Xbox one S es una realidad

@Samu94 pues tienes razon...las dos no creo que les saque tiempo suficiente, asique creo que Xbox One S y mi PC para exclusivos hacen una buena dupla jejeje [beer] [beer] [beer]
Brugge09 escribió:
Isco23 escribió:PS4 sin duda...tiene unos exclusivos espectaculares, tiene más que One, luego mas adelante ve por One como e hecho yo que la tengo reservada Edic. B1.


Bueno....para gustos colores....yo no cambio Gears y Forza por nada por ejemplo.

Hay más cantidad de juegos exclusivos de calidad en PS4, yo sinceramente me compro one solamente por retomar la saga GOW y para de contar, hablo de juegazos, en cuanto a coches prefiero gran turismo aunque no es mi fuerte, Uncharted es mi saga preferida.
Isco23 escribió:
Brugge09 escribió:
Isco23 escribió:PS4 sin duda...tiene unos exclusivos espectaculares, tiene más que One, luego mas adelante ve por One como e hecho yo que la tengo reservada Edic. B1.


Bueno....para gustos colores....yo no cambio Gears y Forza por nada por ejemplo.

Hay más cantidad de juegos exclusivos de calidad en PS4, yo sinceramente me compro one solamente por retomar la saga GOW y para de contar, hablo de juegazos, en cuanto a coches prefiero gran turismo aunque no es mi fuerte, Uncharted es mi saga preferida.


Sigue siendo una opinión....Yo prefiero Gears a Uncharted solo por las horas de online que me ofrece, modo horda, etc. (Uncharted solo me gusta la campaña y en 13-14 horas fuera). Para mi Gran Turismo no es mejor que Forza ni de lejos (otra opinión personal está claro). De PS4 me quedo con God of War y un posible TLOU 2. Los demás no me llaman lo más mínimo. Cuestión de gustos supongo.
Wolford escribió:@Samu94 pues tienes razon...las dos no creo que les saque tiempo suficiente, asique creo que Xbox One S y mi PC para exclusivos hacen una buena dupla jejeje [beer] [beer] [beer]

Combo sin sentido ya que los juegos de one están saliendo en pc con mayor frame rate y resolución siempre y cuando tengas equipo para moverlo, en cambio de sony no vas a olerlos en pc, el sentido común dice que PS4 es tu mejor opción.

@Brugge09

Si no te gusta Uncharted es sorprendente y difícil de creer xd, gow es muy bueno pero no tanto como Uncharted, para mí claro.
Isco23 escribió:
Brugge09 escribió:
Isco23 escribió:PS4 sin duda...tiene unos exclusivos espectaculares, tiene más que One, luego mas adelante ve por One como e hecho yo que la tengo reservada Edic. B1.


Bueno....para gustos colores....yo no cambio Gears y Forza por nada por ejemplo.

Hay más cantidad de juegos exclusivos de calidad en PS4, yo sinceramente me compro one solamente por retomar la saga GOW y para de contar, hablo de juegazos, en cuanto a coches prefiero gran turismo aunque no es mi fuerte, Uncharted es mi saga preferida.

El chiste del día..... Mas cantidad te lo compro pero mas calidad ni de coña, vamos ya con solo la saga HALO se come a todo el catalogo de Chony... Cuantos Gran Turismo han salido en ps4? Porque en One tenemos Forza 5, 6, Horizon 2 y 3

Pues eso, a trolear en el otro foro.

Salud2
Isco23 escribió:
Wolford escribió:@Samu94 pues tienes razon...las dos no creo que les saque tiempo suficiente, asique creo que Xbox One S y mi PC para exclusivos hacen una buena dupla jejeje [beer] [beer] [beer]

Combo sin sentido ya que los juegos de one están saliendo en pc con mayor frame rate y resolución siempre y cuando tengas equipo para moverlo, en cambio de sony no vas a olerlos en pc, el sentido común dice que PS4 es tu mejor opción.

@Brugge09

Si no te gusta Uncharted es sorprendente y difícil de creer xd, gow es muy bueno pero no tanto como Uncharted, para mí claro.


A mí el Uncharted 4 no me gustó, demasiado simple y lineal, me aburrió bastante (al igual que los anteriores la verdad, no esperaba gran cosa). El último Tomb Raider me gustó bastante más por ejemplo siendo del mismo estilo, más variado y divertido. Compré la ps4 de primeras únicamente por el Bloodborne que sí es el gran exclusivo y mejor juego de la consola con diferencia, pero una vez sacado el platino y terminado otros exclusivos entre lo ruidosa que era y el mando me pasé a la One, estoy encantado. A ver en el futuro si sale algo que me interese en ps4 para volver, pero de momento no veo exlusivos que me llamen lo suficiente. Y eso que el online del Halo y del Gears no me gustan ni un poco (prefiero onlines de disparos que se mate rápido y no como en esos dos juegos), pero otros exclusivos más la calidad del online y del mando me parece mejor opción incluso para los multiplataforma.
Yo desde luego siempre seré de los que recomiendan tenerlas todas, siempre que sea posible, y si no fijarse en el catálogo de juegos para ver cual se adecua más a tus gustos y elegir en base a eso.

Dicho esto, teniendo un Pc medianamente decente que permita jugar a los exclusivos de Microsoft como Forza o Gears personalmente yo me pillaría una Ps4, y ya puestos la Pro. En caso de no querer gastar 400€ me tiraría a por una Ps4 normal, no slim, ya que las revisiones de Sony siempre me han parecido un abuso en lo que a recorte de costes se refiere, de segunda mano en buen estado o nueva con alguna oferta fresca como la que pillo algún compañero en amazon por 239€. Teniendo esto y después de un tiempo me plantearía ir a por la S o una Fat barata, que de segunda mano se encuentran verdaderos chollos, todo esto desde mi punto de vista claro.
Samu94 escribió:
Wolford escribió:Jajjaajja al final me tocara comprar las dos porque no me sacáis de dudas jajjaajja


Todavía estas dudando?? Pero por dios si por 299€ te llevas una consola nueva con tecnología HDR y 4K, el Fifa 17 que si no te gusta lo vendes y dos mandos, que te tienes que pensar?

Saliendo a la vuelta de la esquina Forza Horizon 3 y Gears 4 que tiene el modo online mas flipante que hay no tienes que pensar nada.... y no te hablo ya de lo barato que salen los juegos en bazares extranjeros sobre todo si compartes la cuenta.

Mas que nada viendo que la PS4 Slim que es plásticosa a mas no poder vale lo mismo pelada y sin salida óptica....


Dos mandos y fifa por 299? Donde??? Tengo pensado comprarla :D
MakoXbox escribió:
Brugge09 escribió:
Isco23 escribió:PS4 sin duda...tiene unos exclusivos espectaculares, tiene más que One, luego mas adelante ve por One como e hecho yo que la tengo reservada Edic. B1.


Bueno....para gustos colores....yo no cambio Gears y Forza por nada por ejemplo.

Hay más cantidad de juegos exclusivos de calidad en PS4, yo sinceramente me compro one solamente por retomar la saga GOW y para de contar, hablo de juegazos, en cuanto a coches prefiero gran turismo aunque no es mi fuerte, Uncharted es mi saga preferida.

El chiste del día..... Mas cantidad te lo compro pero mas calidad ni de coña, vamos ya con solo la saga HALO se come a todo el catalogo de Chony... Cuantos Gran Turismo han salido en ps4? Porque en One tenemos Forza 5, 6, Horizon 2 y 3

Pues eso, a trolear en el otro foro.

Salud2[/quote]

@Dauragon85

Respeto tu opinión pero no la comparto, Rise es un gran juego pero ni mucho menos a la altura de U4....no tienes más que leer los análisis de la prensa especializada, que a tí te allá gustado más lo respeto y añado que tu opinión me parece sincera no como el petardo de arriba, por cierto en ps4 sale muy pronto.
Editado por N-N. Razón: Pique personal.
ALEDEKAI escribió:
Samu94 escribió:
Wolford escribió:Jajjaajja al final me tocara comprar las dos porque no me sacáis de dudas jajjaajja


Todavía estas dudando?? Pero por dios si por 299€ te llevas una consola nueva con tecnología HDR y 4K, el Fifa 17 que si no te gusta lo vendes y dos mandos, que te tienes que pensar?

Saliendo a la vuelta de la esquina Forza Horizon 3 y Gears 4 que tiene el modo online mas flipante que hay no tienes que pensar nada.... y no te hablo ya de lo barato que salen los juegos en bazares extranjeros sobre todo si compartes la cuenta.

Mas que nada viendo que la PS4 Slim que es plásticosa a mas no poder vale lo mismo pelada y sin salida óptica....


Dos mandos y fifa por 299? Donde??? Tengo pensado comprarla :D

En el media markt y carrefour
Isco23 escribió:
Wolford escribió:@Samu94 pues tienes razon...las dos no creo que les saque tiempo suficiente, asique creo que Xbox One S y mi PC para exclusivos hacen una buena dupla jejeje [beer] [beer] [beer]

Combo sin sentido ya que los juegos de one están saliendo en pc con mayor frame rate y resolución siempre y cuando tengas equipo para moverlo, en cambio de sony no vas a olerlos en pc, el sentido común dice que PS4 es tu mejor opción.

@Brugge09

Si no te gusta Uncharted es sorprendente y difícil de creer xd, gow es muy bueno pero no tanto como Uncharted, para mí claro.


Estás en el hilo de Xbox, el compañero no ha pedido consejo, y lo de combo sin sentido sobra. De ps4 no me llama ningún exclusivo, hay buenos juegos pero ninguno merece la pena comprar un ventilador ruidoso con mandos antiergonómicos. Gow se come a uncharted, forza a gt, y halo a todos los demás. Para mí claro.
Si a este ya lo he leído por el foro de ps4.....y es un ferviente adicto a la play....cosa que se respeta.....pero lo que te ha dicho el otro compi...a trolear a tu foro....allí despotrica todo lo que quieras de la one y de sus juegos...aquí es para decir este me gusta...este no me gusta y la one hace esto y ahora lo otro no lo hace......pero no vengas a decir quien la tiene más larga........pq la tiene MICROSOFT
Isco23 escribió:@Brugge09

Si no te gusta Uncharted es sorprendente y difícil de creer xd, gow es muy bueno pero no tanto como Uncharted, para mí claro.


No, no, en mi post sí digo que me gusta Uncharted, lo único que si que es cierto que si hago un balance, y aunque no tengan nada que ver, el Gears me ofrece más juego por su online, horda, etc. Al Uncharted juego las 13 o 14 horas que me cuesta pasar la campaña y ya. No me gusta su online por ejemplo. Por eso te decía que de cara al futuro solo me llaman God of War y un hipotético TLOU 2 (tengo una PS4 para cuando salgan).

Por ejemplo los juegos de coches me gustan, sobre todo los Forza, y no veo nada parecido ni de lejos en Playstation. Bloodborne me encantó, pero desde la salida de PS4 hasta Uncharted 4 fue el único juego bueno para mi junto con la demo de PT.... En mi opinión Xbox ha sacado más juegos y mejores: los Forza, Ryse, Halo 5, Dead Rising 3, Quantum Break, Sunset Overdrive, Tomb Raider (desde hace un año en One), etc. Ya se que algunos están en PC, pero yo soy jugador de consola y no tengo un PC en mi salón, lo utilizo solo para currar.

Decepciones de PS4? Pues Knack desde el principio, Driveclub, The Order 1886, Infamous SS.....Por no hablar de que jugar con ella por las noches era un auténtico suplicio....Cambie mi primera PS4 por una Slim, y la tengo para los futuros exclusivos que me llaman, pero en conjunto, por comunidad, trato al cliente, servicio online y mando, me quedo con Xbox como plataforma principal.

Un saludo.
pues decidido, me pillo la One S [beer] [beer] aunque haya quien diga que PC+Xbox no es buen combo, yo creo que si, los que haya en ambas plataformas los jugare en One por comodidad de tenerla en la tele del salon, y PC para exclusivos, Overwatch que me encanta en PC y alguna cosilla mas [fumando] [fumando]
@Isco23 venga, ya pasó, vuelvete a la cueva de Sony y sus foros vaya o cojas frio. Ale ale... Ale ale...
chechu84 escribió:
zzizou escribió:Seguramente estará contestado, pero me gustaría que me sacárais de dudas.

Los juegos se reescalan a 4k? y merece la pena?. Yo tengo una tv 4k y aunque ya consumo contenido nativo en netflix, youtube,etc, me gustaría saber si ese reescalado merece la pena, o es inapreciable. En cuanto al contenido de vídeo no tengo dudas de como se verá.

Me parece una oferta muy interesante el precio más bajo de la S, y estoy dudando si cambiarme. Además me pillaría la de 500, porque tengo un disco externo de 1TB que me va como la seda.

Gracias de antemano!


Me interesa esto..y ademas a cuantos fps va el reescalado?


Algún usuario puede sacarme de dudas?...gracias!
zzizou escribió:
chechu84 escribió:
zzizou escribió:Seguramente estará contestado, pero me gustaría que me sacárais de dudas.

Los juegos se reescalan a 4k? y merece la pena?. Yo tengo una tv 4k y aunque ya consumo contenido nativo en netflix, youtube,etc, me gustaría saber si ese reescalado merece la pena, o es inapreciable. En cuanto al contenido de vídeo no tengo dudas de como se verá.

Me parece una oferta muy interesante el precio más bajo de la S, y estoy dudando si cambiarme. Además me pillaría la de 500, porque tengo un disco externo de 1TB que me va como la seda.

Gracias de antemano!


Me interesa esto..y ademas a cuantos fps va el reescalado?


Algún usuario puede sacarme de dudas?...gracias!


Yo estoy jugando en una tele 4k de 55 pulgadas y lo reescala perfecta es mas, ayer probe por primera vez el Horizon 3 en HDR y es una pasada.

Los juegos reescalados se notan se ve mejor que jugarlo en 1080 en una pantalla tan grande... si tienes una tele 4k yo recomedaria la compra de la S,
Chavales me acojonao hoy, la consola encendia la luz pero no sonaba nada no arrancaba, la he desenchufado 2 veces y al final ha arrancado... Me tiene mosca.
focalgolf escribió:Chavales me acojonao hoy, la consola encendia la luz pero no sonaba nada no arrancaba, la he desenchufado 2 veces y al final ha arrancado... Me tiene mosca.


Cambiala mejor, hay otros usuarios que se les apagó varias veces sóla y luego tardaba en arrancar, eso no es normal y estando en garantía no tiene sentido arriesgarse.
Pues conectada la consola al hdmi1 in (STB) y activado el uhd color n ese puerto..se me han solucionado todos los problemas, me sale todo en verde menos lo del HDR que ya sabia que no era compatible (hu7500 65") y se ve de escándalo, me ha sorprendido que me de por bueno los 10 bits /60frames, eso quiere decir que mi panel es de 10bits, no?
Dauragon85 escribió:
focalgolf escribió:Chavales me acojonao hoy, la consola encendia la luz pero no sonaba nada no arrancaba, la he desenchufado 2 veces y al final ha arrancado... Me tiene mosca.


Cambiala mejor, hay otros usuarios que se les apagó varias veces sóla y luego tardaba en arrancar, eso no es normal y estando en garantía no tiene sentido arriesgarse.

Joder me van a conocer ya descambie otra por el ruido del ventilador... Jajaja
focalgolf escribió:
Dauragon85 escribió:
focalgolf escribió:Chavales me acojonao hoy, la consola encendia la luz pero no sonaba nada no arrancaba, la he desenchufado 2 veces y al final ha arrancado... Me tiene mosca.


Cambiala mejor, hay otros usuarios que se les apagó varias veces sóla y luego tardaba en arrancar, eso no es normal y estando en garantía no tiene sentido arriesgarse.

Joder me van a conocer ya descambie otra por el ruido del ventilador... Jajaja


Quédatela por si fue algo puntual, pero al segundo apagón o aue no encienda no te queda otra que cambiarla. Nada te garantiza que la siguiente vaya perfecta, puede sonarle más el ventilador otra vez u otra cosa, así que mejor no cambiarlas a la mínima tampoco.
focalgolf escribió:Chavales me acojonao hoy, la consola encendia la luz pero no sonaba nada no arrancaba, la he desenchufado 2 veces y al final ha arrancado... Me tiene mosca.


Yo esperaría un poco compañero. Me refiero a cambiarla por eso. Igual es algo puntual que no te vuelve a hacer e imaginate que haces otro cambio y te dan otra con un ruido de ventilador mucho peor....Teniendo en cuenta que no tiene ni una semana yo probaría estos días a ver si te lo hace más. Si se repite entonces si.
Un saludo!
Wolford escribió:pues decidido, me pillo la One S [beer] [beer] aunque haya quien diga que PC+Xbox no es buen combo, yo creo que si, los que haya en ambas plataformas los jugare en One por comodidad de tenerla en la tele del salon, y PC para exclusivos, Overwatch que me encanta en PC y alguna cosilla mas [fumando] [fumando]

Yo tengo One+PC y no sabes la gozada que es jugar al horizon 3 en la tele, que la parienta quiera ver algo y poder seguir mi partida en el pc de la habitación, para mí no es que sean buen combo, es que son el combo perfecto.

Un saludo!
Yo hoy 2 cuelges de la consola :

1: le doy a cargar un juego que tengo instalado y reseteo al canto¡

2: LE DOY A APAGAR LA CONSOLA Y SE RESETEA... si sigue asi en 2 o 3 dias, la SUPER S se vuelve a su tiendecita...


pd: Con la one normal no me habia pasado nunca..
@jordi1986 pues si esa es mi idea tio!!poder seguir las partidas de One en el PC y viceversa...por cierto esta caracteristica se va a ir poniendo en todos los juegos o solo en los que los desarrolladores quieran??

Otra duda, si no tengo una tele 4k, la Xbox One S da mejora de graficos respecto de la One normal??
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Wolford escribió:@jordi1986 pues si esa es mi idea tio!!poder seguir las partidas de One en el PC y viceversa...por cierto esta caracteristica se va a ir poniendo en todos los juegos o solo en los que los desarrolladores quieran??

Otra duda, si no tengo una tele 4k, la Xbox One S da mejora de graficos respecto de la One normal??


Da algo mas de fluidez y el HDR. Juegos a 60 fps como el P. Cars van bastante mas fluidos en la S. Los que van a 30fps se mantienen mas estables.
Wolford escribió:@jordi1986 pues si esa es mi idea tio!!poder seguir las partidas de One en el PC y viceversa...por cierto esta caracteristica se va a ir poniendo en todos los juegos o solo en los que los desarrolladores quieran??

Otra duda, si no tengo una tele 4k, la Xbox One S da mejora de graficos respecto de la One normal??

Los exclusivo en principio serán todos y no es moco de pavo, gears of war, horizon 3, dead rising 4, recore, scalebound, sea of thieves...

De terceros hay algunos como el ark o we happy few, imagino que irán añadiendo.
@jordi1986 si si por eso digo, que si son los exclusivos ya esta que te cagas, vienen un monton de juegazos!! [plas] [plas] [plas]

respecto a lo del hdr como puedo saber si mi Tv lo soporta?? @indigo_rs
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Wolford escribió:@jordi1986 si si por eso digo, que si son los exclusivos ya esta que te cagas, vienen un monton de juegazos!! [plas] [plas] [plas]

respecto a lo del hdr como puedo saber si mi Tv lo soporta?? @indigo_rs


Te lo pone en la configuración de video de la consola, ahí puedes activar el HDR y el 4K si la tele lo soporta.
Wolford escribió:@jordi1986 si si por eso digo, que si son los exclusivos ya esta que te cagas, vienen un monton de juegazos!! [plas] [plas] [plas]

respecto a lo del hdr como puedo saber si mi Tv lo soporta?? @indigo_rs

No esperes un gran cambio de rendimiento entre ambas versiones (me refiero a la one s y la one normal), no obstante, por la poca diferencia de precio yo pillaría la S, más pequeña, más bonita, posibilidad de ponerla vertical, sin fuente externa, yo lo veo todo ventajas por la poca diferencia de precio. y te lo dice uno que tiene la fat!
Wolford escribió:@jordi1986 si si por eso digo, que si son los exclusivos ya esta que te cagas, vienen un monton de juegazos!! [plas] [plas] [plas]

respecto a lo del hdr como puedo saber si mi Tv lo soporta?? @indigo_rs


Si tu TV no es 4k no tienes HDR, es una función que tienen sólo algunas 4k, no todas, así que no tienes que comprobar nada. Lo que te ha dicho indigo del HDR si no tienes TV 4k son cosas de él que es el único que le encuentra funciones especiales a la S [qmparto]

Entre la One normal y la S, sin duda la S, a no ser que veas un muy buen precio de la One normal. En mi caso pillé una Fat estando ya la S a la venta, pero fue un caso concreto por no tener TV 4k y coincidir una promoción de la élite que se me quedaba bien de precio (me interesaron más el mando élite, el hdd mejor y de mayor capacidad que el menor tamaño de la S).
Yo sigo diciendo que la aconsejo 100%, compraros el pack del fifa+ segundo mando por 300 euros y lo vendeis, la mia me ha costado ya 228 euros vendiendo las dos cosas un preciazo.
Y para los que aun le queden alguna duda solo teneis que jugar al forza horizon 3....y se os quitan todas de un plumazo...JODER QUE JUEGAZO DIOS!!!!
Pack con el forza horizon 3 no hay?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dmg_sagi23 escribió:Pack con el forza horizon 3 no hay?


No.
Pregunta tonta gente jejejejeje
Creeis que merece la pena pillarse la s a un año de la salida de scorpio?...Me venden una s de 2tb(la limitada) y tengo mi fat medio vendida...Dilema
manuzepan escribió:Pregunta tonta gente jejejejeje
Creeis que merece la pena pillarse la s a un año de la salida de scorpio?...Me venden una s de 2tb(la limitada) y tengo mi fat medio vendida...Dilema


Tienes tele 4k?
Esta mañana ya me ha llegado. Consola 500GB + FIFA (El mando extra lo recibo en unos días).

Preciosa. La he actualizado y trasteado un poco. De momento no hace nada de ruido, y menos sonidos "extraños". Todo OK.
manuzepan escribió:Pregunta tonta gente jejejejeje
Creeis que merece la pena pillarse la s a un año de la salida de scorpio?...Me venden una s de 2tb(la limitada) y tengo mi fat medio vendida...Dilema


¿Crees que vas a comprar la Scorpio de salida teniendo en cuenta los fallos que tienen los primeros modelos y el pastizal que valdrá?
A mi jefe le han regalado esta mañana una One S por no se que coño de promoción del ultimo pedido realizado en tienda, me quedado de piedra cuando entre en la oficina y la vi, y me dice que cuanto se puede sacar por que el no juega.... [buuuaaaa]

Le dicho que se la compro si me la deja baratita pero sigo con dudas, no se que hacer, estoy tan contento con la One FAT de 1TB y como no tengo TV 4K ni HDR creo que no veré mucho cambio.
abeliyo86 escribió:A mi jefe le han regalado esta mañana una One S por no se que coño de promoción del ultimo pedido realizado en tienda, me quedado de piedra cuando entre en la oficina y la vi, y me dice que cuanto se puede sacar por que el no juega.... [buuuaaaa]

Le dicho que se la compro si me la deja baratita pero sigo con dudas, no se que hacer, estoy tan contento con la One FAT de 1TB y como no tengo TV 4K ni HDR creo que no veré mucho cambio.


Si te la deja barata en plan 200e igual te puede interesar, pero sinceramente (te lo dice uno que ha pillado la One S hace unos días) salvo por que quieras darte un capricho casi que no hay diferencias salvo las estéticas de la One FAT a la S, solo veo interesante o bien por que te guste algunos de los packs que salen o por que tienes una TV 4K, si tienes una full hd como la mayoría es lo mismo pero mucho mas bonito estéticamente.
Samu94 escribió:
abeliyo86 escribió:A mi jefe le han regalado esta mañana una One S por no se que coño de promoción del ultimo pedido realizado en tienda, me quedado de piedra cuando entre en la oficina y la vi, y me dice que cuanto se puede sacar por que el no juega.... [buuuaaaa]

Le dicho que se la compro si me la deja baratita pero sigo con dudas, no se que hacer, estoy tan contento con la One FAT de 1TB y como no tengo TV 4K ni HDR creo que no veré mucho cambio.


Si te la deja barata en plan 200e igual te puede interesar, pero sinceramente (te lo dice uno que ha pillado la One S hace unos días) salvo por que quieras darte un capricho casi que no hay diferencias salvo las estéticas de la One FAT a la S, solo veo interesante o bien por que te guste algunos de los packs que salen o por que tienes una TV 4K, si tienes una full hd como la mayoría es lo mismo pero mucho mas bonito estéticamente.


yo creo que tanto microsoft como sony se han equivocado con la salida de las versiones slim por sacarlas tan proximas a pro y scorpio,

y no sabria decirte cual de las dos se ha equivocado mas, sony no ofrece ninguna novedad mas alla de menor tamaño, consumo y ruido, y ademas ha sacado la slim practicamente a la vez que la pro, y microsoft saca su version slim con alguna novedad, aunque sea principalmente multimedia, ya que parece que los juegos con hdr van a ser contados, pero las ha distanciado en el tiempo algo mas, aunque desde mi punto de vista no lo suficiente.

Creo que no compensa en esta ocasion dar el salto a las versiones slim si ya tienes las fat y con pro y scorpio tan cerca, aunque como todo es una opinion.

Personalmente, a pesar de tener tv 4k con hdr voy a pasar de las versiones slim tanto de una como de otra y ya irme a por pro y scorpio directamente, pero no de salida como con las fat, sino que al ser una revision vere lo que ofrece.

Por otro lado, si que me ha parecido que algo de la salida de las slims compensa, y es el mando con bluetooth de xbox one, vale que el dual shock ya lo tenia, pero con los drivers nativos de windows ya desde el mando de 360, es una gozada utilizarlos en pc sin necesidad de configurarlo todo antes, suerte que se puede comprar por separado.
dandocc escribió:
Samu94 escribió:
abeliyo86 escribió:A mi jefe le han regalado esta mañana una One S por no se que coño de promoción del ultimo pedido realizado en tienda, me quedado de piedra cuando entre en la oficina y la vi, y me dice que cuanto se puede sacar por que el no juega.... [buuuaaaa]

Le dicho que se la compro si me la deja baratita pero sigo con dudas, no se que hacer, estoy tan contento con la One FAT de 1TB y como no tengo TV 4K ni HDR creo que no veré mucho cambio.


Si te la deja barata en plan 200e igual te puede interesar, pero sinceramente (te lo dice uno que ha pillado la One S hace unos días) salvo por que quieras darte un capricho casi que no hay diferencias salvo las estéticas de la One FAT a la S, solo veo interesante o bien por que te guste algunos de los packs que salen o por que tienes una TV 4K, si tienes una full hd como la mayoría es lo mismo pero mucho mas bonito estéticamente.


yo creo que tanto microsoft como sony se han equivocado con la salida de las versiones slim por sacarlas tan proximas a pro y scorpio,

y no sabria decirte cual de las dos se ha equivocado mas, sony no ofrece ninguna novedad mas alla de menor tamaño, consumo y ruido, y ademas ha sacado la slim practicamente a la vez que la pro, y microsoft saca su version slim con alguna novedad, aunque sea principalmente multimedia, ya que parece que los juegos con hdr van a ser contados, pero las ha distanciado en el tiempo algo mas, aunque desde mi punto de vista no lo suficiente.

Creo que no compensa en esta ocasion dar el salto a las versiones slim si ya tienes las fat y con pro y scorpio tan cerca, aunque como todo es una opinion.

Personalmente, a pesar de tener tv 4k con hdr voy a pasar de las versiones slim tanto de una como de otra y ya irme a por pro y scorpio directamente, pero no de salida como con las fat, sino que al ser una revision vere lo que ofrece.

Por otro lado, si que me ha parecido que algo de la salida de las slims compensa, y es el mando con bluetooth de xbox one, vale que el dual shock ya lo tenia, pero con los drivers nativos de windows ya desde el mando de 360, es una gozada utilizarlos en pc sin necesidad de configurarlo todo antes, suerte que se puede comprar por separado.


Yo me pille el mando de la One S nada mas salir que estuvo de oferta en Amazon a 46€ y estoy muy contento con el. Así que nada creo que seguiré con mi One FAT y luego veré que dice mi jefe, si no pues como el no sabe igual me encargo yo de venderla, no es nada nuevo, ya le he vendido iPhone, Portátil y hasta el coche!!! jajajajaja.
No es por nada pero una version slim es eso. Mas pequeña ni mas ni menos ke trae alguna mejora pues bienvenido. No se.

Xhaoo
@Dauragon85
Es verdad jajajajaja. La verdad esque no me veo comprando una escorpio de salida y mas yo que voy con retraso en todas las generaciones. Y contestando al compañero de arriba, no, no tengo tv 4k y creo que va a tardar bastante en entrar una en mi casa...Lo que pasa, esque me encanta la Xs tamaño, fuente, capacidad. Ya el tema del 4k y el hdr no creo que le de mucho uso, suelo jugar en tv's 720p y 1080p [+risas]



Pero esa trae segundo mando de regalo???
dypyn escribió:



Pero esa trae segundo mando de regalo???


imagino que no.
Brugge09 escribió:
Isco23 escribió:@Brugge09

Si no te gusta Uncharted es sorprendente y difícil de creer xd, gow es muy bueno pero no tanto como Uncharted, para mí claro.


No, no, en mi post sí digo que me gusta Uncharted, lo único que si que es cierto que si hago un balance, y aunque no tengan nada que ver, el Gears me ofrece más juego por su online, horda, etc. Al Uncharted juego las 13 o 14 horas que me cuesta pasar la campaña y ya. No me gusta su online por ejemplo. Por eso te decía que de cara al futuro solo me llaman God of War y un hipotético TLOU 2 (tengo una PS4 para cuando salgan).

Por ejemplo los juegos de coches me gustan, sobre todo los Forza, y no veo nada parecido ni de lejos en Playstation. Bloodborne me encantó, pero desde la salida de PS4 hasta Uncharted 4 fue el único juego bueno para mi junto con la demo de PT.... En mi opinión Xbox ha sacado más juegos y mejores: los Forza, Ryse, Halo 5, Dead Rising 3, Quantum Break, Sunset Overdrive, Tomb Raider (desde hace un año en One), etc. Ya se que algunos están en PC, pero yo soy jugador de consola y no tengo un PC en mi salón, lo utilizo solo para currar.

Decepciones de PS4? Pues Knack desde el principio, Driveclub, The Order 1886, Infamous SS.....Por no hablar de que jugar con ella por las noches era un auténtico suplicio....Cambie mi primera PS4 por una Slim, y la tengo para los futuros exclusivos que me llaman, pero en conjunto, por comunidad, trato al cliente, servicio online y mando, me quedo con Xbox como plataforma principal.

Un saludo.

Me parece perfecto, yo prefiero sony por sus exclusivos si es que si fueranos todos iguales vaya aburrimiento de mundo...yo juego con volumen 15/18 en mi bravia 808c y ni me entero sinceramente en cambio hay gente que si que le molesta, respecto a juegos de obe yo quiero jugar los GOW el Ryse y Horizon 3 lo denas no me interesa, Quantum Break en pc que va mucho mejor, el caso es poder abarcar todos los juegazos que por ello me compro One S, no por eso e de ser un fanboy, cada uno con sus preferencias y punto, a los niñatos ni me molesto en contestarles.

Saludos
@Isco23 pensamos parecido al final. Yo prefiero Xbox por su conjunto pero tambien tengo PS4 para esos exclusivos que me llaman. Un saludo.
5047 respuestas