Hilo patrocinado: Coolmod Gaming - Presupuestos PCs Gamer

Pues visto lo visto ya me ha entrado el cangelo, me enviasteis un mail con que el viernes ya salio mi envío de vuestras instalaciones y en principio parecía que normal aparecía el estado en tránsito, pero justo el sábado de madrugada apareció el estado de documentación rectificada Peso, y de ahí no se ha movido, no se realmente que significa eso. Por si a alguno os ha pasado y sabéis que sigue después, imagino que hoy deberían haber entregado mi pedido en circunstancias normales pero......
Muchas gracias
PERCHE escribió:@Coolmod Gaming

cierto, se me fueron los gigas, el pedido es 92964-00001 pero vamos hice el pedido y el pago por transferencia ayer de madrugada asi que es posible ni que este reflejado aun, preguntaba por que unos dias atras comentaron que las graficas os iban a entrar para finales de la semana pasada y que habeis tenido una gran demanda.


Buenas compañero,
se te enviará en la siguiente remesa de gráficas, tenemos pendiente su entrada para finales de esta semana, se te notificará por correo una vez salgan de aquí.

Un saludo!!
gorkadri escribió:Pues visto lo visto ya me ha entrado el cangelo, me enviasteis un mail con que el viernes ya salio mi envío de vuestras instalaciones y en principio parecía que normal aparecía el estado en tránsito, pero justo el sábado de madrugada apareció el estado de documentación rectificada Peso, y de ahí no se ha movido, no se realmente que significa eso. Por si a alguno os ha pasado y sabéis que sigue después, imagino que hoy deberían haber entregado mi pedido en circunstancias normales pero......
Muchas gracias


Buenas tardes compañero,
no te preocupes, con el jaleo que tienen en Seur están actualizando mal los estados o se cruzan estados... El envío llegará con retraso, pero no te preocupes por el estado, van saturados y dan prioridad a la entrega de material y no a su seguimiento.

Un saludo y espero que se solucione cuanto antes.
bueno bueno bueno,ya tengo mi pc XD me cago en seur,8 reclamaciones,20 llamadas,nosecuantos mensajes...encima ni un lo siento...

gracias coolmod por este equipo,voy a darle hasta que se me caigan los ojos.
Thydus522 escribió:bueno bueno bueno,ya tengo mi pc XD me cago en seur,8 reclamaciones,20 llamadas,nosecuantos mensajes...encima ni un lo siento...

gracias coolmod por este equipo,voy a darle hasta que se me caigan los ojos.


Buenas tardes compañero,
de verdad que me he quitado un peso de encima... porque es un no parar, hay 3 o 4 casos que me parecen hasta poco normales.

Ahora que todo esté correctamente y a disfrutarlo.

De verdad, muchas gracias por tu paciencia y por pasarte a decir que ya lo tenias.

Un saludo!
Me sumo a los afectados por Seur.

El paquete sale el jueves, el viernes no lo entregan por falta de tiempo. Hoy he llamado 2 veces y me comentan que no lo han puesto aun en reparto.

Alucinante el descontrol de esta empresa, ni que fueran nuevos.

Ya me da miedo hasta como pueda llegar de maltratado el paquete :S
Buenas.

Sigo sin pedido, y van 11 dias, seur ni coge el telefono si lo llego a saber me habia ido de viaje a recoger el ordenador, la mediocridad tiene base en seur.

No se si quiero que llegue a ver en que estado esta.
Bostonboss escribió:Me sumo a los afectados por Seur.

El paquete sale el jueves, el viernes no lo entregan por falta de tiempo. Hoy he llamado 2 veces y me comentan que no lo han puesto aun en reparto.

Alucinante el descontrol de esta empresa, ni que fueran nuevos.

Ya me da miedo hasta como pueda llegar de maltratado el paquete :S


Buenas tardes compañero,
se que no te va a tranquilizar, pero los paquetes no van dando vueltas, están parados esperando su reparto.

Solo espero que pronto te den una alegría y se entregue (cuando llegue por favor enviame un MP con el número de pedido y devolveré los gastos de envío).

Un saludo y siento muchísimo las molestias.
limox escribió:Buenas.

Sigo sin pedido, y van 11 dias, seur ni coge el telefono si lo llego a saber me habia ido de viaje a recoger el ordenador, la mediocridad tiene base en seur.

No se si quiero que llegue a ver en que estado esta.


Buenas tardes,
has hablado con mis compañeros de atención al cliente?

Si no es así escribe a consultas.coolmod.com y dime por MP el número de consulta y mandaré a alguien que revise tu caso y te ofrezca una solución cuanto antes.

Un saludo y siento las molestias.
Coolmod Gaming escribió:
limox escribió:Buenas.

Sigo sin pedido, y van 11 dias, seur ni coge el telefono si lo llego a saber me habia ido de viaje a recoger el ordenador, la mediocridad tiene base en seur.

No se si quiero que llegue a ver en que estado esta.


Buenas tardes,
has hablado con mis compañeros de atención al cliente?

Si no es así escribe a consultas.coolmod.com y dime por MP el número de consulta y mandaré a alguien que revise tu caso y te ofrezca una solución cuanto antes.

Un saludo y siento las molestias.


Ya he hablado con ellos, y a la espera de una solucion estoy, pero la vuestra es clara, no trabajar con esos mediocres nunca mas.
limox escribió:
Coolmod Gaming escribió:
limox escribió:Buenas.

Sigo sin pedido, y van 11 dias, seur ni coge el telefono si lo llego a saber me habia ido de viaje a recoger el ordenador, la mediocridad tiene base en seur.

No se si quiero que llegue a ver en que estado esta.


Buenas tardes,
has hablado con mis compañeros de atención al cliente?

Si no es así escribe a consultas.coolmod.com y dime por MP el número de consulta y mandaré a alguien que revise tu caso y te ofrezca una solución cuanto antes.

Un saludo y siento las molestias.


Ya he hablado con ellos, y a la espera de una solucion estoy, pero la vuestra es clara, no trabajar con esos mediocres nunca mas.


Totalmente de acuerdo.
no te preocupes por como te llegará el pc,los de coolmod se empeñan(como tiene que ser) en blindar el paquete,me he tirado un huevo en quitar cartones,pales de madera y plásticos y después de 7 días(exactos) pululando por todo madrid me llega perfecto.
Entro para decir, pedí 2 portátiles el sábado.
Hoy Lunes a las 17.30 ya los tenía en casa bien protegidos.

Un 10!
Buenas.

Increible, pero si, hoy se ha presentado el repartidor de seur con el paquete en buen estado, en espera de montarlo estoy, me ha gustado la atencion al empaquetado que teneis, ya os contare. Gracias por el servicio, y a los foreros me toca hacer firma en condiciones por fin. [fumando]
@limox Está repartiendo Seur en festivo? [flipa]
A mi también me aparece en reparto hoy, no estaba muy convencido, pero viendo lo que pone el compañero esperaré a ver si llega. No me creía que repartieran en festivo, me ha dejado loco XD
A mi me llegó el domingo, flipando un rato. Un día que no había mirado el tracking de Seur y a las 10.30 llaman por teléfono que si iba a estar en casa. En fin, suerte con vuestros pedidos
Si, ha llegado sobre las 10, parece que intentaran ponerse al dia para que no se hundan en las navidades, suerte chavales.
Bueno pues fatlo yo por comentar......

A DIA DE HOY SIGO SIN PAQUETE NI SOLUCION,
Y mi pedido se hizo el dia 24 por la tarde. Llame ayer y pregunté por el estado, que lo repartian el miercoles 07/12 me dicen. Le contesto que no lo hagan, que estoy fuera como ya le dije a su compañera, que se lo avisé que no iba a estar (pero ellos hacen lo que le sale de los coj*nes). Que existe la posibilidad de recogerlo el viernes en Nxxx (por no dar mas datos) y me dice la chica que 'No puedo cambiar el destino, no me lo permite el sistema'.
Esto ya es de traca, solo falta que me digan ya casi 15 dias despues que no puedan entregarmelo y que me pase yo (que por ciertto ya lo hice y TAMPOCO me lo pudieron dar, ni siquiera en sus propias instalaciones).

De verda, lo digo con todo el dolor en el alma, pero HASTA QUE COOLMOD NO CAMBIE DE EMPRESA , NO COMPRO MAS. Lo siento, pero dicho queda. Aunque sea Correos, me da igual.

Mi grafica 1070 de 400€ sigue dando vueltas, y (por suerte) mi dinero en mi bolsillo. Si no fuese porque no me gusta putear a a gente, habria cancelado ya el pedido y pedido otra nueva, pero no me gusta ver que hay gente que esta sin grafica y que la necesita para un equipo nuevo, cuando yo sigo con mi GTX 550Ti que (por ahora) me da le apaño.

Pero, si que adelanto, que si esto sigue igual, el lunes 12/12 si no lo recibo, cancelo el pedido y pediré otra. Eso si, me gustaria adelantar que si la promo de las KFA2 1070 sube de precio, no solo lo cancelo, si no que ademas, tampoco pedire otra grafica. Por la sencilla razon de que no voy a pagar yo 75€ de más porque a una puta panda de inutiles no saben trabajar ni planificar.

EDIT: Comprobado, la promocion ha acabado, y la KFA2 GTX 1070 EX estaba en 475€, bajada a 399€ para el BF, y ahora mismo ha vuelto a un precio de 429€. ME NIEGO a pagar mas por algo que NO es CULPA MIA.
Un saludo y enhorabuena a aquellos que han tenido la fortuna de recibir sus pedidos. PD: No jugueis la loteria, ya os ha tocao el GORDO con esta loteria.
Confirmo que me lo han entregado hoy, con ganas de montarlo mañana. Y suerte a los que quedáis por recibir vuestros pedidos
A mi también me han entregado la gráfica esta mañana, después de que ayer me dejaran esperando todo el día en casa para no pasarse al final.

El black Friday los ha sobrepasado y estarán intentando quitarse el atraso repartiendo los fines de semana y festivos también.

Con respecto a Coolmod no tengo queja. Todo el proceso ha entrado dentro de los plazos de envío que me dieron.

Suerte a los demás
Buenas,

Me compré el pc black V en el finde del black friday, la fecha estimada de entrega me ponía que era del 2 al 5 de diciembre. Me meto en la páginda web y acabo de comprobar que me pone factura generada, ¿eso qué significa? creo que lo último que vi en la web es que me ponía recopilando componentes y montaje pedido o algo así. ¿estará para esta semana o ya para la próxima? dejo mi número de pedido por si sirve de algo o me podéis informar mejor: 92274-00001

gracias y un saluo
(Tema solucionado, borro el comentario, todo perfecto y bien atendido, simples miedos infundados jeje)
pavnistelroy escribió:Buenas,

Me compré el pc black V en el finde del black friday, la fecha estimada de entrega me ponía que era del 2 al 5 de diciembre. Me meto en la páginda web y acabo de comprobar que me pone factura generada, ¿eso qué significa? creo que lo último que vi en la web es que me ponía recopilando componentes y montaje pedido o algo así. ¿estará para esta semana o ya para la próxima? dejo mi número de pedido por si sirve de algo o me podéis informar mejor: 92274-00001

gracias y un saluo


A mi me pasa igual, se supone que ya está empaquetado y por la url del montaje dice que los pedidos los recogen a las 19:00 pero no me han mandado tracking del transporte. A ver si nos pueden aclarar algo
Thydus522 escribió:no te preocupes por como te llegará el pc,los de coolmod se empeñan(como tiene que ser) en blindar el paquete,me he tirado un huevo en quitar cartones,pales de madera y plásticos y después de 7 días(exactos) pululando por todo madrid me llega perfecto.


Buenos días compañero,
gracias por tu comentario... por lo menos un poco de luz no viene mal.

Ahora a disfrutar del equipo como se merece.

Un saludo!
Nero418 escribió:Entro para decir, pedí 2 portátiles el sábado.
Hoy Lunes a las 17.30 ya los tenía en casa bien protegidos.

Un 10!


Genial compañero, gracias por el feedback.

Un saludo y que los disfrutes.
limox escribió:Buenas.

Increible, pero si, hoy se ha presentado el repartidor de seur con el paquete en buen estado, en espera de montarlo estoy, me ha gustado la atencion al empaquetado que teneis, ya os contare. Gracias por el servicio, y a los foreros me toca hacer firma en condiciones por fin. [fumando]


Buenos días compañero,
hemos hecho lo posible para que el desfase que hay con los envío se reparta todos los días hasta regularizar la situación.

Gracias por la parte que nos toca y ahora te toca la mejor parte: montarlo.

Un saludo y que lo disfrutes ;)
Bostonboss escribió:@limox Está repartiendo Seur en festivo? [flipa]


Así es compañero, y mañana también.

Un saludo!
Saoren escribió:Bueno pues fatlo yo por comentar......

A DIA DE HOY SIGO SIN PAQUETE NI SOLUCION,
Y mi pedido se hizo el dia 24 por la tarde. Llame ayer y pregunté por el estado, que lo repartian el miercoles 07/12 me dicen. Le contesto que no lo hagan, que estoy fuera como ya le dije a su compañera, que se lo avisé que no iba a estar (pero ellos hacen lo que le sale de los coj*nes). Que existe la posibilidad de recogerlo el viernes en Nxxx (por no dar mas datos) y me dice la chica que 'No puedo cambiar el destino, no me lo permite el sistema'.
Esto ya es de traca, solo falta que me digan ya casi 15 dias despues que no puedan entregarmelo y que me pase yo (que por ciertto ya lo hice y TAMPOCO me lo pudieron dar, ni siquiera en sus propias instalaciones).

De verda, lo digo con todo el dolor en el alma, pero HASTA QUE COOLMOD NO CAMBIE DE EMPRESA , NO COMPRO MAS. Lo siento, pero dicho queda. Aunque sea Correos, me da igual.

Mi grafica 1070 de 400€ sigue dando vueltas, y (por suerte) mi dinero en mi bolsillo. Si no fuese porque no me gusta putear a a gente, habria cancelado ya el pedido y pedido otra nueva, pero no me gusta ver que hay gente que esta sin grafica y que la necesita para un equipo nuevo, cuando yo sigo con mi GTX 550Ti que (por ahora) me da le apaño.

Pero, si que adelanto, que si esto sigue igual, el lunes 12/12 si no lo recibo, cancelo el pedido y pediré otra. Eso si, me gustaria adelantar que si la promo de las KFA2 1070 sube de precio, no solo lo cancelo, si no que ademas, tampoco pedire otra grafica. Por la sencilla razon de que no voy a pagar yo 75€ de más porque a una puta panda de inutiles no saben trabajar ni planificar.

EDIT: Comprobado, la promocion ha acabado, y la KFA2 GTX 1070 EX estaba en 475€, bajada a 399€ para el BF, y ahora mismo ha vuelto a un precio de 429€. ME NIEGO a pagar mas por algo que NO es CULPA MIA.
Un saludo y enhorabuena a aquellos que han tenido la fortuna de recibir sus pedidos. PD: No jugueis la loteria, ya os ha tocao el GORDO con esta loteria.


Buenos días compañero,
de verdad que no se ni como reaccionar ante esto, he reclamado todos los paquetes que no han sido entregados y les he exigido que muevan tierra y aire para entregarlos. Solo te pido un poco de paciencia, envíame todos los datos por MP y voy a meterles caña.

Tranquilo que si te tenemos que enviar otra, por supuesto el precio será el que pagaste en su día.

Un saludo y espero que todo se solucione cuanto antes.
gorkadri escribió:Confirmo que me lo han entregado hoy, con ganas de montarlo mañana. Y suerte a los que quedáis por recibir vuestros pedidos


Menos mal... a disfrutar compañero.

Un saludo y disculpa las molestias.
Gennio escribió:A mi también me han entregado la gráfica esta mañana, después de que ayer me dejaran esperando todo el día en casa para no pasarse al final.

El black Friday los ha sobrepasado y estarán intentando quitarse el atraso repartiendo los fines de semana y festivos también.

Con respecto a Coolmod no tengo queja. Todo el proceso ha entrado dentro de los plazos de envío que me dieron.

Suerte a los demás


Gracias por la parte que nos toca y sentimos muchísimo las molestias ocasionadas.

Un saludo y que la disfrutes!
pavnistelroy escribió:Buenas,

Me compré el pc black V en el finde del black friday, la fecha estimada de entrega me ponía que era del 2 al 5 de diciembre. Me meto en la páginda web y acabo de comprobar que me pone factura generada, ¿eso qué significa? creo que lo último que vi en la web es que me ponía recopilando componentes y montaje pedido o algo así. ¿estará para esta semana o ya para la próxima? dejo mi número de pedido por si sirve de algo o me podéis informar mejor: 92274-00001

gracias y un saluo


Buenos días compañero,
el equipo está en cola de montaje, en los próximos 3-5 días laborales se te notificará por correo el envío del mismo.

Un saludo!!
QueTeCuro escribió:(Tema solucionado, borro el comentario, todo perfecto y bien atendido, simples miedos infundados jeje)


Buenos días compañero,
cierto, he hablado contigo por teléfono y todo arreglado.

De todas formas, se me ha quedado en el tintero decirte que no hemos informado a la gente de esta medida porque la mayoría de gente que contrata un montaje es incapaz de quitar un lateral al pc y mucho menos de retirar una tira de silicona (al fin y al cabo no va a afectar en nada).

Un saludo y lo dicho, el tema del disco duro cuando abras un ticket solicitando la garantía me lo pasas por MP y intento tramitarlo con la mayor brevedad posible.
raenio escribió:
pavnistelroy escribió:Buenas,

Me compré el pc black V en el finde del black friday, la fecha estimada de entrega me ponía que era del 2 al 5 de diciembre. Me meto en la páginda web y acabo de comprobar que me pone factura generada, ¿eso qué significa? creo que lo último que vi en la web es que me ponía recopilando componentes y montaje pedido o algo así. ¿estará para esta semana o ya para la próxima? dejo mi número de pedido por si sirve de algo o me podéis informar mejor: 92274-00001

gracias y un saluo


A mi me pasa igual, se supone que ya está empaquetado y por la url del montaje dice que los pedidos los recogen a las 19:00 pero no me han mandado tracking del transporte. A ver si nos pueden aclarar algo


Buenos días compañero,
cuando salen de aquí se envía por correo el seguimiento/número de expedición del paquete, si no es así envíame un MP con el número de pedido y te lo facilito manualmente.

Un saludo!
Coolmod Gaming escribió:
QueTeCuro escribió:(Tema solucionado, borro el comentario, todo perfecto y bien atendido, simples miedos infundados jeje)


Buenos días compañero,
cierto, he hablado contigo por teléfono y todo arreglado.

De todas formas, se me ha quedado en el tintero decirte que no hemos informado a la gente de esta medida porque la mayoría de gente que contrata un montaje es incapaz de quitar un lateral al pc y mucho menos de retirar una tira de silicona (al fin y al cabo no va a afectar en nada).

Un saludo y lo dicho, el tema del disco duro cuando abras un ticket solicitando la garantía me lo pasas por MP y intento tramitarlo con la mayor brevedad posible.



Privado mandado, muchisimas gracias [beer]
Coolmod Gaming escribió:
Bostonboss escribió:@limox Está repartiendo Seur en festivo? [flipa]


Así es compañero, y mañana también.

Un saludo!


Pues mi zona debe ser especial. Ni ayer se pasaron ni hoy aparece en reparto mi pc.

Son de lo que no hay. Esperon que os devuelvan hasta el ultimo euro de gastos de transporte. No han cumplido casi nada.
Hola, me gustaría saber que sucede con mi pedido. Me ponía que lo recibiría entre el día 5 y el 12 de Diciembre, pero veo que sigue en el mismo estado que cuando lo compré :S (Pago recibido y recopilando componentes). Me temo que no va a llegar para el 12 y lo necesitaría sobre esa fecha. Gracias.

Mi número de pedido es: 93255-00001
Coolmod Gaming escribió:
raenio escribió:
pavnistelroy escribió:Buenas,

Me compré el pc black V en el finde del black friday, la fecha estimada de entrega me ponía que era del 2 al 5 de diciembre. Me meto en la páginda web y acabo de comprobar que me pone factura generada, ¿eso qué significa? creo que lo último que vi en la web es que me ponía recopilando componentes y montaje pedido o algo así. ¿estará para esta semana o ya para la próxima? dejo mi número de pedido por si sirve de algo o me podéis informar mejor: 92274-00001

gracias y un saluo


A mi me pasa igual, se supone que ya está empaquetado y por la url del montaje dice que los pedidos los recogen a las 19:00 pero no me han mandado tracking del transporte. A ver si nos pueden aclarar algo


Buenos días compañero,
cuando salen de aquí se envía por correo el seguimiento/número de expedición del paquete, si no es así envíame un MP con el número de pedido y te lo facilito manualmente.

Un saludo!


Privado enviado

Un saludo
@Coolmod Gaming buenas tarde, hoy trabajan los compañeros o hacen puente?

Hice el pago de una gráfica hoy por la mañana y lea mandé un ticket avisándoles, pero no me han contestado. Es por si con suerte me llega el viernes
Bostonboss escribió:
Coolmod Gaming escribió:
Bostonboss escribió:@limox Está repartiendo Seur en festivo? [flipa]


Así es compañero, y mañana también.

Un saludo!


Pues mi zona debe ser especial. Ni ayer se pasaron ni hoy aparece en reparto mi pc.

Son de lo que no hay. Esperon que os devuelvan hasta el ultimo euro de gastos de transporte. No han cumplido casi nada.


Por mi parte lo tienes asegurado, una vez te llegue me lo comunicas y te los devuelvo sin ningún problema. A ver si tienes la misma suerte que el resto de compañeros que han ido recibiéndolos poco a poco...

Un saludo!
spaizor6 escribió:Hola, me gustaría saber que sucede con mi pedido. Me ponía que lo recibiría entre el día 5 y el 12 de Diciembre, pero veo que sigue en el mismo estado que cuando lo compré :S (Pago recibido y recopilando componentes). Me temo que no va a llegar para el 12 y lo necesitaría sobre esa fecha. Gracias.

Mi número de pedido es: 93255-00001


Buenas tardes compañero,
los días festivos han trastocado un poco las fechas de entrega, no obstante esperamos la gráfica para el viernes, que es lo único que venía de proveedor extranjero.

Lo voy a dejar como urgente para que traten de sacarlo el mismo viernes y que se entregue el lunes.

Un saludo y siento las molestias :(
evilkainn_ escribió:@Coolmod Gaming buenas tarde, hoy trabajan los compañeros o hacen puente?

Hice el pago de una gráfica hoy por la mañana y lea mandé un ticket avisándoles, pero no me han contestado. Es por si con suerte me llega el viernes


Buenas tardes ,
hoy trabajamos todo el día si.

Un saludo!
Coolmod Gaming escribió:Buenos días compañero,
de verdad que no se ni como reaccionar ante esto, he reclamado todos los paquetes que no han sido entregados y les he exigido que muevan tierra y aire para entregarlos. Solo te pido un poco de paciencia, envíame todos los datos por MP y voy a meterles caña.

Tranquilo que si te tenemos que enviar otra, por supuesto el precio será el que pagaste en su día.

Un saludo y espero que todo se solucione cuanto antes.


Si yo se que el problema no es vuestro más allá de confiar en la sarta de inutiles y retrasados estos de SEUR, que ya de verdad es que NO TIENE NOMBRE. 2 Llamadas, DM a traves de Twitter Y AUN ASI INTENTAN ENTREGARLO EL DIA QUE LES DIJE QUE NO ESTABA.

Os adjunto capturas (sin datos) de lo que ha estado pasando. Y yo de verdad, ya estoy desesperado con esta gente. Me da igual que me lo mandeis, por MRW, por avion o via Correos Express o Correos normal (el de toda la vida), pero por favor NO QUIERO MAS SEUR.

Como ultimo detalle, si el lunes a mas tardar las 17:00 no tengo el paquete, me pongo con contacto con vosotros para que hagais lo que sea necesario, pero ya es mi ultimo plazo. No pienso estar asi hasta navidades, intentando recibir algo que iba a ser mi 'alegria' de navidad y se ha convertido en mi calvario. Tanto es asi, que sin haberla recibido me estoy empezando a arrepentir y a cogerle asco. Y eso, no le augura un buen futuro.

Adjuntos

Saoren escribió:
Coolmod Gaming escribió:Buenos días compañero,
de verdad que no se ni como reaccionar ante esto, he reclamado todos los paquetes que no han sido entregados y les he exigido que muevan tierra y aire para entregarlos. Solo te pido un poco de paciencia, envíame todos los datos por MP y voy a meterles caña.

Tranquilo que si te tenemos que enviar otra, por supuesto el precio será el que pagaste en su día.

Un saludo y espero que todo se solucione cuanto antes.


Si yo se que el problema no es vuestro más allá de confiar en la sarta de inutiles y retrasados estos de SEUR, que ya de verdad es que NO TIENE NOMBRE. 2 Llamadas, DM a traves de Twitter Y AUN ASI INTENTAN ENTREGARLO EL DIA QUE LES DIJE QUE NO ESTABA.

Os adjunto capturas (sin datos) de lo que ha estado pasando. Y yo de verdad, ya estoy desesperado con esta gente. Me da igual que me lo mandeis, por MRW, por avion o via Correos Express o Correos normal (el de toda la vida), pero por favor NO QUIERO MAS SEUR.

Como ultimo detalle, si el lunes a mas tardar las 17:00 no tengo el paquete, me pongo con contacto con vosotros para que hagais lo que sea necesario, pero ya es mi ultimo plazo. No pienso estar asi hasta navidades, intentando recibir algo que iba a ser mi 'alegria' de navidad y se ha convertido en mi calvario. Tanto es asi, que sin haberla recibido me estoy empezando a arrepentir y a cogerle asco. Y eso, no le augura un buen futuro.


Ya tengo todos los datos.

Si el lunes no lo tienes ahí te lo gestiono para que se te mande por otra vía el mismo lunes.

Un saludo y lamento las molestias :(
Bostonboss escribió:@Coolmod Gaming Gracias, vuestro trato es digno de envidiar [oki]


Gracias a ti por tu paciencia, de verdad que ayuda...
@Coolmod Gaming perfecto , pues a la espera estaré

Un saludo y gracias
Coolmod Gaming escribió:
spaizor6 escribió:Hola, me gustaría saber que sucede con mi pedido. Me ponía que lo recibiría entre el día 5 y el 12 de Diciembre, pero veo que sigue en el mismo estado que cuando lo compré :S (Pago recibido y recopilando componentes). Me temo que no va a llegar para el 12 y lo necesitaría sobre esa fecha. Gracias.

Mi número de pedido es: 93255-00001


Buenas tardes compañero,
los días festivos han trastocado un poco las fechas de entrega, no obstante esperamos la gráfica para el viernes, que es lo único que venía de proveedor extranjero.

Lo voy a dejar como urgente para que traten de sacarlo el mismo viernes y que se entregue el lunes.

Un saludo y siento las molestias :(

Correcto. Gracias por la atención.
Hola, me gustaria saber que tal esta mi pedido de una grafica kfa2 gtx 1060 6gb. Hice el pedido el 30 de noviembre y todavia no se ha enviado. El numero de pedido es 27375-00001.

Saludos.
veo que ahora regalan un juego con la 1060, como va el tema?, los que aun no nos la han enviado tenemos derecho a el?
9963 respuestas