[HO] Counter Strike 2

MikeFg escribió:Está prohibida la P90 y las armas con mira? Es que unos españoles (como no) nos han ganado una partida 15-13 o así y al final se han dedicado a llamarme retrasado, manco, que no tengo aim, etc... Por usar esas armas en algunas rondas.

Por supuesto quedé el mejor de la partida, incluso que los que me habían insultado, de ahí lo gracioso.

Nah, ni caso, es gente rencorosa, a mi me han llegado a llamar campero jugando de CT asi que imaginate
La p90 se llora mucho, porque a corta distancia es letal (aunque una escopeta pueda ser más efectiva, pero tienes que dar en la frente) y tiene muchas, muchísimas balas (que no balines como la buzón)

Los rifles con mira son menos potentes que los sin, pero son más precisos (motivo por el que me gusta)

Y las autos, están desbalanceadas para rangos bajos-medios, ya que un spray contra un buen awp se come los mocos
ElSrStinson escribió:La p90 se llora mucho, porque a corta distancia es letal (aunque una escopeta pueda ser más efectiva, pero tienes que dar en la frente) y tiene muchas, muchísimas balas (que no balines como la buzón)

Los rifles con mira son menos potentes que los sin, pero son más precisos (motivo por el que me gusta)

Y las autos, están desbalanceadas para rangos bajos-medios, ya que un spray contra un buen awp se come los mocos


Te equivocas en varias cosas.

La P90 se llora porque se usa para abrir un rush cuando la gente va a semi-eco. Entras por un sitios "barriendo" sobre todo al sniper. A distancias cortas no es letal. A un tío con chaleco tus 6-8hits no te los quita nadie. Y de headshot no mata de cerca.

Los rifles con mira son iguales a la m4. Con la obviedad de la mira. Con mira son mas lentos disparando, tiene más recoil y son mas caros. Por eso no los usa nadie. No sale rentable (es casi un juego de economía)

Y las autos son lo que son. Una awp gana a una autonoob. En rangos altos las awps no fallan a estas. Porque quien la usa si va con la mira se vuelve muy lento y el del awp ya está viendo el brazo del otro. Y son más caras que la awp. Por lo tanto son peores.
La P90 es una arma bastante mediocre, como dice el compañero sirve de mucho contra las Eco porque puedes pelar a los 5 con un cargador.
Pero si el oponente sabe usar una AK, no tienes ninguna oportunidad, porque si pegas al cuerpo, son como 6-7 balas, mientras que la AK son 4 con la posibilidad de morir de un tiro en la cabeza(la AK es mucho mas precisa).
Pues yo juego mas con la SG 553 que con la AK y me la pela lo que me digan, buenas risas me hecho cuando empiezan a ragear. Cada uno que juegue con lo que se sienta cómodo e ya.

Decía WarOwl en un vídeo que la SG es una de las armas mas poderosas del CSGO y ese tio es uno de los que mas entiende

Y os dejo un ace mio a SG de paso [360º]
https://www.youtube.com/watch?v=D9osPa8qDKY

Eso sí, la AUG never
@enrt Desde luego! que cada uno juegue con lo que quiere xD faltaría más. Pero ya te digo, si no se coge es más por economía
Buenas,

Me he comprado un portátil con windows 10 (no le puedo meter otro...) y al parecer tengo un problema con los fps del CS, están pillados en 30, ni mas ni menos, independientemente de la configuración de video.

Ya he probado a deshabilitar el Game DVR ese tanto por la app de Xbox como por el registro, pero sigue igual...

Alguna solución?
sdsoldi escribió:@enrt Desde luego! que cada uno juegue con lo que quiere xD faltaría más. Pero ya te digo, si no se coge es más por economía

Totalmente de acuerdo, y suscribo lo que dices arriba, La SG tiene mas contras que pros: cuesta mas cara, spray pattern mas dificil...

Ahora bien si te haces a jugar con ella al estilo '1taps' simplemente abrasas ratataaaa
_DeV_ escribió:Buenas,

Me he comprado un portátil con windows 10 (no le puedo meter otro...) y al parecer tengo un problema con los fps del CS, están pillados en 30, ni mas ni menos, independientemente de la configuración de video.

Ya he probado a deshabilitar el Game DVR ese tanto por la app de Xbox como por el registro, pero sigue igual...

Alguna solución?


Danos más detalles acerca del portátil. Especificaciones, etc...
xNezz escribió:
_DeV_ escribió:Buenas,

Me he comprado un portátil con windows 10 (no le puedo meter otro...) y al parecer tengo un problema con los fps del CS, están pillados en 30, ni mas ni menos, independientemente de la configuración de video.

Ya he probado a deshabilitar el Game DVR ese tanto por la app de Xbox como por el registro, pero sigue igual...

Alguna solución?


Danos más detalles acerca del portátil. Especificaciones, etc...


Buenas, el portátil es un Asus R510V, i7 6700HQ, GTX950M, 8GB ram.

Lo solucioné desinstalado e instalando. Luego me volvió a pasar y se volvió a solucionar desinstalado e instalando. Muuy raro.

Un saludo!
_DeV_ escribió:
xNezz escribió:
_DeV_ escribió:Buenas,

Me he comprado un portátil con windows 10 (no le puedo meter otro...) y al parecer tengo un problema con los fps del CS, están pillados en 30, ni mas ni menos, independientemente de la configuración de video.

Ya he probado a deshabilitar el Game DVR ese tanto por la app de Xbox como por el registro, pero sigue igual...

Alguna solución?


Danos más detalles acerca del portátil. Especificaciones, etc...


Buenas, el portátil es un Asus R510V, i7 6700HQ, GTX950M, 8GB ram.

Lo solucioné desinstalado e instalando. Luego me volvió a pasar y se volvió a solucionar desinstalado e instalando. Muuy raro.

Un saludo!


Fijate que no te esté tirando de la grafica integrada... es algo que suele pasar en los portatiles.
zekie escribió:Fijate que no te esté tirando de la grafica integrada... es algo que suele pasar en los portatiles.


La cosa es que algunos portátiles vienen con drivers modificados para ahorrar batería y hacen precisamente eso, capar framerates, bajar frecuencias bastante...

En gráficas Nvidia no se, pero en integradas Intel se da muchísimo.
_DeV_ escribió:Buenas,

Me he comprado un portátil con windows 10 (no le puedo meter otro...) y al parecer tengo un problema con los fps del CS, están pillados en 30, ni mas ni menos, independientemente de la configuración de video.

Ya he probado a deshabilitar el Game DVR ese tanto por la app de Xbox como por el registro, pero sigue igual...

Alguna solución?


A mí me ocurrió algo parecido hace tiempecillo. Y tal como estás diciendo parece lo mismo. Lo que me pasó a mí tiene que ver con la aplicación de xbox que trae windows 10, que con una actualización te limita los fps o algo así (de ahí que al formatear al principio no lo notes y después te pase).

Lo que tuve que hacer yo fue entrar en la aplicación, teniéndome que registrar en no sé qué, sólo para ir a opciones a desactivar una opción. Supongo que en internet, si lo buscas en inglés lo solucionas rápido
joakin1602 escribió:
_DeV_ escribió:Buenas,

Me he comprado un portátil con windows 10 (no le puedo meter otro...) y al parecer tengo un problema con los fps del CS, están pillados en 30, ni mas ni menos, independientemente de la configuración de video.

Ya he probado a deshabilitar el Game DVR ese tanto por la app de Xbox como por el registro, pero sigue igual...

Alguna solución?


A mí me ocurrió algo parecido hace tiempecillo. Y tal como estás diciendo parece lo mismo. Lo que me pasó a mí tiene que ver con la aplicación de xbox que trae windows 10, que con una actualización te limita los fps o algo así (de ahí que al formatear al principio no lo notes y después te pase).

Lo que tuve que hacer yo fue entrar en la aplicación, teniéndome que registrar en no sé qué, sólo para ir a opciones a desactivar una opción. Supongo que en internet, si lo buscas en inglés lo solucionas rápido


Sí, pero que va, eso no me sirvió o, al menos, hasta que desintalé nada. Aún así esa parece ser la solución general.

Un saludo!
El mod Counter-Strike: Classic Offensive va a salir a las 00:00 por si a alguien le interesa.


Un saludo a todos y felices fiestas
...
Editado por metalgear. Razón: spam
...
Editado por metalgear. Razón: spam
¿qué pasa si por error intentas buscar una ranked con el mod? te comes un vac o simplemente da error? a mi el estar con preocupaciones por un mod... ya me espero a ver si en un futuro lo meten en el workshop del GO.
ElPilotazo escribió:¿qué pasa si por error intentas buscar una ranked con el mod? te comes un vac o simplemente da error? a mi el estar con preocupaciones por un mod... ya me espero a ver si en un futuro lo meten en el workshop del GO.


Por el mod no eres baneado, no puedes buscar partida online, solo esta disponible jugar con amigos y con bots. Las opciones no permitidas salen en rojo. No te preocupes, no seras baneado.
Belko2 escribió:
ElPilotazo escribió:¿qué pasa si por error intentas buscar una ranked con el mod? te comes un vac o simplemente da error? a mi el estar con preocupaciones por un mod... ya me espero a ver si en un futuro lo meten en el workshop del GO.


Por el mod no eres baneado, no puedes buscar partida online, solo esta disponible jugar con amigos y con bots. Las opciones no permitidas salen en rojo. No te preocupes, no seras baneado.

Buf, aún así dudo que lo pruebe pero gracias...

Por cierto, soy canario y en lo de public lobbies solo me salen lobbies portugueses... estoy jodido, no? [+risas]
Una cosilla,el juego me da lagazos y no es problema de fps ni de ping .

Creo que había algo de Windows 10 que había que desactivar no?
nestorolmo escribió:Una cosilla,el juego me da lagazos y no es problema de fps ni de ping .

Creo que había algo de Windows 10 que había que desactivar no?


Ami ayer también me pasaba (hoy no he probado)
Pero yo tengo win 7, y es rarísimo porque antes no me pasaba y no es ni ping ni bajones de fps.
nestorolmo escribió:Una cosilla,el juego me da lagazos y no es problema de fps ni de ping .

Creo que había algo de Windows 10 que había que desactivar no?


Te diria lo de la aplicación de Xbox pero en los menús el propio juego te lo dice.

Por cierto, yo llevaré 160h al juego y igual soy retrasado pero como es eso de que la peña tenga el mismo nivel que yo sin embargo tenga 400 competitivas de más ganadas (y jugadas ni te digo imagino). ¿Antes no había exp? X-D
MikeFg escribió:
nestorolmo escribió:Una cosilla,el juego me da lagazos y no es problema de fps ni de ping .

Creo que había algo de Windows 10 que había que desactivar no?


Te diria lo de la aplicación de Xbox pero en los menús el propio juego te lo dice.

Por cierto, yo llevaré 160h al juego y igual soy retrasado pero como es eso de que la peña tenga el mismo nivel que yo sin embargo tenga 400 competitivas de más ganadas (y jugadas ni te digo imagino). ¿Antes no había exp? X-D


Cuando llegas al nivel 40 puedes reiniciarlo y te dan una chapita.
_Markos_ escribió:
Cuando llegas al nivel 40 puedes reiniciarlo y te dan una chapita.


HAMIGO!
Después de ser owneado ya innumerables veces por el mismo tío y de comerme su AWP allá por donde voy la pregunta se hace necesaria.

¿Algún youtuber que haga videos temáticos sobre los mapas o sobre las armas? Vamos alguien que diga "Imbécil, si te pones aquí te vas a comer todas las ostias del mundo, mejor haz esto y es posible, y repito, es posible, que salgas con vida".

Veo que voy de novato y me están esperando antes de salir XD
@darkhole Es darle horas y pensar por uno mismo. Me refiero a conocer al adversario. Si te mata con la awp desde el mismo sitio, acéptalo. Te mata y no puedes hacer nada. Busca otro sitio u otra estrategia. Flash, humo, pick rápido, esperar a los últimos segundos para salir (se suelen aburrir y bajan la guardia).
darkhole escribió:Después de ser owneado ya innumerables veces por el mismo tío y de comerme su AWP allá por donde voy la pregunta se hace necesaria.

¿Algún youtuber que haga videos temáticos sobre los mapas o sobre las armas? Vamos alguien que diga "Imbécil, si te pones aquí te vas a comer todas las ostias del mundo, mejor haz esto y es posible, y repito, es posible, que salgas con vida".

Veo que voy de novato y me están esperando antes de salir XD

Para mi, los mejores vídeos de consejos de CSGO y tal los hce Muit0 sin duda, si nunca los has visto te los recomiendo, la verdad que ayudan bastante!

https://www.youtube.com/user/Mu1t0
@sdsoldi Por supuesto, eso está más que aceptado, y que yo llevo apenas 10 horas de juego y este tío rondará las mil también lo acepto sin problema.

Sé que son horas y horas de juego, de fallar y levantarse, de aprenderse los mapas al dedillo y sobre todo de anticiparse al rival y ser más inteligente que él, pero también sé que seguramente habrá gente en youtube hablando sobre mapas, dando consejos para novatos (o diciendo donde vamos a ir todos los novatos por considerar ese sitio un "lugar seguro"), ese tipo de explicaciones que pueden ayudar un poco a no caer en el mismo fallo una y otra vez.

La práctica hace al maestro, pero con un buen tutor... pues oye [sonrisa]

@makeusmile muchas gracias, le daré una ojeada esta tarde a ver que encuentro
@MikeFg Pues depende, jugar con randoms puede ser un motivo que se pierda mucho y se gane poco, recuerdo que habia muchas quejas de la gente toxica, o estan los casuales que juegan otros modos y muy de vez en cuando se meten al MM, antes tambien la partidas empatadas te las contaba como ganada, no se pero debe haber varios motivos, luego creo que hubo un reseteo de rangos por haber dejado de jugar competitivo.
Empieza bien el año CS:GO... Un día y ya hay un bug que oculta tu rango, chapó.
Estoy intentando jugar MM pero no hay manera... bugeado con 0 jugadores online (y amigos en steam jugando...) [+furioso]
DKaiser escribió:Estoy intentando jugar MM pero no hay manera... bugeado con 0 jugadores online (y amigos en steam jugando...) [+furioso]


Nadie puede jugar, esta roto.
Lleva casi 12 horas caído el MM y Valve no dice ni una palabra [carcajad]
ayer sobre las 4 me dio un "ready" aceptar.... pero no le di , y creo que hice bien .
Acabo de leer en Reddit como que en china el Matchmaking ya funciona a 128 Tick... será verdad? mentira?
sdsoldi escribió:Acabo de leer en Reddit como que en china el Matchmaking ya funciona a 128 Tick... será verdad? mentira?

+1
https://twitter.com/Tekin4649/status/815845764194705408
No se yo, sentido tendría que 'tirasen' el MM scheduler para pasar de 64 tick a 128, el tema que estan tardando demasiado ya y sin decir media palabra...

Además: Valve haciendo lo que quiere la comunidad por una vez??


Imagen
enrt escribió:
sdsoldi escribió:Acabo de leer en Reddit como que en china el Matchmaking ya funciona a 128 Tick... será verdad? mentira?

+1
https://twitter.com/Tekin4649/status/815845764194705408
No se yo, sentido tendría que 'tirasen' el MM scheduler para pasar de 64 tick a 128, el tema que estan tardando demasiado ya y sin decir media palabra...

Además: Valve haciendo lo que quiere la comunidad por una vez??


Imagen



Dicen que el MM vuelve a funcionar como siempre. Alguno dice que lento buscando pero que funciona. Y nadie menciona nada de 128... se habrá caído con el año nuevo y ya... supongo
sdsoldi escribió:
enrt escribió:
sdsoldi escribió:Acabo de leer en Reddit como que en china el Matchmaking ya funciona a 128 Tick... será verdad? mentira?

+1
https://twitter.com/Tekin4649/status/815845764194705408
No se yo, sentido tendría que 'tirasen' el MM scheduler para pasar de 64 tick a 128, el tema que estan tardando demasiado ya y sin decir media palabra...

Además: Valve haciendo lo que quiere la comunidad por una vez??


Imagen



Dicen que el MM vuelve a funcionar como siempre. Alguno dice que lento buscando pero que funciona. Y nadie menciona nada de 128... se habrá caído con el año nuevo y ya... supongo

Pues a mi ni me sale el rango macho
ojala 128, y ya de paso que pongan seasons, asi la gente dejaria de llegar a global y no jugar por miedo a perderlo
Sigue sin ir, y no me parece una caída de servidores porque llevan ya rollo 15 horas así y Valve no da señales de vida. Algo raro pasa. Algún veterano ha vivido algo así? No me parece normal tanto tiempo y tanta desinformación.
No soñéis con lo de las supuestas "temporadas", el reinicio de rangos, o la mejora de servidores, estamos hablando de Valve señores xD, estarán los servers caídos, entre el año nuevo y el tema de las rebajas de steam no lo veo descabellado...
Si lo mas raro de todo es que no hay nada caído, es como si ellos le hubiesen dado al off
https://steamstat.us/
acabo de entrar en una :D
slong escribió:ojala 128, y ya de paso que pongan seasons, asi la gente dejaria de llegar a global y no jugar por miedo a perderlo

Las seasons es una tontería en el CS, principalmente porque aquí no cambia la meta, ni nuevos heroes, ni nerfeos o bufeos de personajes... Quitar el rank una vez al año para que despues los rangos bajos sean destrozados por gente subiendo de rank de nuevo...
A mi me ha funcionado esto para jugar una ahora mismo, me dispongo a la segunda
https://www.reddit.com/r/GlobalOffensiv ... n/dbwh0j3/
enrt escribió:A mi me ha funcionado esto para jugar una ahora mismo, me dispongo a la segunda
https://www.reddit.com/r/GlobalOffensiv ... n/dbwh0j3/

Vaya tela... Voy a probarlo a ver... Hoy que podíamos jugar los 5 de mi grupo...

Alguien sabe qué está pasando realmente? Porque lleva ya así desde ayer y no han anunciado nada...

EDIT: Llevo 30 minutos buscando partida y nada... Esto es de risa xDDD
19612 respuestas