Xbox one S es una realidad

Kim Hwan escribió:
seraguicas escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:buenas.

el pack del gears en rojo de xbox one s,es exclusiva de game?,cuando sale?,porque he visto 40 mil fechas.

saludos :)

En tienda física es exclusiva de game aunque por internet también se puede comprar en la microsoft Store, sale este jueves.


Yes, en game online también a parte de la web de MS. Al final voy a pillarla, estoy buscando el pack de la S blanca con el gears en amazon y nada... :(


Ese estoy buscando yo y no hay manera al final la pillare con el fifa y vendere el código
gracias a todos por las respuestas,pues me la pillo hoy con el pack del fifa en el ci y soluicionado jejeje.

no soy de esperar mucho xD.

un saludo :)
Gente haber si alguno le ha pasado algo similar, resulta que si apago la regleta donde tengo enchufado la consola y la enciendo la regleta y la vuelvo a encender se me enciende el boton blanco de la consola pero no va no se oye ventilador ni na la tengo que desenchufar y a los 2 intentos de enchufar y quitar rula, si no drsenchufo de la regleta no pasa na he probado en otra regleta y ace igual, sin desenchufarla va bien, a q secpuede deber? La descambio?
Sakai escribió:Buenas chicos, desde el E3 me lleva dando el gusanillo de volver al universo XBOX, lo cual no me planteaba en un futuro muy cercano debido a lo quemado que acabe con los últimos tiempos de 360. Mi intención es comprar la XBOX ONE S, pero leyendo un poco el hilo estoy leyendo que la máquina tiene más de un problema (como Netflix) ¿es algo recurrente o es solo un número reducido?

Un saludo [beer]


Bueno, si decís que la S va bien pues perfecto, la mejor oferta a día de hoy es el pack del FIFA, ¿no? He estado ojeando el hilo de ofertas y es lo único así que he visto, ¿no hay ningún pack más barato con la consola pelada?
Supongo que no recompensa esperar a Scorpio :-|
Sakai escribió:
Sakai escribió:Buenas chicos, desde el E3 me lleva dando el gusanillo de volver al universo XBOX, lo cual no me planteaba en un futuro muy cercano debido a lo quemado que acabe con los últimos tiempos de 360. Mi intención es comprar la XBOX ONE S, pero leyendo un poco el hilo estoy leyendo que la máquina tiene más de un problema (como Netflix) ¿es algo recurrente o es solo un número reducido?

Un saludo [beer]


Bueno, si decís que la S va bien pues perfecto, la mejor oferta a día de hoy es el pack del FIFA, ¿no? He estado ojeando el hilo de ofertas y es lo único así que he visto, ¿no hay ningún pack más barato con la consola pelada?
Supongo que no recompensa esperar a Scorpio :-|

El dia 13 sale con el battlefied en vez del fifa
Ahi ya decides cual te interesa mas
termita1979 escribió:
Sakai escribió:
Sakai escribió:Buenas chicos, desde el E3 me lleva dando el gusanillo de volver al universo XBOX, lo cual no me planteaba en un futuro muy cercano debido a lo quemado que acabe con los últimos tiempos de 360. Mi intención es comprar la XBOX ONE S, pero leyendo un poco el hilo estoy leyendo que la máquina tiene más de un problema (como Netflix) ¿es algo recurrente o es solo un número reducido?

Un saludo [beer]


Bueno, si decís que la S va bien pues perfecto, la mejor oferta a día de hoy es el pack del FIFA, ¿no? He estado ojeando el hilo de ofertas y es lo único así que he visto, ¿no hay ningún pack más barato con la consola pelada?
Supongo que no recompensa esperar a Scorpio :-|

El dia 13 sale con el battlefied en vez del fifa
Ahi ya decides cual te interesa mas


Ninguno [carcajad]
Los juegos vienen digitales, supongo
Bueno, si decís que la S va bien pues perfecto, la mejor oferta a día de hoy es el pack del FIFA, ¿no? He estado ojeando el hilo de ofertas y es lo único así que he visto, ¿no hay ningún pack más barato con la consola pelada?
Supongo que no recompensa esperar a Scorpio :-|[/quote]
El dia 13 sale con el battlefied en vez del fifa
Ahi ya decides cual te interesa mas[/quote]

Ninguno [carcajad]
Los juegos vienen digitales, supongo[/quote]
Si son digitales
Creéis que la del battle 1 verde militar durará hasta mediados de noviembre o ya no encontraré por ningún sitio?
Hola, yo tengo varios problemas, como nunca he tenido xbox antes no se si es algo "normal". Compre una de 2TB, con juegos como Gears Of wars Ultimate, me ha pasado que se ha quedado pillado un sonido y no se oye el audio solo ese sonido. Con PvsZ GW2 , se queda parado durante el juego y en unos 2 o 3 segundos reanuda donde estaba, en online, pentalla dividida, en cualquier modo de juego. En la Store, cuando doy a reproducir videos de muestra, muy a menudo se sale de la tienda y va al menu principal, y cosas asi. Misteriosamente, cuando voy al detalle de la cuenta desde el PC y miro en Mis dispositivos, me aparecen 2 XBOX one con el mismo numero de serie, una con el icono del modelo blanco "la s" y otro con el modelo negro, anque borrara los 2 me volvian a aparecer. Hoy y me salen 2 negros.


Un saludo
¿Qué tal está lo de los Jueves XBOX de GAME? ¿Hay ofertas en condiciones?
Sakai escribió:¿Qué tal está lo de los Jueves XBOX de GAME? ¿Hay ofertas en condiciones?

algun jueves pues hacerte con alguna oferta buenecilla...hay otros que da casi grima verlas [qmparto] [qmparto]
dextroyus escribió:Hola, yo tengo varios problemas, como nunca he tenido xbox antes no se si es algo "normal". Compre una de 2TB, con juegos como Gears Of wars Ultimate, me ha pasado que se ha quedado pillado un sonido y no se oye el audio solo ese sonido. Con PvsZ GW2 , se queda parado durante el juego y en unos 2 o 3 segundos reanuda donde estaba, en online, pentalla dividida, en cualquier modo de juego. En la Store, cuando doy a reproducir videos de muestra, muy a menudo se sale de la tienda y va al menu principal, y cosas asi. Misteriosamente, cuando voy al detalle de la cuenta desde el PC y miro en Mis dispositivos, me aparecen 2 XBOX one con el mismo numero de serie, una con el icono del modelo blanco "la s" y otro con el modelo negro, anque borrara los 2 me volvian a aparecer. Hoy y me salen 2 negros.


Un saludo


Todos esos problemas son raros, yo te diría que borraras la caché por si acaso, dejando el botón de apagado de la consola hasta que se apague completamente, o a una mala la restauras de fábrica a ver aunque tengas que bajarte/instalarte los juegos otra vez.
De momento voy a centrarme en buscar la Xbox One S pelada, me da igual si de 1 TB o 500 GB, no me hacen especial gracia los títulos en formato digital, además, que no me interesa BF1 ni FIFA 17, en todo caso me interesaría más el Gears, pero caería físico en todo caso. Eso sí, si no hay una rebaja de precio al pillarla sola ya me pensaría lo de pillarla con algún juego, aunque sea en digital [beer]
Que tal esta la one S??

Tiene muchos fallos o sigue mas o menos fiable como la FAT?
Estoy pensando en cogerme la Rojita de Gears que es bastante bonita ^^

Saludos
Sakai escribió:De momento voy a centrarme en buscar la Xbox One S pelada, me da igual si de 1 TB o 500 GB, no me hacen especial gracia los títulos en formato digital, además, que no me interesa BF1 ni FIFA 17, en todo caso me interesaría más el Gears, pero caería físico en todo caso. Eso sí, si no hay una rebaja de precio al pillarla sola ya me pensaría lo de pillarla con algún juego, aunque sea en digital [beer]

Aunque los compres fisicos te van a ocupar el mismo espacio ya que se instalan en el disco duro.
djfran28 escribió:
dextroyus escribió:Hola, yo tengo varios problemas, como nunca he tenido xbox antes no se si es algo "normal". Compre una de 2TB, con juegos como Gears Of wars Ultimate, me ha pasado que se ha quedado pillado un sonido y no se oye el audio solo ese sonido. Con PvsZ GW2 , se queda parado durante el juego y en unos 2 o 3 segundos reanuda donde estaba, en online, pentalla dividida, en cualquier modo de juego. En la Store, cuando doy a reproducir videos de muestra, muy a menudo se sale de la tienda y va al menu principal, y cosas asi. Misteriosamente, cuando voy al detalle de la cuenta desde el PC y miro en Mis dispositivos, me aparecen 2 XBOX one con el mismo numero de serie, una con el icono del modelo blanco "la s" y otro con el modelo negro, anque borrara los 2 me volvian a aparecer. Hoy y me salen 2 negros.


Un saludo


Todos esos problemas son raros, yo te diría que borraras la caché por si acaso, dejando el botón de apagado de la consola hasta que se apague completamente, o a una mala la restauras de fábrica a ver aunque tengas que bajarte/instalarte los juegos otra vez.



O de apagar dejando apretado lo he hecho ya varias veces, de hecho en alguna ocasion solo he conseguido que asi responda.

Y si ni restaurando se soluciona? que soleis hacer ir al establecimiento donde se compro? poner una incidencia en Microsoft?

Un saludo
Me gusta jugar usar monitor antes que TV para jugar y estaba pensando en comprar este para acompañar mi Xbox One S... Qué os parece? Es buena opción?

https://www.pccomponentes.com/acer-pred ... 8---led-4k
oscar_fv escribió:
Sakai escribió:De momento voy a centrarme en buscar la Xbox One S pelada, me da igual si de 1 TB o 500 GB, no me hacen especial gracia los títulos en formato digital, además, que no me interesa BF1 ni FIFA 17, en todo caso me interesaría más el Gears, pero caería físico en todo caso. Eso sí, si no hay una rebaja de precio al pillarla sola ya me pensaría lo de pillarla con algún juego, aunque sea en digital [beer]

Aunque los compres fisicos te van a ocupar el mismo espacio ya que se instalan en el disco duro.

Na, es simplemente que me mola el formato físico :)
Buenas, escucho el hdd de la S a metro y medio aprox (estando en silencio), el típico ruido de hdd mecánico, es normal?
sabeis cuando empezará a mandar GAME las xbox one S edicion gears?
Dan mando de regalo carrefour con el pack battlefield 1?
chavales una duda respecto al mando nuevo de la One. Me ha gustado bastante, y quiero saber si el unico modelo de este mando nuevo es el blanco, o si estos tienen tambien las caracteristicas de los nuevos:

https://www.game.es/accesorios/controll ... lue/130988

https://www.game.es/ACCESORIOS/CONTROLL ... ADA/130999

https://www.game.es/accesorios/controll ... dow/119992

EDIT: sorry ya he visto que los dos primeros si que son de los ultimos modelos y el ultimo no jejeje
Adamiantum escribió:sabeis cuando empezará a mandar GAME las xbox one S edicion gears?

Mañana tienen que mandarlas para recibirlas el jueves.
@cocomon

Pues yo estoy a la espera de lo mismo para hacerme con ella.
He hablado con Carrefour mediante chat, creo que de ellos partió la iniciativa con el pack del FIFA, y me han dicho que de promociones ellos no saben nada hasta que aparece en la web. Que es muy probable que saquen alguna promoción tras la espectacular acogida que tuvo ésa iniciativa, pero que aún no saben nada.
Toca esperar y visitar la página a diario.
dextroyus escribió:
djfran28 escribió:
dextroyus escribió:Hola, yo tengo varios problemas, como nunca he tenido xbox antes no se si es algo "normal". Compre una de 2TB, con juegos como Gears Of wars Ultimate, me ha pasado que se ha quedado pillado un sonido y no se oye el audio solo ese sonido. Con PvsZ GW2 , se queda parado durante el juego y en unos 2 o 3 segundos reanuda donde estaba, en online, pentalla dividida, en cualquier modo de juego. En la Store, cuando doy a reproducir videos de muestra, muy a menudo se sale de la tienda y va al menu principal, y cosas asi. Misteriosamente, cuando voy al detalle de la cuenta desde el PC y miro en Mis dispositivos, me aparecen 2 XBOX one con el mismo numero de serie, una con el icono del modelo blanco "la s" y otro con el modelo negro, anque borrara los 2 me volvian a aparecer. Hoy y me salen 2 negros.


Un saludo


Todos esos problemas son raros, yo te diría que borraras la caché por si acaso, dejando el botón de apagado de la consola hasta que se apague completamente, o a una mala la restauras de fábrica a ver aunque tengas que bajarte/instalarte los juegos otra vez.



O de apagar dejando apretado lo he hecho ya varias veces, de hecho en alguna ocasion solo he conseguido que asi responda.

Y si ni restaurando se soluciona? que soleis hacer ir al establecimiento donde se compro? poner una incidencia en Microsoft?

Un saludo

Si te la pueden cambiar donde te la compraste sería más rápido, pero contacta igualmente con Microsoft por si tienen algún truco de formateo especial. Pero primero prueba restablecerla porque parece un problema de software más que de hardware.
Pues la mía hoy ha muerto.

Se enciende, suena el pitido de arranque, hace el amago de arrancar pero no sale imagen y suena como un ruido como si el lector o el DD girasen y no hace nada más. Pantalla en negro. Probadas todas las posibles soluciones de la web sin resultado alguno.

Tocará mañana llamar al SAT y tramitar una reparación. Es el modelo de 2 Tb. Voy a preguntar por lo del intercambio avanzado ya que prefiero que me den una nueva.

Mala suerte.
Cinéfalo escribió:Pues la mía hoy ha muerto.

Se enciende, suena el pitido de arranque, hace el amago de arrancar pero no sale imagen y suena como un ruido como si el lector o el DD girasen y no hace nada más. Pantalla en negro. Probadas todas las posibles soluciones de la web sin resultado alguno.

Tocará mañana llamar al SAT y tramitar una reparación. Es el modelo de 2 Tb. Voy a preguntar por lo del intercambio avanzado ya que prefiero que me den una nueva.

Mala suerte.

Pues ya estoy cagaete con tanta avería, no están saliendo buenas precisamente....me da por cancelar mi reserva asta ver solucionado el tema.
Yo 0 problemas desde hace 3 semanas aprox. Ni encendidos misteriosos, ni ruidos. Es la de 2TB con Kinect conectado por adaptador. Es como siempre, solo se oye a quien ha comentado un problema, los que de momento no nos ha fallado no solemos decir nada, y es que hay que tener en cuenta que estaban agotadas hasta hace bien poco.
El hdd es normal que se escuche a metro y medio (estando en silencio)? En la fat no se escuchaba nada, la consola está en vertical no se si esto influirá.
Ostras, ¿tan mal ha salido la S?
@xhakarr el hdd no se. pero lo que si oigo yo de la mia es el ventilador. A ver no es molesro a menos que te centres en el sonido xD.

La mia suena asi :

https://youtu.be/eGLnO6cSwsA


El video lo grabe hace un mes casi recien comprada

Eso si se calenta mucho/bastante menos que la fat
Grinch escribió:@xhakarr el hdd no se. pero lo que si oigo yo de la mia es el ventilador. A ver no es molesro a menos que te centres en el sonido xD.

La mia suena asi :

https://youtu.be/eGLnO6cSwsA


El video lo grabe hace un mes casi recien comprada

Eso si se calenta mucho/bastante menos que la fat


Yo escucho lo típico de los pcs, cuando el hdd trabaja, me ha resultado raro ya que la fat no la escuchaba nada, también hay que decir que la fat al ser tan gorda la tenía escondida detras de la tv y a lo mejor por eso atenuaba un poco el ruido, ahora esta al tenerla vertical y bastante mas cerca pues la escucho (estando en silencio claro), supongo que será normal, todos los hdds mecánicos hacen ruido.

Grinch el ventilador de momento no me he percatado.

Edit: por cierto aunque los juegos los tenga en el hdd externo, el interno siempre está funcionando no?
@xhakarr si. ya que el SO esta en el interno. xD


Yo ahora ando peleandome con la consola porque no se si es mi internet ( seguramente) o es la consola. Al rato de estar jugando me tira siempre al dash diciendome que inserte el disco o me conecte al live.

y ya no se si son microcortes que tiene ono ( que llamare este finde)
O me esta troleando la consola
Grinch escribió:@xhakarr si. ya que el SO esta en el interno. xD


Yo ahora ando peleandome con la consola porque no se si es mi internet ( seguramente) o es la consola. Al rato de estar jugando me tira siempre al dash diciendome que inserte el disco o me conecte al live.

y ya no se si son microcortes que tiene ono ( que llamare este finde)
O me esta troleando la consola


Pues espero que no la hayan cagado con la fiabilidad, para mi era un punto fuerte de la fat.
@xhakarr seguramente sea internet. ya que wsto me esta pasando estos dias. A ver si llamo a ono y vienen a cambiarme la basura de router que me pusieron o arreglan la linea o yo que se.

Como echo de menos a ono sin vodafone
xhakarr escribió:
Grinch escribió:@xhakarr si. ya que el SO esta en el interno. xD


Yo ahora ando peleandome con la consola porque no se si es mi internet ( seguramente) o es la consola. Al rato de estar jugando me tira siempre al dash diciendome que inserte el disco o me conecte al live.

y ya no se si son microcortes que tiene ono ( que llamare este finde)
O me esta troleando la consola


Pues espero que no la hayan cagado con la fiabilidad, para mi era un punto fuerte de la fat.

Yo no me preocuparía, los cacharros electrónicos cada uno hace un ruido diferente, yo en mi fat si escucho el disco duro a un metro y medio, y la fuente cuando está en inicio rápido, hay otras que no, pero mientras sea un ruido dentro de lo normal no me preocuparía.

Suerte que no tenéis una ps4 fat... que sabríais lo que es ruido que parece que la consola levite.

En cuanto a la fiabilidad, todos los trastos electrónicos tienen una tasa de fallos, las fat también hubo unidades que fallaron, por suerte el sat de micro es el mejor con el que he tenido que tratar.

Un saludo!
Pues yo espero que no haga más ruido que mi htpc con sus 6 dentro y 7 fuera xddddd.
El tema de la desincronizacion/apagados del mando se ha solucionado? Me tiene frito mi fat y ya.no está en garantía, lo sufro mucho en forza horizon 3 y da palo jugar online....
Luzbel_bcn escribió:Pues yo espero que no haga más ruido que mi htpc con sus 6 dentro y 7 fuera xddddd.
El tema de la desincronizacion/apagados del mando se ha solucionado? Me tiene frito mi fat y ya.no está en garantía, lo sufro mucho en forza horizon 3 y da palo jugar online....

pues yo llevo con ella 6 dias y ni un solo fallo, ni de mando ni de consola
yo la tengo desde agosto y de momento ningún fallo.
a los que hayais comprado la version gears of wars de la one S en game online os la han mandado ya?la mia sigue en proceso,eso si,cobrar la cobraron hace dias..
Adamiantum escribió:a los que hayais comprado la version gears of wars de la one S en game online os la han mandado ya?la mia sigue en proceso,eso si,cobrar la cobraron hace dias..

yo estoy igual que tu, esperemos que el viernes llegue..
pues seria mi ultima compra en game,porque el viernes aqui es festivo y el lunes salgo fuera 2 semanas,no podria ni recepcionarla.
Ayer que estuve mas pendiente del ruido de mi S, el ruido viene principalmente del ventilador creo...., no se que hacer :/
xhakarr escribió:Ayer que estuve mas pendiente del ruido de mi S, el ruido viene principalmente del ventilador creo...., no se que hacer :/

si el ruido es para tanto que dices que lo oyes y tal yo no lo dudaria y la cambiaria. Yo llevo con mi S una semana en casa y ni se que esta ahi...no escucho nada de nada, nunca se me ha apagado o reiniciado sola, y el mando 0 problemas. Vamos con lo que pagamos por estos aparatos yo no me lo pensaria en ir a reclamar en caso de que algo no estuviera como debe...y ya te digo que si te suena o bien debes cambiarla porque algo le pasa o bien, si es que te acercas a la consola al maximo para oirla, aislando la zona de sonidos del exterior y tal deberias jugar tranquilo y dejar de buscarle 5 patas al gato jajajjaa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Wolford escribió:
xhakarr escribió:Ayer que estuve mas pendiente del ruido de mi S, el ruido viene principalmente del ventilador creo...., no se que hacer :/

si el ruido es para tanto que dices que lo oyes y tal yo no lo dudaria y la cambiaria. Yo llevo con mi S una semana en casa y ni se que esta ahi...no escucho nada de nada, nunca se me ha apagado o reiniciado sola, y el mando 0 problemas. Vamos con lo que pagamos por estos aparatos yo no me lo pensaria en ir a reclamar en caso de que algo no estuviera como debe...y ya te digo que si te suena o bien debes cambiarla porque algo le pasa o bien, si es que te acercas a la consola al maximo para oirla, aislando la zona de sonidos del exterior y tal deberias jugar tranquilo y dejar de buscarle 5 patas al gato jajajjaa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Bueno si te acercas al ventilador o si tiene un disco dentro girando si que se escucha, pero la verdad es que es muy silenciosa.
@indigo_rs yo nunca he metido un disco aun jejej todo lo uso en digital siempre, pero vamos por ventiladores yo aun ni los he escuchado...y le he pegado ya un par de sesiones de 4 o 5 horitas encendida [beer] [beer]
El problema es que a lo mejor es el ruido normal de la consola xD ojo no digo que sea exajerado pero está ahí.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hace algo de ruido si uno se acerca, pero nada de un zumbido fuerte ni nada por el estilo, no se puede puede pretender que haga 0 ruido cuando tiene componentes en movimiento, el propio disco duro ya hace algo de ruido.
¿Como veis el #JuevesXBOX de GAME? XBOX One S + FIFA17+ Titanfall a 299€
Sakai escribió:¿Como veis el #JuevesXBOX de GAME? XBOX One S + FIFA17+ Titanfall a 299€


Como todos los jueves, un timo.

La key del titanfall te la venden en g2a por 7€, el titanfall 2 sale en nada y lo tienes también incluido en el vault si coges ea access. Yo prefiero un mando extra que vale 45€, y no tiene que ser un jueves.
5047 respuestas