Xbox one S es una realidad

nadons escribió:Yo tengo la revisión de la última fat ( con mando de entrada jack) y me ha pasado varias veces eso que comentas del reinicio al apagar. Aunque lo que sí me sigue ocurriendo es que se apaga el mando si no lo uso al ver una peli p.e.
No recuerdo si me pasaba antes; es cláramente un tema de software a mi entender.
Saludos.


Es que es completamente NORMAL. Si el mando no se usa en X tiempo, se apaga el sólo. Eso es así. No es un error, ni un fallo, es que es así. Tranquilo a ese respecto. Yo tengo la XBOX ONE ELITE.

Un saludo.
kolombo escribió:@Isco23 el RDR Goty Uk lo pillé yo hace años para jugar en la 360. Son los mismos discos de la española, eso si... lo veo caro, yo pagué bastante menos en zavvi.

Esta chungo para poder pillarlo a día de hoy este juegazo xD
@Isco23 En MediaMarkt está a 20€.
No deja de darle problemas la aplicación de netflix. Primero error al actualizar y ahora directamente no se abre. Desde el primer momento me ha dado errores.

Un saludo.
Desisntala y vuelve a instalarla
im Zen1t escribió:Buenas,

Creeis que es mejor pillarse la S o esperar a la Scorpio? No tengo la "fat".

Depende del ansia que tengas, de si puedes disfrutar del 4K, etc.

Yo me la pillaría sin lugar a dudas, y si luego me da el gusanillo de la Scorpio pues vendo la S y pillo al Scorpio
@Dauragon85 creo que la fat y la elite estan mejor echas que la S de largo, sin apenas fallos y tonterias como tiene esta, el ultimo fallo los juegos en listos para instalar no me salen y tendre alrededor de 100 entre una cosa y otra, antes esto no me habia pasado ni 1 vez..

Pero bueno oye que es la super S...


[buaaj] [buaaj] [buaaj] [lapota] [lapota]
pablod23es escribió:@Dauragon85 creo que la fat y la elite estan mejor echas que la S de largo, sin apenas fallos y tonterias como tiene esta, el ultimo fallo los juegos en listos para instalar no me salen y tendre alrededor de 100 entre una cosa y otra, antes esto no me habia pasado ni 1 vez..

Pero bueno oye que es la super S...


[buaaj] [buaaj] [buaaj] [lapota] [lapota]


Que te dé problemas a ti no significa que sea mala, yo tengo la s y me va fina fina. Ningún problema de los que comentáis... Y la uso todos los días. Habré tenido suerte.

Ayer me instalé el lost odyssey e incluso me aparecía para volver a descargar su dlc que me pillé hace ya varios años. Me saqué el 100% de logros jajajaja.
@pablod23es si tantos problemas te da, cámbiala que para eso tiene garantía. Yo cambié la mía por el tema del ruido del disco duro y esta nueva va como un tiro.

Y lo de los juegos listos para instalar será fallo de la conexión que ahí la consola poco tiene que ver.
soy yo o la S instala mas rápido los juegos?
pablod23es escribió:@Dauragon85 creo que la fat y la elite estan mejor echas que la S de largo, sin apenas fallos y tonterias como tiene esta, el ultimo fallo los juegos en listos para instalar no me salen y tendre alrededor de 100 entre una cosa y otra, antes esto no me habia pasado ni 1 vez..

Pero bueno oye que es la super S...


[buaaj] [buaaj] [buaaj] [lapota] [lapota]


Los materiales siempre son mejores en las primeras versiones de consolas, los modelos Slim entre otras cosas son para reducir costes de producción (pasa con esta y con todas). De todas formas debería funcionarte bien la S, teniendo todos esos fallos deberías cambiarla cuanto antes.
nadons escribió:lo que sí me sigue ocurriendo es que se apaga el mando si no lo uso al ver una peli


Te pasa a ti, y nos pasa a todos, el mando tras un periodo de X minutos sin usarse se autoapaga para conservar la carga, pero es que eso ya lo hacía el de 360.... [beer]
No sé si le ha pasado alguien más, pero nada, he borrado e instalado de nuevo netflix y ni siquiera se abre. Le das al A y no hace nada. Alguien más le ha pasado?

Un saludo!
@Gorkexo no tenia nada que ver la conexion que aparte de eso justo estuve bajando el firewatch a la vez y no es por ancho de banda, ellos sabran.pero dan malita gana..
=kuril= escribió:@Isco23 En MediaMarkt está a 20€.

No veo la edición Goty, solo la normal.
Despues de 1 dia duro de peleas con mi yo interior,he pagado la reserva de la edicion gears,tengo la S blanca de 2Tb tambien y una de 1Tb fat edicion forza,la azul,no se si vender esta ultima para paliar un poco el gasto..
Algún sitio donde pillar el stand para ponerla vertical mas baratillo? Habeis probado los no oficiales?

Al final me veo pagando los 20e por un cacho plastico rancio...
Me tiene desesperado el puto Netflix, de buenas a primeras deja de funcionar. lo he borrado e instalado mil veces y nada. como si no existiera. Le das al A las veces que quiera y no hace nada [enfado1] [+furioso] . Solo me queda llamar al servicio técnico.

Un saludo.
JuancaSoprano escribió:Me tiene desesperado el puto Netflix, de buenas a primeras deja de funcionar. lo he borrado e instalado mil veces y nada. como si no existiera. Le das al A las veces que quiera y no hace nada [enfado1] [+furioso] . Solo me queda llamar al servicio técnico.

Un saludo.

Esto es algo generalizado a todo él mundo o que??
xhakarr escribió:Algún sitio donde pillar el stand para ponerla vertical mas baratillo? Habeis probado los no oficiales?

Al final me veo pagando los 20e por un cacho plastico rancio...

Ojo al meter el puto soporte k tuve que llevar la S porque al meterlo partio una patilla de atras de la consola son de chichinabo los materiales....
focalgolf escribió:
xhakarr escribió:Algún sitio donde pillar el stand para ponerla vertical mas baratillo? Habeis probado los no oficiales?

Al final me veo pagando los 20e por un cacho plastico rancio...

Ojo al meter el puto soporte k tuve que llevar la S porque al meterlo partio una patilla de atras de la consola son de chichinabo los materiales....


Venga no me jodas que vale 20e, lo que me faltaba es que me joda la xbox
Ami al meterlo se me partio una patilla de dentro de la S y la fui a descambiar le dije que se apagaba... Se quedo el plástico de donde se enchufa suelto.
A mi no se me ha roto nada y he quitado y puesto el soporte varias veces, hay que hacerlo con un poco de cuidado y no creo que se rompa nada.

@Wolford A mi no me pasa aunque si he visto un par de personas en el foro, quizá sean miembros del preview, yo probaría borrando caché que se apaga completamente.
@Wolford pues no lo sé, me imagino que no, sino la gente se quejaría en masa. Yo Netflix lo uso a diario y la verdad es que me hace una jugarreta, ahora que venía para cambiarme al formato de 4k.

Un saludo.
JuancaSoprano escribió:@Wolford pues no lo sé, me imagino que no, sino la gente se quejaría en masa. Yo Netflix lo uso a diario y la verdad es que me hace una jugarreta, ahora que venía para cambiarme al formato de 4k.

Un saludo.

si por eso pregunto porque yo he comprado un S y entre otras cosas tenia la idea de usar Netflix por eso pregunto jejje
Wolford escribió:
JuancaSoprano escribió:@Wolford pues no lo sé, me imagino que no, sino la gente se quejaría en masa. Yo Netflix lo uso a diario y la verdad es que me hace una jugarreta, ahora que venía para cambiarme al formato de 4k.

Un saludo.

si por eso pregunto porque yo he comprado un S y entre otras cosas tenia la idea de usar Netflix por eso pregunto jejje


Tenía la OG Xbox y ahora la S y uso Netflix casi más que juego, sin problemas, tanto antes que era preview como ahora que no lo soy (me da pereza).
@wolford yo lo uso casi todos los días y sin problemas, sólo el sábado por la tarde durante un rato no se conectaba, pero tampoco se conectaba desde la Tablet, después se conectó y ya no he tenido problemas.
Por eso, parece que es problema mio. Lo he usado unas cuantas veces hasta este domingo por la mañana. En la smarttv funciona, en el movil funciona... menos en la one que es lo que estoy usando ahora.

La verdad es que ya no sé que hacer.

Un saludo.
JuancaSoprano escribió:Por eso, parece que es problema mio. Lo he usado unas cuantas veces hasta este domingo por la mañana. En la smarttv funciona, en el movil funciona... menos en la one que es lo que estoy usando ahora.

La verdad es que ya no sé que hacer.

Un saludo.


Eres miembro de la preview?
Has probado a apagar borrando la caché? Esto es dejar el botón de apagado apretado hasta que se apague del todo sino recuerdo mal, luego encenderla o intentar reinstalar netflix.
ah bueno me alegro que no sea algo generalizado :D
@JuancaSoprano A ver si te va a estar pasando a ti con la APP de Netflix como me pasaba a mi con la de reproducir blu rays (que de un día para otro La Vida de Pi 3d no se reproducía en 3D), al final fue borrar la APP y volver a bajarla y solucionarse.
He borrado y vuelvo a instalar la app como 20 veces y nada. No me da error, directamente no se abre. Te pones encima de la aplicacion, le das a A y no hace nada.

Intentaré lo que dice el compañero Djfran.

Un saludo.
Pues a la porra la SUPER ONE S mañana mismo la cambio y a tomar por culo.

Madre mia no habia visto una consola que fallara tanto como esta, cuelgues reseteos no me apago y cosas por el estilo...

En fin...
pablod23es escribió:Pues a la porra la SUPER ONE S mañana mismo la cambio y a tomar por culo.

Madre mia no habia visto una consola que fallara tanto como esta, cuelgues reseteos no me apago y cosas por el estilo...

En fin...


Y porque no la cambias por garantia?? no se pero el fallo que reportas de que no te aparecen juegos en la sección listos para instalar es un problema de software, vamos que te puede pasar en la One S como en una fat.
buenas.

el pack del gears en rojo de xbox one s,es exclusiva de game?,cuando sale?,porque he visto 40 mil fechas.

saludos :)
x_SEYMOUR_x escribió:buenas.

el pack del gears en rojo de xbox one s,es exclusiva de game?,cuando sale?,porque he visto 40 mil fechas.

saludos :)

En principio salía el 7 hoy he mirado por internet en Game y han cambiado la fecha al 6, estaba dudando en cambiar mi fat por ésta o por la del Battlefield.
DA543C escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:buenas.

el pack del gears en rojo de xbox one s,es exclusiva de game?,cuando sale?,porque he visto 40 mil fechas.

saludos :)

En principio salía el 7 hoy he mirado por internet en Game y han cambiado la fecha al 6, estaba dudando en cambiar mi fat por ésta o por la del Battlefield.


hola compi,gracias por contestar.

entonces es exclusiva de game?.

estoy por pillarme el pack del fifa en el ci de 1tb o esperar por si tambien vendia la del gears el ci.

un saludo :)
@x_SEYMOUR_x tengo entendido que es exclusivo de ellos, por lo menos es lo que pone en la web y yo no lo he visto en ningún otro sitio en preventa.
DA543C escribió:@x_SEYMOUR_x tengo entendido que es exclusivo de ellos, por lo menos es lo que pone en la web y yo no lo he visto en ningún otro sitio en preventa.


ah ok,pues lo que me imaginaba,pues nada me pillo el pack del fifa 1 tb.

con game no quiero ni la hora xD.

saludos :)
x_SEYMOUR_x escribió:buenas.

el pack del gears en rojo de xbox one s,es exclusiva de game?,cuando sale?,porque he visto 40 mil fechas.

saludos :)

En tienda física es exclusiva de game aunque por internet también se puede comprar en la microsoft Store, sale este jueves.
lo puedes comprar en la store de Xbox tambien
Buenas chicos, desde el E3 me lleva dando el gusanillo de volver al universo XBOX, lo cual no me planteaba en un futuro muy cercano debido a lo quemado que acabe con los últimos tiempos de 360. Mi intención es comprar la XBOX ONE S, pero leyendo un poco el hilo estoy leyendo que la máquina tiene más de un problema (como Netflix) ¿es algo recurrente o es solo un número reducido?

Un saludo [beer]
Yo diria que la One fat o la nueva s no tienen ningun tipo de problemas con apps o con netflix en particular.
Yo tengo S y problemas de momento 0 con apps o juegos. Aun no he visto BR en 4K... Por lo demas, bien.
Yo tengo la S y el único problema es que una vez se reinicio al entrar en ajustes.
DA543C escribió:@x_SEYMOUR_x tengo entendido que es exclusivo de ellos, por lo menos es lo que pone en la web y yo no lo he visto en ningún otro sitio en preventa.


Yo acabo de verlo anunciado en la MS Store. Una gozada, de no ser porque ahora mismo no me sobra la pasta (y que en todo caso cambiaría la One original sólo por una Scorpio)... Pero es pensar en tener la S al lado de mi 360 edición Gears 3 y me dan ganas de liarme la manta a la cabeza.
@Citron eso se me arreglo y creo que seria por lo de gears of war, y si si es lo que quiero hacer esta semana cuando termine de currar!!

Me jode muchisimo la verdad pero que le vamos a hacer...
seraguicas escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:buenas.

el pack del gears en rojo de xbox one s,es exclusiva de game?,cuando sale?,porque he visto 40 mil fechas.

saludos :)

En tienda física es exclusiva de game aunque por internet también se puede comprar en la microsoft Store, sale este jueves.


Yes, en game online también a parte de la web de MS. Al final voy a pillarla, estoy buscando el pack de la S blanca con el gears en amazon y nada... :(
Kim Hwan escribió:
seraguicas escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:buenas.

el pack del gears en rojo de xbox one s,es exclusiva de game?,cuando sale?,porque he visto 40 mil fechas.

saludos :)

En tienda física es exclusiva de game aunque por internet también se puede comprar en la microsoft Store, sale este jueves.


Yes, en game online también a parte de la web de MS. Al final voy a pillarla, estoy buscando el pack de la S blanca con el gears en amazon y nada... :(

La sacaran mas adelante para reservar la de un tera creo. En game no pone que sea exclusiva.
Pues yo llevó con la S tres días y 0 problemas
5047 respuestas