PRO EVOLUTION SOCCER 2017

Después del vicio completo mis primeras impresiones.

LO BUENO:

- Tempo muy mejorado, diría que casi perfecto.

- Árbitros que cumplen, nada que ver con los cegatos del 2016.

- Los porteros han sido mejorados, aunque aun se estiran algo lentos.

- Me gusta la sensación del golpeo de la pelota al pasar-chutar, es difícil describirlo.

- La física de la pelota sigue mejorando. En algunos momentos me chirría; pero en general está muy bien.

- Gráficos, me sorprenden para bien en repeticiones (aunque tienen que pulir ciertos detalles), la intro, las caras... El público se nota bastante más trabajado que en ediciones anteriores.


LO MALO:

- Las animaciones, sobretodo al conducir la pelota en corto y en las transiciones, para mi afean bastante el conjunto.

- Las físicas de empujones y los contactos en general son muy mejorables. Sigo sin ver una interacción real cuerpo a cuerpo, está muy verde en este campo todavía.

- Los disparos siguen siendo demasiado fuertes y planos. Los centros también.

- Noto el control de los jugadores algo tosco, la conducción, los controles,... no sé exactamente a que se debe.

- Las redes no me convencen mucho... y otros detalles como el movimiento de la ropa, los pantalones anchos, conducción ambidiestra, son temas que deberían ir dejando bien pero ya.


En definitiva, veo una clara mejora con respecto al 2016, un juego de futbol mas pulido, equilibrado, que tira mas hacia la simulación; pero no me lo compraré porque su jugabilidad no me enamora lo suficiente como para pasar por alto sus defectos, tanto en el terreno de juego como fuera de él.
Kleiberl escribió:F Ú T B O L


[tadoramo]
a kien corresponda ke pongan el online en -1, lo podéis probar en la demo a través de share play ke simula el online, es brutal
Kleiberl escribió:F Ú T B O L


Sin más,
Ya esta la DEMO en España por si alguien no la tenía de NZ
Pero que JUEGAZO !!!!!!!! GRACIAS KONAMI, tanto te insultan y te insulte pero GRACIAS !!!!!!!!!! :) :) :)
como estan repitiendo muchos y lo vuelvo a decir...

-1 POR FAVOR !...

posiblemente el juego final sea tal cual viene por defecto la demo, pero no me molesta para nada,, en mi caso -1
luego de varios juegos al volver por defecto, les parecera un correcalles
Probada la demo, está claro que es el mejor PES next-gen hasta la fecha, pero hay algunas cosas que molestan bastante, una es que la mayoría de veces cuando te roban el balón, tu jugador se queda como bloqueado o hace un movimiento hacia atrás y queda inservible durante medio segundo para intentar volver a hacerse con el balón, no sé si me explico.
Contactos entre jugadores, movimientos con el balón y demás pues algo toscos muchas veces, los regates tienen algo de retardo...

En general me ha parecido un buen juego de fútbol, pero ya digo, con algunas limitaciones que no acaban de convencer de cara a luego jugarlo 1 año entero
La física de balón es una animalada

REAL REAL

Me encanta, este pro me recuerda al pes 5.

Más cerca de la simulación, jugadas de centro del campo. Defensas cerradas.

Me encanta.
Os dejo dos penaltis que me ha hecho la máquina, uno de ellos un codazo en carrera [flipa] [flipa]

https://www.youtube.com/watch?v=vdpSiqajFaA
Después de probar la correspondiente demo, coincido en la mayoría de cosas que decís, aunque de las malas hay alguna que me preocupan y no sé si se han comentado:

-MUY PREOCUPANTE: Centros desde la banda con L1 + círculo demasiado efectivos. 2 veces los he probado y dos goles que le he enchufado a Neuer, que no es un cualquiera bajo palos, y de hecho no suele quedarse en la línea de meta. Pues las 2 veces se la ha comido, y he jugado con el Corinthians.

-MUY PREOCUPANTE: El proceso de llenar la barra de potencia en los saques a balón parado ha de hacerse de seguido, no vale ir dando toques. No sé si será cosa de la demo y ya pasaba en la del 2016, pero me ha estropeado más de una falta en la frontal por el "vicio" de dar toques para llenarla.

-Balones aéreos: demasiado "globeados", a veces son como helio.

-Medidor de potencia: al menos en los pases, no reflejan la potencia real, si no que normalmente cuánto más lo pulsas más lejos va, pero no necesariamente más fuerte. Que no es que esté mal, pero más de un robo me han hecho por culpa de quedarse flojos, aún llenando la barra. Simplemente interpreta que va a un compañero más alejado.

-Tiros desde fuera del área: misiles tierra aire. No todos, pero la gran mayoría provocan un rechace del portero en lugar de atajar.

Lo bueno:

-Gráficos bastante mejorados. Las repeticiones por fin se parecen a las reales y te dejan ver la jugada en condiciones.

-Iluminación nocturna: muchísimo mejor. Ahora sí da gusto jugar de noche. Antes lo odiaba.

-Tempo de partido: para mi, mejor que el 2016. Aunque claro, offline ya me gustaba el del año pasado, pero online la liaron. Esperemos que este año no sea así, pero difícil lo veo. Con el myClub gratuito esperan cazar varios niños rata de FIFA, a los que les mola el ritmo rápido y los correcalles.

-Ambiente de partido: espectacular. A mi me ha metido de lleno, y creo que nos hará disfrutar mucho offline.

-Colisiones: por fin podemos decir que las tenemos decentes.
Alguien ha visto a rakitic o Jordi alba conduciendo el balón al más puro estilo Nathan Lane en una jaula de grillos? No se de donde lo han sacado XD
Kleiberl escribió:F Ú T B O L


Iba a escribir un tocho pero me quedo con esto.

Nunca pensé que Konami despertaría la bestia de nuestra juventud y aquí está, BRUTAL.
hola,una pregunta, que significa "especial campaña para primeros" quiere decir que vendra ese bonus con los primeros que reserven? no lo entiendo muy bien,gracias
Después de probar la demo sólo puedo decir una cosa...La espera se va a hacer eterna.
Ha nadie le sucede que el juego al iniciar desde el centro de la cancha (luego de un gol por ejemplo) o cuando saca el portero en un saque de fondo, se "pega" levemente, pierde fluidez o no se como decirlo, son en esas situaciones puntuales...
He probado un par de partidos, uno en seco y otro en lluvia (no mas por la hora que es). La verdad es que la jugabilidad me ha sorprendido para bien, y graficamente tambien luce muy bien. Inexplicablemente me lucian mas reales las repeticiones en los videos que habian ido subiendo que lo que veo en mi pantalla. Por contra, los movimientos los veo menos roboticos en mi consola que en los videos.

Me cuesta atacar, no tanto defender (he probado en profesional, soy de Fifa y no me he atrevido a mas) pero creo que es por el "periodo de aprendizaje" que tendria que pasar para dominar un poco los pases y tiros. Los centros y disparos los veo un poco fuertes, las sesgadas estan exageradas (los jugadores recorren demasiados metros en ellas) y el balon en lluvia se queda demasiado pegado al suelo. Una cosa es que este lloviendo y otra que con el cesped en corto todos los partidos vayan a ser como si hubiera caido una tromba de agua, ahi se han colado.

La ambientacion del Camp Nou muy conseguida y los jugadores del Barça tambien. Los del Atleti no me parecen tan logrados. El sonido bien en general, aunque un par de disparos fuertes ha sonado el balon con el tipico sonido de un balon de plastico, un poco feo. Pero ya digo, un par de detalles en dos partidos completos.

En resumen (que es tarde) el problema de este PES 17 no va a estar en el campo, va a estar en lo demas, que se me antoja poco contenido (pocas ligas, pocos estadios, pocos modos de juego, etc). Su problema añadido es que la jugabilidad de la competencia, si no da varios pasos para atras, va a estar al mismo nivel, y en el resto de cosas es superior. Asi que a mi, salvo desastre de la demo del Fifa, me compensa mas seguir pagando un poco mas por el. Pero, al contrario de otros años, entendere que a muchos os guste y lo compreis, porque jugablemente no tiene mala pinta y si el otro flojeara me haria albergar dudas. Por lo pronto ha conseguido que mañana le conceda algun partidillo mas a horas menos intempestivas.
Después de probar la demo he de decir algunas cosas:

-No se si fifa17 sera mejor o peor que este pes, pero estos gráficos se supone que mejoran al anterior pes? no hablo de las repeticiones ni las animaciones, que ahí son un 10, pero mientras jugaba no he podido distinguir ni las camisetas ni el físico de los jugadores, es que vaya mierda sinceramente, el anterior pes me encanto en este aspecto, solo le fallaba la jugabilidad, no se que cojones han hecho.

- Soy el único que se da cuenta que con cualquier disparo de cabeza o con el pie, el portero se tira de costado y deja el rebote SIEMPRE? a no ser que vaya muy liviano.

-Recalco los graficos a la hora de jugar, menudo asco, en lugar de ir para adelante hacen todo lo contrario.

-Los gamefaces en las repeticiones o en las animaciones geniales.

- En la jugabilidad poco que comentar, muy fluido, mas que aceptable
Voy a comentar algo positivo

dijey escribió:Os dejo dos penaltis que me ha hecho la máquina, uno de ellos un codazo en carrera [flipa] [flipa]

https://www.youtube.com/watch?v=vdpSiqajFaA


Los penaltis han mejorado muchísimo, me atreveria a decir que son mejores que en FIFA
Josh_Holloway escribió:
cascarillas escribió:Como se mueve messi una puta barbaridad.
Ah y jugado online desde share play el tempo del partido sin ser tan alto como el 16 sigue siendo alto.
Y el cansancio nulo.


Te recomiendo que pruebes a jugar aunque sea un partido con la velocidad -1 y la cámara de retransmisión. Lo vas a flipar, parece un partido REAL.

¡OJALÁ PONGAN LA VELOCIDAD EN -1 EN EL JUEGO FINAL!


En MI CASO, lo probé, esta bueno pero bajo la respuesta al mando BASTANTE. Paso.
Yo, en serio, saqué de centro, di un par de pases y ya me entró la risa floja... [babas]

Cúanto queda para el 15 por dios!! ratataaaa
Nose si se habia dicho se puede jugar online con un amigo utilizando el share play !!!
dijey escribió:Os dejo dos penaltis que me ha hecho la máquina, uno de ellos un codazo en carrera [flipa] [flipa]

https://www.youtube.com/watch?v=vdpSiqajFaA


Lo que mas me hizo gracia, es el reclamo del brasileño [plas] , esta muy bien logrado, su expresión facial y movimientos al reclamar ese robo [qmparto]
Froest escribió:Nose si se habia dicho se puede jugar online con un amigo utilizando el share play !!!

Y que tal va?
alexsoy10 escribió:
Froest escribió:Nose si se habia dicho se puede jugar online con un amigo utilizando el share play !!!

Y que tal va?


No lose lo probare depues, segun lei por twiter va bien
Tampoco nos olvidemos de que el juego final seguramente no irá tan suave, fluido todo y quizás el ritmo lo bajarán un pelin como creo que pasó en el 2016.

Yo tengo la versión f2p del 2016 y, si te vas a amistosos (que es la demo que nos pusieron) el juego se nota mucho más fluido en esta demo que en la versión final. Eso sí, espero que no entorpezca la experiencia de juego.

Por mi, que lo dejen como está! Puliendo los centros por dios jaja...

Se me olvidó decir que me encantó que la cpu centrase por fin por alto así como que chutase desde fuera del área (no raso) y te haga faltas. Y la no efectividad del R2 también, GENIAL. Vaya chute más chetado en el 16.

Si el online va fino, creo que vamos a disfrutar los NO segadores jojo...y los que nos gusta elaborar [beer]
A mi tambien me parecía que se distinguían mejor los jugadores en el del año pasado.

No se veo a la gente entusiasmada y a mi es de los Pes que peores sensaciones me ha dado en los últimos años.

Me estoy preocupando .
Froest escribió:Nose si se habia dicho se puede jugar online con un amigo utilizando el share play !!!

Y eso es nuevo? Jutaria haberlo hecho con mi hermano cuando le regale el juego y todavía no me había vuelto a comprar yo el pes 2016
Hola Compañeros una pregunta, en la Demo puedo cambiar con que botón quiero chutar o pasar, centrar, y es que vengo del Fifa y me estoy haciendo un lio de dos Pares de Narices, y me gustaría saber si se Puede ya que no lo encuentro, y si no en la Demo, supongo que SI o Si lo podre cambiar en el Juego Final Verdad?

Un Saludo y Gracias por Anticipado! [oki]
TheLegend33 escribió:Hola Compañeros una pregunta, en la Demo puedo cambiar con que botón quiero chutar o pasar, centrar, y es que vengo del Fifa y me estoy haciendo un lio de dos Pares de Narices, y me gustaría saber si se Puede ya que no lo encuentro, y si no en la Demo, supongo que SI o Si lo podre cambiar en el Juego Final Verdad?

Un Saludo y Gracias por Anticipado! [oki]

En la demo también se puede amigo, en la pantalla de elegir lado que sale el mando dale al cuadrado.

Un saludo
Pistone escribió:La física de balón es una animalada

REAL REAL

Me encanta, este pro me recuerda al pes 5.

Más cerca de la simulación, jugadas de centro del campo. Defensas cerradas.

Me encanta.


Me pones los dientes largos!
El PES 5 es el PES del que mejores recuerdos guardo, incluso sigo jugándole de vez en cuando, como se parezca un poco en tempo y elaborar jugadas.. me tendrán enamorado.
JotaeNeDe escribió:
TheLegend33 escribió:Hola Compañeros una pregunta, en la Demo puedo cambiar con que botón quiero chutar o pasar, centrar, y es que vengo del Fifa y me estoy haciendo un lio de dos Pares de Narices, y me gustaría saber si se Puede ya que no lo encuentro, y si no en la Demo, supongo que SI o Si lo podre cambiar en el Juego Final Verdad?

Un Saludo y Gracias por Anticipado! [oki]

En la demo también se puede amigo, en la pantalla de elegir lado que sale el mando dale al cuadrado.

Un saludo


Muchísimas Gracias Compi, la verdad es que me está encantando el Pes, este año va ha ser una compra segura ya que me está divirtiendo y eso que es una Demo! [oki]
Acabo de jugar un Alemania - Barcelona que al acabar el partido (0-0) me he quedado unos segundos mirando la tv esbozando una sonrisa de haber disfrutado como hacía mucho que no lo hacía.

Increíble últimos 10 minutos de partido me he pegado. De estar echado en el sofá, a inclinarme hacia delante como si de una final se tratase.
Spidikflotes escribió:Acabo de jugar un Alemania - Barcelona que al acabar el partido (0-0) me he quedado unos segundos mirando la tv esbozando una sonrisa de haber disfrutado como hacía mucho que no lo hacía.

Increíble últimos 10 minutos de partido me he pegado. De estar echado en el sofá, a inclinarme hacia delante como si de una final se tratase.


Pff hace tanto que no siento eso con un juego de fútbol..

Veo que, tener que currarse las jugadas es la tónica general, que no es fácil marcar, al fin.
os deja bajar la demo del bazar europeo??? me tira un error xd
Lince1988 escribió:
Spidikflotes escribió:Acabo de jugar un Alemania - Barcelona que al acabar el partido (0-0) me he quedado unos segundos mirando la tv esbozando una sonrisa de haber disfrutado como hacía mucho que no lo hacía.

Increíble últimos 10 minutos de partido me he pegado. De estar echado en el sofá, a inclinarme hacia delante como si de una final se tratase.


Pff hace tanto que no siento eso con un juego de fútbol..

Veo que, tener que currarse las jugadas es la tónica general, que no es fácil marcar, al fin.

Hoy llevo diez partidos jugados, en leyenda y full manual. Hasta ahora no he marcado ningún gol. Todos los partidos Alemania - Barcelona y los resultados casi todos empate, menos 3 partidos o así que habré perdido 0-1, 0-2.

La única pega hasta ahora el abuso de los tacones para pasar. De cada 10 pases, 5 alomejor de tacón.
Lo que mas me gusta es que me cuesta llegar arriba. me encanta esa sensación de pasar la pelota y combinar, añadirle a eso que la defensa funciona mejor ya que te ayuda a defender y no se crean esos horribles agujeros en la zaga, a mi me recuerda en algo a pes 2013 que lo tengo un poquito reciente de jugarlo en el ordenador. De momento todo bastante bien.
deje el otro juego en 2013 debido a que las defensas eran super efectivas y no habia manera de penetrar y divertirme, me pase a pro y desde entonces muy contento hasta que jugue ayer a 2017 donde las defensas que tanto me molestaban en 2013 han vuelto a este pes 2017.
para mi esto es un hobby y quiero divertirme y para mi tener que sudar tinta china para meter un gol al final acaba estresandome.
si de 15 partidos meto 3 goles para mi eso no es divertido y si para colmo esos 3 goles vienen de rechaces del portero o perdidas tontas de la defensa al sacar el balon pues como que no te emocionan.
la demo 2016 me tenia enganchadisimo y me lo pasaba pipa con ella y con este no tengo ni ganas de jugar.
es mi opinion enn a ver si ahora me vais a fundir con comentarios negativos jaja.
shevita07 escribió:os deja bajar la demo del bazar europeo??? me tira un error xd

Debe de haber problemas con PSN porque a mi tampoco me deja y al intentar consultar el historial de compras en la página pone que están en mantenimiento.

Espero que a las 16h que llegue a casa ya esté arreglado y pueda descargarla.
djfran28 escribió:
shevita07 escribió:os deja bajar la demo del bazar europeo??? me tira un error xd

Debe de haber problemas con PSN porque a mi tampoco me deja y al intentar consultar el historial de compras en la página pone que están en mantenimiento.

Espero que a las 16h que llegue a casa ya esté arreglado y pueda descargarla.


Están de mantenimiento de 8:15 a 9:15, lo pusieron en su twitter:

Recuerda: mantenimiento de #PSN entre las 8:15 y 9:15 del 24 de agosto. Más info: http://bit.ly/2bOei6y
Lo que si he notado es algo en las repeticiones e incluso por momentos en el partido....¿no os parece que la imagen es menos nitida?
Buenas gente !!

Una duda , tengo reservada la Edición Barça, es verdad q no vendrà ningun extra ?? Porque si es así voy a cancelarla y reservaré digital ya q lo q suelo jugar es al myclub y me interesan más los agentes

Gracias
Este juego en manual es otro. Contra CPU y en Leyenda, un reto apasionante. Jugando con Alemania contra Francia como visitante, en dos partidos sólo he tirado una vez a puerta...

[sonrisa]
Lo dicho,este pes bajo mi opinión es de uso exclusivo para jugones de la saga,abstenerse clásicos del L1+triángulo y segadas continuas aprovechándose del cancel,este no es vuestro juego,aún estáis a tiempo de cancelar la reserva.En este pes hay que simular fútbol real,crear jugadas y acumulas ocasiones para acabar haciendo gol y eso a los xploiters no les mola(cuánto me alegro).Solo faltaría que fuera cierto eso de que van a ir a muerte a por los laggers en el online y el filtro sería terrible....

Ayer jugué dos partidos,uno en la dificultad por defecto en el que sólo conseguí hacer un gol después de mucho elaborar y otro en leyenda en el que también acabé ganando con gol de Neymar en el minuto 96 después de una gran actuación durante todo el partido del portero contrario,marcar goles es bastante difícil y será complicado ver resultados abultados ,me gusta mucho este pes,sin duda el mejor que he probado hasta la fecha.
Tras probar varias horas mis impresiones (en manual)

Positivo: tempo, en especial con equipos brasileños y argentinos, con el resto sigo alternando entre 0 y -1 y no me decido, balon muy bueno, mejoria en los porteros, mejoria en los arbitros, algunos id bestiales, buenas defensas, mucha lucha por el balon, cambiar estrategia con cruceta

Negativo: sensacion de patinaje en muchos movimientos, los centros ( con y sin L1 van como misiles, con R2 mejor), las camaras (abarca mas campo la que viene por defecto que el año pasado pero aun asi muchas veces no veo los movimientos de los jugadores, juego con vista de la aficion por eso, no encuentro ninguna con la que juegue comodo, me gustaria poder acercar un poco la de vista aficion) y por ultimo los tiros quizas demasiado potentes.

Dudando de si cogerlo de salida o esperar unos meses, lo que mas me gusta es que con ese tempo me apetece jugar siempre un partido mas y los 10 mn se me pasan volando aunque tal y como juego yo me vendrian bien 30 mn por partido :)

Un saludo
Buenas.

Ayer estuve jugando a la demo y no se si seré yo pero hay ciertos jugadores que los veo muy raros...
Por ejemplo jugando con Francia veía a Griezmann demasiado corpulento y alto en comparación con la realidad. Al acercarse la cámara si que se veía bien los rasgos y la cara y tal pero con la cámara aérea se me muy raro incluso de espaldas no parece el. Eso me pasó con el y otro jugadores...

Quizá sea solo cosa mía xD
Buenas a todos, os dejo un vídeo con mis primeros partidos. Mas tarde cuelgo mis impresiones :) !
Editado por vivi666. Razón: Spam
Amigos manualeros, habrá filtro Full Manual para el Online?

No he sido capaz de encontrar confirmación al respecto en ningun lugar : /
aioma escribió:deje el otro juego en 2013 debido a que las defensas eran super efectivas y no habia manera de penetrar y divertirme, me pase a pro y desde entonces muy contento hasta que jugue ayer a 2017 donde las defensas que tanto me molestaban en 2013 han vuelto a este pes 2017.
para mi esto es un hobby y quiero divertirme y para mi tener que sudar tinta china para meter un gol al final acaba estresandome.
si de 15 partidos meto 3 goles para mi eso no es divertido y si para colmo esos 3 goles vienen de rechaces del portero o perdidas tontas de la defensa al sacar el balon pues como que no te emocionan.
la demo 2016 me tenia enganchadisimo y me lo pasaba pipa con ella y con este no tengo ni ganas de jugar.
es mi opinion enn a ver si ahora me vais a fundir con comentarios negativos jaja.

Sinceramente pienso que te falta práctica nada más pero claro si te frustras ... Todos los años cuesta cogerle el punto . así me sentía yo cuando empecé con los controles manual y ahora mismo parece que juego en auto.
26759 respuestas