La “mayoría” de los juegos de PS4 Pro serán reescalados a 4K, no nativos

1, 2, 3, 4, 5, 6
A mi me hace gracia comparar la Ps4 Pro con Mega CD y 32X... en serio? [+risas] [+risas]

Mega CD y 32X eran "ampliaciones" de Mega Drive con juegos EXCLUSIVOS que solo podias disfrutar de ellos comprando esos 2 aparatos que por entonces costaron bastante para lo que ofrecieron finalmente y que acabaron lastrando a Sega.

En cambio Ps4 slim es la sustituta economica natural de Ps4 fat que ya no se fabricara y Ps4 Pro es un modelo simplemente con un extra de potencia al igual que One S pero que no tendra juegos exlusivos como si tenian Mega CD y 32X, por lo tanto, si tienes la fat o slim no te obligan a pasar por el aro de "Pro" ya que los mismos juegos valen para los tres sistemas y ninguno dispondra de nada exclusivo.
gucci78 escribió:
Xboxman escribió:Podréis decir lo que queráis, se venderá como churros, tenemos lo que nos merecemos.

se venderá como churros por que es la mejor opción que existe a día de hoy.
una ps4 slim de 500gb de disco duro a 300 euro o la versión de 1TB a 350 euros, no merecen la pena cuando el modelo pro siendo mucho mas potente y de 1TB de capacidad cuesta entre 50 y 100 euros mas.

además que las opciones gráficas como jugables que ofrece ps4 pro son bastante interesantes.
yo desde luego veo una mala compra aquel que se compre una slim a 300 o 350 euros.
de xbox one mejor ni la nombro por que esta máquina salvo los blu ray 4K no tienen nada mas que merezcan la pena.
pero claro, hay que pensar que nosotros compramos consolas para jugar a juegos y no para ver películas. aunque es raro que sony no lo haya incluído.

No me apetece discutir, ya con la frase "es la mejor opción" ya te has definido perfectamente.aquí los palmeros de sony os perece todo perfecto, hasta que no tenga reproductor hd, por que Sony de toda la vida de Dios solo ha hecho consolas para jugar, nunca las a usado para meternos sus formatos de disco por Cojones.....nótese la ironía.

Pd: seguro que hasta la tienes reservada.

Venga, a defender la compra.
canti-ca escribió:@Jeremiah es que a la gente parece que les obligan a comprar la Ps4 pro. Yo recuerdo a Sega con el Mega cd o la Mega 32 o Nintendo con las Ds sacando una al año... Simplemente es otra opcion si quieres la compras y si no pues te gastas 400 pavos en una grafica Nvidia o Ati que cuando saquen una nueva extrañamente en la tuya empezaran a funcionar peor los juegos
Si no la sacan seria mejor compañia Sony? luego cambiaran el Iphone cada año y se dejaran 800 pavos.


Es que la gente no pilla la idea. Se piensan que la Pro es una next gen encubierta. O un invento para que compres la PS4 dos veces.

No es así para nada. Son mejoras para que la gente que no la ha comprado todavía tenga más incentivos para comprar una PS4. Los videojuegos es la industria que más dinero mueve en el mundo y no es normal seguir con el sistema de estancarse durante 7 o 8 años. Hay que evolucionar, eso si, manteniendo la compatibilidad con lo que ya hay en el mercado.

Si luego alguno ya tiene la PS4 antigua y quiere cambiar, pues es su problema, vendiendo la vieja le sale por unos 200 euros, no es mucho si se quiere estar actualizado. Te sale como si desde el principio hubieras pagado 600 por la Pro, que es el precio que seguramente hubiera tenido si hubiese salido hace 3 años.

Pero vamos, yo creo que para la mayoría de los que tenemos una PS4 no hay motivo para cambiar. Las mejoras son mínimas y si no tienes TV 4K perfectamente prescindibles, al menos de momento.

AlvaroGonza95 escribió:Y no has pensado que para dentro de 2 ó 3 años ya habrá salido la PS5 o estará a punto?


Si cuando vaya a comprar la Pro Slim está ya anunciada la PS5 pues me esperaré para saber si es retrocompatible. Si no es retrocompatible compraré la Pro a precio de saldo, y la PS5 la compraré más adelante. Nunca doy el salto Next Gen a las primeras de cambio, siempre me espero a que haya un catálogo un poco extenso que merezca la pena.
La ps4 normal la retiran? No.

Entonces dejad de quejaros porque saquen un modelo ligeramente mejor. Si es una mierda con no comprar ese modelo arreando, dinero que os ahorrais. :-?
Igual, digo yo, los usuarios de la P$4 "fat" nos quejamos de que se saque una mas potente cuando aún no se ha llegado a explotar todo lo que da de si la consola. Uncharted 4 es casi el tope pues Naughty Dog ya dijo que podia sacar aún mas. La Xbox One y la P$4 "fat" están justo en en el momento álgido de la vida de una consola, cuando se empiezan a ver los juegos que de verdad las exprimen. En lugar de eso, $ony te saca otro modelo mas potente y a los antiguos usuarios nos comeremos mierdas poco o nada optimizadas. Las consolas salieron con un hardware limitado pero si ni aún así te dedicas a desarrollarlo...apaga y vamonos.

Pero si, seguid defendiendo esto con páridas como "hay que evolucionar" y semejantes pajas mentales.
Menudo bajon esta pegando esto. Las consolas a este ritmo van a desaparecer enseguida. Esto ya es reirse del usuario
¿Alguien sabe, rumores al menos, del precio de la Scorpio? [mad]
Antes viviamos y hablabamos de juegos buenos y el hype de estos. Ahora vivimos de los Teraflops, los 4K y la madre que los parió
POLUX1980 escribió:Antes viviamos y hablabamos de juegos buenos y el hype de estos. Ahora vivimos de los Teraflops, los 4K y la madre que los parió

Pero eso es culpa del mercado tecnologico que vivimos actualmente. Una vez al año sacan nuevo, telefonos, graficas, procesadores, portatiles...... y cada uno compra lo que quiere o lo que necesita
Vaya vaya, ahora sacan una ps4 pro que amplia la potencia de la original y, como podrás viciar a todos los juegos en la "normal", su compra es opcional y no es una estafa. Es simplemente una opción más, todo el mundo contento.

Pero en PC "tienes que cambiar el ordenador entero cada dos años" para poder jugar.
Mamaun escribió:Vaya vaya, ahora sacan una ps4 pro que amplia la potencia de la original y, como podrás viciar a todos los juegos en la "normal", su compra es opcional y no es una estafa. Es simplemente una opción más, todo el mundo contento.

Pero en PC "tienes que cambiar el ordenador entero cada dos años" para poder jugar.

Dime tu cuanto costaba un ordenador de hace dos años que iguale a la ps4 pro?
canti-ca escribió:
Mamaun escribió:Vaya vaya, ahora sacan una ps4 pro que amplia la potencia de la original y, como podrás viciar a todos los juegos en la "normal", su compra es opcional y no es una estafa. Es simplemente una opción más, todo el mundo contento.

Pero en PC "tienes que cambiar el ordenador entero cada dos años" para poder jugar.

Dime tu cuanto costaba un ordenador de hace dos años que iguale a la ps4 pro?


No desvíes el tema. Antes una actualización de hardware era una estafa y bla bla, ahora lo hace SONY y es una opción.
Mamaun escribió:
canti-ca escribió:
Mamaun escribió:Vaya vaya, ahora sacan una ps4 pro que amplia la potencia de la original y, como podrás viciar a todos los juegos en la "normal", su compra es opcional y no es una estafa. Es simplemente una opción más, todo el mundo contento.

Pero en PC "tienes que cambiar el ordenador entero cada dos años" para poder jugar.

Dime tu cuanto costaba un ordenador de hace dos años que iguale a la ps4 pro?


No desvíes el tema. Antes una actualización de hardware era una estafa y bla bla, ahora lo hace SONY y es una opción.

A vale entonces el problema es que lo hace SONY.

Todo correcto
@canti-ca No, el problema es que vista la dinamica y el comportamiento del consumidor (ya no aficionado al videojuego), cualquier cosa que haga cualquier compañia "lider" (Apple, Sony, Nintendo, MS, Samsung...) va a estar bien SIEMPRE. Hemos cambiado el afán de estar a la última por el criterio, la objetividad...y el autoconvencimiento colectivo.
canti-ca escribió:A vale entonces el problema es que lo hace SONY.

Todo correcto


No. El problema es que según algunos antes era desastroso, algo inadmisible, y ahora es perfectamente válido.
Yo me quejo de esta doble vara de medir de algunos a los que SONY parece que les paga el colacao del desayuno.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Mamaun escribió:
canti-ca escribió:A vale entonces el problema es que lo hace SONY.

Todo correcto


No. El problema es que según algunos antes era desastroso, algo inadmisible, y ahora es perfectamente válido.
Yo me quejo de esta doble vara de medir de algunos a los que SONY parece que les paga el colacao del desayuno.


Personalmente , con lo que me ahorro este año , al no cambiar de movil me da para una ps4pro y una gtx970 , con lo cual perfecto y no me veras ni llorando ,ni alegando que nada sea desastroso y si Microsoft hace lo mismo en vez de ofrecerme un reproductor de blu ray 4k tambien habria caido otra consola ,en vez de cambiar de grafica en el PC.

La variedad y la gente a las que nos gustan los videojuegos , te mandamos un saludete [bye] .

Eso de ser radical, dictador , envidioso y lloron , ya es un problema... Cada uno con su pasta hace lo que quiera y los traumas agenos no tengo el por que aguntarlos.
@Arlgrim llorón dictador? La gente que haga lo que quiera con su dinero pero que no vaya llenando los foros con chorradas de cambiarse el ordenador cada medio año porque si no no te tiran los juegos.

Tengo consolas de todas las compañías, portátiles, de sobremesa, juego también en PC y no le hago ascos a los juegos de móvil. Por lo que me gusta jugar. Y a juegos de todos los géneros.

Crítico la doble vara de medir, no que exista una Ps4 pro o que la gente se la compre. Y si tu no protestas ni lloras ni te parece bien que lo haga Sony y mal que lo haga nvidia, no tienes por qué sentirte aludido. Mis palabras no van para ti.

Si se me acusa de fanboy, por favor que sea de Nintendo, que estoy esperando NX con una ganas tremendas :)
POLUX1980 escribió:Antes viviamos y hablabamos de juegos buenos y el hype de estos. Ahora vivimos de los Teraflops, los 4K y la madre que los parió


Estas en la noticia de la maquina cuyos usuarios contaban los pixels si eran 1080 o 920, para rajar de la competencia. Esta idea de PS4, Slim, Pro y PS5 en 5 años, les parecerá genial.

Yo personalmente el juego top de esta generación fue Sunset Overdrive. Para gustos, colores.
Bueno aquí la historia es que los juegos que saquen a 1080p irán con los filtros en ultra y eso ya esta muyyy bien y mas por 400€.,

A ver si ahora todo lo que no sea 4k es kaka..tengo que poner juego de PC a 1080p y filtros en ultra? Y con la pro a 400€.

Luego alguno obvia que muchos juegos serán re escalados pero no desde 1080p sino desde 1800p como el nuevo mass effect.,

Mucho troleo pero por 400€ esta muyyy bien.
Cuentas basicas, si tienes la GPU el doble potente, pues lo suyo es el doble pixeles vamos lo que pone 2160p. Donde antes se podia a 1080p. Y si se puede menos menos podrá la Pro.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Mamaun escribió:Vaya vaya, ahora sacan una ps4 pro que amplia la potencia de la original y, como podrás viciar a todos los juegos en la "normal", su compra es opcional y no es una estafa. Es simplemente una opción más, todo el mundo contento.

Pero en PC "tienes que cambiar el ordenador entero cada dos años" para poder jugar.

Puff pues por no mencionar a todos los que estuvieron rajando cuando salió Xbox slim , un 7% más potente y hdr. La que se montó y ahora están los mismos que rajaron por sacar una consola más potente que la original en este hilo defendiendo y deseosos de comprar la pro.

Sony les tiene abducidos el cerebro, son cómo Apple [+risas]
FEATHIL escribió:@canti-ca No, el problema es que vista la dinamica y el comportamiento del consumidor (ya no aficionado al videojuego), cualquier cosa que haga cualquier compañia "lider" (Apple, Sony, Nintendo, MS, Samsung...) va a estar bien SIEMPRE. Hemos cambiado el afán de estar a la última por el criterio, la objetividad...y el autoconvencimiento colectivo.

No defiendo a Sony lo que digo es que se queje la gente de Pc de que actualizan una consola a los 4 años manda webs.
Parece que les van a quitar la exclusividad de la máster race y no les gusta.
Por cierto las compañías sacan lo que creen que van a vender no lo que les da la gana y ya lo compraremos.

Según la mayoría de la gente del hilo nos habríamos quedado en iPhone 5, Galaxi s5, gtx580 un golf 5, teles lcd por que es una estafa actualizar las cosas si ya están esas
canti-ca escribió:Según la mayoría de la gente del hilo nos habríamos quedado en iPhone 5, Galaxi s5, gtx580 un golf 5, teles lcd por que es una estafa actualizar las cosas si ya están esas


Nadie discute el actualizar...cuando se requiera. Sacar una PS4 mas potente cuando solamente ha salido 1 juego en todo el catalogo que "casi" la exprime al 100% (Uncharted 4) me parece una soberana guarrada. En una situación así, lo "normal" es q la gente este cabreada como mínimo y más aún con la incerteza de como de optimizados llegarán los próximos juegos (si siendo la fat la base ya llegaban mal con la "pro" ni te digo, xa muestra tienes la 3DS y la New 3DS como ejemplo).

Resumiendo, compro un hardware q no se va a aprovechar y encima voy a tener peores juegos...maravilloso.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@Mamaun lo de lloron y etc no iba por ti , es un comentario general a la actitud de la gentecilla poca cosa y wannabe acomplejada ,que les jode que otros puedan y ellos no.

Tampoco puedo comprarme un F40 maranello y no voy llamando tontos a los que si pueden , ole su pija gorda, a mi de momento me mola el ibiza y comerme de vez en cuando un solomillo.
Aborto para unos, banderitas americanas para otros.
todos contentos...
sanamarcar escribió:Cuentas basicas, si tienes la GPU el doble potente, pues lo suyo es el doble pixeles vamos lo que pone 2160p. Donde antes se podia a 1080p. Y si se puede menos menos podrá la Pro.


No es así, has hecho esa cuenta como si la resolución fuera una sola dimensión y son dos. Al menos en teoría, para doblar la resolución se necesita cuatro veces más potencia y no el doble, porque se dobla el ancho y se dobla el alto. Vamos que doblando la resolución no se dobla el número total de pixels totales, si no cuadruplica...
KindapearHD escribió:Vaia no me lo ecsperaba.


Ni tendrá PS4 Pro 4k nativos ni lo tendrá XBOX Scorpio. Y el que se crea lo contrario, vive en su mundo de flowers.


Ya te gustaría!

https://www.ticgn.com/microsoft-claims-every-game/

El fallo de Sony aqui es que no tendrían que haber nombrado el 4K para nada y haberse limitado a enaltecer el producto hablando de "mejores gráficos, mas potencia ,y PSVR". Ellos solitos se han metido en la boca del lobo cuando empezaron a hablar de 4K gaming..
dicanio1 escribió:Bueno aquí la historia es que los juegos que saquen a 1080p irán con los filtros en ultra y eso ya esta muyyy bien y mas por 400€.,

A ver si ahora todo lo que no sea 4k es kaka..tengo que poner juego de PC a 1080p y filtros en ultra? Y con la pro a 400€.

Luego alguno obvia que muchos juegos serán re escalados pero no desde 1080p sino desde 1800p como el nuevo mass effect.,

Mucho troleo pero por 400€ esta muyyy bien.


Si lo comentas en el sentido de que 400€ por jugar en "ultra" es una ganga... que solo Sony puede ofrecer, no lo creo ni lo veo así.

No hay milagros ni santos generosos en la tecnología, la ps4 pro montará una rx 470 capada, así que por 212€ en PC tienes una 470 a full sin capadas y montarte una base jugable por otros 200€ es posible, es más, si optas por ir a un pressupuesto de 500€ que es poco más ya estás sacando más partido de un pc que de esa PRO.

Las compras de consolas a día de hoy deben medirse por la comodidad o la conveniencia, competir con un PC siempre saldrán perdiendo, ya no solo porque puedes montarte algo que en prestaciones supere SIEMPRE a esa consola (da igual marca), sino que un pc te da opciones de ampliación, mejora y un amplio abanico de posibilidades que un sistema cerrado no da.

No voy a entrar en juzgar su compra o no, pero esas comparaciones en nada beneficían a la PS4, deben competir en su sector que es consolas de sobremesa, en la lucha "vs" el PC saldrá muy mal parada.

un saludo.

p.d: las optimizaciones en consolas van por otros derroteros, no puedes meter texturas filtros AA, poros de las nalgas que sobresalen de las bragas en ULTRA HIGH DEFINITION, porque no hay milagros, por eso hay limitaciones a 30 fps, características capadas, menos énfasis en las sombras, etc.... Como dije algo que NO pueda mover una rx 470, no lo moverá una PS4.
shingi- escribió:
dicanio1 escribió:Bueno aquí la historia es que los juegos que saquen a 1080p irán con los filtros en ultra y eso ya esta muyyy bien y mas por 400€.,

A ver si ahora todo lo que no sea 4k es kaka..tengo que poner juego de PC a 1080p y filtros en ultra? Y con la pro a 400€.

Luego alguno obvia que muchos juegos serán re escalados pero no desde 1080p sino desde 1800p como el nuevo mass effect.,

Mucho troleo pero por 400€ esta muyyy bien.


Si lo comentas en el sentido de que 400€ por jugar en "ultra" es una ganga... que solo Sony puede ofrecer, no lo creo ni lo veo así.

No hay milagros ni santos generosos en la tecnología, la ps4 pro montará una rx 470 capada, así que por 212€ en PC tienes una 470 a full sin capadas y montarte una base jugable por otros 200€ es posible, es más, si optas por ir a un pressupuesto de 500€ que es poco más ya estás sacando más partido de un pc que de esa PRO.

Las compras de consolas a día de hoy deben medirse por la comodidad o la conveniencia, competir con un PC siempre saldrán perdiendo, ya no solo porque puedes montarte algo que en prestaciones supere SIEMPRE a esa consola (da igual marca), sino que un pc te da opciones de ampliación, mejora y un amplio abanico de posibilidades que un sistema cerrado no da.

No voy a entrar en juzgar su compra o no, pero esas comparaciones en nada beneficían a la PS4, deben competir en su sector que es consolas de sobremesa, en la lucha "vs" el PC saldrá muy mal parada.

un saludo.

p.d: las optimizaciones en consolas van por otros derroteros, no puedes meter texturas filtros AA, poros de las nalgas que sobresalen de las bragas en ULTRA HIGH DEFINITION, porque no hay milagros, por eso hay limitaciones a 30 fps, características capadas, menos énfasis en las sombras, etc.... Como dije algo que NO pueda mover una rx 470, no lo moverá una PS4.



Por 212 euros ni enciendes el pc para jugar..

Déjate de tonterías..a te montas un buen pc o al año a lo juegos AA no lo juegas ni en alto..que el pc es un negocia de hardware y encantados que están las desarrolladoras porque así optimizan muy poco..

No necesito que me cuentes historias , he tenido pc para jugar y a los 2 años ya no juegas a full a los juegos AA..

Los consoleros nos importa poco y nada vuestras leyendas urbanas..

Sois muyyy cansinos.
Sauron-Jin escribió:
KindapearHD escribió:Vaia no me lo ecsperaba.


Ni tendrá PS4 Pro 4k nativos ni lo tendrá XBOX Scorpio. Y el que se crea lo contrario, vive en su mundo de flowers.


Ya te gustaría!

https://www.ticgn.com/microsoft-claims-every-game/

El fallo de Sony aqui es que no tendrían que haber nombrado el 4K para nada y haberse limitado a enaltecer el producto hablando de "mejores gráficos, mas potencia ,y PSVR". Ellos solitos se han metido en la boca del lobo cuando empezaron a hablar de 4K gaming..


Ya me gustaría? Por qué? Si soy el primero que tiene ambas consolas (aunque juegue mas en PC). Y siendo así, seré otro user mas, que no tardará en comprarsela.
El tema es sencillo, Sony sigue enfocado en lanzar productos al alcance de todo el mundo, no son productos pensados en entusiastas, como usuario de PS4 y PC sin duda la mejor opción precio/rendimiento sigue siendo una PS4 pero si alguien quiere una mejor experiencia de juego para eso esta el PC.

Lo que realmente molesta es que sony quiera vender la consola como 4K cuando esta lejos de serlo, realmente esto es publicidad engañosa tratando de tomar incautos que conocen poco del tema haciéndolos comprar televisores 4K con HDR cuando la consola esta muy lejos de sacarle provecho a un tv de estos.

Sony debería vender la consola por lo que es y lo que puede hacer, una consola para jugar a 1080p 60FPS o incluso podria llegar a 2K 30FPS con una buena optimización. Lo que esta haciendo Sony es una burla para la comunidad yo tengo todas as consolas de sony desde la PSOne pero con esta pasare no pienso apoyar esta estafa.
xzibit escribió:
sanamarcar escribió:Cuentas basicas, si tienes la GPU el doble potente, pues lo suyo es el doble pixeles vamos lo que pone 2160p. Donde antes se podia a 1080p. Y si se puede menos menos podrá la Pro.


No es así, has hecho esa cuenta como si la resolución fuera una sola dimensión y son dos. Al menos en teoría, para doblar la resolución se necesita cuatro veces más potencia y no el doble, porque se dobla el ancho y se dobla el alto. Vamos que doblando la resolución no se dobla el número total de pixels totales, si no cuadruplica...


Tuve error me referia a una resolucion intermedia entre 1080p y 2160p que sea el doble de pixeles xD
alexendo2444 escribió:Lo que realmente molesta es que sony quiera vender la consola como 4K cuando esta lejos de serlo, realmente esto es publicidad engañosa tratando de tomar incautos que conocen poco del tema haciéndolos comprar televisores 4K con HDR cuando la consola esta muy lejos de sacarle provecho a un tv de estos.


No paro de leer este comentario y tengo una pregunta:

¿El reescalado a 4K no mejora sustancialmente la imagen respecto a lo que sería ver los juegos directamente a 1080p en una televisión 4K?

Lo digo porque si realmente mejora la imagen de forma notoria, me parece perfectamente lícito que publiciten su nueva consola en base a esta característica. Si sabemos que a día de hoy hasta un PC potente tiene problemas para mover juegos con 4K nativos es absurdo pedirle lo mismo a una consola de 400 euros. Si la solución intermedia del reescalado hace que la imagen sea resultona en televisores 4K me parece una buena característica.
Jeremiah escribió:
alexendo2444 escribió:Lo que realmente molesta es que sony quiera vender la consola como 4K cuando esta lejos de serlo, realmente esto es publicidad engañosa tratando de tomar incautos que conocen poco del tema haciéndolos comprar televisores 4K con HDR cuando la consola esta muy lejos de sacarle provecho a un tv de estos.


No paro de leer este comentario y tengo una pregunta:

¿El reescalado a 4K no mejora sustancialmente la imagen respecto a lo que sería ver los juegos directamente a 1080p en una televisión 4K?

Lo digo porque si realmente mejora la imagen de forma notoria, me parece perfectamente lícito que publiciten su nueva consola en base a esta característica. Si sabemos que a día de hoy hasta un PC potente tiene problemas para mover juegos con 4K nativos es absurdo pedirle lo mismo a una consola de 400 euros. Si la solución intermedia del reescalado hace que la imagen sea resultona en televisores 4K me parece una buena característica.


No la mejora sustancialmente del 1080p una imagen reescalada dista mucho de una imagen nativa, ademas sony la esta vendiendo como una consola 4k lo cual es totalmente falso, mucha gente piensa que la consola da una imagen 4k ya que Sony no ha sido muy ambiguo con su publicidad. Otro factor por el que se critica es que no hay ningún salto importante entre la PS4 convencional y la Pro. En PC con una GTX 1060 6GB que cuesta 280 USD ya se puede jugar a 4k nativo a 30 FPS, esto era mínimo que se esperaba de la Pro así tuviera un precio de $500 o $600.

Con esto lo único que hizo sony fue matar a su PS4 convencional nadie que no tenga consola y estuviera interesado en la PS4 va a comprar una consola de 300USD sabiendo que por 100USD mas va a obtener una el doble de potente. Aparte que esta consola era la ultima esperanza de Sony de retener a los gamers que están interesados en la gama media o alta de los videojuegos dentro de 3 años que Sony saque una nueva consola ya va a tener gran parte de sus usuarios migrados a PC.
alexendo2444 escribió:
Jeremiah escribió:
alexendo2444 escribió:Lo que realmente molesta es que sony quiera vender la consola como 4K cuando esta lejos de serlo, realmente esto es publicidad engañosa tratando de tomar incautos que conocen poco del tema haciéndolos comprar televisores 4K con HDR cuando la consola esta muy lejos de sacarle provecho a un tv de estos.


No paro de leer este comentario y tengo una pregunta:

¿El reescalado a 4K no mejora sustancialmente la imagen respecto a lo que sería ver los juegos directamente a 1080p en una televisión 4K?

Lo digo porque si realmente mejora la imagen de forma notoria, me parece perfectamente lícito que publiciten su nueva consola en base a esta característica. Si sabemos que a día de hoy hasta un PC potente tiene problemas para mover juegos con 4K nativos es absurdo pedirle lo mismo a una consola de 400 euros. Si la solución intermedia del reescalado hace que la imagen sea resultona en televisores 4K me parece una buena característica.


No la mejora sustancialmente del 1080p una imagen reescalada dista mucho de una imagen nativa, ademas sony la esta vendiendo como una consola 4k lo cual es totalmente falso, mucha gente piensa que la consola da una imagen 4k ya que Sony no ha sido muy ambiguo con su publicidad. Otro factor por el que se critica es que no hay ningún salto importante entre la PS4 convencional y la Pro. En PC con una GTX 1060 6GB que cuesta 280 USD ya se puede jugar a 4k nativo a 30 FPS, esto era mínimo que se esperaba de la Pro así tuviera un precio de $500 o $600.

Con esto lo único que hizo sony fue matar a su PS4 convencional nadie que no tenga consola y estuviera interesado en la PS4 va a comprar una consola de 300USD sabiendo que por 100USD mas va a obtener una el doble de potente. Aparte que esta consola era la ultima esperanza de Sony de retener a los gamers que están interesados en la gama media o alta de los videojuegos dentro de 3 años que Sony saque una nueva consola ya va a tener gran parte de sus usuarios migrados a PC.


No creo que Sony haya matado a la PS4 convencional, simplemente la ha mejorado, y al mismo tiempo ha dejado al público la oportunidad de que siga comprando el modelo antiguo si quiere. No creo que a Sony le preocupe mucho que la gente compre un modelo u otro porque con uno u otro va a poder seguir vendiendo sus juegos. Triunfe el modelo que triunfe, Sony gana, aunque todos sabemos que por la diferencia de precio que hay el modelo que se va a vender mayoritariamente a partir de ahora es el de la Pro. Pero es un gran acierto que te sigan dando la oportunidad de comprar el antiguo, que es un producto más accesible para la chavalería.

Respecto a la migración a PC, después de tantos años escuchando a los peceros hablar de la importancia de la tasa de frames, si la Pro consigue que sus juegos funcionen a 60 fps ya va a conseguir retener a todo el mundo. De todas formas yo creo que la consola y el PC, aunque a veces se complementan, en general están enfocados a públicos distintos, por lo que nunca va a haber una migración grande de una plataforma a otra. Y la prueba es el fantástico momento que están viviendo las consolas, a pesar del supuesto gran desfase que tienen respecto al PC. Da igual que el PC sea 10, 20 o 100 veces más potente que una consola, porque al final siempre va a estar lastrado por las versiones para consola, que es donde se mueve el dinero, por lo que nunca van a existir las diferencias tan abismales que nos quieren vender.
dicanio1 escribió:Por 212 euros ni enciendes el pc para jugar..

Déjate de tonterías..a te montas un buen pc o al año a lo juegos AA no lo juegas ni en alto..que el pc es un negocia de hardware y encantados que están las desarrolladoras porque así optimizan muy poco..

No necesito que me cuentes historias , he tenido pc para jugar y a los 2 años ya no juegas a full a los juegos AA..

Los consoleros nos importa poco y nada vuestras leyendas urbanas..

Sois muyyy cansinos.


Te voy a responder ESTA vez.

Eres de lo más faltón que vi, repasa mi respuesta, léela 2 veces entiende lo que puse y responde luego otra vez y a poder ser de forma educada que yo no te falté, la verdad que por educación seré comedido pero me has tocado las pelotas honestamente.

212€ lo mencioné solo por LA TARJETA GRÁFICA equivalente, claro ahora con las mayúsculas? es más,para más inri puse que por 200€ más (por si todavía con letras no lo vas a entender 200+212= 412€) puedes tener todo lo necesario para montar un PC.

Me parece fascinante por otro lado que te quejes de no jugar A FULL en dos años cuando en consola NOOO puedes jugar a full ni al día de comprarlas de salida.

¿Porque vale jugar a 30 fps en calidad media pero es flagrante jugar en ALTO a 50-60 fps en PC y no poder ponerlo TODO EN ULTRA a 144hz , 4K, HDR, tecnología 3D, felación incluida?

Y dicho esto, seremos unos cansinos pero tu (y te señalo totalmente) tienes una comprensión lectora muy limitada.

un saludo
shingi- escribió:
dicanio1 escribió:Por 212 euros ni enciendes el pc para jugar..

Déjate de tonterías..a te montas un buen pc o al año a lo juegos AA no lo juegas ni en alto..que el pc es un negocia de hardware y encantados que están las desarrolladoras porque así optimizan muy poco..

No necesito que me cuentes historias , he tenido pc para jugar y a los 2 años ya no juegas a full a los juegos AA..

Los consoleros nos importa poco y nada vuestras leyendas urbanas..

Sois muyyy cansinos.


Te voy a responder ESTA vez.

Eres de lo más faltón que vi, repasa mi respuesta, léela 2 veces entiende lo que puse y responde luego otra vez y a poder ser de forma educada que yo no te falté, la verdad que por educación seré comedido pero me has tocado las pelotas honestamente.

212€ lo mencioné solo por LA TARJETA GRÁFICA equivalente, claro ahora con las mayúsculas? es más,para más inri puse que por 200€ más (por si todavía con letras no lo vas a entender 200+212= 412€) puedes tener todo lo necesario para montar un PC.

Me parece fascinante por otro lado que te quejes de no jugar A FULL en dos años cuando en consola NOOO puedes jugar a full ni al día de comprarlas de salida.

¿Porque vale jugar a 30 fps en calidad media pero es flagrante jugar en ALTO a 50-60 fps en PC y no poder ponerlo TODO EN ULTRA a 144hz , 4K, HDR, tecnología 3D, felación incluida?

Y dicho esto, seremos unos cansinos pero tu (y te señalo totalmente) tienes una comprensión lectora muy limitada.

un saludo



Lo primero te pido disculpas si has sentido que te he faltado al respeto, pero es que ya entrar y soltar lo del PC ya es una falta de respeto al resto por tu parte,ya que para faltar no hace falta insultar,


sobre lo que comentas lo siento pero no estoy de acuerdo, yo voy a jugar a full siempre en consolas hasta que salga la siguiente consola porque todos vamos a jugar en las mismas condiciones.

En PC me gasta un dineral para montarme un pc y a los 2 años si quiero seguir jugando como al principio pues a gastarme más dinero,bueno y si no sabes montarte el pc o instalarte Windows pues a llevarlo a una tienda..

que a ti te parece perfecto que te saquen el dinero pues me alegro..yo feliz con las consolas y encanado que salga por 400€ la PRO.



Y repito, mi intención no era faltarte, ahora lo de algunos y el PC es para baneo porque sois muyyyyy cansinos.
dicanio1 escribió:
shingi- escribió:
dicanio1 escribió:Por 212 euros ni enciendes el pc para jugar..

Déjate de tonterías..a te montas un buen pc o al año a lo juegos AA no lo juegas ni en alto..que el pc es un negocia de hardware y encantados que están las desarrolladoras porque así optimizan muy poco..

No necesito que me cuentes historias , he tenido pc para jugar y a los 2 años ya no juegas a full a los juegos AA..

Los consoleros nos importa poco y nada vuestras leyendas urbanas..

Sois muyyy cansinos.


Te voy a responder ESTA vez.

Eres de lo más faltón que vi, repasa mi respuesta, léela 2 veces entiende lo que puse y responde luego otra vez y a poder ser de forma educada que yo no te falté, la verdad que por educación seré comedido pero me has tocado las pelotas honestamente.

212€ lo mencioné solo por LA TARJETA GRÁFICA equivalente, claro ahora con las mayúsculas? es más,para más inri puse que por 200€ más (por si todavía con letras no lo vas a entender 200+212= 412€) puedes tener todo lo necesario para montar un PC.

Me parece fascinante por otro lado que te quejes de no jugar A FULL en dos años cuando en consola NOOO puedes jugar a full ni al día de comprarlas de salida.

¿Porque vale jugar a 30 fps en calidad media pero es flagrante jugar en ALTO a 50-60 fps en PC y no poder ponerlo TODO EN ULTRA a 144hz , 4K, HDR, tecnología 3D, felación incluida?

Y dicho esto, seremos unos cansinos pero tu (y te señalo totalmente) tienes una comprensión lectora muy limitada.

un saludo



Lo primero te pido disculpas si has sentido que te he faltado al respeto, pero es que ya entrar y soltar lo del PC ya es una falta de respeto al resto por tu parte,ya que para faltar no hace falta insultar,


sobre lo que comentas lo siento pero no estoy de acuerdo, yo voy a jugar a full siempre en consolas hasta que salga la siguiente consola porque todos vamos a jugar en las mismas condiciones.

En PC me gasta un dineral para montarme un pc y a los 2 años si quiero seguir jugando como al principio pues a gastarme más dinero,bueno y si no sabes montarte el pc o instalarte Windows pues a llevarlo a una tienda..

que a ti te parece perfecto que te saquen el dinero pues me alegro..yo feliz con las consolas y encanado que salga por 400€ la PRO.



Y repito, mi intención no era faltarte, ahora lo de algunos y el PC es para baneo porque sois muyyyyy cansinos.


Ahora respondiste algo mejor, al menos diste tu opinión que de eso se trata este foro.

Eso si, repetir lo de somos incluyéndome entiendo de cansinos....en fin, obviémoslo y al tema.

Fue Sony la primera en intentar comparar el PC y su consola, así que abrió la caja de pandora, tampoco he dicho en ningún momento que se deba comprar un PC en pos de una play, en ese aspecto dije todo lo contrario, que deben considerarse otros aspectos.

Para mí a día de hoy no tiene demasiado sentido el mundo de las consolas como competidor en potencia, ya no tiene sentido, así que si esa es la competencia a mi entender si que no vale la pena una sobremesa, un PC siempre aportará mucho más.

Eso sí, como por ejemplo lo que "presumiblemente" serà la NX si me llama y mucho, no es haterismo "consolil" es que por el mismpo precio que una PRO puedes optar por poco más a una herramiento mucho más versátil y repito que es a mi entender.

En ningún momento entré a juzgar ni gente, ni gustos ni ataqué, cosa que sí me molesta profundamente que lo hagas conmigo. Puedo responder por ejemplo, que es muy triste según mi opinión que celebres el jugar en igualdad de condiciones durante una etapa, igualándolo a la baja, es decir la seguridad y comparación en la mediocridad.

Podríamos jugar todos a 32 bits y seguiríamos jugando de igual forma, pero obviamente estaríamos perdiendo muuuuuuuuchas opciones.

Dicho esto, comprar una consola por comodidad en el salon, para amigos o por exclusivos es perfectamente entendible y tiene sentido, pero la comparación iniciada por Sony es la que es.... el PC le da por todos lados..

Dicho esto, quien se compre la consola que la disfrute sin duda! yo prefiero buscar otras alternativas de juego que para potencia ya tengo un pc ;).

un saludo
shingi- escribió:
dicanio1 escribió:
shingi- escribió:[qu
Por 212 euros ni enciendes el pc para jugar..

Déjate de tonterías..a te montas un buen pc o al año a lo juegos AA no lo juegas ni en alto..que el pc es un negocia de hardware y encantados que están las desarrolladoras porque así optimizan muy poco..

No necesito que me cuentes historias , he tenido pc para jugar y a los 2 años ya no juegas a full a los juegos AA..

Los consoleros nos importa poco y nada vuestras leyendas urbanas..

Sois muyyy cansinos.


Te voy a responder ESTA vez.

Eres de lo más faltón que vi, repasa mi respuesta, léela 2 veces entiende lo que puse y responde luego otra vez y a poder ser de forma educada que yo no te falté, la verdad que por educación seré comedido pero me has tocado las pelotas honestamente.

212€ lo mencioné solo por LA TARJETA GRÁFICA equivalente, claro ahora con las mayúsculas? es más,para más inri puse que por 200€ más (por si todavía con letras no lo vas a entender 200+212= 412€) puedes tener todo lo necesario para montar un PC.

Me parece fascinante por otro lado que te quejes de no jugar A FULL en dos años cuando en consola NOOO puedes jugar a full ni al día de comprarlas de salida.

¿Porque vale jugar a 30 fps en calidad media pero es flagrante jugar en ALTO a 50-60 fps en PC y no poder ponerlo TODO EN ULTRA a 144hz , 4K, HDR, tecnología 3D, felación incluida?

Y dicho esto, seremos unos cansinos pero tu (y te señalo totalmente) tienes una comprensión lectora muy limitada.

un saludo



Lo primero te pido disculpas si has sentido que te he faltado al respeto, pero es que ya entrar y soltar lo del PC ya es una falta de respeto al resto por tu parte,ya que para faltar no hace falta insultar,


sobre lo que comentas lo siento pero no estoy de acuerdo, yo voy a jugar a full siempre en consolas hasta que salga la siguiente consola porque todos vamos a jugar en las mismas condiciones.

En PC me gasta un dineral para montarme un pc y a los 2 años si quiero seguir jugando como al principio pues a gastarme más dinero,bueno y si no sabes montarte el pc o instalarte Windows pues a llevarlo a una tienda..

que a ti te parece perfecto que te saquen el dinero pues me alegro..yo feliz con las consolas y encanado que salga por 400€ la PRO.



Y repito, mi intención no era faltarte, ahora lo de algunos y el PC es para baneo porque sois muyyyyy cansinos.


Ahora respondiste algo mejor, al menos diste tu opinión que de eso se trata este foro.

Eso si, repetir lo de somos incluyéndome entiendo de cansinos....en fin, obviémoslo y al tema.

Fue Sony la primera en intentar comparar el PC y su consola, así que abrió la caja de pandora, tampoco he dicho en ningún momento que se deba comprar un PC en pos de una play, en ese aspecto dije todo lo contrario, que deben considerarse otros aspectos.

Para mí a día de hoy no tiene demasiado sentido el mundo de las consolas como competidor en potencia, ya no tiene sentido, así que si esa es la competencia a mi entender si que no vale la pena una sobremesa, un PC siempre aportará mucho más.

Eso sí, como por ejemplo lo que "presumiblemente" serà la NX si me llama y mucho, no es haterismo "consolil" es que por el mismpo precio que una PRO puedes optar por poco más a una herramiento mucho más versátil y repito que es a mi entender.

En ningún momento entré a juzgar ni gente, ni gustos ni ataqué, cosa que sí me molesta profundamente que lo hagas conmigo. Puedo responder por ejemplo, que es muy triste según mi opinión que celebres el jugar en igualdad de condiciones durante una etapa, igualándolo a la baja, es decir la seguridad y comparación en la mediocridad.

Podríamos jugar todos a 32 bits y seguiríamos jugando de igual forma, pero obviamente estaríamos perdiendo muuuuuuuuchas opciones.

Dicho esto, comprar una consola por comodidad en el salon, para amigos o por exclusivos es perfectamente entendible y tiene sentido, pero la comparación iniciada por Sony es la que es.... el PC le da por todos lados..

Dicho esto, quien se compre la consola que la disfrute sin duda! yo prefiero buscar otras alternativas de juego que para potencia ya tengo un pc ;).

un saludo[/quote]













Sony no compara su consola al pc respecto a donde tu quieres llegar,lo que dijo y dio a entender es que sacaban una consola antes de tiempo y más potente para que algunos consoleros que no quieren esperan tantos años a ver mejoras en el aspecto técnico y que por ello emigran a pc.

El pc siempre será más potente porque pueds ir mejorando cuando quieras dejándote dinero,tu dices que no tiene hoy día sentido las consolas respecto a los PC en temas de potencia.. Acaso algún día fue al contrario?

no se si tiene sentido o no pero ya van casi por los 100 millones de consolas vendidas en 4 años..millones de jugadores prefieren consolas pero también queremos que las consolas no se vayan a los 8 años de vida sin que entre medio no salga ninguna,,

Porque uno puede gastarse cientos de euros en mejorar un pc, porque salen móviles cada año, y ahora para algunos es criticable que salgan consolas nuevas ya no cada año, si no cada 4 años.,

Para mi sacar una consola a los 4 años por 400€ me parece una de las mejores decisiones de la industria y espero que siga así..

El que quiera seguir con estos juegos,gráficos pues que siga con one/ps4 el que quiera algo mejor pues que compre la pro y por un precio muy razonable .en esta frase esta lo que quiso decir Sony, que quieres algo más después de 4 años pues tranquilo que te lo ofrezco.

es decir que nos dan opciones y eso ahora es criticable? No será que algunos sois muy fanboys y le buscáis los tres pies al gato?

Van a recibir los mismos juegos la diferencia será la calidad gráfica, aquí la mejora esta en que Sony o Microsoft va a dar a los mas consumista se, a los que quieren otro avance después de 4 años la posibilidad de comprar una nueva consola, nadie te obliga a comprarla,lo que te ofrecen es poder elegir ..

Lo siento pero lo que tu dices no tiene lógica ninguna.utilizar ahora a la NX es otra muestra de tus verdaderas intenciones, que tendrá que ver todo lo que has dicho con algo tan simple como que Sony y Microsoft nos den la oportunidad de comprar una nueva consola en vez de esperar 8 años a la siguiente, mismos juegos,mismo multijugador,mismo bazar, la diferencia es poder tener algo más potente,
@dicanio1

Creo que te pierdes un poco bastante....

Para empezar la N64 superó durante mucho tiempo la potencia del PC, así como hasta practicamente la PS2 donde una consola por optimización y componentes era capaz de sacar más rendimiento que los PCs del momento, siempre y cuando hablemos de precios razonables.

Siempre podías gastarte 8000€ y tener un puto avión/cohete de la NASA pero en esas generaciones las consolas SI eran putas bestias pardas, cosa que a día de hoy NO pasa, ese era el punto.

Dicho esto, por eso comenté lo de la NX como pude comentar HTC u Oculus, son "experiencias" distintas y un valor añadido que aporta algo distinto a la potencia.

Los Multis los tenemos prácticamente TODOS en PC además de que cada día más existen menos exclusivos, de hecho en el apartado Sony son más bien pocos, así que hasta ese punto esta descafeinado.

Y lo peor de todo es que me recuerdas mucho a cuando discutía con alguna que otra persona mayor, que no hablas conmigo, estás discutiendo con algún "fantasma" en tu consciencia o con la "idea" que tienes de un ente enemigo generalizado. Te argumento esta idea, en ningún punto dije que fuese criticable, no entré ni tan siquiera a decir que fuera una mala decisión comercial o que no tenga su mercado, es que no se a que pollas vienen tus comentarios tipo "ahora dar opciones es criticable", es que en NINGÚN momento lo critiqué.

Te lo pido por favor, si me citas o tienes una discusión conmigo, por favor, responde a lo que expongo no a lo que "crees" que pienso,digo o represento.

Y ya por ser más incisivo, dijiste una nueva consola, cuando estas (PRO y Scorpio) son revisiones y eso para mí si puede ser criticable, porque crea dos tipos de jugadores en una sola generación y puede ser altamente peligroso, pero ese ya es otro tema.

Como resumen para ponerlo fácil por tercera vez ya, no critico que Sony saque esta revisión simplemente no la veo atractiva teniendo en cuenta las posibilidades del mercado actual, creo que separar a los jugadores en dos "divisiones" es peligroso y sienta un precedente muuyyyyy jodido y por finalizar, prefiero alternativas en base a la experiencia de juego en las consolas, pero esa es MI opinión, si es por potencia gráfica no creo que las consolas tengan su hueco ahí...

un saludo
Eso esta bien de hecho es lógico, tampoco le vamos a pedir a sony imposibles.

Lo que toca un poco la moral es que en su conferencia no especificaran que eran reescalados y no nativos, en esa confe ponían demasiado énfasis en vender que ps4 pro movia los juegos a 4k desinformando al personal, de poco sirve que después lo aclaren porque la gente no muy metida el mundillo, siempre se queda con la primera impresión y luego no se entera un carajo de las "letras pequeñas".

Lo de la confe de sony debería ser hasta denunciable.

Alentines escribió:No, si cuando salga la scorpio estos de sony son capaces de sacar la pro 2.


Eso es casi seguro, yo veo a ps4 pro básicamente como un movimiento para un par de años y después a sacar otra revisión o directamente ps5.

NeCLaRT escribió:Y la industria en general seguiria sin diseñar sus productos a 60 fps y habria usado el extra en que se viera mejor, pero esto es una batalla perdida explicarlo.


Lamentablemente tienes mucha razón en esto, la mayoría de los desarrolladores JAMAS utilizaran la potencia de las consolas para lograr los 60fps(algunos habrá pero serán minoría), la utilizaran para mejorar el aspecto grafico, meter mas efectos etc, así que por mucho que reclamemos los 60fps, estoy casi seguro que nunca se generalizara.
Me da lástima la gente que se compre la PS4Pro creyendo que va a ver todo a 4K aunque su TV no sea 4K. Algunos nos lo vamos a pasar bien trolleando a colegas xD
que daño ha hecho el 4 carl
rafa_kbyo escribió:Vamos que esto es lo que algunos llevabamos diciendo desde la presentacion, pero se nos llama de todo. Hay dos opciones:
1-Ps4 Pro usara la potencia extra para mostrar juegos a 1080p a 60fps estables y con filtros extra respecto a Ps4 basica
2- Ps4 pro usara la potencia extra para seguir mostrando los mismos juegos, a las mismas tasas de frames pero a 4k

Lo más normal hubiera sido elegir la primera opción ya que la mayoría de jugadores tienen para jugar una tv 1080p o en algunos casos incluso 720p, pero no, han preferido contentar a la poca comunidad con TVs 4k.

Conclusión, si tienes una TV 4k comprate la pro, sino es absurdo.


Veo que te has saltado noticias al respecto.... En principio en los juegos tendrás la opción de elegir o más resolución o más fps. Creo que en Tomb Raider mencionaban una tercera opción... Yo con esas dos tengo de sobras. Poniendole a ambas el máximo de filtros posibles. Aunque soy partidario que la consola elija predeterminadamente según la resolución de tu televisor. Luego si tienes una tele 4K y prefieres jugar a 1080p reescalado en vez de 2K, 3K, o 4K (según el juego) pues que tengas la opción. Pero vaya, se ve un poco borroso jugar a 1080p reescalado por la tele. A ver que tal la tecnología de reescalado patentada por Sony.

shingi- escribió:@dicanio1

Creo que te pierdes un poco bastante....

Para empezar la N64 superó durante mucho tiempo la potencia del PC, así como hasta practicamente la PS2 donde una consola por optimización y componentes era capaz de sacar más rendimiento que los PCs del momento, siempre y cuando hablemos de precios razonables.

Siempre podías gastarte 8000€ y tener un puto avión/cohete de la NASA pero en esas generaciones las consolas SI eran putas bestias pardas, cosa que a día de hoy NO pasa, ese era el punto.

Dicho esto, por eso comenté lo de la NX como pude comentar HTC u Oculus, son "experiencias" distintas y un valor añadido que aporta algo distinto a la potencia.

Los Multis los tenemos prácticamente TODOS en PC además de que cada día más existen menos exclusivos, de hecho en el apartado Sony son más bien pocos, así que hasta ese punto esta descafeinado.

Y lo peor de todo es que me recuerdas mucho a cuando discutía con alguna que otra persona mayor, que no hablas conmigo, estás discutiendo con algún "fantasma" en tu consciencia o con la "idea" que tienes de un ente enemigo generalizado. Te argumento esta idea, en ningún punto dije que fuese criticable, no entré ni tan siquiera a decir que fuera una mala decisión comercial o que no tenga su mercado, es que no se a que pollas vienen tus comentarios tipo "ahora dar opciones es criticable", es que en NINGÚN momento lo critiqué.

Te lo pido por favor, si me citas o tienes una discusión conmigo, por favor, responde a lo que expongo no a lo que "crees" que pienso,digo o represento.

Y ya por ser más incisivo, dijiste una nueva consola, cuando estas (PRO y Scorpio) son revisiones y eso para mí si puede ser criticable, porque crea dos tipos de jugadores en una sola generación y puede ser altamente peligroso, pero ese ya es otro tema.

Como resumen para ponerlo fácil por tercera vez ya, no critico que Sony saque esta revisión simplemente no la veo atractiva teniendo en cuenta las posibilidades del mercado actual, creo que separar a los jugadores en dos "divisiones" es peligroso y sienta un precedente muuyyyyy jodido y por finalizar, prefiero alternativas en base a la experiencia de juego en las consolas, pero esa es MI opinión, si es por potencia gráfica no creo que las consolas tengan su hueco ahí...

un saludo


No entiendo ahora la pulla a las consolas por su revisiones cuando han existido siempre. Además como jugador de pc que parece que eres donde tienes miles de configuraciones (llamemosles versiones), es como raro que critiques a las revisiones de consola.

Al final o criticamos que están desfasadas o criticamos sus revisiones. Pero todo? Otra cosa es que quieras una consola por 1000€...

En cuanto a las consolas del pasado y su tecnología se ha visto que lo mejor es homogeneizar. La PS3 nos enseñó que vivir en tu burbuja solo te complica la existencia. A parte que la tecnología en microprocesadores avance más rápido de un tiempo para aquí.
Imagen

Imagen


Por ahi vi una firma de ps4pro 4k nativos eso si que es tener fe cuando hacen falta un sli de buenas tarjetas... . luego somos los que no nos gustan esta generacion los que somos unos ciegos no teneis niputidea ,,haters flamers y que nos ciega el fanboyihadismo y el odio...
295 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6