Xbox one S es una realidad

Wolford escribió:Pues yo tengo un come come jajjaajja me debato entre comprarla o no... Tengo ganas de consola, pero a la vez veo aquí tanta gente con fallos y problemas con la consola que tira un poco para atrás...


Por eso no te ralles, no hay un caso global de averías como la 360 o así sino que simplemente en los foros lo que más destaca siempre es lo malo. Y es lógico. Yo la tengo solo 3 días y de momento sin problemas pero no me paso por aquí a decir "Guay, me va bien". Ahora, si me fuera mal no saldría de este hilo [poraki]
Buenas @THUNMORTAL , es la segunda vez que veo que tratas de comprar un algo fuera del foro de compraventa. Por favor, no debe haber una tercera.

Un saludo.
N-N escribió:Buenas @THUNMORTAL , es la segunda vez que veo que tratas de comprar un algo fuera del foro de compraventa. Por favor, no debe haber una tercera.

Un saludo.


Lo siento, se me olvida a veces [angelito]

No habrá tercera vez.

Un saludo
@Scopata jajajjaja pues tienes razón... puede ser verdad que lo malo destaca más que lo bueno por estos lares jejeje la verdad es que tienes razón...
Tengo esta mañana de trabajo para seguir leyendo, investigando y pensando....y esta tarde a comprar jejeje
Wolford escribió:@Scopata jajajjaja pues tienes razón... puede ser verdad que lo malo destaca más que lo bueno por estos lares jejeje la verdad es que tienes razón...
Tengo esta mañana de trabajo para seguir leyendo, investigando y pensando....y esta tarde a comprar jejeje


A mí me dio un calentonazo serio el sábado, puse a la venta la fat por la mañana, por la noche me la habían comprado y el domingo por la mañana estaba el mensajero urgente llevándome la One S a casa [fumando]
@Scopata jajjaajja así funcionamos muchos jajajaja yo ahora mismo estoy sin consola,únicamente con él PC y estaba agusto la verdad, lo había ampliado para poder jugar a todo a buen nivel y tal...y hace un par de días atrás me ha entrado el calentonazo de pillar la One S o la PS4 slim y estoy que no paro jajajaa putos calentones estos que me dan...
Wolford escribió:@Scopata jajjaajja así funcionamos muchos jajajaja yo ahora mismo estoy sin consola,únicamente con él PC y estaba agusto la verdad, lo había ampliado para poder jugar a todo a buen nivel y tal...y hace un par de días atrás me ha entrado el calentonazo de pillar la One S o la PS4 slim y estoy que no paro jajajaa putos calentones estos que me dan...


Sí sí, yo funciono a calentones... pero mi consuelo es que de qué sirve trabajar si no te das un caprichito de vez en cuando. Aunque yo me los doy demasiado frecuentemente...

Suerte que tú tienes PC, yo el sábado me tuve que obligar a salir de mi casa por la noche porque estaba desangelado sin mi consola jajajajaja Así que la pedí a las 5 de la mañana en una web famosa de aquí de R. Checa y por 7€ me la traían a casa en 5h y a las 10 ahí estaba el mensajero urgente, que pensaría que traía muestras de sangre o algo pero, no, ¡era una One S! [poraki]
para los que tengáis problemas con el hdr y los detalles del 4k... en la Samsung la one tiene que ir en el hdmi 1 para que este todo correcto y activar umd o algo asi en la tele
danisonique escribió:para los que tengáis problemas con el hdr y los detalles del 4k... en la Samsung la one tiene que ir en el hdmi 1 para que este todo correcto y activar umd o algo asi en la tele

Yo la tengo en el hdmi 3 y va perfecto. Active hdmi uhd color o algo así.
Aún así voy a probar y veo si hay diferencia.
¿En el Carrefour lo cambian en el momento? Es decir, si yo a la tarde llevo mi consola y tienen otra allí, me la cambian sin problema o tengo que andar esperando?

Es que ayer se me apagó 2 veces, los auriculares se asignan cuando quieren cuando en la Fat iban siempre con la misma configuración yencima, aunque no me molesta, es de las que hacen ruido, así que me he decidido a cambiarla mayormente por el tema de los auriculares (no soy preview) y lo de los 2 apagones repentinos ella sola.
@Scopata jajjaajja a mi me pasa igual... Tengo calentones demasiado a menudo. Ahora mis mayor duda es si comprar una u otra... Xbox one s o ps4 slim... que vida más difícil jajjaajja
silen xl 7 escribió:
danisonique escribió:para los que tengáis problemas con el hdr y los detalles del 4k... en la Samsung la one tiene que ir en el hdmi 1 para que este todo correcto y activar umd o algo asi en la tele

Yo la tengo en el hdmi 3 y va perfecto. Active hdmi uhd color o algo así.
Aún así voy a probar y veo si hay diferencia.

Sin activar lo de uhd color se os veía borroso y falto de color? Lo tengo a 1080p por que a 4k se ve de pena, está claro que es cosa de configuracion de mi tv pero no doy con lo que es
@silen xl 7 ami solo me deja activar en el hdmi 1 el hdmi uhd color en los demás no me deja, y en el 3 sin eso me salía errores en el hdr y alguna cosa mas
danisonique escribió:para los que tengáis problemas con el hdr y los detalles del 4k... en la Samsung la one tiene que ir en el hdmi 1 para que este todo correcto y activar umd o algo asi en la tele


Yo tengo la ks7500, la one está conectada en el hdmi 2 y va perfecto el hdr y el 4k.
Elefante escribió:que preciosidad [Alaa!]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ves??esta ya si me mola [looco] [looco]
Wolford escribió:@Scopata jajjaajja a mi me pasa igual... Tengo calentones demasiado a menudo. Ahora mis mayor duda es si comprar una u otra... Xbox one s o ps4 slim... que vida más difícil jajjaajja


Yo teniendo la PS4 no caía por la slim ni loco. Si no la tienes ya es otra cosa...
Scopata escribió:
Wolford escribió:@Scopata jajjaajja a mi me pasa igual... Tengo calentones demasiado a menudo. Ahora mis mayor duda es si comprar una u otra... Xbox one s o ps4 slim... que vida más difícil jajjaajja


Yo teniendo la PS4 no caía por la slim ni loco. Si no la tienes ya es otra cosa...

yo es que no tengo ni PS4 ni Xbox One, asi que no se cual pillar jajaj tu que tienes las dos que me recomiendas?
Que chula @Elefante, ¿es un "mod" o la venden así?

Un saludo.
ciberfoxx escribió:
danisonique escribió:para los que tengáis problemas con el hdr y los detalles del 4k... en la Samsung la one tiene que ir en el hdmi 1 para que este todo correcto y activar umd o algo asi en la tele


Yo tengo la ks7500, la one está conectada en el hdmi 2 y va perfecto el hdr y el 4k.

Cómo lo conectas?....Se te cambia a hdr o lo pones tu en hdr+ pq a mí me avisa de que estoy viendo contenido HDR pero sigo con la misma imagen.....por ejemplo en película.....que pones para que se te vea en HDR?
Seguramente estará contestado, pero me gustaría que me sacárais de dudas.

Los juegos se reescalan a 4k? y merece la pena?. Yo tengo una tv 4k y aunque ya consumo contenido nativo en netflix, youtube,etc, me gustaría saber si ese reescalado merece la pena, o es inapreciable. En cuanto al contenido de vídeo no tengo dudas de como se verá.

Me parece una oferta muy interesante el precio más bajo de la S, y estoy dudando si cambiarme. Además me pillaría la de 500, porque tengo un disco externo de 1TB que me va como la seda.

Gracias de antemano!
Wolford escribió:
Scopata escribió:
Wolford escribió:@Scopata jajjaajja a mi me pasa igual... Tengo calentones demasiado a menudo. Ahora mis mayor duda es si comprar una u otra... Xbox one s o ps4 slim... que vida más difícil jajjaajja


Yo teniendo la PS4 no caía por la slim ni loco. Si no la tienes ya es otra cosa...

yo es que no tengo ni PS4 ni Xbox One, asi que no se cual pillar jajaj tu que tienes las dos que me recomiendas?


Es que depende de tantas cosas... ¿a qué juegos sueles jugar? ¿dónde están tus amigos?
@Scopata pues juego a todo tipo de juegos la verdad XD mis problemas son dos basicamente:
1- Ninguno de los exclusivos de una y otra consola me gustan tanto mas unos que otros como para decantarme por un lado.
2-El PC seguire usandolo para algunos juegos, osea que la que compre seria ademas complementaria al PC. Por esto a veces pienso mejor una PS4 para los juegos que no salgan en PC, y por otro lado pienso en One porque asi habra juegos que pueda disfrutar en PC y One al tener Windows 10 y lo de que compras el juego y lo usas en ambas plataformas...

Como ves soy un mar de dudas jajajajaja y todas generadas por mis calentamientos fugaces y tan constantes jajajaj con lo bien que estaba yo con mi PC y tuvieron que sacar nuevas consolas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] y encima la One es preciosa
Si tienes un buen pc... Ps4, pro. Juegas en la tv con el ordenador?
Joe, pues yo ya estoy pensando en ir a mediamark con el mando pq lo del boton para apagarla y encenderla a veces es un suplicio....se que se puede encender de la consola y apagar desde ella tambien...pero siempre he sido de hacer esto con el mando.

Se podra llevar sólo el mando?
@alvinitor hasta ahora aun activando el hdr en la tele me salía como si nada,,, lo tenia en el puerto 3 parece que la samsumg solo funciona en el uno activando un hdmi uhd algo asi ahora me sale todo correcto
Wolford escribió:@Scopata pues juego a todo tipo de juegos la verdad XD mis problemas son dos basicamente:
1- Ninguno de los exclusivos de una y otra consola me gustan tanto mas unos que otros como para decantarme por un lado.
2-El PC seguire usandolo para algunos juegos, osea que la que compre seria ademas complementaria al PC. Por esto a veces pienso mejor una PS4 para los juegos que no salgan en PC, y por otro lado pienso en One porque asi habra juegos que pueda disfrutar en PC y One al tener Windows 10 y lo de que compras el juego y lo usas en ambas plataformas...

Como ves soy un mar de dudas jajajajaja y todas generadas por mis calentamientos fugaces y tan constantes jajajaj con lo bien que estaba yo con mi PC y tuvieron que sacar nuevas consolas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] y encima la One es preciosa


Buah, es que yo estaría igual de indeciso porque como dices el combo ganador es PS4 <--> PC porque One no tiene exclusivos propiamente dichos pero por otro lado si tienes el PC en un cuarto y la consola en el salón debe ser un puntazo lo del Play Anywhere...

Si siempre jugas en el cuarto, por decir algo, pues entonces te da igual...

COMPRA LAS DOS [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Scopata escribió:
Wolford escribió:@Scopata pues juego a todo tipo de juegos la verdad XD mis problemas son dos basicamente:
1- Ninguno de los exclusivos de una y otra consola me gustan tanto mas unos que otros como para decantarme por un lado.
2-El PC seguire usandolo para algunos juegos, osea que la que compre seria ademas complementaria al PC. Por esto a veces pienso mejor una PS4 para los juegos que no salgan en PC, y por otro lado pienso en One porque asi habra juegos que pueda disfrutar en PC y One al tener Windows 10 y lo de que compras el juego y lo usas en ambas plataformas...

Como ves soy un mar de dudas jajajajaja y todas generadas por mis calentamientos fugaces y tan constantes jajajaj con lo bien que estaba yo con mi PC y tuvieron que sacar nuevas consolas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] y encima la One es preciosa


Buah, es que yo estaría igual de indeciso porque como dices el combo ganador es PS4 <--> PC porque One no tiene exclusivos propiamente dichos pero por otro lado si tienes el PC en un cuarto y la consola en el salón debe ser un puntazo lo del Play Anywhere...

Si siempre jugas en el cuarto, por decir algo, pues entonces te da igual...

COMPRA LAS DOS [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Yo tengo One y PC con una RX 480, y lo del play anywhere mola mucho, de momento solo lo tengo con el Quantum Break pero es una pasada ir a pc y seguir la partida por el mismo sitio que lo dejas en la consola... :)

Cuando salga Gears 4 si que le dare caña en el PC. Además es un puntazo, por 45€ que vale el juego, lo tengo en One y PC, y encima comparto la cuenta con un amigo por lo que me sale a la mitad.
@Scopata jajaj comprar las dos seria la opcion mejor, si no fuera por que la mujer me mataria si o si si le lleno la casa de consolas y demas aparatos electronicos....ademas de golpe soltar tanta pasta...no descarto en un futuro tener las dos, pero primero una y despues otra jejeej [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La duda es inmensa ya te lo digo, no se lo recomiendo a nadie jajajajj [qmparto] [qmparto]

@abeliyo86 si esa es la opcion que me tira un monton a la One S

No se no se, ya podia bajarme la inspiracion divina y ayudarme con este dilema jajajaja
danisonique escribió:@alvinitor hasta ahora aun activando el hdr en la tele me salía como si nada,,, lo tenia en el puerto 3 parece que la samsumg solo funciona en el uno activando un hdmi uhd algo asi ahora me sale todo correcto

Pero todo correcto a que te refieres?....yo lo tengo activado como dices y la consola conectada....la tele me dice que estoy visionando contenido HDR.....pero no me cambia ningún parámetro.....estoy viendo modo pelicula y al avisarme del visionado del HDr.....no me cambia ni brillo ni nada.......
Wolford escribió:@Scopata jajaj comprar las dos seria la opcion mejor, si no fuera por que la mujer me mataria si o si si le lleno la casa de consolas y demas aparatos electronicos....ademas de golpe soltar tanta pasta...no descarto en un futuro tener las dos, pero primero una y despues otra jejeej [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La duda es inmensa ya te lo digo, no se lo recomiendo a nadie jajajajj [qmparto] [qmparto]

@abeliyo86 si esa es la opcion que me tira un monton a la One S

No se no se, ya podia bajarme la inspiracion divina y ayudarme con este dilema jajajaja


Yo tengo las dos, PS4 y One, y mi mujer se piensa que la PS4 es un reproductor blu ray... igual cuela con la tuya también.... XD
abeliyo86 escribió:
Scopata escribió:
Wolford escribió:@Scopata pues juego a todo tipo de juegos la verdad XD mis problemas son dos basicamente:
1- Ninguno de los exclusivos de una y otra consola me gustan tanto mas unos que otros como para decantarme por un lado.
2-El PC seguire usandolo para algunos juegos, osea que la que compre seria ademas complementaria al PC. Por esto a veces pienso mejor una PS4 para los juegos que no salgan en PC, y por otro lado pienso en One porque asi habra juegos que pueda disfrutar en PC y One al tener Windows 10 y lo de que compras el juego y lo usas en ambas plataformas...

Como ves soy un mar de dudas jajajajaja y todas generadas por mis calentamientos fugaces y tan constantes jajajaj con lo bien que estaba yo con mi PC y tuvieron que sacar nuevas consolas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] y encima la One es preciosa


Buah, es que yo estaría igual de indeciso porque como dices el combo ganador es PS4 <--> PC porque One no tiene exclusivos propiamente dichos pero por otro lado si tienes el PC en un cuarto y la consola en el salón debe ser un puntazo lo del Play Anywhere...

Si siempre jugas en el cuarto, por decir algo, pues entonces te da igual...

COMPRA LAS DOS [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Yo tengo One y PC con una RX 480, y lo del play anywhere mola mucho, de momento solo lo tengo con el Quantum Break pero es una pasada ir a pc y seguir la partida por el mismo sitio que lo dejas en la consola... :)

Cuando salga Gears 4 si que le dare caña en el PC. Además es un puntazo, por 45€ que vale el juego, lo tengo en One y PC, y encima comparto la cuenta con un amigo por lo que me sale a la mitad.




45 euros el gears of war 4??? Para pc??? O one???, donde esta a ese precio
dypyn escribió: 45 euros el gears of war 4??? Para pc??? O one???, donde esta a ese precio


En el bazar de Singapur estaba a ese precio hasta hace unos días, de hecho yo lo tengo comprado desde hace un mes o así, al comprarlo en One digital automáticamente se asocia a tu cuenta MS y lo puedes jugar en el PC.
Samu94 escribió:
dypyn escribió: 45 euros el gears of war 4??? Para pc??? O one???, donde esta a ese precio


En el bazar de Singapur estaba a ese precio hasta hace unos días, de hecho yo lo tengo comprado desde hace un mes o así, al comprarlo en One digital automáticamente se asocia a tu cuenta MS y lo puedes jugar en el PC.



Y una vez comprado desde ese bazar en tu cuenta puedes compartirlo con la persona que tienes la cuenta cruzada?
dypyn escribió:
Samu94 escribió:
dypyn escribió: 45 euros el gears of war 4??? Para pc??? O one???, donde esta a ese precio


En el bazar de Singapur estaba a ese precio hasta hace unos días, de hecho yo lo tengo comprado desde hace un mes o así, al comprarlo en One digital automáticamente se asocia a tu cuenta MS y lo puedes jugar en el PC.



Y una vez comprado desde ese bazar en tu cuenta puedes compartirlo con la persona que tienes la cuenta cruzada?


Puedes compartir el juego en la versión de One, en la versión de PC solo lo tendrá el dueño de la cuenta con la que se compre.

De todas formas en pc también hay trucos como las compras en grupo donde podéis comprar el juego entre 10 con una cuenta creada y sale tirado de precio.
@abeliyo86 jajjjaaj pues tendre que intentarlo jajajaj es buen truco [qmparto] [qmparto] [qmparto]
abeliyo86 escribió:Yo tengo las dos, PS4 y One, y mi mujer se piensa que la PS4 es un reproductor blu ray... igual cuela con la tuya también.... XD


Ja,ja,ja hostia compañero, llevo un buen rato riéndome con eso. Igual es la solucion para tener las dos...."mira cariño, es que es un DVD interactivo".......
Muy bueno!
Brugge09 escribió:
abeliyo86 escribió:Yo tengo las dos, PS4 y One, y mi mujer se piensa que la PS4 es un reproductor blu ray... igual cuela con la tuya también.... XD


Ja,ja,ja hostia compañero, llevo un buen rato riéndome con eso. Igual es la solucion para tener las dos...."mira cariño, es que es un DVD interactivo".......
Muy bueno!

yo va a ser la tactica que use cuando quiera comprar la segunda consola ajjajaaja a ver si cuela [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ami en detalles del 4 k me salían errores entre ellos el hdr por el hdmi de la tele ahora bien, lo de la tele seguirá pasando el problema con el hdr eso yo creo que es de la aplciacion
zzizou escribió:Seguramente estará contestado, pero me gustaría que me sacárais de dudas.

Los juegos se reescalan a 4k? y merece la pena?. Yo tengo una tv 4k y aunque ya consumo contenido nativo en netflix, youtube,etc, me gustaría saber si ese reescalado merece la pena, o es inapreciable. En cuanto al contenido de vídeo no tengo dudas de como se verá.

Me parece una oferta muy interesante el precio más bajo de la S, y estoy dudando si cambiarme. Además me pillaría la de 500, porque tengo un disco externo de 1TB que me va como la seda.

Gracias de antemano!


Me interesa esto..y ademas a cuantos fps va el reescalado?
Wolford escribió:
Scopata escribió:
Wolford escribió:@Scopata jajjaajja a mi me pasa igual... Tengo calentones demasiado a menudo. Ahora mis mayor duda es si comprar una u otra... Xbox one s o ps4 slim... que vida más difícil jajjaajja


Yo teniendo la PS4 no caía por la slim ni loco. Si no la tienes ya es otra cosa...

yo es que no tengo ni PS4 ni Xbox One, asi que no se cual pillar jajaj tu que tienes las dos que me recomiendas?

PS4 sin duda...tiene unos exclusivos espectaculares, tiene más que One, luego mas adelante ve por One como e hecho yo que la tengo reservada Edic. B1.
Isco23 escribió:PS4 sin duda...tiene unos exclusivos espectaculares, tiene más que One, luego mas adelante ve por One como e hecho yo que la tengo reservada Edic. B1.


Bueno....para gustos colores....yo no cambio Gears y Forza por nada por ejemplo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sobre todo Forza que es el mejor juego de conducción en consolas.
Jajjaajja al final me tocara comprar las dos porque no me sacáis de dudas jajjaajja
Otro poseedor de One S, con que juegos me recomendais estrenarla? He pensado empezar con el Gears of War.
Creo que con el Gears of War 4, si lo registras antes de final de año, te regalan la versión de 360 de los otros cuatro títulos de la saga. Es una oferta cojonuda.
Wolford escribió:Jajjaajja al final me tocara comprar las dos porque no me sacáis de dudas jajjaajja


Todavía estas dudando?? Pero por dios si por 299€ te llevas una consola nueva con tecnología HDR y 4K, el Fifa 17 que si no te gusta lo vendes y dos mandos, que te tienes que pensar?

Saliendo a la vuelta de la esquina Forza Horizon 3 y Gears 4 que tiene el modo online mas flipante que hay no tienes que pensar nada.... y no te hablo ya de lo barato que salen los juegos en bazares extranjeros sobre todo si compartes la cuenta.

Mas que nada viendo que la PS4 Slim que es plásticosa a mas no poder vale lo mismo pelada y sin salida óptica....
@Samu94 pues si la verdad...cada vez veo menos cosas de la PS4 slim que me gusten...todo lo que veo bueno es de la One S...asique creo que la cosa esta clara jajjajaja [beer] [beer] [beer]
Wolford escribió:@Samu94 pues si la verdad...cada vez veo menos cosas de la PS4 slim que me gusten...todo lo que veo bueno es de la One S...asique creo que la cosa esta clara jajjajaja [beer] [beer] [beer]


SI te decantas por una PS4, opción muy entendible, mejor vete a por la version normal, mira a ver si seminueva o alguna de estas reacondicionadas que Amazon las pone a veces con juego por 230€. La PS4 Slim conociendo como se las gasta Sony casi que la descarto por completo.

Y si vas a por una nueva, creo que la One S a día de hoy es muy buena opción.

Yo me pille PS4 de segunda mano cuando salió el Uncharted 4, y una vez pasado la volví a vender y tan feliz... :)

Lo que sea, decídete por una solo, dos al final no le dedicas el tiempo que se merece a una de las dos, lo digo por experiencia.
Pues yo tengo la one y me quiero pillar la play 4 pro . Para jugar a blodboorne uncharted 4 y el fifa 17 que me lo queria pillar en play tambien , luego tengo la one para el gear of war dead rising y forzas . Y x que el online me gusta mas el de xbox , pero si veo necesario pillarte las 2 si eres de pasarte juegos
5047 respuestas