[HO] SHENMUE III

OscarKun escribió:
Natsu escribió:
OscarKun escribió:En serio.



Muy bonitas si... ahora dime donde puedo comprar la versión física. :-|
dudo que si hacen remaster, saliera en fisico, seguramente sería descargable, pero si para peña que juega en consola o para la gente que no le gusta trastear sería lo ideal tener una versión oficial para steam ps4, one...

aunque sería una pena, perder la tradu de tio victor.
Gromber escribió:dudo que si hacen remaster, saliera en fisico, seguramente sería descargable, pero si para peña que juega en consola o para la gente que no le gusta trastear sería lo ideal tener una versión oficial para steam ps4, one...

aunque sería una pena, perder la tradu de tio victor.

Que le paguen cualquier tontería y la metan leñe.
Por cierto que maravilla la canción, se me cae la lagrimilla.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Natsu escribió:Sinceramente, más que una versión HD, lo que quiero es un remaster, como el Yakuza 1, bien currado, por que para jugar el juego en 16:9 y HD, ya está el emulador.


A eso se le llama remake, y no no lo van a hacer y lo sabes muy bien
He dicho "LO QUE QUIERO" no lo que van a hacer, juer como está el patio, todo el mundo dando clases de "realidad" ya sé que es improbable....
Yo con que mejoraran un poco el control ya me daba por satisfecho XD
Shenmue 1 y 2 en HD subtitulos en fisico y lo compro de tiron XD
Vamos es que en Sega serian muy gilipollas si no lo hicieran.....
Buste escribió:Shenmue 1 y 2 en HD subtitulos en fisico y lo compro de tiron XD
Vamos es que en Sega serian muy gilipollas si no lo hicieran.....


Ya somos dos... XD
GodOfKratos escribió:
Natsu escribió:Sinceramente, más que una versión HD, lo que quiero es un remaster, como el Yakuza 1, bien currado, por que para jugar el juego en 16:9 y HD, ya está el emulador.

Si te refieres al Kiwami eso es un remake, ahi hay bastante más trabajo que en un remaster.

Natsu escribió:
OscarKun escribió:Sí, está Sega como para sacar un remake del Shenmue ... ¬_¬ Dejar de haceros pajas mentales anda, que si sacan las versiones HD ya nos podemos dar con un canto en los dientes.

Y para los que decís que sacarlas en HD es tontería teniendo el emulador... en serio? [facepalm]


En serio.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Que emulador es ese? No hay problemas de rendimiento ni nada?



El emulador es demul, pide bastante máquina, pero emula Dreamcast de manera muy precisa, además hay hacks para hacer los juegos panorámicos ( en los que he participado para su creación)
Lo confieso, hoy he tenido que volver a ver la reacciones de la gente cuando se presentó shenmue III en el E3. Que ganas Dios, de momento rejugando el 1 y el 2 en mi DC.
Gromber escribió:Ryuji Iuchi (Compositor Shenmue 3)
This is purely a personal demo piece. The image I had in mind is of a village and waterside in the forest. I've been experimenting composing practice pieces to evoke the sound of "that game".


https://www.youtube.com/watch?v=3bwCZIOlvPQ

https://soundcloud.com/ryujiiuchi/


Colabora en la musica, la artista Hiroko Suzuki, que toca el Erhu*, se animo a aprender a tocarlo con la influencia de Shenmue

* violín chino de dos cuerdas

https://youtu.be/0sNNsvUPBVo
https://youtu.be/w2GcLdfTTUY

A falta de info, que mejor que escuchar buena musica XD

http://ameblo.jp/nikoniko-maruhiro/entr ... 94422.html


A ver si se dejan de excusas Sega con los remasters que llevan años y años, y ni un puto esfuerzo... lo que no quieren es gastar un duro... mirar otras compañias como el reciente FFX... si se quiere se hace.
En parte entiendo a Sega, supongo que deben estar acojonados por si hicieran un remaster o un HD o lo que sea y les salga mal y no vendan una mierda, después de haberse gastado pasta en hacerlo, recordemos que los 2 primeros Shenmue no tuvieron mucho éxito, tuvieron notazas pero las notas no se tradujeron en ventas y es una lastima, si que es verdad que despues con los años han ganado mas fans pero no se hasta que punto la verdad, o les puede salir bien o les puede salir mal.
heinki escribió:En parte entiendo a Sega, supongo que deben estar acojonados por si hicieran un remaster o un HD o lo que sea y les salga mal y no vendan una mierda, después de haberse gastado pasta en hacerlo, recordemos que los 2 primeros Shenmue no tuvieron mucho éxito, tuvieron notazas pero las notas no se tradujeron en ventas y es una lastima, si que es verdad que despues con los años han ganado mas fans pero no se hasta que punto la verdad, o les puede salir bien o les puede salir mal.

No hubo ventas ya que piratear la dreamcast era lo mas facil del mundo con solo poner un cd cargador y listo.Eso mato a la dreamcast.
MessiD10SFCB está baneado por "Troll"
Y lo del cd-boot fue necesario para las primeras copias... a partir de ahi todos self-boot.

Grande la Dreamcast, la mejor consola arcade que ha existido hasta el dia de hoy.
heinki escribió:En parte entiendo a Sega, supongo que deben estar acojonados por si hicieran un remaster o un HD o lo que sea y les salga mal y no vendan una mierda, después de haberse gastado pasta en hacerlo, recordemos que los 2 primeros Shenmue no tuvieron mucho éxito, tuvieron notazas pero las notas no se tradujeron en ventas y es una lastima, si que es verdad que despues con los años han ganado mas fans pero no se hasta que punto la verdad, o les puede salir bien o les puede salir mal.


Hay que tener en cuenta el contexto de las cosas, los juegos salieron en la época pre-ps2, el parqué de consolas Dreamcast vendidas y el estado del mercado de aquel momento, que ni mucho menos era tan inmenso como el actual, para lo cual, no vendio nada mal.
Yo, lo que veo que la gente esta tomandose esto ultimo de sega de hacer los hd como buena noticia, y yo no veo mas que hay problemas. El tema licencias que a ver si lo subsanan. Yo creo que tampoco deberia ser tan grande este problema ya que las licencias deberian pertenecer a ellos mismos, pero cuando lo dicen y tardan tanto... Deberia ser algo facil digo yo.
Hideo Kojima recordando viejas recreativas, como las de Yu Suzuki

Hang On https://youtu.be/8tSKrQmQoYM?t=4m54s
Virtua Fighter https://youtu.be/8tSKrQmQoYM?t=6m50s
Natsu escribió:
heinki escribió:En parte entiendo a Sega, supongo que deben estar acojonados por si hicieran un remaster o un HD o lo que sea y les salga mal y no vendan una mierda, después de haberse gastado pasta en hacerlo, recordemos que los 2 primeros Shenmue no tuvieron mucho éxito, tuvieron notazas pero las notas no se tradujeron en ventas y es una lastima, si que es verdad que despues con los años han ganado mas fans pero no se hasta que punto la verdad, o les puede salir bien o les puede salir mal.


Hay que tener en cuenta el contexto de las cosas, los juegos salieron en la época pre-ps2, el parqué de consolas Dreamcast vendidas y el estado del mercado de aquel momento, que ni mucho menos era tan inmenso como el actual, para lo cual, no vendio nada mal.


El problema estuvo en que para el coste y esfuerzo invertido en el juego, pues no consiguieron que fuera un revulsivo para vender hardware (aunque hay que reconocer que teniendo enfrente a Playstation 2, incluso antes de lanzarse, fue demasiado para SEGA y su Dreamcast).

Y posteriormente, cuando sacaron la versión de Xbox de la segunda parte, pues no debió funcionar muy bien supongo.
heinki escribió:En parte entiendo a Sega, supongo que deben estar acojonados por si hicieran un remaster o un HD o lo que sea y les salga mal y no vendan una mierda, después de haberse gastado pasta en hacerlo, recordemos que los 2 primeros Shenmue no tuvieron mucho éxito, tuvieron notazas pero las notas no se tradujeron en ventas y es una lastima, si que es verdad que despues con los años han ganado mas fans pero no se hasta que punto la verdad, o les puede salir bien o les puede salir mal.

Hacer un HD apenas les supondria gasto en comparacion de los beneficios que obtendrian...
Shenmue triunfo en una consola muy infravalorada que vendio muy poco por las pocas ventas que tuvo la Dreamcast,pero ese mismo juego de haber salido en una PS2 estoy seguro que habria arrasado en ventas
Puto Kojima cualquiera diría que tiene 52 tacos si parece un universitario [carcajad]
Debe beber sangre de vírgenes o algo así.
melovampire escribió:Lo confieso, hoy he tenido que volver a ver la reacciones de la gente cuando se presentó shenmue III en el E3. Que ganas Dios, de momento rejugando el 1 y el 2 en mi DC.

enlace?
cohynetes escribió:
melovampire escribió:Lo confieso, hoy he tenido que volver a ver la reacciones de la gente cuando se presentó shenmue III en el E3. Que ganas Dios, de momento rejugando el 1 y el 2 en mi DC.

enlace?


https://youtu.be/fqPosnVLgOo
No importa las veces que lo veo, se me hace un nudo en la garganta. [buuuaaaa]
Que gran madrugada ese día del e3.
fue la ostia la verdad
melovampire escribió:
cohynetes escribió:
melovampire escribió:Lo confieso, hoy he tenido que volver a ver la reacciones de la gente cuando se presentó shenmue III en el E3. Que ganas Dios, de momento rejugando el 1 y el 2 en mi DC.

enlace?


https://youtu.be/fqPosnVLgOo

gracias
Estaba tirado en la cama viendo el e3 en la netbook tan tranquilo. Recuerdo que lo reconocí al instante, sólo necesité las dos primeras notas del erhu, y empecé a hiperventilar [sonrisa] No pensaba ya que a mi edad algo me pudiera emocionar de tal manera.
Yo cuando lo vi hice esto:

Imagen
Hadesillo escribió:Estaba tirado en la cama viendo el e3 en la netbook tan tranquilo. Recuerdo que lo reconocí al instante, sólo necesité las dos primeras notas del erhu, y empecé a hiperventilar [sonrisa] No pensaba ya que a mi edad algo me pudiera emocionar de tal manera.


En menos de un segundo la reconocí y al par de segundos casi se pierdo la conexión wifi.
Un día memorable para recordar.
Todo lo que se pueda decir de esa noche es poco.Yo lo vi en directo,y fue la primera vez que perdí el sueño por la alegría de todo lo visto esa noche.Muy grande.
Cuesta creer que hace casi un año de eso [+risas]
La noche con las ultiams horas del kickstarted tambien fue epico XD
Gracias a Sony seguro q triunfa de tener este juego en la ps4 vendera muchas PS4 ojala
cohynetes escribió:
melovampire escribió:Lo confieso, hoy he tenido que volver a ver la reacciones de la gente cuando se presentó shenmue III en el E3. Que ganas Dios, de momento rejugando el 1 y el 2 en mi DC.

enlace?


Imagen


Para mí Gametrailers resume el sentir de todo aquél con un corazoncito que viera en directo el E3; video con esos momentos en Gametrailers (el Gif que he puesto es de Gametrailers):

https://www.youtube.com/watch?v=eZYUq-jzLUg

Pero vamos, es un E3 Que vale la pena revisionar cada cierto tiempo sólo para volver a disfrutar de esas emociones y sensaciones que todo aquel que ame los videojuegos debió sentir (para mí desde luego fue una montaña rusa de emociones... un E3 para la historia):

https://www.youtube.com/watch?v=sHK1u3VQDog

Una conferencia irreal por momentos.

Imagen
Es que el momento Shenmue III es simplemente brutal, dudo que vuelva a repetirse algo semejante jamás. Bueno, sí, si anuncian Shenmue IV de aquí a 20 años [qmparto]

Y ya que estamos, ya sé que es un poco pronto, pero ¿veis factible un Shenmue IV en PS4? Suponiendo que el III tuviera muy buenas ventas y tal. ¿O se iría ya a PS5?
sin duda fue epico, estuve unos dias en shock y con una emocion de la ostia xD
Fue total ese momento. Tanto que aporte mi granito en Kickstarter!!!
Deseando de que salga y si es posible un remaster del Shenmue I y II que en este caso esta más que justificado.
Es que es difícil de entender lo que representa Shenmue para uno en su vida. Todos tenemos sagas de las que somos fans. Yo no he dejado de seguir Street Fighter desde niño. Hay gente que le gusta Star Wars. Otros con Final Fantasy...pero Shenmue es más. Es como libro que te cambia la vida, un padre que te enseña valores, algo que cogiéndonos como nos cogió a la mayoría con entre 15 a 18 años ayudó a forjar nuestra identidad y nos aportó cosas importantes. Además de que la posibilidad de que Shenmue pudiera seguir era tan remota que era casi un sueño. Ahí está la diferencia de que entre el anuncio de Last Guardian o Final Fantasy VII hubiera gente muy contenta y en el anuncio de Shenmue III hubiera gente llorando. Y eso sólo se entiende si pudiste jugar a Shenmue en aquel momento.
Fue un momento inolvidable, sin duda. Me costó dormir esa noche... porque además no sólo fue Shenmue III, fue FFVII Remake, The Last Guardian...
Yo soy un cafre, en la epoca de dreamcast me compraba la revista oficial de la consola y al ver el shenmue 1 me dejo flipado, lo estube siguiendo, pero cuando salio a la venta al hacerlo en ingles me dije que no merecia la pena comprarme un juego con mucho dialogo en ingles..incluso lo vi en una cesta de mediamarkt de estas de productos de saldo y no lo compré [facepalm]

He jugado muy poco al juego ya que no lo tengo ( el shenmue 1 ) pero es un juego que siempre he querido tener.

Lo que desde hace tiempo siempre hay un rumor de una posible version hd y nunca me decido a comprar la version de dreamcast XD. Espero que anuncien este e3 el remaster del 1 y 2 y me olvido de comprar la version de dreamcast y por fin tener el juego.

El kickstarter del 3, al principio estube dudando, pero me dije, joder hay que apoyar el juego, y nada, a esperar a 2017 XD
Hadesillo escribió:Es que es difícil de entender lo que representa Shenmue para uno en su vida. Todos tenemos sagas de las que somos fans. Yo no he dejado de seguir Street Fighter desde niño. Hay gente que le gusta Star Wars. Otros con Final Fantasy...pero Shenmue es más. Es como libro que te cambia la vida, un padre que te enseña valores, algo que cogiéndonos como nos cogió a la mayoría con entre 15 a 18 años ayudó a forjar nuestra identidad y nos aportó cosas importantes. Además de que la posibilidad de que Shenmue pudiera seguir era tan remota que era casi un sueño. Ahí está la diferencia de que entre el anuncio de Last Guardian o Final Fantasy VII hubiera gente muy contenta y en el anuncio de Shenmue III hubiera gente llorando. Y eso sólo se entiende si pudiste jugar a Shenmue en aquel momento.


Amén, Hadesillo, amén.

A mí además me emocionó que alguien tan GRANDE como Yu Suzuki volviera a recibir la atención que se merece al aparecer en una conferencia del E3, siendo además uno de los momentos más impactantes y emotivos de la misma.

Puede ser que gente más joven ignore la importancia de Yu Suzuki en el mundo del videojuego, pero básicamente era el Miyamoto de SEGA.

Me alegré profundamente por él, así como por los jugadores como nosotros: que alguien mítico (y que lo pasó mal con los descalabros de SEGA) vuelva a primera plana para continuar una de sus obras magnas no es algo que se vea todos los días.


Respecto a lo de un Shenmue IV que se comentaba, creo recordar que Yu Suzuki no creía poder contener en el III toda la historia que tenía pensada, con lo cual si el III más o menos cumple sus expectativas, podría haber continuación para finiquitarlo todo. Aunque como igual teme que no la pueda haber, quién sabe si al final tratará de que con el III todo quede cerrado.


En fin, cual abuelo ceblolleta de la historia videojueguil, aprovecho para poner el currículum del señor Suzuki XD :

https://en.wikipedia.org/wiki/Yu_Suzuki

Games developed
Title Year released Platform Role
Champion Boxing 1984 Sega SG-1000 Director / Designer[54]
Hang-On 1985 Sega Hang-On hardware Director / Designer[55]
Space Harrier 1985 Sega Space Harrier hardware Director / Designer[56]
Out Run 1986 Sega OutRun hardware Director / Designer[57]
Super Hang-On 1986 Sega OutRun hardware Producer
After Burner 1987 Sega X Board Director / Designer[58]
After Burner II 1987 Sega X Board Director / Designer[59]
Power Drift 1988 Sega Y Board Director / Designer[60]
Dynamite Düx 1988 Sega System 16 Producer[24]
Turbo Outrun 1989 Sega OutRun hardware Producer[24]
Sword of Vermilion 1989 Sega Mega Drive Producer[24]
G-LOC: Air Battle 1990 Sega Y Board Director / Designer[61]
GP Rider 1990 Sega X Board, Sega Game Gear Producer[24]
Strike Fighter 1991 Sega Y Board Designer[62] / Producer[24]
Rent-A-Hero 1991 Sega Mega Drive Producer[24]
F1 Exhaust Note 1991 Sega System 32 Producer[24]
Virtua Racing 1992 Sega Model 1 Director / Chief Programmer[63]
Soreike Kokology 1992 Sega System 32 Producer[24]
Virtua Fighter 1993 Sega Model 1, Sega Saturn, Microsoft Windows Director / Producer[64]
Burning Rival 1993 Sega System 32 Producer[24]
Daytona USA 1993 Sega Model 2, Sega Saturn, Microsoft Windows Producer[24] / Special Thanks[65]
Virtua Cop 1994 Sega Model 2, Sega Saturn, Microsoft Windows Producer[24] / Supervisor
Virtua Fighter 2 1994 Sega Model 2, Sega Saturn, Microsoft Windows Director / Producer
Desert Tank 1994 Sega Model 2 Producer[24]
Virtua Striker 1995 Sega Model 2 Producer[24]
Virtua Cop 2 1995 Sega Model 2, Sega Saturn, Microsoft Windows Producer[24] / Supervisor
Fighting Vipers 1995 Sega Model 2, Sega Saturn Producer[24]
Virtua Fighter 3 1996 Sega Model 3, Dreamcast Director
Virtua Fighter Kids 1996 Sega ST-V, Sega Saturn Producer[24]
Fighters Megamix 1996 Sega Saturn Producer[24]
Sonic the Fighters 1996 Sega Model 2 Producer[24]
Scud Race 1996 Sega Model 3 Producer[24]
Virtua Striker 2 1997 Sega Model 3 Producer[24]
Digital Dance Mix Vol.1 Namie Amuro 1997 Sega Saturn Producer[24]
All Japan Pro-Wrestling Featuring Virtua 1997 Sega ST-V Producer[24]
Fighting Vipers 2 1998 Sega Model 3, Dreamcast Producer[24]
Daytona USA 2 1998 Sega Model 3 Producer[24]
Ferrari F355 Challenge 1999 Sega NAOMI Multiboard, Dreamcast, PlayStation 2 Director / Producer
Shenmue 1999 Dreamcast Director / Producer
Outtrigger 1999 Sega NAOMI Producer[24]
18 Wheeler: American Pro Trucker 1999 Sega NAOMI, Dreamcast Producer[24]
Shenmue II 2001 Dreamcast, Xbox Director / Producer
Virtua Fighter 4 2001 Sega NAOMI 2, PlayStation 2 Director[24] / Producer
Virtua Cop 3 2003 Sega Chihiro Producer
OutRun 2 2003 Sega Chihiro Producer[66]
Sega Race TV 2008 Sega Lindbergh Producer[67]
Shenmue City 2010 Yahoo Mobage Service Director
Virtua Fighter: Cool Champ 2011 iPhone Director[46]
Bullet Pirates 2013 Android, iPhone Director[68][69]
Virtua Fighter: Fever Combo 2014 iPhone, Android Director[70]
Shenmue III 2017 PlayStation 4, Microsoft Windows Director / Producer[71]

Games cancelled
Canceled games
Title Year canceled Platform Role
Propeller Arena 2001 Dreamcast Producer
Pure Breed – – Concept[42]
Psy-Phi 2005 Sega Lindbergh Director / Producer
Shenmue Online 2007 PC Director
hay historía hasta un Shenmue 5, todo dependerá de las ventas lógicamente, pero ya esta confirmado que el 3 no va a terminar la historía, sería condensar demasiado y repercutiría en la calidad.
Sus os dejo este render de Nozomi, y rezo para que hagan un remaster de los 2 primeros en condiciones. y si es a este nivel ni te cuento. [angelito]

Imagen
joder, si parece una muñeca jajajaja, te curras un photoshop, con un niño jugando con ella y cuela xD
una muñeca reborn jajaja

edit: Nueva entrevista a Yu Suzuki de un medio japones, traducida al inglés http://www.shenmuedojo.net/forum/viewto ... =5&t=50042
Yo "aquella noche" me estaba quedando frito y me desperte ipso-facto a las 2 notas que escuché pero sin creerme del todo que estaba despierto.
La noche del final del Kickstarter también fué épica.

Y como dice Caren no es sólo por Shenmue, también es por Yu. Un final de Shenmue a la altura sería un broche de oro para quien ha sido y es un grande de los videojuegos que ha marcado el devenir del sector con casi cada una de sus creaciones.
Si esto funciona muy bien sería brutal que le dieran de nuevo un presupuesto de triple A para finiquitar la saga. No dudo que volvería a parir obras maestras.
Genial el detallazo del acercamiento depende la relaccion xD, ¿pero dice que 1 y 2 solo cubrian 2 capitulos de los 11 entonces? Pensaba que 2 cubria 2 y 3 por lo menos o incluso el 4 tambien. ¿Y 3 cubrira solo 1 capitulo tambien? Porque si es asi dudo que esto acabe en 5 juegos entonces.

Por cierto, aunque prefiero los modelos originales del juego, muy chulo el render. ;)
Supongo que será algun lio al explicarse, lio periodista al recogerlo o mala traducción. Esta claro que se refiere a entregas no a episodios.
Yo aquella noche después de la conferencia no podía pegar ojo, tenía tal chute de energía acumulada en el cuerpo que no había manera. Y que haya gente que pretenda restarle mérito aun a día de hoy, diciendo que solo fue humo y demás, tiene tela.
A mi me cayeron las lagrimas jeje

Nuevo email informativo! Os habeis fijado con la dreamcast rosa del fondo? Interesante...
TunneT escribió:A mi me cayeron las lagrimas jeje

Nuevo email informativo! Os habeis fijado con la dreamcast rosa del fondo? Interesante...


Es una indirecta, pronto anunciarán la versión para Dreamcast de Shenmue III.

[qmparto] [qmparto]


¿Y lo que molaría? [buuuaaaa]
opuk escribió:
TunneT escribió:A mi me cayeron las lagrimas jeje

Nuevo email informativo! Os habeis fijado con la dreamcast rosa del fondo? Interesante...


Es una indirecta, pronto anunciarán la versión para Dreamcast de Shenmue III.

[qmparto] [qmparto]


¿Y lo que molaría? [buuuaaaa]

Que curioso lo de la Dreamcast.
¿Estarán haciendo ellos el port hd del 1 y 2 directamente desde la Dreamcast? [+risas]
8105 respuestas