Hilo patrocinado: Coolmod Gaming - Presupuestos PCs Gamer

Saoren escribió:Lo mio de verdad, es de pelicula de los Hermanos Marx. Lo juro. AVISO DE TOCHO POST.
Voy a ir poniendo dia a dia todo lo que me ha pasado, porque de verdad es para montar una pelicula o serie cómica.

Viernes 25/11/2016: me llama el chico de SEUR a las 16:00 , que esta en mi casa. Y yo en el trabajo, que hasta las 19:30-20:00 no puedo llegar a casa [mad] . Le explico que si puede hacer mas reparto y luego lo recojo yo, y me dice que no. Que hay una opcion, me lo deja en un comercio autorizado y que lo pase a recoger. 'Ok , estupendo muchas gracias'. Culpa mia 1 - SEUR 0

Lunes 28/11/2016: llamo al mismo repartidor, para saber dónde me lo ha dejado para pasarme. Me dice que al ser un Contra-Reembolso el comercio no esta autorizado y no ha podido dejarlo. Que llame a la central y que pregunte dónde esta y pase a recogerlo. Me indican (despues de 3 llamadas, 20 minutos la ultima) que esta en XXX , que me cae a 1 hora en transporte publico. Les pido por favor que me hagan otra vez entrega, que en ese horario (me dicen que el sitio cierran a las 20:00) no puedo ir a recogerlo porque no llego. La chica muy amable me lo gestiona, me pone la direccion nueva y le indico que en el trabajo estoy en horario 08:00 - 14:00 (por la tarde me desplazo a otro sitio a trabajar), me dice que me lo sacan en reparto al dia siguiente. Culpa mia 1 - SEUR 1

Martes 29/11/2016: Las 16:00, sin noticias ni de SEUR, ni repartidor, ni leches. Llamo (otros 7 minutos de espera para que me atiendan) y me dice otra chica que hoy no ha salido en Reparto (¿?). Me pide los datos, se los confirmo, y me dice que para el dia siguiente me lo pone en reparto.....
Culpa mia 1 - SEUR 2

Miercoles 30/11/216: otra vez, las 15:30 y sin noticias ni de repartidor ni SEUR ni..... VUELVO A LLAMAR, otra vez, y me dicen que ha habido un problema con el paquete y no ha salido en reparto. Le vuelvo a repetir todo otra vez, los datos, el horario y la chica me dice que el horario de entrega contratado es 'a lo largo del dia' que no puede garantizarme hora, a lo que le contesto 'vale, estoy de acuerdo, pero si no me lo entregais en persona a mi, no voy a estar repartiendo 420€ en cada sitio para que me paguen el paquete cuando llegue'. Total se queda asi.
En una cruzada de cables, pido permiso y me salgo del trabajo 10 minutos antes para poder llegar a la nave donde esta el paquete. Llego a las 19:55 reventao de correr, me atiende un chico con una cara de cabreo..... me busca el paquete y me comenta: 'Pues socio, no puedo hacer nada, ya esta bloqueado en un furgon cargado para reparto mañana'. Bien. Cojonudo. En vez de llegar a mi casa a las 20:00 -20:15 como todos los dias, hoy llego a las 21:30 por amor al arte. Culpa mia 2 - SEUR 3

HOY JUEVES 01/12/2016: son las 16:31 en el momento de escribir esto. ¿Quien tiene noticias de mi paqueteeee? Pues nadie. Ni llamada del repartidor ni os.... Ya cansado llamo a las 15:45, otros 7 minutazos de espera (parece curioso... que siempre sea la misma espera....) y me atiende otra chica (bastante mas sosa que las otras) y me confirma que HOY NO SE HA REPARTIDO porque ha habido un problema. mi contestacion: 'vale, dejadlo en la nave de XXX que ya voy yo a por el a las 20:00' y me contesta: 'no es posible, porque esta en una nave INDETERMINADA, ya que desconocemos su ubicacion con exactitud' (TE ESTAS CACHONDEANDO DE MI?????) . A lo que contesto 'y entonces, que me estas diciendo, que habeis perdido el paquete???' me contesta que no, que si quiero lo puedo tener mañana en XXX o que me lo saca en reparto. Pues se lo digo asi de claro: 'Yo, mañana a las 15:00 acabo de trabajar, y me voy una semana de vacaciones. Si no me lo entregais vosotros, no se qué politica de retencion teneis, pero dudo que aguanteis una semana el paquete parado siendo + de 400€. Asi que por favor, anote para el repartidor que si no lo entrega mañana, que no lo va a entregar en una semana.'
Culpa mia 2 - SEUR 4

¿¿¿¿Quien ganaaaa???? De verdad, patetico, de traca, que sigais trabajando con gente asi, que vale que yo no avisase de que no estaria en mi domicilio el primer dia o de los horarios.... pero ¿el resto? Y esto es una empresa SERIA?
De verdad, no se como teneis el valor de seguir trabajando con ellos. MENOS MAL, que no era un regalo para ninguna fecha, son mis 'auto-Reyes' y no me corren prisa (no como en otras circunstancias) pero de verdad.... Si puedo hacer algo por evitarlo, no vuelvo a pedir mas por SEUR. Tiempo atras FUE una buena empresa, pero... Hoy dia, les ha podido la avaricia, no han sabido adaptarse sin sacrificar un elemento indispensable: EFICACIA.

Ahi os dejo mi historia, tambien para que @Coolmod Gaming pueda tener la historia al dia y ver por qué no he podido aun recoger la 'santa grafica' , e incluso en algun momento he llegado a pensar en cancelarlo y pedir otra, pero se y entiendo que es un PUT.ADON el tener una unidad por ahi perdida sabiendo que hay gente aun esta esperando una en stock. Pero nada, el que espera desespera , y la perseverancia da sus frutos, dicen...


Buenas tardes compañero,
sinceramente solo puedo pedirte perdón una y mil veces, sabemos como trabaja la gente de Seur, y por desgracia, por nuestra ubicación no podemos hacerlo con esta empresa, personalmente hoy solo he atendido quejas por culpa de ellos, de verdad que es desesperante, igual que lo ha sido para ti, lo es para mi que no se que hacer, les llamo una y otra vez y nada en claro, me gustaría poder dar una solución inmediata a estos problemas, pero desde aquí no podemos hacer nada más que reclamar los portes y abrir una incidencia. Espero que esta situación se solucione porque es totalmente intolerable.

Un saludo y siento mucho lo ocurrido, de verdad....
@Coolmod Gaming no estáis aislados ni el el inframundo para poder utilizar-contratar otras empresas de transporte. Igual las condiciones de unas respecto a la basura de Seur repercuten en el precio a pagar, pero como ya te he dicho esta mañana, os estáis echando piedras sobre vuestro tejado.
Coolmod Gaming escribió:Buenas tardes compañero,
sinceramente solo puedo pedirte perdón una y mil veces, sabemos como trabaja la gente de Seur, y por desgracia, por nuestra ubicación no podemos hacerlo con esta empresa, personalmente hoy solo he atendido quejas por culpa de ellos, de verdad que es desesperante, igual que lo ha sido para ti, lo es para mi que no se que hacer, les llamo una y otra vez y nada en claro, me gustaría poder dar una solución inmediata a estos problemas, pero desde aquí no podemos hacer nada más que reclamar los portes y abrir una incidencia. Espero que esta situación se solucione porque es totalmente intolerable.

Un saludo y siento mucho lo ocurrido, de verdad....


Pero si no es culpa vuestra! (no toda [qmparto] ) Yo me lo intento tomar con filosofia... pero ya es , como ves , digno de pelicula o serie tipo Big Bang Theory & cia. [facepalm]

Se agradeceria cualquier detalle por vuestra parte, que ya solo por la atencion recibida se agradece mucho.
Saoren escribió:
Coolmod Gaming escribió:Buenas tardes compañero,
sinceramente solo puedo pedirte perdón una y mil veces, sabemos como trabaja la gente de Seur, y por desgracia, por nuestra ubicación no podemos hacerlo con esta empresa, personalmente hoy solo he atendido quejas por culpa de ellos, de verdad que es desesperante, igual que lo ha sido para ti, lo es para mi que no se que hacer, les llamo una y otra vez y nada en claro, me gustaría poder dar una solución inmediata a estos problemas, pero desde aquí no podemos hacer nada más que reclamar los portes y abrir una incidencia. Espero que esta situación se solucione porque es totalmente intolerable.

Un saludo y siento mucho lo ocurrido, de verdad....


Pero si no es culpa vuestra! (no toda [qmparto] ) Yo me lo intento tomar con filosofia... pero ya es , como ves , digno de pelicula o serie tipo Big Bang Theory & cia. [facepalm]

Se agradeceria cualquier detalle por vuestra parte, que ya solo por la atencion recibida se agradece mucho.


Thug life! Puta suerte o como queramos llamarlo, como me decian de niño, generalmente lo barato sale caro. Y compañeros de club compraron en otra tienda (murciana ella) y en 24 horas tenian su grafica en casa. Nosotros culpa del pack (coolmod+seur) sin ordenadores, graficas, etc...
stoner27 escribió:Thug life! Puta suerte o como queramos llamarlo, como me decian de niño, generalmente lo barato sale caro. Y compañeros de club compraron en otra tienda (murciana ella) y en 24 horas tenian su grafica en casa. Nosotros culpa del pack (coolmod+seur) sin ordenadores, graficas, etc...


No estoy de acuerdo contigo. CoolMod me envió la grafica el mismo dia (la pedi el jueves) y el viernes 'a la primera' estaba en casa.... Fue el fallo mio de no haber avisado de los horarios.
Y en el pedido anterior (un equipo que pedi en 2010) en 24 horas tenia un pedido de 700 pavos en la puerta de mi casa, y todo perfecto (y creo, que en ese momento, el envio fue con SEUR tambien...)

Pero como dije, no han sabido mantener la eficacia junto con los precios, porque por lo que creo han sacrificado mucho para seguir manteniendo los margenes en precios. Cuando, en este tipo de servicios, a veces 2€ mas te importan una mierda con tal de tener la SEGURIDAD de que lleguen las cosas y no haya problemas con los envios.
@Saoren ok, es muy probable que este equivocado, pero de quien es la culpa??
La empresa Seur por ser unos inútiles e incompetentes? O Coolmod por contratarlos?? Que Coolmod no está en Llucena ni nada similar, vamos que está al ladito de Castellón.
Para mi, culpa de los 2 al 50%
stoner27 escribió:@Saoren ok, es muy probable que este equivocado, pero de quien es la culpa??
La empresa Seur por ser unos inútiles e incompetentes? O Coolmod por contratarlos?? Que Coolmod no está en Llucena ni nada similar, vamos que está al ladito de Castellón.
Para mi, culpa de los 2 al 50%


Créeme compañero cuando te digo que si no usamos otra empresa es porque no podemos, no porque no queramos... Soy el primer interesado en resolver esta situación, luchamos demasiado día a día por precios competitivos y por mejorar nuestro servicio... como para dejarlo en manos de otros ¿No crees?

Dejando de lado mi puesto en Coolmod, el viernes pedí un artículo en Amazon, y a día de hoy no me lo han entregado, 4 días después, cuando se me entregaba el lunes según ellos. ¿A qué no sabéis cual es la empresa que me lo tenía que entregar? Pues si, Seur... No somos los únicos afectados, es Seur en general, a todas las empresas les estan cayendo palos.

Rezo para que esto se solucione, porque somos conscientes de lo que todo esto supone para nosotros y no estamos dispuestos a sacrificar tantos años de esfuerzos por culpa de terceros.

Llevo más de medio día al teléfono con personal de Seur tratando de acelerar todos los pedidos nuestros que están bloqueados más de 24horas... Más ganas que yo no tiene nadie de que esto se solucione.

Un saludo.
Hola,

El pasado viernes hice un pedido (91364-00001), una torre de 1080€ y estoy esperando.

Entro en la web y me sale que estan recopilando componentes, no enteniendo que esten una semana recopilando componentes.

Me puedes decir, ¿cuando se supone que lo tendre?

Muchas gracias
Coolmod Gaming escribió:Dejando de lado mi puesto en Coolmod, el viernes pedí un artículo en Amazon, y a día de hoy no me lo han entregado, 4 días después, cuando se me entregaba el lunes según ellos. ¿A qué no sabéis cual es la empresa que me lo tenía que entregar? Pues si, Seur... No somos los únicos afectados, es Seur en general, a todas las empresas les estan cayendo palos.


¿Tu eres masoca no? [facepalm] [qmparto] [qmparto] [plas] Nah ya fuera coñas, para no desvirtuar el hilo,

SI MAÑANA ME ENTREGAN LA GRAFICA

Prometo que le hago fotos y os las subo aqui para que la veais XD (a la grafica, mi jeto no creo que le interese a nadie aunque será digno de ver xD)
egr escribió:Hola,

El pasado viernes hice un pedido (91364-00001), una torre de 1080€ y estoy esperando.

Entro en la web y me sale que estan recopilando componentes, no enteniendo que esten una semana recopilando componentes.

Me puedes decir, ¿cuando se supone que lo tendre?

Muchas gracias


Buenos días compañero,
llevamos unos días avisando en las RRSS de que los clientes que compraron una KFA2 (tanto suelta como en equipos) de las que estaban de ofertas se empezarían a servir a partir de hoy, ya que el mismo día del Black Friday se agotaron TODAS las unidades que teníamos en nuestro almacén (que no eran pocas). A principios de la semana que viene empezaran a llegar todos, vamos a estar trabajando sábado y domingo (en montajes) para ir sacando todo este volumen acumulado por culpa de las gráficas.

Se te notificará por correo cuando haya un cambio de estado.

Un saludo y siento las molestias.
Saoren escribió:
Coolmod Gaming escribió:Dejando de lado mi puesto en Coolmod, el viernes pedí un artículo en Amazon, y a día de hoy no me lo han entregado, 4 días después, cuando se me entregaba el lunes según ellos. ¿A qué no sabéis cual es la empresa que me lo tenía que entregar? Pues si, Seur... No somos los únicos afectados, es Seur en general, a todas las empresas les estan cayendo palos.


¿Tu eres masoca no? [facepalm] [qmparto] [qmparto] [plas] Nah ya fuera coñas, para no desvirtuar el hilo,

SI MAÑANA ME ENTREGAN LA GRAFICA

Prometo que le hago fotos y os las subo aqui para que la veais XD (a la grafica, mi jeto no creo que le interese a nadie aunque será digno de ver xD)


Espero y deseo que así sea compañero.

PD: Está claro que es de risa, pero estoy aquí para dar la cara, y intento ser lo más sincero posible, si por mi fuera ahora mismo estaríamos trabajando con una empresa competente y los de Seur estarían de patitas en la calle de nuestras instalaciones.
Buenos días.

¿Puedes confirmarme el estado del pedido 91102-00001? Consultando la página de información del pedido de vuestra propia web, veo que supuestamente mi equipo fue expedido el miércoles. Sin embargo, en la descripción aparece como que sigue en tránsito (no ha cambiado de estado) y tampoco he recibido ningún correo vuestro notificándome del envío.

Un saludo.
Coolmod Gaming escribió:
Saoren escribió:
Coolmod Gaming escribió:Dejando de lado mi puesto en Coolmod, el viernes pedí un artículo en Amazon, y a día de hoy no me lo han entregado, 4 días después, cuando se me entregaba el lunes según ellos. ¿A qué no sabéis cual es la empresa que me lo tenía que entregar? Pues si, Seur... No somos los únicos afectados, es Seur en general, a todas las empresas les estan cayendo palos.


¿Tu eres masoca no? [facepalm] [qmparto] [qmparto] [plas] Nah ya fuera coñas, para no desvirtuar el hilo,

SI MAÑANA ME ENTREGAN LA GRAFICA

Prometo que le hago fotos y os las subo aqui para que la veais XD (a la grafica, mi jeto no creo que le interese a nadie aunque será digno de ver xD)


Espero y deseo que así sea compañero.

PD: Está claro que es de risa, pero estoy aquí para dar la cara, y intento ser lo más sincero posible, si por mi fuera ahora mismo estaríamos trabajando con una empresa competente y los de Seur estarían de patitas en la calle de nuestras instalaciones.


LO FLIPO

Acabo de llamar a SEUR OTRA VEZ, y despues de 7 mintos 45 segundos (parece que lo tengan hasta contado) ahora me dicen que NO HA SALIDO HOY TAMPOCO EN REPARTO, que lo tienen en almacen. Le pido el almacen y voy yo a recogerlo, y me dice la tia que no me puede dar la direccion.
'Bien, pues yo me voy esta tarde de viaje y hasta el lunes 12/12 no vuelvo a estar en el trabajo, asi que vosotros vereis'.

De verdad, increible. Esto ya no tiene nombre.

EDIT: menos mal que lo puse por Contra-reembolso.... aunque sé que os estoy jodiendo a vosotros por el importe pendiente, si por mi fuera, les descontaba el importe del envio a ellos y que se jodieran. YA SI ESTOY ENCABRONAO [+furioso] [flipa] ratataaaa
Otro igual, @Saoren para más inri digo, voy y lo recojo a Castellon, pues no. No se puede porque esta en el centro Logístico y allí no se puede recoger. Ayer era hoy, hoy es que lo van a reclamar...

La putada que el mio sí se ha pagado, sino ya estaría cancelandolo a la de ya. Obviamente no vuelvo a comprar en tiendas que estén con Seur
Me llevan dando largas 5 dias con hoy,llamo todos los días 2 veces,he puesto 4 reclamaciones y encima hoy me an colgado por exaltarme,pedir hablar con un encargado y exigir poder ir a por el paquete. Estoy perdiendo dinero ya que para mi trabajo necesito un pc y confíe en esta empresa,estoy totalmente desesperado,encima me dicen que está en un almacén de madrid y hasta el lunes no me llegaría.

iba a pedir un monitor,teclado/raton(ya que con el pedido mio no estaba la oferta...también me jodió) en 15 días pero actualmente se me quitan las ganas la verdad.El lunes me dirán que el martes y el martes el miércoles como toda esta semana y ya hasta el lunes próximo.
Pues en mi caso compré un pc en el black friday y aquí sigo esperando a que recopilen los componentes...sí ya sé que os habéis quedado sin tarjetas gráficas, muy bien ¿y? ¿algo más que pedir disculpas?
Desde el punto de vista del cliente no tenemos por qué cargar con esa rotura de stock, es problema vuestro, porque lo gracioso aquí es que en mi caso he pagado el importe completo y estoy sin dinero y sin pc. Asumir compromisos cuesta más ¿verdad?

La verdad es que por aquí ponéis muchos posts de que sois una empresa seria y transparente que quiere hacer las cosas bien y tratar bien a los clientes, pero la forma de gestionar esto es poco alentadora. Un mensaje en redes sociales no es manera de informar. Bajo mi punto de vista se tendría que haber hecho lo siguiente:

  • Haber contactado con los compradores individualmente y avisarles del problema
  • Informar de las fechas estimadas de envío
  • Posibilidad de cancelar el pedido o cambio de piezas por otras con stock al mismo precio
  • Las compensaciones en caso de continuar con él, por ejemplo un periférico de regalo
.
Eso sí sería serio y además de una situación problemática bien gestionada se conseguiría fidelizar clientes. De esta manera habrá gente que se piense volver a comprar aquí.

Un saludo
raenio escribió:Pues en mi caso compré un pc en el black friday y aquí sigo esperando a que recopilen los componentes...sí ya sé que os habéis quedado sin tarjetas gráficas, muy bien ¿y? ¿algo más que pedir disculpas?
Desde el punto de vista del cliente no tenemos por qué cargar con esa rotura de stock, es problema vuestro, porque lo gracioso aquí es que en mi caso he pagado el importe completo y estoy sin dinero y sin pc. Asumir compromisos cuesta más ¿verdad?

La verdad es que por aquí ponéis muchos posts de que sois una empresa seria y transparente que quiere hacer las cosas bien y tratar bien a los clientes, pero la forma de gestionar esto es poco alentadora. Un mensaje en redes sociales no es manera de informar. Bajo mi punto de vista se tendría que haber hecho lo siguiente:

  • Haber contactado con los compradores individualmente y avisarles del problema
  • Informar de las fechas estimadas de envío
  • Posibilidad de cancelar el pedido o cambio de piezas por otras con stock al mismo precio
  • Las compensaciones en caso de continuar con él, por ejemplo un periférico de regalo
.
Eso sí sería serio y además de una situación problemática bien gestionada se conseguiría fidelizar clientes. De esta manera habrá gente que se piense volver a comprar aquí.

Un saludo


Cual es la broma de todo esto? que hemos pagado, nuestros pedidos están por ahí, sin saber donde están. Diciendonos, hoy no, mañanaaaa, y mañana sabemos que no lo van a repartir. Pero tranquilos que vuestro dinero está a buen recaudo.

Y visto el nivel de Seur, seguro que con el Sr. Amazon tendrán clausula de incumpllimiento de contratos, con penalizaciones y cual es la prioridad de Seur? Pues fácilmente Amazon. ¿Pero con Coolmod? con bultos de 14 kilos que ocupan media carga del furgon?? obviamente cogen 20 paquetes en el espacio del bulto de un ordenador de Coolmod, cuando en su lugar pueden meter 20 pedidos. Pues esto va a ir por dimensiones y a jodernos y que nos den . Es la vergüenza del tema, los que hemos pedido un ordenador, no lo esperemos hasta el 12 de diciembre cuanto antes. Y añadimos no poder recogerlo, porque no saben/quieren decir en qué centro logístico está.

Lo más gracioso, compañeros de trabajo recibiendo paquetes pequeños de Seur de tiendas chusqueras, espectacular.
stoner27 escribió: Y visto el nivel de Seur, seguro que con el Sr. Amazon tendrán clausula de incumpllimiento de contratos, con penalizaciones y cual es la prioridad de Seur? Pues fácilmente Amazon. ¿Pero con Coolmod? con bultos de 14 kilos que ocupan media carga del furgon?? obviamente cogen 20 paquetes en el espacio del bulto de un ordenador de Coolmod, cuando en su lugar pueden meter 20 pedidos. Pues esto va a ir por dimensiones y a jodernos y que nos den . Es la vergüenza del tema, los que hemos pedido un ordenador, no lo esperemos hasta el 12 de diciembre cuanto antes. Y añadimos no poder recogerlo, porque no saben/quieren decir en qué centro logístico está.

Lo más gracioso, compañeros de trabajo recibiendo paquetes pequeños de Seur de tiendas chusqueras, espectacular.

No te vayas a creer que el problema es el tamaño del paquete, porque lo mio siendo solo una grafica, precisamente por tamaño cabe en casi cualquier sitio, incluso debajo del asiento del conductor xD El problema es la ruta. Si en tu ruta tienen que entregar 40 paquetes, SI NO SE LES SALE DE HORA, lo entregaran. Que esa es otra, llegar las 19:45 (por ejemplo) y que el repartidor diga.... 'ni pregunto ni llamo, dejo nota y au' (que me ha pasado personalmente hace 2 meses) pues te jode vivo porque te quedas con la miel en los labios. EDIT: y el tamaño del paquete era el de un juego (la caja de WoW Legion), asi que el tamaño es irrisorio.

De todo esto, la culpa que tiene CoolMOD es la de usarles a ellos como empresa de transporte. Si tuviesen cualquier otra alternativa, que tengan claro que yo la pagare antes que volver a arriesgarme a repetir esta puñetera odisea. Aunque sea Correos normal de toda la vida. De todo lo demas, el culpable es SEUR y su 'logistica' (porque de LOGICA le veo poca o ninguna).
Hola, mi paquete salió ayer de CoolMod y su fecha estimada de entrega es hoy, aunque sigue en tránsito. Como he leído tanto que hay problemas con los repartos de Seur, vengo a preguntar si sabéis a qué número debería llamar para solicitar ir a recoger el paquete (total, no me importa acercarme donde sea, con que no siga en Valencia XD).

He llamado a la oficina más cercana que tengo, en Getafe, pero no me lo cogen. La otra opción que veo es el 902, y como que no me apetece. No encuentro ningún otro número de centralita de Madrid que me puedan decir dónde está mi paquete y si existe esa opción de recogida. Así que lo intento por aquí.

Gracias [beer]
Nellyfinder escribió:Hola, mi paquete salió ayer de CoolMod y su fecha estimada de entrega es hoy, aunque sigue en tránsito. Como he leído tanto que hay problemas con los repartos de Seur, vengo a preguntar si sabéis a qué número debería llamar para solicitar ir a recoger el paquete (total, no me importa acercarme donde sea, con que no siga en Valencia XD).

He llamado a la oficina más cercana que tengo, en Getafe, pero no me lo cogen. La otra opción que veo es el 902, y como que no me apetece. No encuentro ningún otro número de centralita de Madrid que me puedan decir dónde está mi paquete y si existe esa opción de recogida. Así que lo intento por aquí.

Gracias [beer]


Pues por lo que veo en su web hay un apartado que es tiendas seur pickup, pones el CP, te salen las cercanas y llamas a ver si pueden mandarlo ahí, eso sí sigue siendo 902, quizá con tu número de seguimiento se pueda modificar la entrega...
¿A alguien que haya comprado un ordenador CoolPC Black le ha llegado ya? En el mío sigue saliendo que están recopilando componentes...

Tampoco he recibido ningún aviso de retraso por parte de la tienda.
Espectacular, tras 8-9 llamadas. Y que nadie me aclare nada, nada, absolutamente nada. Tras llamar a la central de Castellón me indican que claroooo que ese pedido estará en Valencia. Efectivamente llamo a Valencia y me dice que sí, que está, pero que ha llegado hoy, llega hoy de un trayecto de 60 kilómetros, entiendo que por política medioambiental y ecológica, han hecho el trayecto a pie, economizar gasto. Que hubo un retraso.

Y que hasta el lunes no saldrá el pedido. Le comento, oye que la tienda donde he comprado están afirmando que mañana trabaja Seur... Respuesta: "eso de que van a salir mañana los pedidos, mmmm. No, mañana saldrán los pedidos que se queden pendientes de esta tarde y cosas pequeñas, que sólo trabajan los sabados hasta mediodía, y que estos bultos tan grandes, casi seguro que son para el lunes". Genial, una seriedad acojonante, modo pelota de tenis-ON, de un lado para otro.

Porque es un puto ordenador, pero la verdad. Que la fantástica publicidad que os habéis labrado con el BlackFriday gracias a Seur no tiene precio. Desde luego por mi parte, me he sentido defraudado, unas políticas de pago que son las que son y acepto, pero vuestro compromiso no ha sido tal. Yo he cumplido y vosotros, culpa vuestra o no, NO. Y el desamparo, lo que queráis, pero muy justita vuestra atención, sino llega a ser por Twitter y este foro, sino ni me entero, no recibir más correo que la factura, nada de mails de demora, que se están buscando la solución, si eso pretendéis que es la manera de afrontar esta solución es la correcta, poco futuro os veo frente a los murcianos y los vascos [beer] .
Buenas tardes a todos,
me gustaría poder contestaros a todos y daros las explicaciones que os merecéis, pero estoy intentando solucionar está situación cuanto antes.

Lo único que puedo hacer es pedir disculpas y decir que una vez os lleguen los pedidos me abrís un privado y os abonaremos los gastos de envío. Por otra parte si creéis conveniente cancelar el pedido, notificármelo por privado y cancelo lo que sea necesario. Veo totalmente justo que compartáis vuestras experiencias y no voy a justificar ni rebatir nada porqué tenéis toda la razón del mundo, esto nos ha quedado grande y hemos confiado en quien no deberíamos y al final los perjudicados somos nosotros y nuestros clientes, es decir, vosotros.

Cualquier excusa es poca, así que solo me queda tragar vuestras quejas y tratar de solucionarlo cuanto antes.

No puedo estar aquí discutiendo y contestando vuestras quejas (totalmente justificadas), ya que por más que quiera estoy en la misma situación que vosotros; no me dan ninguna información y me piden tranquilidad. Hemos enviado más de 300 reclamaciones de pedidos sin respuesta alguna.

De verdad, sentiros libres de decirme lo que sea, tenéis toda la razón.

Un saludo y una vez más, mil disculpas de parte todos los trabajadores de Coolmod...
(mensaje borrado)
Que identificado con vosotros,chicos. Nunca he comprado en coolmod, pero compro mucho en amazon y he comprado todas mis cosas de audio, video e informatica por internet (y tengo ordenadores, proyector, receptor av,etc etc) y siempre que vienen por Seur,tiemblo. Sobretodo con Amazon, es un puto desastre (amazon no, seur). Hasta parece que lo hagan adrede. Las tiendas deberian hacerles boicot. A tomar por culo y que espavilen.
Yo me compré el pc black V el domingo, y en el estado me pone pago recibido, ni recopilando componentes ni nada. Hoy he intentado llamar pero no me lo cogía nadie....miedo me da
Lo he puesto por mp,si el lunes antes de las 17:00 no tengo el ordenador en mi casa,exijo el dinero de vuelta por la cuenta bancaria,es una tomadura de pelo,bastante paciencia tengo,el lunes exactamente 7 días que lo tiene seur, 7 malditos días.
Buenos días de nuevo.
Espero daros un pequeño alivio, chicos de Cool Mod; ayer por la tarde recibí finalmente mi ordenador. Ha sido mi primera compra con vosotros y la verdad es que ha sido un poco caótico todo, bastante desinformación (por parte de Seur sobre todo) y días de espera. Para la próxima campaña de Black Friday podríais pensar en contratar a otra empresa de envíos adicional, por ejemplo. No se cuál, pero hay que buscar una solución, porque esto no se puede volver a repetir. Y ya no se trata solo de los clientes directamente afectados, sino de los clientes potenciales que reciban malas referencias de vosotros por culpa del tema de los envíos.
Por lo demás, no tengo ninguna queja, el trato de la gente de Cool Mod ha sido bueno, en especial el de Rubén, que siempre ha contestado mis dudas con presteza. En el mundo de la informática no abundan servicios de asistencia así. Aparte del buen precio, el equipo es precioso y va genial. Le estoy ya dando caña al DOOM y madre mía, cómo se ve en el bicho. Menudas Navidades me voy a pasar jojojo.
Desde aquí le mando ánimos a todo el mundo, especialmente a los que seguíis esperando que os lleguen vuestros pedidos.
Saludos.
Buenas lo cortés no quita lo valiente, increible pero mas raro todavia. No repartian el sabado, me han repartido el Pc hoy domingo! A comerme con patatitas mis palabras.
Buenas por decir algo.

No queria explayarme por los foros ya que no me gusta hablar mucho como vereis con mi numero de mensajes pero parece que hace falta ya.

Pues facil, hice un pedido el dia 18-11 ya que queria un PC de capricho para mi y como no tengo el tiempo que tenia digo, que lo monte una tienda que tiene buena fama y es seria, maldito el momento.
Todo va bien con ellos hasta el momento del envio, seur(si, en minusculas), me dan el aviso de que vienen a entregarmelo el viernes dia 25-11, vale, perfecto, se queda en mi casa un familiar para recibir el paquete y listo, pasa la tarde y el repartidor no aparece y me llega un mensaje de que ha estado en mi casa a las 5 de la tarde y que no habia nadie, MENTIRA, y empieza el festival.
Llevo decenas de llamadas a seur, mas de las que quisiera a Coolmod y nadie me da soluciones.
La respuesta de seur todos los dias es, mañana entra en reparto, esta tarde entra en reparto, mañana entra en reparto, esta tarde entra en reparto, mañana entra en reparto, esta tarde entra en reparto, mañana entra en reparto, esta tarde entra en reparto, mañana entra en reparto, esta tarde entra en reparto, llevo teniendo a alguien en casa toda la cochina semana, lamentable es quedarse corto todo el dia mentiras por parte de seur, con Coolmod he hablado dos veces por telefono y llevo unas cuantos bastantes tickets.

Sinceramente estoy cansado y sobre todo decepcionado, y estoy convencido que como es un paquete grande estara al fondo del almacen.

Y si por supuesto que he intentado ir a seur a recogerlo pero me dicen que esta en un almacen intermedio y que no se puede recoger. Para colmo mi puñetero pedido es de antes del Black friday. Como comente con Coolmod si el miercoles no tengo ordenador quiero mi dinero y punto.

Un saludo a los que os habeis leido el tocho.
Y haber en que estado llega el paquete, cosa que me preocupa poco ya que no se si va a llegar.
Y que no se puede ir a denuncialos a consumo?A seur me refiero. Solo hay que visitar foros para leer lo mismo una y otra vez sobre esta gentuza (ya se de peliculas,videojuegos,audio,...todo el mundo los pone a parir). Ya podria hacer el Evole un Salvados sobre estos...
er_piltrafilla escribió:Y que no se puede ir a denuncialos a consumo?A seur me refiero. Solo hay que visitar foros para leer lo mismo una y otra vez sobre esta gentuza (ya se de peliculas,videojuegos,audio,...todo el mundo los pone a parir). Ya podria hacer el Evole un Salvados sobre estos...


Que va, nos tenemos que comer la publicidad de que son cojonudos, que son la ostia y como son muchos es mejor. [+furioso]
Que mal rollo da el tema de SEUR, la verdad es que en mi caso, nunca he tenido problemas con ellos. Imagino que dependerá de la zona. He visto justo está noticia relacionada con Seur en un medio nacional. https://okdiario.com/economia/2016/11/3 ... nte-567928
spaizor6 escribió:Que mal rollo da el tema de SEUR, la verdad es que en mi caso, nunca he tenido problemas con ellos. Imagino que dependerá de la zona. He visto justo está noticia relacionada con Seur en un medio nacional. https://okdiario.com/economia/2016/11/3 ... nte-567928


Pues vista la experiencia del cliente con esa empresa y las condiciones laborales que al parecer tienen con sus empleados, @coolmod debería replantearse seriamente cambiar a otra más seria, o quizá dar opciones de pagar más por el envío si se hace con otra compañía o si el pedido pasa de cierta cantidad.

En fin...
er_piltrafilla escribió:Que identificado con vosotros,chicos. Nunca he comprado en coolmod, pero compro mucho en amazon y he comprado todas mis cosas de audio, video e informatica por internet (y tengo ordenadores, proyector, receptor av,etc etc) y siempre que vienen por Seur,tiemblo. Sobretodo con Amazon, es un puto desastre (amazon no, seur). Hasta parece que lo hagan adrede. Las tiendas deberian hacerles boicot. A tomar por culo y que espavilen.


Buenos días compañero,
la verdad, y para que nos vamos a engañar, en muchas partes de España (inmensa mayoría), son un desastre, yo por suerte, como experiencia personal, en la central de mi ciudad, funciona todo muy bien, me avisan, son flexibles y tratan bien la mercancia, por desgracia esto solo pasa en el 1% de sucursales, solo hay que leer opiniones para darse cuenta.

No obstante, ya que no tenemos más alternativas, nos cubrimos las espaldas asegurando el 100% del envío, y devolvemos los portes cuando no se cumplen los plazos, se que a veces no es suficiente, pero nuestras posibilidades (en la actualidad) no alcanzan para más.

Ojalá pudieramos cambiar de empresa y darles un buen tirón de orejas, porque todo el trabajo que hacemos día a día desde hace 12 años nos lo han destrozado en una semana.

Un saludo!
pavnistelroy escribió:Yo me compré el pc black V el domingo, y en el estado me pone pago recibido, ni recopilando componentes ni nada. Hoy he intentado llamar pero no me lo cogía nadie....miedo me da


Buenos días,
no tengas ningún miedo, somos una empresa seria y hacemos todo lo que podemos para cumplir los plazos. Como podrás observar en el hilo se nos ha desbordado un poco la faena sobretodo por culpa del transporte y sus retrasos. Antes de proceder a montarse los equipos hay que recopilar los componentes, cuando se empiece con el montaje se te notificará. Es muy posible que lleve una tarjeta gráfica KFA2 que nos entraron el viernes, en breve nos ponemos al día con todos los montajes pendientes.

Un saludo y disculpa las molestias.
Thydus522 escribió:Lo he puesto por mp,si el lunes antes de las 17:00 no tengo el ordenador en mi casa,exijo el dinero de vuelta por la cuenta bancaria,es una tomadura de pelo,bastante paciencia tengo,el lunes exactamente 7 días que lo tiene seur, 7 malditos días.


Te entiendo perfectamente compañero, y no hay ningún problema, como te he dicho notificamelo por MP y se te hace la devolución.

Un saludo!
Antonio3DS escribió:Buenos días de nuevo.
Espero daros un pequeño alivio, chicos de Cool Mod; ayer por la tarde recibí finalmente mi ordenador. Ha sido mi primera compra con vosotros y la verdad es que ha sido un poco caótico todo, bastante desinformación (por parte de Seur sobre todo) y días de espera. Para la próxima campaña de Black Friday podríais pensar en contratar a otra empresa de envíos adicional, por ejemplo. No se cuál, pero hay que buscar una solución, porque esto no se puede volver a repetir. Y ya no se trata solo de los clientes directamente afectados, sino de los clientes potenciales que reciban malas referencias de vosotros por culpa del tema de los envíos.
Por lo demás, no tengo ninguna queja, el trato de la gente de Cool Mod ha sido bueno, en especial el de Rubén, que siempre ha contestado mis dudas con presteza. En el mundo de la informática no abundan servicios de asistencia así. Aparte del buen precio, el equipo es precioso y va genial. Le estoy ya dando caña al DOOM y madre mía, cómo se ve en el bicho. Menudas Navidades me voy a pasar jojojo.
Desde aquí le mando ánimos a todo el mundo, especialmente a los que seguíis esperando que os lleguen vuestros pedidos.
Saludos.


Muchas gracias por la información, la verdad es que poco a poco vamos viendo la luz...
Ten por seguro que esta situación no vamos a permitir que se repita, trabajamos a diario por mejorar nuestra taras )(que no son pocas), para que luego lo tiren todo por la borda por culpa de una mala previsión...

Ahora te queda la mejor parte, sacarle todo el provecho posible a la inversión... y espero que así sea.

Un saludo y gracias por los ánimos, la verdad es que ayudan en estos días.
stoner27 escribió:Buenas lo cortés no quita lo valiente, increible pero mas raro todavia. No repartian el sabado, me han repartido el Pc hoy domingo! A comerme con patatitas mis palabras.


De verdad que me alegro.

Mil disculpas por lo ocurrido.

Un saludo!
limox escribió:Buenas por decir algo.

No queria explayarme por los foros ya que no me gusta hablar mucho como vereis con mi numero de mensajes pero parece que hace falta ya.

Pues facil, hice un pedido el dia 18-11 ya que queria un PC de capricho para mi y como no tengo el tiempo que tenia digo, que lo monte una tienda que tiene buena fama y es seria, maldito el momento.
Todo va bien con ellos hasta el momento del envio, seur(si, en minusculas), me dan el aviso de que vienen a entregarmelo el viernes dia 25-11, vale, perfecto, se queda en mi casa un familiar para recibir el paquete y listo, pasa la tarde y el repartidor no aparece y me llega un mensaje de que ha estado en mi casa a las 5 de la tarde y que no habia nadie, MENTIRA, y empieza el festival.
Llevo decenas de llamadas a seur, mas de las que quisiera a Coolmod y nadie me da soluciones.
La respuesta de seur todos los dias es, mañana entra en reparto, esta tarde entra en reparto, mañana entra en reparto, esta tarde entra en reparto, mañana entra en reparto, esta tarde entra en reparto, mañana entra en reparto, esta tarde entra en reparto, mañana entra en reparto, esta tarde entra en reparto, llevo teniendo a alguien en casa toda la cochina semana, lamentable es quedarse corto todo el dia mentiras por parte de seur, con Coolmod he hablado dos veces por telefono y llevo unas cuantos bastantes tickets.

Sinceramente estoy cansado y sobre todo decepcionado, y estoy convencido que como es un paquete grande estara al fondo del almacen.

Y si por supuesto que he intentado ir a seur a recogerlo pero me dicen que esta en un almacen intermedio y que no se puede recoger. Para colmo mi puñetero pedido es de antes del Black friday. Como comente con Coolmod si el miercoles no tengo ordenador quiero mi dinero y punto.

Un saludo a los que os habeis leido el tocho.


Buenos días compañero,
cualquier cosa que pueda hacer por ti aquí me tienes.

Te agradecería que me pases por privado la información de la expedición y el número de pedido para darles un ultimatum y si no te lo entregan se cancela el pedido y listo.

Un saludo y mil disculpas...
er_piltrafilla escribió:Y que no se puede ir a denuncialos a consumo?A seur me refiero. Solo hay que visitar foros para leer lo mismo una y otra vez sobre esta gentuza (ya se de peliculas,videojuegos,audio,...todo el mundo los pone a parir). Ya podria hacer el Evole un Salvados sobre estos...


Buenas compañero,
estoy algo desinformado al respecto, pero estoy seguro de que algo se puede hacer, por lo pronto escribirme por MP con el número de pedido y expedición y os hago el reembolso.

Un saludo!
spaizor6 escribió:Que mal rollo da el tema de SEUR, la verdad es que en mi caso, nunca he tenido problemas con ellos. Imagino que dependerá de la zona. He visto justo está noticia relacionada con Seur en un medio nacional. https://okdiario.com/economia/2016/11/3 ... nte-567928


Buenas compañero,
así es, aquí en nuestro provincia funciona a las mil maravillas.

Un saludo.
raenio escribió:
spaizor6 escribió:Que mal rollo da el tema de SEUR, la verdad es que en mi caso, nunca he tenido problemas con ellos. Imagino que dependerá de la zona. He visto justo está noticia relacionada con Seur en un medio nacional. https://okdiario.com/economia/2016/11/3 ... nte-567928


Pues vista la experiencia del cliente con esa empresa y las condiciones laborales que al parecer tienen con sus empleados, @coolmod debería replantearse seriamente cambiar a otra más seria, o quizá dar opciones de pagar más por el envío si se hace con otra compañía o si el pedido pasa de cierta cantidad.

En fin...


Estoy de acuerdo contigo, el problema es que no tenemos esa posibilidad debido a nuestra localización (por ahora), pero como ya he dicho en más de una ocasión estamos estudiando hacer el cambio.

Un saludo!
como vais de stock con las kaf2 1060 de 8gb?, hice el pedido y pago ayer y me estoy comiendo las uñas, a ver si hay suerte y esta semana llega a pesar de las fiestas.
PERCHE escribió:como vais de stock con las kaf2 1060 de 8gb?, hice el pedido y pago ayer y me estoy comiendo las uñas, a ver si hay suerte y esta semana llega a pesar de las fiestas.


Buenos días compañero,
1060 de 8gb no existen jajaja. Será la de 6Gb ¿no? Dime número de pedido y te digo.

Un saludo.
Coolmod Gaming escribió:
raenio escribió:
spaizor6 escribió:Que mal rollo da el tema de SEUR, la verdad es que en mi caso, nunca he tenido problemas con ellos. Imagino que dependerá de la zona. He visto justo está noticia relacionada con Seur en un medio nacional. https://okdiario.com/economia/2016/11/3 ... nte-567928


Pues vista la experiencia del cliente con esa empresa y las condiciones laborales que al parecer tienen con sus empleados, @coolmod debería replantearse seriamente cambiar a otra más seria, o quizá dar opciones de pagar más por el envío si se hace con otra compañía o si el pedido pasa de cierta cantidad.

En fin...


Estoy de acuerdo contigo, el problema es que no tenemos esa posibilidad debido a nuestra localización (por ahora), pero como ya he dicho en más de una ocasión estamos estudiando hacer el cambio.

Un saludo!


Bueno hace tiempo me llegó una encuesta de otra famosa tienda española que hacían una encuesta para poner una tienda física en otra ubicación más céntrica, así que creo que es una obligación hacerlo.
Pues mi pedido pasó el viernes a gestión seur y ahí se quedó. Ya llamé el viernes a la oficina de Getafe de Seur y no me lo cogieron. Vuelvo a llamar hoy y tampoco . Que no me importa ir a recogerlo a oficina, pero es que es imposible ponerse en contacto con ellos!! cawento

Ya pierdo la esperanza de que me lo entreguen hoy, pero contando que mañana seguramente cierren, quiero saber si para el miércoles me lo van a entregar sí o sí, porque me voy de viaje y quiero tenerlo antes de irme. ¿Algún número de teléfono donde me puedan tramitar la recogida o @Coolmod Gaming os paso los datos de expedición para ver si a vosotros sí os lo cogen?
Nellyfinder escribió:Pues mi pedido pasó el viernes a gestión seur y ahí se quedó. Ya llamé el viernes a la oficina de Getafe de Seur y no me lo cogieron. Vuelvo a llamar hoy y tampoco . Que no me importa ir a recogerlo a oficina, pero es que es imposible ponerse en contacto con ellos!! cawento

Ya pierdo la esperanza de que me lo entreguen hoy, pero contando que mañana seguramente cierren, quiero saber si para el miércoles me lo van a entregar sí o sí, porque me voy de viaje y quiero tenerlo antes de irme. ¿Algún número de teléfono donde me puedan tramitar la recogida o @Coolmod Gaming os paso los datos de expedición para ver si a vosotros sí os lo cogen?


Si, envíalos a consultas.coolmod.com y pásame el número de consulta por privado para que lo agilicen.
@Coolmod Gaming

cierto, se me fueron los gigas, el pedido es 92964-00001 pero vamos hice el pedido y el pago por transferencia ayer de madrugada asi que es posible ni que este reflejado aun, preguntaba por que unos dias atras comentaron que las graficas os iban a entrar para finales de la semana pasada y que habeis tenido una gran demanda.
9962 respuestas