor de seur, que la dirección proporcionada ya no es valida (tenían la dirección antigua). Le comento la nueva dirección de mi empresa.
elamos escribió:Cual es tu presupuesto? 500 a 550 €
Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Virtualización(2 o 3 maquinas simultaneas como mucho, en su mayoria linux servers, windows servers, algunos clientes..) programación básica y gamer básico para poder jugar a 1080p en cualquier juego en calidades alta/ultra de 30 a 60 fps, de aqui a dos años vista, tengo muchos juegos por jugar desde 2012-2013.
Requieres el montaje? No
Haras Overclock? No
Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No


He pensado en el siguiente presupuesto:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/8jlb

Discos duros no necesito, ya tengo un hdd y un ssd, la placa base en la que estoy interesado es la siguiente:


http://www.coolmod.com/msi-b150m-mortar ... ry_id=1521

Esta agotada y en un principio si no tenéis unidades para la semana que viene seguramente la compre en otra tienda.

Estoy interesado en esa placa básicamente por la salida spdif, ya que tengo un receptor que no tiene salida hdmi y solo dispongo de ese puerto, que muy pocas placas de ese rango de precios suelen tener.

Me gustaría saber si todos los componentes seleccionados funcionaran correctamente o si existe algún tipo de incompatibilidad entre ellos, no me gustaría que me llegasen las piezas y ver que me falten conectores..etc

En cuanto a temas de ampliaciones, en un futuro le cambiaría la gráfica por una mas potente, posiblemente también el procesador y aumentaría la memoria ram a 16 gb.

También escucho opiniones y posibles mejoras siempre y cuando se mantenga el presupuesto máximo de 550€ [risita]

PD: De momento no necesito disipador, voy a tirar con el de stock al que le pondré un poco de pasta térmica artic mx-2, que también tengo.


Buenos días compañero,
personalmente me parece una buena configuración, solo cambiaría la placa por otra que no sea MicroATX ya que esto va a limitar futuras ampliaciones, y va a dejar un hueco bastante despoblado en la caja (esto ya es cuestión estética).

Por lo demás todo correcto.

Respecto a la placa no te puedo dar una fecha de reposición, ya que está agotada en todos los proveedores, tanto nacionales como internacionales, y en estas fechas los plazos están en el aire debido a la demanda y retrasos en los transportes.

Un saludo!
Coolmod Gaming escribió:
Thalandor escribió:
NO ha habido un cambio de dirección, ahora te envio un privado.


Thalandor escribió:9 - El viernes 9 recibo una llamada sorpresa a las 8:30 del repartidor de seur, que la dirección proporcionada ya no es valida (tenían la dirección antigua). Le comento la nueva dirección de mi empresa.


Me pensaba que te referias a la parte del log que te he puesto cuando se ve que el dia 13 se cambian los datos de dirección, lo cual no es cierto, te he enviado un privado comentando mas a fondo.
Thalandor escribió:
Coolmod Gaming escribió:
Thalandor escribió:
NO ha habido un cambio de dirección, ahora te envio un privado.


Thalandor escribió:9 - El viernes 9 recibo una llamada sorpresa a las 8:30 del repartidor de seur, que la dirección proporcionada ya no es valida (tenían la dirección antigua). Le comento la nueva dirección de mi empresa.


Me pensaba que te referias a la parte del log que te he puesto cuando se ve que el dia 13 se cambian los datos de dirección, lo cual no es cierto, te he enviado un privado comentando mas a fondo.


Si, si, te he entendido, simplemente era por si me había colado leyendo. Enseguida lo reviso.
Coolmod Gaming escribió:
elamos escribió:Cual es tu presupuesto? 500 a 550 €
Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Virtualización(2 o 3 maquinas simultaneas como mucho, en su mayoria linux servers, windows servers, algunos clientes..) programación básica y gamer básico para poder jugar a 1080p en cualquier juego en calidades alta/ultra de 30 a 60 fps, de aqui a dos años vista, tengo muchos juegos por jugar desde 2012-2013.
Requieres el montaje? No
Haras Overclock? No
Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No


He pensado en el siguiente presupuesto:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/8jlb

Discos duros no necesito, ya tengo un hdd y un ssd, la placa base en la que estoy interesado es la siguiente:


http://www.coolmod.com/msi-b150m-mortar ... ry_id=1521

Esta agotada y en un principio si no tenéis unidades para la semana que viene seguramente la compre en otra tienda.

Estoy interesado en esa placa básicamente por la salida spdif, ya que tengo un receptor que no tiene salida hdmi y solo dispongo de ese puerto, que muy pocas placas de ese rango de precios suelen tener.

Me gustaría saber si todos los componentes seleccionados funcionaran correctamente o si existe algún tipo de incompatibilidad entre ellos, no me gustaría que me llegasen las piezas y ver que me falten conectores..etc

En cuanto a temas de ampliaciones, en un futuro le cambiaría la gráfica por una mas potente, posiblemente también el procesador y aumentaría la memoria ram a 16 gb.

También escucho opiniones y posibles mejoras siempre y cuando se mantenga el presupuesto máximo de 550€ [risita]

PD: De momento no necesito disipador, voy a tirar con el de stock al que le pondré un poco de pasta térmica artic mx-2, que también tengo.


Buenos días compañero,
personalmente me parece una buena configuración, solo cambiaría la placa por otra que no sea MicroATX ya que esto va a limitar futuras ampliaciones, y va a dejar un hueco bastante despoblado en la caja (esto ya es cuestión estética).

Por lo demás todo correcto.

Respecto a la placa no te puedo dar una fecha de reposición, ya que está agotada en todos los proveedores, tanto nacionales como internacionales, y en estas fechas los plazos están en el aire debido a la demanda y retrasos en los transportes.

Un saludo!


Buenas, pues ya lo he pedido todo, al final la placa no la cambio, me gusta mucho la mortar, por lo que ofrece por menos de 90€. Espero recibir todo antes de fin de año XD, en el sistema ponia que del 23 al 30 de diciembre [mad] la placa me llegó este mediodia desde otra tienda.

Saludos.
He mandado consulta desde cuesta página pero desde el móvil me va fatal y no sé ni que escribo ni cuantas veces os llega.
El viernes quedamos a la espera de que os entrará un disco duro para poner el pc en cola de montaje. Hoy a la mañana no había entrado y como no he tenido noticias deduzco que aún nada...
Pese a que hoy cumplía el plazo no me importa. Prefiero las cosas bien hechas a andar con prisas.
Eso sí, como he puesto en la consulta de la web el envío está localizado próximo a entrar no? Lo que no me gustaría es estar esperando por algo que no aparece y tener otros 10 días o más de espera.
En su caso no tendría problemas en cambiar por un disco similar en stock.
Pero si me dice que en breve tiempo lo tendrán no hay problema y como digo espero...
El pedido es 93792-00002
Un saludo


PD: me acaba de llegar un mensaje que ya ha llegado el disco....
elamos escribió:
Coolmod Gaming escribió:
elamos escribió:Cual es tu presupuesto? 500 a 550 €
Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Virtualización(2 o 3 maquinas simultaneas como mucho, en su mayoria linux servers, windows servers, algunos clientes..) programación básica y gamer básico para poder jugar a 1080p en cualquier juego en calidades alta/ultra de 30 a 60 fps, de aqui a dos años vista, tengo muchos juegos por jugar desde 2012-2013.
Requieres el montaje? No
Haras Overclock? No
Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No


He pensado en el siguiente presupuesto:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/8jlb

Discos duros no necesito, ya tengo un hdd y un ssd, la placa base en la que estoy interesado es la siguiente:


http://www.coolmod.com/msi-b150m-mortar ... ry_id=1521

Esta agotada y en un principio si no tenéis unidades para la semana que viene seguramente la compre en otra tienda.

Estoy interesado en esa placa básicamente por la salida spdif, ya que tengo un receptor que no tiene salida hdmi y solo dispongo de ese puerto, que muy pocas placas de ese rango de precios suelen tener.

Me gustaría saber si todos los componentes seleccionados funcionaran correctamente o si existe algún tipo de incompatibilidad entre ellos, no me gustaría que me llegasen las piezas y ver que me falten conectores..etc

En cuanto a temas de ampliaciones, en un futuro le cambiaría la gráfica por una mas potente, posiblemente también el procesador y aumentaría la memoria ram a 16 gb.

También escucho opiniones y posibles mejoras siempre y cuando se mantenga el presupuesto máximo de 550€ [risita]

PD: De momento no necesito disipador, voy a tirar con el de stock al que le pondré un poco de pasta térmica artic mx-2, que también tengo.


Buenos días compañero,
personalmente me parece una buena configuración, solo cambiaría la placa por otra que no sea MicroATX ya que esto va a limitar futuras ampliaciones, y va a dejar un hueco bastante despoblado en la caja (esto ya es cuestión estética).

Por lo demás todo correcto.

Respecto a la placa no te puedo dar una fecha de reposición, ya que está agotada en todos los proveedores, tanto nacionales como internacionales, y en estas fechas los plazos están en el aire debido a la demanda y retrasos en los transportes.

Un saludo!


Buenas, pues ya lo he pedido todo, al final la placa no la cambio, me gusta mucho la mortar, por lo que ofrece por menos de 90€. Espero recibir todo antes de fin de año XD, en el sistema ponia que del 23 al 30 de diciembre [mad] la placa me llegó este mediodia desde otra tienda.

Saludos.


Según las fechas que ha calculado el sistema debería de cumplirse y llegarte antes de fin de año, esperamos no tener problemas con el transporte.

Un saludo!
Javioss escribió:He mandado consulta desde cuesta página pero desde el móvil me va fatal y no sé ni que escribo ni cuantas veces os llega.
El viernes quedamos a la espera de que os entrará un disco duro para poner el pc en cola de montaje. Hoy a la mañana no había entrado y como no he tenido noticias deduzco que aún nada...
Pese a que hoy cumplía el plazo no me importa. Prefiero las cosas bien hechas a andar con prisas.
Eso sí, como he puesto en la consulta de la web el envío está localizado próximo a entrar no? Lo que no me gustaría es estar esperando por algo que no aparece y tener otros 10 días o más de espera.
En su caso no tendría problemas en cambiar por un disco similar en stock.
Pero si me dice que en breve tiempo lo tendrán no hay problema y como digo espero...
El pedido es 93792-00002
Un saludo


PD: me acaba de llegar un mensaje que ya ha llegado el disco....


Si, ya está aquí, pasa a cola de montaje el equipo.

Un saludo!
Cual es el plazo estimado ahora para el envío? A ver si me lo puedes agilizar de cara a que este en la nochebuena.
Un saludo
Javioss escribió:Cual es el plazo estimado ahora para el envío? A ver si me lo puedes agilizar de cara a que este en la nochebuena.
Un saludo


De 3 a 5 días laborales es lo normal en montajes.

No creo que se demore más de esta semana.

Un saludo.
Por fin lo he recibido.
Buenas hace 3 días recibí un pedido de una nox hamer mc,un ssd de 120 gb ,fuente de alimentacion, y un disipador Cooper máster el del les azul, hoy compre un i3 6100, y quiero comprar una gtx 150 ti de 4 gb pero no tengo muy claro que placa base comprar que no sea de más de 60 euros y la RAM no tengo claro si un módulo de 8 gb ya que esas placas solo tienen 2 zócalos y más tarde comprar otro de 8 o 2 de cuatro.por cierto el pedido en 2 días estaba en mi casa.saludos,si alguien del foro me puede aconsejar también lo tendré en cuenta ya que es mi primer pc. [oki]
Newsorro escribió:Por fin lo he recibido.


Me alegro...

¿Todo correcto?
Pichimore escribió:Buenas hace 3 días recibí un pedido de una nox hamer mc,un ssd de 120 gb ,fuente de alimentacion, y un disipador Cooper máster el del les azul, hoy compre un i3 6100, y quiero comprar una gtx 150 ti de 4 gb pero no tengo muy claro que placa base comprar que no sea de más de 60 euros y la RAM no tengo claro si un módulo de 8 gb ya que esas placas solo tienen 2 zócalos y más tarde comprar otro de 8 o 2 de cuatro.por cierto el pedido en 2 días estaba en mi casa.saludos,si alguien del foro me puede aconsejar también lo tendré en cuenta ya que es mi primer pc. [oki]


Buenos días compañero,
la 1050 Ti de MSI o la Palit están muy bien, próximamente también nos van a entrar las de KFA2.

Sobre la placa y la memoria te recomiendo no escatimar y coger una de formato ATX y con 4 slots, a la larga siempre es mejor, algo como una Asus B150 Plus o una H170 Pro sería lo ideal, y memorias según la placa que elijas te recomendaría 2x4 o 1x8 a 2400MHz.

Un saludo!
Buenas! Veo que para nochebuena al final no está y en casa me están metiendo caña la mujer... no se fía de esto online y hace ya días que pagamos y una buena suma....
Si no está en nochebuena literal me raja....
Entonces ayer llegó el disco que faltaba. Se cumplía ayer el plazo de entrega. No entiendo bien que un pedido con plazo cumplido entre en cola de fabricación porque al final se va a enviar el jueves y ya entre trabajo, fiestas y demás nos vamos a quedar sin el.... es decir, a plazo vencido creo que debería tener alguna prioridad...
Me gustaría que a lo sumo se envíe mañana a ser posible hoy. Porque cuando lo compramos ponía plazo entre el 12 y 19 y mi mujer está dando la tabarra porque es el regalo de este año para toda la familia y a 4 días vista no lo tengo y la presión aumenta....
Por favor agilízamelo, ponlo urgente o que sea pero que salga hoy porque si llega hacia el finde además voy a tener algún problema para recogerlo debido a mi trabajo...
Muchas gracias y espero que me entiendas. Yo no tengo problema pero aquí se impacientan, en estas fechas es así jeje.
Un saludo el pedido Es el 93792-00002
Es que además se que estos días las agencias tienen problemas y justo por eso puse que me lo enviarais para recoger en la delegación de seur de mi zona y no en casa pero sé cómo va esto y los envíos estos días a veces se cargan o a veces se dejan para el proximo día..
Dime en qué estado está, cuando está previsto el montaje y el envío. Prioriza si puedes porque está fuera de plazo y entiendo que si ponéis día 19 haya retrasos ( a mí no me importa aunque en casa si jaja) pero más haya del 24 me hacéis una faena increíble. Para asegurar entonces lo suyo sería que salga hoy o lo más mañana.
Luego también desde que pague el pedido sale como pago recibido y no ha cambiado de estado cosa que me extraña. Fusione 2 pedidos en uno como sabes pero el estado no ha cambiado. Verifica que los pedidos acabados en 2 y 3 están fusionamos.
Coolmod Gaming escribió:
Newsorro escribió:Por fin lo he recibido.


Me alegro...

¿Todo correcto?


Todavía no lo he probado, supongo que si.

Un saludo
Hola.... sigo sin noticias y el pedido en el mismo estado desde que pague y bien pagado.... se supone que está en cola de montaje. Repito un pedido de entrega máxima 19 de diciembre no puede estar en cola ya que debería estar enviado. Me puede garantizar que estará el 24? O mejor dicho el 23 porque el sábado no cuenta?
Luego otra cosa que tampoco le doy importancia pero la comento. Me dijeron en el momento de realizar El Segundo pedido de un disco ssd y lector grabador bluray para añadir al montaje que al haber pagado 2 envíos me reembolsaban uno de ellos y no lo veo ni en la tarjeta del segundo pedido ni la cuenta con la que pague el primero... sin más pero por comentar.
De momento me habéis contestado bien siempre y espero que siga así. Solo que me veo colgado estas navidades y podíais haberme dicho que después de recibir el disco (10 días) pasaban otros 5 días laborables en ser enviado el pc más lo que tarde seur. Yo me guíe por la fecha máxima 19 a la hora de hacer el pedido...
Bueno que eso, a ver si me lo movéis porfa.
Javioss escribió:Hola.... sigo sin noticias y el pedido en el mismo estado desde que pague y bien pagado.... se supone que está en cola de montaje. Repito un pedido de entrega máxima 19 de diciembre no puede estar en cola ya que debería estar enviado. Me puede garantizar que estará el 24? O mejor dicho el 23 porque el sábado no cuenta?
Luego otra cosa que tampoco le doy importancia pero la comento. Me dijeron en el momento de realizar El Segundo pedido de un disco ssd y lector grabador bluray para añadir al montaje que al haber pagado 2 envíos me reembolsaban uno de ellos y no lo veo ni en la tarjeta del segundo pedido ni la cuenta con la que pague el primero... sin más pero por comentar.
De momento me habéis contestado bien siempre y espero que siga así. Solo que me veo colgado estas navidades y podíais haberme dicho que después de recibir el disco (10 días) pasaban otros 5 días laborables en ser enviado el pc más lo que tarde seur. Yo me guíe por la fecha máxima 19 a la hora de hacer el pedido...
Bueno que eso, a ver si me lo movéis porfa.


Te he escrito por ticket, no te preocupes.
Coolmod Gaming escribió:
Javioss escribió:Hola.... sigo sin noticias y el pedido en el mismo estado desde que pague y bien pagado.... se supone que está en cola de montaje. Repito un pedido de entrega máxima 19 de diciembre no puede estar en cola ya que debería estar enviado. Me puede garantizar que estará el 24? O mejor dicho el 23 porque el sábado no cuenta?
Luego otra cosa que tampoco le doy importancia pero la comento. Me dijeron en el momento de realizar El Segundo pedido de un disco ssd y lector grabador bluray para añadir al montaje que al haber pagado 2 envíos me reembolsaban uno de ellos y no lo veo ni en la tarjeta del segundo pedido ni la cuenta con la que pague el primero... sin más pero por comentar.
De momento me habéis contestado bien siempre y espero que siga así. Solo que me veo colgado estas navidades y podíais haberme dicho que después de recibir el disco (10 días) pasaban otros 5 días laborables en ser enviado el pc más lo que tarde seur. Yo me guíe por la fecha máxima 19 a la hora de hacer el pedido...
Bueno que eso, a ver si me lo movéis porfa.


Te he escrito por ticket, no te preocupes.

Perfecto. Gracias
Buenas ¿saben que tal van el stock de los productos de ekwb?
Es que hace una semana (el dia 13) hice un pedido "gordo", de productos de esta marca (en su mayoría) y no he recibido ninguna noticia.

También he escrito un ticket y no he recibido contestación.
A ver si me pueden echar una mano y me dan algo de información del pedido.

Un saludo y gracias.
Una pregunta, al comprar un CoolPC modificado a mi gusto...
1. ¿Incluirá el paquete las cajas de los componentes?
2. ¿Podré usar un cupón de montaje de auriculares+mando u otro?
3. ¿Incluye gastos de envío?

[bye]
Nueva adquisición para el nuevo PC que terminare de comprarlo en febrero. Solo un día en llegar, con Watchdogs 2 incluido. Gran servicio!:


Imagen

Imagen
LuiTrO escribió:Buenas ¿saben que tal van el stock de los productos de ekwb?
Es que hace una semana (el dia 13) hice un pedido "gordo", de productos de esta marca (en su mayoría) y no he recibido ninguna noticia.

También he escrito un ticket y no he recibido contestación.
A ver si me pueden echar una mano y me dan algo de información del pedido.

Un saludo y gracias.


Buenos días compañero,
disculpa la demora en contestar.

¿Me puedes decir el número de pedido? De normal suelen tardar 1 semana, según el transporte... pero se ha podido alargar un poco..

Un saludo y siento las molestias.
DKaiser escribió:Una pregunta, al comprar un CoolPC modificado a mi gusto...
1. ¿Incluirá el paquete las cajas de los componentes?
2. ¿Podré usar un cupón de montaje de auriculares+mando u otro?
3. ¿Incluye gastos de envío?

[bye]


Buenos días compañero,
1. Si, si que incluye la caja de los componentes, sus accesorios y manuales, por supuesto.
2. No, los CoolPC's ya llevan sus propias promociones, algunos llevan periféricos, otros se puede elegir o otros directamente llevan descuento en el precio.
3. Los gastos de envío no son gratuitos, ya que enviamos en palet y asegurado al 100%, la mejor manera de saberlos es simulando la compra.

Un cordial saludo y gracias por confiar en nosotros.
jm24cule escribió:Nueva adquisición para el nuevo PC que terminare de comprarlo en febrero. Solo un día en llegar, con Watchdogs 2 incluido. Gran servicio!:


Imagen

Imagen


Gracias por dejarnos tu experiencia,
a disfrutarla!!!

Saludos!
@jm24cule que buena eleccion ;) Por cierto, yo con el mosqueo del tema y tal, solo di el aviso de que habia llegao la mia, pero no subi fotos! Aqui os dejo el cacharro funcionando!

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Os paso links para que no ocupen un tocho enorme en el hilo. Y aqui, una foto de mi querida GTX550Ti, la cual ya disfruta de un merecido descaso que se ha ganado durante estos 6 años.
Imagen

De nuevo gracias a @CoolMOD por la paciencia que mostraron y el esfuerzo que hicieron conmigo.

PD: ya juego a todo a 60fps clavados, WoW Legion, Titanfall , NFS , [tadoramo]
YO aquí ando.... me lo enviaron ayer. Llamo a seur y aún no ha llegado a mi ciudad a primera hora.
Le digo que pasó por almacén y me dice que no lo habían anotado así. Ha quedado que cuando llegue me llama... ya veremos. Ya os contare pero es la primera vez que un paquete seur no lo tengo disponible a primera hora para recoger... deben ir pillados
Estoy mirando portatiles y me surge una duda, es mejor un i7 skylake con una grafica 970m o un i5 con una grafica 1060m? Teniendo en cuenta que es para jugar 99%.

Gracias
aNTiBeTiKo escribió:Estoy mirando portatiles y me surge una duda, es mejor un i7 skylake con una grafica 970m o un i5 con una grafica 1060m? Teniendo en cuenta que es para jugar 99%.

Gracias


Buenas compañero,
el rendimiento será muy similar, i5 == i7 para juegos y 970 == 1060 para juegos (no son exactamente iguales, pero si muy similares).

Mi consejo es que vayas a por el i5 Skylake, siempre tendrás una plataforma más actual y más sencilla de ampliar en un futuro si fuera necesario.

Un saludo!
Coolmod Gaming escribió:
aNTiBeTiKo escribió:Estoy mirando portatiles y me surge una duda, es mejor un i7 skylake con una grafica 970m o un i5 con una grafica 1060m? Teniendo en cuenta que es para jugar 99%.

Gracias


Buenas compañero,
el rendimiento será muy similar, i5 == i7 para juegos y 970 == 1060 para juegos (no son exactamente iguales, pero si muy similares).

Mi consejo es que vayas a por el i5 Skylake, siempre tendrás una plataforma más actual y más sencilla de ampliar en un futuro si fuera necesario.

Un saludo!


Que modelo concreto me aconsejas? quiero 99% para juegos y que dure lo maximo y que se vea lo mejor posible. El presupuesto en torno a los 800-1000€.

Imprescindible que tenga SSD, buena grafica, y si puede ser que no se caliente y suene demasiado pues mejor.

Quizas pida demasiado, pero imprescindible que tenga SSD y que vaya bien con los juegos.

Gracias
Entregado porque tengo contactos en seur jaja... me lo han localizado en almacén y apartado porque no venía para recoger en almacén. Luego haré pruebas. De momento todo bien. Gracias por la atencion
aNTiBeTiKo escribió:
Coolmod Gaming escribió:
aNTiBeTiKo escribió:Estoy mirando portatiles y me surge una duda, es mejor un i7 skylake con una grafica 970m o un i5 con una grafica 1060m? Teniendo en cuenta que es para jugar 99%.

Gracias


Buenas compañero,
el rendimiento será muy similar, i5 == i7 para juegos y 970 == 1060 para juegos (no son exactamente iguales, pero si muy similares).

Mi consejo es que vayas a por el i5 Skylake, siempre tendrás una plataforma más actual y más sencilla de ampliar en un futuro si fuera necesario.

Un saludo!


Que modelo concreto me aconsejas? quiero 99% para juegos y que dure lo maximo y que se vea lo mejor posible. El presupuesto en torno a los 800-1000€.

Imprescindible que tenga SSD, buena grafica, y si puede ser que no se caliente y suene demasiado pues mejor.

Quizas pida demasiado, pero imprescindible que tenga SSD y que vaya bien con los juegos.

Gracias


Buenos días compañero,
con SSD por menos de 1100€ no hay nada.

A ver que te parecen estos 2:

http://www.coolmod.com/asus-gl552vw-dm1 ... til-precio

http://www.coolmod.com/msi-gs60-6qe-420 ... 008-precio

Un saludo!
Javioss escribió:Entregado porque tengo contactos en seur jaja... me lo han localizado en almacén y apartado porque no venía para recoger en almacén. Luego haré pruebas. De momento todo bien. Gracias por la atencion


Últimamente se pasan por el forro nuestras indicaciones de que se queden en almacén... Lo siento mucho...

Por lo menos ya lo tienes en casa, ya nos cuentas que tal va.

Un saludo y Felices Fiestas :)
@Coolmod Gaming

Porque este modelo:

http://www.coolmod.com/msi-ge62vr-6rfap ... egory_id=5

No me deja ampliarle memoria a 16gb y ssd?

Cuabto saldria con 16gb de ram y ssd de 256gb? Y con 16gb y ssd de 128gb?

Gracias
aNTiBeTiKo escribió:@Coolmod Gaming

Porque este modelo:

http://www.coolmod.com/msi-ge62vr-6rfap ... egory_id=5

No me deja ampliarle memoria a 16gb y ssd?

Cuabto saldria con 16gb de ram y ssd de 256gb? Y con 16gb y ssd de 128gb?

Gracias


Buenas de nuevo, quedaría asi:

16gb de ram y ssd 256gb: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/00lb
16gb de ram y ssd 128gb: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/20lb

Un saludo!
Coolmod Gaming escribió:
Javioss escribió:Entregado porque tengo contactos en seur jaja... me lo han localizado en almacén y apartado porque no venía para recoger en almacén. Luego haré pruebas. De momento todo bien. Gracias por la atencion


Últimamente se pasan por el forro nuestras indicaciones de que se queden en almacén... Lo siento mucho...

Por lo menos ya lo tienes en casa, ya nos cuentas que tal va.

Un saludo y Felices Fiestas :)

Va perfecto. Gracias por todo y por la atención prestada. No tuve problema porque el repartidor que me trae al trabajo llamo a la central y les dijo que lo separaran. No les entro hasta mediodía, me llamaron y pase.
Todo bien y al final está para Navidad jajaja...
Lo dicho gracias por todo y no será el último pedido.
Un saludo.
Hola @Coolmod Gaming , he pedido dos CoolPC's modificados, para un amigo y para mí. La cosa es que los he pedido por separado (torpe de mí) y me gustaría recibirlos juntos además he visto que me hubiera ahorrado unos eurillos... [+furioso] ¿Se puede hacer algo al respecto? Los números de pedido son: 94543-00001 y 94543-00002.

Un saludo [bye]
Javioss escribió:
Coolmod Gaming escribió:
Javioss escribió:Entregado porque tengo contactos en seur jaja... me lo han localizado en almacén y apartado porque no venía para recoger en almacén. Luego haré pruebas. De momento todo bien. Gracias por la atencion


Últimamente se pasan por el forro nuestras indicaciones de que se queden en almacén... Lo siento mucho...

Por lo menos ya lo tienes en casa, ya nos cuentas que tal va.

Un saludo y Felices Fiestas :)

Va perfecto. Gracias por todo y por la atención prestada. No tuve problema porque el repartidor que me trae al trabajo llamo a la central y les dijo que lo separaran. No les entro hasta mediodía, me llamaron y pase.
Todo bien y al final está para Navidad jajaja...
Lo dicho gracias por todo y no será el último pedido.
Un saludo.


Buenas tardes compañero,
me alegro de que la historía tenga un final feliz.

Ahora ya tienes toda la Navidad por delante para disfrutarlo.

Un saludo y gracias por tu paciencia!!
DKaiser escribió:Hola @Coolmod Gaming , he pedido dos CoolPC's modificados, para un amigo y para mí. La cosa es que los he pedido por separado (torpe de mí) y me gustaría recibirlos juntos además he visto que me hubiera ahorrado unos eurillos... [+furioso] ¿Se puede hacer algo al respecto? Los números de pedido son: 94543-00001 y 94543-00002.

Un saludo [bye]


Buenas tardes compañero,
la verdad es que se pueden juntar en uno, pero el precio será el mismo, piensa que cada equipo se va a enviar en un palet, la única diferencia es que hasta que no estén listos los 2 no se enviarán.

Si lo quieres así por mi no hay problema en juntarlos.

Un saludo y gracias por confiar en nosotros :)
9963 respuestas