[HO] Counter Strike 2

ElSrStinson escribió:Hoy he flipado. Un tio llamandome noob porque le he matado -no os lo perdais- con el revolver. CON EL REVOLVER. Diciendo que no se usar deagle. A ver, colega, el r8 no se usa porque es complicada de usar, no porque este OP [qmparto]

La comunidad me sorprende mas cada dia


Hay gente muy cansina que te llama noob por cualquier cosa.
JotaOS escribió:¿Que tal un CS:GO sin skins, sin sticker, sin cajitas,?
La respuesta de este gran modder para este problema [fumando]

Los mapas Clasicos sin ningun tipo de cambio que entorpecen la jugabilidad y con el motor del GO y el retroceso de las armas como el del 1.6, los mismos personajes, mapas y lo mas importante, solo importa el score, no cuantas cajitas y skins te sueltan despues de cada partida :)

GAMEPLAY
https://www.youtube.com/watch?v=4QHZ-vldyzg
MOD
http://www.moddb.com/mods/counter-strike-classic-offensive

Imagen

Lastima que vaya a ser de pago :(
Me ha vuelto a tocar, como el 70% del tiempo, un equipo lleno de tontos. Va un tío de mi equipo me mata en competitivo y no lo expulsan de la partida, lo mato unas rondas más tarde (sin haber dañado anteriormente a ningún compañero), va el sistema y me expulsa a mi? Que mie*** es esta? [+furioso]
xxkaozxx escribió:Me ha vuelto a tocar, como el 70% del tiempo, un equipo lleno de tontos. Va un tío de mi equipo me mata en competitivo y no lo expulsan de la partida, lo mato unas rondas más tarde (sin haber dañado anteriormente a ningún compañero), va el sistema y me expulsa a mi? Que mie*** es esta? [+furioso]


Has caido en la trampa como una gallineta, y has respondido a la provocacion. Ya para la proxima igual has aprendido la leccion...
xxkaozxx escribió:Me ha vuelto a tocar, como el 70% del tiempo, un equipo lleno de tontos. Va un tío de mi equipo me mata en competitivo y no lo expulsan de la partida, lo mato unas rondas más tarde (sin haber dañado anteriormente a ningún compañero), va el sistema y me expulsa a mi? Que mie*** es esta? [+furioso]


Lo primero es que mal hecho tal y como dice @ZeLu . El motivo debe ser que él te mató unos segundos después de iniciar la ronda (lo dan como error al disparar) y tu al empezarla (lo dan como matar queriendo). No se el tiempo que tienen establecido para saber que ha sido queriendo o no.
Hola gente.

A ver si me ayudais por favor, que llevo unos dias loco. Resulta que hace unas tres semanas por fin la fibra llegó a mi vida, y con eso mis ping habituales del Counter pasaron de los 37-60 a 5-12 , y al principio, las primeras dos semanas todo genial, un lujo, se nota un webo, y dos niveles subidos del tirón.

La cosa es que desde hace unos dias (mas o menos diría que desde el último update) tengo un lag asqueroso y espantoso, unos saltos, unos cortes, unos trompicones...He mirado por el foro del juego en Steam, por google, pero no veo que las soluciones tengan que ver con mi situación, pues yo de PC voy sobrado para el Counter, y hasta ahor alo jugaba de lujo, y me está tocando la moral mucho que con 14 megas miserables haya jugado años como la seda, y ahora que debería estar disfrutando del ping y los 150 megas tenga que estar así.

Ahora me he empezado a acostumbrar al delay [decaio] y despues de perder un nivel de habilidad lo acabo de volver a recuperar con mucho esfuerzo y eso, "calculan" donde está va a estar la acción tras el lagazo de cada 2 segundos...pero asi no se puede ir por la vida.

¿Os suena el tema? ¿Alguna solución "típica" de este caso que se me pasa por alto? ¿ O siemplemente me aguanto y espero a que los inutiles de Valve lo arreglen en el siguiente update?

Muchas gracias de antemano. [beer]
xxkaozxx escribió:Me ha vuelto a tocar, como el 70% del tiempo, un equipo lleno de tontos. Va un tío de mi equipo me mata en competitivo y no lo expulsan de la partida, lo mato unas rondas más tarde (sin haber dañado anteriormente a ningún compañero), va el sistema y me expulsa a mi? Que mie*** es esta? [+furioso]


Si lo matas nada mas empezar la ronda es lo que pasa. Para la próxima ya sabes.
@battman80 Lo primero que vería es cual es la causa de esa sensación de lag. Prueba con net_graph 1 y ver como andas de %loss %choke. Para que la conexión sea de calidad, ambos tienen que ser 0. Añade estas líneas a tu autoexec (si no tienes autoexec las puedes introducir manualmente para probar por consola, pero mejor busca como crear el autoexec y te quitas de lios)

rate "786432"
cl_interp_ratio "1"
cl_interp "0"



Para descartar que el problema fuera exclusivo a los servidores de valve, prueba en algún DM de los servidores comunitarios y ves si sigue igual.
Me meto en un lobby con españoles. Todo bien hasta que empiezan a rabiar por micro que vaya a tal sitio, que porque hago X y cosas así. Vamos, yendo de putos amos y dirigiendo lo que tengo que hacer.

Yo al principio les contestaba de que se callasen la boca que me desconcentraban, que se dedicasen a jugar y a callarse. Y era peor, uno de ellos que iba de mayor y adulto no paraba de repetirme gilipolleces.

Uno directamente me llama retrasado mental, mientras el anterior no para de decirme que "me tome un colacao" y que me calle, una vez tras otra, y este sujeto iba incluso peor que yo en muertes/bajas. Al final empatamos la ronda 15-15 y votan para kickearme y me kickean (que no sé que influye que te echen al final), no sin antes llamarme "pringao" antes de que me echen.

Lo dicho, la comunidad en sí da asco, pero la española es como un X1000000 en asco.

Lo bueno es que la tengo grabada, la subiré a YT para reirme. Y ojalá por algún motivo sean asiduos a este hilo, porque me reiría.

Lo mejor de todo es que quedé 3º con 18-24, cuando el que me acosaba directamente y era el más pesao quedó último con 15-24 y el que me llamó retrasado mental 27-23.

No sé, algunos se creen los putos amos y no son más que cánceres con patas.
MikeFg escribió:Me meto en un lobby con españoles. Todo bien hasta que empiezan a rabiar por micro que vaya a tal sitio, que porque hago X y cosas así. Vamos, yendo de putos amos y dirigiendo lo que tengo que hacer.

Yo al principio les contestaba de que se callasen la boca que me desconcentraban, que se dedicasen a jugar y a callarse. Y era peor, uno de ellos que iba de mayor y adulto no paraba de repetirme gilipolleces.

Uno directamente me llama retrasado mental, mientras el anterior no para de decirme que "me tome un colacao" y que me calle, una vez tras otra, y este sujeto iba incluso peor que yo en muertes/bajas. Al final empatamos la ronda 15-15 y votan para kickearme y me kickean (que no sé que influye que te echen al final), no sin antes llamarme "pringao" antes de que me echen.

Lo dicho, la comunidad en sí da asco, pero la española es como un X1000000 en asco.

Lo bueno es que la tengo grabada, la subiré a YT para reirme. Y ojalá por algún motivo sean asiduos a este hilo, porque me reiría.

Lo mejor de todo es que quedé 3º con 18-24, cuando el que me acosaba directamente y era el más pesao quedó último con 15-24 y el que me llamó retrasado mental 27-23.

No sé, algunos se creen los putos amos y no son más que cánceres con patas.


Bueno de esto hablamos aqui regularmente. El que es tonto es tonto, no hay más, y detras de un monitor, doblemente tonto porque muchos vuelcan así sus inseguridades y complejos de su vida real.

Yo he tocado el tema a menudo, y siempre he obtenido la misma respuesta, que es que en niveles bajos de habilidad todo son trolls, que cuando subes la gente es mas "pro" y se juega mucho mas cómodo , y no hay chetos y tal.

Pues no sé. Yo soy un jugador casual de Counter, en el sentido de que no soy un apasinado del título, aunque me encanta y le estoy echando muchas horas de ocio ultimamente, ni me miro tutoriales de juego, ni aplico "tacticas" de configuración, ni me estudio los mapas y sus glitchs, etc etc.Ya me entendeis, todo eso que los apasionados máximos o aquellos con aspiraciones "pro" si hacen. Pero dentro de mi mediocridad, desde que retomé las partidas rankeadas hará un año o menos, estoy en nova oro 2 actualmente, y la cosa no hace mas que empeorar....

Encuentro ahora mas cafres, mal educados, niñatos, y tóxicos que en las categorias anteriores. De hecho empiezo a llegar de nuevo al punto de disfrutar tan poco jugando que dan ganas de aparcar el juego. Y es como tu dices, el típico imbecil que seguramente está en una cuenta smurf porque su main se la han subido los amigos, porque se le ve que es un puto inutil, pero como sabe que tiene un perfil con más nivel que en el que está jugando (y es tan tonto de pensar que es el único que lo hace), siente ese poder para mandar, insultar, menospreciar e incluso joder la partida a los demas si se tercia.

La conclusión para mi es que no hay remedio, y que salvo jugando en premade con compañeros habituales, vamos a encontrar payasos en el nivel que sea, porque eso depende de la personalidad de cada uno. Hay quien no sabe ni ganar, ni perder. Lo peor de todo para mi es ver a estas gente tocando las narices, y para una vez que acaban la partida como mvp, el resto acaban los últimos, sin aportar a penas rendimiento al equipo. Si estuviera en mi mano, a todo jugador tóxico le metia un ban ip de por vida...pero claro, como la tontuna abunda, se acabaría el negocio [+risas] . Paciencia, y como hago yo, al primer sintoma de idiotez, mute y a pasar la partida lo mejor posible hasta que acabe. Ya se compensará con otra donde haya gente seria y buen rollo.


PD: gracias por los consejos para el tema lag, despues probaré a ver, aunque yo creo que es tema de actualización, o quizá que llevo demasiado menos ping que la gente con la que entro, que me he estado fijando y voy yo con 5 y ellos con 60-70 , y algo he pillado a uno en ingles comentandome que por eso iba lagueado yo, pero no me he enterado mucho. [beer]
@battman80 Al final esto está siendo como los MOBAs. O juegas con una premade en la que confiar para jugar competentemente y pasarlo bien, o estas jodido. Triste, pero cierto.
DKaiser escribió:@battman80 Al final esto está siendo como los MOBAs. O juegas con una premade en la que confiar para jugar competentemente y pasarlo bien, o estas jodido. Triste, pero cierto.


Correcto, tengo que esperar a que sea de noche para jugar con unos amigos porque siempre que he intentado jugar alguna partida suelta por la tarde me tocaban o portugueses pesados, o rusos de mierda, o españoles toca cojones. Y ya no es jugar competentemente, es jugar cómodo, porque si juego cómodo y pierdo aunque sea 14-16 pues mala suerte, almenos he disfrutado y he tenido un buen equipo. Pero es que prefiero perder 10-5 tranquilo que empatar 15-15 habiendo pasado una partida de mierda aguantando a españolitos que van de putos amos que tienen voz de ya ser mayorcitos para andar haciendo el subnormal por internet. Pero bueno, es lo que hay en este mundillo.

Y ya ni te digo como sea una premade de 4, como no hagas lo que ellos quieran, te kikean y a joderse.

Y mil cosas más, smurfs en el otro equipo que carrilean la partida y te hacen perder, gente en mi equipo con ping de 800 y pico y que se quedan afk por ello con lo que te hacen perder rondas a lo tonto, etc...

Yo no sé si tengo mala suerte o qué, pero si me pasa esto en Nova 3-4 miedo me da seguir subiendo.

Y no, no soy el puto amo, pero siempre intento hacerlo lo mejor posible. Pero si tengo a un gilipollas dictandome lo que tengo que hacer por micro pues me molesta. Sobretodo en un juego donde escuchar los pasos es clave, si en vez de callarse y dejar jugar y sobretodo ESCUCHAR se dedican a decir, "NO NO, VE A XXX", "TIO, PONTE EN XX SITIO", "CUBRE XXX". Loco, que te calles la puta boca y me dejes jugar a mi manera. Lo único que consiguen es ponerme más tenso y por lo tanto que acabe cagándola.

Y no es por ir de sobrado, pero en partidas con gente de mi rango, se nota cuando juego cómodo porque suelo quedar el primero o el segundo, a no ser que tenga un dia de aim de mierda que todos supongo que los tenemos.

Y ya que me insulten o me desprecie gente de peor rango y peores stats en esa misma partida es ya la risa.
Y toda esta salsa en nova 3, cuando llegueis a supreme / globlal os vais a reir un rato [bye] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
MikeFg escribió:
DKaiser escribió:@battman80 Al final esto está siendo como los MOBAs. O juegas con una premade en la que confiar para jugar competentemente y pasarlo bien, o estas jodido. Triste, pero cierto.


Correcto, tengo que esperar a que sea de noche para jugar con unos amigos porque siempre que he intentado jugar alguna partida suelta por la tarde me tocaban o portugueses pesados, o rusos de mierda, o españoles toca cojones. Y ya no es jugar competentemente, es jugar cómodo, porque si juego cómodo y pierdo aunque sea 14-16 pues mala suerte, almenos he disfrutado y he tenido un buen equipo. Pero es que prefiero perder 10-5 tranquilo que empatar 15-15 habiendo pasado una partida de mierda aguantando a españolitos que van de putos amos que tienen voz de ya ser mayorcitos para andar haciendo el subnormal por internet. Pero bueno, es lo que hay en este mundillo.

Y ya ni te digo como sea una premade de 4, como no hagas lo que ellos quieran, te kikean y a joderse.

Y mil cosas más, smurfs en el otro equipo que carrilean la partida y te hacen perder, gente en mi equipo con ping de 800 y pico y que se quedan afk por ello con lo que te hacen perder rondas a lo tonto, etc...

Yo no sé si tengo mala suerte o qué, pero si me pasa esto en Nova 3-4 miedo me da seguir subiendo.

Y no, no soy el puto amo, pero siempre intento hacerlo lo mejor posible. Pero si tengo a un gilipollas dictandome lo que tengo que hacer por micro pues me molesta. Sobretodo en un juego donde escuchar los pasos es clave, si en vez de callarse y dejar jugar y sobretodo ESCUCHAR se dedican a decir, "NO NO, VE A XXX", "TIO, PONTE EN XX SITIO", "CUBRE XXX". Loco, que te calles la puta boca y me dejes jugar a mi manera. Lo único que consiguen es ponerme más tenso y por lo tanto que acabe cagándola.

Y no es por ir de sobrado, pero en partidas con gente de mi rango, se nota cuando juego cómodo porque suelo quedar el primero o el segundo, a no ser que tenga un dia de aim de mierda que todos supongo que los tenemos.

Y ya que me insulten o me desprecie gente de peor rango y peores stats en esa misma partida es ya la risa.


Para el tema de la peña que no se calla cuando quedas tu solo y demás, pon esto en tu cfg.

bind "F11" "toggle voice_enable 0 1"

Con F11 desactivas el chat de voz y si lo vuelves a pulsar lo activas.
@zekie
Hostia, muchísimas gracias!!!
Yo también lo necesitaba, especialmente para cuando echo una partidilla en casual y la gente no para de chillar, hacer soniditos, cantar..
Yo necesito el comando para activar mi micro, por que antes lo tenía activado y con un botón del ratón lo pulsaba y hablaba, pero ahora cuando lo pulso sale que estoy hablando pero no se me oye.
HaSHBeRRy escribió:Y toda esta salsa en nova 3, cuando llegueis a supreme / globlal os vais a reir un rato [bye] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


No estoy de acuerdo.
Como todo en esta vida, quien más habla es quien más tiene que callar. Cuanto más cono, más criticar y más dárselas de bueno.
No cambio para nada lo que se ve en los rangos altos con lo que veía en los rangos bajos. Nada que ver (aunque por supuesto, siempre hay tontos en todos los lados) una partida en Supreme con Nova 2, respecto a rageos, teamkill, abandonos, etc.
Me ha tocado una partida supreme/global, en la que todos los jugadores eran ESPAÑOLES. No quiero ragear sobre esta comunidad y generalizar, pero madre mía... Desde el calentamiento insultándose entre ellos...
Al final he optado por mutearlos a todos y decirle a mi equipo que los muteaba y que me jugaba tranquilamente mi partida en B. Pues nada, expulsado a la mínima.
Es la ostia que te encuentras a algún español suelto y será bueno o malo, pero al menos no ragea, pero es juntarse varios y da vergüenza ajena...
Han tocado las glock en la ultima actualizacion?
En el mercado en las dos primeras paginas solo hay glocks.... ¿Pillo especulación?
Otro pto partido más que tengo que soportar al pto niño ruso que va 5-2-16 y empieza a dispararme. Durante 2 rondas, no es suficiente valve??!! En una de ellas me hace -97 y no lo echa el sistema? Pero esto que es, que me ha hecho -97!!! Digo yo que el sistema sabrá que es a proposito, no? Y tengo que aguantarlo porque el sistema no lo echa por subnormal? Pues muy bien valve, voy a desinstalar el csgo. Hasta nunca. [+furioso]
Pues yo con los españoles sigo contento la verdad, me he metido a un lobby de españoles de un rango medio similar al mio y hablando por TS y comunicandonos bien la verdad, y luego hemos acabado jugando otra partida más.
Por cierto con el nuevo traje de los CT, me recuerdan mucho a los del COD
Estoy harto de leer lo mala que es la comunidad española, como nadie coje la iniciativa lo hago yo. Agregadme todos con un rango mínimo de DMG (sheriff) y con micrófono, hoy no voy a jugar pero mañana (sábado) estaré y le daré un rato.


Un saludo
eXeToR escribió:Estoy harto de leer lo mala que es la comunidad española, como nadie coje la iniciativa lo hago yo. Agregadme todos con un rango mínimo de DMG (sheriff) y con micrófono, hoy no voy a jugar pero mañana (sábado) estaré y le daré un rato.


Un saludo

A ver, la comunidad española es tóxica, eso está claro, pero la mayoría de ellos son gente que de primeras van bien, pero ya con que la cagues una vez o no hagas algo que ellos quieran ya te hacen la cruz y tienes tontería para rato, la portugesa es igual, incluso estos en el warmup, sabiendo que ya eres español ya empiezan a insultar, yo creo que es según des, pero en mi epoca cuando jugaba solo, en muy pocas ocasiones me he encontrado con una premade de españoles que sean gente decente y portugeses prácticamente nunca.
dankov_14 escribió:A ver, la comunidad española es tóxica, eso está claro, pero la mayoría de ellos son gente que de primeras van bien, pero ya con que la cagues una vez o no hagas algo que ellos quieran ya te hacen la cruz y tienes tontería para rato, la portugesa es igual, incluso estos en el warmup, sabiendo que ya eres español ya empiezan a insultar, yo creo que es según des, pero en mi epoca cuando jugaba solo, en muy pocas ocasiones me he encontrado con una premade de españoles que sean gente decente y portugeses prácticamente nunca.


Nadie dice lo contrario pero la razón no es esa, ya han dicho varios que os juntéis unos cuantos con un rango similar y problema resuelto. Tenéis la solución delante de las narices pero os seguís quejando, eso es lo que cansa a los usuarios del foro.


Un saludo
eXeToR escribió:
dankov_14 escribió:A ver, la comunidad española es tóxica, eso está claro, pero la mayoría de ellos son gente que de primeras van bien, pero ya con que la cagues una vez o no hagas algo que ellos quieran ya te hacen la cruz y tienes tontería para rato, la portugesa es igual, incluso estos en el warmup, sabiendo que ya eres español ya empiezan a insultar, yo creo que es según des, pero en mi epoca cuando jugaba solo, en muy pocas ocasiones me he encontrado con una premade de españoles que sean gente decente y portugeses prácticamente nunca.


Nadie dice lo contrario pero la razón no es esa, ya han dicho varios que os juntéis unos cuantos con un rango similar y problema resuelto. Tenéis la solución delante de las narices pero os seguís quejando, eso es lo que cansa a los usuarios del foro.


Un saludo

No es mi caso, yo llevo ya tiempo jugando solo en grupo, pero a la gente que por X razón no pueda juntarse con gente pues les comprendo perfectamente ya que son situaciones de pura impotencia en las que tienes ganas de que el Pc salga volando por la ventana.
eXeToR escribió:
dankov_14 escribió:A ver, la comunidad española es tóxica, eso está claro, pero la mayoría de ellos son gente que de primeras van bien, pero ya con que la cagues una vez o no hagas algo que ellos quieran ya te hacen la cruz y tienes tontería para rato, la portugesa es igual, incluso estos en el warmup, sabiendo que ya eres español ya empiezan a insultar, yo creo que es según des, pero en mi epoca cuando jugaba solo, en muy pocas ocasiones me he encontrado con una premade de españoles que sean gente decente y portugeses prácticamente nunca.


Nadie dice lo contrario pero la razón no es esa, ya han dicho varios que os juntéis unos cuantos con un rango similar y problema resuelto. Tenéis la solución delante de las narices pero os seguís quejando, eso es lo que cansa a los usuarios del foro.


Un saludo


Un consejo, lo que te pase a TI no es la norma GENERAL, el compañero al que citas tiene toda la razón. No todos tenemos el mismo horario que nuestros amigos. Además, que coño, si me apetece jugar una partida o dos por la tarde o por la mañana o a una hora que esté solo, ¿Me tengo que joder y jugar a otra cosa porque se que si juego cabe la posibilidad en un... 70% que me toque una premade de tontos?

¿Qué cansa? Yo me meto en lobbys españoles cuando no tengo nadie con quien jugar (la gente no vive a mis pies) con rangos o iguales o uno por encima o debajo. Y si son españoles la gran mayoria son premades de payasos, o son majos hasta que haces algo que no les gusta y ya empiezan los insultos y reza para que no te kikeen los 'malotes'.

Que la comunidad española del CS en su enorme mayoria es basura es la verdad, punto. Por suerte yo no soy uno de ellos y cuando juego con amigos y somos 4 y se nos une alguien siempre tenemos buen rollo, aunque sean guiris que algunos son educados y piden perdón si la cagan en alguna ronda, nosotros siempre contestamos "no pasa nada, está todo bien" y a seguir jugando. En cambio, cuando la cosa es alrevés solo recibes insultos. Y lo peor es oir las voces porque piensas... Estos tienen que tener más de 20 y comportándose como niños de 12. Es lamentable X-D.

Y en el peor de los casos que te toca un tio que por lo que sea es un poco noob, pues si decimos algo no se lo decimos a él, lo hacemos entre nosotros porque no es plan de ir acosando a nadie, porque eso pone nervioso y frustra. Que yo he vivido partidas de premade española donde parecian partidos de fútbol, que cada cosa que hacia tenia un comentario por micro en plan partido de fútbol.

PD: La gente se queja de lo que le da la gana, que para algo tengo el juego y esto es un foro. Solo faltaría que como a X le molesta haya que callarse. Anda, anda.
MikeFg escribió:
eXeToR escribió:
dankov_14 escribió:A ver, la comunidad española es tóxica, eso está claro, pero la mayoría de ellos son gente que de primeras van bien, pero ya con que la cagues una vez o no hagas algo que ellos quieran ya te hacen la cruz y tienes tontería para rato, la portugesa es igual, incluso estos en el warmup, sabiendo que ya eres español ya empiezan a insultar, yo creo que es según des, pero en mi epoca cuando jugaba solo, en muy pocas ocasiones me he encontrado con una premade de españoles que sean gente decente y portugeses prácticamente nunca.


Nadie dice lo contrario pero la razón no es esa, ya han dicho varios que os juntéis unos cuantos con un rango similar y problema resuelto. Tenéis la solución delante de las narices pero os seguís quejando, eso es lo que cansa a los usuarios del foro.


Un saludo


Un consejo, lo que te pase a TI no es la norma GENERAL, el compañero al que citas tiene toda la razón. No todos tenemos el mismo horario que nuestros amigos. Además, que coño, si me apetece jugar una partida o dos por la tarde o por la mañana o a una hora que esté solo, ¿Me tengo que joder y jugar a otra cosa porque se que si juego cabe la posibilidad en un... 70% que me toque una premade de tontos?

¿Qué cansa? Yo me meto en lobbys españoles cuando no tengo nadie con quien jugar (la gente no vive a mis pies) con rangos o iguales o uno por encima o debajo. Y si son españoles la gran mayoria son premades de payasos, o son majos hasta que haces algo que no les gusta y ya empiezan los insultos y reza para que no te kikeen los 'malotes'.

Que la comunidad española del CS en su enorme mayoria es basura es la verdad, punto. Por suerte yo no soy uno de ellos y cuando juego con amigos y somos 4 y se nos une alguien siempre tenemos buen rollo, aunque sean guiris que algunos son educados y piden perdón si la cagan en alguna ronda, nosotros siempre contestamos "no pasa nada, está todo bien" y a seguir jugando. En cambio, cuando la cosa es alrevés solo recibes insultos. Y lo peor es oir las voces porque piensas... Estos tienen que tener más de 20 y comportándose como niños de 12. Es lamentable X-D.

Y en el peor de los casos que te toca un tio que por lo que sea es un poco noob, pues si decimos algo no se lo decimos a él, lo hacemos entre nosotros porque no es plan de ir acosando a nadie, porque eso pone nervioso y frustra. Que yo he vivido partidas de premade española donde parecian partidos de fútbol, que cada cosa que hacia tenia un comentario por micro en plan partido de fútbol.

PD: La gente se queja de lo que le da la gana, que para algo tengo el juego y esto es un foro. Solo faltaría que como a X le molesta haya que callarse. Anda, anda.

pues yo juego mucho solo y muchas veces si en vez de contestar sus tonterias sigues siendo calmado y educado la mayoria entran en razon
MikeFg escribió:
Un consejo, lo que te pase a TI no es la norma GENERAL, el compañero al que citas tiene toda la razón. No todos tenemos el mismo horario que nuestros amigos. Además, que coño, si me apetece jugar una partida o dos por la tarde o por la mañana o a una hora que esté solo, ¿Me tengo que joder y jugar a otra cosa porque se que si juego cabe la posibilidad en un... 70% que me toque una premade de tontos?

¿Qué cansa? Yo me meto en lobbys españoles cuando no tengo nadie con quien jugar (la gente no vive a mis pies) con rangos o iguales o uno por encima o debajo. Y si son españoles la gran mayoria son premades de payasos, o son majos hasta que haces algo que no les gusta y ya empiezan los insultos y reza para que no te kikeen los 'malotes'.

Que la comunidad española del CS en su enorme mayoria es basura es la verdad, punto. Por suerte yo no soy uno de ellos y cuando juego con amigos y somos 4 y se nos une alguien siempre tenemos buen rollo, aunque sean guiris que algunos son educados y piden perdón si la cagan en alguna ronda, nosotros siempre contestamos "no pasa nada, está todo bien" y a seguir jugando. En cambio, cuando la cosa es alrevés solo recibes insultos. Y lo peor es oir las voces porque piensas... Estos tienen que tener más de 20 y comportándose como niños de 12. Es lamentable X-D.

Y en el peor de los casos que te toca un tio que por lo que sea es un poco noob, pues si decimos algo no se lo decimos a él, lo hacemos entre nosotros porque no es plan de ir acosando a nadie, porque eso pone nervioso y frustra. Que yo he vivido partidas de premade española donde parecian partidos de fútbol, que cada cosa que hacia tenia un comentario por micro en plan partido de fútbol.

PD: La gente se queja de lo que le da la gana, que para algo tengo el juego y esto es un foro. Solo faltaría que como a X le molesta haya que callarse. Anda, anda.


No soy el único que lo ha dicho, lleváis hablando del mismo tema desde principios de año. Aprende a leer, dije esto en el próximo comentario: Nadie dice lo contrario. Empieza agregando a gente y verás como en casi ningún momento tendrás que jugar solo.

Únete a lobbys que no sean de españoles.

Yo también soy la excepción y hago lo mismo.

Está claro que no le tienes que decir todo (lo puedes comentar entre los amigos) pero le podrías dar consejos.

Claro que molesta y sí tienes razón esto es un foro pero si tienes la solución delante de las narices no merece la pena quejarse.
Gente, hay algún grupo del foro que quede para echar unas rankeds o algo? Estoy muy quemado ya de los guiris, tengo un grupo de 5 con mis colegas y mi hermano, pero al todos trabajar/estudiar cuesta mucho juntar más de 3, ya ni digamos los 5, por eso yo que suelo jugar a diario me tengo que poner a jugar solo y estoy muy cansado de los guiris.

Lo dicho, actualmente estoy en AK, si hay alguien de mi nivel más o menos que esté interesado que me diga algo!
@makeusmile yo estoy en nova 4 si quieres agregame, q le he dado a tu perfil de steam y dice q esta mal. Suelo jugar casi siempre con minimo una persona más y con gente que he ido agregando de otras partidas
En mi opinión os lo tomáis demasiado a pecho, es cierto que te encuentras a gilipollas pero también los encuentras en el supermercado, el ser humano tristemente es así, pero ni de coña es la norma general, lo siento pero eso no lo compro.

Llevo jugadas 1.400 horas de las cuales jugando con amigos habrán sido como muchísimo 100 y siempre juego competitivo, en la mayoría de las partidas conozco gente de la hostia, españoles, portugueses, franceses, polacos, rusos, etc, de hecho tengo un montón de amigos en steam de agregarme después de las partidas y muchas veces tengo invitaciones suyas para echar competis con ellos.

edit: y mi rango ha ido desde plata3 que empecé hasta ak que me dieron cuando subían a gente demasiado fácil, ahora estoy en nova3
alguien sabe si ya "se puede" comprar el cs:go y dejarlo en el inventario?
JotaOS escribió:alguien sabe si ya "se puede" comprar el cs:go y dejarlo en el inventario?

Creo que quitaron eso para siempre, para evitar el tema de Smurfs y Chetos
@dankov_14 Bueno, que se le puede hacer, pensaba comprar unos dos y venderlos en mi moneda local [decaio]
Menuda puta mierda de rusos. 11-4 primera mitad, en la segunda se ponen a trolear, flasheando bloqueando tirando humos granadas... 12-16. Que puto asquisimo de gente, cuando empece no habia peña asi. Soy ak, suelo jugar con un par de amigos mas ak-ak laurel. Si alguien esta interesado que me mande MP y paso steam id
@Wilimen2 Si el problema son los rusos, y solo los rusos, limitate el ping y solo jugaras en servers de españa, donde no hay rusos. Hay quien dice que los portugueses-españoles somos peores, mi opinión es que ni de cerca.
Madremia el orgasmo que me acabo de pegar al ver que el Grieffer que me tocó en una partida ayer( nos la reventó el cabron) Esta GameBan!!! De pasarle por el ReportBot a Gameban en 12 horas, increible [360º] [360º]

Que tengamos que limpiar nosotros el juego mientras Gaben sigue contando billetes tiene huevos la cosa amigos...
enrt escribió:Madremia el orgasmo que me acabo de pegar al ver que el Grieffer que me tocó en una partida ayer( nos la reventó el cabron) Esta GameBan!!! De pasarle por el ReportBot a Gameban en 12 horas, increible [360º] [360º]


No sé los demás, pero yo necesitaría un diccionario de lenguaje CS para entender este párrafo XD
joakin1602 escribió:
enrt escribió:Madremia el orgasmo que me acabo de pegar al ver que el Grieffer que me tocó en una partida ayer( nos la reventó el cabron) Esta GameBan!!! De pasarle por el ReportBot a Gameban en 12 horas, increible [360º] [360º]


No sé los demás, pero yo necesitaría un diccionario de lenguaje CS para entender este párrafo XD

[carcajad] [carcajad]
Pues un tio de mi equipo ayer que empezó a reventar la partida porque le apeteció, total que se me hincharon los genitales y me acordé del reportbot (que es un bot que le pones la Steam Id del sujeto a reportar y le mete 50 reportes del tirón desde distintas cuentas, por lo tanto entra en cola para ser revisado en Overwatch instantáneamente), y hoy por la mañana me da por mirar vac-ban.com (sirve para 'trackear' a tus sospechosos, te pone estadísticas...) y toma baneo...

Imagen
Imagen




Igual os interesa así que os los pongo por aquí. Importante realizar hasta el paso 2 mientras el sospechoso esta en la partida, una vez se salga no tendrá efecto.

1. https://steamid.io/lookup Pegas la url del perfil de steam y te da la Steamid64
2. https://report.mrcraig.xyz/index.php Simplemente introducir la Steamid64 y darle a report (existen mas paginas de reportbot, pero ni idea de si funcionan, esta he comprado que si)
3.(OPCIONAL) https://www.vac-ban.com/ Pegas url del perfil/steamid y le damos a add to suspects (para enterarnos a quien van baneando)


Edito que veo llegar a Flanders diciéndome que puede caer gente de forma injusta y demás:
Esto no es el Martillo de Thor, no es insta-ban ni mucho menos, lo unico que conseguimos es que entre en overwatch de forma rápida y OVERWATCH DECIDE si tiene que ser baneado o no.
(mensaje borrado)
enrt escribió:
joakin1602 escribió:
enrt escribió:Madremia el orgasmo que me acabo de pegar al ver que el Grieffer que me tocó en una partida ayer( nos la reventó el cabron) Esta GameBan!!! De pasarle por el ReportBot a Gameban en 12 horas, increible [360º] [360º]


No sé los demás, pero yo necesitaría un diccionario de lenguaje CS para entender este párrafo XD

[carcajad] [carcajad]
Pues un tio de mi equipo ayer que empezó a reventar la partida porque le apeteció, total que se me hincharon los genitales y me acordé del reportbot (que es un bot que le pones la Steam Id del sujeto a reportar y le mete 50 reportes del tirón desde distintas cuentas, por lo tanto entra en cola para ser revisado en Overwatch instantáneamente), y hoy por la mañana me da por mirar vac-ban.com (sirve para 'trackear' a tus sospechosos, te pone estadísticas...) y toma baneo...

Imagen
Imagen




Igual os interesa así que os los pongo por aquí. Importante realizar hasta el paso 2 mientras el sospechoso esta en la partida, una vez se salga no tendrá efecto.

1. https://steamid.io/lookup Pegas la url del perfil de steam y te da la Steamid64
2. https://report.mrcraig.xyz/index.php Simplemente introducir la Steamid64 y darle a report (existen mas paginas de reportbot, pero ni idea de si funcionan, esta he comprado que si)
3.(OPCIONAL) https://www.vac-ban.com/ Pegas url del perfil/steamid y le damos a add to suspects (para enterarnos a quien van baneando)


Edito que veo llegar a Flanders diciéndome que puede caer gente de forma injusta y demás:
Esto no es el Martillo de Thor, no es insta-ban ni mucho menos, lo unico que conseguimos es que entre en overwatch de forma rápida y OVERWATCH DECIDE si tiene que ser baneado o no.


No están nada mal estas páginas, me las apunto, gracias
@enrt ahí ahí sí que lo entendí bien jeje. Me lo apunto del tirón a ver si hago caer a alguno.

Imagino que de esta forma es como alguna vez han baneado en partida a un sospechoso, mientras yo jugaba. Alguien se molestaría es pasarle el reportbot al susodicho y ale, partida remontada sin el hacker
@joakin1602 Dudo mucho que con esto se banee a nadie a mitad partida...

Si salta en partida yo creo que es un vacban de cajon
Pregunta Noob.

Los Skins que nos dan para las armas ¿Se gastan o son para siempre?

Veo que pone en algunos "Como nuevo" o "muy gastado" y me entra esa duda.

¿Lo del tratado de cambiar 10x1 sale a cuento?

Afirmación Noob. Que pasada de juego joder, es que me entra la nostalgia de estar en el Ciber pegando gritos al que estaba al otro lado de la sala porque no me había cubierto bien la espalda y me habían frito a tiros por detrás.

Supongo que esto jugando en un clan todos a una tiene que ser acojonante.
darkhole escribió:Pregunta Noob.

Los Skins que nos dan para las armas ¿Se gastan o son para siempre?

Veo que pone en algunos "Como nuevo" o "muy gastado" y me entra esa duda.

¿Lo del tratado de cambiar 10x1 sale a cuento?

Afirmación Noob. Que pasada de juego joder, es que me entra la nostalgia de estar en el Ciber pegando gritos al que estaba al otro lado de la sala porque no me había cubierto bien la espalda y me habían frito a tiros por detrás.

Supongo que esto jugando en un clan todos a una tiene que ser acojonante.


Se mantienen como están y el contrato no merece la pena.
dankov_14 escribió:No están nada mal estas páginas, me las apunto, gracias

[beer]
joakin1602 escribió:@enrt ahí ahí sí que lo entendí bien jeje. Me lo apunto del tirón a ver si hago caer a alguno.

Imagino que de esta forma es como alguna vez han baneado en partida a un sospechoso, mientras yo jugaba. Alguien se molestaría es pasarle el reportbot al susodicho y ale, partida remontada sin el hacker

Como te dice el compañero con estos reportbot no puede pasar(que yo sepa)que le des a report y le baneen al momento, ya que para que lo baneen tiene que pasar por overwatch y eso lleva X tiempo.

Ahora bien, algun caso ha habido(no recuerdo ahora exacto) de algun streamer importante jugando contra chetos, y empezar la gente a reportarle masivamente al cheto cayó en medio de la partida [carcajad]
Está prohibida la P90 y las armas con mira? Es que unos españoles (como no) nos han ganado una partida 15-13 o así y al final se han dedicado a llamarme retrasado, manco, que no tengo aim, etc... Por usar esas armas en algunas rondas.

Por supuesto quedé el mejor de la partida, incluso que los que me habían insultado, de ahí lo gracioso.
darkhole escribió:Pregunta Noob.

Los Skins que nos dan para las armas ¿Se gastan o son para siempre?

Veo que pone en algunos "Como nuevo" o "muy gastado" y me entra esa duda.

¿Lo del tratado de cambiar 10x1 sale a cuento?

Afirmación Noob. Que pasada de juego joder, es que me entra la nostalgia de estar en el Ciber pegando gritos al que estaba al otro lado de la sala porque no me había cubierto bien la espalda y me habían frito a tiros por detrás.

Supongo que esto jugando en un clan todos a una tiene que ser acojonante.


Como te han dicho, el desgaste de las armas es siempre el mismo. Además ese desgaste parece ser un valor casi 'distintivo' de cada skin. Como una especie de DNI, pero el juego las agrupa en unos rangos de desgaste.

Lo que sí se desgasta son las pegatinas. Si alguna vez compras una skin con pegatina verás que la puedes rascar (unas cuantas veces a diferentes niveles...) hasta hacerla desaparecer del todo.

Lo del tratado es un poco "lotería"; de hecho hay youtubers que juegan a esa "lotería" con armas de alto valor para conseguir una más cara que les compense (hay videos por hay buscando Dragon Lores, que es un ejemplo clásico).
Para armas de valor muy bajo (0,03 c/skin donde tu te llevarias 0,01 c/skin y por tanto arriesgas 0,10€) puedes ver los precios de skins del siguiente escalón. Normalmente no ganarás nada, pero a veces se puede hacer "por aburrimiento" y porque 10-20 céntimos no te llevan a ningún sitio (si ya tienes una buena colección de skins).

Si no tienes skins, pues prefiero gastar esos céntimos en una skin que me guste y con StaTrak. xD Así que de inicio no haría contratos.

Sobre lo del clan o no... yo juego con colegas. Pero nos cruzamos con gente "muy dichararachera" que creo que se lo pasa bien también jugando por su cuenta y saludando a la peña y comentando la partida con cacos+micro. xD Ya depende de cada uno. Lo malo son los que en lugar de "comentar/ayudar" van a gritos e insultos en cuanto se pierden unas rondas.
Hace unas semanas me encontre curioseando un video en youtube, donde grabaron a un hacker, lo curioso era que el video era del 2013 y en la descripcion estaba el link de la cuenta denunciandolo, le doy click y el hacker todavia seguia sin vacban. [qmparto]
MikeFg escribió:Está prohibida la P90 y las armas con mira? Es que unos españoles (como no) nos han ganado una partida 15-13 o así y al final se han dedicado a llamarme retrasado, manco, que no tengo aim, etc... Por usar esas armas en algunas rondas.

Por supuesto quedé el mejor de la partida, incluso que los que me habían insultado, de ahí lo gracioso.


Hay armas muy guarras que les sientan mal a la gente... pero vamos, que si fueran las mejores, los profesionales las cogerían y yo la verdad que no los veo gastarse pastizales en autos o en armas con mira.

De las que dices, sólo veo que se use más la P90, que es una bestia en muchas ocasiones jaja. Para los rifles... yo creo que te acabarás dando cuenta que son más eficaces en general los que no llevan mira... más que nada porque sueles perder unas milésimas vitales en poner la mira
19612 respuestas