[HO] Counter Strike 2

Buenas, he visto que hay gente que me mata a través del humo de las granadas HE, que a mí al menos hay unos instantes que no me dejan ver nah de nah.

Será por la calidad gráfica? Por decir algo, que poniendo el juego en una configuración menos potente, se eliminen partículas del humo o algo así, y ya sí que se vea a través de él en todo momento? :-?
joakin1602 escribió:Buenas, he visto que hay gente que me mata a través del humo de las granadas HE, que a mí al menos hay unos instantes que no me dejan ver nah de nah.

Será por la calidad gráfica? Por decir algo, que poniendo el juego en una configuración menos potente, se eliminen partículas del humo o algo así, y ya sí que se vea a través de él en todo momento? :-?


Puede ser que estes justo de donde se acaba el humo, tu sigues sin ver, pero el resto por ejemplo te ven los pies, que te hayan oido y por eso la tiren, o lo hagan por ser casi obvio que habra alguien (por ejemplo tirar humo y luego granada en palace de mirage)
joakin1602 escribió:Buenas, he visto que hay gente que me mata a través del humo de las granadas HE, que a mí al menos hay unos instantes que no me dejan ver nah de nah.

Será por la calidad gráfica? Por decir algo, que poniendo el juego en una configuración menos potente, se eliminen partículas del humo o algo así, y ya sí que se vea a través de él en todo momento? :-?

Hay unos humos que se tiran de una forma para que por un simple y pequeño hueco se pueda ver perfectamente
joakin1602 escribió:Buenas, he visto que hay gente que me mata a través del humo de las granadas HE, que a mí al menos hay unos instantes que no me dejan ver nah de nah.

Será por la calidad gráfica? Por decir algo, que poniendo el juego en una configuración menos potente, se eliminen partículas del humo o algo así, y ya sí que se vea a través de él en todo momento? :-?

Hay gente que dispara a traves del humo porque puede que haya alguien escondido dentro, eso se suele hacer tambien, a veces hago eso, por ejemplo en el chat veo que nadie de mi equipo tiro el humo asi que alguien del otro equipo tiro ese humo y debe estar escondido dentro, para que trate de hacer ninja defuse y disparo a posibles zonas donde este, he matado varios asi.
Gracias por las respuestas, pero creo que no me habéis entendido jaja, me refiero a las granadas HE, las que hacen daño, no las granadas de humo.

Os pongo un ejemplo: Estoy en el punto de B quieto, en las cajas y tiran una granada desde el túnel. La granada explota y levanta tierra para arriba (ese es el humo al que me refería). Es entonces cuando alguien se asoma desde el túnel, pero detrás de la nube de polvo negro que suelta la granada, y va y me mata sin yo si quiera verlo (con sniper puedo ver medio que, pero vamos...)

Sé que muchas veces se dispara por intuición, pero como me han matado tantas veces a través de la nube de polvo, pues me da que pensar que hay alguna configuración perdida que hace que algunos vean a través mejor que yo y por eso al menos se me distinga la silueta detrás del humo.

Un saludo
joakin1602 escribió:Gracias por las respuestas, pero creo que no me habéis entendido jaja, me refiero a las granadas HE, las que hacen daño, no las granadas de humo.

Os pongo un ejemplo: Estoy en el punto de B quieto, en las cajas y tiran una granada desde el túnel. La granada explota y levanta tierra para arriba (ese es el humo al que me refería). Es entonces cuando alguien se asoma desde el túnel, pero detrás de la nube de polvo negro que suelta la granada, y va y me mata sin yo si quiera verlo (con sniper puedo ver medio que, pero vamos...)

Sé que muchas veces se dispara por intuición, pero como me han matado tantas veces a través de la nube de polvo, pues me da que pensar que hay alguna configuración perdida que hace que algunos vean a través mejor que yo y por eso al menos se me distinga la silueta detrás del humo.

Un saludo

A mi tambien me pasa pero no sé, puede ser que estuvieras en algún típico spot o simple suerte
Están las ofertas de "otoño" disponibles, se pueden votar juegos por categorías.

Yo he votado sin dudarlo a CSGO en la categoría "chetos everywhere" [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@Yisatsu Chetos o....

Imagen

Las dos son validas tanto juntas como por separado. XD
joakin1602 escribió:Gracias por las respuestas, pero creo que no me habéis entendido jaja, me refiero a las granadas HE, las que hacen daño, no las granadas de humo.

Os pongo un ejemplo: Estoy en el punto de B quieto, en las cajas y tiran una granada desde el túnel. La granada explota y levanta tierra para arriba (ese es el humo al que me refería). Es entonces cuando alguien se asoma desde el túnel, pero detrás de la nube de polvo negro que suelta la granada, y va y me mata sin yo si quiera verlo (con sniper puedo ver medio que, pero vamos...)

Sé que muchas veces se dispara por intuición, pero como me han matado tantas veces a través de la nube de polvo, pues me da que pensar que hay alguna configuración perdida que hace que algunos vean a través mejor que yo y por eso al menos se me distinga la silueta detrás del humo.

Un saludo

https://www.youtube.com/watch?v=s5-aqgwBhM4

de nada [beer]

edit: ese tio es de los que mejores consejos suele dar, analiza partes técnicas del csgo, tiene cosas de bastante utilidad
@sadistics Gracias [oki] Le echaré un ojo en casa
No hay ninguna solución contra los imbéciles que rondan por el competitivo, no?
Os identifico, siendo yo el mejor de mi equipo y el que mejor va de los dos bandos va mi equipo (que van todos en kda negativo) y deciden expulsarme porque sí, porque son así de chulos.
Cuando van a poner una solución para esto? Es que pf no veas como cabrea [+furioso]

Y encima uno de ellos era español, el tío insultandome, cuando él iba 4-1-11 y yo 17-5-9 [burla3]
xxkaozxx escribió:No hay ninguna solución contra los imbéciles que rondan por el competitivo, no?
Os identifico, siendo yo el mejor de mi equipo y el que mejor va de los dos bandos va mi equipo (que van todos en kda negativo) y deciden expulsarme porque sí, porque son así de chulos.
Cuando van a poner una solución para esto? Es que pf no veas como cabrea [+furioso]

Y encima uno de ellos era español, el tío insultandome, cuando él iba 4-1-11 y yo 17-5-9 [burla3]


La solución en este y todos los juegos competitivos es jugar con compañeros/amigos en tu grupo. Si no puedes juntar a 4 más, si intenta jugar con 1 más SIEMPRE para evitar estas posibles votaciones. Cualquier otro método sería muy injusto porque lo de las votaciones precisamente está para que nadie joda las partidas.

Yo el otro día en una partida íbamos ganando 13-1, típica paliza de manual pues nosotros eramos 3 + 2 rusos y ellos jugaban muy a lo loco. Hasta aquí todo normal. El tema es que a la siguiente ronda los dos rusos empiezan a bloquearnos (éramos terro y nos bloqueaban el acceso a B poniéndose uno en las puertas y otro en el hueco). No contentos con eso nos flasheaban o tiraban humo cuando rusheaban los ct, nos jodian todo lo que podian. Al final perdimos 13-16 con un cabreo de la ostia pues al ser 2 no podiamos echarlos.
Estas cosas son una puta mierda, pero si juegas sin llenar el grupo te expones a esto porque el csgo es un juego tremendamente popular.

En resumidas cuentas, lo único que queda es insistir a todos los del equipo y del equipo contrario que los frian a reportes porque por lo menos así les miraran las cuentas/partidas.
xxkaozxx escribió:No hay ninguna solución contra los imbéciles que rondan por el competitivo, no?
Os identifico, siendo yo el mejor de mi equipo y el que mejor va de los dos bandos va mi equipo (que van todos en kda negativo) y deciden expulsarme porque sí, porque son así de chulos.
Cuando van a poner una solución para esto? Es que pf no veas como cabrea [+furioso]

Y encima uno de ellos era español, el tío insultandome, cuando él iba 4-1-11 y yo 17-5-9 [burla3]

Yo para no rayarme cuando me toca premade de 4 gilipollas y veo que ya me estan tocando los huevos hago TK hasta que me heche el servidor y fuera, prefiero la media hora de baneo que aguantar a 4 gilipollas o que me hechen por que les sude la polla, no les voy a dar ese privilegio está claro.
Como hago para que me agreguen al grupo de Steam del csgo?
xxkaozxx escribió:No hay ninguna solución contra los imbéciles que rondan por el competitivo, no?
Os identifico, siendo yo el mejor de mi equipo y el que mejor va de los dos bandos va mi equipo (que van todos en kda negativo) y deciden expulsarme porque sí, porque son así de chulos.
Cuando van a poner una solución para esto? Es que pf no veas como cabrea [+furioso]

Y encima uno de ellos era español, el tío insultandome, cuando él iba 4-1-11 y yo 17-5-9 [burla3]


Yo directamente cuando me toca una premade de 4 españoles los muteo, es muy típico encontrarte españoles o portugueses así. Nos quejabamos de los rusos pero lo peorcito lo tenemos en casa.
Totalmente de acuerdo con el último comentario.
Cuando pondrán la nueva operación? :D
Ya he visto todo lo que tenía que ver, uno de mi equipo mas pendiente en alagar al primero del otro equipo (ambos españoles) que en jugar la partida xD.
Aquí un novato, de esos que abandonó el CS en la 1.6

Para no dar la turra con preguntas típicas (cromos, skins, armas especiales y su puta madre), ¿hay alguna guía "CS:GO for Dummies" donde se puedan ir conociendo todas estas cosas?

Los cambios respecto a las granadas son acojonantes, por cierto, los flashazos y los humos son una burrada en comparación con las entregas anteriores, como te comas uno de lleno no hay quien vea un rascacielos XD
darkhole escribió:Aquí un novato, de esos que abandonó el CS en la 1.6

Para no dar la turra con preguntas típicas (cromos, skins, armas especiales y su puta madre), ¿hay alguna guía "CS:GO for Dummies" donde se puedan ir conociendo todas estas cosas?

Los cambios respecto a las granadas son acojonantes, por cierto, los flashazos y los humos son una burrada en comparación con las entregas anteriores, como te comas uno de lleno no hay quien vea un rascacielos XD


Buenas! hay un youtuber que explica un poco lo mapas, las zonas de lanzamiento de diferentes piñas, etc.
Se llama Muit0. Puede que haya mejores, pero sus videos me han ayudado. Tambien dentro de workshop de Steam hay varios mapas de entrenamiento. en cuando a skins y aspectos visuales poco puedo ayudarte, principalmente porque al no cambiar stats en el arma no he gastado ni un euro en eso. Saludos, espero que te sirva de ayuda.
Kadnak escribió:
darkhole escribió:Aquí un novato, de esos que abandonó el CS en la 1.6

Para no dar la turra con preguntas típicas (cromos, skins, armas especiales y su puta madre), ¿hay alguna guía "CS:GO for Dummies" donde se puedan ir conociendo todas estas cosas?

Los cambios respecto a las granadas son acojonantes, por cierto, los flashazos y los humos son una burrada en comparación con las entregas anteriores, como te comas uno de lleno no hay quien vea un rascacielos XD


Buenas! hay un youtuber que explica un poco lo mapas, las zonas de lanzamiento de diferentes piñas, etc.
Se llama Muit0. Puede que haya mejores, pero sus videos me han ayudado. Tambien dentro de workshop de Steam hay varios mapas de entrenamiento. en cuando a skins y aspectos visuales poco puedo ayudarte, principalmente porque al no cambiar stats en el arma no he gastado ni un euro en eso. Saludos, espero que te sirva de ayuda.


Ya le daré un vistazo, gracias por la información.

Aunque mi pregunta era más referente a los diferentes objetos que te dan, o las armas "premium" (por utilizar un concepto) que puedes usar para sustituir a otras. Si es recomendable guardar todas, venderlas, si hay rangos o categorías de calidad de las mismas...

No se, todas esas mierdas nuevas que han introducido y que no me entero lo más mínimo
xxkaozxx escribió:Cuando pondrán la nueva operación? :D

Espera que saco la bola de cristal [qmparto]
darkhole escribió:
Kadnak escribió:
darkhole escribió:Aquí un novato, de esos que abandonó el CS en la 1.6

Para no dar la turra con preguntas típicas (cromos, skins, armas especiales y su puta madre), ¿hay alguna guía "CS:GO for Dummies" donde se puedan ir conociendo todas estas cosas?

Los cambios respecto a las granadas son acojonantes, por cierto, los flashazos y los humos son una burrada en comparación con las entregas anteriores, como te comas uno de lleno no hay quien vea un rascacielos XD


Buenas! hay un youtuber que explica un poco lo mapas, las zonas de lanzamiento de diferentes piñas, etc.
Se llama Muit0. Puede que haya mejores, pero sus videos me han ayudado. Tambien dentro de workshop de Steam hay varios mapas de entrenamiento. en cuando a skins y aspectos visuales poco puedo ayudarte, principalmente porque al no cambiar stats en el arma no he gastado ni un euro en eso. Saludos, espero que te sirva de ayuda.


Ya le daré un vistazo, gracias por la información.

Aunque mi pregunta era más referente a los diferentes objetos que te dan, o las armas "premium" (por utilizar un concepto) que puedes usar para sustituir a otras. Si es recomendable guardar todas, venderlas, si hay rangos o categorías de calidad de las mismas...

No se, todas esas mierdas nuevas que han introducido y que no me entero lo más mínimo


Familiarízate con CSGOStash (una web "catálogo" con todos, o casi todos, los items de CSGO y sus precios).

Para empezar intenta diferenciar entre items/sins "de caja" e "items de drop".

Los de rop son los que te reparte valve y que suelen ser estar tirádisimos, salvo raras excepciones y momentos.
Y los "de caja" son los que se obtienen al abirr una caja y cuyo valor dependerá de la rareza y las "ganas de la gente" de comprarlo.

No me extiendo más. Pregunta lo que quieras. Pero en cuanto a "estrategias" para especular, no creo que haya una válida para todos. Eso sí, poca gente te recomendará "abrir una caja" si lo que quieres es obtener una skin o cuchillo en concreto.
Gracias por la recomendación, pasaré por esa página a ver que me encuentro.

Realmente ganas de especular cero patatero, no me va ese rollo. Simplemente me empezaron a caer cromos por valor de 0,07 céntimos y veía a gente con cajas que necesitaban llaves de 2 euros para ser abiertas y claro, a uno le entra la mosca en la oreja.

He estado leyendo algún artículo por ahí y no tengo interés en hacer compras ingame asi que las cajas que me lleguen las iré vendiendo, paso de empezar a gastar "eurillos sueltos" que luego al final acaba costándote el juego un dineral y no lo rentabilizo.
darkhole escribió:Gracias por la recomendación, pasaré por esa página a ver que me encuentro.

Realmente ganas de especular cero patatero, no me va ese rollo. Simplemente me empezaron a caer cromos por valor de 0,07 céntimos y veía a gente con cajas que necesitaban llaves de 2 euros para ser abiertas y claro, a uno le entra la mosca en la oreja.

He estado leyendo algún artículo por ahí y no tengo interés en hacer compras ingame asi que las cajas que me lleguen las iré vendiendo, paso de empezar a gastar "eurillos sueltos" que luego al final acaba costándote el juego un dineral y no lo rentabilizo.


Si juegas, a la larga recuperarás lo que metiste en el juego. Porque de vez en cuando a valve le da por repartir nuevas cajas y, aunque necesiten llave para ser abiertas, en las primeras horas/días se pagan muy bien...y para eso sólo hay que tener el juego y "jugar cada día".
Luego están las operaciones (mapas temporales que puede jugar todo el mundo sin pagar extra) pero que reparten cajas de operación e items "más exclusivos" a los que pagan el pase... Ésos se pueden acabar compensando (e incluso sacar beneficio) de la misma forma... Vendiendo lo que te cae y jugando desde el día 1 de operación. Pero los pases pueden rondar entre 4 y 6 euros; más cerca de los 6.
xs1 escribió:No es operacion, falsa alarma.


Casi me da un jamacuco al ver esos +800 MB .... x D He venido volando a ver si tenía que ver con eso. hahaha xD

Qué cab... estos de valve.

¿crees que puede estar 'de tapadillo' la operación (hasta que la activen) en ese parche? ¿O sería una ida de pinza que hicieran algo así? Son un porrón de megas para hacer un 'parcheo' rutinario ¬_¬


EDIT:
GLOVE CASE
EDIT2:
lo que le comentaba al forero de antes.... Te sacas una GLOVE case en primera hora... y te la comrpan por 11€...

Haces esto a lo largo de la vida del juego un par de veces... y juego/s gratis.

PD: no me ha caído una, que conste. xD era uin ejemplo
Quien sabe, pero me parecio tambien muchos mb, cuando estaba bajando crei que se trataba de una nueva operacion, supongo que el peso sera por los lobbies esos o no se.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Hoy vimos una caja que tenia una especie de insignia como de una operacion con un dragon en ella.

Que operacion fue esa? Es normal que toque ahora?
Deyembe escribió:Hoy vimos una caja que tenia una especie de insignia como de una operacion con un dragon en ella.

Que operacion fue esa? Es normal que toque ahora?


SÍ, las cajas de operación caen A TODOS aleatoriamente cuando acaba la operación.

Durante lo que dura la operación SOLO caen a los que pagan el pase. Así que los que no lo tienen deben esperar.

Las cajas de operación son:
Bravo, Phoenix, Vanguard, Wildfire (la del dragon qeu dices), etc.

Las cajas de colecciones como ésta nueva (Glove) son las: Chroma 1 y 2..., la Shadow, Revolver, Gamma 1 y 2, etc. etc.
Éstas últimas caen a todo el mundo "sin más". Sólo hay que tener suerte de que toquen cuando valen más si se quiere sacar algo... si no, pues a centimear vendiendo. xD Bajan de precio más rápido que las de operación, normalmente, porque se reparten más. Aunque últimamente valve parece que controlo mucho más el drop en los primeros días para que no caiga tan de golpe como antes. Con las de operación vanguard pasó que se les fue "de las manos" el drop y en horas-días... estaban por los suelos. OTras mantienen mucho mejor el precio.
Al final que te vendan hasta los guantes no era coña [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto].

Jodidamente denigrante.
Changelog
CSGO

Introducing the Glove Case, featuring 17 community-designed weapon finishes. Unlike previous cases, the possible Special Items in the Glove Case are 24 all-new gloves. For more details click here.
Introducing the Radicals Music Box, featuring 7 new StatTrak™ music kits from “Radicals” artists.
Steam Group Lobbies

Players can now join lobbies created by members of their Steam Groups. For details, visit the Steam Group Lobby FAQ
Added the Steam Groups tab in the Friend Lister on the Main Menu.
By default, if you click Play With Friends and are displaying the Tag of one of your Steam Groups, your lobby will be broadcast to (and joinable by) members of that Steam Group. You can adjust your default lobby settings in the Game Settings menu.
Looking for players from your region or who share a common interest? You can search for new Steam Groups to join, view a friends’ groups by visiting their Steam Community Profile, or create a group of your own!
MISC

Fixed an interaction between defuse kits and water that would sometimes cause a defuse kit to be unable to be picked up.
Fixed miscellaneous vulnerabilities (thanks GeekPwn).
Players who get kicked from a lobby cannot rejoin for three minutes.
Fixed a bug where some potted plants were playing incorrect collision sounds.
Fixed a bug where some UI sounds would incorrectly spatialize immediately after player death.
MAPS

Dust II

Removed barrels outside of doors leading into B site
Blocked visibility through some props around A site
Fixed some spots where C4 could get stuck
Fixed some minor graphical bugs
Train

Fixed ladders on train cars so they no longer move the player view when attaching
Added more accurate collision for various models
Blocked visibility under some trains from far angles
Blocked grenades entering small crawlspace near popdog ladder
Raised pipes in tunnels near Ivy
Fixed a spot in T spawn where weapons could not be retrieved
Fixed some spots where C4 could get stuck
Removed that bump in T stairs. You know the one.
Fixed some surfaces playing the wrong footstep sounds
Some graphical tweaks
Shorttrain

Updated with new content and lighting
Shortdust

Updated navigation mesh
¿Que es exactamente lo que hay que hacer para conseguir los guantes?.

Un saludo
AcidApple escribió:¿Que es exactamente lo que hay que hacer para conseguir los guantes?.

Un saludo


Lo mismo que para conseguir un cuchillo
AcidApple escribió:¿Que es exactamente lo que hay que hacer para conseguir los guantes?.

Un saludo


Imagen

Un saludo [beer]
Joer, me pareció entenderos un par de post mas atrás que se podía conseguir jugando. Bendita ignorancia :P.

Un saludo.
AcidApple escribió:Joer, me pareció entenderos un par de post mas atrás que se podía conseguir jugando. Bendita ignorancia :P.

Un saludo.

Sí, la caja nueva la consigues en drop, pero necesitas una llave y mucha suerte para que te toquen guantes, que son bastante feillos en mi opinión [qmparto]
Me acaba de tocar una glove case en un server de idle.

5 euritos limpios que me acabo de sacar :P

Que bien me van a venir para navidades xD
ZeLu escribió:Me acaba de tocar una glove case en un server de idle.

5 euritos limpios que me acabo de sacar :P

Que bien me van a venir para navidades xD


llevo más de 6-7 horas entre ayer y hoy... poco idle, mucho casual... y NADA. Solo el spray semanal... es que ni una caja. O_O!!!
Y juego en la segunda cuenta para no pensar que es porque 'hace cuatro días' me tocó una caja en la principal... es que hace semanas-meses que no la toco xD
Yisatsu escribió:
ZeLu escribió:Me acaba de tocar una glove case en un server de idle.

5 euritos limpios que me acabo de sacar :P

Que bien me van a venir para navidades xD


llevo más de 6-7 horas entre ayer y hoy... poco idle, mucho casual... y NADA. Solo el spray semanal... es que ni una caja. O_O!!!
Y juego en la segunda cuenta para no pensar que es porque 'hace cuatro días' me tocó una caja en la principal... es que hace semanas-meses que no la toco xD


Pues si, es suerte la verdad.

Fijate si me llega a tocar ayer, que estuve online de madrugada a la hora en la que la pusieron... xD
Una duda, ¿sabéis si los drop siguen siendo skin de arma/spray + 3 cajas? ¿O han reducido el número de cajas dropeables?
Yo he tenido suerte esta mañana, en menos de 10min me ha caído,asi que hasta la próxima caja u operación :p
DKaiser escribió:Una duda, ¿sabéis si los drop siguen siendo skin de arma/spray + 3 cajas? ¿O han reducido el número de cajas dropeables?


Según veo estos últimos meses está en: arma/spray + 1 Caja.
Si a alguien le tiran mas de una caja semanal que lo diga, pero de la gente que conozco solo una caja a la semana.
Alguno que quiera jugar?? Estoy hasta los cojones de que pueda jugar un par de días a la semana y me la jodan putos rusos de mierda...

Soy nova 4 pero subiré, siempre he jugado solo

http://steamcommunity.com/id/ElConde_
....

Estoy intentando subir de gold nova 4, ya llevo 4 ganadas seguidas pero no me suben, espero que a la proxima victoria lo hagan

PD: He ganado la 5ª partida consecutiva, y ahora sí, rank up!
Editado por metalgear. Razón: spam yotuube
Buenas! en plata cada cuantas ganadas subes de rango?
daniprez23 escribió:Buenas! en plata cada cuantas ganadas subes de rango?


Subir no tiene que ver con el rango. Fijate en el rangi de tus contrincantes al final de la partida. Si son de rango superior al tuyo, es que estas cerca de subir
hay caja nueva'? :pparece que si a idlear se ha dicho aunque la otra caja no me la tiraron nada mas que cuando valia una mierda :S
19612 respuestas