[HO] SHENMUE III

opuk escribió:
jotoaro escribió:Soy reacio a participar en kickstarters, pero creo que ha llegado el momento. Voy a ir a por el de 100. En principio iba a pillar el de 60, con el juego pelado, pero que por 40€ más salga mi nombre en los créditos de un juego que pasará a la historia no tiene precio [beer] Pero tengo una duda con lo de "Your choice of a digital or physical copy of the game for PS4". ¿Cúando se elige eso? ¿Mandarán un correo o algo? Porque en la página de compra no deja elegir.


Sí, llegado el momento preguntarán la plataforma y si quieres la edición física o digital, además de los datos para el envío, nombre para los créditos, etc.


Gracias! ¿Y se ha dicho algo del tema de las aduanas? Lo ideal sería que mandasen las copias desde el continente de la compra, porque si no vaya tómbola nos espera...
@jotoaro Hombre, yo supongo que en cada país recibiremos la edición correspondiente, así que no creo que el tema aduanas tenga que ser un problema :)
Nueva update en video en la página de kickstarter celebrando el año desde que Shenmue 3 consiguio salir adelante en kickstarter.

El video en youtube https://youtu.be/l3rWyxQdkS0

edit: resubido en hd
Y dale con seguir usando la mierda de logo esa xD
Tiene una pinta alucinante los escenarios y demas, a ver si vamos viendo pronto ya a los personajes. Dicen algo de que usaron los modelos de Shenmue 2, ojala les dejaran usarlos por completo, si por mi fuera no les meteria ningun cambio.
Si, para hacer pruebas.

En el video tienen una PS4 blanca junto a la dreamcast, para que no desentone XD

Mola ver como la Dreamcast aun es bien utilizada y en que mejor estudio/juego para ello XD
Gromber escribió:Si, para hacer pruebas.

En el video tienen una PS4 blanca junto a la dreamcast, para que no desentone XD

Mola ver como la Dreamcast aun es bien utilizada y en que mejor estudio/juego para ello XD


Joder, gracias por el video, asi a modo de resumen, da para paja.

Lo poco que se ve de los escenarios me parecen simplemente increibles, a mi ese detalle junto a la BSO me da ya para el acabado tecnico.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
XD



Entrevista a Ryan Payton
https://www.youtube.com/watch?v=RU1JzloyoxE



un usuario de vandal, a traducido lo más importante sobre Shenmue 3.

Voy a poner algunos fragmentos interesantes.

Ryan Payton is working on Shenmue III as part of its advisory board. He meets with Yu Suzuki every two months.


Ryan Payton esta trabajando en Shenmue III como asesor. Se reúne con Yu cada dos meses.

Yu's passion for creating games has been ignited, he's sleeping at the office, and is full of enthusiasm working on Shenmue III. His game creation style is very different to what Ryan Payton is used to (likely waterfall vs agile development methodology), but says there is "method to the madness".

Ryan Payton keeps prodding and poking about the Saturn Shenmue build. Yu doesn't know where it is.

The team are working hard on making Ryo look like he should.

Yu has been able to hire back a lot of veterans of the series, dating back to the Shenmue Saturn build of the game.

The ambition for Shenmue as a series was to release two games, the first part would be the story of Shenmue + Shenmue II, and the second Shenmue III onwards.


La pasión de Yu Suzuki por el desarrollo de juegos se ha encendido, duerme en la oficina y esta lleno de entusiasmo por trabajar en Shenmue III.

Payton quiere conseguir el Shenmue Saturn pero Yu Suzuki dice que no sabe donde esta.

El equipo esta trabajando duro para que Ryo luzca como debe.

Yu ha podido contratar una gran cantidad de veteranos que trabajaron en la serie, desde tiempos del Shenmue Saturn.

Yu and Ryan have had constructive arguments over the game, with Yu pushing revolution and Ryan pushing for evolution. They seem to have met a compromise that works for both, and their overall goal is to make a great game for the fans.

The team are fully dedicated to both the game and Yu, a lot of the people working on the game are there for Yu's benefit as someone they know, love, and respect, Ryan Payton included.


Yu y Ryan tienen discusiones constructivas sobre el juego. Según parece Yu empuja hacia la revolución mientras que Ryan empuja hacia la evolución.

Dice que el equipo esta totalmente dedicado al juego tanto como Yu, muchas de las personas que trabajan en el juego están ahí para beneficio de Yu como alguien que conocen, aman y respetan.

"We're keeping a close eye on other Kickstarter projects like that Mighty No. 9 that didn't work out so well, and that's at the top of his mind. He's aware of it, and he knows that he can't repeat those kind of same mistakes."


Estamos manteniendo una estrecha vigilancia sobre otros proyectos de Kickstater como Mighty nº9 que no han terminado muy bien. El es consciente de ellos y sabe que no puede repetir ese mismo tipo de errores.

http://www.shenmuedojo.net/forum/viewto ... =5&t=50158
Joder con el señor Suzuki, que crack que es. Seria un sueño hecho realidad que encontrara la versión Saturn y sea un desbloqueable del juego (aunke es mucha tarea esto y no pasará)

Yo apuesto a que tienen esa DC porke tienen una beta de shenmue 3 (es imposible ke pararan justo en la cueva, cuando salió Shenmue 1 la segunda parte estaba muy avanzada)
Una pregunta , al final la gente que está pillando el juego con paypal se lleva las mismas cosas que los que lo pillaron al principio del Kicstarter o son diferentes? Porque había leído que al final decidieron no dar premios a la gente de paypal pero por lo que veo si que hay.

Es simple curiosidad. Saludos
VictorM escribió:Una pregunta , al final la gente que está pillando el juego con paypal se lleva las mismas cosas que los que lo pillaron al principio del Kicstarter o son diferentes? Porque había leído que al final decidieron no dar premios a la gente de paypal pero por lo que veo si que hay.

Es simple curiosidad. Saludos


Creo recordar que al final dijeron que en PayPal no ofrecerían lo que pusieron como exclusivo en el kickstarter, como la tarjeta de teléfono para el juego y no sé si la caja del juego.
VictorM escribió:Una pregunta , al final la gente que está pillando el juego con paypal se lleva las mismas cosas que los que lo pillaron al principio del Kicstarter o son diferentes? Porque había leído que al final decidieron no dar premios a la gente de paypal pero por lo que veo si que hay.

Es simple curiosidad. Saludos


Hay algunos de los premios, sobre todo los que llevan cosas materiales. Los que creo que no hay en paypal son los que ofrecen premios de estar dentro del juego como el de que aparezca tu cara o un muñeco como tu y cosas así.
Actualización Kickstarter, anunciando que se une Keiji Okayasu, el Game Director (Subdirector) de la primera entrega y que tuvo tambien un papel importante en la mayor parte de la segunda entrega. Tomará el mismo rol en Shenmue 3.

Imagen
pulsar en la imágen para ver el video.

edit: youtube https://www.youtube.com/watch?v=NJXqMPzVvr8

https://www.kickstarter.com/projects/ys ... ts/1642042

Curiosidad del video
Imagen
mira que nunca me paso por los updates para no avivar el hype pero madre mia. que nervios!
Ese modelo de Shenhua todavía es el antiguo :(

Pero al menos parece que la interfaz será similar a los Shenmues anteriores.

El logo, sin comentarios. A ver si lo cambian ya.
¿Este juego saldrá en las tiendas o sólo se puede adquirir mediante reserva?

Es que os estoy leyendo y os piden confirmar si queréis versión física o digital y demás y me estoy haciendo la picha un lío xD
Suponemos que si, como con la mayoría de juegos, otra cosa en españa, pero es posible que sí, si la distribuye sony.

Pero lo mejor es comprarla ya y te quitas de lios.
pakillo_ds escribió:¿Este juego saldrá en las tiendas o sólo se puede adquirir mediante reserva?

Es que os estoy leyendo y os piden confirmar si queréis versión física o digital y demás y me estoy haciendo la picha un lío xD

Espero que sí, y si además saliese una edición coleccionista sería la ostia.
Snatcher10 escribió:
pakillo_ds escribió:¿Este juego saldrá en las tiendas o sólo se puede adquirir mediante reserva?

Es que os estoy leyendo y os piden confirmar si queréis versión física o digital y demás y me estoy haciendo la picha un lío xD

Espero que sí, y si además saliese una edición coleccionista sería la ostia.


Lo suyo seria una PS4 customizada para el juego XD
Molonator69 escribió:Lo suyo seria una PS4 customizada para el juego XD

Quieres arruinarme? [+risas]
Snatcher10 escribió:
Molonator69 escribió:Lo suyo seria una PS4 customizada para el juego XD

Quieres arruinarme? [+risas]


nos arruinaremos, todo por shenmu3 XD
Snatcher10 escribió:
Molonator69 escribió:Lo suyo seria una PS4 customizada para el juego XD

Quieres arruinarme? [+risas]


Yo estoy esperando esa edición para comprarme la consola [+risas]
opuk escribió:Yo estoy esperando esa edición para comprarme la consola [+risas]

Pues habrá que ir ahorrando [beer]
Una entrevista nueva a Yu Suzuki que se publica ahora del entonces MAGIC Monaco 2016, yo no la había visto antes:

https://www.youtube.com/watch?v=O3lnJsGTC_s


PD: WTF https://www.youtube.com/watch?v=yph-IFsh34U
Enanon escribió:https://www.kickstarter.com/projects/ysnet/shenmue-3/posts/1668801?ref=email

nuevo video, en el vemos escenas, y un par de eventos, que buena pinta!


EDIT: Disponible en youtube https://www.youtube.com/watch?v=tJj-i9RntbY

A buena calidad, a la espera de que este en youtube: Development Report 01 HQ

Recomendado darle con el boton derecho a guardar como

ALGUNAS CAPTURILLAS

Imagen
Imagen
Imagen
no iban a usar unity de motor? o me estoy equivocando con otro?
Enanon escribió:no iban a usar unity de motor? o me estoy equivocando con otro?
Utiliza desde el principio el Unreal Engine 4, como la "demo" Hazuki Residence de Kid Nocon, que le valio ser contratado por el equipo.
si ya he visto. pues estaba convencido que iba a ir con unity x)
Imagen

Por supuesto que nos gustaría lanzarlos mañana mismo. Por desgracia no es tan simple como adaptar el juego a las plataformas actuales, pues tendríamos que asegurarnos de que cualquier remasterización mantiene los niveles de calidad de los juegos originales.
Definitivamente nos gustaría hacerlo y actualmente estamos investigando cómo podría hacerse realidad.

fuente http://www.gameblog.fr/news/61836-shenm ... ntastiques


vuelta al trigo, estan muy interesados en Sega, pero de momento nada, investigando que estan...
Alguien sabe si aún puedo adquirir una preventa? Este juego es el que más espero, estoy feliz de cambiar a ps4 y este juego es uno de ellos, Gracias :)
Rojoroker escribió:Alguien sabe si aún puedo adquirir una preventa? Este juego es el que más espero, estoy feliz de cambiar a ps4 y este juego es uno de ellos, Gracias :)


En primera página tienes el enlace a la página de PayPal ;)
Que saquen ya la edición HD que quedaría genial con mis dos juegos de DC!
Saldra para el año 2019 algo asi no?, viendo como esta el panorama, se ve aun en pañales, los shenmue han sido y son mis juegos favoritos, ojala con este no lo estropeen seria una pena.
A ver si sacan un remaster de los dos primeros que no los pude probar en su día
Llevamos 14 o 15 años de espera... no vendrá de 1 o 2 mas... [+risas]
a mi se me esta haciendo un poco cuesta arriba, entre esto y el star citizen ... [+risas]
Como decís arriba, ya no viene de un año ni de dos, que lo saquen cuando esté acabado y por favor que el juego esté a la altura, porque si lo está y con una buena campaña de marketing de Sony lo partirá. Sony son los amos en el marketing y tiene un montón de PS4 en el mercado, justamente son las dos cosas que le faltaron a Shenme para petarlo en su día (lo de ser un juego adelantado a su tiempo tampoco ayudó la verdad).
Y sobre todo que Sega saque los remasters y tampoco la cague, al menos con un buen lavado de cara y sin bugs, tampoco les pido más.
Actualización número 60, en esta ocasión trata de la recompensa de la cena en Japón.
sonic17 escribió:Actualización número 60, en esta ocasión trata de la recompensa de la cena en Japón.


Envidia insana que me dan esas fotos XD
Joder, de aqui a que salga me pongo con 30 años [360º]
Tos nos hacemos viejos y acojona lo sé... xD

Por cierto, han comentado en Dojo que han repartido en una conferencia del Unreal Engine 4 en Japón, un folleto de reclutamiento para entrar a trabajar en el Shenmue 3.

Imagen


Recruitment for members of the development team
Shenmue III
We are recruiting for team members to create Shenmue 3 with us.

Unreal Engine 4 has been adopted for the development in his project. In preparation for the full production phase scheduled next year, we are now revving up the engine.

This is a game that has fans the world over, and I think you will find the work rewarding.
Applications are welcomed from people who have strong feelings for the game, and those with a wealth of experience with game creation.
Development experience of high-end games using UE4
Development experience of games targeting the world market
You love Shenmue!
If the above apply to you / take your interest, by all means please apply.
Together with Yu Suzuki and the development team, let's create Shenmue 3!


Imagen



Fuente Original:
http://www.phantomriverstone.com/2016/1 ... aflet.html


Ya comento Yu Suzuki en varias entrevistas, que era dificil encontrar a expertos en el uso de este motor, que fueran japoneses.

Otro detalle es que parece que el proximo año, el juego comienza realmente en serio su desarrollo en plena producción con todo el equipo del que dispongan.
Gromber escribió:Tos nos hacemos viejos y acojona lo sé... xD


apuf, osea que nisiquiera han empezado a picar codigo, le queda mas tiempo del que pensaba [+risas]
Yo Joroas, por este, mi testamento lego a mi único hijo mi casa y mi coche (siempre y cuando se los siga pagando al banco) y mi único bien propio y realizable a larguíííísimo plazo, los 60 talegos que un día le di a un chino por internet para que hiciera Shenmue 3. Si el chino no la palma antes que tú, hijo mío, y el Alzheimer te permite abrir el juego y el Parkinson meter el bluray en la PS4, te lego Shenmue 3.

Atentamente, vuestro Joroas, mi paz os dejo mi paz os doy, que os den por culo (al chino del Shenmue con apellido de moto) primero que yo me voy.

En Las Palmas de Gran Canaria a 1 de octubre de 2016
jajajaja XD

Despues de 15 años en anunciarse, otros 15 minimo de desarrollo jajajaja, el 4 y el 5, los jugaran nuestros bisnietos cuando sean ancianos. [sonrisa]
Pues ahora que lo dices si la espicho antes de que salga el juego, posible, mi copia se pierde pero si a los posibles herederos les digo que le di a un "chino" que hacía recreativas (¿¿Y eso que es lo qué es??) casi 200 pavos para que hiciera un juego que se dejó a medias hace 15 años la espicho por "homicidio justificado"

Así que solo veo la via testamental para que mis herederos puedan acabar la historia que yo no pude en caso de que Yu se lo tome con excesiva calma XD
ros escribió:Yo Joroas, por este, mi testamento lego a mi único hijo mi casa y mi coche (siempre y cuando se los siga pagando al banco) y mi único bien propio y realizable a larguíííísimo plazo, los 60 talegos que un día le di a un chino por internet para que hiciera Shenmue 3. Si el chino no la palma antes que tú, hijo mío, y el Alzheimer te permite abrir el juego y el Parkinson meter el bluray en la PS4, te lego Shenmue 3.

Atentamente, vuestro Joroas, mi paz os dejo mi paz os doy, que os den por culo (al chino del Shenmue con apellido de moto) primero que yo me voy.

En Las Palmas de Gran Canaria a 1 de octubre de 2016

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tofux escribió:Pues ahora que lo dices si la espicho antes de que salga el juego, posible, mi copia se pierde pero si a los posibles herederos les digo que le di a un "ch


[plas] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Solo por las horas aquellas del final de kickstarted ya merece la pena no seais XD XD XD
Espero que no tarden mucho o en mi testamento indicaré que me entierren con el Shenmue 3 jajajajaja!

A ver que noticias siguen saliendo que aquí hay otros que puso su granito de arena en el kickstarter [beer] [beer] [beer]

Saludos!
Si empiezan a meter código a principios de año, entre creación del juego, testeo, pulido de bugs, etc, hasta octubre de 2018 no lo vemos ni de coña.

Lo bueno es que los que estemos implicados por kickstarted sí que seguramente estaremos a partir de finales de año metidos en las recompensas varias en plan poner nombres, caras, etc en el juego.
Segunda entrevista a Cedric Biscay [url]http://shenmueangel.free.fr/page.php?cat=shenmue3&page=second-interview-of-cedric-biscay-[spanish-version][/url]

El link sale mal porque la última parte está entre corchetes.
8105 respuestas