[HO] Counter Strike 2

Desde anoche (desde lo del mantenimiento de steam) no puedo jugar con mi cuenta en ningun modo

Imagen

he probado con mi cuenta secundaria y si que me deja...


no se que puede ser
_Markos_ escribió:@Sergio_acosta Es obvio que tu también le diste para echar al tio con 1k de ping, y viendo la actitud de los franceses... también era obvio que tu ibas a a ser el próximo. Si el de 1k de ping no llevaba mucho rato AFK yo lo hubiese dejado ahí y hubiese seguido jugando a ver si lo solucionaba.


Perdón no he explicado bien eso, yo voté que no, pero al final el juego le sacó automaticamente
ruben16 escribió:Desde anoche (desde lo del mantenimiento de steam) no puedo jugar con mi cuenta en ningun modo

Imagen

he probado con mi cuenta secundaria y si que me deja...


no se que puede ser

Me pasa lo mismo, pensaba que era una rayada de mi linea pero veo que no
xNezz escribió:
Ark0 escribió:Pongamos dos personas:

GE1

GE2

GE1 revienta a GE2 en 1v1.

GE2 da información, se sabe los calls, sabe tirar humos, flashes, molotovs, piñas, defender bomba y demás, a la par que se defiende y suele matar bastante. Añadir que sabe comunicarse con el equipo, le matan y no ragea y sabe mantener buen rollo aun entre extraños.

GE1 no sabe dar información, no se sabe los calls, no sabe ni dropear armas, no sabe defender bomba y demás, no hace una mierda pero suele quedar 30-12. Añadir que no se comunica con el equipo, le matan y revienta el escritorio a porrazos, ragea cosa mala y crea mal rollo.

¿Con cual os quedaríais vosotros? Yo lo tengo clarinete x'D.

Pues así de útiles son los 1v1.


Para un equipo obvio que me quedo con GE2, pero GE1 denota una clarísima superioridad en habilidad, que con un poquito más de experiencia puliría a GE2 tanto en 1v1 como en 5v5.

Aquí estamos hablando de habilidad. Quien tiene buen aim en csgo lo tiene en todos los juegos y se puede adaptar a jugar bien en cualquier juego, y de eso no le cabe duda ni a mi abuela.

Anda que no he visto silvers estancados ni nada siguiendo esa política de "chico educado que da información". Puedes dar toda la información que quieras, que si no matas ni a las gallinas del mapa no te sirve de nada.

Y de ejemplo me tienes a mi, que con unas pocas horas de juego termine en el mismo rango que tú estás después de 300 y pico competitivos, y ahora estoy subiendo como la espuma (estoy a nada de subir a Sheriff) ;)


Joder, eres el tío mas egocéntrico que he visto jamás en EOL. Si tan bueno eres, ¿que haces que no estás en un equipazo de la scene española? Hablas del MM como si fuera el verdadero competitivo de CSGO donde demuestras tus skills.

Me gustaría verte en ESEA.
Ark0 escribió:
xNezz escribió:
Ark0 escribió:Pongamos dos personas:

GE1

GE2

GE1 revienta a GE2 en 1v1.

GE2 da información, se sabe los calls, sabe tirar humos, flashes, molotovs, piñas, defender bomba y demás, a la par que se defiende y suele matar bastante. Añadir que sabe comunicarse con el equipo, le matan y no ragea y sabe mantener buen rollo aun entre extraños.

GE1 no sabe dar información, no se sabe los calls, no sabe ni dropear armas, no sabe defender bomba y demás, no hace una mierda pero suele quedar 30-12. Añadir que no se comunica con el equipo, le matan y revienta el escritorio a porrazos, ragea cosa mala y crea mal rollo.

¿Con cual os quedaríais vosotros? Yo lo tengo clarinete x'D.

Pues así de útiles son los 1v1.


Para un equipo obvio que me quedo con GE2, pero GE1 denota una clarísima superioridad en habilidad, que con un poquito más de experiencia puliría a GE2 tanto en 1v1 como en 5v5.

Aquí estamos hablando de habilidad. Quien tiene buen aim en csgo lo tiene en todos los juegos y se puede adaptar a jugar bien en cualquier juego, y de eso no le cabe duda ni a mi abuela.

Anda que no he visto silvers estancados ni nada siguiendo esa política de "chico educado que da información". Puedes dar toda la información que quieras, que si no matas ni a las gallinas del mapa no te sirve de nada.

Y de ejemplo me tienes a mi, que con unas pocas horas de juego termine en el mismo rango que tú estás después de 300 y pico competitivos, y ahora estoy subiendo como la espuma (estoy a nada de subir a Sheriff) ;)


Joder, eres el tío mas egocéntrico que he visto jamás en EOL. Si tan bueno eres, ¿que haces que no estás en un equipazo de la scene española? Hablas del MM como si fuera el verdadero competitivo de CSGO donde demuestras tus skills.

Me gustaría verte en ESEA.


Hombre, a mi lo que me molesta es que tu y tu amiguito el del wire sólo aparecéis por el post para llorar por los chetos, las smurfs y pitos y flautas.
¿y por que te molesta? y eso que tiene que ver para compararte con otro forero y querer dejarlo en evidencia, cuando al contrario de lo que pretendes el que queda mal, eres tu ni que ser doble aka fuese un rango para presumir.
ruben16 escribió:¿y por que te molesta? y eso que tiene que ver para compararte con otro forero y querer dejarlo en evidencia, cuando al contrario de lo que pretendes el que queda mal, eres tu ni que ser doble aka fuese un rango para presumir.

Quien te ha visto y quien te ve...
MikeFg escribió:A mi me ha tocado premade de portugueses. Yo y mi amigo ibamos carrileando y ellos haciendo el subnormal. De hecho uno de ellos nos quitaba vida a cuchillo o pistola. En la penúltima ronda mi amigo se mosquea y lo mata, y lo banean 30m.

En la última ronda digo, bueno lo mato yo para reirme porque la partida ya estaba perdida gracias a ellos, y va y me banean a mí 30 minutos del matchmaking por excesivo daño, lol.

Obviamente lo reportamos pero me hace gracia que se pase media partida quitándonos vida y yo me lo quiera cargar en la última ronda y me baneen a mí.

Me jode porque ha conseguido lo que queria, sacarnos de nuestras casillas y que nos baneen a ambos, aunque solo 30m. Hemos hecho el panoli.


Muerte en el spawn = ban automatico. Espera a salir de la zona de compras para abrirle el melon
ruben16 escribió:¿y por que te molesta? y eso que tiene que ver para compararte con otro forero y querer dejarlo en evidencia, cuando al contrario de lo que pretendes el que queda mal, eres tu ni que ser doble aka fuese un rango para presumir.


Doble AK sin saber jugar es un rango decente. Estamos hablando de una persona que acaba de empezar a jugar vs un tío con 1000h ;)

Por cierto, ya soy DMG.
Ismsanmar escribió:
ruben16 escribió:¿y por que te molesta? y eso que tiene que ver para compararte con otro forero y querer dejarlo en evidencia, cuando al contrario de lo que pretendes el que queda mal, eres tu ni que ser doble aka fuese un rango para presumir.

Quien te ha visto y quien te ve...


nos conocemos ? XD
ruben16 escribió:
Ismsanmar escribió:
ruben16 escribió:¿y por que te molesta? y eso que tiene que ver para compararte con otro forero y querer dejarlo en evidencia, cuando al contrario de lo que pretendes el que queda mal, eres tu ni que ser doble aka fuese un rango para presumir.

Quien te ha visto y quien te ve...


nos conocemos ? XD

De haberte leido en pruebas, antes de tu baneito [hallow]
xNezz escribió:
ruben16 escribió:¿y por que te molesta? y eso que tiene que ver para compararte con otro forero y querer dejarlo en evidencia, cuando al contrario de lo que pretendes el que queda mal, eres tu ni que ser doble aka fuese un rango para presumir.


Doble AK sin saber jugar es un rango decente. Estamos hablando de una persona que acaba de empezar a jugar vs un tío con 1000h ;)

Por cierto, ya soy DMG.


1.397 horas concretamente, de las cuales 822 horas han sido jugando en servidores de Valve (casual, DM, carrera armamentística, competitivo y demás), todo esto desde Agosto de 2014 que es cuando compré el juego, así que ya me dirás cuantas horas a la semana le he dedicado hasta el día de hoy. Luego alternando entre MM y FaceIt, ESEA jugué un mes y no renové, pero vaya, que si, que el sistema de rangos del MM es tan chulo y tan genial que estar en DMG ahora mismo es el nuevo Global Elite x'D.

¿Que yo solo aparezco para llorar?

Ojo, esta imagen es llorar:

Imagen

Ahora hasta cuando os ponen fotos lo consideráis llorar, pa' mear y no tirar gota xD.

Si quieres te sigo llorando:

http://www.unknowncheats.me/forum/counterstrike-global-offensive/193426-thebrawler-08-11-2016-glowesp-v1-0-0-a.html

http://www.unknowncheats.me/forum/count ... legit.html

http://www.unknowncheats.me/forum/count ... y-hop.html

https://aimware.net/


Llámame loco, pero eso de tener que trabajar unas horitas al día y tener que ocuparme de asuntos propios no me deja demasiado tiempo para jugar (pero vamos, que habrá gente que tiene el juego de salida y tiene 3.000 horas por los mismos motivos que yo), y cuando llego a casa lo último que me apetece es meterme directamente a competitivo, cuando máximo juego uno o dos competitivos al día y no siempre todos los días, pero vaya, que si, que eres DMG, el mas mejor de los DMG y encima el futuro Kairi, enhorabuena.
Buenas, estoy empezando a jugar ultimamente con un poco mas de continuidad, pero siempre casuales. ¿A que nivel recomendais empezar el competitivo? Otra cosa, ¿que tal funciona el matchmaking,? me imagino que en las clasficatorias me emparejara con gente de nivel bajo....
Por ultimo, en las casuales, a veces me matan en cuanto asoman un poco por la esquina y muy rapido, que practicamente ni los veo, pero luego en la "kill cam" o como se llame, parece que estoy delante de el mucho mas tiempo, ¿esto a que se debe? voy con un ping bajo.

Un saludo y lo siento por las preguntas de noob [carcajad] [beer]
Barrakux escribió:Buenas, estoy empezando a jugar ultimamente con un poco mas de continuidad, pero siempre casuales. ¿A que nivel recomendais empezar el competitivo? Otra cosa, ¿que tal funciona el matchmaking,? me imagino que en las clasficatorias me emparejara con gente de nivel bajo....
Por ultimo, en las casuales, a veces me matan en cuanto asoman un poco por la esquina y muy rapido, que practicamente ni los veo, pero luego en la "kill cam" o como se llame, parece que estoy delante de el mucho mas tiempo, ¿esto a que se debe? voy con un ping bajo.

Un saludo y lo siento por las preguntas de noob [carcajad] [beer]

Dependiendo como juegues en casual y si te conoces los mapas, yo diria que podrias empezar a probar MM si tienes un buen ratio en ese modo, ademas de que jugar casual te hace ser mucho mas agresivo en tu estilo de juego.
Barrakux escribió:Buenas, estoy empezando a jugar ultimamente con un poco mas de continuidad, pero siempre casuales. ¿A que nivel recomendais empezar el competitivo? Otra cosa, ¿que tal funciona el matchmaking,? me imagino que en las clasficatorias me emparejara con gente de nivel bajo....
Por ultimo, en las casuales, a veces me matan en cuanto asoman un poco por la esquina y muy rapido, que practicamente ni los veo, pero luego en la "kill cam" o como se llame, parece que estoy delante de el mucho mas tiempo, ¿esto a que se debe? voy con un ping bajo.


¿Puede ser que te asomes muy pegado a la esquina? Es lo único que se me ocurre para explicar lo que dices, cuanto mas cerca de la esquina estés, menos ves y más te ven.

Imagen


Y yo no te recomendaría meterte en competitivo si acabas de empezar. Sí, te pondrán en un rango bajo, pero las posibilidades de que juegues contra gente que este en tu nivel, aun estando en el mismo rango, son bajas (smurfs). Yo me esperaría hasta tener prime activado (creo que necesitas nivel 21) que reducirá el número de smurfs, y a que por lo menos te conozcas algún mapa. Si quieres aprender, por YT hay muchos vídeos dedicados a gente que empieza en CS con los consejos típicos para empezar y que no te lluevan balas por todos sitios [360º].

Saludos.
esa foto creo que va relacionada con el tema del peeker advantage. Realisticamente, aparte de los codos y muy poca parte del cuerpo, en condiciones perfectas de sincronizacion si tu le ves la cabeza el a ti tambien.
ellieisevil escribió:esa foto creo que va relacionada con el tema del peeker advantage. Realisticamente, aparte de los codos y muy poca parte del cuerpo, en condiciones perfectas de sincronizacion si tu le ves la cabeza el a ti tambien.


Lo único en lo que se basa esa foto es geometría.
DrOop escribió:
ellieisevil escribió:esa foto creo que va relacionada con el tema del peeker advantage. Realisticamente, aparte de los codos y muy poca parte del cuerpo, en condiciones perfectas de sincronizacion si tu le ves la cabeza el a ti tambien.


Lo único en lo que se basa esa foto es geometría.

Pues los puntos no estan bien representados en cuanto a la imagen. Ni la posicion del terro es exacta ni la posicion del ct ni del propio crosshair.
(mensaje borrado)
hit está baneado por "Troll"
@DrOop @xs1 Muchas gracias a los dos por las respuestas

La imagen muy buena [carcajad] Puede que alguna vez me pasase eso, pero yo a lo que me refiero no es asi exactamente, simplemente estoy escondido en un punto y cuando alguien asoma parece que me ve mucho antes de lo que lo pude ver yo, pero igual es por el efecto ralentizado de la kill cam, que cambia la impresion.

Un saludo [beer]
Hace tiempo que no posteo pero hoy usando mi cuenta prime he jugado contra un cheto que tenia 24 de ping estables y que le disparabas e iba a saltos, como si se teletransportase dos pasos a cada lado cada medio segundo. Todos los de mi equipo lo reportamos. Espero que caiga [+furioso]
Y encima al final perdimos 14-16 por ese tio...
hit escribió:
xNezz escribió:Hombre, a mi lo que me molesta es que tu y tu amiguito el del wire sólo aparecéis por el post para llorar por los chetos, las smurfs y pitos y flautas.



comeme los huevos con los pies manco de mierda

no voy a entrar en pique del uno para uno...pero que sepas que llevo jugando a esto desde la 1.5...he jugado en redcafe...asi que con una mano y ciego te gano...¿has descubierto el csgo ayer? te va el rollito skin? por gente como tu el juego da asko...por suerte tu y yo nunca nos vamos a cruzar...pork juego en sitios donde se requiere skill...no a un puto ak que no sabe ni tirar un humo desde puertas a corta...


@hit ponlo por aquí hombre, no hace falta que te escondas. Dame las gracias, que por lo menos muestro a la gente que te queda la poca vergüenza como para enviármelo por privado.

PD: Sigo esperando tu nick, o al menos una demo para comprobar si de verdad eres tan bueno como dices [oki]

PD2: No soy un skin whore, ni quiero ni necesito skins para medirme el pene con nadie.

choca escribió:Hace tiempo que no posteo pero hoy usando mi cuenta prime he jugado contra un cheto que tenia 24 de ping estables y que le disparabas e iba a saltos, como si se teletransportase dos pasos a cada lado cada medio segundo. Todos los de mi equipo lo reportamos. Espero que caiga [+furioso]
Y encima al final perdimos 14-16 por ese tio...


El ping real no sale en el marcador, es una medida imprecisa y no va a tiempo real. Ese tipo podría tener packet loss o picos de ping y el marcador no lo iba a mostar. Puedes comprobarlo tu mismo escribiendo "cl_showfps 1" en consola.

Yo no digo que no pudiese llevar chetos, pero ten en cuenta eso que te comento. Te lo digo más que nada porque yo ahora mismo estoy aguantando con 2 megas y medio de adsl vomistar hasta que me instalen la fibra y tengo ese mismo problema.
hit está baneado por "Troll"
@xNezz reportado por hacer algo que va en contra de las normas de la pagina...hacer publico un mensaje privado...disfruta el ban! vas a tener tiempo de jugar al counter con los pies con los equipos de tu firma(necesitas fardar de que tienes tres pcs? enserio?)...te lo envio por privado pork a la gente no le importa lo que te digo...pero quieres que lo haga publico? ERES LO MAS EGOCENTRICO que he visto en eol hace mucho tiempo...demo? no tengo necesidad de ello...para que? para caer en tu misma estupidez...nono eso te lo dejamos a ti...tu sigue pensando que eres el master de la awp...si tan bueno eres que haces jugando al mm? ahhhh wait...que necesitas alimentar tu ego de alguna manera y que mejor que el anonimato de la red...PATETICO lo tuyo...

edit: yo no tengo que demostrar a nadie nada...para demostrar tonterías ya estas tu con el ticketrate de la awp...lo que me lleva a pensar que eres un skinlover que empezaste ayer con esto...cuanto daño hacen las skins...y para una muestra tu caso...te hago "izi" con mi AWP...te crees que voy a caer en el burdo truco de un tio que ha empezado ayer con esto? cuentame otra...si, la diferencia entre el wire y el vac 100tifiko

edit2: fíjate si el juego esta de mierda hasta arriba

https://play.esea.net/index.php?s=news&d=comments&id=14906
hit escribió:@xNezz reportado por hacer algo que va en contra de las normas de la pagina...hacer publico un mensaje privado...disfruta el ban!

Novato por estos lares, no? Al menos el reporte que te acabas de llevar si que va a reportar una infracción, puesto que lo que tu has hecho si es sancionable, al contrario de lo que tu denuncias. Es más, quien te lea antes del edit (o borrado) de tu post por el moderador va a descojonarse cosa mala de ti.
hit está baneado por "Troll"
Ismsanmar escribió:
hit escribió:@xNezz reportado por hacer algo que va en contra de las normas de la pagina...hacer publico un mensaje privado...disfruta el ban!

Novato por estos lares, no? Al menos el reporte que te acabas de llevar si que va a reportar una infracción, puesto que lo que tu has hecho si es sancionable, al contrario de lo que tu denuncias. Es más, quien te lea antes del edit (o borrado) de tu post por el moderador va a descojonarse cosa mala de ti.


vale! ¿que quieres que te diga? que me voy a poner a llorar en una esquina por un baneo? por contestar a este que va retando a la gente a 1vs1? pues nada lo acepto y ya esta...que dolor de cabeza eh? creo no voy a comer del disgusto...
hit escribió:
Ismsanmar escribió:
hit escribió:@xNezz reportado por hacer algo que va en contra de las normas de la pagina...hacer publico un mensaje privado...disfruta el ban!

Novato por estos lares, no? Al menos el reporte que te acabas de llevar si que va a reportar una infracción, puesto que lo que tu has hecho si es sancionable, al contrario de lo que tu denuncias. Es más, quien te lea antes del edit (o borrado) de tu post por el moderador va a descojonarse cosa mala de ti.


vale! ¿que quieres que te diga? que me voy a poner a llorar en una esquina por un baneo? por contestar a este que va retando a la gente a 1vs1? pues nada lo acepto y ya esta...que dolor de cabeza eh? creo no voy a comer del disgusto...

Creo que no me has entendido, aquí a la primera infracción no te banean, es dependiendo de cuantas veces la lies y el grado de cada una. Así que puedes seguir atacando personalmente (que es el motivo por el que te he reportado) y seguir estirando el chicle cuantas veces quieras, hasta que te llegue el ban. A mi ni me va ni me viene, pero el colega si quiere puede pasarse por feedback y pedirle a un admin que le modere tu MP, y otra infracción que te llevarías.

Por cierto, no se si has comprendido que después de tu replica me una a las risas contra ti, y que si ya consideras que tu estancia en este foro va a ser corta, lo será. Nadie va a venir a estas horas a inculcarte la fraternidad y el sentido común que te hacen falta para tu continuidad.
Hostias pues yo llevo 121h y me he comprado algunas skins porque me parecian molonas y las del juego vanilla las tenia muy vistas. ¿Entonces por lo que leo soy mal jugador o no merezco jugar? ... Me liais.
hit escribió:@xNezz reportado por hacer algo que va en contra de las normas de la pagina...hacer publico un mensaje privado...disfruta el ban! vas a tener tiempo de jugar al counter con los pies con los equipos de tu firma(necesitas fardar de que tienes tres pcs? enserio?)...te lo envio por privado pork a la gente no le importa lo que te digo...pero quieres que lo haga publico? ERES LO MAS EGOCENTRICO que he visto en eol hace mucho tiempo...demo? no tengo necesidad de ello...para que? para caer en tu misma estupidez...nono eso te lo dejamos a ti...tu sigue pensando que eres el master de la awp...si tan bueno eres que haces jugando al mm? ahhhh wait...que necesitas alimentar tu ego de alguna manera y que mejor que el anonimato de la red...PATETICO lo tuyo...

edit: yo no tengo que demostrar a nadie nada...para demostrar tonterías ya estas tu con el ticketrate de la awp...lo que me lleva a pensar que eres un skinlover que empezaste ayer con esto...cuanto daño hacen las skins...y para una muestra tu caso...te hago "izi" con mi AWP...te crees que voy a caer en el burdo truco de un tio que ha empezado ayer con esto? cuentame otra...si, la diferencia entre el wire y el vac 100tifiko

edit2: fíjate si el juego esta de mierda hasta arriba

https://play.esea.net/index.php?s=news&d=comments&id=14906


Vamos por partes:

1. Los mensajes privados se pueden hacer públicos siempre que una de las partes implicadas o afectadas decida que es lo correcto. Que ahora te avergüences de las tonterías que has soltado es otro tema. Y no es el único privado tuyo insultando que tengo. También tengo otro que dice: "cada vez que abres la boca el pan sube...menos mal que baje a por el....mister inteligente" entre otros cuantos.

2. Mis equipos están en mi firma por si alguien con un equipo similar o que se quiere comprar algo que yo tengo, me lo pueda consultar. Pero bueno, tú como solo apareces para quejarte, no entenderás que es eso de "ayudar", "aconsejar" y demás.

3. Pues nada, sigo sin demo ni Nick para que pueda ver esa skill por encima de global elite que te auto-otorgas por el simple hecho de jugar ESEA (como la mayoría de su playerbase).

4. Tergiversar y sacar las cosas de contexto no está bien. He dicho que esos 128 le venían muy bien a mi awp (porque es mi arma favorita, sin más) y es que hasta el taser se beneficia del tickrate. Tanto que te las das de entendido haz tu propia investigación de como afecta el tickrate al hitreg.

5. Pues te sorprenderá saber que mi única skin es una AWP con una pegatina de 20 céntimos + los drops que dan al subir de nivel ;)

6. Veeeeenga, yo te explico la diferencia entre el wire y el vac ya que tanto te interesa: Wire es un anticheat intrusivo, que no solo consume recursos por doquier, si no que por el simple hecho de tener la más mínima relación con una web de chetos te vas fuera. No me invento nada, es todo lo que he encontrado INTENTANDO buscar como funciona, y no he encontrado más que quejas.

Que para jugadores profesionales esta de puta madre si, pero el VAC, un anticheat enfocado al público casual no puede ser así por; a) Cuestiones legales b) Cuestiones OBVIAS.

Y ya lo que si que me ha hecho gracia entre tus muchos post de lloriqueos es como linkeas a páginas de chetos (incumpliendo las reglas x2) tanto públicos como privados. A ver, alma de cántaro, dime tú qué juego no tiene chetos privados indetectables independientemente del nivel al que se juegue? Te suena Roccat de la épica de COD4? No creo, con los 12 años que estimo que tienes no me salen las cuentas. Si hasta el Minecraft tiene chetos, vamos no me jodas [facepalm]

Venga, espero que se te bajen los humos y sepas ver más allá de tus narices.

PD: Reportaito miarma.

@Mikefg pasa, cómprate las skins que quieras y disfruta del juego como mas te guste, que eso es lo verdaderamente importante [beer]
***
Editado por quimico2008. Razón: Esto sobra
A ver, vuestros piques personales no interesan a nadie, dejad de enmierdar el hilo con vuestras historias, este hilo es para hablar del CSGO, no para leer batallitas absurdas entre usuarios. Dejadlo de una puta vez.
Y hasta aquí. El hilo está para habla del juego, vuestros temas personales os lo lleváis fuera, y si no sois capaces os tendremos que sacar nosotros del patio. Que siga el hilo por favor
MikeFg escribió:Hostias pues yo llevo 121h y me he comprado algunas skins porque me parecian molonas y las del juego vanilla las tenia muy vistas. ¿Entonces por lo que leo soy mal jugador o no merezco jugar? ... Me liais.


Supongo que conocerás OPSkins y BitSkins, comprar en el market de Steam es toda la estafa, y bueno, por si no conocías esas webs, te recomiendo visitarlas.
Ark0 escribió:
MikeFg escribió:Hostias pues yo llevo 121h y me he comprado algunas skins porque me parecian molonas y las del juego vanilla las tenia muy vistas. ¿Entonces por lo que leo soy mal jugador o no merezco jugar? ... Me liais.


Supongo que conocerás OPSkins y BitSkins, comprar en el market de Steam es toda la estafa, y bueno, por si no conocías esas webs, te recomiendo visitarlas.


No tenia ni idea, que tienen de especial, precios más baratos?
MikeFg escribió:
Ark0 escribió:
MikeFg escribió:Hostias pues yo llevo 121h y me he comprado algunas skins porque me parecian molonas y las del juego vanilla las tenia muy vistas. ¿Entonces por lo que leo soy mal jugador o no merezco jugar? ... Me liais.


Supongo que conocerás OPSkins y BitSkins, comprar en el market de Steam es toda la estafa, y bueno, por si no conocías esas webs, te recomiendo visitarlas.


No tenia ni idea, que tienen de especial, precios más baratos?


Efectivamente.
O siempre puedes tirar de los cromos para sacarte unas skins, asi me lo monto yo.
El otro dia volvi al juego despues de mas de 6 meses sin jugar y madre mia que cambio en el sonido de las armas!! Que les han hecho? Suenan como si fueran de mentira, en especial el scout, que sonido mas feo...
Por lo demas todo igual, primera partida de puta madre, no tenia rango y nos metio contra españoles, ganamos bastante facil y con una buena relacion bajas muertes. Uno de ellos se ve que pulula por aqui porque me pidio el nick de eol, me acuso de hacker, me reportó y todo el rollo xD

Me dieron el rango Nova 2 despues de esa partida y a partir de ahi el desastre... nos llevamos dos palizones impresionantes, consegui quedar en positivo milagrosamente pero no ganamos ni 5 rondas en estas dos partidas, por lo que supongo que como palme otra mas me voy a Nova 1, que duro xDD

En fin, personalmente tuve buenas sensaciones, la verdad que un descanso del juego viene muy bien para retomarlo con frescura.
David360 esp escribió:El otro dia volvi al juego despues de mas de 6 meses sin jugar y madre mia que cambio en el sonido de las armas!! Que les han hecho? Suenan como si fueran de mentira, en especial el scout, que sonido mas feo...


Han cambiado todos los sonidos de las armas, pero contrario a lo que dices, ahora suenan más parecido a las reales.
Ucraniano está baneado por "clon de usuario baneado"
A que precio mas bajo se ha visto en steam o sucedaneos para pillar?

Siempre me lo quiero pillar pero no lo hago por la idea de que bajara aun mas y ...bueno xd
Behemot001 escribió:
David360 esp escribió:El otro dia volvi al juego despues de mas de 6 meses sin jugar y madre mia que cambio en el sonido de las armas!! Que les han hecho? Suenan como si fueran de mentira, en especial el scout, que sonido mas feo...


Han cambiado todos los sonidos de las armas, pero contrario a lo que dices, ahora suenan más parecido a las reales.


Pues a mi me parecen mas parecidas a armas de Airsoft que a las reales xD.
Ucraniano escribió:A que precio mas bajo se ha visto en steam o sucedaneos para pillar?

Siempre me lo quiero pillar pero no lo hago por la idea de que bajara aun mas y ...bueno xd

Pues suerte, porque últimamente lo único que hacen es subirle el precio y bajarle las rebajas. Además de que están limitando la reventa.
Ya van 8 años pero lo volvi a ver y como me rei jejeje que bueno! https://www.youtube.com/watch?v=5Cjrp23lBSM
Ucraniano escribió:A que precio mas bajo se ha visto en steam o sucedaneos para pillar?

Siempre me lo quiero pillar pero no lo hago por la idea de que bajara aun mas y ...bueno xd


Tiempo atrás te hubiera dicho que si lo ves a 5-6€ en tienda de steam tirarás a por él. Ahora te lo diría en el rango de 7-8. Como han dicho antes, el juego más que bajar parece que suba. xD

De todas formas, a esos 7-8€ se puede sacar en tiendas de keys. Así que tampoco es como para ir volando a por él. Pero valve parece que no le va a aplicar más de un 50% en rebajas "mantenidas"... Igual en días contados, casi horas, lo ponen al 66-75%... pero no contaría con eso.
Ucraniano escribió:A que precio mas bajo se ha visto en steam o sucedaneos para pillar?

Siempre me lo quiero pillar pero no lo hago por la idea de que bajara aun mas y ...bueno xd


Afortunadamente ya no lo rebajan. En su día yo lo compré por 1.2€, pero ya llevan varios periodos de ofertas que lo ponen a 7.5/8€ y no baja más.
Dentro de 3 meses se cumplirá un año desde el lanzamiento de la última operación. ¿No hay noticias de operaciones nuevas?
PArece que "una al año no hace daño"... xD Me da que tocará esperar a febrero para la próxima.

De todas formas es 'top secret' y a saber cuando está planeada que salga. Lo mismo sale mañana que en primavera de 2017.
Me parece que ya varios y me incluyo esta empezando a preguntarse sobre la nueva operacion.
Hay varios indicios que apuntan a que la veremos ya bastante pronto:

-Las recientes oleadas de baneos
-Según comentó el creador de un kit de música que vendrá en la nueva operación, llegará "mega soon"
-Que no hay ningún torneo grande de por medio
-Que varios mapas que parece que van a ser incluidos en la nueva op han sido actualizados recientemente

Eso unido al tiempo que lleva ya, hace pensar que debería salir en breves (y yo apostaría por esta noche o por la semana que viene [+risas] )
Busco persona para equipo de cuatro personas, se nos ha ido uno recientemente por tema de horarios y necesitamos suplirlo.
Intentamos jugar con roles (Nivel amateur), en equipo y con estrategias y demás.
Pedimos un mínimo de seriedad y saber estar, tenemos buen rollo entre todos y no queremos estropearlo con malos rollos o gente que no sepa asumir las derrotas. Por lo cual buscamos gente que cumpla unas normas:
-Mayor de 18 años.
-Rango mínimo nova 4 (Máximo ak doble).
-Horarios de 00:00 a 2:00.

Agregar a steam interesados: http://steamcommunity.com/id/Dydak/
¿Para cuando otra mayor tipo ESL o Columbus?
RedGear escribió:¿Para cuando otra mayor tipo ESL o Columbus?


Enero ;)
19612 respuestas