Xbox one S es una realidad

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
MiKiTrOn escribió:No es por nada pero una version slim es eso. Mas pequeña ni mas ni menos ke trae alguna mejora pues bienvenido. No se.

Xhaoo


La S es mas que una versión Slim, es mas pequeña y además mejorada.
A ver como es posible, tengo la One S de 500GB, 51% usado y solo 176GB disponible

Se que se lleva algo el disco duro y otro poco el sistema operativo, pero si me quedan 176, y mis matemáticas no fallan... ¿Solo vienen con 350GB libres?
Jsk77 escribió:A ver como es posible, tengo la One S de 500GB, 51% usado y solo 176GB disponible

Se que se lleva algo el disco duro y otro poco el sistema operativo, pero si me quedan 176, y mis matemáticas no fallan... ¿Solo vienen con 350GB libres?


Exacto.
Bueno, ayer a la tarde me han dado una consola nueva en sustitución y tengo que decir que esta sí que no hace apenas ruido comparada con la anterior S, hace un poco de ruido el Hdd pero nada que ver con la anterior, y además el mando también viene "bien" y el botón del medio no hay que pulsarlo tanto para que funcione correctamente.
He pillado la S y no trae el auricular ese guarro que traía antes... vaya tela.
Se que es una mierdecilla, pero para hablar de vez en cuando con algún colega jugando online venía guay...
RoberUMD escribió:He pillado la S y no trae el auricular ese guarro que traía antes... vaya tela.
Se que es una mierdecilla, pero para hablar de vez en cuando con algún colega jugando online venía guay...

si parece que ultimamente la politica de las empresas es empezar a quitar pequeñas cositas que parece que no pero multiplicadas por muchas miles de unidades... el cargador en las NN3ds, en One el auricular...
no hay planes de sacar one s 500gb + gow4 o fh3 por 300€? [triston]
juanfranps3 escribió:no hay planes de sacar one s 500gb + gow4 o fh3 por 300€? [triston]


Dale tiempo. Habra packs hasta con los dos fisicos de cara a Navidad..black friday...
indigo_rs escribió:
MiKiTrOn escribió:No es por nada pero una version slim es eso. Mas pequeña ni mas ni menos ke trae alguna mejora pues bienvenido. No se.

Xhaoo


La S es mas que una versión Slim, es mas pequeña y además mejorada.

Y lleva el chip gordo que no se te olvide
termita1979 escribió:
indigo_rs escribió:
MiKiTrOn escribió:No es por nada pero una version slim es eso. Mas pequeña ni mas ni menos ke trae alguna mejora pues bienvenido. No se.

Xhaoo


La S es mas que una versión Slim, es mas pequeña y además mejorada.

Y lleva el chip gordo que no se te olvide


Coñooo es verdad, no nos podemos olvidar del gran chip gordo jojojojojo jajajajajajaajajajaja
manuzepan escribió:
termita1979 escribió:Y lleva el chip gordo que no se te olvide


Coñooo es verdad, no nos podemos olvidar del gran chip gordo jojojojojo jajajajajajaajajajaja


jajajajajajajaja que bueno xD [tadoramo]

miticos_1276970
NucelarGen escribió:Slim release sees Xbox One hardware sales rocket 1,000%

http://www.mcvuk.com/news/read/slim-rel ... 00/0173127


Resumiendo el artículo lo que dicen es que MS se están hinchando de vender la ONE S en UK y que la Ps4 Slim no se a vendido nada.

Habrá que esperar a ver cuando salga la PRO si la gente la sigue comprando ONE.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La S es una gran consola, de ahí el éxito que tiene, no es simplemente una One mas pequeña, además de mayores prestaciones, es la única consola con reproductor 4K.
Bueno, pues otro por aquí que se sube al carro de Xbox.. Estaba dudando entre pillar una PS4 Pro o una Xbox One S, pero al final me he decidido por la Xbox por el mando y por Gears of War 4, como motivos principales. Una vez que me decidí por la Xbox, he dudado hoy cuando la he comprado entre la edición limitada de GoW 4 y la de Battlefield 1, pero finalmente ha sido la del Gears porque me parece bestial su diseño y además es de 2 Tb de disco duro frente a 1 de la otra, aunque me parece preciosa también la de Battlefield en verde militar...

Pues nada, lo dicho, deseando darle al lancer en mi nueva S... Espero sacarle provecho al monitor 4K que también estoy esperando recibir.

Un saludo.
Sarkis Fenix escribió:Bueno, pues otro por aquí que se sube al carro de Xbox.. Estaba dudando entre pillar una PS4 Pro o una Xbox One S, pero al final me he decidido por la Xbox por el mando y por Gears of War 4, como motivos principales. Una vez que me decidí por la Xbox, he dudado hoy cuando la he comprado entre la edición limitada de GoW 4 y la de Battlefield 1, pero finalmente ha sido la del Gears porque me parece bestial su diseño y además es de 2 Tb de disco duro frente a 1 de la otra, aunque me parece preciosa también la de Battlefield en verde militar...

Pues nada, lo dicho, deseando darle al lancer en mi nueva S... Espero sacarle provecho al monitor 4K que también estoy esperando recibir.

Un saludo.

enhorabuena por esa maquina!!pero la edicion del gears ya se vende o aun es para reserva??
Estoy instalando el forza en físico y es la primera vez que la he escuchado! Es normal verdad? Jugando no hace ningún tipo de ruido.

Un saludo!
buenas gente, estoy ya decidido a comprar una One S, pero ahora tengo una duda, tengo un disco externo de 3 Tb para enchufarlo a la consola como hice en su momento con la One fat, imagino que se puede hacer igualmente no??

y por otro lado, merece mas la de 500 gb o la de 1tb teniendo en cuenta que tengo ese disco duro que os comentaba y que la de 1 tb cuesta 50 pavos mas??
JuancaSoprano escribió:Estoy instalando el forza en físico y es la primera vez que la he escuchado! Es normal verdad? Jugando no hace ningún tipo de ruido.

Un saludo!


Yo me fijé y de los juegos que tengo es el único que instalando el disco físico se oye la lectura en algunos momentos si te refieres a eso. Un ruido de lectura vaya. Una vez instalado ya nada.

@Wolford si tienes un externo con 500 vas bien en mi opinión. Otra cosa es que dentro de un año te den más por la de 1 tb para pasarte a Scorpio jeje.
Wolford escribió:buenas gente, estoy ya decidido a comprar una One S, pero ahora tengo una duda, tengo un disco externo de 3 Tb para enchufarlo a la consola como hice en su momento con la One fat, imagino que se puede hacer igualmente no??

y por otro lado, merece mas la de 500 gb o la de 1tb teniendo en cuenta que tengo ese disco duro que os comentaba y que la de 1 tb cuesta 50 pavos mas??


Lo de usar el hd externo sin problema. Y teniendo ya previsto usar un externo de 3tb yo me ahorraría los 50€
@Brugge09 @zgotenz pues si eso creía yo jejjeje teniendo él externo me ahorro los 50 pavos y los empleo en un juego jejeje
Gracias a los dos !!
Wolford escribió:
Sarkis Fenix escribió:Bueno, pues otro por aquí que se sube al carro de Xbox.. Estaba dudando entre pillar una PS4 Pro o una Xbox One S, pero al final me he decidido por la Xbox por el mando y por Gears of War 4, como motivos principales. Una vez que me decidí por la Xbox, he dudado hoy cuando la he comprado entre la edición limitada de GoW 4 y la de Battlefield 1, pero finalmente ha sido la del Gears porque me parece bestial su diseño y además es de 2 Tb de disco duro frente a 1 de la otra, aunque me parece preciosa también la de Battlefield en verde militar...

Pues nada, lo dicho, deseando darle al lancer en mi nueva S... Espero sacarle provecho al monitor 4K que también estoy esperando recibir.

Un saludo.

enhorabuena por esa maquina!!pero la edicion del gears ya se vende o aun es para reserva??

La he reservado en Game. La envian la semana que viene con la edicion ultimate del juego incluida.
abeliyo86 escribió:
NucelarGen escribió:Slim release sees Xbox One hardware sales rocket 1,000%

http://www.mcvuk.com/news/read/slim-rel ... 00/0173127


Resumiendo el artículo lo que dicen es que MS se están hinchando de vender la ONE S en UK y que la Ps4 Slim no se a vendido nada.

Habrá que esperar a ver cuando salga la PRO si la gente la sigue comprando ONE.

Eso es resumir mucho!

A ver, la xbox one S ha sido un gran exito para Microsoft, y ha aumentado sus ventas en un 989%, lo cual es una maldita bestialidad, sin duda alguna.

Pero sony no es que no haya vendido nada, han subido sus ventas en un 22% (lo cual es un bueno numero igualmente, pero claro, normal que se minimice con el 989% de nuestra blanquita)

Y dicho esto... JODER, tengo 2 xbox one FAT, y ahora las quiero cambiar por la S xDDD
Yo al final me la pido de regalo de cumple (tengo una parienta que no me la merezco), además la fat ni la voy a vender, la pondré en la habitación, para que me den 100 euros me la quedo aunque sea de smart tv para la habitación para ver netflix y demás, lo tengo clarísimo.

Un saludo!
Si alguien quiere deshacerse del FIFA tengo un anuncio en compraventa para comprar uno....me esta resultando jodido encontrar uno para un familiar aun con todos los que hay a la venta....
Bueno pues esta mañana ya compre la S...es preciosa la verdad,la tengo ahí descargando él FIFA que con mi conexión no creo que pueda darle caña hasta la noche,pero la verdad la conaola preciosa y en él rato que la estuve toqueteando ni un ruido raro del disco duro ni nada,y él mando perfecto,me mola el acabado que tiene.
Wolford escribió:Bueno pues esta mañana ya compre la S...es preciosa la verdad,la tengo ahí descargando él FIFA que con mi conexión no creo que pueda darle caña hasta la noche,pero la verdad la conaola preciosa y en él rato que la estuve toqueteando ni un ruido raro del disco duro ni nada,y él mando perfecto,me mola el acabado que tiene.


Al final te has animado eh? Muy bien! Ahora a disfrutar de juegazos como Forza Horizon 3 y Gears of War! Ya verás como no te arrepientes;)

Pot cierto, acabo de leer esto....
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... undo-pack/
De haberlo sabido igual me espero....pero bueno.. pedazo de pack!
Bueno, al final el consumismo ha podido conmigo, pensaba que no la iba a comprar y ha caido una S de 500gb, por cierto era la última que quedaba en el MM de la maquinista... Parece que lo está petando ;)
xhakarr escribió:Bueno, al final el consumismo ha podido conmigo, pensaba que no la iba a comprar y ha caido una S de 500gb, por cierto era la última que quedaba en el MM de la maquinista... Parece que lo está petando ;)

en el GAME que la he comprado yo cerca de casa era la ultima que tenian tambien

@Brugge09 si tio al final cai en el ansia jejeje la verdad que me encanta la consola fisicamente como es, y el mando igual. Estoy descargando el fifa que venia en el pack y pillare el Horizon 3 que le tengo ganas a ver que tal esta [beer] [beer]
Finalmente han anunciado un pack de Xbox One S blanca de 1 Tb + Gears 4 por 350 leuros. Es un señor pack pero en lo personal creo que han tardado demasiado en anunciarlo (imagino que para no pisarle ventas al pack fifa/madden y tener contenta a EA).

Un saludo
@Wolford me alegro! No creo que te arrepientas. El Horizon 3 lo cogí el otro día y creo que es el mejor juego de coches en lo que vamos de generación. Y el mando de la One...para mi, es otra liga. Como recomendaciones si no has tenido Xbox te diría que pruebes el Ori and the blind forest si no lo has hecho. Un juegazo. Y por supuesto Tomb Raider, Quantum, Ryse, etc.

Un saludo y a disfrutarla!
@Brugge09 ok muchas gracias, probare esos que me has dicho, y el horizon lo pillare ya jejej voy a ver si me aclaro con el tema de los bazares y demas y lo pillo [oki] [oki]
¿Alguien tiene conocimiento de que el Carrefour vaya a continuar con la oferta del mando extra en el pack del BF1?
Ésa oferta me interesaría porque a mi el FIFA no me gusta nada.
WooFer escribió:¿Alguien tiene conocimiento de que el Carrefour vaya a continuar con la oferta del mando extra en el pack del BF1?
Ésa oferta me interesaría porque a mi el FIFA no me gusta nada.


la oferta del carregour es hasta el dia 12, no se cuando sale el pack con el battlefield...
Pregunta, ¿el mando de la S tiene batería o también va a pilas? Porque con la reserva de la limitada dd Gears of War 4 he metido también un carga y juega y he leido en algun sitio que trae batería...
Sarkis Fenix escribió:Pregunta, ¿el mando de la S tiene batería o también va a pilas? Porque con la reserva de la limitada dd Gears of War 4 he metido también un carga y juega y he leido en algun sitio que trae batería...

Pilas
Raiben escribió:
Sarkis Fenix escribió:Pregunta, ¿el mando de la S tiene batería o también va a pilas? Porque con la reserva de la limitada dd Gears of War 4 he metido también un carga y juega y he leido en algun sitio que trae batería...

Pilas

Gracias. Menos mal... Ya pensé que había comprado el cargador para nada...
@Sarkis Fenix no tranquilo jejeje yo la he comprado hoy la S y trae pilas al igual que los anteriores, asi que has hecho bien comprando un carga y juega jjajaa
Ando leyendo en mundodvd a algún usuario que ha ido a cambiar EL Renacido (blu ray uhd) y el nuevo disco si funciona, perece que la primera remesa de Fox España ha salido rana (no me extraña JFK en blu ray lleva fallando en muchos reproductores desde hace años).
https://www.amazon.es/Take-Two-Interact ... redemption

me vale? o al venir de reino unido no podré jugarlo en One S?
Isco23 escribió:https://www.amazon.es/Take-Two-Interactive-Red-Dead-Redemption/dp/B005EPHUB8/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1475293120&sr=1-1&keywords=red+dead+redemption

me vale? o al venir de reino unido no podré jugarlo en One S?


Debe valerte. Otra cosa es el idioma, que no se si esa versión trae el español.
@Isco23 el RDR Goty Uk lo pillé yo hace años para jugar en la 360. Son los mismos discos de la española, eso si... lo veo caro, yo pagué bastante menos en zavvi.
Os pierde la señal el mando?? a mi no me habia pasado hasta hoy, que no para de desconectarse :(
Mira lo os traigo por aqui..los chicos de xbox españa ya la tienen.

http://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/cons ... ed-edition
Hasta las narices de la "SUPER S" de que le de a apagar la consola y se resetee como si fuera windows y algunos de sus pantallazos azules, o de que le de a apagar la consola y el mando se quede encendido o parpadeando¡¡


Que triste por dios¡¡


Vaya manera de cagarla asi se hace microsoft muy bien¡¡



[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
pablod23es escribió:Hasta las narices de la "SUPER S" de que le de a apagar la consola y se resetee como si fuera windows y algunos de sus pantallazos azules, o de que le de a apagar la consola y el mando se quede encendido o parpadeando¡¡


Que triste por dios¡¡


Vaya manera de cagarla asi se hace microsoft muy bien¡¡



[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]


Yo tengo la revisión de la última fat ( con mando de entrada jack) y me ha pasado varias veces eso que comentas del reinicio al apagar. Aunque lo que sí me sigue ocurriendo es que se apaga el mando si no lo uso al ver una peli p.e.
No recuerdo si me pasaba antes; es cláramente un tema de software a mi entender.
Saludos.
nadons escribió:
pablod23es escribió:Hasta las narices de la "SUPER S" de que le de a apagar la consola y se resetee como si fuera windows y algunos de sus pantallazos azules, o de que le de a apagar la consola y el mando se quede encendido o parpadeando¡¡


Que triste por dios¡¡


Vaya manera de cagarla asi se hace microsoft muy bien¡¡



[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]


Yo tengo la revisión de la última fat ( con mando de entrada jack) y me ha pasado varias veces eso que comentas del reinicio al apagar. Aunque lo que sí me sigue ocurriendo es que se apaga el mando si no lo uso al ver una peli p.e.
No recuerdo si me pasaba antes; es cláramente un tema de software a mi entender.
Saludos.


Lo del mando es normal, es para ahorrar energía si no se usa, no recuerdo si se podía cambiar en los ajustes, creo que no y sólo es lo de la consola. Yo tengo la élite y no se me ha quedado colgada ni reiniciado ninguna vez, aunque llevo con ella 1 mes sólo la he usado bastante.
pues yo llevo ya jugadas mis 4 o 5 horitas y sin un solo problema aun de apagones ni pantallazos [beer] [beer]
La tengo desde el 22 y de momento ningún problema.
Buenas,

Creeis que es mejor pillarse la S o esperar a la Scorpio? No tengo la "fat".
5047 respuestas