HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

no se 27? o algo asi, pero hay mucha humedad mucho bochorno la sensacion termica es mucho mayor que en madrid
aunque paso de 35 hace unos dias.
la verdad es que ni idea no me torturo no miro el tiempo solo lo sufro jjaja
Budathecat escribió:no se 27? o algo asi, pero hay mucha humedad mucho bochorno la sensacion termica es mucho mayor que en madrid
aunque paso de 35 hace unos dias.
la verdad es que ni idea no me torturo no miro el tiempo solo lo sufro jjaja


Lo dicho, te cambio una semana el clima y veremos a ver [rtfm]
chavales y chavalas me acabo de enterar de lo siguiente.
Mi ex se caso al poco de dejarme(por eso estaba tan callada).
Me llevaba poniendo los cuernos a saber cuanto.

He descubierto su facebook falso. Y me encuentro detalles como ver ciertas fechas en las que me decia A y tenia colgadas fotos con el otro donde hacia B.

Que asco anda, que mentirosa es la gente, y lo peor es que le deseo lo mejor.

Justo me puse a cuchichear porque era su cumpleaños mañana y pense en felicitarla, y pense que estaba preparado para ver si tenia novio. Y me encuentro con que se caso.
No tenemos amigos en comun(todos sus amigos me borraron uno a uno misteriosamente, a saber que les contaria la verdad).

reconozco que al verlo me queede en sock. lo vi hace un par de horas. Yo soy de los que no pasan del amor al odio sino que pasan del amor al amor y al olvido con mucho tiempo. Y me encuentro esto en fin.

Aun asi creo que hay que confiar en la gente, volvere a caer por confiado pero no veo otra manera de querer. Eso si...
de lo que me doy cuenta es de que siempre que sospeche... luego me hacia sentir culpable, y resulto que la sospecha era totalmente real... y yo pensando que estaba loco o sintiendome mal.

Comentar que me puso los cuernos en su dia y la perdone, y ese fue mi mayor error, porque por lo visto repitio, y creo que de hecho, fue algo habitual en toda la relacion.

Es una chica de estas que no rompieron un plato en su vida.
AY! tocado.

Edito:

La verdad es que ya me doy cuenta porque estaba tan callada..
Creo que esto va a ser una liberacion para mi y un pasar pagina definitivo, normalmente estaria llorando y ahora estoy hablando de tonterias por facebook con la gente tan feliz, no se si es sock, o que ya paso. tampoco creo que 6 años se olviden en 1 año pero bueno tambie nes verdad que me trato tan mal que... me libre de una buena.
AUnque claro cuando me trataba bien, era cuando me convencia de luchar por ella. El tio parece buen tio, espero que sean felizes.
Pues a mi me pasa lo que a ti y lo único que desearía sería que le hiciesen exactamente lo mismo para que aprendiera a respetar a los demás. Odio a esa gente falsa, encima dices que te hacía sentir culpable cuando sospechabas... en fin, te quitaste una buena elementa de encima, así que por ese lado todo genial.
@Budathecat ufffffffff menos mal q se acabó esa relación!!! sé q solo quieres su felicidad, pero personalmente pienso que le pasará lo mismo y la dejarán por otra o tendrá una relación llena de infidelidades. Si su pareja actual aceptó en su momento que ella estuviera contigo a la vez que estaba con él es porque son iguales y hará lo mismo. Ella no se merece menos. Me alegro por tí 1º por que no estés con ella y 2º porque no te haya afectado.
Mucho ánimo! [oki]
gracias, la verdad es que no se muy bien como encajarlo, era una relacion muy toxica en la que yo estaba un poco en el papel tipico de mujer maltratada, psicologiamente, que siempre justifica todo el daño que recibe que busca lo mejor para su pareja mientras lo que recibe...
En fin a todo esto me cree un facebook falso para verlo y le escribi, no solo no contesto(no le decia nada fuera de lugar solo le pregunte y bueno, para que sepa que ya lo se), sino que no puedo acceder a ese facebook falso asi que imagino que lo denuncio.


¿Yo lo que no entiendo es porque cuesta tanto decir la verdad cuando la mentira hace tanto daño?

Ahora estoy conociendo a otra chica, y bueno, no creo que tenga una relacion super seria con ella por su manera de ver el amor pero al menos me pilla con la pagina bastante pasada. Lo malo es que me cabrea un poco en el fondo y me gustaria que ya no me afectase, aunque siendo como soy de sensible lo raro es que no me hay hechado a llorar.
Todo el mundo que me conoce me ha dicho lo mismo que vosotros, asi que sera verdad jeje
Me pregunto como sera vivir con tantas mentiras, que sabes que cualquier dia pueden ser descubiertas y destruir tu mundo de cristal.

Bueno, a currar!! Muchas gracias por leerme... sois muy buena gente.
Buenos días.

¿Cómo váis? Aquí acaba de empezar San Lorenzo, mucho vino (para la gente), fiesta y aglomeraciones por Huesca. Hoy acabo antes jejeje.

Mira @Budathecat, te has quitado un peso de encima. Eso ya es el colmo del cinismo. Menuda elementa. Y encima si se ha casado con el otro, ese seguro que sabía lo que había, con lo cual es igual de mentiroso que ella. Así que mejor que no te afecte y a por otra cosa, mariposa. Aunque...no le habría dicho nada, ¿para qué?

Y las amistades, tela...

En fin, saludos. Pasad un buen día.
Ya han llegado a Dragon Ball... [fiu] jejeje con esta si que van a ocupar dias y espacio [qmparto] (si la comparten entera hasta el final...)
______________________________________________________

@Budathecat Animo [oki]
La gente puede llegar a ser demasiado hipocrita y falsa... [tomaaa] se lo que es eso... y lo he visto muchas veces...
Yo tambien he visto ese punto con alguna persona de que te ponen mil excusas, no hacen esto o lo otro, no se conectan por internet ni nada, pero "no saben" que te tienen en su facebook (donde aceptan a cualquiera) por ahi una cuenta infiltrada tuya en la que puedes ver todo, y ves "como se conectan cada 2 x 3", en la que "suben fotos cada 2 x 3" y en la que ves "mentiras" o "sospechas" que para esa persona "no era asi"... cuando si era como uno creia y sospechaba.

Mucha gente tiende a mentir y no dar la cara a la realidad por miedo y demas... depende de la situacion. Pero esta claro que no les importa lo mas minimo "hacer daño" a unas personas antes que a otras...
Yo le hice cantar en su momento a esa persona, le dije mil cosas, al final dio la cara, luego decia que tal y cual, y despues creo yo que estaba de nuevo en lo mismo, ella decia que no a muchas cosas, pero su facebook y tal demostraba lo contrario.
En fin, que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo como siempre se ha dicho.

Asi que pasa de la gente hipocrita, se que cuesta y es dificil porque no todos somos iguales, pero desgraciadamente hay gente que le resbala todo y en 5 minutos pasan de un estado a otro, de ser algo, a no ser nada, que no tienen nada por dentro realmente, que no sienten empatia, no se ponen en el lugar de los demas, van a su bola, a su vida y al resto que le den... les da igual lo que sientas o no sientas o si estas bien o estas mal... asi que pssss... intenta buscar otras cosas en tu cabeza y pasa de esa persona. No te vale la pena perder mas tiempo, ni el mas minimo segundo en pensar en ella.

Y si acaba mal, pues merecido se lo tiene, por ser como es... que le den de su propia medicina es lo unico que se merecen algunas personas en la vida... yo nunca le deseo mal a nadie, pero en fin... si te tratan de mala manera, es lo unico que se merecen, que les pase lo mismo pero al reves para que se den cuenta de si duele o no duele...

_______________________________________________________

Bufffff no se que sera peor si pasarme la noche en vela y aprovechar la mañana... o conseguir dormir mas o menos de noche y pasarme el dia en la cama tirado sin ganas de nada... [tomaaa]

Unas veces tanto y otras tan poco [qmparto] ... ultimamente estoy muy mal acostumbrado a todo... [tomaaa]

Hoy solo me apetece cama... [tomaaa]
@Kurace Yo soy de Fraga (Huesca) pero fíjate tu que nunca he estado en San Lorenzo, a pasar buenas fiestas :)

Lo que venía a preguntar es que muchas veces me he planteado ir solo al cine pero me da palo, muchas veces veo gente sola en el cine y no sé, me dan lastima. Es que no tengo muchos amigos con los que salir, quedamos cada tanto, entonces hay veces que me apetece mucho ver una película en concreto, pero no tengo con quien ir...
lividmufo escribió:Lo que venía a preguntar es que muchas veces me he planteado ir solo al cine pero me da palo, muchas veces veo gente sola en el cine y no sé, me dan lastima. Es que no tengo muchos amigos con los que salir, quedamos cada tanto, entonces hay veces que me apetece mucho ver una película en concreto, pero no tengo con quien ir...


No veo tu pregunta [qmparto]

En cuanto a lo de ir al cine sólo, yo he ido varias veces, la primera vez hace menos de un año y desde entonces habré ido 3 veces más. No tiene nada de malo, a mi también me daba palo, pero luego descubres que no está tan mal. Por ejemplo la última de Bourne planeo ir a verla y me va a tocar ir sólo xD
Me hace mucha gracia lo recurrente que es el dilema de ir solo al cine y el debate que acostumbra a dar XD Parece una chorrada, pero visto desde fuera sí que parece un poco tristón y te da reparo hasta que cambias el chip y lo ves como algo la mar de natural. Una cosa que influye bastante es ir a los típicos multicines llenos de gente, entre amigos, familias y parejitas, entiendo que verte tú solo frente a tanto grupo puede resultar violento. Presión social, supongo. Decir que yo siempre voy acompañado, aunque voy poquísimo...
@lividmufo yo he ido varias veces sola también, sobre todo a ver películas independientes en VOSE, hasta hace unos meses no había mucha gente que me quisiera acompañar a ver cierto tipo de pelis [sonrisa] , y aunque ahora haya alguien q me acompañe a todo, en su momento decidí que no iba a dejar de hacer cosas q me apeteciera hacer porque no viniera nadie conmigo. No dependes de nadie, solo de ti mismo/a así que ánimo.

P.D : Yo en Septiembre me voy sola al concierto de Ara Malikiam, porque las entradas costaban 50 eur y me sabía fatal decirle a esa persona que se gastara ese dinero y viniera conmigo.
lovely_86 escribió:@lividmufo yo he ido varias veces sola también, sobre todo a ver películas independientes en VOSE, hasta hace unos meses no había mucha gente que me quisiera acompañar a ver cierto tipo de pelis [sonrisa] , y aunque ahora haya alguien q me acompañe a todo, en su momento decidí que no iba a dejar de hacer cosas q me apeteciera hacer porque no viniera nadie conmigo. No dependes de nadie, solo de ti mismo/a así que ánimo.

P.D : Yo en Septiembre me voy sola al concierto de Ara Malikiam, porque las entradas costaban 50 eur y me sabía fatal decirle a esa persona que se gastara ese dinero y viniera conmigo.


Regalale una entrada y solucionado XD
@lividmufo

Yo he ido al cine a solas muchas veces, especialmente en mi adolescencia. Vivía en mitad de un bosque, así que cuando iba a la civilización lo hacía sin compañía. Igual ese mismo aislamiento me hizo inmune a lo que está socialmente aceptado o a las opiniones de terceros, porque jamás se me pasó por la cabeza que tuviese algo de malo. Es como ver una peli en mi casa, escuchar música o jugar a la consola, no necesito compañía.

@Budathecat

No te frustres tratando de entender su comportamiento. Tu sistema de valores no es el mismo que el suyo, así que nunca vas a comprender sus motivos. Igual es una persona egoísta que no tiene problema en usar a la gente, igual no supo gestionar la situación, pude que culpe a otros para no admitir sus propios errores... hay muchas causas posibles. Acepta que eso fue lo que sucedió y que no hay que darle más vueltas. Mintió, por un motivo u otro. Y te demostró que no era la persona que mereces tener junto a ti. No te molestes en pedir explicaciones, sigue con tu vida y acepta que hay gente así.
SI vais solos al cine no pilleis el pack de palomitas y bebidas más grande que podais.... Yo aprendí la lección a las duras, el asiento se bebió mis 2L de bebida ... [+risas]
@raul_sanchez1 Bueno realmente no había pregunta jajaja, quería saber si hay más gente que vaya sola al cine y que me contaran su experiencia, así no me sentiré tan extraño sabiendo que hay muchos eolianos que lo hacen :D

@lovely_86 @erzardia El cine independiente me gusta de vez en cuando que no hace daño :D Pero ver las películas en VOSE me cuesta un poco, pero al concierto de Ara Malikiam porque no tengo ni idea de quien es, así que no hace falta que me regales una entrada como decía @erzardia pero gracias :D
Yo siempre que he ido al cine sólo he ido a ver las pelis en VOSE. Ya que voy sólo, aprovecho para ver las pelis como más me gusta :D
@Metempsicosis
Gracias a todos eso ante todo

Me sustituyó por una especie de clon mio es lo mas raro, mismos gustos, misma apariencia mas o menos, supongo que alguna cualidad distinta tendrá. Por las fotos que vi parece que le sobra la pasta (y que le monto un negocio a ella, porque no tenia manera de montarlo por si misma).
Pero viendo sus fotos veo las mismas miradas y expresiones que tenia conmigo, las mismas poses, yo creo que acabaran igual y me fastidia por el porque parece buen tio estoy seguro de que seriamos amigos (bueno ahora mismo o en esta vida no porque le habrá contado que soy el mismo demonio). Ella sigue siendo el cordero victima de un mundo cruel que esconde a un verdugo sin sentimientos.
Y tuve muchos avisos pero estaba cegado.

En fin una persona mentirosa, que me mentia y me mentia y yo siempre hacia lo que podia por justificarla(y ella me llevaba de la mano a tal fin).
Que gracioso me decia que iba a tardar años en estar con alguien... Y YA ESTABA CON ALGUIEN ANTES DE DEJARME !!! [qmparto]

Ahora lo que tengo es cabreo por todas las mentiras que me trage, porque me hizo mucho mas dificil algo facil y rapido, pudo haber sido un corte preciso eficaz doloroso si pero un breve instante. Y ella se empeño en que fuese doloroso durante años, desgarrador, sucio, y destruyendome por el camino.

Por suerte, la vida no se acabo con ella, y ademas me entero de esto cuando ya la veo muy lejos. Y ademas da la casualidad que estoy conociendo a alguien, con calma.
Voy bastante al cine, cuando no he tenido con quien ir he ido sola, no me he sentido extraña ni como si la gente te estuviera juzgando por ir sin compañía. Aunque en general me gusta ir con alguien para compartir la experiencia y porque es más divertido. No me parece triste ir sola si en ese momento te apetece y los demás tienen otros planes o no pueden, mejor eso que quedarse con las ganas de ver algo que te interesa.
En nada ya es viernes :D

Ir al cine solo.. nunca he ido, y supongo que la primera vez me pareceria raro pero estube a punto de ir el otro dia solo que al final no pude, imagino que una vez vas la primera vez solo ya lo normalizas.

Es la tipica actividad que solemos hacer en grupo y que realmente, da lo mismo en grupo que solo... pero como estamos acostumbrados a una cosa nos choca salirnos.
A mi lo que mas me cuesta de ir al cine solo es llevar las palomitas, la bebida y la entrada con dos manos para ver la fila y el asiento.
Yo cine no voy hace mil años... [fiu] vale que las peliculas cuestan lo suyo y todo lo que quieras... pero "la cultura" deberia ser mas asequible... [fiu]
PAGAR 7 PAVOS o MAS POR VER UNA PELI? WTF... para eso me espero a que salga a la venta y me la compro... [tomaaa]
(por no decir la veo por internet como todo el mundo, que para algo pagas internet, luz y demas...)

Yo hubo una epoca plan 2004 - 2005 que fui mas de 1 año entero, cada fin de semana, iba, con amigos y el padre de uno de ellos que le mola mucho el cine y pues siempre iban... yo al final pues "me apunte" a ir cada semana con ellos jaja. TODO EMPEZO CON ITALIAN JOB, eso no lo olvido... [beer] [fiu] osea cuando estrenaron la pelicula... (que veo por internet fue en Septiembre de 2003) pues desde entonces, hasta 2005 o asi, cada semana, cine, cine, cine, cine, cine...
Eso si, a la hora golfa, a la 1 de la madrugada que salia mas barato, 3 euros maximo la entrada... y a ver cada semana la pelicula de estreno que mas valia la pena... pero luego cuando empezaron a subir precios dije... PASO... ni de coña pago mas... ir al cine es como "un alquiler"... la ves y ya... no hay mas. [qmparto] O incluso menos que un alquiler jajajaja, porque una pelicula alquilada la puedes ver las veces que te de la gana y rebobinar y pausarla o lo que quieras jajajaja... (esto es por darle algo de cachondeo al tema) [+risas]

Y ya mejor no hablar de "que vale la pena el precio de la entrada"... Porque para ver una peli de 1 hora 20 minutos de milagro, es un timo... y hay mucha basura a veces de peliculas... para ver una peli de 2 horas ya, es pasable... ahora si me dices que ves un peli buena y de unas 3 horas, pues vale la pena pagar su precio... (tipo señor de los anillos el retorno del rey... que eso era un pasote, el cine petadisimo, en 3 o 4 salas poniendo la peli, con paron incluido por calentamiento jajajajaja)

Vamos que yo he tenido epocas de mucho ir al cine... y otras de nada de nada... Ya ni recuerdo la ultima pelicula que vi en el cine... ein? [fiu] puede que 2007... piratas del caribe 3, es la primera que me viene a la cabeza, no estoy seguro... WANTED (angelin jolie) de 2008... no se jajaja que mas da... [qmparto] en los ultimos 5 o 6 años nada si no me falla la memoria jajaja [qmparto]

Yo de ir solo, nunca he ido solo, pero pssss si quieres ver algo que te gusta y no tienes con quien, pues vas solo y en paz... en el fondo es mejor creo yo, estas centrado en la pelicula y ya esta, te ahorras comentarios y tonterias... al final todo el mundo deberia ir solo jajaja, asi se ahorran las conversaciones y tonterias del tipico grupito que va a ver una peli y a dar por culo al resto de la sala... [fiu]

PD: Ya he aportado mi punto al tema, estos dias esta algo muerto el hilo... [fiu]
________________________________________________________

Al final la tonteria de los juegos retro, recreativas... mi hermano se puso a trastear pc antiguo y demas para meterle de todo un poco de lo que teniamos y algo mas... (vamos lo que iba a hacer yo, pero lo hizo él jajaja) aunque me dijo que algo no funcionaba, cosa rara, hace años ya teniamos ese pc a un lado con cosillas puestas y todas las tardes me pasaba 2 o 3 juegos del MAME jajajajaja me enganchaba poco jajaja [qmparto]
Dejo el opening de Orange que está muy chula la serie [bye]

https://www.youtube.com/watch?v=WWa8EGcUm0s
Pues yo la última peli que he ido sólo al cine ha sido a ver la de Xmen: Apocalypse. Tambien fui sólo a ver Deadpool y Ant-man. Y la última peli que ido a ver al cine fue Buscando a Dory, que ha sido hace un par de semanas.

A mi el cine es algo que me gusta bastante, de hecho en mi casa tenía un proyector de alta definición con 3D (dos gafas activas), un sistema 5.1 y me compraba algunos bluary o bajaba pelis ripeadas sin perder calidad (Avatar ocupaba 42 GB). La verdad es que me encantaba la salita de cine que me monté en casa, con el proyector colgado, los cables ocultos por canaletas a nivel del rodapie, altavoces colgados en la pared cada uno con su soporte, el sofá que se le sacaban los asientos... creo que fue el último "enredo" que hice a ese nivel. Y me quedé con ganas de enmoquetar las paredes y techo para mejorar el sonido y aislar ruido hacia los vecinos (esto era lo peor, porque me daba miedo moelstar y al final el 5.1 lo usaba con el subwoofer al mínimo mínimo.

En el futuro, me gustaría volver a crear una sala del estilo mejorando más lo que tenía, ya que la verdad, se disfrutaba bastante. Y ya no hablo de lo que era jugar a la consola ahí, el primer día pensé que no iba a ser capaz porque lo veía todo demasiado grande y para shooter como el COD o el Gears era complicado... al segundo día lo que no entendía era como podía haber estado jugando toda mi vida sin un proyector xDD

P.D. Hoy me voy de vacaciones [360º] [360º]
Buenos días.

¿Cómo váis? Espero que muy muy bien. Ya Viernes y a salir por ahí jejejeje.

@lividmufo bienvenido, cuidado que engancha. ¿Qué es eso que no has ido por San Lorenzo? Tela marinera macho XD XD XD XD .

Yo sí he ido al cine solo. Al principio se hace raro, pero...bueno, es otra forma de verlo. No tienes que pensar si haces mal eligiendo la película o no, si te equivocas, es cosa tuya. Y si te gusta verla en HD o en VOSE, también. Y eso lo veo genial.

Cuidaos mucho.

Saludos.
Probablemnete de aqui a pocos años haya "cines virtuales"
Tal vez podamos vernos todos una peli XD.
Yo ya he visto alguna en netflix con las gafas RV y la verdad es que mola.

PD: me he pillado una pantalla tactil para el rapsberry pi en amazon(15 eurillos) a ver que chorrada se me ocurre hacer con ella :)
Qué pasa solteros, aquí uno más que se presenta. Realmente soy usuario desde hace un porrón de años, pero estuve un tiempo apartado de EOL.

Lo de ir al cine solo es algo que la gente le tiene pánico. Yo he ido unas cuantas veces y la experiencia es buena. Sí que es verdad que antes de que empiece la peli no sabes muy bien a dónde mirar, si quedarte mirando el móvil como hace todo el mundo o bien disfrutar mirando a los que llegan en plan psycho voyeur.
También me doy buenos paseos por la ciudad (Madrid) solo y tampoco está mal. En fin, estas ciudades ofrecen mucho (muchas actividades y demás) pero sí que es verdad que cuando no acabas de encontrar un grupo de gente maja al principio cuesta un poquillo adaptarse.

Por cierto hace poco empecé con el Tinder y joder no se qué pasa. O me está descubriendo que soy más feo que picio o realmente penaliza mucho el no poner una frase de descripción. Es que me encantaría poner una frase en plan sarcástico, pero eso se que ya acaba de repeler a las tías XD


En fin, creo que me he animado a participar el hecho de que aún me queda una semana de vacaciones y aun no se por dónde tirar ni qué hacer con mi vida, salvo alguna vez que me pongo a adelantar cosas del trabajo (maldita hiper responsabilidad).
Tinder esta bien si eres tia, o supongo que si eres una especie de bratt pitt.
Ami igual me daba like una al mes como mucho [sonrisa]
@Júbilo_

Thankiu very mach



@Budathecat

No se, aquí no tengo mi público, la verdad. Pero estuve en un viaje en Panamá y joder eso era increíble. Me sentía una princesita, todas las tías (guapas y feas) daban like y de hecho quedé con dos [angelito]
dreidur_ax escribió:@Júbilo_

Thankiu very mach



@Budathecat

No se, aquí no tengo mi público, la verdad. Pero estuve en un viaje en Panamá y joder eso era increíble. Me sentía una princesita, todas las tías (guapas y feas) daban like y de hecho quedé con dos [angelito]

eso es porque los españoles en sudamerica triunfamos algo jeje creo ! aqui yo creo que hay saturacion yq le tal vez las tias son mas selectivas no se.
Hablando de dating, hay algo que ustedes omiten en la primera cita que no quieran que ellas (o ellos) sepan de ustedes? Por ejemplo yo omito que me gustan los video juegos, lo menciono hasta despues hehe.
Y para una primera cita como soleis vestiros? De forma formal, medio formal o informal total?
Yo voy medio formal. Bueno, un poco mas de medio jeje.
bad_boo escribió:Hablando de dating, hay algo que ustedes omiten en la primera cita que no quieran que ellas (o ellos) sepan de ustedes? Por ejemplo yo omito que me gustan los video juegos, lo menciono hasta despues hehe.


¿Es algo de lo que avergonzarse?
Ocultar una parte de ti para gustar a otras personas es algo que no acabo de entender. Si alguien te va a rechazar por eso mejor que lo haga desde un principio y no cuando ya te has hecho ilusiones. Salvo que solo busques un polvo, entonces da igual que te lleguen a conocer o no XD

Nullpointerexception escribió:Y para una primera cita como soleis vestiros? De forma formal, medio formal o informal total?


Pues como te venga en gana. Como en el caso anterior, salvo que busques un rollo rápido y pueda jugar a tu favor parecer lo que no eres, lo mejor es mostrar tu verdadera personalidad.
@Metempsicosis Tienes razon, creo que quede mal despues de andar con mi ultima novia, cuando me decia que eso era lo peor que tenia de mi. Ahora ando con esa paranoia de mejor reservarme cosas para despues.

Pero como dices, no deberia ser algo de verguenza. Buen punto
@bad_boo

A ese tipo de personas mejor mantenerlas lejos. Al menos, yo no tengo interés en relacionarme con alguien con prejuicios. No tengo mucha experiencia en eso del ligoteo online (solamente usé plataformas de ese tipo para hacer amistades... o al menos se suponía que ese era uno de sus usos XD) pero cuando tuve que hacerme un perfil me mostré tal como era. Y te aseguro que hubo gente que debió mirarme raro (hablar de carpas tricéfalas y planes de dominio mundial es lo que tiene) pero eso me venía bien. Así no perdía el tiempo con gente que no era compatible conmigo.
Metempsicosis escribió:@bad_boo

A ese tipo de personas mejor mantenerlas lejos. Al menos, yo no tengo interés en relacionarme con alguien con prejuicios. No tengo mucha experiencia en eso del ligoteo online (solamente usé plataformas de ese tipo para hacer amistades... o al menos se suponía que ese era uno de sus usos XD) pero cuando tuve que hacerme un perfil me mostré tal como era. Y te aseguro que hubo gente que debió mirarme raro (hablar de carpas tricéfalas y planes de dominio mundial es lo que tiene) pero eso me venía bien. Así no perdía el tiempo con gente que no era compatible conmigo.


Te doy la razon en eso. Muchas personas tienen prejuicios aunque se que no en la mayoria.
Tuve una novia años anteriores que le gustaba ir jugar video juegos conmigo.... (no se por que la deje ir, por cierto).
Pero a seguir con la vida y tratar de ser uno mismo.
Yo siempre que he quedado con alguien he ido normal, unos vaqueros, una camiseta y si el tiempo lo requiere, suelo llevar camisa por encima y una chaqueta o abrigo. Tampoco es que haya tenido muchas citas en plan "hoy voy a conocer a esta chica para ver si tenemos algo". Todas mis parejas han sido antes mis amigas y por tanto ya nos conocíamos bastante cuando empezamos con algo más, no tenía sentido ya intentar esconder algo como gustos o aficiones.

De todas maneras, cuando conozco a gente en general, intento descubrir lo que le gusta y ver si tenemos puntos en común, eso incluye series, cine, juegos, libros...
@dreidur_ax welcome, paginas atrás esta el test de admisión
[fiu] [fiu] hace calor... hace calor... yo he estado esperando que cantes mi canción... [fiu] [fiu]
dreidur_ax escribió:Por cierto hace poco empecé con el Tinder y joder no se qué pasa. O me está descubriendo que soy más feo que picio o realmente penaliza mucho el no poner una frase de descripción. Es que me encantaría poner una frase en plan sarcástico, pero eso se que ya acaba de repeler a las tías XD


Yo también llevo una semana probando Tinder y la verdad no pensé que fuese tan feo :O Como mucho 3 o 4 matches en total, 2 de ellas no contestaron nunca y las otras 2 no pasaron del hola que tal.
Gente!!!! Ya estoy por aquí!!! Hostias cómo me lo he pasado en el Leyendas, ha sido brutal. Días de conciertos sin parar desde por la mañana hasta la madrugada. Dormir es de cobardes. xD El año que viene repito [beer] [beer]

Qué os contáis??
Saludes a todos,

Pues yo puedo decir que tuve una primera cita este fin de semana, la cual fue de maravilla y que al final creo que la cagué. Tuvimos quimica e hicimos click rapidamente, era perfecto, al cual al final de la velada ella dijo que lo repitieramos.... y al despedirnos senti como darle un beso, el cual solo se lo incinue con la mirada, pero a ella no le parecio, se sintio nerviosa y se despidio rapidamente.

Le mande un mensaje al dia seiguiente y ya no contesta.

No se si por el hecho de que ella es madre soltera, creo que yo andaba jugando.
Maldicion, como me siento mal de haber echado a perder esta oportunidad.

lividmufo escribió:
dreidur_ax escribió:Por cierto hace poco empecé con el Tinder y joder no se qué pasa. O me está descubriendo que soy más feo que picio o realmente penaliza mucho el no poner una frase de descripción. Es que me encantaría poner una frase en plan sarcástico, pero eso se que ya acaba de repeler a las tías XD


Yo también llevo una semana probando Tinder y la verdad no pensé que fuese tan feo :O Como mucho 3 o 4 matches en total, 2 de ellas no contestaron nunca y las otras 2 no pasaron del hola que tal.

Yo tambien he usado el tinder y siento lo mismo, la mayoria de mis citas las he tenido de otras aplicaciones. como pof, bumble y coffee meet bagels.... En tinder solo he conocido a 3 chicas (en dos meses) y con una estuve saliendo por una semana pero al final no quedamos en nada.

Puedo decir es que sigan intentando y tengan paciencia.
@lividmufo

Alguna vez he dado sin querer like a alguna así más feilla y esas sí que daban también, no te jode XD Pero de las guapas o aceptables, poca cosa. Debe estar copado el mercado por 4 cracks...

Pero ya te digo, depende mucho de el lugar donde lo uses. Tengo un amigo en Londres que triunfa mucho y tampoco es un Adonis.
dreidur_ax escribió:@lividmufo

Alguna vez he dado sin querer like a alguna así más feilla y esas sí que daban también, no te jode XD Pero de las guapas o aceptables, poca cosa. Debe estar copado el mercado por 4 cracks...

Pero ya te digo, depende mucho de el lugar donde lo uses. Tengo un amigo en Londres que triunfa mucho y tampoco es un Adonis.


Jeje, que buen punto. Yo cuando estuve en Toronto una noche, me salieron muchos matches, de los cuales cuando se dieron cuenta que yo vivia en otra ciudad (mas pequeña y a una hora y media de Toronto), no se interesaron en algo lejos. Pero vi como salen en las grandes ciudades.

Otro dato, escuche en la radio hace poco, la lista de las Top 10 ciudades en donde Tidner es famoso y la numero uno era Londres. Asi que tu amigo esta en el paraiso de Tinder lol
Yo no uso Tinder, ni me interesa mucho el tema... se de sobra como es la gente en las paginas, se como es la gente por donde vivo y creo que no tendria "muchas cosas buenas que decir", sobre todo de chicas españolas... asi que mejor no hablar. [fiu]
_________________________

Me acaba de picar la curiosidad y me encontre esto:
http://www.huffingtonpost.es/2016/08/15 ... 24326.html

Jajajaja...chico escribe a chica, chica pasa de tu cara... pero esta vez la pobre chica se ha llevado un ZASCA bien dado... OMG... te habla un deportista, pasas de su cara, el tio es "noticia por ganar una medalla de oro" y la tia es noticia por tonta, porque podria haberlo conocido y paso de contestarle [qmparto] [facepalm]

La gente a veces es demasiado cerrada o demasiado interesada a la hora de "hablar con alguien o no"... En fin...

Es como el otro dia, no creo que fuese una noticia real, vamos, es que suena muy poco creible... me lo enseño mi hermano...
No se que de un pavo que deja a su novia... y al dia siguiente le toca la loteria a la chica y se hace millonaria... [qmparto]
No suena muy creible, pero si era verdad... "EL TIO ERA MUY GAFE, DABA MUY MALA SUERTE" ahora la buscas y le dices "que era mentira!... que no te dejo..." [qmparto]
________________________

Por fin un dia nublado, lluvia, bufffffffffff que gusto, que relax estar de paseo lloviendo pero sin calarte... [fiu]
Sin tanta calor, sin tanto soletazo... [fiu] ya era hora que tocara un dia asi... mas agusto no podia estar hoy [angelito]

PD: O la gente esta muy perdida ultimamente, o los temas escritos en las ultimas paginas no interesan mucho [qmparto] esto esta un poco bastante muerto estos ultimos dias... [fiu]
Rubio_FJ escribió:
Es como el otro dia, no creo que fuese una noticia real, vamos, es que suena muy poco creible... me lo enseño mi hermano...
No se que de un pavo que deja a su novia... y al dia siguiente le toca la loteria a la chica y se hace millonaria... [qmparto]
No suena muy creible, pero si era verdad... "EL TIO ERA MUY GAFE, DABA MUY MALA SUERTE" ahora la buscas y le dices "que era mentira!... que no te dejo..." [qmparto]
________________________

Fuera coñas, hace unos días un tío se salvó de un accidente aéreo, y compró en el aeropuerto donde aterrizó el avión, que poco después de aterrizar explotó, un billete de lotería y le tocó [rtfm] . Pasa cada cosa mas rara... [qmparto]

Y otra cosa, leí por atrás no sé qué de un cuestionario de admisión en el hilo, y yo posteando sin rellenar tan importante documento! Si lo encontráis ponedlo, que solo por aburrimiento lo relleno [sonrisa]

Saludos [beer]
Hola señor@s me decido a unirme y ha hablar con vosotros, se necesita presentacion??
@grrr33 Bienvenido! Puedes contar cositas como que te gusta para desayunar, hobbyes, fobias, que clase de videojuegos te gustan etc... También puedes abstenerte [+risas]

@CrixuzZ Tú, también [rtfm]


----------------------------------------------------------------------------------------------

Después de jugar bastante a Mirror's Edge Catalyst esta es mi opinión:

La historia no es nada del otro mundo pero no la calificaría de mala, a mí me ha gustado. Además, las cinemáticas empleadas son un espectáculo visual de un gran realismo.

Cuenta con un sistema de mejoras en el que progresamos con puntos de experiencia y desbloqueando nuevas habilidades haciendo misiones principales, lo cual nos permite mejorar nuestro equipo, pudiendo así disfrutar de más habilidades, nada nuevo en este aspecto que merezca ser mencionado.

La jugabilidad a pesar de no tener una fuerte innovación han sabido mejorar la fluidez con la que se mueve Faith por no hablar de la significativa mejora en los combates, que aunque lejos de ser excelentes son muy interesantes y divertidos.

Esperaba mucho más del apartado gráfico, los modelados de los personajes son buenos y de la ciudad, noté varios problemas de popping que son bastante incómodos, carga lenta de texturas, no sé, lo veo poco cuidado en ese aspecto y aunque no molesta para jugar para la gente que se fije mucho en esas cosas puede resultar odioso.

El sonido es el apartado más notorio, con temas que encajan perfectamente en las escenas, doblaje excelente, pisadas, deslizamiento, etc...Sin duda el apartado más trabajado.

Si os gustó el primero este os gustará y aunque no será el juego del año está decente, no lo recomendaría a alguien que no ha jugado a su antecesor.

Puntuación - 6.5

[bye]
159050 respuestas