La “mayoría” de los juegos de PS4 Pro serán reescalados a 4K, no nativos

1, 2, 3, 4, 5, 6
Creo que ya se sabía ¿no?

Mi pregunta es,¿con PS4 pro garantizarán al menos 1080p/60fps?

Para mi eso es más importante que los 4k,realidad virtual y demás
(mensaje borrado)
Dayo30 está baneado por "Troll"
kikomanco escribió:
rafa_kbyo escribió:Vamos que esto es lo que algunos llevabamos diciendo desde la presentacion, pero se nos llama de todo. Hay dos opciones:
1-Ps4 Pro usara la potencia extra para mostrar juegos a 1080p a 60fps estables y con filtros extra respecto a Ps4 basica
2- Ps4 pro usara la potencia extra para seguir mostrando los mismos juegos, a las mismas tasas de frames pero a 4k

Lo más normal hubiera sido elegir la primera opción ya que la mayoría de jugadores tienen para jugar una tv 1080p o en algunos casos incluso 720p, pero no, han preferido contentar a la poca comunidad con TVs 4k.

Conclusión, si tienes una TV 4k comprate la pro, sino es absurdo.

y por decir lo mismo que esta noticia en el foro de ps4 me han baneado por 1 mes de la seccion ps4, pues lo dicho,para vosotros jugadores [poraki]


Pues tenéis más razón que un santo. Lo que pasa es que aunque hablen mucho de la opción 2, al final tirarán por la 1, que es la que puede atraer a la mayoría de usuarios.

También hay una opción 3, que seguro que se dan casos.
3- Recargo el juego al máximo hasta que no pueda más, para que vaya a 30fps a 1080p en la pro y en la normal le quito todos los efectos y lo dejo hecho una piltrafilla gráfica para que se pueda mover mínimamente.
EmilioGT escribió:voy a contar una paranoia,vale?

preparados,listo... YA!!!

bien,recordais los efectos de Matrix? cuantos años tiene la pelicula? sabeis el pc que utilizaron para eso? [sati]

hay una conspiracion del videojuego y cine.si,si en los videojuegos NO se pueden tener los "graficos" o efectos especiales de las pelis hasta pasado 10 años minimo. por que tanta moda 4k?

y no hacer unos juegazos con graficazos a 1080p? simple,se acercaria demasiado al cine y estos no puede ocurrir.
el salto de los videojuegos en generacion era demasiado grande y demasiado rapido,hay que pararlo y las graficas de gama altas para pc desaprovecharla al amximo.

visteis la pelicula 2012? pues si veis el,los pc's que utilizaron flipais. con eso consiguieron esos efectos? si,lo hicieron,
pues yo por 3.900$ lo puedo comprar? donde lo compro? claro que si campeon. [sati]

antes de ver graficazos/efectos especiales como en las pelis con una tecnologia que ya EXISTE esperar 10 años o mas,pero que no vas a tocar ni de broma esa tecnologia aunque quieras.

pd: fin de la paranoia. [beer]


Coge FFX de PS2 y mirate las cinématicas. Espectaculares (que es lo unico que puedes comprarar con el cine, y tiene más años que Matrix).

Mezclar realtime con elementos renderizados no tiene ni pies ni cabeza.

PD: pero ya estamos casi xD:
https://www.youtube.com/watch?v=a72hU_l6mKc
Ferreira83 escribió:Creo que ya se sabía ¿no?

Mi pregunta es,¿con PS4 pro garantizarán al menos 1080p/60fps?

Para mi eso es más importante que los 4k,realidad virtual y demás


Garantizan 2K 30/60 que ya es decir, a ver esos ordenadores de 400€, si antes ya había pelea ahora ni te cuento jajaja
alsoja escribió:
dogboyz escribió:No está mal teniendo en cuenta que por 400 euros no te puedes montar ningún ordenador que mueva juegos a esas resoluciones... De todos modos yo hubiera preferido 1080p y 60 fps.

No, por 400€ no te compras un pc que mueva 4k, pero con esos 400€ si que puedes mejorar el pc que casi seguro tiene en tu casa.


Depende del Pc que tengas. No puedes llegar y comprarte una tarjeta gráfica de 400€ para cualquier PC.

Cuellos de botella everywhere. Por otro lado, hay muchas muchas personas que ni se les ocurre abrir un PC. Aquí en los foritos la gente se cree que todo el mundo monta ordenadores. La gente normal no se pasa la vida investigando cada año por la nueva generación anual de tarjetas. Va a la tienda y se compra la consola. Fin.
oyAm escribió:
Ferreira83 escribió:Creo que ya se sabía ¿no?

Mi pregunta es,¿con PS4 pro garantizarán al menos 1080p/60fps?

Para mi eso es más importante que los 4k,realidad virtual y demás


Garantizan 2K 30/60 que ya es decir, a ver esos ordenadores de 400€, si antes ya había pelea ahora ni te cuento jajaja


Me importan más los 60 fps,ese debería ser el estandar;luego si alguno pueden llegar a 2k/60fps pues perfecto claro está.
Lo siento por los que tienen ojos bionicos, lo que no sé es lo que esperaban algunos por el precio que ofrecen la Pro, hay gente que todavía cree que dan duros a 4 pesetas [+risas] , aunque supongo que viene bien esta noticia para que los haters dejen el granito de bilis como por ejemplo:

lecitron escribió:Para vosotros, jugadores.


No puede faltar el flamer minion del calvo en una noticia de Sony [plas]

Exacto, para nosotros jugadores, no para trolls y fanboys amargados ;)
Corren malos tiempos para el mundillo consolero...Era necesaria esta ps4 pro??? [facepalm]
Riwer escribió:
Coge FFX de PS2 y mirate las cinématicas. Espectaculares (que es lo unico que puedes comprarar con el cine, y tiene más años que Matrix).

Mezclar realtime con elementos renderizados no tiene ni pies ni cabeza.

PD: pero ya estamos casi xD:
https://www.youtube.com/watch?v=a72hU_l6mKc


ya,ya. tu dime lo que hace una ps3 con la mierda que monta. Don the last of us

ahora imagina a estos trabajando con un i7 6700k y una 1070 ¿que saldria de hay? resolucion 8k y algunas pequeñas mejoras ;)

pd: bienvenido a mi paranoia. [beer]
Era algo de esperar, el caso es que sea vea "reshulón".
Y por que no lo dijeron el día que presentaron la consola?
Dayo30 escribió:Para vosotros piperos.

Menuda secta esta creando el tío ese, no se si sera tu caso, pero es pasarse por la sección de comentarios de alguno de sus videos y leer comentarios de gente que no tiene ni idea de lo que habla, repitiendo lo que acaba de ver en el vídeo, y si por algún casual alguien comenta algo con cierto sentido lo tachan de pipero.
Por favor, si os gusta ver los vídeos de ese canal al menos informaos bien también por vuestra cuenta.
oyAm escribió:
Lazebrazul escribió:Y esto es todo lo que puede ofrecer $ony para competir con el PC, a cambio han obtenido a una comunidad dividida en donde cuando les de la gana a muchos estudios dejen de tratar bien a P$4 y terminen jugando a 720P 40 millones de jugadores y por otro lado reescaldo a 4k y destozandoles la experiencia online a la comunidad "pro"

Mientras tanto las GTX 1060 de 3 gb de 250 euros mueven juegos a 4k nativos:
https://www.youtube.com/watch?v=bxo9EaGlCnY

Muy mala genereción de consolas cawento


Por el mismo precio ahora todos los juegos va a ir a 1080p y 60fps estables como mínimo y con mejoras gráficas... El 4K siempre ha sido humo para vender la TVs

Perdona pero esa tarjeta por si sola no hace nada salvo bonito, hay que añadirle el resto de componentes incluyendo una bonita tv 4K que también os han colado...

Cierto, siempre se me olvida que nadie tiene ordenador en casa porque todo el mundo lo sustituya por la plei, un PC con una GTX 1060 y un i3 6100 son 600 / 650 euros un 50% más algo así como menos dinero que comprarse las dos pleis , y tambien se me olvida que ha sido el PC, que se conecta a la tele para lo que interesa, el que ha vendido el 4k, no han sido las empresas consoleras a base de inundar las webs con humo y asociarlo a la venta de televisores, (¿quieres que ponga el trailer de Rise of the Tomb Raider?) como ya hicieron con los televisores 1080P
Y $ony ya ha dicho que el multi va a ir igual tengas el hardware que tengas, ergo hay que irse despidiendo de hacer coop en una parche futuro de BloodBorne o Dark Souls III juegos que tengo y me hubieran interesado a 1080P/60, hasta hubiera pagado por el online [mad]
[quote="EmilioGT"]ahora imagina a estos trabajando con un i7 6700k y una 1070 ¿que saldria de hay? resolucion 8k y algunas pequeñas mejoras ;) /quote]

Ahora imagina decir algo con algún sentido
@Lazebrazul La gran mayoría no sabe ni lo que tiene, solo quieren algo bueno, bonito y barato para jugar. Que bonito cuello de botella vas a tener con ese procesador xD, te faltan muchos componentes ahí, sigue sumando a ver si no pasas de 400€ Las 4K se han vendido en PC y los pececitos sois los que estáis dando el coñazo con el 4K cuando no tenéis ni equipo ni TV para hacerlo xD. En serio estas jugando la baza de las dos plays? venga va, pues vendo una y compro la otra sin mas, suponiendo que ya tuviera una.


Remastereds y algun otro a 4k nativos y el resto a 2k nativos por 400€ Donde hay que firmar...
Iverson88 escribió:
lecitron escribió:Para vosotros, jugadores.

No os cansais de decir la frasecita eh? ...

Yo por mi parte me he bajado del carro con la PS4 como mi ultima consola de sobremesa (a no ser que cambien mucho las cosa)

Saludos.

Ya? jejeje la realidad es tozuda.
Cual es entonces el sentido de sacar esta nueva versión de la consola?
Tapion escribió:
J2MRaiden escribió:Yo solo dire que mucha gente ha perdido el norte contando pixeles en vez de jugar a los juegos. [+risas]


Chapó


Muy de acuerdo, pero para ser sinceros también hay que decir que son las empresas (en este caso Sony) las primeras en meterte siglas a todo trapo, para ver si de paso que te cuelan la consola, te cuelan también una tele nueva.

Está todo calculado. Por mucho que en los foros haya cuatro gatos protestando y soltando "zascas" y "para vosotros, jugadores" por el hecho de que Sony no dijese ésto en un primer momento, al revelar la consola, lo que queda en la mayoría del público y lo que se verá en las publis es el "4K" bien grande.

A la gente normal le importará tres pepinos si es nativo o reescalado, a ellos se les ha vendido un cacharro con mejores gráficos que la PS4, y tan contentos (cosa que por otro lado me parece normal, porque tal parece que hayan sacado un cagarro y a mí la Pro me parece una máquina más que decente por un precio brutal).

@Patakon Mírate mi negrita. XD
Dayo30 escribió:Para vosotros piperos.


los fanboys de la pelona se multiplican por dias. una plaga nueva se extiende por los lares videojueguiles,estas hormiguitas trabajaban sin descanzo,su amado lider (la pelona) los guiabas por la senda de la sensatezzzz
y el automarujeo. pero un dia llego el nemesis de la pelona y sus fanboys su nombre fue y sera recordado por...
continuara [poraki]
EmilioGT escribió:
Riwer escribió:
Coge FFX de PS2 y mirate las cinématicas. Espectaculares (que es lo unico que puedes comprarar con el cine, y tiene más años que Matrix).

Mezclar realtime con elementos renderizados no tiene ni pies ni cabeza.

PD: pero ya estamos casi xD:
https://www.youtube.com/watch?v=a72hU_l6mKc


ya,ya. tu dime lo que hace una ps3 con la mierda que monta. Don the last of us

ahora imagina a estos trabajando con un i7 6700k y una 1070 ¿que saldria de hay? resolucion 8k y algunas pequeñas mejoras ;)

pd: bienvenido a mi paranoia. [beer]


No se que se supone que quieres decir. Tlou no es nada especial tecnicamente. Tampoco es un logro que lo mueva una cafetera como PS3, tiene algo de merito, aunque sea a 20fps, con un poping del copon y con una distancia de visionado aun menor. (sin contar lo pasillero que es).

Que puede hacer un 6700k y una 1070? como si pones una Titan Pascal, lo que no pueden es mover un sandbox a calidad realista.

Para el cine se pasan horas de renderizado frame a frame, no se ejecutan los efectos en realtime (de hecho fijate como tu paraonia es todo lo contrario, cuando precismaente en cine se estan empezando a usar motores gráficos de juegos como UE4 para efectos en las peliculas, porque aunque vayan a 3fps en el motor, ya es mas rapido que un porron de tiempo para un frame).

La potencia requierida llegando al realismo crece de manera exponencial no lineal. Terminando de elevar el salto de resolución.
Puedes tener conspiranoias si no controlas del tema. Pero ya te digo que no, ni hay manos negras que capan PC ni paraonia con el mas minimo de sentido que apoye lo que dices.
Tapion escribió:
J2MRaiden escribió:Yo solo dire que mucha gente ha perdido el norte contando pixeles en vez de jugar a los juegos. [+risas]


Chapó



++++1000000000
Patakon escribió:Cual es entonces el sentido de sacar esta nueva versión de la consola?


Sectorizar el mercado en gama alta y gama baja con PS4 Pro y PS4 Slim para abarcar más, crear una necesidad dónde no la hay y volver a venderte el mismo producto.
Hola Men escribió:
Patakon escribió:Cual es entonces el sentido de sacar esta nueva versión de la consola?


Sectorizar el mercado en gama alta y gama baja con PS4 Pro y PS4 Slim para abarcar más, crear una necesidad dónde no la hay y volver a venderte el mismo producto.


Esta funcionando en el mercado de los smatrphones y las versiones plus.
supremegaara escribió:
Pararegistros escribió:La verdad es que en Sony deben de estar incómodos viendo como reescalan Uncharted 4 a través de una Xbox One. XD


Claro, sobre todo porque no tiene nada que ver lo que hace una con la otra xdd.

"Expertos" de eol hue


Efectivamente no tienen nada que ver. La One S te los reescala Y TIENES OTRA PILA DE EXCLUSIVOS Y RETROCOMPATIBLES AÑADIDOS. [qmparto]
Yo es que no entiendo bien la diferencia entre reescalado y nativo. Por ejemplo, ¿alguien tiene un video donde se vea la diferencia entre 1080p nativos y reescalados? Tengo un monitor full hd de 23 pulgadas y debería de notar la diferencia ¿no?
elmexitas escribió:Yo es que no entiendo bien la diferencia entre reescalado y nativo. Por ejemplo, ¿alguien tiene un video donde se vea la diferencia entre 1080p nativos y reescalados? Tengo un monitor full hd de 23 pulgadas y debería de notar la diferencia ¿no?


PS3 Pro tendrá juegos que mejoren a 1080p con respecto a la normal o la Slim. Pero no podrás activar los modos "4K" probablemente.
Alguien sabe explicarme, qué diferencia hay entre el reescalado de ps4 y el que hace la propia tv ajustando sin bordes?
elmexitas escribió:Yo es que no entiendo bien la diferencia entre reescalado y nativo. Por ejemplo, ¿alguien tiene un video donde se vea la diferencia entre 1080p nativos y reescalados? Tengo un monitor full hd de 23 pulgadas y debería de notar la diferencia ¿no?


Ponte cualquier video a 720p`y a 1080p en tu monitor a pantalla completa y ya lo tienes
@supremegaara

No me refiero a eso, me refiero a que no sé en que se diferencia el reescalado al nativo visualmente. Es decir que si se nota diferencia de lo que ves.

Por ejemplo de 1080p reescalados a nativos

Por eso pedía un video de ejemplo
Hola Men escribió:
Patakon escribió:Cual es entonces el sentido de sacar esta nueva versión de la consola?


Sectorizar el mercado en gama alta y gama baja con PS4 Pro y PS4 Slim para abarcar más, crear una necesidad dónde no la hay y volver a venderte el mismo producto.


Es lo que tiene no tener competencia, que te tocas los huevos y engañas a tus clientes como quieres. Esperemos que la Scorpio les ponga las pilas, porque vaya tela, que manera de reirse de sus usuarios.
Y esto es novedad? Acaso alguien pensaba que milagrosamente con esta revisión los juegos iban a ir a 4k nativos?
Yo me fio muy poco de sony la verdad ... Poco quiere a sus usuarios ...
Riwer escribió:No se que se supone que quieres decir. Tlou no es nada especial tecnicamente. Tampoco es un logro que lo mueva una cafetera como PS3, tiene algo de merito, aunque sea a 20fps, con un poping del copon y con una distancia de visionado aun menor. (sin contar lo pasillero que es).

Que puede hacer un 6700k y una 1070? como si pones una Titan Pascal, lo que no pueden es mover un sandbox a calidad realista.

Para el cine se pasan horas de renderizado frame a frame, no se ejecutan los efectos en realtime (de hecho fijate como tu paraonia es todo lo contrario, cuando precismaente en cine se estan empezando a usar motores gráficos de juegos como UE4 para efectos en las peliculas, porque aunque vayan a 3fps en el motor, ya es mas rapido que un porron de tiempo para un frame).

La potencia requierida llegando al realismo crece de manera exponencial no lineal. Terminando de elevar el salto de resolución.
Puedes tener conspiranoias si no controlas del tema. Pero ya te digo que no, ni hay manos negras que capan PC ni paraonia con el mas minimo de sentido que apoye lo que dices.


yo solo te digo en mi paranoia que esta MUY DESAPROVECHADA la tecnologia actual en pc.que tu crees que no,pues perfecto.

que podria hacer una buena cpu y una buena gpu? te digo que cosas impresionantes,PERO no interesa,primero a las empresa de gpu que ya sabemos todos años gpu nueva y mirar que maravilla,la que compramos hace 8 mese ya esta desfasada,cuando no se aprovecho de ella ni cel 50%.

pero como vale mas una imagen mas que mil palabras.mira este video de unos aficionados y con sus limitaciones claro,dime tu que podrian hacer los muchos profesionales de una empresa.

¿nos apostamos algo a que el siguiente juego de esta serie no se vera asi ni de coña? y me refiero al fotorealismo
que ya consiguen algunos mod aficionados y con las limitaciones tecnica y practicas.
https://www.youtube.com/watch?v=XzZS3YxmfN0

pd: las graficas de hoy estan muy desaprovechada y mas que lo estaran.ya sabemos como lo haran,el siguente paso para sacar muchos beneficios y darnos tecnologia limitada.4k u 8k para aumentar el trabajo de gpu y asi autojustificarse de los graficos mediocres que tenemos en finales de 2016
Lo dije en su dia , viendo las especificaciones de la PRO .... y aun asi .. la gente andaba cegada .. que la PRO trae 4k en juegos .. ke si esto .. ke si lo otro..
LO DIJE Y LO DIGO .. LA PRO ES UNA CAGADA.. con mayusculas por si todavia hay alguien que no lo ve.

SONY se cago al ver la conferencia de MS y anunciando que estaba detras de SCORPIO y sus 6TFLOPS (Supuestamente.. que tengo mis dudas .. despues de ver lo ocurrrido con PS4-ONE)... y quiso correr y a mi juicio se adelanto..... y encima saca una version slim que bueno.... (ya podian haberse estirado algo)

Con la potencia de la PRO no llegas a 4k nativos en condiciones..... es mas SCORPIO promete 6TFLOPS , con eso se podria jugar a 4k a 30fps ( y no se yo si muy estables) .. hablo de juegos AAA nada de chorrijuegos .

Sinceramente.. lo mejor que pudo hacer sony es ponerle un lector blu-ray UHD a la PRO y ni eso hizo... asique todos aquellos que vendieron su PS4 para pillar la PRO... estaran muy contentos.
Se merecen no vender una mierda.
esto de las consolas esta perdiendo el norte
a mi en lo personal me importa una mierda que el juego sea a 2k,4k,1080p,60 fps o 30
con un nivel grafico decente me conformo,me es mas importante la durabilidad del juego,y que no sea mas de lo mismo pero a 2k y 4k.
que se centren mas en innovar en los juegos y menos en la resolucion de los mismos,que la resolucion ya vendra a medida que sea mas factible crear una consola economica que pueda mover esa resolucion.
J2MRaiden escribió:Yo solo dire que mucha gente ha perdido el norte contando pixeles en vez de jugar a los juegos. [+risas]


No es culpa de la gente sino del marketing de las compañias, cuando te quieres comparar con el PC puede pasar que se te pegue lo malo de él y desgraciadamente no pilles nada de lo bueno, encima para rematarlo en la comparación el PC te la mete hasta por las orejas, pues se acaba haciendo el ridiculo.

Yo tengo PC y ps4, no se porque se empeñan en que tenga PC y miniPC con mil veces menos juegos, el problema no es la pro y ni sus caracteristicas ( a mi me parecen buenas por el precio que tiene y soy de los pocos esta a favor de los ciclos cortos de consolas ) el problema es como la quieren vender, no puedes tener en la boca 4K todo el rato cuando el 95% de los juegos no van a ir en 4K, eso si, despues pon unas letras en pequeñito abajo del todo que digan "Imagenes de ps4 Pro, segun el juego se ofreceran diferentes caracteristicas".
elmexitas escribió:Yo es que no entiendo bien la diferencia entre reescalado y nativo. Por ejemplo, ¿alguien tiene un video donde se vea la diferencia entre 1080p nativos y reescalados? Tengo un monitor full hd de 23 pulgadas y debería de notar la diferencia ¿no?


Dependiendo del tamaño del display y la distancia a la que estes se notan o no. Ve este video, tiene desde 144p hasta 4K.

https://www.youtube.com/watch?v=iNJdPyoqt8U

Ponlo a pantalla completa y alejate un poco de tu pantalla, a la distancia que una persona normal se sentaria a ver la TV (por si acaso te gusta estar pegado a la pantalla), con tu monitor de 23 pulgadas FHD, deberias sentarte a ~2 metros para que la imagen a 480 apenas tenga diferencia de la de 720p, ~1.5 para que 720p y 1080 no se vean tan diferentes, y por ultimo ponlo a 1080 y asi puedes darte una idea de lo que es la diferencia visual entre reescalado y nativo, usa unas 3 distancias. Compruebalo principalmente en una escena que no tenga movimiento de camara para evitar artefactos de la imagen.
¿La mayoría de los juegos serán reescalados...? Buah, pero mi consola es to pro
vaya ñordo, ponganme dos porfavor.
elmexitas escribió:@supremegaara

No me refiero a eso, me refiero a que no sé en que se diferencia el reescalado al nativo visualmente. Es decir que si se nota diferencia de lo que ves.

Por ejemplo de 1080p reescalados a nativos

Por eso pedía un video de ejemplo


No es muy difícil. Ponte un Call of Duty de PS3 o de 360 en una pantalla 1080p. Después pon la versión de PC y entenderás la diferencia.

Claro que se nota, a mayor cantidad de pixeles mostrados, más detalle y menos dientes de sierra se verá. De todas maneras, ya lo comentaban en DF en uno de sus videos, el principal error de Sony es el de comunicación a la hora de querer vender esta Pro. Ya que si no tienes una pantalla HDR es imposible captar entender sus posibilidades, por ejemplo. Ya que por mucho "4k" que tenga youtube, sigue siendo calidad comprimida de mierda.

La opinión de la prensa que fue y vio las demos en persona es bastante positiva con respecto a lo que una caja de 400€ puede mostrar. Y si no te gusta, monta tu PC si sabes. O te compras una PS4 básica, una Xbox One, será por opciones :)
en resumen
si tragaron con 1080p falsos tragaran con 4k de mentira y lo llamaran 4k de consola
supremegaara escribió:
Kraibag escribió:Pero vamos a ver...si Xbox One S YA hace ese reescalado y no es más potente, porque narices no pueden hacer el reescalado junto a las mejoras técnicas. No lo entiendo...


What

En Ps4 Pro estamos hablando de los juegos a 2K+HDR+reescalado en televisores de 4K. Esto ya es una mejora sustancial con respecto a lo que ofrece XBO S. Además, no tiene nada que ver el reescalado de XBO S con que el que hace PS4 Pro. También tendrás la opción de jugar a muchos juegos (que ofrezcan la opción) a 1080p con más framerate o con más detalle (como el caso de Rise of TR, que tendrás "modo 4K" 30fps, 1080p 30fps con el detalle al máximo o 1080p 60fps). Muchos juegos darán estás opciones ahora. Ya de por sí hay juegos ya como NIOH en el que tienes la opción de 720p60fps o 1080p30fps.

Es una opción más si te interesa la Ps4. Que ni te va ni te viene, pues te pillas la Slim. Que tienes una tele 4K, pues la Ps4 Pro la aprovechará más.

Fuera aparte del nivel del comentario medio de este foro, la prensa que ha estado probando la Pro con televisores buenos remarcan que hay diferencia con respecto a la original a simple vista.


que sí, que el reescalado de Ps4 será el segundo advenimiento de Cristo, pero también podrían dar la opción de hacer ese reescalado de One en el modo 1080p 60fps y más detalle.
Fartis escribió:
Hola Men escribió:
Patakon escribió:Cual es entonces el sentido de sacar esta nueva versión de la consola?


Sectorizar el mercado en gama alta y gama baja con PS4 Pro y PS4 Slim para abarcar más, crear una necesidad dónde no la hay y volver a venderte el mismo producto.


Esta funcionando en el mercado de los smatrphones y las versiones plus.

eso tiene un nombre y se llama neofilia, o lo que es lo mismo, querer siempre lo ultimo que sale en el mercado, como los smartphones, ejemplo del nuevo aifon 7
y todos como locos a comprarlo aunque ya dispongan del aifon 6, lo mismo que ocurrio con las series 1000 de nvidia, lagente como loca mal vendiendo las 980ti para pillarse la 1080 y ahora pues lo mismo, la gente como loca vendiendo la plei 4 para pillarse la plei 4 pro 4 cà
Kraibag escribió:
supremegaara escribió:
Kraibag escribió:Pero vamos a ver...si Xbox One S YA hace ese reescalado y no es más potente, porque narices no pueden hacer el reescalado junto a las mejoras técnicas. No lo entiendo...


What

En Ps4 Pro estamos hablando de los juegos a 2K+HDR+reescalado en televisores de 4K. Esto ya es una mejora sustancial con respecto a lo que ofrece XBO S. Además, no tiene nada que ver el reescalado de XBO S con que el que hace PS4 Pro. También tendrás la opción de jugar a muchos juegos (que ofrezcan la opción) a 1080p con más framerate o con más detalle (como el caso de Rise of TR, que tendrás "modo 4K" 30fps, 1080p 30fps con el detalle al máximo o 1080p 60fps). Muchos juegos darán estás opciones ahora. Ya de por sí hay juegos ya como NIOH en el que tienes la opción de 720p60fps o 1080p30fps.

Es una opción más si te interesa la Ps4. Que ni te va ni te viene, pues te pillas la Slim. Que tienes una tele 4K, pues la Ps4 Pro la aprovechará más.

Fuera aparte del nivel del comentario medio de este foro, la prensa que ha estado probando la Pro con televisores buenos remarcan que hay diferencia con respecto a la original a simple vista.


que sí, que el reescalado de Ps4 será el segundo advenimiento de Cristo, pero también podrían dar la opción de hacer ese reescalado de One en el modo 1080p 60fps y más detalle.


No. Porque la GPU es la misma que la de XBO normal. Y la Pro tiene el doble de GPU. ASi que no, en la One S no pueden meterle esas mejoras
Yo es que este tema de las resoluciones ya lo veo absurdo. En los móviles igual. Tanto 4k ni tanta chorrada si la mayoría de la gente no tiene televisión todavía para poderlo disfrutar. Sí ya los juegos a 1080p se ven que te cagas. A no ser que te pongas a un palmo del televisor claro.
Eso es algo que todos, hasta el mas fanboy del mundo lo sabe, asi que no veo sentido de tanto bombo. No esperéis que una maquina de 399€ mueva los juegos igual que un PC que vale 800€.

Y seguro que mas de uno dira que por menos dinero te haces un pc gammer potente, y es verdad, de hecho yo mismo tengo uno con un I5 + RX 480, pero para 4K no llega ni de coña.
Estaba cantado.
Un 4K real necesita un maquinón y no una revisión chapuceril de hardware...
De esto que te metes en amazon.es y ves que es la consola más vendida. bra-vo [facepalm]
295 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6