[HO] Counter Strike 2

ElSrStinson escribió:
daniprez23 escribió:Buenas! en plata cada cuantas ganadas subes de rango?


Subir no tiene que ver con el rango. Fijate en el rangi de tus contrincantes al final de la partida. Si son de rango superior al tuyo, es que estas cerca de subir


Pues yo siendo plata 1 (si,se que soy malo) siempre me ponen contra platas 4-5,asi que espero que me falte poco para subir.

Gracias!
MikeFg escribió:
xNezz escribió:Me acaba de saltar un error al conectarse con los servidores vac o no se que historias ahora mismo en medio de un competi. 2 putas horas de baneo. OLE SUS HUEVOS, A TOMAR POR CULO EL POCO TIEMPO QUE TENÍA PARA JUGAR.

Menuda puta mierda [facepalm]


Venia a quejarme de lo mismo, no me había pasado nunca en 100 horas y he flipado.

Baneo de 30 minutos porque NO SE PUEDE VERIFICAR EL USO DE VAC O NO SE QUE POLLAS.

Me ha echado en mitad de una competitiva que estaba jugando y ni reiniciando el pc se ha arreglado, GG.

Todas las penalizaciones que llevo han sido por fallos del juego.


Hola buenas, a mi me empezó a pasar de buenas a primeras estas desconexiones de VAC, probé todo e iba a deathmacth y casual para testear y ahi nunca me pasaba pero volvia a competitivo y ala otra vez.
Total que me han puesto 7 dias de ban y me da que la próxima será un mes, ¿sabéis de alguien que solo le salte esto en competitivo?
PD. La verdad que antes que empezara a pasar tuve movida con el pc, se quedo pillado en el modo suspensión le quite la electricidad y al arrancar hizo lo de recuperar bios (dual bios o algo asi) pero windows 10 no funcionaba... Total lo cambié al modo de arranque legacy (tenía uefi) y ya, aunq tarda más en encender, sí tiró. ¿Creéis q tendrá algo q ver? No he tenido problemas con el vac en otros juegos, ni en casuals, deathmatch, carreras de armamento, etc...
Habéis probado a limpiar todo el juego y reinstalarlo? No sólo con eliminar el contenido local de steam, sino borrarlo de todos lados a mano después de eso. Steamapps, documentos, appdata,... no sé donde está exactamente todo el contenido del juego, pero por ahí andará
Cianur0 está baneado por "clonaso"
Hola buenas a todos, llevo bastantes años dándole al Counter y acabo de descubrir que si desactivo el Vsync el input lag del ratón se siente menos. El problema es que ahora tengo un tearing de la leche y me gustaría saber si puedo sincronizar el juego al 100% con mi monitor de 60Hz para que no se note tanto. He probado en la consola el comando fps_max 61 y el tearing es horrible, tambíen he probado lanzar el juego con "-freq 60" pero nada... Seguro que alguien tiene la respuesta, gracias. [bye]
Solo dire esto "Me emociono mas al momento que me dan una porqueria de caja de valor 0.03 que consiguiendo un score a favor de 20-2"

¿En esto se convirtio el counter-strike? ¿ o me pasa a mi solo? [snif]
Cianur0 escribió:Hola buenas a todos, llevo bastantes años dándole al Counter y acabo de descubrir que si desactivo el Vsync el input lag del ratón se siente menos. El problema es que ahora tengo un tearing de la leche y me gustaría saber si puedo sincronizar el juego al 100% con mi monitor de 60Hz para que no se note tanto. He probado en la consola el comando fps_max 61 y el tearing es horrible, tambíen he probado lanzar el juego con "-freq 60" pero nada... Seguro que alguien tiene la respuesta, gracias. [bye]


Si tienes una gráfica nvidia mas o menos nueva, si desactivas el vsync del juego y activas el modo vsync rápido en el panel de nvidia va perfecto. Si tu gráfica no es una nvidia de las nuevas y no tienes modo rápido, el vsync del panel de nvidia funciona algo mejor que el del juego.

Yo desde que me di cuenta soy una máquina de matar.. jejeje. No entiendo porque sucede esto, mucha mucha gente sufre este problema y creo que ni siquiera son conscientes de ello, un juego tan antiguo que a priori deberia mover cualquier equipo de ahora con soltura sufre este inpug lag del ratón.

Un saludo.
Cianur0 está baneado por "clonaso"
AcidApple escribió:
Cianur0 escribió:Hola buenas a todos, llevo bastantes años dándole al Counter y acabo de descubrir que si desactivo el Vsync el input lag del ratón se siente menos. El problema es que ahora tengo un tearing de la leche y me gustaría saber si puedo sincronizar el juego al 100% con mi monitor de 60Hz para que no se note tanto. He probado en la consola el comando fps_max 61 y el tearing es horrible, tambíen he probado lanzar el juego con "-freq 60" pero nada... Seguro que alguien tiene la respuesta, gracias. [bye]


Si tienes una gráfica nvidia mas o menos nueva, si desactivas el vsync del juego y activas el modo vsync rápido en el panel de nvidia va perfecto. Si tu gráfica no es una nvidia de las nuevas y no tienes modo rápido, el vsync del panel de nvidia funciona algo mejor que el del juego.

Yo desde que me di cuenta soy una máquina de matar.. jejeje. No entiendo porque sucede esto, mucha mucha gente sufre este problema y creo que ni siquiera son conscientes de ello, un juego tan antiguo que a priori deberia mover cualquier equipo de ahora con soltura sufre este inpug lag del ratón.

Un saludo.


Gracias por la ayuda, mi gráfica es una gtx675MX (portátil) y desde el panel de nvidia me deja activar el Vsync (teniéndolo desactivado en el cs) y sigo notando ese lag en el ratón, así que solo me queda jugar sin el Vsync activado y punto. La cosa es que no se que es mejor, si bloquear los fps a 61 (60 reales) o dejar el fps_max a 0 para que me tome los fps máximos 150+- (el tearing en 60 se nota un montón, pero el ratón va jodídamente fluido, esto en el 1.6 no pasaba jajaja) [+furioso]
Ya tengo el prime, y por lo que tengo visto hasta ahora a lo mejor si que te libras de chetos, pero retramonguers tocan aún más. Niños que se creen que por tener prime son los más mejores y los más limpios que a la mínima saltan para llamarte cheto. Ayy, como me recuerda a alguno de este post... xddd

sadistics escribió:@joakin1602 @TitoBill @MikeFg @xNezz
probar esto, a mi me solucionó el problema en su momento [beer]
https://www.reddit.com/r/GlobalOffensiv ... h=53070d98


Yo hice eso en su momento y no me volvio a salir nunca más, le recomiendo al otro compañero que lo descargue.
Cianur0 escribió:
AcidApple escribió:
Cianur0 escribió:Hola buenas a todos, llevo bastantes años dándole al Counter y acabo de descubrir que si desactivo el Vsync el input lag del ratón se siente menos. El problema es que ahora tengo un tearing de la leche y me gustaría saber si puedo sincronizar el juego al 100% con mi monitor de 60Hz para que no se note tanto. He probado en la consola el comando fps_max 61 y el tearing es horrible, tambíen he probado lanzar el juego con "-freq 60" pero nada... Seguro que alguien tiene la respuesta, gracias. [bye]


Si tienes una gráfica nvidia mas o menos nueva, si desactivas el vsync del juego y activas el modo vsync rápido en el panel de nvidia va perfecto. Si tu gráfica no es una nvidia de las nuevas y no tienes modo rápido, el vsync del panel de nvidia funciona algo mejor que el del juego.

Yo desde que me di cuenta soy una máquina de matar.. jejeje. No entiendo porque sucede esto, mucha mucha gente sufre este problema y creo que ni siquiera son conscientes de ello, un juego tan antiguo que a priori deberia mover cualquier equipo de ahora con soltura sufre este inpug lag del ratón.

Un saludo.


Gracias por la ayuda, mi gráfica es una gtx675MX (portátil) y desde el panel de nvidia me deja activar el Vsync (teniéndolo desactivado en el cs) y sigo notando ese lag en el ratón, así que solo me queda jugar sin el Vsync activado y punto. La cosa es que no se que es mejor, si bloquear los fps a 61 (60 reales) o dejar el fps_max a 0 para que me tome los fps máximos 150+- (el tearing en 60 se nota un montón, pero el ratón va jodídamente fluido, esto en el 1.6 no pasaba jajaja) [+furioso]


Activa la sincronización vertical del juego (triple buffer) y pon en consola fps_max 59. No de va del todo el input lag pero si se reduce muchísimo

Saludos
Cianur0 está baneado por "clonaso"
@diegocruzzabala
Diego, he probado esa configuración y he llegado a la conclusión que cualquier Vsyinc rompe el input lag del ratón. Llevo años engañado con esto y me doy cuenta ahora [buuuaaaa] . Ahora en el MM parezco otra persona jugando, el tearing habrá que soportarlo. Estoy ahora en nova 3 (anteriormente llegué sheriff pero me bajaron muchos rangos por culpa del re balanceo) si alguno se anima a jugar un MM podemos montar party.
Saludos [fumando] .
Cianur0 escribió:@diegocruzzabala
Diego, he probado esa configuración y he llegado a la conclusión que cualquier Vsyinc rompe el input lag del ratón. Llevo años engañado con esto y me doy cuenta ahora [buuuaaaa] . Ahora en el MM parezco otra persona jugando, el tearing habrá que soportarlo. Estoy ahora en nova 3 (anteriormente llegué sheriff pero me bajaron muchos rangos por culpa del re balanceo) si alguno se anima a jugar un MM podemos montar party.
Saludos [fumando] .


Prueba sin vsync y poniendo fps_max 65, el tearing se reduce bastante. Prueba distintos fps_max a ver si encuentras uno que te funcione mejor.
Cianur0 escribió:@diegocruzzabala
Diego, he probado esa configuración y he llegado a la conclusión que cualquier Vsyinc rompe el input lag del ratón. Llevo años engañado con esto y me doy cuenta ahora [buuuaaaa] . Ahora en el MM parezco otra persona jugando, el tearing habrá que soportarlo. Estoy ahora en nova 3 (anteriormente llegué sheriff pero me bajaron muchos rangos por culpa del re balanceo) si alguno se anima a jugar un MM podemos montar party.
Saludos [fumando] .


A mi me paso exactamente lo mismo. Ahora lo tengo en fps_max 100 y apenas hay tearing

PD: yo tb juego en portatil xD
una pregunta tonta tonta, llevo unas 10 horas de juego, pero me he quedado bastante jodido de ver a gente que con mas ping que uno, no paso de 50, por ejemplo 180 te revientan desde o como sea, es igual que dispares tu primero, en la repeticion ni siquiera lavantas el arma XD XD, y he visto que me paso con gente del este, es normal esto??


y otra cosa, alguna tuto para empezar.???

saludos y ths
[beer]
Yo juego sin sincronizacion vertical ni desde el juego ni desde el panel amd. Y no tengo nada de tearing, tampoco limito los fps desde la consola ni nada, todo a pelo y ya digo cero tearing con un monitor algo antiguo de 60hz.
JotaOS escribió:Solo dire esto "Me emociono mas al momento que me dan una porqueria de caja de valor 0.03 que consiguiendo un score a favor de 20-2"

¿En esto se convirtio el counter-strike? ¿ o me pasa a mi solo? [snif]


Te diría que cada uno disfruta del juego a su manera, pero me parece una actitud muy pobre la verdad...
Uhm... me estás diciendo que lo mejor que trae el update de Navidad es... que... reactivan los regalos temporalmente?

Uhm... curioso a la par que útil.

Notese el sarcasmo pls.
@Axili
Yo si no limito los FPS por consola... se va a 300, no constantes, la cifra y el ventilador empieza a 'bufar' que no veas.

sobrecalentar el equipo para mostar "los graficasos" de CSGO me parece una chorrada, y más si mi monitor no pasa de 60 hz.

Fue limitarlos y se fue el zumbido del ventilador (que empezaba al arrancar el juego) y ni noté que empeorara la calidad un pelo.
Yisatsu escribió:@Axili
Yo si no limito los FPS por consola... se va a 300, no constantes, la cifra y el ventilador empieza a 'bufar' que no veas.

sobrecalentar el equipo para mostar "los graficasos" de CSGO me parece una chorrada, y más si mi monitor no pasa de 60 hz.

Fue limitarlos y se fue el zumbido del ventilador (que empezaba al arrancar el juego) y ni noté que empeorara la calidad un pelo.


No es la calidad, es cómo se comporta el motor del juego en si...

Aunque tengas un monitor 60 Hz yo lo limitaría a 120 FPS como poco. 250 es lo ideal.
Yisatsu escribió:@Axili
Yo si no limito los FPS por consola... se va a 300, no constantes, la cifra y el ventilador empieza a 'bufar' que no veas.

sobrecalentar el equipo para mostar "los graficasos" de CSGO me parece una chorrada, y más si mi monitor no pasa de 60 hz.

Fue limitarlos y se fue el zumbido del ventilador (que empezaba al arrancar el juego) y ni noté que empeorara la calidad un pelo.


La cuestion no es esa, sino que ese input lag no lo tienes con el vsync desactivado, cosa que para jugar al cs es lo mejor.

Yo tambien juego a 300fps con un monitor de 60, obviamente se va a ver igual que si lo limito pero cuanto menos imput lag tengas, ya sea por el vsync o por el ping, mejor. Lo bueno es que yo no tengo tearing en este juego, si suelo tenerlo en casi todos los demás como no active el vsync, eso ya no sé porque es
Lo de Valve ya no es ni medio normal, un update de mierda con un bug bastante importante, como se nota que se toman su juego de jasjas y risas sanas :rotosianas2:. Cuando un enemigo recarga, si empieza a recargar y se mueve, el sonido de la recarga suena en la posición inicial, es decir, si del punto H al punto Z hay diez metros y el enemigo empieza a recargar en el punto H y se va moviendo mientras recarga hacia el punto Z, tu escuchas la recarga en el punto H aunque el enemigo ya esté en el punto Z.

Lo bueno es que han metido las lobbys y ayer pude jugar con españoles random pero muy majos.
Ark0 escribió:Lo de Valve ya no es ni medio normal, un update de mierda con un bug bastante importante, como se nota que se toman su juego de jasjas y risas sanas :rotosianas2:. Cuando un enemigo recarga, si empieza a recargar y se mueve, el sonido de la recarga suena en la posición inicial, es decir, si del punto H al punto Z hay diez metros y el enemigo empieza a recargar en el punto H y se va moviendo mientras recarga hacia el punto Z, tu escuchas la recarga en el punto H aunque el enemigo ya esté en el punto Z.

Lo bueno es que han metido las lobbys y ayer pude jugar con españoles random pero muy majos.

Todos sabemos que estos cambios son total y brutalmente necesarios a 1 mes y medio del major, por que arreglar la hitbox o meter un MM casual sin rango o servers de 128 en MM es demasiado mainstream.

Notese la ironía en mi mensaje
Meten un update mejorando el sonido y os quejáis. A que coño estáis esperando para largaros a otro juego? Lo digo totalmente enserio. No entiendo como pagando 14€ (max) por un juego tenéis la necesidad de esperar tanto de una empresa que pudo dejar de ofrecer todo soporte el día que salió el juego en el 2012!

Encima pensáis que si ponen servidores 128 cambiará todo. Que cojones va a cambiar? Seguirá todo igual para todos.
sdsoldi escribió:Meten un update mejorando el sonido y os quejáis. A que coño estáis esperando para largaros a otro juego? Lo digo totalmente enserio. No entiendo como pagando 14€ (max) por un juego tenéis la necesidad de esperar tanto de una empresa que pudo dejar de ofrecer todo soporte el día que salió el juego en el 2012!

Encima pensáis que si ponen servidores 128 cambiará todo. Que cojones va a cambiar? Seguirá todo igual para todos.


''Meten un update mejorando el sonido y os quejáis''

''la necesidad de esperar tanto de una empresa''

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De aquí a un mes me comentas cuanta gente conoces que juegue con la mierda del ''nuevo sonido''.

Meten un update de MIERDA con un bug bastante importante, eso demuestra que Valve se toma su juego de jasjasjesjisjosjus y se la suda que se lleven años pidiendo servidores de 128, arreglar el puto hitbox, el VAC, etcétera, pero claro, que el juego es de 2012 y vale 15€, no podemos quejarnos cuando sacan updates, pero eh, tampoco podemos quejarnos cuando vemos que meten mierdas de cajas y no arreglan su juego. Conclusión: Si es CS:GO no te puedes quejar, si es CoD como no te quejes eres un niñorata viciado.

Yo flipo, a ver si te crees que todos vamos a seguir el criterio tuyo de ''como es de 2012 y vale 15€ me jodo y me callo ya que dan soporte'', y no, no dan soporte ninguno ya que meten lo que les sale del rabo (99% cosas para el market), así que no se de que soporte hablas, quizás es que juego a otro CS, quizás a ese tal CS 1.6 donde los graffitis eran gratuitos y podías ponerte el que quisieras.
A mi esta última actualización me ha roto el juego y va continuamente a tirones como si rascara el disco duro.
Reinstalanding a ver que pasa.
Ark0 escribió:
sdsoldi escribió:Meten un update mejorando el sonido y os quejáis. A que coño estáis esperando para largaros a otro juego? Lo digo totalmente enserio. No entiendo como pagando 14€ (max) por un juego tenéis la necesidad de esperar tanto de una empresa que pudo dejar de ofrecer todo soporte el día que salió el juego en el 2012!

Encima pensáis que si ponen servidores 128 cambiará todo. Que cojones va a cambiar? Seguirá todo igual para todos.


''Meten un update mejorando el sonido y os quejáis''

''la necesidad de esperar tanto de una empresa''

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De aquí a un mes me comentas cuanta gente conoces que juegue con la mierda del ''nuevo sonido''.

Meten un update de MIERDA con un bug bastante importante, eso demuestra que Valve se toma su juego de jasjasjesjisjosjus y se la suda que se lleven años pidiendo servidores de 128, arreglar el puto hitbox, el VAC, etcétera, pero claro, que el juego es de 2012 y vale 15€, no podemos quejarnos cuando sacan updates, pero eh, tampoco podemos quejarnos cuando vemos que meten mierdas de cajas y no arreglan su juego. Conclusión: Si es CS:GO no te puedes quejar, si es CoD como no te quejes eres un niñorata viciado.

Yo flipo, a ver si te crees que todos vamos a seguir el criterio tuyo de ''como es de 2012 y vale 15€ me jodo y me callo ya que dan soporte'', y no, no dan soporte ninguno ya que meten lo que les sale del rabo (99% cosas para el market), así que no se de que soporte hablas, quizás es que juego a otro CS, quizás a ese tal CS 1.6 donde los graffitis eran gratuitos y podías ponerte el que quisieras.


Entonces porque juegas?
Ark0 escribió:
sdsoldi escribió:Meten un update mejorando el sonido y os quejáis. A que coño estáis esperando para largaros a otro juego? Lo digo totalmente enserio. No entiendo como pagando 14€ (max) por un juego tenéis la necesidad de esperar tanto de una empresa que pudo dejar de ofrecer todo soporte el día que salió el juego en el 2012!

Encima pensáis que si ponen servidores 128 cambiará todo. Que cojones va a cambiar? Seguirá todo igual para todos.


''Meten un update mejorando el sonido y os quejáis''

''la necesidad de esperar tanto de una empresa''

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De aquí a un mes me comentas cuanta gente conoces que juegue con la mierda del ''nuevo sonido''.

Meten un update de MIERDA con un bug bastante importante, eso demuestra que Valve se toma su juego de jasjasjesjisjosjus y se la suda que se lleven años pidiendo servidores de 128, arreglar el puto hitbox, el VAC, etcétera, pero claro, que el juego es de 2012 y vale 15€, no podemos quejarnos cuando sacan updates, pero eh, tampoco podemos quejarnos cuando vemos que meten mierdas de cajas y no arreglan su juego. Conclusión: Si es CS:GO no te puedes quejar, si es CoD como no te quejes eres un niñorata viciado.

Yo flipo, a ver si te crees que todos vamos a seguir el criterio tuyo de ''como es de 2012 y vale 15€ me jodo y me callo ya que dan soporte'', y no, no dan soporte ninguno ya que meten lo que les sale del rabo (99% cosas para el market), así que no se de que soporte hablas, quizás es que juego a otro CS, quizás a ese tal CS 1.6 donde los graffitis eran gratuitos y podías ponerte el que quisieras.


Cada vez que posteas aquí es para llorar, y no eres más que un triste MG1 con +1000h... Yo que tú me iría buscando otro juego.
Pero si podeis cambiar el sonido a como estaba antes desde el menu de opciones.. la verdad que llorais por cualquier cosa eh jaja
xNezz escribió:
Ark0 escribió:
sdsoldi escribió:Meten un update mejorando el sonido y os quejáis. A que coño estáis esperando para largaros a otro juego? Lo digo totalmente enserio. No entiendo como pagando 14€ (max) por un juego tenéis la necesidad de esperar tanto de una empresa que pudo dejar de ofrecer todo soporte el día que salió el juego en el 2012!

Encima pensáis que si ponen servidores 128 cambiará todo. Que cojones va a cambiar? Seguirá todo igual para todos.


''Meten un update mejorando el sonido y os quejáis''

''la necesidad de esperar tanto de una empresa''

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De aquí a un mes me comentas cuanta gente conoces que juegue con la mierda del ''nuevo sonido''.

Meten un update de MIERDA con un bug bastante importante, eso demuestra que Valve se toma su juego de jasjasjesjisjosjus y se la suda que se lleven años pidiendo servidores de 128, arreglar el puto hitbox, el VAC, etcétera, pero claro, que el juego es de 2012 y vale 15€, no podemos quejarnos cuando sacan updates, pero eh, tampoco podemos quejarnos cuando vemos que meten mierdas de cajas y no arreglan su juego. Conclusión: Si es CS:GO no te puedes quejar, si es CoD como no te quejes eres un niñorata viciado.

Yo flipo, a ver si te crees que todos vamos a seguir el criterio tuyo de ''como es de 2012 y vale 15€ me jodo y me callo ya que dan soporte'', y no, no dan soporte ninguno ya que meten lo que les sale del rabo (99% cosas para el market), así que no se de que soporte hablas, quizás es que juego a otro CS, quizás a ese tal CS 1.6 donde los graffitis eran gratuitos y podías ponerte el que quisieras.


Cada vez que posteas aquí es para llorar, y no eres más que un triste MG1 con +1000h... Yo que tú me iría buscando otro juego.


Yo que tu me iba buscando una vida, mas tiempo pendiente de la vida de los demás que de la tuya xD, a mi que coño me importa llevar +1000hrs y ser MG2? Que te crees que por tener menos horas y ser mas rango vas a fichar por algún equipo o tu vida va a ir a mejor? Ojú cuanto flipado por Internet hoyga XD. Por cierto, ya juego a otros juegos: OW, WOW, RL, Miscreated, GMOD, ArmA III, SAMP, MTA, AoE, etcétera.

Saludos y buenas noches hamijo

PD: A ver si te crees que soy aquí un ser de luz que ve fallos donde no los hay, te recomiendo buscar opiniones sobre jugadores profesionales de CSGO y verás que para el MM tienen muchas criticas y ninguna buena, así que tu rango, el mio y el de cualquiera en MM vale lo mismo que una mierda.

@sdsoldi por lo mismo que tu, pese a tener sus fallos es un juego que entretiene, pero una cosa no quita la otra, el juego tiene sus fallos, que se pueden arreglar antes que meter cajitas, guantes, sonidos de airsoft y demás.
Yo con la update nueva, se me hace muy raro jugar con el nuevo sonido, no podia identificar de donde venian los sonidos (quizas sea culpa mia), asi que me he tenido que volver a como estaba desde el principio con el 5.1 que ahi si lo identifico bien.
Los lobbys cercanos esta super bien la verdad, asi puedes jugar con gente de españa con skill similar, yo me he metido antes con 3 españoles y un portugues y ha sido divertido aunque hayamos perdido
Donde comprais los bitcoins para pillar skins?
Elefantex escribió:Yo con la update nueva, se me hace muy raro jugar con el nuevo sonido, no podia identificar de donde venian los sonidos (quizas sea culpa mia), asi que me he tenido que volver a como estaba desde el principio con el 5.1 que ahi si lo identifico bien.
Los lobbys cercanos esta super bien la verdad, asi puedes jugar con gente de españa con skill similar, yo me he metido antes con 3 españoles y un portugues y ha sido divertido aunque hayamos perdido

a mi me pasa igual, los identifico detras y estan por delante, creo que estan delante y estan al lado, o no estoy acostumbrado o me va mal el cerebro xD
soukai escribió:Donde comprais los bitcoins para pillar skins?
Elefantex escribió:Yo con la update nueva, se me hace muy raro jugar con el nuevo sonido, no podia identificar de donde venian los sonidos (quizas sea culpa mia), asi que me he tenido que volver a como estaba desde el principio con el 5.1 que ahi si lo identifico bien.
Los lobbys cercanos esta super bien la verdad, asi puedes jugar con gente de españa con skill similar, yo me he metido antes con 3 españoles y un portugues y ha sido divertido aunque hayamos perdido

a mi me pasa igual, los identifico detras y estan por delante, creo que estan delante y estan al lado, o no estoy acostumbrado o me va mal el cerebro xD


En OPSkins y Bitskins puedes pagar con PaySafeCard, pero por cada 10€ pierdes 1€.
OnsG7 escribió:Pero si podeis cambiar el sonido a como estaba antes desde el menu de opciones.. la verdad que llorais por cualquier cosa eh jaja

Aun poniendolo como estaba antes lo sigo escuchando mal...
Respecto a los que decís que aquí viene gente a llorar de lo que hace Valve, no es para menos, por muy buen juego que sea y por todo el contenido que metan ''gratis'', estamos en nuestro derecho de quejarnos de que solo metan tonterías al juego, aunque sean 13 insignificantes euros de mierda, he pagado por un producto, que el juego no está mal, pero que para jugar en condiciones me tenga que ir a una plataforma que no es ni del mismo juego para disfrutar de servidores buenos no es que sea una buena señal de que lo estén haciendo bien con el juego, es más, a ello le sumas el convenio que deben de tener con las cuentas cheto, que si, que cada mes pasan la escoba y se llevan 10mil cuentas, pero en total digamos que haya unas 50mil cuentas con cheto, baneas a 5mil de los cuales, tirando por lo bajo, 2500 tengan lista otra cuenta con mas chetos para continuar jodiendo el MM y el juego en general.

Las quejas, o lloros como a vosotros os gusta decir, son totalmente necesarias para que se den cuenta de que el juego no va por el buen camino, y que nos quejemos nosotros pues quizá pase, pero que se quejen constantemente jugadores profesionales y que los de Valve sigan riéndose de todo el mundo (por que es lo único a lo que se dedican), es cuanto menos muy lamentable por parte de Valve, ya me podéis tildar de llorón y todo lo que queráis pero lo que mas rabia da es que ellos en su mano tienen de sobra para acabar con esto de la noche al día sin problema y con el rollo son ya 2 años (por lo menos los que yo llevo jugando) que se pasan por el forro todas las quejas que reciben tanto de jugadores casuales como profesionales y que siguen sin arreglar los problemas gordos que realmente tiene el juego y que afectan a este.

Y por último, ahora siendo sinceros, decidme si realmente el meter un revolver, grafitis, guantes o un supuesto nuevo sonido bugeado y que realmente ahora mismo no sirve ni mejora nada, es mas importante que arreglar la hitbox, hacer un MM sin rango para la gente que quiera hechar el rato o jugar de coña sin que afecte el rango o meter servidores de 128 para que no haya perdida de paquetes alguna y las balas entren bien al objetivo, va sed sinceros los que os conformais con lo que ''supuestamente'' esta haciendo ''bien'' Valve y venís a decirle aquí a la gente que no llore, que no es llorar, es quejarse por un producto que has adquirido por muchos años que tenga y muy amortizado que esté.
OnsG7 escribió:Pero si podeis cambiar el sonido a como estaba antes desde el menu de opciones.. la verdad que llorais por cualquier cosa eh jaja


No, no se puede, a mucha gente le da problemas, a otros directamente ni les abre el juego y a otros por la cara les da bajones de FPS y eso que solo es un update de audio [360º]
Ya han sacado un fix que resuelve los problemas del sonido.

Edit: He jugado un competitivo y todavía hay fallas de audio aunque ya son menos.
Que fallos de sonido tiene?? Yo cambie el sonido de nuevo a 5.1 y lo oigo como siempre :-?
yo vi un fallo que al recargar, y si el tio se movía, la recarga se quedaba clavada donde empezó a recargar, por lo que puede crear confusion si escuchas a alguien recargar detras de una puerta y se mueve... (no se si está reparado este bug)

Por cierto tambien han modificado nuke
Yo estoy con @sdsoldi

Poco juegos ofrecen tantas horas de juego por tan poco dinero. Tendrá sus fallos, pero según lo pintáis aquí día si día también parece el puto apocalipsis y no, no es para tanto. Ni es para tanto el tema chetos, ni es para tanto el tema hitbox, ni es para tanto el tema 64 tickrate.

Yo de verdad, si queréis aprender y disfrutar del juego, dejar de rayaros y centraros en aprender, porque si os obsesionáis con todo, difícil lo tendréis. Si alguna partida os sale un puto smurf, pues fijaros como juega a ver si veis que coño hace para ser mejor, y así con todo.

Mira que me he comprado juegos desde que tengo el CSGO. Planet Coaster, Battlefield 1, etc... pero al final sabéis a cual vuelvo no? al que me costo 4 chavos y que tengo amortizado hace meses, algo tendrá.

[bye]
_Markos_ escribió:Yo estoy con @sdsoldi

Poco juegos ofrecen tantas horas de juego por tan poco dinero. Tendrá sus fallos, pero según lo pintáis aquí día si día también parece el puto apocalipsis y no, no es para tanto. Ni es para tanto el tema chetos, ni es para tanto el tema hitbox, ni es para tanto el tema 64 tickrate.

Yo de verdad, si queréis aprender y disfrutar del juego, dejar de rayaros y centraros en aprender, porque si os obsesionáis con todo, difícil lo tendréis. Si alguna partida os sale un puto smurf, pues fijaros como juega a ver si veis que coño hace para ser mejor, y así con todo.

Mira que me he comprado juegos desde que tengo el CSGO. Planet Coaster, Battlefield 1, etc... pero al final sabéis a cual vuelvo no? al que me costo 4 chavos y que tengo amortizado hace meses, algo tendrá.

[bye]

Créeme que si es para tanto cuando tienen en su mano arreglar todo y no lo arreglan simplemente por que no les apetece o por que quieren reírse un poquito mas de nosotros, ya te digo, nosotros no tenemos problema alguno por que jugamos por afición, pero hay gente que se gana la vida con esto, que cobra un dinero, pregúntale a esa gente si le importa mucho que en un major peguen un tiro en la cabeza, este se fume la bala y luego le maten, a ver que le parece.

Ya se que no es para tanto, ni es el apocalípsis, si realmente (por lo menos en mi caso) lo que mas rabia me da es que perfectamente lo pueden arreglar pero no quieren, ya que son fallos tan simples pero que joden un poco la experiencia de juego.
@dankov_14 Lo que yo quiero decir, es que realmente, y sobre todo al nivel al que jugamos no se nota tanto. Por eso no entiendo que cada parche que saquen, esteis aquí quejándoos, que por otra parte me da igual, simplemente no os acabo de entender. Osea, no es catastrofico nada de lo que decis. Los 128tick se notan si, pero si estas jugando un 64tick, son tanto para ti como para el enemigo, asi que al final no hay diferencia, lo mismo con los hitbox.

En cuanto a los pros, pues no se su opinión, pero como bien decís, no es nuestro caso, ya se apañaran ellos en que juego han invertido su tiempo o si les compensa competir en CSGO. Supongo que si siguen es porque les compensa.
Elefantex escribió:Que fallos de sonido tiene?? Yo cambie el sonido de nuevo a 5.1 y lo oigo como siempre :-?


Yo igual ;)
Lo de los lobbys para el competitivo pinta al mejor añadido de CS:GO

https://www.reddit.com/r/GlobalOffensiv ... ce_for_eu/

Imagen

Ahora en la pestaña de amigos tenéis una pestaña de Lobbys, donde la gente crea un grupo y te dice de qué país es (entiendo que mediante ip). Así podéis buscar un grupo random de españoles o de un país en concreto y evitar a los rusos
@Senegio Para mi solo le falta una añadido a este sistema, y es que solo permita entrar a partir de cierto rango.

Ayer por ejemplo tenia al sala abierta y se inundaba de ak o novas, asi que directamente la pase a privada. Lo ideal es que se pudiese poner un rango minimo.
_Markos_ escribió:@Senegio Para mi solo le falta una añadido a este sistema, y es que solo permita entrar a partir de cierto rango.

Ayer por ejemplo tenia al sala abierta y se inundaba de ak o novas, asi que directamente la pase a privada. Lo ideal es que se pudiese poner un rango minimo.


Es cierto, pero al menos te sale el rango medio que hay en el grupo
@Senegio es algo que está recien puesto y valve no deja de actualizar counter por mucho tiempo que pase (Algo que me gusta, que despues tambien hay muchas otras cosas que no me gustan), por lo que seguro que esto de las lobby lo seguirá puliendolo.
_Markos_ escribió:Yo estoy con @sdsoldi

Poco juegos ofrecen tantas horas de juego por tan poco dinero. Tendrá sus fallos, pero según lo pintáis aquí día si día también parece el puto apocalipsis y no, no es para tanto. Ni es para tanto el tema chetos, ni es para tanto el tema hitbox, ni es para tanto el tema 64 tickrate.

Yo de verdad, si queréis aprender y disfrutar del juego, dejar de rayaros y centraros en aprender, porque si os obsesionáis con todo, difícil lo tendréis. Si alguna partida os sale un puto smurf, pues fijaros como juega a ver si veis que coño hace para ser mejor, y así con todo.

Mira que me he comprado juegos desde que tengo el CSGO. Planet Coaster, Battlefield 1, etc... pero al final sabéis a cual vuelvo no? al que me costo 4 chavos y que tengo amortizado hace meses, algo tendrá.

[bye]


El juego entretiene, eso nadie lo duda, pero hablamos de los updates, ¿no sería mejor añadir servidores de 128 (ni necesidad tienen de quitar los de 64), mejorar el VAC, el hitbox y demás en lugar de añadir guantes y cajas? Yo como jugador se lo que quiero, y no son los guantes ni las cajas, no se, yo lo veo así. El Prime Acc. ya no vale de nada.

Eso si, lo de las lobbys está de puta madre
Hoy he flipado. Un tio llamandome noob porque le he matado -no os lo perdais- con el revolver. CON EL REVOLVER. Diciendo que no se usar deagle. A ver, colega, el r8 no se usa porque es complicada de usar, no porque este OP [qmparto]

La comunidad me sorprende mas cada dia
¿Que tal un CS:GO sin skins, sin sticker, sin cajitas,?
La respuesta de este gran modder para este problema [fumando]

Los mapas Clasicos sin ningun tipo de cambio que entorpecen la jugabilidad y con el motor del GO y el retroceso de las armas como el del 1.6, los mismos personajes, mapas y lo mas importante, solo importa el score, no cuantas cajitas y skins te sueltan despues de cada partida :)

GAMEPLAY
https://www.youtube.com/watch?v=4QHZ-vldyzg
MOD
http://www.moddb.com/mods/counter-strike-classic-offensive

Imagen
19612 respuestas