HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Buenassssss, qué se cuece por estos lares?

Hoy estaba pensativo mientras degustaba frutos secos y... me ha venido una duda existencial que vengo a compartir con vosotros.

A alguien le gustan? Por qué los ponen? para "rellenar bolsa"? son residuos de la producción? QUÉ ESTA PASANDO CON ESTE LOCO MUNDO!!

Imagen
Júbilo_ escribió:@CrixuzZ Tú, también [rtfm]

[bye]

A sus órdenes XD

Pues para desayunar cereales y un buen zumo de naranja...exprimido, no los del súper que saben a plástico [qmparto]

Hobbyes los típicos, escuchar música, ver series y jugar a videojuegos, nada peculiar xD.

Fobias pues sí, tengo un vértigo de cojones [mad]

Sobre los videojuegos, pues me gustan muchos géneros . Los shooter, jrpg (como Golden Sun o Xenoblade), novelas gráficas (Ace Attorney [babas] ), SRPG (Fire Emblem) y cosas más calmaditas como ICO también :p

Saludos [beer]
CrixuzZ escribió: zumo de naranja...exprimido, no los del súper que saben a plástico [qmparto]


Ahí coincidimos [beer]

CrixuzZ escribió:Fobias pues sí, tengo un vértigo de cojones [mad]


Descarto invitarte a escalar una montaña entonces [+risas]

CrixuzZ escribió:jrpg (como Golden Sun o Xenoblade), novelas gráficas (Ace Attorney [babas] ), SRPG (Fire Emblem) y cosas más calmaditas como ICO también :p


Que buen gusto [amor] de todos los nombrados me quedo con Xenoblade que me parece una obra maestra.

[bye]
@NachBM84

A mí me gustan XD

(Sí, aparezco para hacer tan interesante aportación...)
Júbilo_ escribió:Que buen gusto [amor] de todos los nombrados me quedo con Xenoblade que me parece una obra maestra.
[bye]

De los que puse es mi favorito también. Entre que la historia es de las que más me gustó en un videojuego, la excelente banda sonora que tiene, el carisma de los personajes y el mundo que se sacaron de la manga para la Wii, que iba muy justita de potencia... [amor]

PD: Recuerdo que hace tiempo pediste recomendaciones de JRPG y te sugerí Xenogears. Si aún quieres jugar a alguno, que sepas que Xenogears es de los creadores de Xenoblade [fiu]

Saludos [beer]
Júbilo_ escribió: Bienvenido! Puedes contar cositas como que te gusta para desayunar, hobbyes, fobias, que clase de videojuegos te gustan etc... También puedes abstenerte [+risas]

[bye]


Hola , por fin os he podido escribir... Despues de varios días de curro, fuera de casa.

Desayuno: Leche con avena normalmente o algun bocata como si fuera para un amigo e incluso algún día habichuelas, cuando se que me espera una mañana muuu dura jajajajaja

Hobbyes: Informatica , Aviacion, Video consolas, musica Heroes del Silencio(rock ,Indie, Electronica) ir de conciertos cuando puedo.

videojuegos: no me suelen gustar los jrpg ni rpg ni de eses estilo, los que si suelen ser de avnturas y tiros con temática que me guste tipo Halo o Gears y los que soy auténtico fan : simuladores de combate tipo Il2 Sturmovik y sus continuaciones aunque hace ya mucho que no juego,o Red Orchestra 2 Heroes of Stalingrad, a este este juego mucho.

Ahora estoy introduciendome en las apps de ligoteo... no queda otra
grrr33 escribió:Ahora estoy introduciendome en las apps de ligoteo... no queda otra


Jajaja no queda de otra pero funciona, siempre y cuando pongas una o dos buenas fotos y una descripcion tuya decente.

Yo he estado metido en esto durante los ultimos 2 meses. Al principio no me iba muy bien que digamos, pero despues cambie mis fotos a unas mejores.... mejoro la cosa.

Ahora despues de salir con varias chicas, ya se con quiero quedar.
Otra serie mitica infantil disponible: Alfred J. Kwak
[ayay] XD [angelito]

No tengo espacio para hacerme con todas jaja, a ver si aprovecho ofertilla carrefour y pillarme un "HD WD 1 TB con la funda de regalo" por 57 pavos creo era... normalmente siempre lo bajaban maximo a 70 euros o asi... asi que no vendria mal... [fiu]
@Rubio_FJ
totalmente de acuerdo al 100%

@bad_boo

Y cual recomiendas? Estoy metiendome en adopta y tambien en la mayoria que hay, pero vamos que llevo unos dias y casi que cero patatero, si que voy poniendo fotos y completando perfiles.
grrr33 escribió:@bad_boo

Y cual recomiendas? Estoy metiendome en adopta y tambien en la mayoria que hay, pero vamos que llevo unos dias y casi que cero patatero, si que voy poniendo fotos y completando perfiles.


No se cuales son los populares en España, pero creo que tinder es el mas popular de todos. Ironicamente a mi no ha ido tan bien con ella. Las que me han funcionado han sido POF, bumble dating app, coffee meets bagel.

He leido que ustedes usan el adoptauntio pero ni idea de ellos, ya que aqui no es popular.

Mira, al principio asi es, no sale mucho o nada y te desanimas, pero tienes que estar jugando con las fotos, vambialas de orden o simplemente pon nuevas. Dile a alguien que te las tome, no esta de mas decir que saques tu mejor perfil.

La descripcion es importante, una de mis citas incluso me dijo que yo me estaba subvalorando. Si hubiera escrito algo mejor, creo que otro cuento seria jeje.
CrixuzZ escribió:PD: Recuerdo que hace tiempo pediste recomendaciones de JRPG y te sugerí Xenogears. Si aún quieres jugar a alguno, que sepas que Xenogears es de los creadores de Xenoblade [fiu]


Lo tengo apuntado en breve lo jugaré, cuando termine con lo que estoy jugando seguramente lo empezaré, aun tengo algo de tiempo libre para empezar algún juego de los buenos antes de terminar las vacaciones.

grrr33 escribió:Hobbyes: Informatica , Aviacion, Video consolas, musica Heroes del Silencio(rock ,Indie, Electronica) ir de conciertos cuando puedo


Parece ser que a todos os gusta la informática aquí [qmparto]

grrr33 escribió:videojuegos: no me suelen gustar los jrpg ni rpg ni de eses estilo, los que si suelen ser de avnturas y tiros con temática que me guste tipo Halo o Gears y los que soy auténtico fan : simuladores de combate tipo Il2 Sturmovik y sus continuaciones aunque hace ya mucho que no juego,o Red Orchestra 2 Heroes of Stalingrad, a este este juego mucho


No te suelen gustar los RPG ? sacrilegio [uzi] , de los que dijiste conozco la saga Halo y Gears y nunca las he jugado [facepalm]

grrr33 escribió:Ahora estoy introduciendome en las apps de ligoteo... no queda otra


Suerte! [hallow]
A mis 17 años era la primera vez que iba a un salón de manga y WoooW a sido una pasada aunque también hay que decir que no vivo en ninguna capital así que para no serlo había muchísima gente más de lo que pensaba xD

Por cierto vi un Predator que cuando lo vi me dio un canguelo xD eso si la foto me la hice con el XD

Pd: Aún quedan dos días y obviamente iré y no me pude ir sin antes comprarme una camiseta del LoL [amor]
@Júbilo

Deberias de probar un par de partiditas en el Red Orchestra 2, yo si que he probado algunos rpg o jrpg y no me terminan de enganchar, sera por mi falta de tiempo cronica...
Metempsicosis escribió:@NachBM84

A mí me gustan XD

(Sí, aparezco para hacer tan interesante aportación...)


Jajaja, tranqui, yo he hecho algo similar [+risas] [+risas] [+risas]
@NachBM84 q tal vas con tu chica? Viento en popa a toda vela?
Rubio_FJ escribió:Otra serie mitica infantil disponible: Alfred J. Kwak
[ayay] XD [angelito]

No tengo espacio para hacerme con todas jaja, a ver si aprovecho ofertilla carrefour y pillarme un "HD WD 1 TB con la funda de regalo" por 57 pavos creo era... normalmente siempre lo bajaban maximo a 70 euros o asi... asi que no vendria mal... [fiu]


Pues ya tengo en casa el disco duro jejeje... [fiu] (con la excusa de cumpleaños de mi hermano de ayer y tal... pues...) aunque no vendria mal tener otro jajajaja, a mi me interesaria uno para la xbox360, aunque no se si ese modelo es compatible o que, imagino que si... porque con tantos juegos cada mes, mas aparte todos los que han dado, que muchos de ellos los he ido borrando, no se, no estaria mal tenerlo "TODO" descargado y junto en un mismo disco duro... tener solo 250 Gb es nada, cada mes tengo que estar borrando algo para descargar lo nuevo... [tomaaa]

Y ya han metido otra serie: COMANDO G [fiu]
Le estan dando buena caña a lo de las series infantiles antiguas... van a 2 por semana practicamente... ein?
NachBM84 escribió:
Metempsicosis escribió:@NachBM84

A mí me gustan XD

(Sí, aparezco para hacer tan interesante aportación...)


Jajaja, tranqui, yo he hecho algo similar [+risas] [+risas] [+risas]


Es que a veces me paso a leeros, pero por lo general no tengo mucho que decir. Pero había que defender a los incomprendidos garbanzos XD
lovely_86 escribió:@NachBM84 q tal vas con tu chica? Viento en popa a toda vela?


Hola!! Pues la verdad es que genial [ayay] , tomando la relación con tiempo y tranquilidad, sin prisas. Lo bonito es disfrutar el camino, no perdertelo por estar pensando en el destino. Ahora tengo un motivo más para levantarme con una buena sonrisa, y vaya si la llevo [amor] . Antes iba al curro los lunes cantando en el coche (no me va eso del "cara perro lunero"), y ahora también lo hago los fines de semana cuando voy a verla... asi que... preparaos para un diluvio!!! Winter is coming!! [+risas] [+risas] [+risas]

Metempsicosis escribió:
NachBM84 escribió:
Metempsicosis escribió:@NachBM84

A mí me gustan XD

(Sí, aparezco para hacer tan interesante aportación...)


Jajaja, tranqui, yo he hecho algo similar [+risas] [+risas] [+risas]


Es que a veces me paso a leeros, pero por lo general no tengo mucho que decir. Pero había que defender a los incomprendidos garbanzos XD


Pues pongase usted su capa y su antifaz y proteja a esos indefensos garbancetes!! porque nadie más lo hará!! muhahahahaha (sí, yo soy el mega-villano anti-garbanzos [sati] )

Ultimamente yo tb soy más lector que escritor, a ver si retomamos las viejas buenas costumbres :P
NachBM84 escribió:Hola!! Pues la verdad es que genial [ayay] , tomando la relación con tiempo y tranquilidad, sin prisas.


Dímelo a mi que soy la reina de la tranquilidad en estas cosas .... Es lo mejor ir despacito.

Cuando nos destrozan el corazón , lo meten en una batidora lo trituran y se lo beben, luego da tantantísimo pánico entregarse a alguien... Hay muchos miedos que superar.
Buenos días.

¿Cómo váis? Hace días que no me paso por aquí...mucho lío llevo yo...pero bueno, se os saluda :).

Espero que vaya bien el veranito. Se nota que la gente está de vacaciones y poco aparece...yo sigo con lo mío, que no es poco.

Saludos.
Señor@s yo en el tema de las mujeres voy a tener que tomarme las cosas con calma, me refiero a las apps de ligoteo y frustracion y a salir con algún amiguete para que nos cazen, pues me siento totalmente fuera de juego, és más, veo que va para largo
NachBM84 escribió:
Pues pongase usted su capa y su antifaz y proteja a esos indefensos garbancetes!! porque nadie más lo hará!! muhahahahaha (sí, yo soy el mega-villano anti-garbanzos [sati] )

Ultimamente yo tb soy más lector que escritor, a ver si retomamos las viejas buenas costumbres :P


Hace mucho calor, si me pongo todo eso me acabaré asando. Luchare en pijama, que es más comodo y no me tengo que cambiar. Tiene un t-rex, eso da puntos. De todos modos, me he acostumbrado a defender causas perdidas, como la piña en la pizza o la tortilla de patata sin cebolla XD

grrr33 escribió:Señor@s yo en el tema de las mujeres voy a tener que tomarme las cosas con calma, me refiero a las apps de ligoteo y frustracion y a salir con algún amiguete para que nos cazen, pues me siento totalmente fuera de juego, és más, veo que va para largo


A mí nunca me ha llamado la atención eso de forzar el ligoteo. Me encanta socializar y conocer gente nueva y eso siempre me ha llevado a emparejarme antes o después, pero sin ir buscándolo. Si no tienes muchas opciones de conocer gente nueva usa meetup (por ejemplo) y apúntate a algo que te interese. Para mí es mejor no obsesionarse con tener pareja (los que no saben tener una vida independiente suelen causar rechazo, a todo esto) y disfrutar conociendo gente. El tiempo ya dirá si al ampliar tu abanico social acabas conociendo a alguien interesante. En mi caso siempre ha sido así, mis parejas aparecieron por casualidad, un par de ellas en este mismo foro :p
@Metempsicosis

Hola, obsesionado por pillar cacho/encontrar pareja no estoy.
Lo que ocurre que despues de varios años de mala relacion con la madre de mi hijo, luego divorcio y más tarde el duelo hasta que hace dos semanas me encontre tras muchos años con unas semanas libres, con tiempo libre y con ganas de salir y comerme el mundo , me encuentro que amigos con opciones para salir de farra muy muy pocos(llamese descuido por mi parte de la relacion, algunos se acaban de casar o tienen hijos recien nacidos).

También mi chorragenda desaparecio por los celos sin sentido de mi ex y culpa mía por permitirselo.

Siempre he conocido a mis ligues y/o novias socializando, a traves de amigos(muy pocos con opciones a salir) o de amigas/conocidas(a día de hoy 0,0) pero ahora es que la historia ha cambiado como de la noche al día.

Y es que, incluso a traves de las apps de ligoteo y frustracion e intentado hablar con tías que antes ni las hubiera tocado ni con un palo(no me malinterpreteis) y apenas cruzan unas palabras con mucha suerte y digo: mandahuevos en lo que hemos quedado.

El tema de meetup lo mirare´pero luego ya tocará estar con mi niño y el tiempo libre desaparecerá....

Ainnsssss
@grrr33 Gracias por la recomendación, lo miraré [bye]
@grrr33

Paciencia, no puedes cambiar las cosas de un día para otro. Por mucho que luego tengas menos tiempo, podrás sacar hueco de cuando en cuando para ir conociendo gente y formar una nueva red de gente con la que poder pasarlo bien. No pretendas recuperar el tiempo perdido en poco tiempo porque ya no somos adolescentes que en dos días sacamos colegas de cualquier rincón. Ahora el ritmo de vida es otro y si no lo aceptamos es bastante probable que aparezca la frustración. Así que poco a poco, ve aprendiendo a disfrutar de nuevo y no tengas prisa. Ánimo.
Yo soy un poco reacio a las webs y apps de ligoteo, no sé estas cosas no me van mucho.

Una y otra vez me auto-digo que lo voy a intentar, claro las gratuitas, yo no voy a pagar ni un duro por las de pago y al final no lo hago, no me termina de convencer el asunto.
A mi tampoco me van mucho las diferentes apps y webs dedicadas al ligoteo, sobretodo yo que soy una persona un tanto tímida y que valoro mucho la privacidad, no puedo evitar sentirme un tanto expuesto.

Aun así yo en su día probé alguna y vaya, alguna persona interesante si conocí,pero a base de mucha dedicación y mucho tiempo, ya que la mayoría no suelen contestar y haciendo un balance, si solo dispones de este tipo de herramientas a la hora de conocer a alguien, en ocasiones puede ser un tanto frustrante y nocivo para tu propia autoestima, puesto que es inevitable preguntarte el porqué de tanto continuo rechazo (generalmente es dado a que hay muchísimos chicos en proporción a chicas).

Y actualmente tras muchísimo tiempo sin encontrar a nadie y dado que cada vez es mas difícil socializar y conocer nuevas personas, me encuentro en la encrucijada de volver a tener que entrar por estos sitios y no se, por una parte me da una pereza increíble por lo anteriormente comentado y volver a pasar por lo mismo pero por otra, ves que la situación esta tan difícil y al final ya me veo teniendo que pasar por el aro tarde o temprano [+risas]
Pues a mi lo que me toca los willis es que niñas que igual no tienen la mayoria de edad o la superan por poco te piropeen por la calle o te saluden y luego las de tu edad son mas secas que la mojama y te desprecian como a un perro con sarna XD
Yo creo que las apps de ligoteo es cuestion de cada quien y si sabes jugar con la reglas de ese juego tambien.

Por ejemplo, yo soy nuevo en la ciudad que vivo, 1 año y medio, por lo que conozco muy poca gente. Por lo que usando estas apps he conocido ya varias chicas. Claro, a veces conoces mucha gente que no te cuadra y te desanimas, tambien hay mucho rechazo, no hay conexiones, etc... pero esa es la dinamica de esas apps.

Pero tambien conoci a una chica en uno de los meetups, que asi como dice @Metempsicosis, son conexiones que aparecen de la nada. Por lo que ahora estoy viendo como salen las cosas entre nosotros dos.

@grrr33 , Yo tambien me siento como tu, estoy pasando casi lo mismo, solo que no deje hijos. Todos mis amigos estan casados o tienen niños, aunque que importa ya que ellos viven en el pais de donde vengo jeje, por lo que me toca hacer nuevas amistades y buscarme mis ligues por mi mismo lol.

Hay mentalizarme que hay vida para todo y que lo que se esta pasando es una nueva oportunidad para hacer algo que no has hecho en tu vida o algo no hubieras aprendido de la vida si eso no hubiera pasado.
Leyendo últimamente un poco el hilo veo que no soy el único al que no le han funcionado mucho las app de ligoteos.

Vivía en un pueblo perdido de Albacete y no le daba importancia a dejar de ser soltero, porque a saber donde acababa trabajando y a distancia no suelen funcionar muy bien las relaciones.

Hace ya unos meses me vine a Madrid para trabajar y quise probar suerte con las app, que ya voy teniendo una edad; pero de momento nada, no se si no les gusto a las madrileñas o que porque los match que he tenido luego no me hablan, y las que me han hablado son de fuera de Madrid.
Esta claro que yo estoy viviendo una nueva opurtunidad y con mucha mas sabiduría, así que intentare aprovecharla.
Lo que pasa que em encontre de repente con tiempo libre en varios años y digo me voy a comer el mundo y me estoy comiendo un mojón....
jajajaja.

Pero paciencia y calma, solo sobreviven los que se adaptan lo dijo un tal Darwin.

@dresinos

De donde eres natural?? Yo soy natural de Hellín. Macho vaya fiestas recuerdo al ir en verano a los pueblos más pequeños....
@dresinos Casi lo mismo aqui. Me han salido mas de afuera. Pero hay que saber jugar el juego. Hay que cambiar las fotos de ves en cuando, modificar el perfil, etc... Yo no soy un experto en el tema, pero por lo menos he tenido varios encuentros, que al final no funcionaron por distintas razones, pero por lo menos he ido aprendiendo como es el juego.

Pero que funciona, funciona.

@grrr33 , asi es, cuando se falla una y otra ves, lo importante es levantarse, la sabiduria, viene de aqui. Bien se dice que el Diablo es diablo, no por diablo, si no por viejo jeje

Si estuvieramos en la misma ciudad te diria que nos fueramos a tomar un par de cervezas y a buscar chicas. Para servirnos de wingman.

saludos
@bad_boo

Ya te digo que si que nos tomabamos unas cuantas,jajaja y si que saldriamos a que nos cazaran ajajaja.

Un saludo
grrr33 escribió:@bad_boo
jajaja y si que saldriamos a que nos cazaran ajajaja.
Un saludo


Bien dicho jaja
Saludos
@grrr33 Soy de Casas de Ves, un pueblo de 600 habitantes de la zona de Casas Ibañez. Antes había ambiente en verano por mi pueblo, pero lleva ya años que esta casi muerto.

@bad_boo Igual ese es el fallo, solo tengo una foto que no he cambiado desde que empece con las app y el perfil igual tengo que modificar algo.
@dresinos

Pues no he estado la verdad, de Casas Ibañez si que conoci a dos chicas pero hace ya unos 10 años.

Yo lo más al norte de la provincia que he ido és a Bonete, pero tengo que ir por alli, lo tengo muy en mente.
Para ligar siempre funciona la típica frase : ¿unas partiditas a la consola? [bye]
Dejando de lado usar "aplicaciones" tirando de cara, de frente por la calle a hablar con personas desconocidas...

La gente es demasiado cerrada o demasiado interesada a la hora de "hablar con alguien o no"...
se puede decir mucho bla bla bla bla bla... pero luego siempre es lo mismo. NO IMPORTA LA PERSONA, NO IMPORTA TU FORMA DE SER. LO PRIMERO QUE IMPORTA ES EL FISICO Y EL INTERES, LO QUE TIENES O NO TIENES... "¿Trabajas? ¿Estudias? No... / Paso de tu cara..." Ya no hay mas. El 90% de las tias son asi.
Y luego no hay mas que hablar, hoy en dia parece que decir "HOLA QUE TAL" es "¿QUIERES SEXO?" porque tu saluda a cualquier desconocida por la calle, intenta hablar con ella o algo que la mayoria te miran con mala cara y pasan de decirte ni su nombre ni nada. Ni que por decir un nombre, real o no, vayas a saber algo de ella, su vida, donde vive o algo asi... por un simple nombre "sin apellidos" no vas a encontrar nada en internet, no sabes su edad ni sabes nada.... (aunque yo por un nombre y un lugar de residencia, como me quedo con la cara de la gente te puedo encontrar en facebook... jaja)
Se piensan que ya quieres algo, que buscas algo, y no todo el mundo es asi...
Parece que solo son capaces de conocer a "amig@s de amig@s", "conocidos cercanos", "compañeros de lo que sea..." y ya. Fuera de ese circulo. CERO.

Cualquier española con novio parece que vive en una jaula o algo asi, no puede tener amistades o conocer gente nueva... intentas hablarles o conocerles y te dicen "tengo novio"... AH PUES BIEN POR TI ¿TE CREES QUE TE ESTOY HABLANDO PORQUE QUIERO ALGO CONTIGO? WTF... ¬_¬

La gente extranjera siempre es mas amigable, mas amable, mas simpatica, son mas abiertos. Yo sabiendo lo justo de ingles, que luego encima se me va de la cabeza a la hora de decir algo. He conocido mas gente extranjera que españolas. Incluso extranjeras con pareja, y no tienen problema en hablarte, en conocer una nueva persona. ¿Que tiene de malo eso?
Asi que es facil que un español, en cualquier otro pais le sea mas facil todo. (que alguien nombro algo de eso paginas muy atras)

Y bueno, para "latinas", los españoles siempre somos "atractivos" e "interesantes"... pero tienes que saber con quien tratas y con quien hablas, porque la mayoria tambien te van por interes... aunque eso se ve enseguida... (que tambien alguien habia nombrado algo paginas atras)

Pero yo no queria entrar en ese tema cuando lo empezasteis, porque pssss "no salen muy bien paradas las españolas"... por lo menos es lo que me han demostrado siempre las tias donde vivo... que mas rancias y antipaticas no pueden ser... [tomaaa]


¿No habeis pensado en iros a FIRST DATES? jajajaja... el programa este de cuatro tiene su punto...
Yo lo veo casi siempre porque tiene su gracia... y tambien ves la cantidad de "creidos y creidas" que hay siempre por el mundo...
Desde el tipico tonto que le ponen una tia decente delante y dice "no me interesa" y piensas (menudo subnormal... wtf... dios da pan a quien no tiene dientes) hasta pues lo normal, la tipica creida que dice mucho bla bla, pero al final demuestra que solo le interesa "fisico y dinero"... [fiu]

Que la mitad siempre demuestran lo mismo "la persona realmente les interesa una mierda"... [fiu] porque para empezar una relacion "solo importa lo fisico"... cuando lo normal seria al reves... "primero conoce a la persona y si el dia de mañana tienes una relacion pues bien..." pero hoy en dia "para tener una relacion tiene que ser todo en 5 minutos..." y todos esos que dicen "como pareja no te veo, como amistad si..." estas que se volveran a ver o algo... [tomaaa] [qmparto] lo dicen por quedar bien y en paz...

Quiza deberiais dejaros de tantas "app" echarle tema en la calle con cualquiera que os llame la atencion e intentar tener un contacto cara a cara desde cero (aunque a veces sea mucho mas dificil, pero nunca se sabe) o iros a la TV [+risas] alomejor ahi os meten una persona decente o no... o por salir en la TV os haceis famosillos y si dais buena imagen luego alguna por la calle os dice "ostias tu eres el de la tv no? pues a mi me gustaria conocerte"... jajajajaja [qmparto]
Júbilo_ escribió:Para ligar siempre funciona la típica frase : ¿unas partiditas a la consola? [bye]


Ya la has usado ¿eh? [sati]

Yo que siempre ligo de chiripa... [fiu]
Yo es que cuando he ligado y ha llegado a buen puerto ha sido por la noche de garitos y cuando menos me lo esperaba, o cuando no iba directamente ni pensando en cazar.

De ligar en las webs hace muchos años, con algunas quedé, pero salvo con una las demás por razones variadas no llegue a ná.

Sobre el Meetic si quedé con una tía, pero sólo y exclusivamente para el tema y sanseacabó.

Dicen, se rumorea, he oído que por Vadoo y esas apps que pinchar vas a pinchar casi seguro, pero te lo tienes que currar, vale ahora mismo te mentiría si te dijera que no quiero un polvo o dos sin complicaciones, pero en el fondo el objetivo es poco a poco conocer a alguien que te guste en muchas cosas y aquí es que me da mucha pereza empezar con toda esa parafernalia.

Luego de lo salir de noche pues poco a poco ya no lo frecuento, pero hace poco estuve en una disco de verano, que yo personalmente estaba fuera de lugar, en serio el sitio estaba bien, salvo por la música que era lo peor y las copas que era peor que matarratas, pero el rollo del sitio era de mucho postureo, del estilo del programa de T5, Mujeres, hombres y viceversa, vamos que poco ibas a ligar, tías había para aburrir, pero no era mi sitio, me dio una mala sensación pufffff
@Rubio_FJ

No entiendo que critiques que la gente valore el físico antes que otras cosas y luego sugieras acercarte a desconocidas por la calle (de las cuales no sabes nada, por lo que si decides acercarte es únicamente por su apariencia).
No te gusta que la gente piense que quieres algo solo porque hablas a alguien con quien no has intercambiado palabra antes, pero es que es difícil imaginar qué motivos te pueden llevar a querer hablar a gente desconocida por la calle. Si vas parando gente de manera aleatoria, pues pensaría que algo raro pasa contigo, la verdad. Y si no es aleatorio y paras a quien te llama la atención (y al ser un desconocido solo conoces su físico) pues tampoco creo que les haga gracia que te acerques solo por algo tan superficial.
Yo creo que al final uno usa lo que le funcione mejor o con lo que se sienta mas comodo, sean las apps de ligue o cara a cara por la calle. Todas ellas tienen sus pros y sus contras.
Yo conocí a una de mis exs por una web de esas y a la otra cara a cara. Las dos están igual de locas, así que... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hombre lo suyo es preguntarle la hora o algo xD jajaja no ir en plan a saco... y depende, tampoco vas a por la tia mas buena que te veas por la calle xD porque esta claro que seguro tiene algo ya y va a pasar de tu cara...

Simplemente es por el plan de intentar conversar con alguien sin más y quitarte alomejor esa timidez o cosas asi que tengan algunos. Y que no sea tanto caza Internet xD

A mi se me han acercado alguna vez gente un poco loca xD o alguna que otra madurita de 10 o 15 años mas que yo. Eso si. Hay tias de 40 que parece tienen 30 y al reves xD (o alguna vez me he acercado yo a alguna pensando que eran mas jóvenes jaja)

Yo el otro dia por ejemplo vi una chica que iba para el camino que yo iba... y luego cuando me di la vuelta ella dio la vuelta igual. Al final me dio el puntazo de hablarle y le dije perdona eres modelo? A la tia le hizo gracia y se puso en plan receptiva, todo lo que le preguntaba lo respondia sin problema, nombre, de donde era... estuve hablando un rato con ella mientras caminabamos...

Por Internet es más fácil hablar, pero depende con quien y lo que busques. Aunque muchas tias estan en páginas y luego pasan de todo... o en decirles NO a las tipicas preguntas van a pasar de ti.

A mi me da igual si curran o no y todo lo demás porque no me van las cosas rápidas en 2 dias, prefiero conocer a la gente primero bastante. Y también que sean principalmente gente sana. Pero hoy en dia poca gente es de conocer...

A veces dan ganas de hacer por la calle lo de los típicos videos de youtube... hola... no me hablas... no te intereso... mira mi coche, mira mi dinero... ¿ahora si me hablas? ¿ahora te intereso? pues ahora que te d... eso es algo que a veces he llegado a hablar con un colega en plan cachondeo...

Porque es asi... a ver, y si soy millonario y no curro ni nada porque no lo necesito y claro no voy a ir diciendo de primeras tengo dinero, te digo NO ESTO NO LO OTRO y ya juzgas "menudo vago... fuera, adios" ¿porque no te molestas en conocer a la persona? ¿Eso es lo que importa no? Luego dicen es que todos quieren lo mismo, es que todos son iguales bla bla bla... ¿Acaso te paras a conocer a la gente de verdad? Si siempre vas detrás de los mismos, los tios normales ni los miras y pasas de ellos. Entonces que esperas? Hacer el milagro de que el tipico chulo de turno, que promete hasta que mete y solo busca eso, no sea asi contigo... porque eso te crees tu... pero en joderte "todos los tios son iguales"...

Eso de echar unas partidas a la consola desgraciadamente no creo funcione mucho... a no ser que te encuentres alguna tia medio friki por decirlo de alguna manera, ya que las tias que juegan siguen estando muy escondidas, menos en internet claro... ya que la otra mitad de tias siguen pensando que los videojuegos es cosa de niños... no para hombres adultos... xD

Hay de todo un poco, bueno y malo, lo normal... no tomarse las cosas tan a pecho... que yo hablo de cachondeo. En realidad iba a decir el otro dia "pa hablar de eso ya hay temas por ahi aparte de páginas de ese tipo" pero en fin... cada cual es libre de decir lo que quiera. Solo que ya se repetía un poco ese tema y parece que la gente que normalmente escribia en el hilo habia optado por abandonar un poco el hilo por solo ver mensajes hablando de "apps y paginas de ligar" o esa sensación me daba a mi. Que de repente habian desaparecido 5 o 6 personas minimo.

En fin. Ya queda menos para que pase tanta calor... en 4 dias lluvias, inundaciones y demás... ir preparando paraguas, chubasquero...

PD: Alomejor llueven mujeres en vez de hombres como decia la canción xD
Buenos días a tod@s. Hoy es mi primer día de curro tras las vacaciones... estoy buscando una de estas para hoy...

Imagen

En fin, es lo que toca. ¿Cómo vais por aquí?.
Buenos días.

¿Cómo estamos? Yo en plena "pre-mudanza", que es llevar los equipos + llevar el servidor (que ha sido todo un parto) por cambiar un maldito numerito de IP... ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa .

Al menos ya funciona, no es poco...pero es lo que es.

En fin, pasad un buen día y saludos.
No lo veas tan mal Raúl. Quien tiene un trabajo tiene un tesoro...
Mejor eso que no tener nada...
Ahora estamos muchos así, volviendo de vacaciones.

Yo volví hace un par de días, por suerte muchos jefes están aun de vacaciones y han sido 3 días tranquilos.
Pues yo estoy apunto de empezar un par de semanitas
A mis dos jefes los dejaron ir hace tres semanas. Por lo que queda uno, que esta en reino unido y solo viene una ves al mes y un manager en el nuevo departamento al que me movieron (pero sigo fisicamente en la oficina en que he estado), por lo que solo otro tio y yo estamos solos en esta area.

Me agrada estar asi.

@Rubio_FJ , pero no es la naturaleza de este hilo de hablar de cosas como "apps y websites de ligue, etc, etc"? ya que es un hilo de solteros, me imagino que muchos comentaran sobre temas relacionados a este y entre otras cosas tambien.

Tambien tienes razon en lo que la mitad de mujeres piensan que los video juegos es cuestion de niños, esto lo habia comentado anteriormente, y cuando conozco a alguien, eso no lo menciono al principio, ya que mi percepcion es que no es algo que una chica vaya a admirar... que vaya a aceptar eso que uno juege video juegos es diferente pero que vaya a quedar impresionada de que cuantos demons mates en el doom, no creo que funcione en todos los casos lol
159050 respuestas