La “mayoría” de los juegos de PS4 Pro serán reescalados a 4K, no nativos

1, 2, 3, 4, 5, 6
J2MRaiden escribió:Yo solo dire que mucha gente ha perdido el norte contando pixeles en vez de jugar a los juegos. [+risas]


Y aqui he dejado de leer mas, EXACTAMENTE lo mismo que pienso yo.
Seguid contando pixeles, algunos seguiremos disfrutando de los videojuegos (a 1080P, 4K o a lo que haga falta)

Un saludo.
jajaja reescalados y esperate que viniendo de sony no te cobren por el parche jajaja que me da la risa
oyAm escribió:@Lazebrazul La gran mayoría no sabe ni lo que tiene, solo quieren algo bueno, bonito y barato para jugar. Que bonito cuello de botella vas a tener con ese procesador xD, te faltan muchos componentes ahí, sigue sumando a ver si no pasas de 400€ Las 4K se han vendido en PC y los pececitos sois los que estáis dando el coñazo con el 4K cuando no tenéis ni equipo ni TV para hacerlo xD. En serio estas jugando la baza de las dos plays? venga va, pues vendo una y compro la otra sin mas, suponiendo que ya tuviera una.


Remastereds y algun otro a 4k nativos y el resto a 2k nativos por 400€ Donde hay que firmar...

Estaría bueno que no hubiera cuello de botella con respecto al que se gasta mil euros en un PC, pero es que el cuello de la Pro es mucho mayor por la CPU de juguete y van a tener problemas los desarrolladores, aunque siempre hay excepciones
El cuello del i3 es muchísimo menos de lo que piensas, el i3 6100 es una CPU calidad-precio, a día de hoy y sin saber de AMD, entre este y el i5 6600k overclock hasta el culo, el rendimiento no llega al 20% (aunque estoy seguro de que en otros juegos se puede llegar al 40%) y se coloca a la misma altura que los i5 no k de cuarta generación:
http://pclab.pl/zdjecia/artykuly/chaost ... 1280uh.png
Lo que quiero hacer notar es que con PCs de 650 euros (hay que ser muy manco para no hacerte un pc con un i3 de 400 euros) la gente no se muere y que son máquinas mucho más resultonas de lo que parece, la pro corre muchísimo más peligro de quedar obsoleta que un i3
Lo del 4k no lo acepto, en PC nunca he visto nada de cara al mercado y los master reis son cuatro tarados de Reddit y de hecho es más común ver a gente decir que el 4k a 60 fps todavía anda muy verde, pero cuando nos vamos a consolas la cosa cambia, el canal oficial de $ony ha colgado videos de la por con el título 4k y no creo que cambien eso a pesar de la noticia en la que estamos, el juego es el Tomb Raider de robots que está siendo desarrollado por una first suya:
https://www.youtube.com/watch?v=lwI6-jKlsO0
Descripción oficial de game de su aparato (ejem):
GRÁFICOS ESPECTACULARES
Si dispones de un televisor 4K podrás disfrutar de una experiencia visual de mayor calidad, alcanzado una resolución 4K*, así como una más rápida y estable frecuencia de frames. Si dispones de un televisor HD podrás disfrutar de una jugabilidad mejorada en títulos de PS4 alcanzando una resolución de 1080p con una frecuencia de frames mayor y más estable.


*Mediante renderizado de imagen o reescalado.

Son ellos los que están abusando del término 4k, como si eso significara algo
Y sí las reservas de la pro están yendo a buen ritmo más la campaña navideña, claro que la vas a vender, se va a inundar el mercado de pleis no pro
SNK75 escribió:Estaba cantado.
Un 4K real necesita un maquinón y no una revisión chapuceril de hardware...


Va a mover juegos a 4K, no es real? Un PC que mueve un juego en bajo o medio a 4K no mueve 4K?
Estoy confundido xD Y supongo que habrá algún ordenador que haga esto no? Aunque sea chapuceril
Yo lo veo normal, lo raro sería que no fuera así, porque la PS4 Pro no es más que una revisión de PS4 normal, y los juegos que saquen también tienen que ser compatibles con los primeros modelos. A los desarrolladores les conviene más hacerlo así porque de esa forma tienen más clientes potenciales. Una revisión de una consola debería tener sólo cambios en la carcasa y como mucho en el disco duro, o si tiene cambios internos que sólo sean mejoras en el rendimiento, meterle más potencia hardware es un desperdicio y una bofetada a los usuarios.
Esta "noticia" no tiene mucha chicha en mi opinión.

Por un lado, porque era del todo ilógico pensar que una consola con las especificaciones de PS4 Pro pueda mover juegos a resolución 4K de forma nativa. Tampoco hay forma de conseguir a día de hoy un PC que mueva juegos a esa resolución con soltura por los 400€ que costará Pro.

En segundo lugar, me parece que la estrategia de Sony para publicitar esta máquina es del todo equivocada. No se puede poner bajo el foco la capacidad 4K de la máquina cuando es un reescalado. El énfasis debería haber sido en mi opinión poder mover con soltura los futuros juegos de VR y mostrar un catálogo en condiciones de lanzamientos inmediatos para el periférico, además de una experiencia 1080p real en condiciones con los juegos "estándar". No es lógico entablar un duelo PS4 Pro vs PC, a sabiendas de que de forma inevitable uno va a salir perdiendo.

Como usuario los 4K no me pueden dar más igual. No dispongo de un televisor que pueda aprovechar esa resolución, con lo que estaría más que contento con una consola que ofreciese 1080p estables y juegos a la altura más allá de los gráficos.
Y siguen como siempre. 4K no es sinónimo de potencia y tampoco quiere decir que tenga que utilizarlo si o si cuando solo una minoría tiene pasta para comprar un TV 4K. El PC no es excepción, como ya han dicho ni siquiera las gráficas mas potentes puede mover algunos juegos en 4K. La idea de la PS4 PRO es lograr ofrecer juegos con mayor detalle gráfico y esos 1080/60 que tanto quería la gente como hacia la PS3, ahora que lo dan la gente se pone a dar la tabarra que si 4K esto que si 4K lo otro. Solo lográis perder el tiempo con estas tonterías, sobretodo con eso de (para vosotros jugadores), me parece genial que sea para los jugadores y no para unos pocos con el bolsillo lleno. La gente solo ve la parte mala de las cosas cuando se trata de un producto barato como es ahora PS4 PRO y luego le haréis lo mismo a la Scorpio, pero cuando se trata de un producto caro todo es bueno bueno y bueno sin tener ni idea siquiera de lo que tiene u ofrece. Que tiene de malo que la consola ofrezca 4K? aunque no sea 4K real ya es mejor que la versión actual, ofrecerán mejor calidad gráfica que tiene de malo? nada, los jugadores podrán disfrutar un aspecto visual mucho mas detallado. Es que parece como si fuera un insulto que las consolas puedan mejorar. Insulto es que en el PC te vedan un juego y su calidad gráfica necesite 4 veces lo que realmente necesita para funcionar.


Me parece genial lo que hace SONY y Microsoft.

PS4 PRO: 399.90€
- Mejoras gráficas en los juegos (Calidad PC --> Altos. No, Ultra es opcional del que tenga pasta)
- Mayor resolución y frames (1080/60, lo que quería la gente desde un inicio)
- Opcional 4K (ya sea escalado o nativo ofrece 4K)
- Streaming 4K (lo único que hará falta es un ancho de banda considerable)
- Películas 4K y HDR (no tendrá BRD 4K pero por lo menos podrás ver MKV 4K con HDR, pues los que compran BRD son minoría y ademas los BRD normales puede ofrecer 4K, otra cosa es sacar una revisión innecesaria del reproductor para son sacarte la pasta como el TDT y luego el TDT HD y ahora sera el TDT 4K.)
- Nuevos periféricos (son lo mismo pero rediseñados, no hay mucho que decir)
- Un tera de HDD (no esta mal, la verdad que el espacio hoy en día con los juegos vuela)
- 399.90€ (Esto es un buen punto, con esa potencia me esperaba unos 500 - 600€).

Yo la compraría, de hecho seguramente la compre ya que no tengo PS4.
Para quienes puede valer la PS4 PRO? Para los que no tienen una PS4 y tienen intención de comprarla. Tengas o no TV 4K podrás aprovechar la potencia extra para una mejor calidad gráfica (si quieren los desarrolladores que ya me veo venir que no lo van hacer con tal de no trabajar). Que no puedes gastar mucho pues nada, compras la PS4 Slim y te ahorras 100€, los juegos serán los mismos y no dividen la comunidad puesto que solo cambiara la calidad gráfica, como si de un PC con las calidades LOW, MED, HIGH, ULT, uno que juega en LOW no quedara separado de los que juegan en ULT, asi que aquí lo mismo (eso de dividir la comunidad de jugadores de SONY, menuda chorrada).

Mirar las cosas buenas no las malas. Ya cuando salga la consola y juegos podréis comprara con la versión de PC y la de Scorpio y entonces si podréis poner pegas entre LOS JUEGOS, no plataforma ya que no se podrán comparar, son mundos diferentes.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
SangReal escribió:
eR_pOty escribió:Y que en el hilo oficial de ps4 de EOL aun sigan emperrados en poner 4K en el titulo...
si el reescalado de 720p a 1080i ya era malo no me quiero imaginar reescalado de 4k que es rescalar 4 veces una resolucion de 1080p

Nunca lo comprenderias xdxdxdxd
No nos vamoa a molesrar en explicartelo

ok, mejor. [bye]
Lo que no entiendo es la limitación,para mi absurda,por parte de Sony de prohibir que salgan juegos en la PS4 Pro a 1080 y 60 fps por "culpa" de que la PS4 no pueda mover ese mismo juego a 60fps. Así pues no se aprovechará la potencia de la Pro,será un desperdicio .
Rubedo escribió:
J2MRaiden escribió:Yo solo dire que mucha gente ha perdido el norte contando pixeles en vez de jugar a los juegos. [+risas]


Y aqui he dejado de leer mas, EXACTAMENTE lo mismo que pienso yo.
Seguid contando pixeles, algunos seguiremos disfrutando de los videojuegos (a 1080P, 4K o a lo que haga falta)

Un saludo.

A mí también llamadme raro pero yo disfruto los videojuegos ya sean de 8/16/32/128 bits 4K o su puta madre [+risas]

La verdad es que por culpa de "vosotros" los que le dais más importancia a los gráficos asi estamos, prefiero mil veces un buen juego con malos gráficos a "calofdutis" a 1080's [beer]
Cuanta limpieza hace falta en EOL de verdad [facepalm]
Entiendo entonces, que la Ps4-pro, es un movimiento de respuesta a la estrategia de la competencia con la presentación de la Xbox scorpio.
Demuestra Sony que el márquetin y los beneficios son mas importantes que los usuarios, pero parece que pueden permitirse este tipo de comportamiento.
Con la "play" han logrado convertir el ocio en religión.
Rubedo escribió:
J2MRaiden escribió:Yo solo dire que mucha gente ha perdido el norte contando pixeles en vez de jugar a los juegos. [+risas]


Y aqui he dejado de leer mas, EXACTAMENTE lo mismo que pienso yo.
Seguid contando pixeles, algunos seguiremos disfrutando de los videojuegos (a 1080P, 4K o a lo que haga falta)

Un saludo.


Nintendo y los nintenderos comparten vuestra opinión.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
.
Editado por [erick]. Razón: faltas de respeto
Entonces me quedo con la Tv Full Hd , paso de comprar una 4K, no merece la pena, se va a ver casi igual

Y me pillare la Ps4 Slim, paso de Pro, asi me ahorro 100 pavos y ademas te entran 2 juegos gratis
Se sabe si no quieres jugar a 4k, los full hd se moveran mejor que con la P$4 vieja?, si llevarán todos los nuevos titulos setting para 4k, full hd 60 fps y full hd 30 fps?. Creo que va las PS4 van a bajar mucho de precio de segunda mano, por poquito dinero no estaría mal pillar una para jugar a las 4 exclusividades.


Saludos
Entonces es márketing
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Lo que ofrece por 400€ , a mi me parece ya mas que cojonudo.

Por mi perfecto [oki] , esperando meterle cera a ese ffxv y a quien le pique... ya sabe en que estante esta el hemoal.


Japp escribió:Se sabe si no quieres jugar a 4k, los full hd se moveran mejor que con la P$4 vieja?


Que si coño pesados que se lleva diciendo desde hace una puta semana y se sabia desde abril, si a muy pesar tuyo si , habra beneficio aun que solo tengan una pantalla 1080p.

PD: 400€ ,ratas lloronas e infumables,que eso se la gasta un crio en bollos en un mes.
KindapearHD escribió:
Hola Men escribió:
Patakon escribió:Cual es entonces el sentido de sacar esta nueva versión de la consola?


Sectorizar el mercado en gama alta y gama baja con PS4 Pro y PS4 Slim para abarcar más, crear una necesidad dónde no la hay y volver a venderte el mismo producto.


Es lo que tiene no tener competencia, que te tocas los huevos y engañas a tus clientes como quieres. Esperemos que la Scorpio les ponga las pilas, porque vaya tela, que manera de reirse de sus usuarios.


Supongo que en parte esto también se debe al movimiento de la competencia, la próxima aparición de nuevos trastos ha podido espolear a Sony para sacar algo actual, es más sencillo frenar lo que aquellos pudieran conseguir si lanza una nueva máquina para presentarla como "la auténtica más mejor de todas" y dar la imagen de que siempre está por delante.

Lo de ponerse las pilas hablando de productos tan ultracomerciales... Simplemente es demasiado fácil centrar la lucha a nivel publicitario, no hace falta ser el mejor para convencer a la gente de que eres el mejor, aún menos si estás tan bien posicionado, el ponerse las pilas puede tirar por ahí en vez de al producto en sí.
Alguien lo dudaba?

Ryo Dragoon escribió:
Dayo30 escribió:Para vosotros piperos.


Vete a comerle la polla al calvo de mierda, tóxico de los cojones.



hablo la vaca y dijo mu
Fanzelda escribió:Entonces es márketing

Eso es, es el típico engañabobos. Van a darle coba a las 4k con una máquina incapaz. de moverlos en juegos actuales. En remasterizaciones ya veremos de donde recortan.

Es lo mismo que la gen pasada y los 1080. Todo dios comprando televisores Full HD por la publicidad par terminar jugando casi todo a 720p, o menos.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
A mi tambien me parece de maravilla una maquina por 400€ que ejecute un juego a 1080/60 fps superstables. (aunque sea en ajustes medios)

pero lo que molesta es la mentira que estan vendiendo con el 4k, y que lo vendan tan tarde. creo que para empezar a llamar "PRO" a algo deberian haber hecho una maquina en condiciones a nivel de la fecha en la que estamos, 2016, no de 2012.
podrian haber mejorado el mando y no solo añadirle un maldito led . mejorar los servidores..,etc..

os recuerdo que cuando salio ps3 y 360 se comian con patatas a un pc de 1500€ y hoy en dia no superan a un pc de 600€ de hace 3 años . solo espero que cuando llegue scorpio marque esa diferencia que no han sabido marcar esta generacion.
Me parece bien que cada uno tenga su opinión, pero señores no perdamos las formas.

Y ahora la risa reeacalado a 4k jajajaja.
O sea que la PS4Pro es lo que debería de haber sido la PS4 original y sostener los 1080p/60fps. Lo mínimo que se esperaba de una generación nueva.
Lo de esta generación es de risa, las compañias jamás van a pensar por el usuario, van a por el imperio del dinero, pero a ser el más rico de todos, hasta que la burbuja explote, de coña vamos..
cristan escribió:Lo de esta generación es de risa, las compañias jamás van a pensar por el usuario, van a por el imperio del dinero, pero a ser el más rico de todos, hasta que la burbuja explote, de coña vamos..


Y los directivos partiéndose el culo viendo como los usuarios les defienden a muerte mientras son totalmente manipulados.
Arlgrim escribió:Lo que ofrece por 400€ , a mi me parece ya mas que cojonudo.

Por mi perfecto [oki] , esperando meterle cera a ese ffxv y a quien le pique... ya sabe en que estante esta el hemoal.


Japp escribió:Se sabe si no quieres jugar a 4k, los full hd se moveran mejor que con la P$4 vieja?


Que si coño pesados que se lleva diciendo desde hace una puta semana y se sabia desde abril, si a muy pesar tuyo si , habra beneficio aun que solo tengan una pantalla 1080p.

PD: 400€ ,ratas lloronas e infumables,que eso se la gasta un crio en bollos en un mes.


Amigo paz y amor [beer], gracias por contestar pero se pueden decir las cosas con mejores modales, muy a tu pesar no estoy en nomina ni de $ony ni de Micro$oft, tengo consolas de las dos compañias, también de Sega y Nintendo, las he disfrutado a todas y desde luego que aquellas eran epocas en que aunque habían buenos piques no se defendian a ninguna empresa con la sinrazón como la que veo actualmente.
lo mejor es ver a los de digital foundry que llevan 3 años señalando la diferencia abismal del 900p al 1080p o contando esos 3 o 4 frames de menos que te hacen sacarte en los ojos en alguna caida diciendo payasadas del tipo, el reescalado de 1080p a 4k se ve de maravilla, da muy bien el pego la pro, etc... LOL.
Vamos que los que esperabamos una ps4 con 1080p 60fps now comemos los mocos no?

Anda que no estaria bien poder elegir 1080p60fps o 4ka30fps pero bueno habra que ir ahorrando para una grafica nueva y seguir cn la normal y 4 exclusivos.
Por mucho que se critique a Sony está demostrando que saben del mercado. Está vendiendo consolas como churros y la Pro en este año va a vender más de lo que pensamos, ya veréis como mal no le va a salir la jugada no...

Saludos!
pero de los más importante nadie habla
¿aumentarán la tasa de frames con respecto a la ps4 normal?

es q si la única diferencia es la resolución, no la compre ni de coña
empanuti escribió:pero de los más importante nadie habla
¿aumentarán la tasa de frames con respecto a la ps4 normal?


Se ve que sí, pero ten cuidado con estas preguntas no se te vaya a lanzar algún Yihadista convencido [bye]
Japp escribió:
empanuti escribió:pero de los más importante nadie habla
¿aumentarán la tasa de frames con respecto a la ps4 normal?


Se ve que sí, pero ten cuidado con estas preguntas no se te vaya a lanzar algún Yihadista convencido [bye]

a ver si es verdad, yo de todas formas esperaré un añito a ver como evoluciona
por potencia, por 400€ está muy muy bien, pero si no le van a sacar más que cutre parches para aumentar la resolución, como que no

ayer vi un vídeo del uncharted 4 corriendo a 60fps y buff, se ve increible
empanuti escribió:
Japp escribió:
empanuti escribió:pero de los más importante nadie habla
¿aumentarán la tasa de frames con respecto a la ps4 normal?


Se ve que sí, pero ten cuidado con estas preguntas no se te vaya a lanzar algún Yihadista convencido [bye]

a ver si es verdad, yo de todas formas esperaré un añito a ver como evoluciona
por potencia, por 400€ está muy muy bien, pero si no le van a sacar más que cutre parches para aumentar la resolución, como que no

ayer vi un vídeo del uncharted 4 corriendo a 60fps y buff, se ve increible


La ps4 la verdad es que tiene juegazos, con todas estas movidas se va a mover mucho el mercado y desde luego yo no le haría ascos a una ps4 de las "antiguas" tiradas de precio :p
Fartis escribió:
Tu tienes que ver que en pc con una sola grafica aun no se ha conseguido una calidad/rendimiento en 4k que vaya sobrada. Pero en contenido multimedia si se agradece que sea 4k y hdr en las consolas nuevas, lastima de ese lector bluray en la ps4 pro.


Que sea bueno para contenido multimedia perfecto, pero una consola es para jugar y cuando acaban con la pobrísima generación tan pronto es para hacérselo mirar, se puede jugar mediante streaming en sofa también desde pc, hay mil fórmulas, pero ahora mismo las consolas en ese ciclo tan corto de vida a mi no me valen.
No termino de entender cual es el avance que justifique la existencia de esta consola.
Sera que es para usuarios "Pro"
rafa_kbyo escribió:Vamos que esto es lo que algunos llevabamos diciendo desde la presentacion, pero se nos llama de todo. Hay dos opciones:
1-Ps4 Pro usara la potencia extra para mostrar juegos a 1080p a 60fps estables y con filtros extra respecto a Ps4 basica
2- Ps4 pro usara la potencia extra para seguir mostrando los mismos juegos, a las mismas tasas de frames pero a 4k

Lo más normal hubiera sido elegir la primera opción ya que la mayoría de jugadores tienen para jugar una tv 1080p o en algunos casos incluso 720p, pero no, han preferido contentar a la poca comunidad con TVs 4k.

Conclusión, si tienes una TV 4k comprate la pro, sino es absurdo.


el que te llame de todo supongo que no tendrá muchas luces no?

porque la noticia no hace sino confirmar lo que ya sabíamos, por si había algún despistado

la proestafa de venderte un reescalado a 4k que ya hace la slim, pero sin bluray reproductor 4k.

"eh sony bobos, cogeros una tele 4k para jugar a juegos reescalados, pero si queréis ver bluray 4k para aprovechar la tele de verdad, va a ser que no "

Y en año y medio dos la nueva. Y aun así venderá como churros. Hay que joderse
DoubleDragon escribió:lo mejor es ver a los de digital foundry que llevan 3 años señalando la diferencia abismal del 900p al 1080p o contando esos 3 o 4 frames de menos que te hacen sacarte en los ojos en alguna caida diciendo payasadas del tipo, el reescalado de 1080p a 4k se ve de maravilla, da muy bien el pego la pro, etc... LOL.


Reescalado de 1080p? Me parece a mí que hablas sin enterarte de nada.

Las demos corrían a 2K (ya hablamos del doble de píxeles que 1080p)+HDR+Reescalado (que todos los reescalados no son iguales) y que el resultado de calidad de imagen en los televisores que puso Sony para la prensa era muy bueno.
DoubleDragon escribió:lo mejor es ver a los de digital foundry que llevan 3 años señalando la diferencia abismal del 900p al 1080p o contando esos 3 o 4 frames de menos que te hacen sacarte en los ojos en alguna caida diciendo payasadas del tipo, el reescalado de 1080p a 4k se ve de maravilla, da muy bien el pego la pro, etc... LOL.

No reescala desde 1080p. Lo que hace es reescalar desde 2k a 4k mediante una técnica que transforma un checkerboard 2x2 en uno 4x4.
microsoft vino prometiendo que xbox scorpio tendría una potencia suficiente para mover cualquier juego con todo al máximo a 4k y 60fps.

luego hay por ahí una noticia de la propia microsoft en la que dice que no obligará a ninguna desarrolladora a alcanzar ese tipo de resolución y tasa de frames.

vamos, que tan pronto dicen una cosa como luego otra. como para dejarse 600 euros en una máquina como scorpio y que finalmente los juegos te los mueva igual o algo mejor que una ps4 pro estando esta posiblemente dentro de un año sobre los 300-330 euros.

yo creo que microsoft tiene miedo en parte ya que al salir 1 año mas tarde, si ps4 pro tiene buenas ventas, sony puede no necesitar de tirar de ps5 para luchar contra la nueva generación de consolas como es scorpio.
a sony le puede bastar con una sola generación para ventilarse la actual y la próxima de microsoft.

al final volvemos a lo de siempre. la consola que mas juegos exclusivos reales tiene, la que mas apoyo third party recibe, la que mejores acuerdos a nivel de exclusivas lanzan es en consolas playstation de sobremesa.
de poco les va a servir decir que su máquina es mucho mejor si luego no tienes juegos con que hacer frente a la competencia.

y es que me entra la risa floja cuando me pongo a mirar el listado de juegos exclusivos para los primeros 9 meses del año de xbox one y solo veo:
quantum break "en ingles"
recore "en latino"

luego me pongo un listado de juegos que han salido en ps4 en el mismo periodo de meses y me entra la risa floja.
gravity rush
street fighter V
heavy rain & beyond two souls
samurai warriors 4 empires
senran kagura
nights of azure
MLB 16 the show
dead or alive 3 xtreme
ratchet and clank
uncharted 4
valkyria chronicles
anima gates of memories
guilty gear XRD
atelier sophie
odin sphere
disgaea 5
jojo´s bizarre
star ocean 5
resident evil umbrella corps
no man´s sky
the king of fighters XIV
god eater 2
psycho pass

todo esto lanzado hasta septiembre y lo que aún le queda a nivel de exclusivos hasta acabar el año que no son pocos a pesar de los muchos retrasos de otros.
obviamente a xbox le quedan también algunos títulos por lanzar hasta acabar el año, pero son mas o menos 3-5 contados. no mucho mas.
Como cuando se hundía el Titanic, que siga sonando la música...
Vaya, nadie se lo esperaba [qmparto]
gucci78 escribió:microsoft vino prometiendo que xbox scorpio tendría una potencia suficiente para mover cualquier juego con todo al máximo a 4k y 60fps.

luego hay por ahí una noticia de la propia microsoft en la que dice que no obligará a ninguna desarrolladora a alcanzar ese tipo de resolución y tasa de frames.

vamos, que tan pronto dicen una cosa como luego otra. como para dejarse 600 euros en una máquina como scorpio y que finalmente los juegos te los mueva igual o algo mejor que una ps4 pro estando esta posiblemente dentro de un año sobre los 300-330 euros.

yo creo que microsoft tiene miedo en parte ya que al salir 1 año mas tarde, si ps4 pro tiene buenas ventas, sony puede no necesitar de tirar de ps5 para luchar contra la nueva generación de consolas como es scorpio.
a sony le puede bastar con una sola generación para ventilarse la actual y la próxima de microsoft.

al final volvemos a lo de siempre. la consola que mas juegos exclusivos reales tiene, la que mas apoyo third party recibe, la que mejores acuerdos a nivel de exclusivas lanzan es en consolas playstation de sobremesa.
de poco les va a servir decir que su máquina es mucho mejor si luego no tienes juegos con que hacer frente a la competencia.

y es que me entra la risa floja cuando me pongo a mirar el listado de juegos exclusivos para los primeros 9 meses del año de xbox one y solo veo:
quantum break "en ingles"
recore "en latino"

luego me pongo un listado de juegos que han salido en ps4 en el mismo periodo de meses y me entra la risa floja.
gravity rush
street fighter V
heavy rain & beyond two souls
samurai warriors 4 empires
senran kagura
nights of azure
MLB 16 the show
dead or alive 3 xtreme
ratchet and clank
uncharted 4
valkyria chronicles
anima gates of memories
guilty gear XRD
atelier sophie
odin sphere
disgaea 5
jojo´s bizarre
star ocean 5
resident evil umbrella corps
no man´s sky
the king of fighters XIV
god eater 2
psycho pass

todo esto lanzado hasta septiembre y lo que aún le queda a nivel de exclusivos hasta acabar el año que no son pocos a pesar de los muchos retrasos de otros.
obviamente a xbox le quedan también algunos títulos por lanzar hasta acabar el año, pero son mas o menos 3-5 contados. no mucho mas.

La lista de PS4 está mal, el Anima también salió para PC y One y otros juegos de la lista también están en PC.

PD: El Quantum Break incluye doblaje latino.
GodOfKratos escribió:
gucci78 escribió:microsoft vino prometiendo que xbox scorpio tendría una potencia suficiente para mover cualquier juego con todo al máximo a 4k y 60fps.

luego hay por ahí una noticia de la propia microsoft en la que dice que no obligará a ninguna desarrolladora a alcanzar ese tipo de resolución y tasa de frames.

vamos, que tan pronto dicen una cosa como luego otra. como para dejarse 600 euros en una máquina como scorpio y que finalmente los juegos te los mueva igual o algo mejor que una ps4 pro estando esta posiblemente dentro de un año sobre los 300-330 euros.

yo creo que microsoft tiene miedo en parte ya que al salir 1 año mas tarde, si ps4 pro tiene buenas ventas, sony puede no necesitar de tirar de ps5 para luchar contra la nueva generación de consolas como es scorpio.
a sony le puede bastar con una sola generación para ventilarse la actual y la próxima de microsoft.

al final volvemos a lo de siempre. la consola que mas juegos exclusivos reales tiene, la que mas apoyo third party recibe, la que mejores acuerdos a nivel de exclusivas lanzan es en consolas playstation de sobremesa.
de poco les va a servir decir que su máquina es mucho mejor si luego no tienes juegos con que hacer frente a la competencia.

y es que me entra la risa floja cuando me pongo a mirar el listado de juegos exclusivos para los primeros 9 meses del año de xbox one y solo veo:
quantum break "en ingles"
recore "en latino"

luego me pongo un listado de juegos que han salido en ps4 en el mismo periodo de meses y me entra la risa floja.
gravity rush
street fighter V
heavy rain & beyond two souls
samurai warriors 4 empires
senran kagura
nights of azure
MLB 16 the show
dead or alive 3 xtreme
ratchet and clank
uncharted 4
valkyria chronicles
anima gates of memories
guilty gear XRD
atelier sophie
odin sphere
disgaea 5
jojo´s bizarre
star ocean 5
resident evil umbrella corps
no man´s sky
the king of fighters XIV
god eater 2
psycho pass

todo esto lanzado hasta septiembre y lo que aún le queda a nivel de exclusivos hasta acabar el año que no son pocos a pesar de los muchos retrasos de otros.
obviamente a xbox le quedan también algunos títulos por lanzar hasta acabar el año, pero son mas o menos 3-5 contados. no mucho mas.

La lista de PS4 está mal, el Anima también salió para PC y One y otros juegos de la lista también están en PC.

PD: El Quantum Break incluye doblaje latino.


cierto, algunos juegos que he puesto de la lista también han salido en pc. pero como puedes ver, yo he contado como exclusivos juegos como recore y quantum break cuando también han salido en pc.
si parto de la base de que todo juego exclusivo en consola que sale en pc no cuenta como exclusivo, xbox tiene las de perder por que entonces no tendría ni uno solo para este año.

por no hablar de los que están por salir.
horizon 3 saldrá en pc y en latino
gears of war 4 saldrá en pc y en inglés que mas tarde vía parche se podrá poner en castellano.
Code37 escribió:A mí también llamadme raro pero yo disfruto los videojuegos ya sean de 8/16/32/128 bits 4K o su puta madre [+risas]

La verdad es que por culpa de "vosotros" los que le dais más importancia a los gráficos asi estamos, prefiero mil veces un buen juego con malos gráficos a "calofdutis" a 1080's [beer]
Cuanta limpieza hace falta en EOL de verdad [facepalm]

empezando por ti campeon, que se ve que eres el dueño de la verdad absoluta ¬_¬
gucci78 escribió:
GodOfKratos escribió:La lista de PS4 está mal, el Anima también salió para PC y One y otros juegos de la lista también están en PC.

PD: El Quantum Break incluye doblaje latino.


cierto, algunos juegos que he puesto de la lista también han salido en pc. pero como puedes ver, yo he contado como exclusivos juegos como recore y quantum break cuando también han salido en pc.
si parto de la base de que todo juego exclusivo en consola que sale en pc no cuenta como exclusivo, xbox tiene las de perder por que entonces no tendría ni uno solo para este año.

por no hablar de los que están por salir.
horizon 3 saldrá en pc y en latino
gears of war 4 saldrá en pc y en inglés que mas tarde vía parche se podrá poner en castellano.

Tienes razón respecto al PC hay que tener el mismo criterio para ambas. Te corregí más que nada por el Anima, que ese lo sacaron para One (sólo en formato digital).
Podréis decir lo que queráis, se venderá como churros, tenemos lo que nos merecemos.
Ahora eso de que la xbox reescale y la batalla del 1080p pasara a segundo plano.

Como cambia la cosa ahora, en meri se dejara de leer eso de los juegos de one a tal y los de pley a tal resolucion.
Para vosotros, reescaladores.
Xboxman escribió:Podréis decir lo que queráis, se venderá como churros, tenemos lo que nos merecemos.

se venderá como churros por que es la mejor opción que existe a día de hoy.
una ps4 slim de 500gb de disco duro a 300 euro o la versión de 1TB a 350 euros, no merecen la pena cuando el modelo pro siendo mucho mas potente y de 1TB de capacidad cuesta entre 50 y 100 euros mas.

además que las opciones gráficas como jugables que ofrece ps4 pro son bastante interesantes.
yo desde luego veo una mala compra aquel que se compre una slim a 300 o 350 euros.
de xbox one mejor ni la nombro por que esta máquina salvo los blu ray 4K no tienen nada mas que merezcan la pena.
pero claro, hay que pensar que nosotros compramos consolas para jugar a juegos y no para ver películas. aunque es raro que sony no lo haya incluído.
empanuti escribió:
Japp escribió:
empanuti escribió:pero de los más importante nadie habla
¿aumentarán la tasa de frames con respecto a la ps4 normal?


Se ve que sí, pero ten cuidado con estas preguntas no se te vaya a lanzar algún Yihadista convencido [bye]

a ver si es verdad, yo de todas formas esperaré un añito a ver como evoluciona
por potencia, por 400€ está muy muy bien, pero si no le van a sacar más que cutre parches para aumentar la resolución, como que no

ayer vi un vídeo del uncharted 4 corriendo a 60fps y buff, se ve increible


Pues yo he leido declaraciones de Sony que dijo que prohibiria que un juego vaya a 60 fps en la Pro si la PS4 normal no lo puede correr a 60 fps,o sea,que tendrian que ir en ambas consolas a 30 fps . Eso es lo que no entiendo,que la Pro pueda moverlo a 60fps y porque la "normal" no pueda se quede en 30fps tanto en la pro como en la normal. Eso en mi opinion es desperdiciar la potencia extra de la Pro
295 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6