HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Eso solo funcionaria si le dices juego videojuegos, me pagan 3000 euros o 4000 euros al mes por hacerlo jajajaja [+risas] que entonces se pone a jugar contigo en 1 segundo aunque no le gusten [qmparto]
[fiu]
Rubio_FJ escribió:Eso solo funcionaria si le dices juego videojuegos, me pagan 3000 euros o 4000 euros al mes por hacerlo jajajaja [+risas] que entonces se pone a jugar contigo en 1 segundo aunque no le gusten [qmparto]
[fiu]


Palabra que si.... O si fueras el creador de Pokemon GO, que solo se echa unos "cuantos milloncitos" de dolares al bolsillo. Ahi si to te veria raro que juegues al dichoso juego LOL
bad_boo escribió: @Rubio_FJ , pero no es la naturaleza de este hilo de hablar de cosas como "apps y websites de ligue, etc, etc"? ya que es un hilo de solteros, me imagino que muchos comentaran sobre temas relacionados a este y entre otras cosas tambien.

Para eso ya hay hilos específicos en realidad XD Pero vamos, aquí se puede hablar de lo que queráis :p
Halluat escribió:aquí se puede hablar de lo que queráis :p


Pues aprovecho para spammear sanamente [hallow]

Habeis votado ya a las Juapas y juapos de pruebas? XD

@Júbilo_ has podido o no tienes wifi? xD

Daros prisa rinconeros solteros, solo quedan unas horas...tal vez encontréis allí el amol de vuestras vidas [rtfm] [jaja]
Poco amor se va a encontrar ahi... cuando mas de una ya tiene novio [qmparto] [fiu]

Despues de eso van a tener la mitad los mensajes privados saturados... [fiu]
Rubio_FJ escribió:Poco amor se va a encontrar ahi... cuando mas de una ya tiene novio [qmparto] [fiu]

Despues de eso van a tener la mitad los mensajes privados saturados... [fiu]


Te veo informado [hallow]

Bueno alguna que otra solterita y solterito quedan...

Vamos, animaros y votad XD
Hombre... alguna se conoce ya del foro de hace tiempo y se tiene un minimo contacto de vez en cuando de saludarse... [+risas]

Otras no lo se, tal vez no hemos coinicidido en ningun hilo... [fiu]

PD: Yo ya he votado, he puesto mi granito de arena... por lo conocido y desconocido... [amor] y los tios, pues al azar jajaja porque no me he fijado mucho en vosotros [qmparto]
ryo hazuki escribió:
Júbilo_ escribió:Para ligar siempre funciona la típica frase : ¿unas partiditas a la consola? [bye]


Ya la has usado ¿eh? [sati]

Yo que siempre ligo de chiripa... [fiu]


Alguna vez la he usado y funciona :o

@espetodesardinas Acabo de llegar a casa, ahora miro y voto, gracias por el aviso [bye]
Si eres tia y le preguntas eso a un tio si es facil que funcione, pero al reves lo veo muy dificil [carcajad] . Aunque a muchos (entre los que me incluyo) nos gustaría estar con alguna con la que funcione esa frase.
espetodesardinas escribió:
Halluat escribió:aquí se puede hablar de lo que queráis :p


Pues aprovecho para spammear sanamente [hallow]

Habeis votado ya a las Juapas y juapos de pruebas? XD

@Júbilo_ has podido o no tienes wifi? xD

Daros prisa rinconeros solteros, solo quedan unas horas...tal vez encontréis allí el amol de vuestras vidas [rtfm] [jaja]


Hoy me siento buena persona, así que he votado. Y sin pedir mil euros a cambio, no me reconozco...
@Metempsicosis gracias, pero postea algo que no mordemos [hallow]
Mira, me pillas sin nada mejor que hacer, ahora me paso XD
Ahora que voy para la casa, voy a revisar esa pagina a la que estan votando todos ustedes. La curiosidad me mata.

No lo hago aqui en la oficina, porque no quiero que quede registro de todo lo que hago aqui. No vaya a ser que venga el tipo de IT y me diga que en ando metido tanto tiempo LOL
bad_boo escribió:Ahora que voy para la casa, voy a revisar esa pagina a la que estan votando todos ustedes. La curiosidad me mata.

No lo hago aqui en la oficina, porque no quiero que quede registro de todo lo que hago aqui. No vaya a ser que venga el tipo de IT y me diga que en ando metido tanto tiempo LOL


Date prisa, quedan 50 minutos para cerrar las votaciones XD
Yo acabo de votar.

Y hace unas horas,me he tomado un Mai Tai. [beer]
@dresinos Si usan esa frase conmigo también funciona, avisado estás :o
Yo os invito a pizza... si alguien le apetece [+risas]
Imagen

Las pizzas estas de campofrio estan buenas... [ayay]
(aunque la semana que viene me hare una de las mias especiales caseras... que molan mas...)
@Júbilo_ También depende de que generación seas, entre los más jovenes ya será algo normal. Pero las de mi edad, como ya han comentado antes, la mayoria piensan que es algo de crios.
dresinos escribió:@Júbilo_ También depende de que generación seas, entre los más jovenes ya será algo normal. Pero las de mi edad, como ya han comentado antes, la mayoria piensan que es algo de crios.


Sea minoritario o no, lo importante es que esas personas existen. No es tan difícil dar con chicas que no lo vean mal si te mueves en el ambiente adecuado, te lo digo por experiencia :p
@Rubio_FJ Eso eso que rule la pizza [beer]

@dresinos Puede o no puede gustarte el tema de consolas y juegos, pero tacharlo de "cosas de críos" es absurdo, no sé, es un hobbye como otro cualquiera. Personalmente no me gustan muchas aficiones que tiene la gente por ejemplo coleccionar sellos y no lo tacho de nada, simplemente no me gusta.

edit : Mis padres juegan a la consola bastante y rozan los 40.

[bye]
Tus padres son jovenes... [fiu] como tu ;) @Júbilo_
Suerte que tienes que les guste y jueguen jajaja, porque asi optas a mas [fiu]
Si no fuera asi, dirian no te gastes dinero en eso... eso para que... eso son tonterias y bla bla bla bla... [tomaaa]

La pizza se acabo [tomaaa] la comparti con mi hermano jejeje
@Rubio_FJ Tampoco me dicen en que gastar mi dinero, me suelen dejar bastante a mi aire y pocas veces se meten en mis cosas, supongo que en ese aspecto tengo suerte.

[bye]
Buenos días a tod@s.

Tengo sueño [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿Qué os contáis?
La P** madre que me llevo!!!

Esta mañana me acabo de dar cuenta que el vecino que tiene vista a mi cocina, y esta cocina que esta en frente de mi cuarto, puede ver todo hacia adentro.... y yo que hasta he andado desnudo y he hecho mis cosas con la puerta de mi cuarto abierta, pensando de que nadie miraba [+risas] [+risas]
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
No te habra pillado alguna vez tocando la zambomba no?
Imagen
jajaja no, pero cuando estaba con mi ex, yo nunca cerraba la puerta. LOL
buenas! hace como 2k de paginas que no paso por aqui jaajaj, pero vamos por desgracia no ha cambiado llevo casi 4 años soltero aun xDD
bad_boo escribió:La P** madre que me llevo!!!

Esta mañana me acabo de dar cuenta que el vecino que tiene vista a mi cocina, y esta cocina que esta en frente de mi cuarto, puede ver todo hacia adentro.... y yo que hasta he andado desnudo y he hecho mis cosas con la puerta de mi cuarto abierta, pensando de que nadie miraba [+risas] [+risas]


No jodas!!!!!

No te preocupes, a mi me han visto los picoletos una vez , la policia nacional otra vez y por los efectos del alcohol seguro que me han grabado en video en la playa en otra ocasion...

Amen de un agricultor en su tractor

Es lo que tienen los calentones ....

Pero ahora que busco un calenton no lo encuentro. [beer]
Joer como estais xD a ver si sois famosos por internet y no lo sabeis gracias a algun papparazzi jajaja [qmparto]

Hay que mirar bien los angulos en casa y buscar sitios mas escondidos en la calle jejeje...

El otro dia salió en la tv no se donde que han montado un puente o no se que y nah... a 2 metros no llega de un edificio y toda la gente que pasa por ahi ve todo en las casas [tomaaa] vaya tela. Y la solución que les daban era poner mamparas en balcón para tapar... muy fuerte. Cualquiera pasa por la calle y se pone a ver como estas tirado en el sofá o cocinando... xD
JAJA Ni quiero saber lo que mi vecino ha visto de mi, ya que yo a él lo he visto que pasa con su novia en su apartamento... Y yo los veo bien a ellos desde mi apartamento (o mi cocina para ser mas claro)... Y despueeeeesss hoy pense eso, JODER!!! pero si ellos pueden ver hasta mi habitacion tambirn LOL
Las gallinas que entran por las que salen, ajajajaja.

Ahora me tomare una copa con un colega
A qué nadie de aquí tiene sueño?. Normal, tengo yo todo el sueño del mundo ZzzZZ

Buenos días y eso a tod@s
Buenos días.

¿Cómo váis? Yo de plena mudanza, con lo cual...un poco liado.

Ánimo, es Viernes y hay que darlo todo.

Saludos.
dresinos escribió:@Júbilo_ También depende de que generación seas, entre los más jovenes ya será algo normal. Pero las de mi edad, como ya han comentado antes, la mayoria piensan que es algo de crios.


Si piensan que es cosa de críos ya sabes que esas no son las buenas. Yo sólo le veo ventajas, es un buen filtro. XD XD XD
Buenos días ! como nadie lo hace ya dejo yo el desayuno.

Imagen
@Júbilo_ Buenos días!!! Buen desayuno para empezar el día con fuerza. [360º] [360º]

Ando últimamente un poco desconectado, te tratan bien los mamones estos o qué? XD
@Eruanion He visitado a mis abuelos y hace poco que ando por casa, así que también he estado desconectada del foro últimamente.Tú te fuiste de concierto y ligarías o algo que se te ve poco aquí [rtfm]

Siempre me tratan bien así que no tengo queja [oki]

Hoy juego un torneo de tenis y posiblemente perderé, me ha tocado una chica que tiene los brazos de HULK ! [qmparto]

Imagen
@Júbilo_ De concierto sí que me fui, pero ligar no ligo ni la coca cola con bebidas espirituosas. xD

Pero me lo pasé genial y conocí a gente chachi, así que muy contento con la experiencia y con ganas de volver el año que viene.
Eruanion escribió:conocí a gente chachi.


La palabra chachi la usa mi padre [qmparto]

Mientras lo pasaras bien lo de ligar queda en segundo plano, pero si se liga mejor. ¿cómo que no usaste tu encanto Eoliano? En un concierto no ligas por qué no quieres, me baso en mis grandes experiencias en conciertos que son 0 patatero :o
La soltería está infravalorada. Y soy consciente de que tal vez solo diga esto porque acabo de salir de una relación y estoy quemadísima.
Cuando te das cuenta de que tu novio te echa en cara todo lo que "hace por ti" y luego no lo demuestra en absoluto, es que algo falla. Llevo meses de peleas después de dejarlo y esta mañana hemos decidido que no podemos ser amigos.
Ha sido el mayor chasco de mi vida, pensé que sería el último... Me equivocaba. Visto lo visto voy a dejar las relaciones amorosas aparcadas por un tiempo y me voy a centrar en la carrera y mis amigos. El problema es que no puedo dejar de sentirme atraída de vez en cuando por algún chico, pero es que realmente no quiero eso. No quiero sentir nada, no quiero gustar a nadie, así no me dolería de nuevo.

Cuanta frustración xD
Buenas tardes a todos, aunque de acoste a las cuatro y pico y alas 09:00 estba ya arriba [flipa] [flipa]

@Azura19

Yo estaba, asi como tu comentas por mi separacion y lo que venia de antes, hasta que hace unas semanas , de repente se libero alguna hormona en mi cerebro y empece a querer conocer mujeres, pero de repente.
@grrr33 yo espero que esa hormona no me afecte en muchos años...
Eso queria yo.Te lo aseguro.espero que si quieres eso tengas suerte. jajaja
Hay gente que no sabe estar sola y empiezan relaciones asi sin más, porque cualquiera les atrae y el primero se ponga delante cae... y estar sol@s mas de 2 o 3 meses les parece mucho [tomaaa]
Primero hay que saber estar solo... ein?
-----------------

Mmmmmm ese desayuno le falta chicha, unos huevos, unas salchichas... (no me seais mal pensados, un desayuno guiri)
-----------------

Yo de nuevo voy con horario revuelto. Otra vez media noche en vela y tal... al final acabar viendo peli y a dormir...

buenos dias/tardes... [beer]
Tienes razón Rubio. Yo creo que para llevar bien una relación nueva lo primero es haber superado las relaciones anteriores y que haya pasado un tiempo prudencial para aprender un poco más de ti mismo. Esa gente que va con prisas para encontrar a alguien para no estar solo, no se dan cuenta de que una relación no puede ir bien si no has aprendido de tus errores anteriores.
Ahora que estoy soltera, quiero madurar en ese aspecto. Conocerme mejor, analizar lo que hice mal y aprender. Y mientras se está soltero, hay que disfrutar de ello. Y con disfrutar no me refiero a liarte cada noche con alguien distinto, sino a tener tiempo para quererte, para un hobbie, para pensar solo en ti y conseguir cosas, a no tener que pensar en alguien todos los días.

Repito lo que dije antes. La soltería está infravalorada. Es verdad que tarde o temprano todos queremos a alguien a nuestro lado, pero a veces olvidamos las cosas buenas que nos puede dar estar solos.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Leer eso da gusto...

Porque hoy en dia para la mayoria de la gente estar soltero es "pillar todo lo posible con cualquiera" [tomaaa]
Eruanion escribió:
dresinos escribió:@Júbilo_ También depende de que generación seas, entre los más jovenes ya será algo normal. Pero las de mi edad, como ya han comentado antes, la mayoria piensan que es algo de crios.


Si piensan que es cosa de críos ya sabes que esas no son las buenas. Yo sólo le veo ventajas, es un buen filtro. XD XD XD


Ya, en eso tienes razón.

Que me gusten los videojuegos no lo oculto, por lo que si acabara con mi soltería, seria con alguien que le gusten o al menos acepte que me gustan.

Tengo claro que nunca saldría con una que quiera que deje esa afición.
@Azura19 Te entiendo en lo que dices, yo hace un par de meses sali de una relacion asi, en la que ella me decia que todo lo que hacia " era por mi bien y porque me ama", y que todo lo que yo hacia estaba incorrecto y necesitaba ayuda de ella o hasta de un psicologo..... Jamas me senti tan frustrado, amargado y desubicado en mi vida.

Ahora, despues de este tiempo de solteria, me he sentido mejor, he vuelto a ser el mismo de antes y con ganas de conocer nuevas personas, sonriendole a la vida de nuevo.

Asi como dices, quieres madurar en ese aspecto, y no lo mires como un fracaso en tu vida, es solo una experiencia mas de la que la proxima ves la sabras manejar mejor.
Peligro cuando tu pareja dice que todo lo hace por tu bien y por ti, la manipulación casi siempre comienza con la culpa. Si tu pareja te hace sentir culpable por todas tus acciones y decisiones, incluso aunque no te hayas equivocado, es probable que esté intentando generar un sentimiento de culpa, esas relaciones son bastante tóxicas.
159050 respuestas