PRO EVOLUTION SOCCER 2017

abriroyesejuiii escribió:
Juliovodoo escribió:Es un grandísimo montón de estiércol la de PS3 y por ende la versión de PC XD XD XD XD XD XD XD XD XD Madre mía que porquería..... Pero ESTO en PS3 ni en PC no os puede gustar por mucha mierda de jugabilidad en serio.... Lo entiendo en PS4 que es ahora mismo la niña de sus ojitos (de Konami) pero en PC y PS3 no se debería invertir absolutamente NADA. Lo que están haciendo con mi queridísimo PES.... [facepalm] [facepalm] [facepalm]


tengo ambas versiones en demo, ps4 y ps3.. y si con la segunda se han ido a la mierda, graficamente se ve casi peor que 2016.. el cesped da verguenza ajena... jugablemente si bien es parecido a la version de ps4.. es como que le falta algo... mal konami MUY MAL


Yo llevo ya unos 15 partidos en ps3 y, literalmente, ME LO ESTOY PASANDO PIPA.

Desde ps2 no disfrutaba tanto jugando contra la máquina, la jugabilidad es brutal.
Despues de jugar unos cuantos partidos , me gusta el ritmo del partido te da tiempo a pensar la jugadas,noto los movimientos mas rapidos y no tantos empanamientos en los choques (la raccion la veo logica).balon muy bueno,muchas mas animaciones,porteros mucho mejores,........arbitros de momento muy bien.........

Estoy leyendo comentarios y la verdad no se si se descargaron otra demo porque me parece de meter mierda por meterla......
Decir que no notan diferencias es ya de traca ,al igual decir que el tempo es el mismo que el del pes 2016...tocate los cojones......todo son negativas, la minima cosa cruxifican al pes.....
hay fallos, si como todos pero esos fallos en otro juego son tonterias,,,,, [enfado1]
Lo que no soporto de konami es la falta de mimo al juego en detalles como por ejemplo esperar a noviembre parar los estadios liverpool y dortmund es de traca,,,,,,en no poner filtros en online ,mas modos de juegos,,etc,,,,
y mas teniendo una base muy buena..... [sonrisa]
Y para terminar a ver si ha estos que vienen al foro a tocar los cojones se van a coger el fresco que ya son cansinos joder ......criticas constructivas y no decir cosas como que el balon parece de playa [buaaj]
NikoLiberty4 escribió:
Juliovodoo escribió:Es un grandísimo montón de estiércol la de PS3 y por ende la versión de PC XD XD XD XD XD XD XD XD XD Madre mía que porquería..... Pero ESTO en PS3 ni en PC no os puede gustar por mucha mierda de jugabilidad en serio.... Lo entiendo en PS4 que es ahora mismo la niña de sus ojitos (de Konami) pero en PC y PS3 no se debería invertir absolutamente NADA. Lo que están haciendo con mi queridísimo PES.... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

El framerate y los gráficos son los mismos de PES 2016, pero en los vídeos que he visto de PES 2017 en PS3/360 la jugabilidad es muy parecida, por no decir igual, a la de PS4. Eso es lo más importante al fin y al cabo. Si es buena, me puedo olvidar del público cutre y otras carencias gráficas.

Todos estamos enfadados con las decisiones de Konami, pero vamos a esperar a que el juego salga en PC antes de juzgar. Con que sea más divertido de jugar contra la CPU que las dos mediocridades del año pasado ya es suficiente.

¿Para qué quiero graficazos como los de FIFA 16 en PC al máximo si después todos los rebotes caen al pie, y los porteros de la CPU NUNCA despejan el balón, siempre en corto (no he visto cosa más irreal).


en este momento estoy jugando la version ps3 (anteriormente estuve con la de ps4)
graficamente son un mundo diferente, eso sumado a que en ps3 no hay entrada de jugadores, la iluminacion.. y la caida de frames cuando hay repeticiones
analizando a fondo, jugablemente y olvidando todo lo demas, es como que son casi iguales pero no.. en ps4 hay una leve pero muy leve fluidez extra... solo eso....
para los usuarios de PC se le rien en la cara... konami aqui da verguenza
¿Una pregunta a los que estais jugando al igual que yo que es el simbolito que sale en las esquinas de abajo de la pantalla a veces en la derecha o izquierda algo de tacticas?¿se puede quitar?¿y un detalle que veo no os parece que las repeticiones no se ven tan nitidas como en el juego normal?gracias y al vicio.Pd: Ni de coña es pes 2016.1 como dicen algunos.Me encanta lo que llevo jugando y a cada partido mas detalles veo.
Buenas noches a todos, he jugado unos partidos y la verdad es que tenemos el mejor PRO desde el PES 6, me gusta mucho el balón sobre todo y me divierto jugándolo, el cuerpo me pide echar un partido más, eso es buena señal sin ninguna duda.
Lo malo me lo voy a guardar porque no quiero entrar en más polémicas con nadie, hay muchas cosas que no entiendo cómo KONAMI puede darse el lujo de tener tan abandonadas, bajo mi punto de vista no cuida con mimo su producto, no pone cariño, os pongo un ejemplo, ¿en serio sigue sacando SIEMPRE primero el equipo local?, joder que hasta el ISS DELUXE tenía sorteo de campo macho, pues a detalles como éste me refiero. Por no hablar de otras cosas que se han ido hablando estos días en el hilo, pero bueno, vosotros lo sabréis igual que yo.
¿Tiene cosas positivas?, sí, por supuesto, ya lo he dicho al principio, el mejor PRO desde el PES 6.
¿Negativas?, bastantes, a KONAMI le queda mucho aún por mejorar si quiere que "el Rey vuelva".
Seguiremos jugando a ver qué tal.
Saludos!!!!
En la store España a las 00:00 ??
suburbano escribió:Primer partido así que no pidan mucho hablare con esas primeras impresiones aun con las jugadas destacadas reproduciendose en el televisor

Primer toque de balón y se siente mas rápido, las animaciones pero no el ritmo del partido, no se si me explico. Los movimientos de amague y frenado ahora si lo comparo con pes 2016 pasan a la velocidad de la luz, cuestión de costumbre supongo.

La pelota como ya han apuntado se nota mas pesada, las barridas ahora no todas terminan en ley de ventaja ya que si es demasiado fuerte amarilla de una vez.

Los porteros tienen mas animaciones, se mueven mejor.

Y chorrada mia pero cuando inicio el partido y entraron los equipos al camp nou no me transmitió nada, las presentaciones son las mismas solo que con lavado de cara.

Jugadores que aun patinan, mejores cámaras de repeticiones, las mismas ganan bastante con ese efecto blur que no quiere decir que se vean mejor sino tienen eso, un filtro blur que hace que se vea un poco mejor.

La iluminación en el partido de día que jugué me parece buena, aunque no se porque siento que se ha afifado un poco mas en ese sentido el juego.

Sustituyo aun jugador y no hay cinemática, los que han crecido con esta saga no me dejarán mentir, en el ISSS 64 cuando hacías una sustitución, por ejemplo si era el capitán, este llegaba a la banda y se quitaba el gafete de capitán y se lo daba a quien iba a entrar, era un detalle mínimo pero que hacía mejor el acabado completo del juego.

Gané 1-0 y lo triste es que con el gol de toda la vida, balón suelto, Messi entrando al área por su derecha y zurdazo a portería.

Para ser sincero no noto un cambio sustancial que me haga querer tener ya este juego, ahora seguiré probando unos cuantos partidos más a ver si me convence.

:(

Será en tu ps4 que no se ve cinemática cuando hay cambio.
Las chorradas que hay que oír.
No se puede jugar con un amigo compartiendo partida con Share Play?
Lo mejor de la demo son las opciones tácticas, increíble lo que se puede hacer este año con las formaciones.
Bueno bueno, yo creo que no he ofendido a nadie, espero que así sea porque no era mi intención. Mi verdadera intención era OFENDER A LOS DE KONAMI. Tú haces el juego pero te haces grande porque los demás te lo compramos, y te lo compramos porque tú lo haces bueno, y te haces grande.... no haces bueno el juego, ergo no te lo compro, ergo cada vez te haces más pequeño.

Pero tenéis algo de razón, habrá que esperar a ver qué pasa, pero es que ni demo en PC coño!!!! Mirad, a mi me ponen un césped mejorado que el PC puede con ello y empiezo a mirarlo con otros ojos.... Pero es que ni eso. Qué han hecho en PS3 y en PC? Me lo podéis explicar Konami?????

Muchos dirán, los lameculos, que... hombre, al menos lo sacan para PC... PUES NO TIOS, NO!!! NO LO SAQUES!!!!

Sacas un juego cojonudo para PS4 y ya está, en serio. Creas un problema a la gente que tiene el juego con gráficos de pena que, nada más comprárselo tiene que buscarse la vida en la red para mejorar césped, equipaciones, licencias.... AHÓRRANOS ESO COÑÑÑÑOOOO!!!!!

Ya ya, el que no quiera que no lo compre ok. Pero os tenéis que dar cuenta que estos de Konami dirán qluego que LA COMUNIDAD PC NO HA RESPONDIDO COMO ESPERÁBAMOS... Y ya está....
No hay un solo Palomo en Konami que diga " oye esos pantalones que llevan los jugadores que cojones son ???"
Acabo de jugar 2 partidos., y que decir k no se me parece en nada al pes 2016 en el tema jugable ... Me a encantado, por fin creo que este año tenemos un pes a la altura de los de antaño!!!
magus123 escribió:
suburbano escribió:Primer partido así que no pidan mucho hablare con esas primeras impresiones aun con las jugadas destacadas reproduciendose en el televisor

Primer toque de balón y se siente mas rápido, las animaciones pero no el ritmo del partido, no se si me explico. Los movimientos de amague y frenado ahora si lo comparo con pes 2016 pasan a la velocidad de la luz, cuestión de costumbre supongo.

La pelota como ya han apuntado se nota mas pesada, las barridas ahora no todas terminan en ley de ventaja ya que si es demasiado fuerte amarilla de una vez.

Los porteros tienen mas animaciones, se mueven mejor.

Y chorrada mia pero cuando inicio el partido y entraron los equipos al camp nou no me transmitió nada, las presentaciones son las mismas solo que con lavado de cara.

Jugadores que aun patinan, mejores cámaras de repeticiones, las mismas ganan bastante con ese efecto blur que no quiere decir que se vean mejor sino tienen eso, un filtro blur que hace que se vea un poco mejor.

La iluminación en el partido de día que jugué me parece buena, aunque no se porque siento que se ha afifado un poco mas en ese sentido el juego.

Sustituyo aun jugador y no hay cinemática, los que han crecido con esta saga no me dejarán mentir, en el ISSS 64 cuando hacías una sustitución, por ejemplo si era el capitán, este llegaba a la banda y se quitaba el gafete de capitán y se lo daba a quien iba a entrar, era un detalle mínimo pero que hacía mejor el acabado completo del juego.

Gané 1-0 y lo triste es que con el gol de toda la vida, balón suelto, Messi entrando al área por su derecha y zurdazo a portería.

Para ser sincero no noto un cambio sustancial que me haga querer tener ya este juego, ahora seguiré probando unos cuantos partidos más a ver si me convence.

:(

Será en tu ps4 que no se ve cinemática cuando hay cambio.
Las chorradas que hay que oír.


No se que tenga que ver un ps4 cuando hablamos de una demo digital, pero es lo que hay no en toda se ve quizá no te quedó claro que dije hice un cambio y no hubo, no dije nunca hay, SALUDOS CRACK
Los que lo jugáis en ps4, como lo habéis descargado?
AdrianVill escribió:Los que lo jugáis en ps4, como lo habéis descargado?

Store de nueva Zelanda, o de la Store usa
suburbano escribió:
magus123 escribió:
suburbano escribió:Primer partido así que no pidan mucho hablare con esas primeras impresiones aun con las jugadas destacadas reproduciendose en el televisor

Primer toque de balón y se siente mas rápido, las animaciones pero no el ritmo del partido, no se si me explico. Los movimientos de amague y frenado ahora si lo comparo con pes 2016 pasan a la velocidad de la luz, cuestión de costumbre supongo.

La pelota como ya han apuntado se nota mas pesada, las barridas ahora no todas terminan en ley de ventaja ya que si es demasiado fuerte amarilla de una vez.

Los porteros tienen mas animaciones, se mueven mejor.

Y chorrada mia pero cuando inicio el partido y entraron los equipos al camp nou no me transmitió nada, las presentaciones son las mismas solo que con lavado de cara.

Jugadores que aun patinan, mejores cámaras de repeticiones, las mismas ganan bastante con ese efecto blur que no quiere decir que se vean mejor sino tienen eso, un filtro blur que hace que se vea un poco mejor.

La iluminación en el partido de día que jugué me parece buena, aunque no se porque siento que se ha afifado un poco mas en ese sentido el juego.

Sustituyo aun jugador y no hay cinemática, los que han crecido con esta saga no me dejarán mentir, en el ISSS 64 cuando hacías una sustitución, por ejemplo si era el capitán, este llegaba a la banda y se quitaba el gafete de capitán y se lo daba a quien iba a entrar, era un detalle mínimo pero que hacía mejor el acabado completo del juego.

Gané 1-0 y lo triste es que con el gol de toda la vida, balón suelto, Messi entrando al área por su derecha y zurdazo a portería.

Para ser sincero no noto un cambio sustancial que me haga querer tener ya este juego, ahora seguiré probando unos cuantos partidos más a ver si me convence.

:(

Será en tu ps4 que no se ve cinemática cuando hay cambio.
Las chorradas que hay que oír.


No se que tenga que ver un ps4 cuando hablamos de una demo digital, pero es lo que hay no en toda se ve quizá no te quedó claro que dije hice un cambio y no hubo, no dije nunca hay, SALUDOS CRACK

si hay cinematicas de cambios de jugadores..y no solo de 1 jugador si no de 3 jugadores a la misma vez
Voy a darle un buen rato a la demo en FULL MANUAL, retrasmito pro si alguien está aburrido y quiere verlo:
Editado por vivi666. Razón: Spam
@REYZIDANE

Hombre yo los cornes por ejemplo le meto bastante altura , los centros r2 circulo no me parecen tan directos.
Padom escribió:
AdrianVill escribió:Los que lo jugáis en ps4, como lo habéis descargado?

Store de nueva Zelanda, o de la Store usa


A mi en los de nueva zelanda iba horriblemente lento vamos que me daba para varias hora la descarga. Me echo una americana y en 10 minutos lista xd.

Soy al unico que le recuerda a PES 2013??
¿Alguien sabe que significan los iconos que salen en la parte inferior de la pantalla tanto a derecha com izquierda,sera algo de las tacticas?Creo recordar que el año pasado era la opcion de mostrar estrategias pero no estoy seguro y no hay opcion de quitarlas.
@Juliovodoo Yo fui moder y usuario de pes , trabaje muchos años en pessocerworld haciendo caras , kits y demas historias por pura diversion y porque aquel entonces me interesaba mucho el diseño tanto que es lo que vivo hoy en dia en cierto punto gracias a este juego me dio interes por ello.

Pero lo mas facil es no comprarlo yo ya no compro la version de pc que les den por culo ni la de one tampoco , pillare la de ps4 y la que menos gracia me hace pero que le vamos hacer , KONAMI siempre han sido unos mierdas no entiendo porque cojones sacan 3 versiones distintas.
jemp71 escribió:Despues de jugar unos cuantos partidos , me gusta el ritmo del partido te da tiempo a pensar la jugadas,noto los movimientos mas rapidos y no tantos empanamientos en los choques (la raccion la veo logica).balon muy bueno,muchas mas animaciones,porteros mucho mejores,........arbitros de momento muy bien.........

Estoy leyendo comentarios y la verdad no se si se descargaron otra demo porque me parece de meter mierda por meterla......
Decir que no notan diferencias es ya de traca ,al igual decir que el tempo es el mismo que el del pes 2016...tocate los cojones......todo son negativas, la minima cosa cruxifican al pes.....
hay fallos, si como todos pero esos fallos en otro juego son tonterias,,,,, [enfado1]
Lo que no soporto de konami es la falta de mimo al juego en detalles como por ejemplo esperar a noviembre parar los estadios liverpool y dortmund es de traca,,,,,,en no poner filtros en online ,mas modos de juegos,,etc,,,,
y mas teniendo una base muy buena..... [sonrisa]
Y para terminar a ver si ha estos que vienen al foro a tocar los cojones se van a coger el fresco que ya son cansinos joder ......criticas constructivas y no decir cosas como que el balon parece de playa [buaaj]

+1000. He podido probar la demo en casa de un amigo alarmado por lS tonterías que estab leyendo y tras jygsr bastante me vuelvo tranquilo
Aviso, a lectores que lo que van a leer si son fanboys del pes no les va a gustar y no quiero que me citen, ni me llamen troll ni nada, que lo ignoren y punto. En ps2 siempre fui de pes pero los últimos años supe evolucionar al juego que me pareció mejor.

Probado dos partidos sin tocar dificultad ni nada, y no se si es que estoy ya acostumbrado al fifa pero la primera impresión visual, fatal, los jugadores en la cámara por defecto me parecían monigotes, gusiluz o yo que sé, rechonchos y con una iluminación extraña a modo resplandor. Una pena porque en las repeticiones si que los jugadores se identificaban y se parecían la mayor parte.

De esto tengo la opinión de alguien que se la suda el fútbol y los juegos deportivos ni le van ni le vienen:
Aprovechando que mi Novia estaba por aqui y esta tarde me ha visto jugar al fifa unas horillas antes le he preguntado si era impresión mia o si veía el juego "raro" visualmente respecto a esta tarde, y me ha dicho literalmente "si, parece que esta mal hecho si".

Luego, ya con el control la cosa no mejoró mucho, la forma de correr no me pareció natural, tosco no es la palabra, pero casi. La dificultad en cuanto defender y atacar me pareció sencillo, aunque esto entiendo que subiendo la dificultad mejorará.

El golpeo de balón me parece que debe mejorar, la mayoría de tiros salen fortisimos sin apenas cargar la barra.

Es mi opinión tras jugarlo solo dos partidos y olé por quién le valga con un juego de fútbol así, pero a mi, actualmente no me llena y llega un momento en el que no tienes ni ganas ni tiempo de dar más oportunidades. Me esperaré a la siguiente demo del año que viene, con la esperanza de ver esa sensación de antaño.

Opinion de alguien que el último pes que ha comprado fue el 2015 cuando lo pusieron de oferta en verano (me gustó mucho y jugué bastante el sistema ese parecido al fut, que en lugar de sobres eran balones).
Y los demas no evolucionamos?

El respeto tiene que ser a partes iguales , lo pides.......y luego sueltas la puyita.
A alguien más le pasa que en el Camp Nou cuando estás por la zona centro la iluminación es más fuerte, y cuando te acercas a portería se reduce? Es que lo noto una barbaridad en el césped, por el centro es radioactivo que hasta molesta, y por las porterías se ve de lujo
Pistone escribió:DEMO YA DISPONIBLE EN ESPAÑA

Gracias , descargando.
@Pistone ¿Sabes lo que son los iconos pequeños que salen a izquierda o derecha segun sea en la parte inferior de la pantalla?He preguntado un par de veces y nada.El año pasado creo recordar que no estaba y no hay opcion de quitarlo tampoco,saludos y al vicio.
cascarillas escribió:
Pistone escribió:DEMO YA DISPONIBLE EN ESPAÑA

Gracias , descargando.


Joder pues a mí no me sale
Pistone escribió:DEMO YA DISPONIBLE EN ESPAÑA


Gracias, lo pongo a descargar.

Aunque los ultimos demos eran bastante distintos a las versiones finales, no? o es mi impresión?
Javis71 escribió:
cascarillas escribió:
Pistone escribió:DEMO YA DISPONIBLE EN ESPAÑA

Gracias , descargando.


Joder pues a mí no me sale

Juegos y después demos
cardoso escribió:
Pistone escribió:DEMO YA DISPONIBLE EN ESPAÑA


Gracias, lo pongo a descargar.

Aunque los ultimos demos eran bastante distintos a las versiones finales, no? o es mi impresión?


este año dice adam que no sera distinto
@Pistone no suelta una puya. Simplemente da su opinión aunque no sea del gusto de algunos. Creo que algunos usuarios tu incluido se pasan un poco con los que tienen una experiencia y opinión diferente a la vuestra. Con todo el respeto Pistone, pero hay que aprender a valorar las críticas de todos los usuarios aunque sean negativas. No es una valoración del juego lo que está diciendo. Es una valoración de su experiencia. Yo soy el primero en decir que es un juegazo comparado con el del año pasado pero tiene sus cosas negativas y algunas muy grabes.
SOY EL UNICO AQUI QUE JUEGA -1 ?
porque? porque velocidad por defecto aun me sigue pareciendo demasiado rapida...
hay un regate que es stick izquierdo arriba + stick derecho adelante.. y ni el mismo flash lo podria hacer tan rapido y con tanta eficacia..

si alguno le interesa lo invito a probar algunos juegos en -1 y luego vuelvan a por defecto..

saludos
@Antoniorinconero Tengo que mirarlo , pero puede ser un manual , para que la gente vea las novedades jugables o algo asi.
A los que probaron la demo respecto al FIFA 16, es superior, igual o peor?

Traten de ser objetivos.

Gracias
Me gusta la demo. ¿Pero no notáis raro la sensación que desprende el manejar a los jugadores? en el 2016 se el jugador respondía correctamente cuando tu cambiabas de dirección o demás, aquí lo noto muy raro, como si no sintiese el "peso" del jugador. No sé cómo explicarlo
@connor1991 Su opinion es totalmente valida , como la de todos y merece el maximo respeto porsupuesto.

Pero a dicho que el evoluciona , como diciendo que los demas no evolucionamos.

Que sinceramente , decir eso no era necesario.

Pero ya esta.
Sin que sirva como precedente, estoy de acuerdo con Pistone. Esa puyita no venía muy a cuento la verdad.
@Pistone Gracias compañero si lo descubres comentamelo.Hoy me dan las tantas y mañana tocara careto en el trabajo jajaja.
Josh_Holloway escribió:Me gusta la demo. ¿Pero no notáis raro la sensación que desprende el manejar a los jugadores? en el 2016 se el jugador respondía correctamente cuando tu cambiabas de dirección o demás, aquí lo noto muy raro, como si no sintiese el "peso" del jugador. No sé cómo explicarlo

falta un poco mas de inercia y peso en el cuerpo de los jugadores.. yo tambien he notado lo mismo
@connor1991 gracias, pero no te canses... además de ponerlo en negrita debi mencionarle a él, para que se saltara el mensaje directamente.

Con evolucionar me refería al amplio termino de la palabra, evolucionar y adaptarme al otro juego deportivo. Pero @Pistone, sinceramente si considero que al pes aún le hace falta evolucionar en muchos aspectos para mi gusto. Y a ti también, evoluciona de una vez y acepta las opiniones y críticas de los demás.
@kakashihatake78 evolución: Cambio o transformación gradual de algo, como un estado, una circunstancia, una situación, unas ideas, etc
Cada uno sabe crecer o crece directamente junto al producto de Konami. Pero no todos lo hacen de la misma manera. Repito, creo que no ha querido ofender a nadie, simplemente ha dado SU opinión. Tenéis que dar un poco más el brazo a torcer, si no esto siempre va a acabar en discusión
La demo me ha gustado, no noto fallos gordos y no veo cosas raras en 6 partidos que he jugado. Los porteros paran, no como el año pasado...

El árbitro lo he visto bien, pases muy guapos y solo veo un poco raro los tiros, salen muy fuerte no ?
espero que el rendimiento se mejore también cuando salga.
@connor1991

Depende del contexto se puede malinterpretar.
Me parece bien que haya sabido adaptarse a Fifa desde entonces, a mi me pasó igual, desde pes 06 cambié y no volví. Quizá las palabras "adaptarse" o "cambio" como comentas, son mas adecuadas para evitar malentendidos. Si lo entendí mal: mea culpa :)
@Sr_DeKu Gracias por tu opinion , mucha suerte en otros juegos.
FranScorpions escribió:@hard.d si pruebas la de xbox one pon por aquí o en el de xbox one si notas muchas diferencias porfis. Y mencióname para enterarme jeje.

Es que he probado el de xbox one y no termina de convencerme, y como aquí veo a todos echándole tantas flores pues estoy dudando, tengo ambas consolas pero estos días no tengo la ps4 aquí y no puedo probar la demo de dicha consola.

Saludos.


Pues si se nota si...y al menos en mi tv se nota y bastante...en la ps4 se ve todo más nítido..en la One yo lo veo todo como con poca resolución...ya nada más ponerlo cuando seleccionas los equipos q se ven los 2 jugadores ya se nota...y en las repeticiones no se aprecia casi nada ese efecto raro q le han puesto...
PES2017 parece un juego de fútbol muy completo y divertido. Esa es la verdad. El mejor PES desde el 6 seguro.

No hay fallos graves en los porteros, los árbitros son buenos, la IA contraria y propia tiene más aciertos que nunca, la física del balón está a otro nivel, el tempo es más que correcto... Vamos, que los pros de esta demo superan muy ampliamente los contras.

Todos sabemos donde falla PES: Online, licencias (estos dos aspectos me dan absolutamente igual), transiciones entre animaciones y motor de colisiones (esto último sí que afea un poco el resultado).

No es el juego perfecto, por supuesto y podríamos estar un mes sacándole pegas a la demo, pero se deja disfrutar muchísimo. Para mí desde luego está muy por encima de PES2016.
Antoniorinconero escribió:@Pistone Gracias compañero si lo descubres comentamelo.Hoy me dan las tantas y mañana tocara careto en el trabajo jajaja.


Compañero, eso son las tácticas.
El circulo que sale azul y rojo son las dos tacticas ofensivas y las defensivas, si pulsas l2 y las flechas veras como varian para poner unas u otras, y la linea de color es para cambiar la actitud defensiva de tu equipo, que suban los centrales si vas perdiendo o encerrarte si vas ganando, se cambia dos veces para arriba con la flecha para ofensiva y vicerversa para defensiva
26759 respuestas